PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Pues yo tenia pensado pillarmela con el WD, el Ghost y el NBA 2K14. Asi que lo del WD si que me jodio. Ahora voy a cambiar la reserva por la del FIFA, una lastima, que ganas le tenia al WD.

UN SALUDO
NucelarGen escribió:Sony anuncia 'puntos de prueba' de la PS4 en EEUU... en lugares extraños * Que mas dará donde sea ?

Imagen

No cabe duda de que Sony quiere calentar el ambiente de cara al inminente lanzamiento de la PlayStation 4, pero parece que el asunto se les podría haber ido de las manos, o algo se ha torcido en su última iniciativa. Resulta que Sony USA ha dispuesto una serie de puntos de prueba de la esperada consola, en los que los usuarios, en teoría, pueden probarla y decidir si pasar por caja o no. Hasta ahí, todo normal, y de hecho ha dispuesto una web en la que los estadounidenses pueden conocer la ubicación exacta en su zona de los mencionados puntos. Pues bien, resulta que los usuarios están inundando Twitter con mensajes en los que anuncian que muchos de esos kioscos están ubicados en lugares... atípicos.

Así, lógicamente se puede probar en las diversas Sony Store repartidas por la geografía del país, pero algunos hablan también de centros de masaje, negocios de paneles solares, y lugares todavía más extraños... Te dejamos con una captura del mapa dispuesto con los puntos de prueba tras el salto.

Imagen


Curioso...
Aunque como bien dices, ¿que más da donde sea?
Ahora como las pongan en los putis se venden muchas más [poraki] [poraki]
Los que tenemos el + desde el principio ya tenemos varios juegos de vita, como el scape. Al ser crossbuy lo tendremos también en la ps4?? :-?

En cuanto los lugares extraños, lo que se persigue es que tengan acceso mucha gente sin un traslado desmedido. Por ejemplo, nescafe tiene puntos de recogida de capsulas en videoclubs XD [360º] .

Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
Cada dia veo menos claro lo de comprar de salida... Ya lo tienes en ps3..
DriveClub, el exclusivo de conducción para PS4, podría haberse retrasado hasta la primavera
La nueva sobremesa de Sony perdería un nuevo juego de conducción de su catálogo inicial.

http://www.3djuegos.com/noticia/137663/0/driveclub/lanzamiento-ps4/evolution-studios/

Parece que el rumor va cobrando fuerza. Sería bastante decepcionante que se haga realidad, porque era el único juego de conducción y de los pocos exclusivos que lanzaban para ps4...
[C] escribió:Yo ya me voy haciendo a la idea :( Que todavia no haya salido nadie de Sony o Evolution a desmentirlo me parece rarisimo...

juan19 escribió:En GAF comentan que el sustituto para el plus es el Injustice: Gods among us.


No, por favor :| Si nos dan el Knack como en Japón firmo XD.


Pensandolo bien, igual prefiero Knack que Drive Club. Pero no Injustice.
ferdy_vk escribió:El DriveRRRR Club va a ser el VirtuaLLLL Tennis de esta generación??

Buenísimo. Jajajajajaja. Llevo leyéndolo ya varias páginas. Yo mientras lo entienda, me da igual cómo escriba la gente, pero lo de renombrar el juego me ha recordado exactamente al ejemplo que pones.

Las páginas en las que se ha hablado del tema de los servidores dedicados de XBO me han dado vergüenza ajena. Me han recordado las razones por las que no entro en cierto hilo. Vale que en el de PS4 los servidores de XBO no tengan cabida, pero tampoco hay que perder las formas. A mí lo de que presumieran de la eSRAM, el Cloud Computing o el Shape me daba hasta pena, y ya ni diremos lo de los 12GB de RAM o la dGPU, que eran hasta mentira. Pero lo de los servers dedicados sí es una buena noticia para los usuarios de XBO. Ya veríamos en la práctica en qué se convierte esto. Yo, que apenas juego online (no me gusta... conecto las consolas para actualizarlas), pues básicamente como que me la suda, pero sé que esto a mucha gente le parece imprescindible, y sobre todo si les supone el alivio de que por fin XBO le gane en algo a PS4. Al menos de momento (que los servers están fuera de la consola, como la dichosa nube, y Sony no es manca), y en juegos third, porque recordemos que los first (que es por los que yo me voy a comprar una PS4) sí tienen servers dedicados. Los third para mí son carne de Steam, con o sin servers dedicados. O simplemente sin servers.
bloodoffaith escribió:
[C] escribió:Yo ya me voy haciendo a la idea :( Que todavia no haya salido nadie de Sony o Evolution a desmentirlo me parece rarisimo...

