PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Sir_Dekar escribió:Imagen



Grande
lo reconozco me ha hecho mucha gracia...lo de...eso lo mueve ps3...

y sobretodo el mensaje de chorizito.


Ya empiezan a aparecer las ps3 magicas... jajajaj

Que coño!! eso lo mueve mi gameboy tocha! [qmparto]
ernesvk escribió:lo reconozco me ha hecho mucha gracia...lo de...eso lo mueve ps3...

y sobretodo el mensaje de chorizito.


Ya empiezan a aparecer las ps3 magicas... jajajaj

Que coño!! eso lo mueve mi gameboy tocha! [qmparto]


Pues no se de que os reis... si se ve igual que el primer Assassin's. Una verguenza hoiga una verguenza. Y ese agua?? Y esos reflejos?? No veo tanta diferencia entre esto y la del AC III. En fin, cancelando reserva de PS4 en 3...2....1.....

No he podido, he io al game a cambiar mi reserva del WD por la del AC IV y ademas he reservao el NBA y el Ghost. Aunque vaya a ser una consola inferior a PS3 creo que la tendre que pillar.

UN SALUDO
murcianochera escribió:
jose_10 escribió:Habeis visto este Gameplay de AC en la PS4? que os parece? se ve bien? :O

http://www.youtube.com/watch?v=fD19UsIsM5I


hombre verse bien se ve pero yo supongo que sera de ps3 porque si eso es para ps4 vaya decepción de graficos

Me has convencido, voy a cancelar mi reserva de PS4.
chorizito escribió:
cobijcs escribió:
jose_10 escribió:Habeis visto este Gameplay de AC en la PS4? que os parece? se ve bien? :O

http://www.youtube.com/watch?v=fD19UsIsM5I


No lo veo tan mal, aunque no soy mucho de Assassins pero como se lo pilla mi hermano ya se lo quitare cuando se lo pase [poraki] .

hombre verse bien se ve pero yo supongo que sera de ps3 porque si eso es para ps4 vaya decepción de graficos


El día que PS3 mueva eso de esa manera, me vendo PS4.



Empiezan a aparecer ya las ps3 magicas....

yo no se si tu ps3 es magica ,pero que mi ps3 moviendo juegos como uncharted 3 o the last of us tampoco ve tantas diferencias con ese video salvo un poco mas de iluminación y algunos detalles en la fauna, no se que tiene de malo que me decepcione un poco pues espero que el salto de consola sea aceptable, de todos modos aun es pronto ya veremos cuanto estén las dos versiones haber la diferencia ojala sea del agrado de todos,pero lo de siempre asta que no pasen un par de años na bueno
eboke escribió:
murcianochera escribió:
jose_10 escribió:Habeis visto este Gameplay de AC en la PS4? que os parece? se ve bien? :O

http://www.youtube.com/watch?v=fD19UsIsM5I


hombre verse bien se ve pero yo supongo que sera de ps3 porque si eso es para ps4 vaya decepción de graficos

Me has convencido, voy a cancelar mi reserva de PS4.

pues vaya mierda de foro si uno no puede dar su opinion , yo en ningun momento he criticado el juego solo he dicho que me decepciona un poco los graficos porque me esperaba mas aun asi la tengo reservada desde hace 4 meses y me comprare el juego, pero si uno no puede opinar pues vaya
murcianochera escribió: pues vaya mierda de foro si uno no puede dar su opinion , yo en ningun momento he criticado el juego solo he dicho que me decepciona un poco los graficos porque me esperaba mas aun asi la tengo reservada desde hace 4 meses y me comprare el juego, pero si uno no puede opinar pues vaya


Es un juego de PS3, X360 porteados para PS4 y XONE.. que esperabas? hasta que no hagan juegos definitivamente para PS4 y XONE no veremos el verdadero potencial de la consola XD
jose_10 escribió:...


una cosa que nunca me ha gustado del mando esteticamente es esa parte "plana" entre los botones

podrian haberse currado alguna decoración, aunque sea simplemente una hendidura entre los botones, algo como esto: (hecho a lo cutre con el paint pero para que se entienda)

Imagen

Pero bueno eso son males menores como yo digo
Me has convencido, voy a cancelar mi reserva de PS4.[/quote]
pues vaya mierda de foro si uno no puede dar su opinion , yo en ningun momento he criticado el juego solo he dicho que me decepciona un poco los graficos porque me esperaba mas aun asi la tengo reservada desde hace 4 meses y me comprare el juego, pero si uno no puede opinar pues vaya[/quote]


cierra cuando salgas.
jose_10 escribió:
One month left. See more at:

Imagen


Fuente: http://instagram.com/p/ffzeoflZHK/


La pintura de la serigrafía será buena, ¿No?

