PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

juan19 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Decidme que esas imágenes son de gameplay y me hago p**as a dos manos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
zaragozano escribió:
Bigotin escribió:madre mia... el nba live parece una basura al lado de este [+risas]

si no se ha mostrado aun



juraria que pusieron un par de imagenes O_o bastante cutronas al lado de este,

si no es asi pues... Fail mio

[angelito]
Juan19, a cada foto que pones, da igual el juego que sea, me pongo mas cachondo. La verdad es que el Assassin's tiene buenisima pinta, de hecho tengo los 5 de PS3 pero no queria comprarmelo de salida aun, mi juego era el Watch Dogs, pero ahora que no esta.... dudo si pillarme el AC IV. Que aconsejais?? Soy fan de la saga, pero tengo ya reservaos NBA, Ghost y FIFA y no se si me seria necesario el AC.... que lio de juegos, mira que son pocos, pero me gustan todos jejej.

UN SALUDO
Vaya noticion que acabo de recibir ahora mismo, me han llamado de ono para subirme la velocidad gratuitamente, paso de tener 30 megas a tener 100 megas con 10 de subida! Muy buena noticia para recibir la ps4 dentro de 1 mes y disfrutar del online como Dios manda [looco]
(mensaje borrado)
bronce10 está baneado por "troll multinick"
bronce10 escribió:Juegazoooooooooooooooooo http://www.youtube.com/watch?v=-dEbrdfXfCc

Te has confundido de hilo.
bronce10 está baneado por "troll multinick"
me confundí, lo siento, estaba leyendo aquí y lo deje abierto
sixsilum escribió:
bronce10 escribió:Juegazoooooooooooooooooo http://www.youtube.com/watch?v=-dEbrdfXfCc

Te has confundido de hilo.


Yo creo que lo ha hecho aposta xD
jjuanji escribió:Hoy vaya noticion que acabo de recibir ahora mismo, me han llamado de ono para subirme la velocidad gratuitamente, paso de tener 30 megas a tener 100 megas con 10 de subida! Muy buena noticia para recibir la ps4 dentro de 1 mes y disfrutar del online como Dios manda [looco]

como q de 30 a 100? a santo de que estos gachos hacen eso?lo logico seria q te subieran a la siguiente que es 50 no?cuenta info q les llamo pa ponerlos a parir jaja
bronce10 escribió:me confundí, lo siento, estaba leyendo aquí y lo deje abierto



Claro bro...
Me daria verguenza que un juego ONLY como RYSE funcionase a 900p y 30 fps, dicho esto, no me pierdo nada no jugando al machaca A
ferdy_vk escribió:
Erhueso escribió:
ferdy_vk escribió:
Es más, en PS3 se puede hacer e 4 consolas, novedades a 17,5€ [oki]


En 4 sistemas ya hace tiempo que no se puede...


Bueno, pues lo que tu digas compi [oki] hace 10 dias, TE ASEGURO que sí se podía en 4 sistemas diferentes con 1 usuario, a no ser que haya cambiado algo en estos 10 días (que no creo). Luego cada PS3 juega con su usuario a ese juego mientras no borre la cuenta desde el cual se compró el juego. Hace 10 lo hice con Rayman Legends [Ooooo]


Hola. No recuerdo exactamente la fecha en la cual Sony cambió esta "política" de la cantidad de sistemas en la cual se podían activar los juegos pero si recuerdo que los juegos que salieron antes de este cambio se podían seguir activando en mas de 2 (creo que eran 5). ¿Sabes cuando salio el Rayman Legends?
Saludos.
bronce10 escribió:Juegazoooooooooooooooooo http://www.youtube.com/watch?v=-dEbrdfXfCc

hombre la verdad que pinta guapo pero yo xbox one no creo que caiga teniendo el conjunto pc gamer + ps4.ejje
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que quereis que os diga, donde este un buen Shadow Of Rome que se quiten el resto de juegos de gladiadores.
largand79 escribió:Hola. No recuerdo exactamente la fecha en la cual Sony cambió esta "política" de la cantidad de sistemas en la cual se podían activar los juegos pero si recuerdo que los juegos que salieron antes de este cambio se podían seguir activando en mas de 2 (creo que eran 5). ¿Sabes cuando salio el Rayman Legends?
Saludos.


A ver, se puede con 4 usuarios con una pequeña trampa, si yo descargo un juego en dos PS3, luego desde la pagina web desactivo las cuentas puedo volver a descargarlos en otras dos consolas y mientras no vuelva a iniciar sesión en las primeras dos consolas, la PS3 no sabe que esta desactivada. Realmente se podria hacer en muchas consolas de 2 en 2, el problema es que la opcion de desactivar todas las consolas solo se puede usar cada 6 meses o asi.
Libanes escribió:Que quereis que os diga, donde este un buen Shadow Of Rome que se quiten el resto de juegos de gladiadores.


