PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Creo que de aquí sale lo de los servidores híbridos:

http://www.vg247.com/2013/10/07/call-of-duty-ghosts-to-have-dedicated-servers-on-all-platforms/

It had already been announced that the Xbox One version of the upcoming shooter would use Microsoft's 300,000 server Xbox Live Cloud to power dedicated servers. And we also knew that the PC version would benefit from dedicated servers.


"Dedicated servers will be used on current gen, next gen and PC with Ghosts. And, in order to make sure that people have the best possible experience regardless of platform, location or connection, Ghosts will be using a hybrid system of dedicated servers and listen servers. So no matter where you are the game will always be trying to give you the best online performance possible."
Libanes escribió:
MikeFg escribió:Los del hilo de la Juan están diciendo que PS4 tendrá servidores híbidros y su consola será la única en tener todos los servidores dedicados en cualquier juego.

Que yo sepa había leido que seria en todas las plataformas, por lo que no me extrañaria que fuera el tipico desinformado que intenta ensalzar su consola.

El que acaba de comprar un Seat no va a decir que Mercedes es mejor.

lo mismo el seat te lo has comprado tu y te crees que es un mercedes
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
oscar_fv escribió:
Libanes escribió:
MikeFg escribió:Los del hilo de la Juan están diciendo que PS4 tendrá servidores híbidros y su consola será la única en tener todos los servidores dedicados en cualquier juego.

Que yo sepa había leido que seria en todas las plataformas, por lo que no me extrañaria que fuera el tipico desinformado que intenta ensalzar su consola.

El que acaba de comprar un Seat no va a decir que Mercedes es mejor.

yo tengo un seat ee no te metas con mi coche jajaja lo de los hibridos no hay nada confirmado, pero los dedicados en one si

Seat tiene buenos coches aunque sea español [beer]
Otro diita menos señores.......!! esto vaaa lento de cojones :/ jajajajja Vamoss que de aqui a nada estamos viciandole!!

Animo a los desesperados como yo !! [poraki]
Flower, flOw, Escape Plan y Sound Shapes tendrán versión de PS4 el día de lanzamiento y con función Cross-buy

http://www.vandal.net/noticia/1350643645/sound-shapes-escape-plan-flow-y-flower-daran-el-salto-a-ps4/

Vaya que si ya los compraste para PS3 o PS Vita te los podrás descargar en PS4 sin pagar nada más.

Para mi es una noticia cojonuda, pués quitando flOw tengo los otros tres y ahora los podré jugar con algunas mejoras [sonrisa]

Ya en PS Vita he podido pillar un montón de juegos gracias a esto, Clásicos de PS One, Jak & Daxter, Limbo, Thomas was alone, Guacamelee, etc...

Espero que pronto anuncien más versiones y hagan lo mismo, como Journey por ejemplo [oki]

Joer! a lo tonto entre PS Plus, F2P y juegos con Cross-buy va a estar llenito el disco duro de la PS4 muy pronto [+risas]
papatuelo escribió:Eso es, los first de sony dependen de sony, los demás de la propia compañia que cree el videojuego.

Lo de hibridos si que lo he oido del Ghost. Si encuentro algo lo posteo, no quiero afirmar algo a la ligera.


Por lo informacion que tenemos a dia de hoy, lo de que es Ghost en ONE son severs dedicados y en las demas hibridos es una invencion de las muchas que dicen por ahi. Escocio bastante que se anunciara que todas las versiones tendras servidores dedicados y ahora hay que vender que su version sera la "buena". Aqui explique como estaba el tema.

hilo_call-of-duty-ghosts_1900775_s450

Respecto a lo del mas que posible retraso del Drive Club, una manera de compensar el palo seria regalar un juego de los de lanzamiento con el Plus. Descartando obviamente los BT4, KZ, AC por la gran cantidad de reservas que tienen, yo si fuera Sony regalaba el NFS Rivals. No creo que les costara mucha pasta hacerlo porque no es un juego que vaya a vender mucho en PS4 pero si suavizaria bastante el tema, porque lo de Knack, aunque es el maximo candidato, no lo veo como atractivo para hacerte del Plus como si lo podia ser el DRive Club aunque fuera capado. Ya veremos.
Hombre eso es perfectamente factible que sea como dices, pero lo que es seguro es que Microsoft ha cedido gratis su red de servidores a todas las compañías que creen videojuegos para su plataforma, eso creo que supondrá servidores dedicados en todos los juegos multi de XBOX, lo que no quita que se pueda dar la misma situación en PS4 pero eso se tendrá que confirmar.

