PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Sabeis si trae cable de Ethernet?
Libanes escribió:Sabeis si trae cable de Ethernet?


No, no lo lleva. Pero vamos, si no tienes en tu casa, eso vale dos duros
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Xenndor escribió:
Libanes escribió:Sabeis si trae cable de Ethernet?


No, no lo lleva. Pero vamos, si no tienes en tu casa, eso vale dos duros

Ya seria cojonudo xD. Tengo un par de ellos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*No quiero llamear ni nada eso. Y todo el que me conozca un poco, sabrá que es verdad. Pero de verdad, me gusta todo lo visto pero macho, este cambio en la cara.... Uff mejor la primera, no? Estoy esta sacado de Gaf y así, estaban posteadas estas 2 fotos. Vamos, que no es cosa mía, lo demás pinta increíble. Esto es lo único, que he encontrado

http://www.gametrailers.com/videos/qygp ... zone-night

Edito : lo estoy viendo en directo
INCREDIBLE Joer entre ayer y hoy tela

Que pena que en el SP no vaya a 60fps también..., aun así, es una maravilla al menos en lo visual y el sonido muy bien

Imagen
Imagen
NucelarGen escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*No quiero llamear ni nada eso. Y todo el que me conozca un poco, sabrá que es verdad. Pero de verdad, me gusta todo lo visto pero macho, este cambio en la cara.... Uff mejor la primera, no? Estoy esta sacado de Gaf y así, estaban posteadas estas 2 fotos. Vamos, que no es cosa mía, lo demás pinta increíble. Esto es lo único, que he encontrado

http://www.gametrailers.com/videos/qygp ... zone-night

Edito : lo estoy viendo en directo
INCREDIBLE Joer entre ayer y hoy tela

Que pena que en el SP no vaya a 60fps también..., aun así, es una maravilla al menos en lo visual y el sonido muy bien

Imagen


La cara es la misma, la diferencia es la iluminacion del render de la imagen. Para muestra puedes ver la comparativa que hizo guerrilla metiendo los modelados de killzone con la nueva iluminacion (mucha gente no tiene idea de lo que hace una buena iluminacion para mejorar el resultado de la imagen). Si hay una escena con ese personaje con unas condiciones de iluminacion mas parecidas a las del render pues se vera asi.
Tambien esta el tema de que la captura esta sacada del video preview de GTTV con una calidad de porqueria [+risas]

edit: la lluvia es atroz, ojala que la arreglen. Y como dice algun usuario en neogaf, en los ultimos videos del multiplayer la lluvia "revienta" cuando choca con el suelo, mientras en este video del single no se aprecia ese efecto. Asi que tal vez el video es de una build de cuando todavia no tenian eso implementado. Veremos que sucede [fies]
Arlgrim escribió:
KaosHDk escribió:
Sigo sin entender porque la competencia piensa que Sony no hará de PSN en PS4 de una red mucho más estable de lo que fue en PS3. Recordad que ahora pagaremos por este servicio, lo mínimo que ofrecerán será un servicio eficiente.

¿Os quejais de la seguridad que hubo en PS3? Tres Años tardaron en hacerle un jailbreak y los fanboys de Xbox se remiten a este suceso una tras otra y tras otra continuamente, pesados. De verdad que pena. No opinemos del servicio de PS4 Online si no lo hemos probado aún hombre.


Lo mas cachondo de este tema es que la mitad de los X-trolls utilizan esto como arma arrojadiza son unos sparrows que no apoyaron su supermarca en su momento y la otra mitad de trolls sonyers lian mas la madeja con otro largo etc etc.

La verdad estoy leyendo muchas absurdeces aqui tambien gente despotricando exacervadamente y sin sentido metiendose con los juegos cuando en ps4 tampoco se sabe con exactitud la de mierda que estan sudando las desarrolladoras para sacarnos un juego con unas calidades decentes de framerate , resolucion y otra vez etc etc.

