PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Pig_Saint escribió: Lo que sí que tengo claro es que PS4 va a tardar un siglo en bajar de precio. Se podrá ahorrar más o menos dependiendo de las ofertas (tipo Amazon, me refiero) o de los packs que vayan sacando, pero de aquí a que la veamos aunque sea a 350 pavos va a llover muchísimo.


Yo la tengo reservada en dvd andorra por 359€ XD

Pero tienes razón, si las ventas son buenas tardaran mucho en bajar de los 400€ del precio oficial.
Yo solo tengo claro Killzone...

Driveclub si la versión plus me convence pues actualizo a la versión completa. Y dudo en BF4, esperare a leer opiniones.
Battlefield sale este mes en PC y consolas de actual generación: hay tiempo para cancelar la reserva del juego
phfceramic escribió:Battlefield sale este mes en PC y consolas de actual generación: hay tiempo para cancelar la reserva del juego


Pienso exactamente igual.
Tenemos 1 mes entre PC, Ps4 en USA y One para poder cancelar el juego.

De momento Killzone y BF4 se vienen para casita.
El DriveClub por supuesto la PSN Edition y luego ya se ira viendo.
oscar_fv escribió:
Bigotin escribió:
Padem escribió::o veis una locura pillar la.consola pelada y tirar con los free to play y de alquiler hasta que salga el infamous?


es lo que yo voy a hacer de salida: hacer un club para driveclub y viciarme como si no existiera el mañana

tambien a los free to play

Pues gastar 400 euros para eso... en serio quereis de verdad la consola o solo es por la cosa de tenerla el primer dia?


Puede haber varias respuestas razonables a eso:

1 - La gracia de tener la consola el primer día (¿Por qué esperar si puedes permitírtelo? puedes aprovechar el tiempo tomando contacto con la consola y sus funciones, añadiendo peña a tu lista de amigos o jugando a F2P)
2 - Que te interesen los F2P, Drive Club y otros juegos del PSN+
3 - Compra escalonada (a lo mejor no puedes gastarte unos 500€ de golpe, pero sí 400€ o menos, para después pillar los juegos) (Nos remitimos al primer punto)
4 - Miedo a que la pasta que tienes para la consola desaparezca ante cualquier imprevisto
5 - Solo faltará un mes para Navidad (Nos remitimos al primer y tercer punto)
phfceramic escribió:Battlefield sale este mes en PC y consolas de actual generación: hay tiempo para cancelar la reserva del juego


Lo tengo reservado en la Fnac por 54€... la versión pc será un pepino, la de PS3 no da para mucho mas, pero si la versión PS4 no da la talla pues habrá que esperar a BF 5 [fumando]
Ya se pueden reservar juegos de PS4 en la Store: http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1915205

Corred! Que se agotan!! [qmparto]
Yo tenia claro que el Watch Dogs no lo iba a pillar de salida por el bajón que había pegado desde que lo anunciaron, me iba a comprar solamente el Killzone y tirar con eso y con Driveclub y los F2P hasta 2014 mínimo.

Demasiado tendria que impresionarme un Battlefield para comprarlo de salida.
El drive club me ha dejado un poco frio, al final acabaré pillando un pack con Killzone en Gamestop
soyun escribió:Ya se pueden reservar juegos de PS4 en la Store: http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1915205

Corred! Que se agotan!! [qmparto]


Juer que cosas...
Tendría logica reservar si dieran alguna cosa...
Encima Knack y Warframe, Knack tiene un pase, ¿pero el Warframe no era F2P?
Muy buenas a todos de nuevo, ya os puedo dar la lata de forma continua a partir de ya XD

Yo de juegos de lanzamiento en un principio no pienso acogerme a menos que sea un pack ventajoso, con mandos y/o otros accesorios que sé que compraría tarde o temprano.