Y solo lo comento xq han preguntado, no quiero que nadie me tache de flamer ni cosas de esas.
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de la linea roja me parece un gran acierto para avisar sobrecalentamiento
papatuelo escribió:Hombre eso es perfectamente factible que sea como dices, pero lo que es seguro es que Microsoft ha cedido gratis su red de servidores a todas las compañías que creen videojuegos para su plataforma, eso creo que supondrá servidores dedicados en todos los juegos multi de XBOX, lo que no quita que se pueda dar la misma situación en PS4 pero eso se tendrá que confirmar.

Y solo lo comento xq han preguntado, no quiero que nadie me tache de flamer ni cosas de esas.



Dile a quien te ha dicho que "Microsoft ha cedido gratis su red de servidores a todas las compañías que creen videojuegos para su plataforma"...Que vaya cambiando de camello que lo que le está vendiendo es pura mierda... [qmparto]
Protek escribió:
papatuelo escribió:Hombre eso es perfectamente factible que sea como dices, pero lo que es seguro es que Microsoft ha cedido gratis su red de servidores a todas las compañías que creen videojuegos para su plataforma, eso creo que supondrá servidores dedicados en todos los juegos multi de XBOX, lo que no quita que se pueda dar la misma situación en PS4 pero eso se tendrá que confirmar.

Y solo lo comento xq han preguntado, no quiero que nadie me tache de flamer ni cosas de esas.



Dile a quien te ha dicho que "Microsoft ha cedido gratis su red de servidores a todas las compañías que creen videojuegos para su plataforma"...Que vaya cambiando de camello que lo que le está vendiendo es pura mierda... [qmparto]


[qmparto]
fanatico_mgs4 escribió:
Protek escribió:
papatuelo escribió:Hombre eso es perfectamente factible que sea como dices, pero lo que es seguro es que Microsoft ha cedido gratis su red de servidores a todas las compañías que creen videojuegos para su plataforma, eso creo que supondrá servidores dedicados en todos los juegos multi de XBOX, lo que no quita que se pueda dar la misma situación en PS4 pero eso se tendrá que confirmar.

Y solo lo comento xq han preguntado, no quiero que nadie me tache de flamer ni cosas de esas.



Dile a quien te ha dicho que "Microsoft ha cedido gratis su red de servidores a todas las compañías que creen videojuegos para su plataforma"...Que vaya cambiando de camello que lo que le está vendiendo es pura mierda... [qmparto]


[qmparto]


No se que le sacáis muchos a hablar en ese tono a la gente, en fin, ya se donde no tengo que postear. Porque hay ciertas cosas que son traca y la educación si que es gratuita.

He dicho gratis porque Albert Penello ha comunicado que todos los juegos de XBOX ONE trabajarán con servidores dedicados, asi que si no es gratis como si lo fuera de lo contrario no todas las compañias lo ofrecerían.

El que quería informarse del tema que se pase por hilo de XBOX ONE porque por lo que se ve aquí uno se expone a la mofa por menos de nada y yo ya tengo los coj.... negros como para que alguien se dedique a eso conmigo.
Protek escribió:Dile a quien te ha dicho que "Microsoft ha cedido gratis su red de servidores a todas las compañías que creen videojuegos para su plataforma"...Que vaya cambiando de camello que lo que le está vendiendo es pura mierda... [qmparto]


Que aproveche
Imagen

http://www.levelup.com/noticias/34042/Habra-servidores-dedicados-en-todos-los-juegos-de-Xbox-One/

En una reciente aclaración vía Twitter, el director de planeación de productos de Microsoft, Albert Penello, afirmó que Xbox One tendrá servidores dedicados para todos sus juegos.

Cuando se le preguntó a Penello si los recursos de cómputo de Xbox One incluían servidores dedicados para cada título, el ejecutivo confirmó la información.

A diferencia de lo que ocurre con el alojamiento compartido, en donde los recursos del servidor se comparten entre un número indeterminado de clientes, en el caso del alojamiento dedicado un solo cliente dispone de todos los recursos, lo que resulta en una experiencia mucho mejor para los usuarios.


------------------------
Todos los desarrolladores que editen juegos en Xbox One dispondrán para sus versiones de Xbox One de servidores dedicados gratuitos, cloud processing gratuito y almacenamiento para partidas gratuito.

