PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

gominio escribió:pues a mi no me parece ninguna buena noticia llevar juegos de ps3 a ps4, simplemente quiero jugar a un juego diferente o una continuacion.. no el mismo solamente con mejores graficos o sin caida de frames..


¿Pero habéis leído la noticia? en todo caso lo que hace es decir que de momento nanai.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Espero que no hagan un remake y se dediquen a nuevas IPs que si quiero volver a jugarlo para algo esta Gaikai.
gominio está baneado por "Game Over"
cobijcs escribió:
gominio escribió:pues a mi no me parece ninguna buena noticia llevar juegos de ps3 a ps4, simplemente quiero jugar a un juego diferente o una continuacion.. no el mismo solamente con mejores graficos o sin caida de frames..


¿Pero habéis leído la noticia? en todo caso lo que hace es decir que de momento nanai.


Tampoco era de la noticia, simplemente me dio por decir eso xd
Pues a mi me da igual que Sony saque remakes/ports de juegos de la gen previa, al final de cuentas solo son una opción mas, no es como sus first se enfocara solo en eso (ademas casi siempre se lo deja a estudios externos).

Me quejare el día que vea que dejen de producir nuevas IPs por enfocarse en eso.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Tmac_1 escribió:Lo siento pero lo tengo que decir, en este hilo a la minima que sale el nombre de ONE viene el mod a recordar que no se puede hablar de ella (lo cual me parece bien) y en el hilo de ONE vale todo, porque mirar las ultimas 10 paginas y parece un hilo multiplataforma, se habla mas de PS4 y Sony que de su consola.
En que apartado del foro se hablaba sobre estos temas de moderacion?


No me extraña, a mi me expulsaron hace poco por contestar una comparativa que iniciaron ellos. Se me informo del motivo de mi expulsion y le dije al mod, que a ver si aplicaba el mismo criterio con los usuarios de One, se ve que no, pero bueno lo de ese subforo es un espectaculo, decir fanatisimo es qudarse corto, son hooligans de una marca...
gominio escribió:pues a mi no me parece ninguna buena noticia llevar juegos de ps3 a ps4, simplemente quiero jugar a un juego diferente o una continuacion.. no el mismo solamente con mejores graficos o sin caida de frames..


con no comprarlos tienes digo yo.

yo si que quiero un remake, al menos del the last of us
gominio está baneado por "Game Over"
fanatico_mgs4 escribió:
gominio escribió:pues a mi no me parece ninguna buena noticia llevar juegos de ps3 a ps4, simplemente quiero jugar a un juego diferente o una continuacion.. no el mismo solamente con mejores graficos o sin caida de frames..


con no comprarlos tienes digo yo.

yo si que quiero un remake, al menos del the last of us


Bueno claro, pero con ese tiempo y ese dinero pueden hacer otro juego.. Vamos es mi opinión :))..
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Tampoco creo que sea una gran inversion ni de tiempo ni de dinero, y los que no tenemos la ps3 como yo seguro que agradecemos jugar a este gran juego a 1080 y con una cabado grafico mas pulido.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Xsato7 escribió:Tampoco creo que sea una gran inversion ni de tiempo ni de dinero, y los que no tenemos la ps3 como yo seguro que agradecemos jugar a este gran juego a 1080 y con una cabado grafico mas pulido.

Si es una remasterizacion no van a tardar mucho pero si es un remake es pulir todo de nuevo.
gominio escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
gominio escribió:pues a mi no me parece ninguna buena noticia llevar juegos de ps3 a ps4, simplemente quiero jugar a un juego diferente o una continuacion.. no el mismo solamente con mejores graficos o sin caida de frames..


con no comprarlos tienes digo yo.

yo si que quiero un remake, al menos del the last of us


Bueno claro, pero con ese tiempo y ese dinero pueden hacer otro juego.. Vamos es mi opinión :))..


ya eso si compañero, mientras no entorpezca el desarrollo de nuevos juegos, pues bienvenido sean, pero tratándose de ND, eso no va a ser un problema.

PD: la noticia dice que de momento no tienen intensiones de hacer un port? [mamaaaaa]
Vamos a ver dicen que no tienen pensado traerlo.

Si anunciaran una segunda parte o algo así atraería miradas, de momento nada.

Un Saludo.
Os imaginais que hagan una remasterizacion en HD de Resident evil 0 y Resident evil Remake para PS4? [qmparto] [qmparto]
Que se gasten el dinero en una nueva IP. Si quieren hacer una remasterización para PS4 que sea dentro de 3 años si quieren y a poder ser por parte de un estudio externo.