Anti sudor y eso.. :p
gynion escribió:
jose_10 escribió:
One month left. See more at:

Imagen


Fuente: http://instagram.com/p/ffzeoflZHK/


La pintura de la serigrafía será buena, ¿No?

Anti sudor y eso.. :p


Que no la vas a comprar en un chino... XD
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengamos paz señores ;)
meliman07 escribió:Que no la vas a comprar en un chino... XD


No, seguro que no (sería el primer DS en el que se me desgasta la pintura); pero no me digas que no molan más los botones como los de Vita o PSP, por ejemplo.
Bigotin escribió:
jose_10 escribió:...


una cosa que nunca me ha gustado del mando esteticamente es esa parte "plana" entre los botones

podrian haberse currado alguna decoración, aunque sea simplemente una hendidura entre los botones, algo como esto: (hecho a lo cutre con el paint pero para que se entienda)

Imagen

Pero bueno eso son males menores como yo digo


Pues si que queda bonito si, pero y la de mierda que se mete ahí con el tiempo y tienes que limpiarlo con un pincel cada semana? xD
Precisamente el mando de X360 los botones semiplanos y me encanta la estetica, hay que reconocer que el mando de X360 es muy bonito y comodo para Shooters y juegos de conduccion.
No podemos juzgar el mando hasta probarlo, pero la gente que si lo ha probado habla maravillas de el
El mando de xbox one lo probé este sabado pasado y es la ostia.

Pero este dualshock es la ostia también, tengo un conocido que odia el DS3 y el DS4 le encantó, va a ser la ostia de mando tranquilos.


¿que pensáis de los servers dedicados en one? Si ps4 no los tiene va a ser un punto muy a favor de ms, me estoy planteando y todo ir a por ella si hay mucha diferencia... (me esperaré un año a pillar una consola).
Blaiz escribió:Precisamente el mando de X360 los botones semiplanos y me encanta la estetica, hay que reconocer que el mando de X360 es muy bonito y comodo para Shooters y juegos de conduccion.
No podemos juzgar el mando hasta probarlo, pero la gente que si lo ha probado habla maravillas de el


Pues yo fui de esos que amaba el mando de xbox 360 y odiaba el DS3, teniendo las 2, pero cuando se me termino el año de live gold y mis amigos dejaron la xbox 360, empecé a comprar juegos para ps3, que si battlefield 3, que si uncharteds, que si brink, que si dragons dogma dark arisen, y con poco tiempo me acabe acostumbrando a los sticks simetricos y ahora encuentro incomodo el de 360 xD

Yo creo que los que estén acostumbrados al mando de xbox 360 y se compren la ps4, en un mes como mucho acabaran amando sin darse cuenta el mando de ps4 con los sticks simétricos y que tampoco esta tan mal la posicion simetrica de los sticks.

Total, el ser humano es un animal de costumbres, se acostumbra a casi todo y se adapta a casi todo, quien no se adapte, mala suerte para él, pero siempre puede esperar un año a que empiecen a salir mandos alternativos o conversores como el XCM para conectar el mando de la one a la ps4.
¿Podría ser que el DS4 tuviera 2 niveles prácticos de sujeción?

Es decir, para shoters y juegos donde son más necesarios los sticks, bajas las manos acercándolas a la punta de los cuernos, para que los pulgares lleguen de forma natural a los sticks.

y para juegos de lucha y otros, donde la cruceta es fundamental, subes las manos.
yo creo que ambos mandos van a mejorar a sus predecesores con creces.