Que las desarrolladoras quieran utilizar (o no) esos servicios de MS o si prefieren usar sus propios servidores/infraestructura es decisión de las desarrolladoras.


Edito, que no encontraba este enlace a neogaf XD
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=86164933

Albert Penello escribió:Also to be clear. One of the benefits of publishing games on Xbox One – ALL game developers get Dedicated Servers, Cloud Processing, and “storage” (for save games) free.
DaNi_0389 escribió:
Protek escribió:Dile a quien te ha dicho que "Microsoft ha cedido gratis su red de servidores a todas las compañías que creen videojuegos para su plataforma"...Que vaya cambiando de camello que lo que le está vendiendo es pura mierda... [qmparto]


Que aproveche
Imagen

http://www.levelup.com/noticias/34042/Habra-servidores-dedicados-en-todos-los-juegos-de-Xbox-One/

En una reciente aclaración vía Twitter, el director de planeación de productos de Microsoft, Albert Penello, afirmó que Xbox One tendrá servidores dedicados para todos sus juegos.

Cuando se le preguntó a Penello si los recursos de cómputo de Xbox One incluían servidores dedicados para cada título, el ejecutivo confirmó la información.

A diferencia de lo que ocurre con el alojamiento compartido, en donde los recursos del servidor se comparten entre un número indeterminado de clientes, en el caso del alojamiento dedicado un solo cliente dispone de todos los recursos, lo que resulta en una experiencia mucho mejor para los usuarios.


------------------------
Todos los desarrolladores que editen juegos en Xbox One dispondrán para sus versiones de Xbox One de servidores dedicados gratuitos, cloud processing gratuito y almacenamiento para partidas gratuito.

Que las desarrolladoras quieran utilizar (o no) esos servicios de MS o si prefieren usar sus propios servidores/infraestructura es decisión de las desarrolladoras.


Lo que tienes que hacer es irte a tu lado oscuro a presumir de todo esto. Si tan contento estas que haces mareando aqui. Estas reportado por flamer [oki]
trokxevi escribió:
DaNi_0389 escribió:
Protek escribió:Dile a quien te ha dicho que "Microsoft ha cedido gratis su red de servidores a todas las compañías que creen videojuegos para su plataforma"...Que vaya cambiando de camello que lo que le está vendiendo es pura mierda... [qmparto]


Que aproveche
Imagen

http://www.levelup.com/noticias/34042/Habra-servidores-dedicados-en-todos-los-juegos-de-Xbox-One/

En una reciente aclaración vía Twitter, el director de planeación de productos de Microsoft, Albert Penello, afirmó que Xbox One tendrá servidores dedicados para todos sus juegos.

Cuando se le preguntó a Penello si los recursos de cómputo de Xbox One incluían servidores dedicados para cada título, el ejecutivo confirmó la información.

A diferencia de lo que ocurre con el alojamiento compartido, en donde los recursos del servidor se comparten entre un número indeterminado de clientes, en el caso del alojamiento dedicado un solo cliente dispone de todos los recursos, lo que resulta en una experiencia mucho mejor para los usuarios.


------------------------
Todos los desarrolladores que editen juegos en Xbox One dispondrán para sus versiones de Xbox One de servidores dedicados gratuitos, cloud processing gratuito y almacenamiento para partidas gratuito.

Que las desarrolladoras quieran utilizar (o no) esos servicios de MS o si prefieren usar sus propios servidores/infraestructura es decisión de las desarrolladoras.


Lo que tienes que hacer es irte a tu lado oscuro a presumir de todo esto. Si tan contento estas que haces mareando aqui. Estas reportado por flamer [oki]



Tan solo le mostrava al compañero protek lo equivocada que estaba en cuanto al tema de los servidores, nada mas.
Jur...

Ni un mensaje más sobre Xbox One después del mío :-|

Un saludo.
Estamos locos?

Como vas a reportar eso si ha sido respuesta a una pregunta realizada por un usuario del hilo?

De hecho si miras los mensajes de Dani podrás comprobar que las consolas de nueva generación ni le van ni le vienen, es usuario de PC.

Alguien pregunto más atra sobre como estaba el tema de los servidores en ambas pltaformas, yo que me muevo en los dos hilos contesté, dos usuarios contestaron con muy poca educación y en forma de mofa y sencillamente Dani ha salido en mi defensa aportando la noticia que confirmaba lo que yo decia.