Y si hablamos de secuelas, de TLOU no me parecería mal una segunda parte si está bien justificada, si no, que lo dejen como está. Me parece un juego difícil de continuar sin perder su "magia".

Lo que si me pone nervioso de verdad es cuando hay gente que pide secuelas de Uncharted para PS4 y se les cae la baba solo de pensarlo. Vamos, a mí, que no me toquen más los Uncharted(ojo a la frase xD). El 2 para mí fue redondo; el 3 estaba muy bien; pero en cuanto a diversión creo yo que bajó un poco. Si hacen otra entrega la posibilidad de cagarla, en mi opinión, es altísima [+risas] Y Naughty Dog lo sabe, solo hay que ver sus anteriores sagas. Por no decir que canceló el reboot de Jak & Daxter en favor de TLOU.
tom_deluxe escribió:Que se gasten el dinero en una nueva IP. Si quieren hacer una remasterización para PS4 que sea dentro de 3 años si quieren y a poder ser por parte de un estudio externo.

Y si hablamos de secuelas, de TLOU no me parecería mal una segunda parte si está bien justificada, si no, que lo dejen como está. Me parece un juego difícil de continuar sin perder su "magia".

Lo que si me pone nervioso de verdad es cuando hay gente que pide secuelas de Uncharted para PS4 y se les cae la baba solo de pensarlo. Vamos, a mí, que no me toquen más los Uncharted(ojo a la frase xD). El 2 para mí fue redondo, el 3 estaba muy bien, pero en cuanto a diversión creo yo que bajó un poco. Si hacen otra entrega la posibilidad de cagarla, en mi opinión, es altísima [+risas] Y Naughty Dog lo sabe, solo hay que ver sus anteriores sagas. Por no decir que canceló el reboot de Jak & Daxter en favor de TLOU.



ya se dijo que una secuela del TLOU, será una trama totamente distinta y joel y ellie, no se verían mas.
fanatico_mgs4 escribió:
tom_deluxe escribió:Que se gasten el dinero en una nueva IP. Si quieren hacer una remasterización para PS4 que sea dentro de 3 años si quieren y a poder ser por parte de un estudio externo.

Y si hablamos de secuelas, de TLOU no me parecería mal una segunda parte si está bien justificada, si no, que lo dejen como está. Me parece un juego difícil de continuar sin perder su "magia".

Lo que si me pone nervioso de verdad es cuando hay gente que pide secuelas de Uncharted para PS4 y se les cae la baba solo de pensarlo. Vamos, a mí, que no me toquen más los Uncharted(ojo a la frase xD). El 2 para mí fue redondo, el 3 estaba muy bien, pero en cuanto a diversión creo yo que bajó un poco. Si hacen otra entrega la posibilidad de cagarla, en mi opinión, es altísima [+risas] Y Naughty Dog lo sabe, solo hay que ver sus anteriores sagas. Por no decir que canceló el reboot de Jak & Daxter en favor de TLOU.



ya se dijo que una secuela del TLOU, será una trama totamente distinta y joel y ellie, no se verían mas.


Me congratula oírlo [sonrisa]
Un poco offtopic: Hideo Baba, Shinji Hashimoto y Yosuke Saito se han reunido a conversar en un bar:
Hideo Baba (Tales of): “Si podéis hacerlo, entonces hagámoslo.”

Yosuke Saito (Dragon Quest): “¿Lo hacemos? Podemos empezar ahora mismo.”

Hideo Baba: “¿Y que tal el primer Tales of con Akira Toriyama?"

Shinji Hashimoto: “Si a Toriyama le parece bien, entonces nos parece bien. Mientras nos mantengamos fieles a la visión del mundo, creo que Yuji Horii lo aceptará."

Shinji Hashimoto: "¿Y que os parecería ver a Kosuke Fujishima (diseñador Tales of) en Final Fantasy? ¿Y Tetsuya Nomura en Dragon Quest?"

Hideo Baba: "Estoy seguro que Fujishima lo haría."


Fuente:
http://www.siliconera.com/2013/10/17/final-fantasy-dragon-quest-tales-collaboration-might-possible/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+siliconera%2FMkOc+%28Siliconera%29
Se sabe si PS4 podrá trabajar nativamente en el protocolo IPV6??
Yo quiero el thel Last os us es ps4 porque se me jodio la ps3 y no puedo jugarlo
meliman07 escribió:Se sabe si PS4 podrá trabajar nativamente en el protocolo IPV6??