Este a mi me pinta bien, por la tematica mas que nada veremos la historia que precisamente la compañia no tiene grandes precedentes en ese sentido y el gameplay tampoco me hace mucho tilin, tanto QTE... eso si graficamente esta muy guapo pero 900p a 30 fps... enfin veremos pero a mi me molaria un juego de esa tematica en ps4, aunque la tematica de GoW tambien me mola pero los romanos son los romanos jeje
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Listado de resoluciones de juegos de PS4 y Xbox One

PlayStation 4:

The Order: 1886 = 1920 x 1080
KillZone: Shadow Fall = 1920 x 1080 (Multijugador= 60 fps, Campaña= 30fps)
Infamous: Second Son = 1920 x 1080
DriveClub = 1920 x 1080 (objetivo 60 fps)
Resogun = 1920 x 1080 (60fps)
Knack = 1920 x 1080
Assassin’s Creed 4: Black Flag = 1920 x 1080
Thief = 1920 x 1080
Blacklight: Retribution = 1920 x 1080
Warframe = 1920 x 1080
Call of Duty: GHOSTS = 1920 x 1080
Flower = 1920 x 1080 (60fps)
FIFA = 1920 x 1080
DC: Universe Online = 1920 x 1080 (60fps)

Xbox One:

Killer Instinct = 1280 x 720 (60fps)
Ryse: Son of Rome = 1600 x 900
Forza 5 = 1920 x 1080 (60fps)
Call of Duty: GHOSTS = 1920 x 1080
FIFA = 1920 x 1080
Dead Rising 3 = Resolución dinámica (30fps), imaginamos que será algo así como autoajustable según las diferentes zonas del juego y su carga gráfica.

http://www.muycomputer.com/2013/10/17/r ... y-xbox-one
Yo prefiero esperar y que salgan los juegos bien acabados,el Ryse es guapo graficamente pero en jugabilidad parece un ladrillo con patas y creo que sufre de lumbalgia creo ver [+risas]
Saludos
Libanes escribió:Listado de resoluciones de juegos de PS4 y Xbox One

PlayStation 4:

The Order: 1886 = 1920 x 1080
KillZone: Shadow Fall = 1920 x 1080 (Multijugador= 60 fps, Campaña= 30fps)
Infamous: Second Son = 1920 x 1080
DriveClub = 1920 x 1080 (objetivo 60 fps)
Resogun = 1920 x 1080 (60fps)
Knack = 1920 x 1080
Assassin’s Creed 4: Black Flag = 1920 x 1080
Thief = 1920 x 1080
Blacklight: Retribution = 1920 x 1080
Warframe = 1920 x 1080
Call of Duty: GHOSTS = 1920 x 1080
Flower = 1920 x 1080 (60fps)
FIFA = 1920 x 1080
DC: Universe Online = 1920 x 1080 (60fps)

Xbox One:

Killer Instinct = 1280 x 720 (60fps)
Ryse: Son of Rome = 1600 x 900
Forza 5 = 1920 x 1080 (60fps)
Call of Duty: GHOSTS = 1920 x 1080
FIFA = 1920 x 1080
Dead Rising 3 = Resolución dinámica (30fps), imaginamos que será algo así como autoajustable según las diferentes zonas del juego y su carga gráfica.

http://www.muycomputer.com/2013/10/17/r ... y-xbox-one


Creo que KI dijeron que iria a 30 y 720P, no? no estoy seguro
yameli escribió:
jjuanji escribió:Hoy vaya noticion que acabo de recibir ahora mismo, me han llamado de ono para subirme la velocidad gratuitamente, paso de tener 30 megas a tener 100 megas con 10 de subida! Muy buena noticia para recibir la ps4 dentro de 1 mes y disfrutar del online como Dios manda [looco]

como q de 30 a 100? a santo de que estos gachos hacen eso?lo logico seria q te subieran a la siguiente que es 50 no?cuenta info q les llamo pa ponerlos a parir jaja



jajajaj eso mismito pense yo, pero no, me pasan de 30 a 100 asi por la cara, por mi fidelidad a ono! jajajaj llevare unos 10 años o mas.... Pero bueno que bienvenido eso, te digo para el online me vendra genial :)
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
nightmare1982 luce muy bien para esos 900p pero le falta lo mas importante, la jugabilidad y ademas que viene de Crytek.

