PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

WGP Kakashii escribió:joer como tambien retrasen ese juego mal van la verdad ya serian 3 retrasados


xDDDDDD [jaja] [jaja] [jaja]
Pues si retrasan Dirve Club también ya la cosa no parece tan normal
Samarro escribió:Pues si retrasan Dirve Club también ya la cosa no parece tan normal

donde pone que retrasan driveclub? al final el unico que va a aguantar el tipo será killzone...

edito: lo acabo de leer, como se retrase menuda cagada, ya hay pocos juegos como para que se retrasen mas. Aunque tendria sentido, compitiendo con forza5 querrán alcanzar los 60fps
Uf Driveclub si que me joderia que se retrasase.
si retrasan driveclub, entonces tampoco estará de "regalo" con el plus, por lo tanto yo no tendria ningun juego al que jugar, por lo tanto, adios ps4
hombre yo me pillava la ps4 por el wd,driver club y el killzone, si al final me quitan esos 2 pues me joden q no veas,me extraña q retrasen el driver club pero bueno a ver si lo aclaran
oscar_fv escribió:
Samarro escribió:Pues si retrasan Dirve Club también ya la cosa no parece tan normal

donde pone que retrasan driveclub? al final el unico que va a aguantar el tipo será killzone...

edito: lo acabo de leer, como se retrase menuda cagada, ya hay pocos juegos como para que se retrasen mas. Aunque tendria sentido, compitiendo con forza5 querrán alcanzar los 60fps


driver club no compite con forza, el que de verdad va a competir es el gt7 ;)
WGP Kakashii escribió:joer como tambien retrasen ese juego mal van la verdad ya serian 3 retrasados


En el caso de WD, lo que más jode es que se anuncie el retraso a tan poco tiempo de la fecha prevista inicialmente.

Lo de DC de momento es un mero rumor, ¿no?
fanatico_mgs4 escribió:
oscar_fv escribió:
Samarro escribió:Pues si retrasan Dirve Club también ya la cosa no parece tan normal

donde pone que retrasan driveclub? al final el unico que va a aguantar el tipo será killzone...

edito: lo acabo de leer, como se retrase menuda cagada, ya hay pocos juegos como para que se retrasen mas. Aunque tendria sentido, compitiendo con forza5 querrán alcanzar los 60fps


driver club no compite con forza, el que de verdad va a competir es el gt7 ;)

drive club compite con forza que salen los dos a la vez, queramos admitirlo o no, es asi, para cuando salga gran turismo 7 ya estará forza 6 con el que competirá. Que tengan estilos diferentes no tiene nada que ver, continuamente estan siendo comparados y compitiendo entre si, es el juego de coches que tiene cada consola de lanzamiento, sin mas.
oscar_fv escribió:drive club compite con forza que salen los dos a la vez, queramos admitirlo o no, es asi, para cuando salga gran turismo 7 ya estará forza 6 con el que competirá. Que tengan estilos diferentes no tiene nada que ver, continuamente estan siendo comparados y compitiendo entre si, es el juego de coches que tiene cada consola de lanzamiento, sin mas.


Quien los esta comparando continuamente??? Por que yo creo que todo el mundo da por hecho que son dos juegos de conduccion pero juegan en ligas diferentes.
está confirmado? de ser cierto, da la sensación que ha sido una consola sacada a las prisas y a la ligera, no puede ser normal tanto retraso...
Me da que SOny tiene que salir rapidamente al paso o se va a generar un revuelo
Forza siempre va a ser comparado con Gran Turismo, porque son los dos exclusivos de cada marca que buscan la simulación.

Driveclub es como un Need For Speed pero exclusivo de Sony y por tanto mejor hecho y más pulido (por aquello de solo trabajar para una consola).

Driveclub no es un simulador, es un juego más bien medio arcade online entre clubes.

Será divertido sí, pero compararlo con Forza no procede.
thor21 escribió:está confirmado? de ser cierto, da la sensación que ha sido una consola sacada a las prisas y a la ligera, no puede ser normal tanto retraso...


¿A qué otros retrasos te refieres, al margen del rumor de DC?
MikeFg escribió:Forza siempre va a ser comparado con Gran Turismo, porque son los dos exclusivos de cada marca que buscan la simulación.

Driveclub es como un Need For Speed pero exclusivo de Sony y por tanto mejor hecho y más pulido (por aquello de solo trabajar para una consola).