juan19 escribió:En GAF comentan que el sustituto para el plus es el Injustice: Gods among us.


No, por favor :| Si nos dan el Knack como en Japón firmo XD.


Pensandolo bien, igual prefiero Knack que Drive Club. Pero no Injustice.


Knack, molaria bastante... el injustice tampoco seria mal, mientras pongan un sustituto de driveclub, genial..
. pero ya me habia hecho a la idea del drive...pero nunca llueve a gusto de todos
hsaoud escribió:DriveClub, el exclusivo de conducción para PS4, podría haberse retrasado hasta la primavera
La nueva sobremesa de Sony perdería un nuevo juego de conducción de su catálogo inicial.

http://www.3djuegos.com/noticia/137663/0/driveclub/lanzamiento-ps4/evolution-studios/

Parece que el rumor va cobrando fuerza. Sería bastante decepcionante que se haga realidad, porque era el único juego de conducción y de los pocos exclusivos que lanzaban para ps4...


Está el NFS Rivals, pero tampoco creo que sea lo mismo.
A ver si lo van confirmando o desmintiendo, que yo sepa ni Sony ni Evolution han dicho nada.
hsaoud escribió:DriveClub, el exclusivo de conducción para PS4, podría haberse retrasado hasta la primavera
La nueva sobremesa de Sony perdería un nuevo juego de conducción de su catálogo inicial.

http://www.3djuegos.com/noticia/137663/0/driveclub/lanzamiento-ps4/evolution-studios/

Parece que el rumor va cobrando fuerza. Sería bastante decepcionante que se haga realidad, porque era el único juego de conducción y de los pocos exclusivos que lanzaban para ps4...


Porfa pon una lista del line-up de ambas makinas.
Pig_Saint escribió:
ferdy_vk escribió:El DriveRRRR Club va a ser el VirtuaLLLL Tennis de esta generación??

Buenísimo. Jajajajajaja. Llevo leyéndolo ya varias páginas. Yo mientras lo entienda, me da igual cómo escriba la gente, pero lo de renombrar el juego me ha recordado exactamente al ejemplo que pones.

Las páginas en las que se ha hablado del tema de los servidores dedicados de XBO me han dado vergüenza ajena. Me han recordado las razones por las que no entro en cierto hilo. Vale que en el de PS4 los servidores de XBO no tengan cabida, pero tampoco hay que perder las formas. A mí lo de que presumieran de la eSRAM, el Cloud Computing o el Shape me daba hasta pena, y ya ni diremos lo de los 12GB de RAM o la dGPU, que eran hasta mentira. Pero lo de los servers dedicados sí es una buena noticia para los usuarios de XBO. Ya veríamos en la práctica en qué se convierte esto. Yo, que apenas juego online (no me gusta... conecto las consolas para actualizarlas), pues básicamente como que me la suda, pero sé que esto a mucha gente le parece imprescindible, y sobre todo si les supone el alivio de que por fin XBO le gane en algo a PS4. Al menos de momento (que los servers están fuera de la consola, como la dichosa nube, y Sony no es manca), y en juegos third, porque recordemos que los first (que es por los que yo me voy a comprar una PS4) sí tienen servers dedicados. Los third para mí son carne de Steam, con o sin servers dedicados. O simplemente sin servers.


