PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Plage escribió:Impresionado me hallo de ver lo desinformada que esta la gente y de las pirulas que se inventan, esta juventud que solo lee los titulares y luego el resto se lo imagina, total los que les ven son iguales que ellos.

El video en cuestion:
http://www.youtube.com/watch?v=t8kNF-5XJgg

No he oído tanta gilipollez en tampoco rato en mi vida
Saludos
MikeFg escribió:
albertosh escribió:
Theros73 escribió:El DS4 va a dar mucho juego a los desarrolladores. El mejor mando next gen.

http://www.gamerzona.com/2013/10/15/bat ... station-4/

El mando con mas opciones es mejor el de la ps4, pero en mando mas comodo para jugar es el de la one esto es asin y tiene toda la pinta.


Supongo que para decir eso habrás probado ambos.


Supongo que se referirá que es mejor para shooter, para mi no es buen mando en tamaño y peso, además de la posición del stick izquierdo, pero para el resto de cosas es incomodo, o al menos eso me dicen la gente que solo a jugado a la 360, yo lo veo incomodo siempre xD
MikeFg escribió:
albertosh escribió:
Theros73 escribió:El DS4 va a dar mucho juego a los desarrolladores. El mejor mando next gen.

http://www.gamerzona.com/2013/10/15/bat ... station-4/

El mando con mas opciones es mejor el de la ps4, pero en mando mas comodo para jugar es el de la one esto es asin y tiene toda la pinta.


Supongo que para decir eso habrás probado ambos.


No pero si comparamos con la gwneracion pasada epera asin, de todas forma dentro de 15 dias tocare ambos mandoa por la feria de video juego en madrid [sonrisa]
El folagor es un lince, me mata la frase de:

"La PS4 estaba dentro de una vitrina cerrada y se calienta mucho, se sobrecalienta".

Coño, lo estás diciendo tú, está encerrada en una vitrina en la que entra justita la PS4.
lo del wacht dogs es una p.....,ya que seria un de los que queria que acompañase a la consola de salida,aunque en parte mejor,asi puedo pillarme la edicion coleccionista cuando salga :)

ahora a ver que juegos le pueden acompañar de salida

un saludo
MikeFg escribió:El folagor es un lince, me mata la frase de:

"La PS4 estaba dentro de una vitrina cerrada y se calienta mucho, se sobrecalienta".

Coño, lo estás diciendo tú, está encerrada en una vitrina en la que entra justita la PS4.


Y lo peor de todo esto, es que muchos hemos visto el video, le acabamos de dar un monton de visitas, y ahora va a cobrar mas pasta gracias a nosotros.

Por dios, tonterias así, no las pongais, que luego salen ganando ellos. Y si encima comentáis en su video, aunque sea un comentario despectivo, tambien le favorece.
A mí me pueden decir misa de los mandos, que en mi caso siempre he jugado bien a TODOS los juegos con el Dual Shock, cosa que no puedo decir de otros mandos.

Por tanto y para mí, el Dual Shock ha sido el mejor mando general sin duda (y he probado un montón). Ale, sin avergonzarme. [carcajad]

Me alegra saber que Sony ha hecho un buen trabajo con el DS4 y que todos los que lo han probado están de acuerdo en ello.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Los que habeis ido al evento de PS4 habeis medido la consola? o hay datos de como es de grande?
gynion escribió:A mí me pueden decir misa de los mandos, que en mi caso siempre he jugado bien a TODOS los juegos con el Dual Shock, cosa que no puedo decir de otros mandos.

Por tanto y para mí, el Dual Shock ha sido el mejor mando general sin duda (y he probado un montón). Ale, sin avergonzarme. [carcajad]

Me alegra saber que Sony ha hecho un buen trabajo con el DS4 y que todos los que lo han probado están de acuerdo en ello.


A mi me gustan mucho los juegos de autos, y la retroalimentacion 1ue va a dar los dos gatillos con vibracion del mano de one, se me hace una innovacion mayor que la pantalla del dualshock. Los juegos como forza o gran turismo con gatillos como en la one ganarian mucho, porque esa informacion extra que te dan las vibraciines de los gatillos te mete mucho mas al juego.
paxama escribió:
Plage escribió:Impresionado me hallo de ver lo desinformada que esta la gente y de las pirulas que se inventan, esta juventud que solo lee los titulares y luego el resto se lo imagina, total los que les ven son iguales que ellos.