De hecho bajo mi punto de vista, en ningún momento creo que haya querido faltar al respeto a todos los usuarios de este hilo o haya intentando menospreciar una de las dos consolas. Creo que lo único que ha intentado es reprochar la actitud de esos usuarios que comentaba anteriormente con un Zas en toda la boca.

De verdad que hay gente que parece que más que un hobby tiene una religión con dogmas de fe.
dreamflow escribió:La sucesión de coincidencias no tiene desperdicio:

http://www.levelup.com/noticias/34094/RUMOR-retrasan-DriveClub/

Pues si también se retrasa Drive Club, ¿a qué van a jugar los que se compren una PS4 el día de salida? ¿Indies?.
A ver si al final voy a tener razón, y lo mejor es no tener ninguna prisa por saltar a la next-gen.
soyun escribió:
dreamflow escribió:La sucesión de coincidencias no tiene desperdicio:

http://www.levelup.com/noticias/34094/RUMOR-retrasan-DriveClub/

Pues si también se retrasa Drive Club, ¿a qué van a jugar los que se compren una PS4 el día de salida? ¿Indies?.
A ver si al final voy a tener razón, y lo mejor es no tener ninguna prisa por saltar a la next-gen.


killzone y Fifa
Doy una buena noticia como que algunos indies de PS3 y PS Vita van a estar de lanzamiento y mejorados en PS4 sin pagar nada si ya los compraste... y oye, la gente prefiere hablar de cosas que no son de este hilo [noop]

Me hace gracia que cuando salió la noticia de que Flower saldría en PS4 a 1080p y 60fps, si que salieron muchos a asegurar que nos ivan a cobrar dos veces por lo mismo (ni que obligaran a comprarlo, carajo).

Y ahora que se sabe que el que ya lo tenía en PS3 lo tendrá gratis en PS4... ninguno de estos dice nada [360º]

Por cierto, gracias Ferdopa por estar atento a estas horas [oki]

Mira que hay hilos en EOL para hablar de cualquier cosa y que cualquier usuario puede crear uno nuevo, pués nada... que abunda la gente que quiere hablar de lo que quiera donde quiera, aunque no toque.

La verdad es que ya no se en que hilo me puedo meter que de verdad vaya de lo que su nombre indique [+risas]
Franky_el_Punky escribió:Flower, flOw, Escape Plan y Sound Shapes tendrán versión de PS4 el día de lanzamiento y con función Cross-buy

http://www.vandal.net/noticia/1350643645/sound-shapes-escape-plan-flow-y-flower-daran-el-salto-a-ps4/

Vaya que si ya los compraste para PS3 o PS Vita te los podrás descargar en PS4 sin pagar nada más.

Para mi es una noticia cojonuda, pués quitando flOw tengo los otros tres y ahora los podré jugar con algunas mejoras [sonrisa]

Ya en PS Vita he podido pillar un montón de juegos gracias a esto, Clásicos de PS One, Jak & Daxter, Limbo, Thomas was alone, Guacamelee, etc...

Espero que pronto anuncien más versiones y hagan lo mismo, como Journey por ejemplo [oki]

Joer! a lo tonto entre PS Plus, F2P y juegos con Cross-buy va a estar llenito el disco duro de la PS4 muy pronto [+risas]


Genial noticia, ahora solo falta que anuncien Journey también para PS4.

Yo casi prefiero que retrasen Driveclub y que pongan un par de estos con el plus de diciembre, no me gustan los de conducción XD.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo mejor es pasar de esta gente que echa mierda y luego va de victima al otro hilo.

Noticias.

La PS4 ya empieza a llegar a las tiendas de US para ser probada.

PlayStation 4 kiosks start rolling out in the US

Sony has started placing PlayStation 4 kiosks around the the US where today select Sony Stores with have an ‘Experience PlayStation’, er, well, station set up. “Thousands” more are coming to other stores, like Best Buy, GameStop, Target, and Walmart. Some of the game you will be able to get your mitts on include Contrast, FIFA 14, Knack and Octodad: Dadliest Catch.


http://experienceplaystation.com/
Si resulta cierto lo del retraso de Driveclub, espero tres cosas:

Que a los del plus nos regalen algo del mismo nivel.

Que el retraso no fuera de mucho tiempo y sirva para algo significativo, por ejemplo los 60fps que Evolution comentaba que buscaba.

Y por supuesto que en cuanto salga el juego nos den la versión capada como anunciaron a bombo y platillo [sonrisa]

Un saludo!
Tiene pinta de que con retraso o sin él, la versión Plus de Drive Club estará en la fecha de salida de la consola, muy grave debería de ser lo que ocasionara el retraso para no ver esa versión prologue, creo yo.
Libanes escribió:Lo mejor es pasar de esta gente que echa mierda y luego va de victima al otro hilo.