pero deberas admitir que lo tuyo es un caso extraño.... precisamente el online es una parte esencial de las nuevas consolas, eso lo dice Sony y lo sice M$, porcierto a mi tambien me da mucha pena cuando leo segun que cosas, segun que mentiras, segun que gilipolleces, pero sabes una cosa, las leo en cada uno de los hilos de EOL, yo entro en los dos hilos pero apenas posteo, y voy a pillar la ONE el d1, pero sin dudarlo compraria la ps4!!! eso si.. me hechan de casa mis tres mujeres ( mujer e hijas.. no me he casado tres veces :) ) en mi caso la ONE la eligo por el online ya que casi solo juego al nba2k y este año al fifa, por lo cual restar valor a la noticia de los servers dedicados me parece obviar la realidad de hoy en dia .
Sony esta tardando demasiado en desmentir el rumor, lo que le da cada minuto que pasa, más credibilidad.

Espero equivocarme, pero es u otra poco decepcionante de confirmarse.

Pero bueno, si por las molestias regalarán el knac arreglarán un poco el asunto.
Así son las PlayStation 4 de prueba para tiendas * Igualito que en España

PlayStation 4 ya puede ser catada en los Estados Unidos gracias a las consolas de prueba que Sony distribuirá en varias cadenas de tiendas.



Si estás en los Estados Unidos y quieres probar la PlayStation 4 estás de suerte. Sony ha comenzado a repartir las consolas de prueba para tiendas de cara a su lanzamiento el próximo 15 de noviembre en dicho territorio, donde ya se ha podido ver su primer anuncio televisivo. Los más escépticos podrán catar las virtudes de la sobremesa next-gen en estos quioscos (puestos, stands, expositorios) ubicados en las Sony Stores y otras cadenas de tiendas seleccionadas.




Imagen

* La verdad, es bonita. La TV digo
Con lo del WAtch Dogs mira, no es culpa suya, los mamones de Ubisoft lo quieren todo y para no autopisarse han decidido aplazar el juego, pero con el Driveclub la van a cagar

Creo que deberían ser listos y obligar a Naughty dog o uno de estos a mostrar aunque sea un teaser o algo de su juego, para no parecer que cada día hay menos cosas
Counterfeit escribió:Con lo del WAtch Dogs mira, no es culpa suya, los mamones de Ubisoft lo quieren todo y para no autopisarse han decidido aplazar el juego, pero con el Driveclub la van a cagar

Creo que deberían ser listos y obligar a Naughty dog o uno de estos a mostrar aunque sea un teaser o algo de su juego, para no parecer que cada día hay menos cosas

Ya te digo, tanto reírnos de la mala planificación de Micro, y mira.

Llevan una semana mostrando juegos, los menús de la consola, su inicio, dando datos de servicios, etc.

Sony nada, la llevan de tour pero no enseñan los juegos más importantes, como el killzone, pero si el drive club que parece que se retrasa.

Del menú solo tenemos fotos, no sabemos exactamente que periféricos servirán h cuales no, ahora lo del retraso.

Coño, al final va a a ser que la que no tenía una buena planificación eran ellos, y que si no fuera por la ginda que le puso Micro en bandeja en el e3 la cosa hubiera sido muy distinta.

PD: Siento ser tan pesimista, pero me a decepcionado mucho esto del drive club, ya me había hecho a la idea de contar con un buen juego de coches de salida, Además, nos han bombardeado con información del juego, vídeos etc, parecía que junto con el killzone, era el juego que mejor desarrollo tenia.
(mensaje borrado)
The Last of Us’ developer further comments on PS4 port and additional trophies