Tambien comentar que veo gente intentando criticar por poner un ejemplo Ryse ( creo que sera un gran titulo ) sin haberlo jugado, otra cosa cachondisima Titanfall, con esto se puede sacar una novela , resulta que no tiene argumento ni guion segun algunos y que es un cod con mechas y que no vale un caguarro y cuando leen exclusividad temporal , de repente es la hostia , vamos a ver señores , primero no se sabe si es temporal o no y segundo pero si no sabemos una puta mierda del juego , si tendra o no argumento y etc etc , ¿Argumento? cuanquiera se inventa uno en 15 min y lo pone en la solapa de unas instrucciones, dejemonos de criticar cualquier tonteria que ya cansa tanto despotismo.

Casi mejor si nos limitamos a compartir informacion y a disfrutar de las maquinas con sus pros y contras (por que ambas los tendran)cuando caigan en nuestras manos.


Un saludo ppl [bye] .


+10000000

esa sensacion la tengo a diario, yo voy a pillar one, y entro mas en el otro hilo , pero de verdad me dan ganas de no entrar en ninguno muchas veces, no me canso de repetir que me encantan las dos, pero personalmente eligo la one por mis motivos, lo cual no quita que el UNICO que hace que ahora no pille ps4 es exclusivamente el dinero, dicho esto tengo ya ganas de ver gameplays de las dos, que las destripen del todo y que porfin tengamos todos la informacion completa de nuestras respectivas cajas de satisfaccion que seran una y otra ;)
Buenos días compis!

Ha sido muy "chachi" leer los dos foros, criticando el juguete de los de la clase de al lado sin piedad. A ver si un día quedamos la pandilla Sonyer y la pandilla Boxer y nos curramos XD.

Coñas aparte, ya quedan sólo 42 días, a mí los días se me pasan volando, qué suerte tengo :)


Me empieza a tentar el KZ, me lo iré pensando a lo largo del día.

Saludos!


PD: Hello Cobijcs XD XD
esa ultima imagen del bosque es del e3 , y en la ultima build hay una mejora bestial.


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... O9qDqMP7uU
Buenos días a tod@s!

Hello Wib [+risas]

Vaya tarde/noche de trolls que os habéis pegado ¬_¬ , ahora, no se si es peor el que lo pone o los que vais detrás citando :-? :-?

Bueno, por lo menos vamos viendo a nuestra negrita en pelotas, a ver si muestran más cosillas.
Me voy a ver si encuentro algo del Killzone.

Pd, se me olvidaba. [poraki]

42 días EUR
27 días USA
el trailer o gameplay o lo que sea que comentabais del killzone, esta ya colgado ??

------------

quiero mas fotos de las tripicas de ps4 y las quiero ya XD aunque tengo que decir que ya en lo que he visto, no es que esté cabreado, ni mosca, pero digamos que hubiese preferido que disco duro y lector no estuviesen tan pegados... inevitablemente hay vibraciones de un elemento que repercuten en el otro, tal vez no el primer dia, evidentemente, pero si con el paso del tiempo.

Pero bueno, eso es hablar por hablar, porque hay que verlo en detalle, hay que ver exactamente como está montado todo, ya que hay "soluciones" para que esa vibración no afecte (gomas entre el elemento en cuestion y la placa a donde esté atornillado, por ejemplo, y cosas asi)

---------------

cobijcs escribió:27 días USA


maldita gente con suerte cawento


[+risas]
Imagen

todo lo que salga de GT tiene una calidad de imagen muy muy mala.

Imagen
Donde puedo ver el video que no lo encuentro?
angelogc escribió:Donde puedo ver el video que no lo encuentro?


Si lo encuentras lo pones.
Creo que nadie lo ha visto aún, estoy mirando por NeoGaf y lo están esperando también.
angelogc escribió:Donde puedo ver el video que no lo encuentro?


+1 no doy con el
juan19 escribió:Imagen


Se han colado y en lugar de PS3 han puesto 4.