Sobretodo me llama la antecion el de ps4, que es bastante mas ancho, y lo del led en mi opinion le da un toque muy guapo, y estoy convencido de que en algunos juegos va a ser la ostia jugar a oscuras y solo con el led....
murcianochera escribió:
eboke escribió:
murcianochera escribió:
hombre verse bien se ve pero yo supongo que sera de ps3 porque si eso es para ps4 vaya decepción de graficos

Me has convencido, voy a cancelar mi reserva de PS4.

pues vaya mierda de foro si uno no puede dar su opinion , yo en ningun momento he criticado el juego solo he dicho que me decepciona un poco los graficos porque me esperaba mas aun asi la tengo reservada desde hace 4 meses y me comprare el juego, pero si uno no puede opinar pues vaya

¿Quién te ha dicho que no puedes dar tu opinión? Debes tener en cuenta que, al ser un foro público, te puedes encontrar con que la gente te conteste. ¿O es que acaso no se puede opinar sobre tus opiniones? ;)
......................................
Hacernos un favor a todos y si se cita el comentario de otra persona hacerlo bien porque llega un momento que es un "amasijo" de párrafos.
Aprende a citar antes de nada.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
xavia01 escribió:
Libanes escribió:Los que habeis ido al evento de PS4 habeis medido la consola? o hay datos de como es de grande?


medidas PS4: 30.5 x 27.5 x 5.3

saludos

Gracias majo.

Muy pequeña no?
Libanes escribió:
xavia01 escribió:
Libanes escribió:Los que habeis ido al evento de PS4 habeis medido la consola? o hay datos de como es de grande?


medidas PS4: 30.5 x 27.5 x 5.3

saludos

Gracias majo.

Muy pequeña no?



pequeña por fuera bien gorda por dentro queda dicho jajajaja [bye]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Pequeñita pero matona [sonrisa]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jaja pequeña pero juguetona, mejor asi, menos espacio y mas minimalista queda.
Yo no la veo tan pequeña. Es que PS3 es un tochazo considerable. Y XBO ya ni hablamos. Hay VHS más pequeños.

Se han currado el diseño de PS4, y menos mal. Sinceramente, las consolas de sobremesa de Sony me han parecido hasta ahora todas muy feas, en todas sus versiones. Por supuesto, excluyo las portátiles porque ésas sí son preciosas.
mejor pequeñita a que sea un ladrillo como xbox one.
A mi el tamaño me parece perfecto, incluso me esperaba algo mas grande -esto después de haber visto el XBox One- la verdad es que fue una muy grata sorpresa.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
:o veis una locura pillar la.consola pelada y tirar con los free to play y de alquiler hasta que salga el infamous?
Padem escribió::o veis una locura pillar la.consola pelada y tirar con los free to play y de alquiler hasta que salga el infamous?

Para eso te la compras cuando saquen el infamous no? hasta pueden sacar un pack con ese juego y la consola si se les va la pinza
Padem escribió::o veis una locura pillar la.consola pelada y tirar con los free to play y de alquiler hasta que salga el infamous?


Yo creo que si te pillas la consola sola y el Plus, puedes ir jugando tranquilamente. Yo personalmente no lo haria, pero por poder... no creo que fueses a ser el unico en hacer eso.

UN SALUDO
Padem escribió::o veis una locura pillar la.consola pelada y tirar con los free to play y de alquiler hasta que salga el infamous?


para nada yo are algo parecido a tí,me la pillaré pelada y aparte compro battlefield4 si el infamous es tu juego favorito haces bien en esperar.
Padem escribió::o veis una locura pillar la.consola pelada y tirar con los free to play y de alquiler hasta que salga el infamous?


Si al menos te pillas el PSN+, lo veo bien; ahora, si vas a esperar a Infamous, pues no se... depende de los F2P que te interesen.
Padem escribió::o veis una locura pillar la.consola pelada y tirar con los free to play y de alquiler hasta que salga el infamous?

Yo pienso que entonces para lo único que t servirá será para fardar de que la tienes desde el primer día ante los colegas.
Si no t interesa ninguno ahora, yo esperaría y me comería en su momento con el infamias, y seguro que ahorras pasta porque estará más barata o habrán packs
Para mi el único fallo del DS3 es el tamaño, demasiado pequeño, y la forma de los gatillos. Parece que el DS4 corrige estos defectos, aparte mejora la cruceta y añade el panel táctil, que espero que aprovechen los desarrolladores. La luz que han puesto la veo bastante inútil en mi opinión, yo no miro el mando mientras que juego, pero bueno, no me molesta tampoco.