Esperemos, de todas formas no lo veo algo muy preocupante a nivel de usuario.
Pienso que sacar una segunda parte de "the last of us" seria un error...
Viendo el potencial que tienen (no cabe duda que estaran liados con algo) deberían de sacar nuevas ips, tengo todos los juegos de naughty dog y con cada uno de ellos he disfrutado como un enano...
Yo me decante hace mucho por ps4 por sus exclusivos que son los que me gustan, con ello quiero decir que lo que nos tiene que gustar son los videojuegos mas alla de donde los juguemos, pero bueno es mi opinion.
Un saludo a todos los gamers!
daymaster escribió:Yo quiero el thel Last os us es ps4 porque se me jodio la ps3 y no puedo jugarlo


Y yo porque nunca tuve PS3. Confiemos en que más pronto que tarde nos lo traiga Gaikai.
tom_deluxe escribió:
meliman07 escribió:Se sabe si PS4 podrá trabajar nativamente en el protocolo IPV6??


Esperemos, de todas formas no lo veo algo muy preocupante a nivel de usuario.


Ahora no. Pero dentro de unos tres/cuatro años...
Según se comenta este protocolo procura una latencia más baja en los juegos.
Nuevo trailer de Contrast, creo que este salia junto a la consola.

http://www.gamersyde.com/stream_contras ... 08_en.html

El trailer es de Pc, pero nos podemos hacer una idea.
meliman07 escribió:
tom_deluxe escribió:
meliman07 escribió:Se sabe si PS4 podrá trabajar nativamente en el protocolo IPV6??


Esperemos, de todas formas no lo veo algo muy preocupante a nivel de usuario.


Ahora no. Pero dentro de unos tres/cuatro años...
Según se comenta este protocolo procura una latencia más baja en los juegos.

Eso se podría resolver a nivel de software fácilmente, así que si lo quieren implementar no sera difícil.
La carátula definitiva de inFAMOUS Second Son y los detalles de las ediciones especiales

Imagen

Hola a todo el mundo y bienvenidos a esta actualización otoñal de inFAMOUS Second Son. La gente de Sucker Punch Productions ha estado trabajando mucho en el juego y nosotros hemos estado colaborando con ellos en dos ediciones muy especiales para el año que viene.

Sin embargo, antes de llegar a ese asunto, nos complace dar a conocer la carátula final, con Delsin rodeado de glorioso humo. Echad un vistazo aquí arriba.

Vamos con la edición especial de inFAMOUS Second Son. Conseguid una copia de la edición especial de inFAMOUS Second Son para obtener vuestra propia gorra beanie de Delsin Rowe y una misión de bonificación: El legado de Cole.

http://blog.es.playstation.com/2013/10/17/la-cartula-definitiva-de-infamous-second-son-y-los-detalles-de-las-ediciones-especiales/
meliman07 escribió:
tom_deluxe escribió:
meliman07 escribió:Se sabe si PS4 podrá trabajar nativamente en el protocolo IPV6??


Esperemos, de todas formas no lo veo algo muy preocupante a nivel de usuario.


Ahora no. Pero dentro de unos tres/cuatro años...
Según se comenta este protocolo procura una latencia más baja en los juegos.


La base del SO de PS4, FreeBSD, tiene un soporte muy bueno en cuanto a redes, así que no hay de que preocuparse. Preocúpate más de conseguir un router con IPv6 y de que tu ISP también te de soporte.

Y en cuanto a la latencia, sinceramente, la mejora debe de ser marginal. Una vez más, preocúpate de que tu ISP lleve la fibra óptica hasta tu casa [+risas]
Joder joder joder con el trailer del NBA 2K14, la leche...
Lastima que no me gusten los juegos de deportes, porque sino caería fijo.
La portada del ifamous parece spider man XD, ya va faltando un chopeo!

Un saludo
Y en cuanto a la latencia, sinceramente, la mejora debe de ser marginal. Una vez más, preocúpate de que tu ISP lleve la fibra óptica hasta tu casa [+risas]


Eso espero. Pero los cabritos de Movistar se han quedado a menos de 200 mts de mi casa [snif]
Yo no me lo pido ni de coña porque paso de juegos de baloncesto, pero hay que reconocer que el NBA 2K14 tiene unos gráficos cojonudos.
josansito20 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BJVlU7d-4x0

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [flipa]

Este se viene conmigo a casa de salida


madre de mi vida!!yo lo tengo para la ps3 y es increible...creo que este tambien se viene conmigo a casa.. [flipa] [flipa]
josansito20 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BJVlU7d-4x0

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [flipa]

Este se viene conmigo a casa de salida


1080p 30fps no?