No empeceis a haceros pajas de que va a salir en la next-gen que os conozco [sonrisa]
Es normal que tarden tanto es poner el video del killzone?
Christian Troy escribió:
juan19 escribió:Imagen


Se han colado y en lugar de PS3 han puesto 4.

No empeceis a haceros pajas de que va a salir en la next-gen que os conozco [sonrisa]


aaaaaah bueno, me había quedado loco con la imagen, que fallo mas malvado xDD
Xenndor escribió:
Libanes escribió:Sabeis si trae cable de Ethernet?


No, no lo lleva. Pero vamos, si no tienes en tu casa, eso vale dos duros


Por ejemplo el que tenia yo que me venia con la 360 me valdria sin problemas no?
Buenos días:

Lo voy a dejar muy claro: si nos vamos a pasar las noches hablando dde lo que no se debe, porque ya hemos dicho como un millón de veces que nada de hablar de Xbox One, por no hablar de larga lista de mensajes con faltas de respeto (con infracciones apuntadas, bastantes además) nos vamos a plantear el cierre del hilo por las noches.

Que tengáis un buen día.
NBA LIVE version next-gen.

Imagen
ese tiene mu buena pinta la verdad
acabo de recibir el siguiente sms de gamestop
¡Enhorabuena!, Al ser de los primeros en reservar tu
PS4 tienes prioridad hasta el 23/10 para venir a
cambiar tu reserva por el pack PS4 + Killzone.
Gracias.
supongo q esto hace q q el pack tocho no se pueda
reservar de salida. ire este mediodia. ya os informo
juan19 escribió:NBA LIVE version next-gen.

Imagen


Sigo pensando que tiene poco que hacer contra el NBA 2K actualmente. Con el paso de los años, mejorando, pues iran recuperando todo el terreno perdido.

UN SALUDO
kodypa escribió:acabo de recibir el siguiente sms de gamestop
¡Enhorabuena!, Al ser de los primeros en reservar tu
PS4 tienes prioridad hasta el 23/10 para venir a
cambiar tu reserva por el pack PS4 + Killzone.
Gracias.
supongo q esto hace q q el pack tocho no se pueda
reservar de salida. ire este mediodia. ya os informo



Hola. Podrías decir desde cuándo tienes la reserva? Yo la tengo desde mediados de julio y creo que me empieza a interesar el pack con el KZ, no sé si entro en la lista de "los primeros". Tengo asegurada la consola para el día 1 pero no sé si me van a cambiar la consola pelada por el pack consola+KZ. La tengo reservada en GAME
Sabeis cuandose aran los packs oficiales? , solo lo veo por Xtralife con fifa , killzone , driver , me interesaria el del Killzone por el hecho de los 2 mandos, queda , en la proxima semana quedara un mes xdxd .
kodypa escribió:acabo de recibir el siguiente sms de gamestop
¡Enhorabuena!, Al ser de los primeros en reservar tu
PS4 tienes prioridad hasta el 23/10 para venir a
cambiar tu reserva por el pack PS4 + Killzone.
Gracias.
supongo q esto hace q q el pack tocho no se pueda
reservar de salida. ire este mediodia. ya os informo


sabes a como sale el pack ? ¿?
pues supongo q a unos 450 como en xtralife,la verdad q tampoco te ahoras mucho q digamos pero bueno
WGP Kakashii escribió:pues supongo q a unos 450 como en xtralife,la verdad q tampoco te ahoras mucho q digamos pero bueno


10€ o 20€, depende de si el precio oficial del Killzone será 59.99 o 69.99.
La verdad es que con ofertas de otro sitio te sale mejor las cosas sueltas que los packs.
Wib escribió:
kodypa escribió:acabo de recibir el siguiente sms de gamestop
¡Enhorabuena!, Al ser de los primeros en reservar tu
PS4 tienes prioridad hasta el 23/10 para venir a
cambiar tu reserva por el pack PS4 + Killzone.
Gracias.
supongo q esto hace q q el pack tocho no se pueda
reservar de salida. ire este mediodia. ya os informo