La posición de los sticks es acostumbrarse, tuve 360 y jugaba muy bien, me pase a PS3 y también juego perfectamente, tanto a shooters como juegos de conducción.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
He estado mirando medidas de otras consolas y la mas pequeña aparte de la PS2 Slim es la 360 Slim 27cm (w) x 7.5cm (h) x 26.4cm (d).

Va a ser como esta pero algo mas larga y mas bajita.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Me la iva apillar.con el.WD... pero ahora me han puteado, y no se cual pillar... y la consola ya la tengo agada entera en GAME ; A si que la pillo el dia.de salida si o si, pero no se si sola o.acompañada
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pillate un exclusivo como Killzone o tira de free to play.
Padem escribió::o veis una locura pillar la.consola pelada y tirar con los free to play y de alquiler hasta que salga el infamous?


es lo que yo voy a hacer de salida: hacer un club para driveclub y viciarme como si no existiera el mañana

tambien a los free to play
Información proveniente del video de "Nomura-Conversaciones con Creadores PS4-Kingdom Hearts III":

*Kingdom Hearts III will conclude the Dark Seeker Saga, that was a story about the “heart” that lasted for more than 10 years.

*Looking at the new trailer you can see that there’s more depth since it’s a home console game. For portable devices the amount of data is limited. Having the game on home consoles will increase the sense of scale considerably.

*The action in the Kingdom Hearts series has continued to evolve, and there have been a variety of challenges while working on the spin-offs, that led to bold changes in the system. Kingdom Hearts III keeps in mind the original two games, but evolves their systems looking at the changes made in the spin-offs.

*The mobility of the protagonist Sora has been increased considerably, as much as his versatility. While things are still being decided, the game will aim to balance RPG and action elements.

*Sora can climb and run, inspired by the “free run” style you can see in recent action games. The ability to fly and jump has also been increased a lot.

*The PS4 allows to make full use of a larger variety of actions in a wide area, and to fight a large number of enemies.

*Level design changes are also being considered, like rocks falling down cliffs while climbing and enemies being given the ability to climb too.

*Nomura-san aims to significantly improve the AI, with enemies and allies that don’t do the same pre-programmed things anymore.

*While you can lead Goofy and Donald around, they will be given distinct personalities and will behave like thinking characters instead of just acting on your instructions.

*The size of the memory of the PS4 allows the world to be made as seamless as possible and more data can be permanently resident in the memory. The number of actions, animations and effects can be increased.

*Kingdom Hearts III is a numbered title that represents the passage to a new generation, so the large degree of evolution will be very apparent.

*Visuals-wise Nomura-san would like to have a peculiar tone for each Disney world, rather than a photorealistic rendering.

*The new shader used for the game is called “Kingdom Shader“, even if it’s not its formal name. It was briefly showcased in the video at E3, and its purpose is to “render in 3D the 2D hand painted style of Disney”. It also aims to make cutscenes that would normally be prerendered work in real time. It was not possible with older hardware, but with the new generation of hardware it is.

*Nomura-san can’t yet mentions what Disney worlds will be included. He has started considering it, but nothing is ready to be disclosed. There are many Disney worlds that haven’t been used yet, and those that have already been used (and their characters) will be completely different this time around.

*The use of the features of the DualShock 4 has not been finalized yet, but Nomura-san would like to use the touchpad in some form.

*The integration with external devices is being considered as well, but nothing is set in stone.

*He would like to put many different elements into the game, in order to create something that will surprise people and make them say “this is interesting!”

*He thinks the PS4 is “too much”, and it will be a challenge to match increased expectations and to decide which features to use and which ones not to use.

*Different teams at Square Enix influence each other and stimulate each other to work harder.

*While Nomura-san can’t speak arbitrarily about what will happen after the Dark Seeker Saga, because the title belongs to
Disney as well, he does have personal ideas for the characters and for future developments, but it’s too early to talk about it because now the focus is to complete Kingdom Hearts III.

*He concludes the interview by saying that creative power has increased by leaps and bounds between the first two chapters on the PS2 and Kingdom Hearts III on PS4, skipping the PS3. The depth of gameplay will be much greater.

*Everyone in the team is working hard towards the day in which everyone will be able to play the game, so please look forward to more information.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El equipo de Watch Dogs necesita "más tiempo" para alcanzar el verdadero potencial del juego

"Esto nos dejará en posición de construir Watch Dogs como un pilar a largo plazo de nuestro futuro rendimiento como franquicia".