Solo una palabra: APOTEOSICO!!!! Esto es realmente NEXT-GEN!!! Por Dios que video! [fumando] [fumando]
Visteis la primera Ps4 con luz roja? Esperemos que solo sean las beta porque sino...vamos bien..

Imagen
Kuwito escribió:La portada del ifamous parece spider man XD, ya va faltando un chopeo!

Un saludo


Venga que hoy tengo tiempo libre en el curro...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Stifler escribió:Visteis la primera Ps4 con luz roja? Esperemos que solo sean las beta porque sino...vamos bien..

Imagen



la luz roja es el aviso de que la consola esta con una temperatura alta.
Stifler escribió:Visteis la primera Ps4 con luz roja? Esperemos que solo sean las beta porque sino...vamos bien..

Imagen


LLevas tiempo sin entrar en el foro? si fuimos nosotros los pioneros en difundir esta imagen por todo el mundo.. El señor Homer j. simpson [carcajad] [qmparto]
Stifler escribió:Visteis la primera Ps4 con luz roja? Esperemos que solo sean las beta porque sino...vamos bien..

Imagen



Como que esa foto la ha sacado un habitual de este hilo, el usuario Homer J.Simpson.



Sobre el NBA 2K, se ve alucinante, y me motiva el hecho de que el trailer que han publicado sea la versión de PS4.
Pues no lo leí llevo 2-3 dias sin entrar..Esa consola petó o simplemente fue un sobrecalentamiento por tenerla encerrada?
josansito20 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BJVlU7d-4x0

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [flipa]

Este se viene conmigo a casa de salida


PAJOTE [tadoramo] Me lo llevo.

Aun no he jugado ni jugare al de PC/PS3 para hacer la experiencia mas awesome XD
Stifler escribió:Pues no lo leí llevo 2-3 dias sin entrar..Esa consola petó o simplemente fue un sobrecalentamiento por tenerla encerrada?



Se mostró un aviso que decía que la temperatura era muy elevada, por estar en una vitrina desde la mañana hasta las 6 de la tarde sin parar y sin ventilación ninguna. En cuanto abrieron la vitrina se solucionó el problema de manera inmediata.
Despiece de la versión Prestige del COD Ghosts de ONE.

https://www.youtube.com/watch?v=5Zwt7Uc ... RULgYpvhLw

Parece que este no se retrasa, al menos para la One. [+risas]

Confirman 18 jugadores como mucho por mapa, 9vs9 igual que la actual guerra terrestre sino me equivoco.
Teno-suke escribió:La carátula definitiva de inFAMOUS Second Son y los detalles de las ediciones especiales

Imagen


Esta es la carátula.

Imagen
Christian Troy escribió:
Teno-suke escribió:La carátula definitiva de inFAMOUS Second Son y los detalles de las ediciones especiales

http://farm6.staticflickr.com/5487/10327301583_befb7e9443.jpg


Esta es la carátula.

http://farm3.staticflickr.com/2805/10329817053_8506649271.jpg


Esa es para Norteamérica, la de Europa es la de arriba.
Christian Troy escribió:
Teno-suke escribió:La carátula definitiva de inFAMOUS Second Son y los detalles de las ediciones especiales

Imagen


Esta es la carátula.

Imagen


Esa sera la americana, la info que he puesto es del blog de playstation España...
Stifler escribió:Pues no lo leí llevo 2-3 dias sin entrar..Esa consola petó o simplemente fue un sobrecalentamiento por tenerla encerrada?

No te preocupes. Es justo todo lo contrario. La luz roja indica que la consola se ha recalentado y automáticamente entra en modo "hasta que no me enfríe no hago nada", con advertencia en pantalla incluída. Parece que esta generación nos libraremos de consolas achicharradas.

Esa PS4 dio caña muchísimas horas, metida en esa caja de metacrilato sin ventilación, antes de ponérsele la luz de color rojo. Después sólo hizo falta abrir la caja para que la consola se recuperase a los pocos segundos.
Teno-suke escribió:Esa sera la americana, la info que he puesto es del blog de playstation España...


En el blog español viene la misma que he puesto, que es la que sale ta,bién en las ediciones especales y viene con el código pegi europeo. Lo mismo la han actualizado después de que lo pusierais.
88910 respuestas