Drive club y Killzone son los juegos que me llaman bastante, los demás esperarán una rebaja o esperaré que salgan otros mejores, que prisa con el PS+ no creo que tenga.
cobijcs escribió:
soyun escribió:Ya se pueden reservar juegos de PS4 en la Store: http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1915205

Corred! Que se agotan!! [qmparto]


Juer que cosas...
Tendría logica reservar si dieran alguna cosa...
Encima Knack y Warframe, Knack tiene un pase, ¿pero el Warframe no era F2P?

Como mucho la precarga del juego, ¿no?
Libanes escribió:Como ha decaido Ubisoft, quieren hacer una franquicia de este juego a lo AC dicen, se veia venir, va a ser otro lastre mas y ademas meten a Far Cry de por medio.

Ahora no solo tendremos AC por año si no WD y Far Cry, que manera de caer y luego otros como THQ no han podido seguir adelante, mira que me empezo gustando AC pero ya se les ve el plumero.

En fin todavia quedan algunas como Bethesa, Rockstar, Naughty Dog...


Habla por ti amiguito. Que se te llena mucho la boca. Que a mi me gusta mucho Ubisoft. Far Cry 3 juegazo, la saga AC me encanta, los dos ultimos Rayman son una pasada, la saga Splinter Cell tambien. Y WD olia a juegazo por los cuatro costados. Aqui muchos os encanta quejaros de las compañias como EA o Activision y luego os dejais las pelas en FIFA, Battlefield, Mass Effect, Call of Duty, etc. Lahmentabla

UN SALUDO
phfceramic escribió:
cobijcs escribió:
soyun escribió:Ya se pueden reservar juegos de PS4 en la Store: http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1915205

Corred! Que se agotan!! [qmparto]


Juer que cosas...
Tendría logica reservar si dieran alguna cosa...
Encima Knack y Warframe, Knack tiene un pase, ¿pero el Warframe no era F2P?

Como mucho la precarga del juego, ¿no?


Si claro, pero si son para PS4 y salen junto con la consola ¿para que queremos la precarga si cuando la tengamos ya estarán?
El problema es que muchas de sus sagas se repiten más que el ajo (véase AC, por ejemplo)
(mensaje borrado)
xavia01 escribió:
Libanes escribió:Los que habeis ido al evento de PS4 habeis medido la consola? o hay datos de como es de grande?


medidas PS4: 30.5 x 27.5 x 5.3

saludos


30,5 27.5x5,3
5,3 es el grosor?
Saludos
_Stendhal_ escribió:
phfceramic escribió:El problema es que muchas de sus sagas se repiten más que el ajo (véase AC, por ejemplo)

Mientras la gente le guste y los compre, no hay problema ni para ellos ni para las desarrolladoras.


para mi tambien se repiten muchisimo con tanto AC. Pero bueno, si los sacan es porque es menos curro que desarrollar una nueva IP y tienen garantizado un minimo de ventas... eso si, riesgo poquito.
oscar_fv escribió:
Bigotin escribió:
Padem escribió::o veis una locura pillar la.consola pelada y tirar con los free to play y de alquiler hasta que salga el infamous?


es lo que yo voy a hacer de salida: hacer un club para driveclub y viciarme como si no existiera el mañana

tambien a los free to play

Pues gastar 400 euros para eso... en serio quereis de verdad la consola o solo es por la cosa de tenerla el primer dia?


la consola la tengo ya pagada, y no me pillo juegos ahora mismo porque me he quedado en el paro

de momento con el plus voy bien, ya para navidades caera algun juego

[bye]

si el plus, o mas concretamente la coleccion de juegos instantanea no existiese, entonces me plantearia ver si me devuelven el dinero y no comprarla
Solo por curiosear me puesto a buscar eso de la PS4 y no sale en la Store xD
paxama escribió:
xavia01 escribió:
Libanes escribió:Los que habeis ido al evento de PS4 habeis medido la consola? o hay datos de como es de grande?


medidas PS4: 30.5 x 27.5 x 5.3

saludos


30,5 27.5x5,3
5,3 es el grosor?
Saludos

La PS3 Slim tiene unos 6 centímetros en su punto de máximo grosor
paxama escribió:
xavia01 escribió:
Libanes escribió:Los que habeis ido al evento de PS4 habeis medido la consola? o hay datos de como es de grande?