Noticias.

La PS4 ya empieza a llegar a las tiendas de US para ser probada.

PlayStation 4 kiosks start rolling out in the US

Sony has started placing PlayStation 4 kiosks around the the US where today select Sony Stores with have an ‘Experience PlayStation’, er, well, station set up. “Thousands” more are coming to other stores, like Best Buy, GameStop, Target, and Walmart. Some of the game you will be able to get your mitts on include Contrast, FIFA 14, Knack and Octodad: Dadliest Catch.


http://experienceplaystation.com/


Pero y porque tengo yo que aguntar estas tonterias?
Sacan el tema de los servidores, contesto me vacilan y cuando sale un tio a deferderme lo reportan. Leer mis mensajes y contarme donde falto al respeto, contar las veces q me meto con sony, micro o nintendo. Teneis mas de 1800 mensajes por leer. A mi me gustan los videojuegos me da igual en PC, q en XBOX, q en PS...
Me parece totalmente ridicula esta situacion. Q yo no he faltado al respeto a nadie. Sencillamente leo los dos suvforos y posteo en los dos subforos xq espero con tiempo y dinero tener las dos consolas en casa.
papatuelo escribió:
Libanes escribió:Lo mejor es pasar de esta gente que echa mierda y luego va de victima al otro hilo.

Noticias.

La PS4 ya empieza a llegar a las tiendas de US para ser probada.

PlayStation 4 kiosks start rolling out in the US

Sony has started placing PlayStation 4 kiosks around the the US where today select Sony Stores with have an ‘Experience PlayStation’, er, well, station set up. “Thousands” more are coming to other stores, like Best Buy, GameStop, Target, and Walmart. Some of the game you will be able to get your mitts on include Contrast, FIFA 14, Knack and Octodad: Dadliest Catch.


http://experienceplaystation.com/


Pero y porque tengo yo que aguntar estas tonterias?
Sacan el tema de los servidores, contesto me vacilan y cuando sale un tio a deferderme lo reportan. Leer mis mensajes y contarme donde falto al respeto, contar las veces q me meto con sony, micro o nintendo. Teneis mas de 1800 mensajes por leer. A mi me gustan los videojuegos me da igual en PC, q en XBOX, q en PS...
Me parece totalmente ridicula esta situacion. Q yo no he faltado al respeto a nadie. Sencillamente leo los dos suvforos y posteo en los dos subforos xq espero con tiempo y dinero tener las dos consolas en casa.


le estas dando mas importancia de la q es, de todos modos este no es hilo para hablar de servidores de X1 y mucho menos flamear con los zascas y las patatas fritas...vamos en mi humilde opinión...
no hay confirmación oficial sobre retraso de Driveclub, y sobre el flower ese de ke va?
trokxevi escribió:
DaNi_0389 escribió:
Protek escribió:Dile a quien te ha dicho que "Microsoft ha cedido gratis su red de servidores a todas las compañías que creen videojuegos para su plataforma"...Que vaya cambiando de camello que lo que le está vendiendo es pura mierda... [qmparto]


Que aproveche
Imagen

http://www.levelup.com/noticias/34042/Habra-servidores-dedicados-en-todos-los-juegos-de-Xbox-One/

En una reciente aclaración vía Twitter, el director de planeación de productos de Microsoft, Albert Penello, afirmó que Xbox One tendrá servidores dedicados para todos sus juegos.

Cuando se le preguntó a Penello si los recursos de cómputo de Xbox One incluían servidores dedicados para cada título, el ejecutivo confirmó la información.

A diferencia de lo que ocurre con el alojamiento compartido, en donde los recursos del servidor se comparten entre un número indeterminado de clientes, en el caso del alojamiento dedicado un solo cliente dispone de todos los recursos, lo que resulta en una experiencia mucho mejor para los usuarios.


------------------------
Todos los desarrolladores que editen juegos en Xbox One dispondrán para sus versiones de Xbox One de servidores dedicados gratuitos, cloud processing gratuito y almacenamiento para partidas gratuito.

Que las desarrolladoras quieran utilizar (o no) esos servicios de MS o si prefieren usar sus propios servidores/infraestructura es decisión de las desarrolladoras.