http://www.examiner.com/article/the-las ... l-trophies

-----------------------------------------------------

Imagen

--------------------------------------------------------------

No se , si ya estaba

http://www.youtube.com/watch?v=G8UhrlEx ... e=youtu.be
El video creo que sí que estaba, la verdad es que el jueguecito luce ES-PEC-TA-CU-LAR!!!
La verdad es que espero que la aayuda del dron no sea durantetodo el juego , eso de mandar al dron a matar, o queccuando morimos nos reviva no me gusta nada,
mithrandir17 escribió:pero deberas admitir que lo tuyo es un caso extraño.... precisamente el online es una parte esencial de las nuevas consolas, eso lo dice Sony y lo sice M$, porcierto a mi tambien me da mucha pena cuando leo segun que cosas, segun que mentiras, segun que gilipolleces, pero sabes una cosa, las leo en cada uno de los hilos de EOL, yo entro en los dos hilos pero apenas posteo, y voy a pillar la ONE el d1, pero sin dudarlo compraria la ps4!!! eso si.. me hechan de casa mis tres mujeres ( mujer e hijas.. no me he casado tres veces :) ) en mi caso la ONE la eligo por el online ya que casi solo juego al nba2k y este año al fifa, por lo cual restar valor a la noticia de los servers dedicados me parece obviar la realidad de hoy en dia .

Sí. Sé en qué mundo vivo, y sé que a la gente le gusta jugar online, especialmente a juegos de tiros (los deportivos, tipo FIFA, aún se juegan en una misma pantalla). Sé que Call of Duty o Battlefield, shooters hechos por thirds, son un éxito en ventas y que la mayoría los compra para pegarse tiros con los colegas, no por la campaña.

Aunque también es verdad, y ésta es mi opinión, que se está exagerando la experiencia de juego en servers dedicados que en servers que no lo son. Está claro que siempre será mejor jugar en dedicados, pero para la mayoría de los juegos ni siquiera hace falta. Además de que cada vez cuesta menos hacer servers (incluso compañías zurrapa que no conoce nadie se lo pueden permtir) y veo más que posible que Sony iguale la oferta de Microsoft y extienda los servers dedicados más allá de sus títulos first.

He leído capulladas en todos y cada uno de los hilos de EOL y de cualquier otro foro, pero yo al menos estoy contento con éste. Por varias veces he dicho lo que no me gusta de PS4 y nadie ha querido arrancarme la yugular. Me he quejado de que PS4 no sea más potente (aunque sea claramente superior a su rival directa), de que Knack me parece del montón, del downgrade de Deep Down, o recientemente del posible retraso de DriveClub. He hecho lo mismo en el de XBO por tres veces, sin ninguna intención de flamear ni trollear, y nunca más. Así que es verdad, en todas partes se cuecen habas, pero en unas más que en otras. Yo ni soy sonyer ni xboxer ni chorradas. Un poco hater de Nintendo, en todo caso. A mí lo que me gustan son los juegos.
NucelarGen escribió:The Last of Us’ developer further comments on PS4 port and additional trophies

http://www.examiner.com/article/the-las ... l-trophies

-----------------------------------------------------

Imagen

--------------------------------------------------------------

No se , si ya estaba

http://www.youtube.com/watch?v=G8UhrlEx ... e=youtu.be


El vídeo de Killzone lo había visto, creo además que se dijo que hoy saldría un trailer nuevo.

Respecto al Last, cuando he leído el titulo pensaba que estaban desarrollandolo para PS4 y que le añadirían algún trofeo más, luego he leído la noticia y ya me ha quedado más o menos claro que no.
(mensaje borrado)
Bueno, sony iba subidita porque microsoft la cagó en el e3 y pre-e3 y por eso sony pasó de anunciar la mitad de juegos que tenían, total para qué, los anunciamos el año que viene con mejores videos ya que habremos vendido más consolas, y ahora ha pasado esto

si por estos retrasos y problemas venden menos de lo esperado, ya se encargarán de sacar más juegos, hacer más trailers, más ofertas o poner mejores cosas para el plus o cualquier otra cosa
Lo de los servidores es la mejor baza que supuestamente tiene xbox one. Pero luego ves la realidad y es que los servers en COD se los paga microsoft y en PS4 quien?

Xq si lo paga la misma compañía, al final los juegos multis usaran la nube de microsoft gratis y pagarán ellos mismos los servers en PS4, con lo cual que diferencia real habrá?