medidas PS4: 30.5 x 27.5 x 5.3

saludos


30,5 27.5x5,3
5,3 es el grosor?
Saludos

El de la PS3 Slim es 6.5cm, y se sabe que la PS4 es algo más reducida ;)

EDIT: Pues eso, lo de phfceramic, xD
http://www.3djuegos.com/noticia/137649/ ... r-segundo/

Killzone con 24 personajes, destrucción y sin bajar de los 60fps. Este juego pinta brutal :cool:
Lo de que sea tan pequeña sigue siendo como muy raro...

siempre las hacen gordas para luego sacar versiones reducidas de la misma consola, pero ¿ahora qué van a hacer?
meliman07 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/137649/0/killzone-shadow-fall/24-usuarios/60-frames-por-segundo/

Killzone con 24 personajes, destrucción y sin bajar de los 60fps. Este juego pinta brutal :cool:


Si, pero no termino de entender si se refiere a campaña o a multi, porque en multi ¿IA Enemiga? no se, no se entiende mucho ese punto...
Ahora, si se refiere a que están probando campaña a 60 pues eso ya es otro cantar.

De todas maneras, juegazo que se avecina. Ufffffff que esperaaaaa maaaaaa laaaaaaargaaaaaa
AlexTemina escribió:Lo de que sea tan pequeña sigue siendo como muy raro...

siempre las hacen gordas para luego sacar versiones reducidas de la misma consola, pero ¿ahora qué van a hacer?


ke van a hacer? nada seguir fabricando y vendiendo ps4, por ke tiene ke haber dos modelos? esta claro ke sony ha aprendido de los errores, por eso la ps4 es como la Slim, lo único ke podrian hacer es rebajar el precio dentro de 2 años.
cobijcs escribió:
meliman07 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/137649/0/killzone-shadow-fall/24-usuarios/60-frames-por-segundo/

Killzone con 24 personajes, destrucción y sin bajar de los 60fps. Este juego pinta brutal :cool:


Si, pero no termino de entender si se refiere a campaña o a multi, porque en multi ¿IA Enemiga? no se, no se entiende mucho ese punto...
Ahora, si se refiere a que están probando campaña a 60 pues eso ya es otro cantar.

De todas maneras, juegazo que se avecina. Ufffffff que esperaaaaa maaaaaa laaaaaaargaaaaaa


Se supone que a la campaña...yo no me lo explica tampoco. Se supone que la campaña iba a 1080p y 30fps
UDLP84 escribió:
AlexTemina escribió:Lo de que sea tan pequeña sigue siendo como muy raro...

siempre las hacen gordas para luego sacar versiones reducidas de la misma consola, pero ¿ahora qué van a hacer?


ke van a hacer? nada seguir fabricando y vendiendo ps4, por ke tiene ke haber dos modelos? esta claro ke sony ha aprendido de los errores, por eso la ps4 es como la Slim, lo único ke podrian hacer es rebajar el precio dentro de 2 años.


Viendo el último modelo de PS3, me da a mí que en la etapa final de PS4 la rediseñaran a peor, para que luego la PS5 destaque más. [+risas]
DICE habla sobre las diferencias al desarrollar en PS3 y PS4

Una de las sagas del género FPS más valoradas por los jugadores, sobre todo por el componente estratégico que sus partidas multijugador imponen, está ya al caer. Battlefield 4 llegará éste año tanto para consolas de actual generación como para next-gen y, en una entrevista concedida a la revista oficial de playstation en Reino Unido, Aleksander Grondal, productor del modo multijugador, ha hablado sobre las diferencias que el equipo se ha encontrado al desarrollar en PS3 y PS4.

Para empezar, el productor especifica que el equipo siempre desarrolla para múltiples plataformas y el motor gráfico que usan puede ajustarse a diferentes escalas, por lo que desarrollar para PS4 no ha supuesto un problema.