El video en cuestion:
http://www.youtube.com/watch?v=t8kNF-5XJgg

No he oído tanta gilipollez en tampoco rato en mi vida
Saludos


"yo me decanto mas por el pc"

podría a ver empezado por hay y dejar de decir gilipolleces.
gynion escribió:A mí me pueden decir misa de los mandos, que en mi caso siempre he jugado bien a TODOS los juegos con el Dual Shock, cosa que no puedo decir de otros mandos.

Por tanto y para mí, el Dual Shock ha sido el mejor mando general sin duda (y he probado un montón). Ale, sin avergonzarme. [carcajad]

Me alegra saber que Sony ha hecho un buen trabajo con el DS4 y que todos los que lo han probado están de acuerdo en ello.

Esa es tu opinion; a mi por ejemplo el Dual Shock 3 (y por extension el 2 y el 1) me parece enano e incomodo para los juegos en 1ª o 3ª persona (ya sea shooter, aventura, carreras, etc). Los retro o los de lucha se juegan bien con la cruceta, pero son un minoría.
Espero que el DS4 sea un poco mas grande, y al menos igual de comodo que el de dreamcast los de la familia xbox. Aunque al menos, parece que han puesto bien los gatillos, que los del DS3 entre el poco recorrido y la curvatura hacia dentro que hacía que resbalasen los dedos, parecían diseñados por un chimpancé retrasado. Bueno, ya falta menos para echarle la mano a la 4.
Jooooooder qué de perlas tiene el vídeo del chaval ese de los 23minutos, a mí, de verdad, se me caería la cara de vergüenza publicar un vídeo así. Igual el chico es muy joven y se cree, qué se yo, que es DIOS por tener 50k suscriptores (olé por su parte ehhh) pero madre mía...

PC de 700€ es superior a PS4 de 400, oooooole, estaría bueno colega!

PS3 primera hornada se rompieron--->PS4 SE ROMPERÁ (lol) ... pues yo tengo una desde el primer día, y ahí va, jugando todos los días no menos de 3h al GTA, TLOU y de lujo, ruido de ventilador a ful, pero al fin y al cabo TIRANDO.

XboxOne te regala FIFA, por 500€ y PS4 por 400 estarás en casa con tu consola y tú mando mirando la pantalla como un tonto (Para qué va a decir que con esos 100€ tienes para juego y mando extra o casi para 2 juegos extra, o que hay un pack por 440 con Killzone, o que directamente con esos 400€ REGALAN Drive Club??)

Un fallo que PS4 sea pequeña... WTF!?

Titanfall aunque prefiero las FirstParty de PS4 (LOL?)

y más lindeces similares. Me gustaría que leyera un poco el chico este hilo y APRENDA, sin más.

un saludo gente;)

por cierto, hablando de mandos, PARA MÍ, el de la 360>>>> pero mucho>>>>DS3, a pesar de la cruceta que el DS3>>>360 que es una cruceta inútil prácticamente...

veremos en la next gen
Comparación de gifs entre FF XV y KH III:

Imagen

Imagen
Mi ps3 FAT 60GB retrocompatible acaba de morir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Con el GTA V, con la viciada que llevaba con el juego y lo que lo estaba disfrutando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por qué??????????????Por qué??????????
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estoy intentando asimilarlo, todavía me quedaban unos cuantos juegos por jugar, con la de alegrías que me ha dado...EStoy choofff. Así a bote pronto se me ocurre lo siguiente para intentar levantar mi ánimo. Sabiendo casi al 100% que saldrá GTA V para ps4, sabéis o creéis posible que salga una versión de Beyond two souls para ps4? Y luego juegos como puppetter que tengo pendiente o el futuro castlevania LOS 2 se podrán jugar por Gaikai? Si me dijeran que se podrá jugar a todo el catálogo de ps3 en ps4 me consolaría un poco más...pero vaya mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
arregala y ya esta, no creo que te cobren mucho
Buenos días a tod@s!

Putadilla lo del Watch Dogs, era un juego que tenía en la recamara y si se retrasa para mejor, me da una alegria para el bolsillo.
Ahora, si luego lo lanzan con Destiny o The Order me parece a mi que mucho lo tendrán que arreglar [carcajad]

44 días EUR
29 días USA
gominio está baneado por "Game Over"
kingdom hearts con graficos de ps2?..
Egunon, good morning, buenos días.