Lo que tienes que hacer es irte a tu lado oscuro a presumir de todo esto. Si tan contento estas que haces mareando aqui. Estas reportado por flamer [oki]


EL COMPAÑERO lo que hizo es aclarar lo de los servidores dedicados, nada mas. Ustedes cuando se dice algo malo de ps4 en el foro de xbox one, saltan como poseidos por satan a defender a su querida consola y nadie los banea. Es increible como en españa se le ataca a one, increible, a mi me da igual, me da para las tres consolas si quiero, pero solo compro one y ps4, wiiu no la quiero ni regalada.
papatuelo escribió:Pero y porque tengo yo que aguntar estas tonterias?
Sacan el tema de los servidores, contesto me vacilan y cuando sale un tio a deferderme lo reportan. Leer mis mensajes y contarme donde falto al respeto, contar las veces q me meto con sony, micro o nintendo. Teneis mas de 1800 mensajes por leer. A mi me gustan los videojuegos me da igual en PC, q en XBOX, q en PS...
Me parece totalmente ridicula esta situacion. Q yo no he faltado al respeto a nadie. Sencillamente leo los dos suvforos y posteo en los dos subforos xq espero con tiempo y dinero tener las dos consolas en casa.


Hola compañero, es triste pero es lo que hay. El otro día me pasó algo parecido pero en el hilo de One, di una información que no fue del gusto del hilo y un usuario me dijo lo de "cierra la puerta al salir"... en fin, no entré al trapo porque no se consigue nada. Lo mejor es pasar y esperar tratar los temas con foreros que no se dejen llevan por fanatismos absurdos hacía ninguna compañía.

Saludos!
papatuelo escribió:
No se que le sacáis muchos a hablar en ese tono a la gente, en fin, ya se donde no tengo que postear. Porque hay ciertas cosas que son traca y la educación si que es gratuita.

He dicho gratis porque Albert Penello ha comunicado que todos los juegos de XBOX ONE trabajarán con servidores dedicados, asi que si no es gratis como si lo fuera de lo contrario no todas las compañias lo ofrecerían.

El que quería informarse del tema que se pase por hilo de XBOX ONE porque por lo que se ve aquí uno se expone a la mofa por menos de nada y yo ya tengo los coj.... negros como para que alguien se dedique a eso conmigo.



Pero que tono ni que tono tio?? Acaso te he dicho a ti la frase?? O mas bien a tu fuente?? En este caso ninguna, porque no veo en ningún lado que nadie de MS diga que los 300.000 servidores son gratis para las desarrolladoras...


Y tan negros no tienes que tener los cojones cuando por esta gilipollez te pones como te pones...Quizas en tu dni tengas una edad que atesore esos huevos negros, pero lo que es mental... ;)
pero se puede saber a que viene lo de los zascas y la imagen de las patatas fritas?, para crear polemica no? yo lo veo asi...
A nada Sgallego, mejor dejemos el tema que ya nos chaparon 2 veces en un mismo día el hilo por cosas parecidas... :)


PD: Que fácil y rápido parece que ha sido portar esos Indies de Vita a PS4...Porque han portado estos y no el Gravity Rush o Uncharted: Golden Abbys que tendrían bastante mas tirón?? ¬_¬
El problema está en que hay peña que le da una importancia vital a lo de los servidores dedicados y no acepta que el resto de la gente pase olímpicamente del asunto y piensen en otras cosas, o que le da igual si son híbridos o dedicados (que por cierto, todos los juegos de Sony tendrán Servidores dedicados, si no estoy mal informado).
Protek escribió:A nada Sgallego, mejor dejemos el tema que ya nos chaparon 2 veces en un mismo día el hilo por cosas parecidas... :)


PD: Que fácil y rápido parece que ha sido portar esos Indies de Vita a PS4...Porque han portado estos y no el Gravity Rush o Uncharted: Golden Abbys que tendrían bastante mas tirón?? ¬_¬


Como tú mismo has dicho, es fácil y rápido (con lo cual también poco costoso) portar indies a PS4, pero Uncharted Golden Abyss y Gravity Rush tienen poco de indies [+risas]

Aún así no creo que fuera mucho más costoso, pero dudo que sea un buen movimiento a nivel comercial para Sony empezar a lanzar los buques insignia de PS Vita (y exclusivos de esta) en sus otras plataformas.