Hola. Podrías decir desde cuándo tienes la reserva? Yo la tengo desde mediados de julio y creo que me empieza a interesar el pack con el KZ, no sé si entro en la lista de "los primeros". Tengo asegurada la consola para el día 1 pero no sé si me van a cambiar la consola pelada por el pack consola+KZ. La tengo reservada en GAME


wiib yo la tengo desde junio. no te se decir el dia, pero la semana siguiente al 2 q fue mi cumple.

bigotin, el precio seguro lo sabre este mediodia pero el precio web era 449. asi q supongo q sera igual
yo acabo de recibir tb el sms!!!oleeeeeeeeeee,tenemos hasta el 23 para cambiarlo,pero vamos,que yo esta tarde me paso por si las moscas y de paso llevo el kz3 para rebajarme a 49 el BF4,no pense yo que fuese a ser uno de los 2000 pero si es cierto que en el gamestop de salamanca fui el primero en reservarla o eso me dijeron al menos!!! [beer]
pues si lo malo q el precio al principio era de 439 y con los punto sme quedava en 400 ahora seran 420 pero bueno algo te ahoras jeje
Buenos días! ¿Pero esto que eeeees?

caren103 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=698974

http://www.computerbild.de/artikel/cbs- ... 12087.html

[center]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/
center]


...ha sido como un striptease en el que la tia sólo se quita la chaqueta!!

Yo que ya estaba cogiendo el paquete kleenex...me he quedao mas caliente que el palo de un churrero...¿y ahora que hago con esto???

Malditos alemanes calientap***asss!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ole vamos a verlo gracias por el video
Los que no la tenemos reservada ni nada, cuando mas o menos la podremos conseguir?
Pues a ver si a los del Game nos llega el mensaje o un aviso al correo para cambiar la reserva ya que me interesa la del pack del Killzone por los 2 mandos, el Killzone no es de mi agrado pero tendra su oportunidad y la camara es lo que menos me interesa , espero que Game la compre por lo que sea.
ruben86 escribió:Los que no la tenemos reservada ni nada, cuando mas o menos la podremos conseguir?



Yo creo que si madrugas un poco y te recorres los eroskis etc, la puedes tener el mismo día de salida. Si dejas pasar el tiempo lo mismo se agotan en todas partes.
Wib escribió:
ruben86 escribió:Los que no la tenemos reservada ni nada, cuando mas o menos la podremos conseguir?



Yo creo que si madrugas un poco y te recorres los eroskis etc, la puedes tener el mismo día de salida. Si dejas pasar el tiempo lo mismo se agotan en todas partes.


En caso de agotarse, en navidades habrá seguro no?

Cuando dicen agotarse... suele ser por mucho tiempo?


Cojonudo! pues supongo que pondran el Injustice God Among Us! [qmparto] [qmparto] que lo acaben bien el Driveclub y que no tengan prisa XD
driveclub oficialmente retrasado (incluye version plus)

pondran Contrast en su lugar

http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... ub-update/


Edit.: coño que rapidos sois xD XD


(me parece una putisima mierda esto)
Bigotin escribió:driveclub oficialmente retrasado (incluye version plus)

pondran Contrast en su lugar

http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... ub-update/


Ah vale el contrast [+risas] tiene buena pinta? XD

Edito: Podian haber puesto otro, no? xD [+risas]
jose_10 escribió:
Bigotin escribió:driveclub oficialmente retrasado (incluye version plus)

pondran Contrast en su lugar

http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... ub-update/


Ah vale el contrast [+risas] tiene buena pinta? XD


pssssssssssssss NO

(para mi gusto)

planteandome el cancelar la reserva... pues driveclub era el juego al que me queria viciar (no tengo €€ para juegos u,u )


Putada...
Mi DFGT va a tener que esperar, si es que termina siendo compatible.

Contrast... bueno no esta tan mal, lo prefiero al Injustice.
Menuda bazofia de cambio...esta perdiendo bastante estos ultimos dias mi Hype de la consola.
88910 respuestas