He soñado que se retrasaba la consola!!! XD.

Creo que voy a pasar de ver el vídeo que estáis comentando, no voy a sumar otra visita.

Yo soy otro de los que no termina de sentirse cómodo con el pad de 360, la posición de los joisticks no me resulta natural, así que prefiero el DS.

De todas formas estoy convencido de que lo que marcará la diferencia será el touchpad, le veo un montón de posibilidades e incluso apostaría a que si tiene éxito y las compañías lo aprovechan, MS lo meterá en una revisión de su pad.


Saludos!
Libanes escribió:Los que habeis ido al evento de PS4 habeis medido la consola? o hay datos de como es de grande?


medidas PS4: 30.5 x 27.5 x 5.3

saludos
Plage escribió:Impresionado me hallo de ver lo desinformada que esta la gente y de las pirulas que se inventan, esta juventud que solo lee los titulares y luego el resto se lo imagina, total los que les ven son iguales que ellos.

El video en cuestion:
http://www.youtube.com/watch?v=t8kNF-5XJgg


No hay que hacerle caso, un chaval de esas edades que aun sigue durmiendo con peluchitos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues viendo el gif de FFXV, creo que puede ser el cambio que necesita la saga, olvidarse de los turnos, meter mas accion y ser mas cinematografico, eso con el universo FF y un apartado tecnico a la altura, puede ser un nuevo comienzo.
Buenos días gente. Ya quedan 43 días. Así que nada, poco a poco ;)

Respecto al vídeo del personaje este...sin comentarios XD

Menudo Bieber.
La noche antes de recibir la PS4 voy a estar como los crios la noche de reyes.. cuanta tensión!! xDD [+furioso]
OrioniX escribió:La noche antes de recibir la PS4 voy a estar como los crios la noche de reyes.. cuanta tensión!! xDD [+furioso]


igual que tu...pero la semana de antes creo que ya estaré subiéndome por las paredes XD
OrioniX escribió:La noche antes de recibir la PS4 voy a estar como los crios la noche de reyes.. cuanta tensión!! xDD [+furioso]


Ya somos dos, aunque el otro día estuve hablando con un chico que trabaja en el Corte Inglés, y me dijo que es posible que el día 28 abran a las 12 de la noche. Ojalá!!!
eloy_88 escribió:
OrioniX escribió:La noche antes de recibir la PS4 voy a estar como los crios la noche de reyes.. cuanta tensión!! xDD [+furioso]


Ya somos dos, aunque el otro día estuve hablando con un chico que trabaja en el Corte Inglés, y me dijo que es posible que el día 28 abran a las 12 de la noche. Ojalá!!!

Si no abren preveeo colas epicas el dia 29 ratataaaa
eloy_88 escribió:
OrioniX escribió:La noche antes de recibir la PS4 voy a estar como los crios la noche de reyes.. cuanta tensión!! xDD [+furioso]


Ya somos dos, aunque el otro día estuve hablando con un chico que trabaja en el Corte Inglés, y me dijo que es posible que el día 28 abran a las 12 de la noche. Ojalá!!!



Yo la tengo reservada en Game (la web) desde el 16 de junio xDDD. No me quiero hacer ilusiones, pero espero que las manden un día antes!! XD

Cada día que pasa se hace maaaas y mas larga la espera... creo que hace años que no espero una consola con tantas ganas.
OrioniX escribió:

Yo la tengo reservada en Game (la web) desde el 16 de junio xDDD. No me quiero hacer ilusiones, pero espero que las manden un día antes!! XD

Cada día que pasa se hace maaaas y mas larga la espera... creo que hace años que no espero una consola con tantas ganas.



Yo solo recuerdo tener este hype con PS Vita... [amor]
Protek escribió:
OrioniX escribió:

Yo la tengo reservada en Game (la web) desde el 16 de junio xDDD. No me quiero hacer ilusiones, pero espero que las manden un día antes!! XD

Cada día que pasa se hace maaaas y mas larga la espera... creo que hace años que no espero una consola con tantas ganas.



Yo solo recuerdo tener este hype con PS Vita... [amor]


yo tanto hype como esta vez,no he tenido nunca la verdad.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ferdy_vk escribió:Jooooooder qué de perlas tiene el vídeo del chaval ese de los 23minutos, a mí, de verdad, se me caería la cara de vergüenza publicar un vídeo así. Igual el chico es muy joven y se cree, qué se yo, que es DIOS por tener 50k suscriptores (olé por su parte ehhh) pero madre mía...