Ubisoft ha aportado, por boca de Yves Guillemot, algunas informaciones sobre el retraso de Watch Dogs que vienen a arrojar algo de luz sobre la decisión de la compañía gala de retrasar uno de sus productos más ambiciosos hasta el 2014.

"El equipo de desarrollo de Watch Dogs ha estado trabajando día y noche para conseguir lo que ambicionan para estas navidades. Y, a día de hoy, podemos decir que tenemos un gran juego entre manos", declaró Guillemot.

Según el CEO de Ubisoft, el título "ya es un gran videojuego", pero la decisión de retrasarlo hasta el año que viene ofrece oportunidad a la distribuidora de acabar consolidando a esta saga con otras tan importantes como Assassin's Creed o Far Cry.

"En un mundo de superproducciones, hemos llegado a la conclusión de que el equipo necesitaba tiempo adicional para alcanzar el potencial completo de este videojuego", comentó el ejecutivo. "Esto nos dejará en posición de construir Watch Dogs como un pilar a largo plazo de nuestro futuro rendimiento como franquicia, a la altura de Assassin's Creed o Far Cry".

Explican que esta decisión ayudará a incrementar el "potencial del año próximo", para el que esperan vender al menos 6,2 millones de unidades.


Como ha decaido Ubisoft, quieren hacer una franquicia de este juego a lo AC dicen, se veia venir, va a ser otro lastre mas y ademas meten a Far Cry de por medio.

Ahora no solo tendremos AC por año si no WD y Far Cry, que manera de caer y luego otros como THQ no han podido seguir adelante, mira que me empezo gustando AC pero ya se les ve el plumero.

En fin todavia quedan algunas como Bethesa, Rockstar, Naughty Dog...
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Haber si sacan un pack con Knack o Ac iv
Gracias a todos
Pues yo lo tengo claro cod ghost de salida.
Sabéis si los volantes de pc y ps3 valen en ps4
manolinmx escribió:A mi me gustan mucho los juegos de autos, y la retroalimentacion 1ue va a dar los dos gatillos con vibracion del mano de one, se me hace una innovacion mayor que la pantalla del dualshock. Los juegos como forza o gran turismo con gatillos como en la one ganarian mucho, porque esa informacion extra que te dan las vibraciines de los gatillos te mete mucho mas al juego.


Si te gustan los juegos de coches lo que no entiendo es que juegues con mando habiendo volantes como el G27.Mayor inmersión que un mando obviamente.Te mete más en el juego que unos gatillos o unos joystick vibradores.Nose tu post es que me parece un poco sin sentido.Que te gustan los gatillos vibradores mas que el panel táctil pues vale.(Aunque no creo que los hayas probado).Pero para juegos de coches volante hombre de dios.Siempre que te guste (tu caso) y que busques más inmersión (tu caso también)
Padem escribió::o veis una locura pillar la.consola pelada y tirar con los free to play y de alquiler hasta que salga el infamous?

Si puedes, píllate la consola y paga el año de PSN+, que ya con eso tienes juegos hasta que salga InFamous. DriveClub (en la versión ésa sin algunas cosas) y Resogun son para el primer mes, pero mes a mes irán metiendo más. Knack, por ejemplo, me juego lo que quieras a que llega a PSN+ antes de que salga InFamous. Prueba de ello es que en Japón (que sale en febrero) lo regalan de salida.

Si no, siempre puedes jugar de alquiler. Si sabes que vas a tener un par de días libres seguidos y quieres viciarte a algo, te pagas el alquiler por un juego y lo fundes a muerte.

Lo que sí que tengo claro es que PS4 va a tardar un siglo en bajar de precio. Se podrá ahorrar más o menos dependiendo de las ofertas (tipo Amazon, me refiero) o de los packs que vayan sacando, pero de aquí a que la veamos aunque sea a 350 pavos va a llover muchísimo.
Bigotin escribió:
Padem escribió::o veis una locura pillar la.consola pelada y tirar con los free to play y de alquiler hasta que salga el infamous?


es lo que yo voy a hacer de salida: hacer un club para driveclub y viciarme como si no existiera el mañana

tambien a los free to play

Pues gastar 400 euros para eso... en serio quereis de verdad la consola o solo es por la cosa de tenerla el primer dia?
88910 respuestas