Driveclub no es un simulador, es un juego más bien medio arcade online entre clubes.

Será divertido sí, pero compararlo con Forza no procede.



Vamos a ver, ya se que forza siempre va a tener gran turismo como competidor por ser los dos simuladores y tal y cual, muy bien. Pero que pasa? que AHORA en noviembre hay 2 juegos de coches, cada uno exclusivo, uno es driveclub y otro es forza 5, cada uno exclusivo de una plataforma diferente, a la gente le importa 3 huevos que los que entendemos sepamos que gran turismo es el verdadero competidor de forza, pero... hay algun gran turismo ahora para comparar con forza 5? no, se compara con driveclub porque estan en igualdad de condiciones en cuanto a fechas de lanzamiento, la gente verá que hay 2 juegos de coches y los va a comparar, y forza va a ganar, a lo mejor sony lo que quiere es que esto no pase, de ahí el retraso.

Se comparan resoluciones, AA, iluminacion, por favor, ya he visto mas de una comparativa y mas de una discusion por este tema incluso aquí.

No pretendometer baza ni nada, y repito que yo tambien se que gran turismo es el verdadero competidor, pero cuando salga GT7 fijo que tmabien tendremos un forza 6 para compararlos, dudo mucho que comparemos gran turismo 7 que tardara 2 años o mas en salir con un juego de lanzamiento, eso tampoco vaa ser asi, y si lo es, no sera una comparacion justa, se comparan juegos que compartan periodos de tiempo.
gynion escribió:
thor21 escribió:está confirmado? de ser cierto, da la sensación que ha sido una consola sacada a las prisas y a la ligera, no puede ser normal tanto retraso...


¿A qué otros retrasos te refieres, al margen del rumor de DC?


Watch Dogs.
thor21 escribió:
gynion escribió:
thor21 escribió:está confirmado? de ser cierto, da la sensación que ha sido una consola sacada a las prisas y a la ligera, no puede ser normal tanto retraso...


¿A qué otros retrasos te refieres, al margen del rumor de DC?


Watch Dogs.


Pero si WD ha sido retrasado para todas las plataformas.... [360º] [360º] [360º] Desde luego alguno sois la leche
Os dejo una comparativa entre 60 FPS , 30 FPS y 20 FPS para los que os interese

http://www.pcgameshardware.de/F1-2013-P ... r-1092647/
(mensaje borrado)
thor21 escribió:
gynion escribió:
thor21 escribió:está confirmado? de ser cierto, da la sensación que ha sido una consola sacada a las prisas y a la ligera, no puede ser normal tanto retraso...


¿A qué otros retrasos te refieres, al margen del rumor de DC?


Watch Dogs.


Es que en ese el retraso es multi, ¿no? bueno, y de The Crew también; pero si te fijas, son los 2 de la misma compañía; suena más bien a una mala planificación de UBI.
Ya lo sé, también sé que dos de los juegos retrasados son de ubi, es una opinión personal, pero mas que una mala planificación me da que se han precipitado anunciando las consolas antes de tiempo y con prisas. Ya veremos si el hardware de las primeras tandas no da problemas.

Y digo que es una opinión personal, no que esté en lo cierto.
VDF_Demon escribió:Os dejo una comparativa entre 60 FPS , 30 FPS y 20 FPS para los que os interese

http://www.pcgameshardware.de/F1-2013-P ... r-1092647/

ahora falta el tipico que viene diciendo que no nota la diferencia... jaja
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
MikeFg escribió:Forza siempre va a ser comparado con Gran Turismo, porque son los dos exclusivos de cada marca que buscan la simulación.

Driveclub es como un Need For Speed pero exclusivo de Sony y por tanto mejor hecho y más pulido (por aquello de solo trabajar para una consola).

Driveclub no es un simulador, es un juego más bien medio arcade online entre clubes.

Será divertido sí, pero compararlo con Forza no procede.

Segun tengo entendido DriveClub no tiene nada de arcade.
oscar_fv escribió:
VDF_Demon escribió:Os dejo una comparativa entre 60 FPS , 30 FPS y 20 FPS para los que os interese

http://www.pcgameshardware.de/F1-2013-P ... r-1092647/

ahora falta el tipico que viene diciendo que no nota la diferencia... jaja


Notarse se nota, y bastante. Y aunque lo mejor es 60 claramente, he decir q un juego a 30 fps sin bajones (ejem, ejem, mass effect 3 en PS3) es muy jugable.