PC de 700€ es superior a PS4 de 400, oooooole, estaría bueno colega!

PS3 primera hornada se rompieron--->PS4 SE ROMPERÁ (lol) ... pues yo tengo una desde el primer día, y ahí va, jugando todos los días no menos de 3h al GTA, TLOU y de lujo, ruido de ventilador a ful, pero al fin y al cabo TIRANDO.

XboxOne te regala FIFA, por 500€ y PS4 por 400 estarás en casa con tu consola y tú mando mirando la pantalla como un tonto (Para qué va a decir que con esos 100€ tienes para juego y mando extra o casi para 2 juegos extra, o que hay un pack por 440 con Killzone, o que directamente con esos 400€ REGALAN Drive Club??)

Un fallo que PS4 sea pequeña... WTF!?

Titanfall aunque prefiero las FirstParty de PS4 (LOL?)

y más lindeces similares. Me gustaría que leyera un poco el chico este hilo y APRENDA, sin más.

un saludo gente;)

por cierto, hablando de mandos, PARA MÍ, el de la 360>>>> pero mucho>>>>DS3, a pesar de la cruceta que el DS3>>>360 que es una cruceta inútil prácticamente...

veremos en la next gen


Estoy de acuerdo en parte con lo que dices , no solo respecto a este personaje , sino muchos fanboys de ambos lados que sueltan bastantes paridas , al igual que el DS3 no es perfecto el de 360 tampoco me parece comodo , creo que los mandos next gen estan bastante mas logrados, el DS4 que es el que ya he tocado y tocare minimo hasta mediados de 2014 o 2015 (dependiendo de como me vaya la economia), el resto de paridas ni fu ni fa , directamente no puedo tirar por tierra la one para ensalzar ps4 por que ninguna de las dos son la magahostia ya que estamos leyendo (aun que haya mucho que se autoengañe) que mas o menos son parecidillas con matices que indican algo de superioridad en potencia de ps4 (cosa que no indica que vaya a tener mejores multis, ni aporte mas diversion, solo pajas para alguna que otra graphicwhore), vienen muy justitas para un 2014 y si estan justitas a dia de hoy en el 2018 van a mear sangre como unas campeonas, con lo cual nadie esta aqui para vacilar a nadie , esto ya es una decision muy personal sobre gustos , etc etc y punto ,los fanboyismos hay que dejarlos a un lado , os voy a recordar la de mierda que sudan las desarrolladoras para sacar un 1080p y 60 fps a la vez en esta super next gen que nos vende sony y ms, creo que a esta gen solo podemos pedirle diversion e innovacion a la hora de jugar y en eso estamos de suerte por que las consolas siempre han dado la talla en ese aspecto.


Un saludo ppl [bye] (todavía me escuece la porculada desgarradora del WD)
Es que yo creo que las generaciones de consolas no pueden durar 8 años, ya hay que ir haciendo generaciones de 5 años, o incluso 4 (como las elecciones generales jajaja)

De verdad, yo veo a ps4 muy potente a dia de hoy, pero se que en 4 años estará algo obsoleta, aunque igualmente, si la calidad de los juegos sigue siendo buena porque cambiar??

Ya veremos que pasa, por ahora, mientras pueda mover bien lo que vaya saliendo no le veo pegas. Pero quiza tendran que pensar que 8 años son muchos años.
Yo debo ser unico pero a mi el mando de la 360 me parece una basura...es tosco, pesado y incomodo hasta decit basta para mi...lo de la posicion del analogico lo veo totalmente absurdo, juegi mucho mejor con el DS3rqe con el de 360...lo unico que me gusta mas del de xbox son los gatillos traseros, ya que el R2/L2 me parecen una porqueria xD repitp, para mi xD
ernesvk escribió:Es que yo creo que las generaciones de consolas no pueden durar 8 años, ya hay que ir haciendo generaciones de 5 años, o incluso 4 (como las elecciones generales jajaja)

De verdad, yo veo a ps4 muy potente a dia de hoy, pero se que en 4 años estará algo obsoleta, aunque igualmente, si la calidad de los juegos sigue siendo buena porque cambiar??

Ya veremos que pasa, por ahora, mientras pueda mover bien lo que vaya saliendo no le veo pegas. Pero quiza tendran que pensar que 8 años son muchos años.