En cuanto a las diferencias entre generaciones, Grondal aclara que la más notable será, por supuesto, que en la versión de next gen el título correrá a 60 imágenes por segundo y permitirá partidas de hasta 64 jugadores, "Tal y como los jugadores de PC llevan haciendo un tiempo" - explicaba el productor. "Quizás estos sean los cambios más notables e importantes".

También se muestra emocionado con la opción de compartir partidas con un sólo botón, opina que esto le dará una nueva dimensión a los componentes sociales del juego en consola. Tienen interés en usar el touchpad para algo, pero aún no lo tienen claro, si bien les parece interesante la posibilidad de usarlo de alguna forma para lanzar granadas.

"Necesitamos evolucionar constantemente. No queremos estancarnos, así que intentamos innovar en algo con cada juego que hacemos".

Killzone 1080p 60 fps, como debe ser joer
por curiosidad, se puede jugar al Killzone: Shadow Fall sin a ver jugado a los 3 anteriores?

si no es así aprovecho y me pillo el trilogy.

hay algo nuevo sobre los packs? los que tenemos reservada la consola podremos cambiarla por un pack?

[bye]
Seria interesante ver si en las condiciones de la reserva de los juegos de ps4 ponga que se puede activar en 2 ps4 cómo los de ps3, alguien lo ha visto?
UDLP84 escribió:que en la versión de next gen el título correrá a 60 imágenes por segundo y permitirá partidas de hasta 64 jugadores, "Tal y como los jugadores de PC llevan haciendo un tiempo" - explicaba el productor.

Cuando leí esto no he podido evitar recordar lo de...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
ke vayan cogiendo ejemplo las demás desarrolladoras, me apuesto a ke el retraso de Watchdogs se debe a ke kieren pulirlo a 1080p 60fps, pónganse a trabajar joer, ke nos vamos a gastar 400 euros el mes ke viene, y keremos los juegos como dios manda
batuka escribió:Seria interesante ver si en las condiciones de la reserva de los juegos de ps4 ponga que se puede activar en 2 ps4 cómo los de ps3, alguien lo ha visto?


sería muy interesante ...muy muy interesante jeje, y lo de desvincular cuenta en las 2 consolas y poderdescaragar el juego en otras 2 PS diferentes como ahora en PS3 :cool: total 1 juegi-->4 PS
PS4 Specs Allows Benchmarking For Higher Graphical Settings, Definitely Targeting 60FPS/1080p: Muse Games

http://gamingbolt.com/ps4-specs-allows- ... muse-games
UDLP84 escribió:ke vayan cogiendo ejemplo las demás desarrolladoras, me apuesto a ke el retraso de Watchdogs se debe a ke kieren pulirlo a 1080p 60fps, pónganse a trabajar joer, ke nos vamos a gastar 400 euros el mes ke viene, y keremos los juegos como dios manda

Jajajajajaja [qmparto] tendrían que empezar el juego desde cero.
Y sobre los 400€, ése es el problema. La gente pedía una máquina barata, y es lo que nos han dado. En este mismo foro había un hilo debatiendo cuál sería el precio de PS4, y la gente decía que 500 ó 600€ sería una burrada, que serían unos timadores, etc. Y ahora esa misma gente pide 1080p y 60fps, por 400€. Sí claro, y un unicornio de regalo. Si con las prestaciones actuales Sony pierde dinero con cada PS4, ¿nos van a dar un maquinón por 400€?.
Yo hubiera preferido que costase 600€ (al fin y al cabo, es una máquina para 6-7 años) y que tuviese mejores prestaciones. Pero no, 600€ por una PS4 mejor era una locura. Luego sacan un iphone a 600€ y todos a comprarlo como locos.
En fin.
soyun escribió:Yo hubiera preferido que costase 600€


mi billetera tambien, porque asi no me gastaria ni 400€, ni 600€, ni 1€

directamente pasaria de ps4 como de la mierda, y como yo, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas personas.


Quien quiera graficos que ahorre y se vaya al pc, lo agradecerá.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que ha pasado con el kingdom hearts 3?
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
songoku1910 escribió:Que ha pasado con el kingdom hearts 3?