Blaiz en lo que estaban trabajando era conseguir los 60fps.

http://ps4daily.com/2013/06/killzone-sh ... station-4/
ya que estamos de offtopic.....realmente me cuesta entender tanto flipe por un video 90% cinematicas,que por mucho que siempre digan..."realizado con el motor del juego"...ya sabemos que luego ingame no luce igual [+risas] ,cosa logica por otra parte,pero bueno...cada loco con su tema.......
A falta de que se vuelva a abrir el hilo oficial lo pongo aquí, gameplay de 6 minutos de The Witness:

http://www.youtube.com/watch?v=WgSL54NAT5Q

Salu2.
No sé si ya ha salido por aquí, pero me ha dicho un dependiente de ECI (se le veía muy informado) que si nada falla, se podrá probar la PS4 en el salón del manga de BCN. Esperemos que sea cierto :)
yo pregunta q mas nos da los juegos de xbox one, luego os quejais pero es q son ganas de buscar follon la verdad, hablemos de ps4 a la otra mejor en su hilo
Libanes escribió:nightmare1982 luce muy bien para esos 900p pero le falta lo mas importante, la jugabilidad y ademas que viene de Crytek.

Blaiz en lo que estaban trabajando era conseguir los 60fps.

http://ps4daily.com/2013/06/killzone-sh ... station-4/


Es que es eso lo que genera menos confianza en el desarrollo de la historia aunque al ser la tematica que es tampoco hace falta nada excesivamente rebuscado, cojes una historia de las ya existentes le das el "toque personal" y arreando.

Eso si las imagenes espectaculares pero al ver el protagonista moviendose en lo que se supone el gameplay con las "ralentizaciones" para los qte y los movimientos dignos de pes08 pues se te baja el "hype"
Señores que queda un mes para la ps4 yijaaaaaaaaaa vamos que nos vamos xDDD
Kumbawer escribió:Señores que queda un mes para la ps4 yijaaaaaaaaaa vamos que nos vamos xDDD


1 mes?? si eres de usa si desde luego...
Blaiz escribió:Me daria verguenza que un juego ONLY como RYSE funcionase a 900p y 30 fps, dicho esto, no me pierdo nada no jugando al machaca A

Y qué coño esperas con ese hardware y un juego de crytek, solo gráficos pero con ese hard si lo pusieran a 60 fps o 1080 ya no se vería tan bien, no podrían presumir de graficazos y ya el juego no le interesaría a nadie, si está todo pensado
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
nightmare1982 escribió:
Libanes escribió:nightmare1982 luce muy bien para esos 900p pero le falta lo mas importante, la jugabilidad y ademas que viene de Crytek.

Blaiz en lo que estaban trabajando era conseguir los 60fps.

http://ps4daily.com/2013/06/killzone-sh ... station-4/


Es que es eso lo que genera menos confianza en el desarrollo de la historia aunque al ser la tematica que es tampoco hace falta nada excesivamente rebuscado, cojes una historia de las ya existentes le das el "toque personal" y arreando.

Eso si las imagenes espectaculares pero al ver el protagonista moviendose en lo que se supone el gameplay con las "ralentizaciones" para los qte y los movimientos dignos de pes08 pues se te baja el "hype"

Lo que deberian haber hecho es hacerse con la licencia de Shadow y hacer la segunda parte pero otra compañia, no iba a tener unos graficazos pero seguro que podria haber sido un auntentico juegazo, es que si lo comparas con DR3 es del estilo pero con gladiadores y unas muertes muy brutales.
eddy escribió:ya que estamos de offtopic.....realmente me cuesta entender tanto flipe por un video 90% cinematicas,que por mucho que siempre digan..."realizado con el motor del juego"...ya sabemos que luego ingame no luce igual [+risas] ,cosa logica por otra parte,pero bueno...cada loco con su tema.......

igual que cuando nos flipamos con el trailer de the order? tambien era ingame segun ellos y bien que la gente se pajeaba con el (yo incluido) todos nos flipamos con las cinematicas, el problema es que este juego es only xbox, y estamos en el hilo de ps4. Igual que cuando se dice algo alli de infamous por ejemplo.
Diablo III: Reaper of Souls para PS4:

Imagen
por cierto igual es una tonteria pero tengo una duda, al crear la cuenta para PS4, esta vez se podra poner un "espacio" en el nombre? o habra que sustituirlo otra vez por "_" o "."
Cada uno que se flipe con lo que quiera compañeros, pero mejor dejar los juegos de la competencia en otro sitio y centrarnos en nuestra consola, que luego siempre se forma el lío y con razón.
Wib escribió:Cada uno que se flipe con lo que quiera compañeros, pero mejor dejar los juegos de la competencia en otro sitio y centrarnos en nuestra consola, que luego siempre se forma el lío y con razón.

es que de ps4 no hay nada, ni info ni nada, y eso no me gusta, que se sabe de driveclub? se retrasa o no?
Sir_Dekar escribió:Diablo III: Reaper of Souls para PS4:

Imagen



que novedades tiene respecto a diablo 3???
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
oscar_fv escribió:
Wib escribió:Cada uno que se flipe con lo que quiera compañeros, pero mejor dejar los juegos de la competencia en otro sitio y centrarnos en nuestra consola, que luego siempre se forma el lío y con razón.

es que de ps4 no hay nada, ni info ni nada, y eso no me gusta, que se sabe de driveclub? se retrasa o no?