Yo creo que sí que está bastante bien que duren tantos años. Hay que tener en cuenta que cada vez estamos más cerca del fotorealismo, y si nos fijamos en lo que se ha conseguido con una PS3 (véase TLOU) con el hardware que monta la consola, ni me imagino lo que se va a llegar a conseguir con esta nueva PS4 y las nuevas funcionalidades del DS4 (como el sensor y el panel táctil). Y ya no hablamos de solamente el apartado técnico (que con buenas optimizaciones se puede llegar a conseguir mucho), sino mediante aparatos innovadores como el supuesto casco de realidad virtual a lo Oculus Rift, que creo dará para mucho.

En mi opinión, si consiguen buena resolución general por mi el apartado técnico va más que sobrado, todo dependerá ya de los juegos (deseando ver lo que prepara Naughty Dog por dios xDDD).

Saludos!
chascoby escribió:Yo debo ser unico pero a mi el mando de la 360 me parece una basura...es tosco, pesado y incomodo hasta decit basta para mi...lo de la posicion del analogico lo veo totalmente absurdo, juegi mucho mejor con el DS3rqe con el de 360...lo unico que me gusta mas del de xbox son los gatillos traseros, ya que el R2/L2 me parecen una porqueria xD repitp, para mi xD


No diría tanto como basura, pero siempre he dicho que a mi me gusta más el DS3.
Los 2 van bien, yo ayer por ejemplo termine de jugar al GTA en la 360 y me puse a jugar al FarCry en la PS3 y tan bien en uno como en otro, eso si, tengo 2 mandos de 360 y me compre 2 carga y juega de esos, ninguno funciona como debería y eso que tampoco les di tanta caña, uso las pilas recargables pero para mi no es lo mismo... y encima parece que el de la One va a funcionar igual...

Respecto a la duración de la generación, yo no apuesto por más de 5 años, según parece la potencia actual no va a dar para tanto, pero todo es ver como ira, tampoco podemos ponernos en plan Rappel.

Y para gente como Oscar_fv (eres el primero que me viene a la cabeza [sonrisa], no es personal [+risas]) que os pilláis las 2, pues que queréis que os diga, quizá si pudiera también lo haría, pero la verdad es que no se si me compensaría hacerlo, no tengo tanto tiempo para jugar y dudo que las pueda mantener a las 2 ahora mismo. Puede que en 6 meses o 1 año el panorama cambie y le vea algo a One que me obligue a comprarla, pero de momento eso no va a pasar.
Me parece que hasta que a Movistar no le de por pasar la fibra óptica por donde yo vivo, la únicas nubes que voy a ver van a ser las del cielo.

Lo que más odio son los fanatismos que se ven en los 2 lados, sobretodo cuando por ellos pierdes a gente que pensabas que eran tus amigos.
chascoby escribió:Yo debo ser unico pero a mi el mando de la 360 me parece una basura...es tosco, pesado y incomodo hasta decit basta para mi...lo de la posicion del analogico lo veo totalmente absurdo, juegi mucho mejor con el DS3rqe con el de 360...lo unico que me gusta mas del de xbox son los gatillos traseros, ya que el R2/L2 me parecen una porqueria xD repitp, para mi xD



No seras el único pero si de los pocos el mando de 360 es el mas cómodo que hay y la disposición de los sticks es mas cómoda a diferente altura que tenerlos simétricos.

Y pesado lo veo mas positivo que negativo el primer sixaxis parecía de juguete de lo poco que pesaba el DS3 ya tiene un peso razonable
JhOnNY_HD escribió:el mando de 360 es el mas cómodo que hay y la disposición de los sticks es mas cómoda a diferente altura que tenerlos simétricos.

Y pesado lo veo mas positivo que negativo el primer sixaxis parecía de juguete de lo poco que pesaba el DS3 ya tiene un peso razonable


+1
ernesvk escribió:yo tanto hype como esta vez,no he tenido nunca la verdad.


Eso te pasa por vender la Ps3 tan pronto [qmparto]

Yo la verdad que mucho hype no tengo, supongo que también influye que creo que no la voy a tener el día de salida, ya que la reservé en game a mediados de agosto, ojalá que no me hagan esperar mucho [snif]

Respecto al mando, el de 360 no lo soporto, hace 1 año que la tengo y apenas la he tocado.