UN SALUDO
oscar_fv escribió:
VDF_Demon escribió:Os dejo una comparativa entre 60 FPS , 30 FPS y 20 FPS para los que os interese

http://www.pcgameshardware.de/F1-2013-P ... r-1092647/

ahora falta el tipico que viene diciendo que no nota la diferencia... jaja[/quot

joder , es bestial , no sabia que era para tanto.
JuanPabloMathis escribió:
oscar_fv escribió:drive club compite con forza que salen los dos a la vez, queramos admitirlo o no, es asi, para cuando salga gran turismo 7 ya estará forza 6 con el que competirá. Que tengan estilos diferentes no tiene nada que ver, continuamente estan siendo comparados y compitiendo entre si, es el juego de coches que tiene cada consola de lanzamiento, sin mas.


Quien los esta comparando continuamente??? Por que yo creo que todo el mundo da por hecho que son dos juegos de conduccion pero juegan en ligas diferentes.


Es que es eso, forza es un triple AAA, driver club no lo creo, cuando salga el gt7, ahí compara todo lo k te de la gana con el forza 8 o el 9 el que este en ese momento... Es que son ganas dd decir boberias...
Saliendo los tipicos de : " las consolas estan echas a prisas, a ver cuanto tardan en cascarnos"....viva el positivismo xDD. No va con maldad mi coment, que nadie lo tome asi por fa plis XD

Pero sinceramente por que 2 o 3 juegos se retrasen no creo que tenga nada que ver con que las consolas van a petar el primer dia.... algunos la verdad es que sois cojonudos y de buen rollo lo digo [carcajad] .
petar no pero si alguno queria pilalrse el pack ps4 + wacht dogs pues ya le han jodio y puede persarselo en comprarla ahora o mas alante
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No jodais si ha sido la generacion mas larga.
inu64 escribió:
oscar_fv escribió:
VDF_Demon escribió:Os dejo una comparativa entre 60 FPS , 30 FPS y 20 FPS para los que os interese

http://www.pcgameshardware.de/F1-2013-P ... r-1092647/

ahora falta el tipico que viene diciendo que no nota la diferencia... jaja[/quot

joder , es bestial , no sabia que era para tanto.


la diferencia es bestial, pero con 30fps solidos no tengo queja alguna
Libanes escribió:No jodais si ha sido la generacion mas larga.


Y para mi la mejor. Juego desde la Master System, tengo 27 tacos y nunca me lo habia pasado tambien como con esta Gen. He pasado por Master System, Megadrive, todas las portatiles de nintendo (desde Game Boy, GBA y NDS), PSX, PS2, PSP, 360, Wii, PS3 y ahora PSVita, asi que lo digo con conocimiento. Las aventuras, una tras otra que he vivido en la actual Gen han sido maravillosas. Y es que me puedo poner a enumerar juegos de estos ultimos 7 años que en mi coleccion personal se merecen mas de un 9 de nota y creo que me salen mas de 100 facilmente entre PS3/360/Wii. La Saga Mass Effect, La Saga Uncharted, Skyrim, GTA V, la saga Assassin's Creed, Far Cry 3, The Last of Us, Heavy Rain y Beyond, Sleeping Dogs, Red Dead, LA Noire, Max Payne 3.... y asi puedo seguir juegos y juegos. A mi me da igual que PS4 no sea un salto tecnologico enorme con respecto a PS3, pero si quiero que continuen con la calidad de los juegos que salen. Que hasta sale un juego simplisimo como es el Rayman Origins y resulta que es un juegazo.

UN SALUDO
Pues si al final se retrasase el Driveclub darían con el PLUS el Knack supongo ¿no? Pues no creo que den el Killzone. :D
Rivroner escribió:Pues si al final se retrasase el Driveclub darían con el PLUS el Knack supongo ¿no? Pues no creo que den el Killzone. :D

lo dudo, meteran un par de indies para compensar
Vaya, acabo de leer lo del rumor del retraso de DriveClub: a ver qué pasa.

Para mí lo que tendrían que hacer, haya retraso o no, es sacar la versión "recortada" 30 fps sin efectos climatológicos para el PSN+ en el lanzamiento, como se anunció, y sacar luego en físico a precio completo una versión a 60 fps con efectos climatológicos y un porrón de mejoras.