El juego online es importante hoy en día, pero de verdad alguien ha tenido tantos problemas en el online jugando en PS3? al menos a mi los juegos exclusivos me han ido de fabula y no he visto mucha diferencia a cuando juego en xbox360, y se supone que esto mejorara en ambas compañías.
Sony... estoy esperando a que confirmes o desmientas cositas...
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Si se confirma lo del Drive Club espero que sony mueva ficha y pongan en el + el Knack... eso.si que seria.un puntazo XD
Bigotin escribió:Sony... estoy esperando a que confirmes o desmientas cositas...


Buf, lo del Drive Club no tengais duda de que se va a confirmar.
Padem escribió:Si se confirma lo del Drive Club espero que sony muva ficha y pongan en el + el Knack... eso.si que seria.un puntazo XD


el knack o el que sea... si me quitan eso, me quedo sin jugar, porque de salida no puedo comprar ningun juego.

Por lo tanto pasaré de pillarme la consola
Bigotin escribió:
Padem escribió:Si se confirma lo del Drive Club espero que sony muva ficha y pongan en el + el Knack... eso.si que seria.un puntazo XD


el knack o el que sea... si me quitan eso, me quedo sin jugar, porque de salida no puedo comprar ningun juego.

Por lo tanto pasaré de pillarme la consola


Outlast tampoco es de salida? No, verdad?

Tendrias que tirar de F2P. Warframe se supone que si llega. No se si lo hara PlanetSide.
Bigotin escribió:Sony... estoy esperando a que confirmes o desmientas cositas...


Espera, hago una llamada y te contesto por aquí...

[jaja]
Bidule escribió:
Bigotin escribió:Sony... estoy esperando a que confirmes o desmientas cositas...


Espera, hago una llamada y te contesto por aquí...

[jaja]



Está yoshida ?? que se ponga..

Imagen


XD [+risas]
juan19 escribió:Imagen


LOOOOOOOOOOOOOOOOL EA mejor vuelve a cancelarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que cutre veo el NBA Live. Va a tener dificil competir con el NBA 2K

UN SALUDO
Lo del NBA Live sera coña, no?
Que mierda es esa, walking dead nba?
Kuwito escribió:Los que tenemos el + desde el principio ya tenemos varios juegos de vita, como el scape. Al ser crossbuy lo tendremos también en la ps4?? :-?

En cuanto los lugares extraños, lo que se persigue es que tengan acceso mucha gente sin un traslado desmedido. Por ejemplo, nescafe tiene puntos de recogida de capsulas en videoclubs XD [360º] .

Un saludo


Eso es, si ya tienes Escape plan en PS Vita ahora te lo podrás desgargar para PS4 sin pagar nada.

Por cierto, creo que te has confundido, Escape plan seguramente lo tendrás gratis por el paquete de reserva de PS Vita, por que con el Plus que yo sepa no ha salido, ni tampoco ninguno de los otros tres de la noticia.

Pero vaya, dan tantos juegos que es normal confundirse [+risas]
Bigotin escribió:Sony... estoy esperando a que confirmes o desmientas cositas...

Si Sony no a dicho nada a estas alturas da por hecho que es una realidad.

Otra cosa es que estén viendo si pueden apurar con más medios antes de hacerlo oficial o desmentir.

Pd: para que quiero un juego gratis de psvita si ya lo puedo jugar en ella?. Lo veo bien par años queno ttiene la vita pero para los ddemás....
NucelarGen escribió:The Last of Us’ developer further comments on PS4 port and additional trophies

http://www.examiner.com/article/the-las ... l-trophies

-----------------------------------------------------

Imagen

--------------------------------------------------------------

No se , si ya estaba

http://www.youtube.com/watch?v=G8UhrlEx ... e=youtu.be


Pués me encantaría un port de The Last of Us en PS4, mucha gente que no ha tenido o dejó de tener PS3 seguro que piensa igual que yo [sonrisa]

Gracias Nucelar por compartir tu tiempo y velocidad del rayo poniendo noticias también en este hilo [oki]
alguien me puede confirmar a que hora española emitiran lo del killzone en gametrailers? estoy muy interesadoooo :D thanks!!
juan19 escribió:Imagen
.......................
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... TZ4Kj2bO7w
Imagen


Como será el modelado del tío que tiene enfrente para que se le haya quedado esa cara de susto. Imaginaos lo por un momento. Terrible apocalíptico!
juan19 escribió:Imagen


Joder!! por fin se confirma esto! Falta el inicio de la conversación pero se ve que para jugar en otra PS4 a tus juegos descargados no habrá que iniciar sesión y bastará con que tu cuenta esté en uno de los perfiles, con lo cual...