El mando es muy grande y pesa mucho, tengo las manos pequeñas (soy chica) y la posición de los sticks me resulta muy incómoda, tengo que coger el mando de una forma antinatural para que no me duelan las manos a los 15 minutos de estar jugando.
Wib escribió:He soñado que se retrasaba la consola!!! XD.
Saludos!



joder yo acabo de levantarme y he soñado que estaba jugando con el dual shock 4, levanto la caja donde está la consola y es una One ein?

Mi subconsciente me está troleando [qmparto]
A mi lo que mas miedo me da del paso a PS4 es el mando. Tiene buena pinta, pero los sticks simetricos, no me gustan. Si no me hago a la posicion a ver si existe algun mando compatible con los sticks donde deben.
bloodoffaith escribió:A mi lo que mas miedo me da del paso a PS4 es el mando. Tiene buena pinta, pero los sticks simetricos, no me gustan. Si no me hago a la posicion a ver si existe algun mando compatible con los sticks donde deben.

Estoy igual que tú [mad]
Lo del video del chaval este es la hostia. Como se las suelta el tio. Que no se sabe nada pero que se rompen seguro, que si es mas cara la play pero intenta convencerte de lo contrario xDD.
No se le nota casi.
Y me hace gracia como siempre los fanboys de la xbox empiezan su argumento con "yo ya tenia reservada la play 4 y tenia el diero ahorrado pero bua la xbox me ha hecho cambiar de opinion por...."
Licen escribió:
bloodoffaith escribió:A mi lo que mas miedo me da del paso a PS4 es el mando. Tiene buena pinta, pero los sticks simetricos, no me gustan. Si no me hago a la posicion a ver si existe algun mando compatible con los sticks donde deben.

Estoy igual que tú [mad]


los acabarán haciendo tarde o temprano, igual que los hay para la play3

otra cosa es que los encuentres de salida junto a la consola, eso ya lo dudo mucho
Habeis visto este Gameplay de AC en la PS4? que os parece? se ve bien? :O

http://www.youtube.com/watch?v=fD19UsIsM5I
jose_10 escribió:Habeis visto este Gameplay de AC en la PS4? que os parece? se ve bien? :O

http://www.youtube.com/watch?v=fD19UsIsM5I


hombre verse bien se ve pero yo supongo que sera de ps3 porque si eso es para ps4 vaya decepción de graficos
jose_10 escribió:Habeis visto este Gameplay de AC en la PS4? que os parece? se ve bien? :O

http://www.youtube.com/watch?v=fD19UsIsM5I


No lo veo tan mal, aunque no soy mucho de Assassins pero como se lo pilla mi hermano ya se lo quitare cuando se lo pase [poraki] .

hombre verse bien se ve pero yo supongo que sera de ps3 porque si eso es para ps4 vaya decepción de graficos


El día que PS3 mueva eso de esa manera, me vendo PS4.
Bigotin escribió:
Licen escribió:
bloodoffaith escribió:A mi lo que mas miedo me da del paso a PS4 es el mando. Tiene buena pinta, pero los sticks simetricos, no me gustan. Si no me hago a la posicion a ver si existe algun mando compatible con los sticks donde deben.

Estoy igual que tú [mad]


los acabarán haciendo tarde o temprano, igual que los hay para la play3

otra cosa es que los encuentres de salida junto a la consola, eso ya lo dudo mucho


Pues yo también estoy igual ya que el de 360 me gusta mucho, lo unico malo es lo que sobresale la bateria y la cruceta es bastante malilla.
(mensaje borrado)
cobijcs escribió:
jose_10 escribió:Habeis visto este Gameplay de AC en la PS4? que os parece? se ve bien? :O

http://www.youtube.com/watch?v=fD19UsIsM5I


No lo veo tan mal, aunque no soy mucho de Assassins pero como se lo pilla mi hermano ya se lo quitare cuando se lo pase [poraki] .

hombre verse bien se ve pero yo supongo que sera de ps3 porque si eso es para ps4 vaya decepción de graficos


El día que PS3 mueva eso de esa manera, me vendo PS4.



Empiezan a aparecer ya las ps3 magicas....
Plage escribió:Impresionado me hallo de ver lo desinformada que esta la gente y de las pirulas que se inventan, esta juventud que solo lee los titulares y luego el resto se lo imagina, total los que les ven son iguales que ellos.

El video en cuestion:
http://www.youtube.com/watch?v=t8kNF-5XJgg


Vaya cantidad de tonterías.
88910 respuestas