Pero bueno, a ver qué pasa.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
JuanPabloMathis escribió:
Libanes escribió:No jodais si ha sido la generacion mas larga.


Y para mi la mejor. Juego desde la Master System, tengo 27 tacos y nunca me lo habia pasado tambien como con esta Gen. He pasado por Master System, Megadrive, todas las portatiles de nintendo (desde Game Boy, GBA y NDS), PSX, PS2, PSP, 360, Wii, PS3 y ahora PSVita, asi que lo digo con conocimiento. Las aventuras, una tras otra que he vivido en la actual Gen han sido maravillosas. Y es que me puedo poner a enumerar juegos de estos ultimos 7 años que en mi coleccion personal se merecen mas de un 9 de nota y creo que me salen mas de 100 facilmente entre PS3/360/Wii. La Saga Mass Effect, La Saga Uncharted, Skyrim, GTA V, la saga Assassin's Creed, Far Cry 3, The Last of Us, Heavy Rain y Beyond, Sleeping Dogs, Red Dead, LA Noire, Max Payne 3.... y asi puedo seguir juegos y juegos. A mi me da igual que PS4 no sea un salto tecnologico enorme con respecto a PS3, pero si quiero que continuen con la calidad de los juegos que salen. Que hasta sale un juego simplisimo como es el Rayman Origins y resulta que es un juegazo.

UN SALUDO

Esta gen a sido muy buena eso esta claro pero yo me quedaria con SNES, PS1 o PS2 donde nacieron algunas obras maestras que todavia son jugadas, no quiere decir que con Gears me lo pase como un enano o que Bioshock me recordo a Inteligencia Artificial o Metropolis o sin ir mas lejos GTA V que dicen que esta a la altura de San Andreas.

Muchos grandes juegos deja esta gen.
(mensaje borrado)
Hola. lo primero despues de leer ambos hilos el de One y Ps4 desde el anonimato.. he decidido crearme una cuenta y preguntar lo siguiente:

Despues de pensarmelo bien y no poder optar por las 2 consolas.. cambio mi reserva de Ps4 por una de Xbox One. Sabeis si esto se puede hacer en game? si no es asi ¿esta reserva se la puedo ceder a alguien?

saludos y a disfrutar de esta next gen que pinta pepino.. que pena que no tenga dinero para las 2..
_Stendhal_ escribió:
thor21 escribió:Ya lo sé, también sé que dos de los juegos retrasados son de ubi, es una opinión personal, pero mas que una mala planificación me da que se han precipitado anunciando las consolas antes de tiempo y con prisas. Ya veremos si el hardware de las primeras tandas no da problemas.

Y digo que es una opinión personal, no que esté en lo cierto.

Estas nuevas consolas en un principio estaban programadas para salir en 2014, pero con las bajadas de ventas anuales de las actuales y el empuje de las thirds por cambiar de generacion... ahora estan pasando estas cosas.


PS4 sí estaba prevista para 2013; Xbox One al parecer sí estaba prevista para 2014 y el anuncio de febrero 2013 de Sony les trastocó los planes temporales.

Sea así o no, retrasos en títulos siempre han habido en todas las generaciones; lo de Ubi es algo que otras compañías no pueden controlar; en el caso del Driveclub, si se confirma el rumor, espero explicaciones de por qué, pues era un título esperado y parece extraño que alguien con la experiencia de Evolution que no haya sido capaz de cumplir con una fecha límite tan importante como la del lanzamiento de la consola cuando Guerrilla sí ha cumplido.

Pero hay que esperar a ver si se confirma o no.
Xenomorfo escribió:Hola. lo primero despues de leer ambos hilos el de One y Ps4 desde el anonimato.. he decidido crearme una cuenta y preguntar lo siguiente:

Despues de pensarmelo bien y no poder optar por las 2 consolas.. cambio mi reserva de Ps4 por una de Xbox One. Sabeis si esto se puede hacer en game? si no es asi ¿esta reserva se la puedo ceder a alguien?

saludos y a disfrutar de esta next gen que pinta pepino.. que pena que no tenga dinero para las 2..

lo puedes hacer, pero a estas alturas no se si habrá xbox one el dia de lanzamiento, pero puedes preguntar, si las hay te lo pueden hacer.