Ya que estos son el mayor reclamo para comprar la portatil. Yo lo que creo es que Sony debería hacer justo lo contrario, nutrir aún más a PS Vita de cantidad y calidad de juegos exclusivos. Esto sumado a los ajustes que ya están haciendo en el precio, es lo que ayudará a aumentar el atractivo de la consola y por consiguiente sus ventas y los bolsillos de Kaz & company [+risas]
El DriveRRRR Club va a ser el VirtuaLLLL Tennis de esta generación??

pd: haya paz chicos!!!
ferdy_vk escribió:El DriveRRRR Club va a ser el VirtuaLLLL Tennis de esta generación??

pd: haya paz chicos!!!


Primera vez que lo oigo así, pero bueno :-|
tom_deluxe escribió:
ferdy_vk escribió:El DriveRRRR Club va a ser el VirtuaLLLL Tennis de esta generación??

pd: haya paz chicos!!!


Primera vez que lo oigo así, pero bueno :-|


Pues yo ya he leído Driver Club un montón de veces páginas más atrás, con esto del posible retraso del juego... soy un poco maniático con estas cosas jeje
Franky_el_Punky escribió:Flower, flOw, Escape Plan y Sound Shapes tendrán versión de PS4 el día de lanzamiento y con función Cross-buy

http://www.vandal.net/noticia/1350643645/sound-shapes-escape-plan-flow-y-flower-daran-el-salto-a-ps4/

Vaya que si ya los compraste para PS3 o PS Vita te los podrás descargar en PS4 sin pagar nada más.

Para mi es una noticia cojonuda, pués quitando flOw tengo los otros tres y ahora los podré jugar con algunas mejoras [sonrisa]

Ya en PS Vita he podido pillar un montón de juegos gracias a esto, Clásicos de PS One, Jak & Daxter, Limbo, Thomas was alone, Guacamelee, etc...

Espero que pronto anuncien más versiones y hagan lo mismo, como Journey por ejemplo [oki]

Joer! a lo tonto entre PS Plus, F2P y juegos con Cross-buy va a estar llenito el disco duro de la PS4 muy pronto [+risas]

Que tal:
Excelente noticia, gracias. Yo no tengo ninguno de esos juegos pero por lo que leo, ahora dichos juegos son "Cross-Buy"? Aparte, me voy a escuchar un poco incongruente pero me hubiera encantado ver juegos de ese estilo (Remakes o "Mastered Editions" o como vayan a llamarlos) a 4K, de ser posible (por qué no se podría un juego de PS3?).
Red 5 escribió:Aparte, me voy a escuchar un poco incongruente pero me hubiera encantado ver juegos de ese estilo (Remakes o "Mastered Editions" o como vayan a llamarlos) a 4K, de ser posible (por qué no se podría un juego de PS3?).


Pero para que quereis tantísima resolución? Los que deseais algo asi imagino que será porque jugais en proyectores o pantallas de 100 pulgadas o más, no? porque si no es asi no lo entiendo.
A las buenas, compis!

No soy muy fan de los juegos de coches, pero espero que el rumor del retraso de Drive Club finalmente no sea cierto.

43 días y bajando XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bueno entre driver club , papas fritas y la vieja de tarzan y la del visillo haciendo el brikin dance , estamos perdiendo un poco la esencia del hilo a ver si la recuperamos hoy.

Lo de driveclub no lo termino de ver claro , aun asi si fuese verdad , lo veo una decepcion bastante gorda , lo de Wd lo veo una cutrada pero viniendo de ubi me lo esperaba , pero esto otro no , espero quesea cierto , por que sino va a ser cierto lo que dice algun personaje de que al final solo jugaremos a 3 indies , killzone y fifa.

Al final sony se terminara llevando un rapapolvo que ilusos y ellos que se esperaban sorprender a alguien y encima le lanzan la competencia maquina antes que ellos(sera 7 o 10 dias pero ya se han llevado el primer zas sony en esta next gen ya solo con ese detalle , los siguientes zas , dependen de ellos mismos y las fechas de sus juegos)

¿Ya se tiene una posible/s especulacion/es por los retrasos? , es que es un pelin fuerte el tema ,ya solo falta que retrasen el BF4 y ya es cuando cambio mi reserva ,y no estoy en broma y me tiro a PC para multis y ONE hasta el 2018 minimo, ya me empieza a inflar las pelotas la actitud de sony, de verdad que para mi fue un fracaso que dijesen en el E3 que la maquina no estaba lista para Octubre o antes , desde mi punto de vista fue un fracaso comercial muy gordo de sony que ms les cogiese la mano en el lanzamiento, al final parece que fue al revés y quien tenia la maquina lista era Ms y sony salio corriendo con las cuatro mierdas que tenia a mostrar trailers.