Si te interesa esto...

http://www.3djuegos.com/noticia/137663/ ... n-studios/

Lo de Diablo 3 si que es una cagada que salga para consolas.
Jony ReyeS escribió:por cierto igual es una tonteria pero tengo una duda, al crear la cuenta para PS4, esta vez se podra poner un "espacio" en el nombre? o habra que sustituirlo otra vez por "_" o "."


+1

Buena pregunta para unos será una chorrada o tontería , me uno a tu duda.
Libanes escribió:
oscar_fv escribió:
Wib escribió:Cada uno que se flipe con lo que quiera compañeros, pero mejor dejar los juegos de la competencia en otro sitio y centrarnos en nuestra consola, que luego siempre se forma el lío y con razón.

es que de ps4 no hay nada, ni info ni nada, y eso no me gusta, que se sabe de driveclub? se retrasa o no?

Si te interesa esto...

http://www.3djuegos.com/noticia/137663/ ... n-studios/

Lo de Diablo 3 si que es una cagada que salga para consolas.

pero ya esta confirmado por sony? yo ps4 al final la pillo en navidad, iba a pillar las dos de salida, pero una la tengo que dejar para navidad para camuflarla entre los regalos de reyes, y empiezo con xbox one porque sino despues pierdo las ofertas de las tiendas.

vosotros que hareis? only ps4?
Yo de momento only PS4 de salida, Xbox One se viene conmigo en navidades.

Me gusta darle una oportunidad a ambas, pero prefiero PS4 (a parte de por los futuros exclusivos) por jugar con amigos.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo hasta que no se pueda comprar el nuevo titulo de Cliff no comprare la One y eso cuando cueste unos 200 euros.

PC y PS4.
Yo tiro de PS4 y WiiU. También tengo la 3DS XL y me está rondando la idea de pillar la vita. De momento la One no me atrae ya que personalmente no me gustan sus sagas, ni el kineckt. De todas formas no descarto un cambio a mitad de generación, de hecho ya lo había pensado esta gen, pero soy muy fan de Naughty Dog que para mí juega en otra liga.

Opinión personal, por supuesto.
KaosHDk escribió:Yo de momento only PS4 de salida, Xbox One se viene conmigo en navidades.

Me gusta darle una oportunidad a ambas, pero prefiero PS4 (a parte de por los futuros exclusivos) por jugar con amigos.

pues como yo pero al revés jeje no me importaria esperar a comprar ps4 en el pack con infamous, y pillar killzone de segunda mano mas barato, es otra opcion que me planteo.

A mi es que me gustan las sagas de ambas, por esono me gusta ser fanatico de una maquina
pero poca gente puede pagarse ambas.

a mi sagas de M$ pocas que me llamen... eso si Alan Wake.. jue ga zo
yo Ps4 cuando xbox one cambie la política de timar ya hablaremos.
Golduri escribió:yo Ps4 cuando xbox one cambie la política de timar ya hablaremos.

timan mucho, a mi ayer me robaron la cartera...

Yo ambas no me las puedo pagar,pero llevo ahorrando mucho tiempo, no tengo otros vicios
yo vicios tampoco tengo mas...pero tengo mujer jajajaj

Eso reduce la economia :P
ernesvk escribió:

que novedades tiene respecto a diablo 3???


Básicamente:

- Eliminación de Casa de Subastas
- Nuevo Acto (Acto V)
- Nuevo Personaje Seleccionable: El Cruzado
- Sistema de Loot (Botín) 2.0 (es decir, se ha mejorado el sistema de botín notablemente)

Y:

Los autores de la web DiabloFans han aprovechado una versión interna de prueba de la expansión Reaper of Souls de Diablo 3, filtrando una gran cantidad de nuevos detalles.

Según leemos en la web -aunque algunos de estos datos están sujetos a cambios durante el periodo de testeo- es que Reaper of Souls tendrá un modo Aventura separado del modo Campaña, que incluirá opciones como Loot Run, Devil's Hand y Bounties.

Habrá también una serie de desafíos a completar para ganar más recompensas llamados Nephalem Trials. Y y sistema de Guilds/Clanes junto a 100 nuevas Quest principales y secundarios a través de todos los Actos.

El resto de detalles filtrados incluyen objetivos de las misiones, detalles de la historia, jefes finales y demás información que puede suponer un Spoiler importante de cumplirse toda, por lo que hasta la propia web avisa de los spoilers.


Fuente: Meristation
88910 respuestas