Para cederle la reserva de ps4 a alguien:

reserva xbox one sin cancelar la de ps4, el ticket de la ps4 se lo das a quien quieras, que te de los 20euros de la reserva y listo.
(mensaje borrado)
oscar_fv escribió:
Xenomorfo escribió:Hola. lo primero despues de leer ambos hilos el de One y Ps4 desde el anonimato.. he decidido crearme una cuenta y preguntar lo siguiente:

Despues de pensarmelo bien y no poder optar por las 2 consolas.. cambio mi reserva de Ps4 por una de Xbox One. Sabeis si esto se puede hacer en game? si no es asi ¿esta reserva se la puedo ceder a alguien?

saludos y a disfrutar de esta next gen que pinta pepino.. que pena que no tenga dinero para las 2..

lo puedes hacer, pero a estas alturas no se si habrá xbox one el dia de lanzamiento, pero puedes preguntar, si las hay te lo pueden hacer.

Para cederle la reserva de ps4 a alguien:

reserva xbox one sin cancelar la de ps4, el ticket de la ps4 se lo das a quien quieras, que te de los 20euros de la reserva y listo.


gracias oscar.ya me lo advertio mi hermano. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
aun asi pregunta, porque por ejemplo aqui en santiago en el gamestop del centro me dijeron esta semana que aun tenian alguna day one sin reservar, ya que siempre hay quien las cancela, sino puedes mirar si alguien de tu zona hizo el cambio al revés y haceis un trueque.

o eso o reservala ahora y en vez de llevarte la day one con fifa, te llevas la normalcon forza (no hay diferencia, solo el logo de day one y el logro) y si forza no te interesa yo encantado te lo cambio por el fifa
Otro que se retrasa, pues valla, sobre el rumor explica algo de que es lo que se retrasa? me explico, podría ser que lo que se retrasase fuese el juego completo y que lo del plus lo sigan regalando? de todos modos a mi el retraso que mas me a jodido es el watch dogs, espero que salga como muy tarde para finales de enero, no le conviene salir al mismo tiempo que el infamous.
Los del hilo de la Juan están diciendo que PS4 tendrá servidores híbidros y su consola será la única en tener todos los servidores dedicados en cualquier juego.

Que yo sepa había leido que seria en todas las plataformas, por lo que no me extrañaria que fuera el tipico desinformado que intenta ensalzar su consola.
Creo que lo de los servidores hibridos es cierto, el tema es que Micro ha ofrecido gratuitamente a todas las compañias su red de servidores.

Pero no me hagas mucho caso.
papatuelo escribió:Creo que lo de los servidores hibridos es cierto, el tema es que Micro ha ofrecido gratuitamente a todas las compañias su red de servidores.

Pero no me hagas mucho caso.

no sesabe que pasará en ps4, pero one tendra dedicados en todos los juegos, si las compañias quieren claro, pero siendo gratis ya me direis jaja
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
MikeFg escribió:Los del hilo de la Juan están diciendo que PS4 tendrá servidores híbidros y su consola será la única en tener todos los servidores dedicados en cualquier juego.

Que yo sepa había leido que seria en todas las plataformas, por lo que no me extrañaria que fuera el tipico desinformado que intenta ensalzar su consola.

El que acaba de comprar un Seat no va a decir que Mercedes es mejor.
Eso es, los first de sony dependen de sony, los demás de la propia compañia que cree el videojuego.

Lo de hibridos si que lo he oido del Ghost. Si encuentro algo lo posteo, no quiero afirmar algo a la ligera.
Libanes escribió:
MikeFg escribió:Los del hilo de la Juan están diciendo que PS4 tendrá servidores híbidros y su consola será la única en tener todos los servidores dedicados en cualquier juego.

Que yo sepa había leido que seria en todas las plataformas, por lo que no me extrañaria que fuera el tipico desinformado que intenta ensalzar su consola.

El que acaba de comprar un Seat no va a decir que Mercedes es mejor.

yo tengo un seat ee no te metas con mi coche jajaja lo de los hibridos no hay nada confirmado, pero los dedicados en one si
Entiendo que si DriveClub finalmente no se ha conseguido acabar se retrase, pero espero que sea para que realmente mejore y alcance los dichosos 60fps. Este juego tiene una pintaza impresionante y no quiero que entre en políticas de retrasos, que se me viene al coco GT5 y me da algo.

El caso es que lo veo rarísimo. Ya se había dicho que estaría en PSN+ el primer mes. ¿Que van a hacer? ¿Un Prologue? Muy raruno todo.
88910 respuestas