Que cartel de salida tendra ps4(suponiendo que lo del dirveclub sea cierto) ¿Knack y killzone? ¿donde esta mi puto tekken,wipeout y rigde racer? , por dios como ha cambiado esto.


Un saludo ppl [bye] .

PD: Yo tambien lo espero tio Wib , por que de ser cierto nos quedamos sin nuestro Pseudo rigde racer [decaio](esto es como ponerse cachondo 3 meses y a la hora de la verdad tener un gatillazo o algo asi, ya no se ni como definir esto, bastante porculada tuvimos con la putisima fecha de lanzamiento que solo les falto decir septiembre del 2015) .
En GAF comentan que el sustituto para el plus es el Injustice: Gods among us.
Buenos días a tod@s!

43 días EUR
28 días USA

juan19 escribió:En GAF comentan que el sustituto para el plus es el Injustice: Gods among us.


Juer, espero que lo de DriveClub sea falso, porque este no me llama nada...
¿Sera para contrarrestar Killer Instinct? No se... no me llaman mucho los juegos de lucha.
soyun escribió:
dreamflow escribió:La sucesión de coincidencias no tiene desperdicio:

http://www.levelup.com/noticias/34094/RUMOR-retrasan-DriveClub/

Pues si también se retrasa Drive Club, ¿a qué van a jugar los que se compren una PS4 el día de salida? ¿Indies?.
A ver si al final voy a tener razón, y lo mejor es no tener ninguna prisa por saltar a la next-gen.


FIFA 14 y Call of Duty Ghost
cobijcs escribió:Buenos días a tod@s!

43 días EUR
28 días USA

juan19 escribió:En GAF comentan que el sustituto para el plus es el Injustice: Gods among us.


Juer, espero que lo de DriveClub sea falso, porque este no me llama nada...
¿Sera para contrarrestar Killer Instinct? No se... no me llaman mucho los juegos de lucha.


A mi tampoco me gusta nada el cambio. Drive Club parecia un buen inicio para el PLUS. da la sensacion de que han querido lanzar las consolas lo antes posible y ahora se les esta complicando todo.

Miedo me da, como van a llegar muchos juegos al lanzamiento.
Yo ya me voy haciendo a la idea :( Que todavia no haya salido nadie de Sony o Evolution a desmentirlo me parece rarisimo...

juan19 escribió:En GAF comentan que el sustituto para el plus es el Injustice: Gods among us.


No, por favor :| Si nos dan el Knack como en Japón firmo XD.
soyun escribió:
dreamflow escribió:La sucesión de coincidencias no tiene desperdicio:

http://www.levelup.com/noticias/34094/RUMOR-retrasan-DriveClub/

Pues si también se retrasa Drive Club, ¿a qué van a jugar los que se compren una PS4 el día de salida? ¿Indies?.
A ver si al final voy a tener razón, y lo mejor es no tener ninguna prisa por saltar a la next-gen.

Battlefield 4, FIFA y NBA 2K, esos me pillo yo. Pero si no, tendría más opciones: Need for Speed, NBA Live, CoD Ghosts, Assassins Creed IV, Killzone: Shadow Fall, Knack, Lego Marvel Super Heroes, Madden NFL 25, y los F2P, y los indies...
Sony anuncia 'puntos de prueba' de la PS4 en EEUU... en lugares extraños * Que mas dará donde sea ?

Imagen

No cabe duda de que Sony quiere calentar el ambiente de cara al inminente lanzamiento de la PlayStation 4, pero parece que el asunto se les podría haber ido de las manos, o algo se ha torcido en su última iniciativa. Resulta que Sony USA ha dispuesto una serie de puntos de prueba de la esperada consola, en los que los usuarios, en teoría, pueden probarla y decidir si pasar por caja o no. Hasta ahí, todo normal, y de hecho ha dispuesto una web en la que los estadounidenses pueden conocer la ubicación exacta en su zona de los mencionados puntos. Pues bien, resulta que los usuarios están inundando Twitter con mensajes en los que anuncian que muchos de esos kioscos están ubicados en lugares... atípicos.

Así, lógicamente se puede probar en las diversas Sony Store repartidas por la geografía del país, pero algunos hablan también de centros de masaje, negocios de paneles solares, y lugares todavía más extraños... Te dejamos con una captura del mapa dispuesto con los puntos de prueba tras el salto.

Imagen
88910 respuestas