A pasado algo??? No se si me e perdido algo XD
songoku1910 escribió:Que ha pasado con el kingdom hearts 3?

que no dio tiempo a sacarlo en ps3 asi que lo portan a ps4 y one, una cutrez vamos.

1080p y 60fps watch dogs? jajaja por favor hablamos de ubisoft, lo retrasan por assassins creed, no hay mas.

Juegos a 1080p y 60fps los veremoz, que carga grafica tendran? eso no lo sabemos. Porque ya estamos viendo que para tener 1080p y 60fps hace falta bajar la carga grafica, cuando avance la gen y los graficos sean mejores, no quiero pensar lo que pasará
Bigotin escribió:
soyun escribió:Yo hubiera preferido que costase 600€


mi billetera tambien, porque asi no me gastaria ni 400€, ni 600€, ni 1€

directamente pasaria de ps4 como de la mierda, y como yo, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas personas.


Quien quiera graficos que ahorre y se vaya al pc, lo agradecerá.

Muy correcta tu opinión. Quieres que sea más barata, aunque tenga menos potencia. Me parece totalmente respetable.
Lo que yo critico es a los que quieren que sea barata y, al mismo tiempo, que tenga una potencia de la hostia. No señores, no se puede tener un Ferrari a precio de un Seat León, ni jamón ibérico pata negra a precio de mortadela.
Para el que le interese, que hay alguno, están probando xboxone en directo.

http://www.twitch.tv/microsoftstudios
Yo me conformaría en que la mayoria de juegos vayan a 1080p y 30fps estables, si se puede llegar a 60fps aúun siendo un juego con bastante carga gráfica, mejor, sobretodo en shooters, pero que la resolución no se vea afectada. Para eso sacan una nuevas consolas, la GEN 720p es la actual, no vale seguir con la misma cantinela.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces se supone que el KDH 3 no tardara mucho en salir no?
Si no no entenderia eso de que es un port de ps3...
Drive Club podria retrasarse hasta 2014.

Although we at TSC don’t usually do news pieces, after yesterdays announcement about Watch Dog’s & The Crew slipping into 2014, this rumour was too much not to post.

*Treat this as 100% rumour for now, hopefully it will turn out to be false*

We’ve had word from an anonymous source that Sony’s upcoming PS4 launch title Driveclub is delayed until spring 2014. While no reason for the delay was given it has been reported previously that the game had looked a little unfinished when shown at various events this year.

With a little under a month before the PS4′s US release this isn’t the best of news, especially in the light of Ubisoft’s news that the highly anticipated launch title watch Dog’s won’t be hitting until sometime next year. It’s also a hit to the platforms hugely popular PS+ service as an albeit stripped down version of Driveclub was due to be available for PS+ subscribers free at launch.

It could also be another blow to retailers who are already having to scramble to adjust preorder bundles of the PS4 in light of yesterdays news.

As stated this is just a rumour at present,expect this piece to self destruct if it turns out to be rubbish but we’ll be sure to update as we learn more. I have reached out to both Evolution Studios and Sony for comment but as yet neither has chosen to reply


http://www.thesamecoin.co.uk/2013/10/16 ... ayed-2014/
torsomagro escribió:Para el que le interese, que hay alguno, están probando xboxone en directo.

http://www.twitch.tv/microsoftstudios

¿Por qué no lo pones en el hilo de xone, que será más apropiado? xD

Padem escribió:Entonces se supone que el KDH 3 no tardara mucho en salir no?
Si no no entenderia eso de que es un port de ps3...

No, y no lo esperes hasta 2015
joer como tambien retrasen ese juego mal van la verdad ya serian 3 retrasados
Padem escribió:Entonces se supone que el KDH 3 no tardara mucho en salir no?
Si no no entenderia eso de que es un port de ps3...

hombre, has visto el ultimo trailer? eso lo mueve ps3 con la punta del nabo, quitando un par de efectos... tiene toda la pinta de ser un port
88910 respuestas