DE NUEVO EL PLUS Y LOS JUEGOS DESCARCABLES A MITAD DE PRECIO!!! [beer]
La verdad es que si se confirma lo del Drive Club sera una gran putada para los amantes de los juegos de coches, menos mal que no soy uno de esos amantes :-|

Mientras el dia de salida tenga mi Killzone y mi Fifa 14 estare conforme, lastima lo del Drive Club por que unas carreras de vez en cuando si que me iba a echar.
Franky_el_Punky escribió:
juan19 escribió:Imagen


Joder!! por fin se confirma esto! Falta el inicio de la conversación pero se ve que para jugar en otra PS4 a tus juegos descargados no habrá que iniciar sesión y bastará con que tu cuenta esté en uno de los perfiles, con lo cual...

DE NUEVO EL PLUS Y LOS JUEGOS DESCARCABLES A MITAD DE PRECIO!!! [beer]


NOTICIÓN!!
daymaster escribió:
Bigotin escribió:Sony... estoy esperando a que confirmes o desmientas cositas...

Si Sony no a dicho nada a estas alturas da por hecho que es una realidad.

Otra cosa es que estén viendo si pueden apurar con más medios antes de hacerlo oficial o desmentir.

Pd: para que quiero un juego gratis de psvita si ya lo puedo jugar en ella?. Lo veo bien par años queno ttiene la vita pero para los ddemás....


Te estás quejando de que te permitan jugar a un juego que ya has pagado en otras plataformas sin tener que pagar nada más??? [+risas]

Yo he podido disfrutar del Cross-buy en muchos juegos con PS3 y PS Vita, Sly, Jak, Guacamelee...

Y la verdad es una caña jugar a estos juegos en Vita cuando estás fuera de casa y cuando si puedes disponer de tu pantallón seguir disfrutandolos ahí sin tener que pagar un juego dos veces.

La verdad no se como le puedes poner pegas a algo así [sonrisa]
Pig_Saint escribió: A mí lo que me gustan son los juegos.


esa es la cuestion, eso quiero entender es lo que nos gusta a todos, por eso mismo aun entiendo menos las discusiones en EOL , si en el fondo deberia ser una cuestion de juegos y punto, y cada cual haga lo que quiera con su money, yo realmente si me toca la primitiva me pillo la ps4 la ONE y un pepino de PC que flipas! ;) , dicho esto me gustaria que Sony fuera mas clara respecto a PS4, ver mas cosas de esta maquina que se supone que es y seguramente sera.
Frank, no me quejo de juegos gratis, que tampoco es asi, es que no lo pagas dos veces.

No me parece mal, pero no aporta en mi caso nada,

Otra cosa eswque notengas psvita , entonces si, te descargas la versión plus de un juego de vida y despuésslo ppuedes jugar en la ps4, eso esta genial, pero parael que no tenga vita .
Yo creo que todos los juegos que sólo han salido en PS3 en formato digital en PSN, deberían ofrecerse gratis en PS4 si los has comprado para la 3. Ya sé que es un sueño bonito, pero bueno...
eboke escribió:Yo creo que todos los juegos que sólo han salido en PS3 en formato digital en PSN, deberían ofrecerse gratis en PS4 si los has comprado para la 3. Ya sé que es un sueño bonito, pero bueno...

El problema es que los juegos noson ccompatibles, hay que adaptarlos a la ps4. Y eso es gasto de dinero como para después regalarlo.

Es como las versiones hd de juegos de ps2,

PS4 Exclusive Deep Down Gets New Screenshot and Information About Player Housing, Trailer Next Week


Imagen

http://www.dualshockers.com/2013/10/17/ ... next-week/
88910 respuestas