PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Counterfeit escribió:Joder yo no me la pillo de salida, no se cuando, pero vamos hacéis un drama de nada. Tenéis el killzone, el knack, todos los multis y los f2p, de verdad vais a jugar a todo eso de aquí a febrero? no verdad?

Pero bueno le hacéis un favor a la gente que si quiere la consola y no mira los 4 juegos de inicio y sí la quería reservar

Yo de comprarla ahora con el Killzone, el assassins, los f2p y hasta el knack me lo pasaría de puta madre estas navidades, sí, con driveclub y hasta con infamous ya la ostia en verso pero vamos, si lo retrasan es por algo, porque acabará siendo mejor luego, no es decisión de márketing cabrona como el Watch Dogs

no si razon tienes, pero vamos, cada uno harálo que quiera, hay quen no quiere multis y quiere exclusivos, y si knack no te gusta (bastante cutrillo) puesnos queda killzone, yo al menos 400 euros por un solo juego no los pago, eso si, es mi opinion y situacion, cada persona tendra sus motivos,a vecesparece que es un sacrilegio cancelar las reservas, yo mismo la he cancelado para cogerla despues de navidad y oye, no me he muerto ni nada
En serio , bajonazo , tenía muchas ganas de la ps4 pero poco a poco me doy cuenta que vamos a tener solo el killzone como bombazo. Yo soy bastante objetivo en estos temas y reconozco que a día de hoy la xone es mejor opcion en todos los aspectos , lo bueno que aun queda un mes y aun nos quedan muchas cosas por ver . Pero sin lugar a dudas a dia de hoy la Xone lleva la delantera en preferencias.
Wib escribió:La lista de amigos que tenemos en PS3se mantiene en PS4? O sólo nos saldrían los que posean PS4?.

Cobijcs si no te importa te agrego luego cuando salga del tajo que yo tb voy a pillar esos. Así te vuelo la cabeza en el BF XD


Si, se mantiene la lista de amigos de PS3 en PS4 lo que nose si pondra "esta en sistema PS4" o "esta en sistema ps3" [+risas]
vhm74 escribió:Pues nada, a joderse. La verdad es que el Contrast este me parece una alternativa un poco mierdosa (espero equivocarme y que sea un juego divertido), pero una consola de lanzamiento no tiene demasiado donde escojer. Yo tengo la consola pedida con el Killzone, pero contaba con echar unas carreras a la versión gratis del DC. Esperemos que al menos el cambio merezca la pena y el juego cuando salga esté a la altura.

Tranquilo, que ahora vendrá alguno a decir que Contrast es un juegazo mejor que los AAA y que no tenemos ni idea de videojuegos.
Y bigotin, si no te convence lo que trae de salida, espérate hombre, que no hay por qué pillarla de salida, no se va a agotar ni nada [oki] .
Yo esperaré hasta que salga algún juego por el que valga la pena gastarme los 400€ (Infamous, Metal Gear V, Kingdom Hearts 3, Dragon Age Inquisition...).
Blaiz escribió:Alucino, hablais de Driveclub como si fuese Zidane o Maradona.

Me has matado xDDDDD.

Igual no es tarde para que Sony replantee ofrecer otro juego, aunque lo dudo. Si la gente responde de alguna manera supongo que ellos lo harán tambien, pero Contrast era una de las peores decisiones que podían tomar. Creo/Pienso que no deberíamos juzgarlo sin probarlo pero bueh. Viendo videos tampoco es algo que me llame mucho la atención, ni a mi ni a nadie por lo visto.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Una putada lo del DC... a mi personalmente no me importa por que no me van los juegos de coches,pero si me han puteado con el.WD ya que paso de los shooters...
A si que tirare con los free to play y con el.Ac iv o el Knack y lo de mas de alquiler hasta que.salga infamous.

Un saludo ;)
Blaiz escribió:Alucino, hablais de Driveclub como si fuese Zidane o Maradona.


[qmparto]


Hombre, era una promoción muy jugosa.


A mi los juegos de coches no me dicen nada. Pero pensar que podía echarme algun vicio esporádico al Drive Club me hacía ilusión y lo valoraba muy positivamente.


Me gustaría pensar que Sony lo compensará más tarde o más temprano, pero no creo que sea así.


En cualquier caso, la ilusión que tenia por la nextgen se ha ido diluyendo con el tiempo, y de no ser porque me sale a 359 euros, no me la compraba ahora ni de coña.

Creo que la mejor opción es esperar a que los precios bajen y el catálogo aumente.
inu64 escribió:En serio , bajonazo , tenía muchas ganas de la ps4 pero poco a poco me doy cuenta que vamos a tener solo el killzone como bombazo. Yo soy bastante objetivo en estos temas y reconozco que a día de hoy la xone es mejor opcion en todos los aspectos , lo bueno que aun queda un mes y aun nos quedan muchas cosas por ver . Pero sin lugar a dudas a dia de hoy la Xone lleva la delantera en preferencias.

La one solo por los juegos de lanzamiento? otro que se deja engañar por eso
"Anbozin" de la PS4, con Computer Bild (Cómo los gifs anteriores).

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8xIU#t=300

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
soyun escribió:
vhm74 escribió:Pues nada, a joderse. La verdad es que el Contrast este me parece una alternativa un poco mierdosa (espero equivocarme y que sea un juego divertido), pero una consola de lanzamiento no tiene demasiado donde escojer. Yo tengo la consola pedida con el Killzone, pero contaba con echar unas carreras a la versión gratis del DC. Esperemos que al menos el cambio merezca la pena y el juego cuando salga esté a la altura.

Tranquilo, que ahora vendrá alguno a decir que Contrast es un juegazo mejor que los AAA y que no tenemos ni idea de videojuegos.
Y bigotin, si no te convence lo que trae de salida, espérate hombre, que no hay por qué pillarla de salida, no se va a agotar ni nada [oki] .
Yo esperaré hasta que salga algún juego por el que valga la pena gastarme los 400€ (Infamous, Metal Gear V, Kingdom Hearts 3, Dragon Age Inquisition...).


Hombre yo no digo eso, pero yo opino que mejor ese que el Injustice que se rumoreaba.
Lo ideal sería que regalasen el fifa, como en la One. Pero como no es posible porque EA está con Microsoft, pues podían poner algo similar, y sería el nba 2k [jaja] .
KaosHDk escribió:
Jajaja, lo que me estoy riendo leyendo el hilo de Xbox One, en serio. Y yo que venía de la época en la que los "niños" de Eol deambulaban por la consola de Sony. Parece mentira, se centran mas en hablar de la competencia que de su propia consola, que ironía pero prefiero tener exclusivos bien hechos (como todos los que ha echo Sony) a tener exclusivos a medio hacer o con problemas técnicos.


Lo puse en el hilo de PS Plus pero no me contestaron con el tema de DC. ¿Se sabe algo de cuando nos van a dar Outlast? Porque a preferir sinceramente, prefería muchísimo mas Outlast que Contrast.



Alguien lo sabe?
soyun escribió:bigotin, si no te convence lo que trae de salida, espérate hombre, que no hay por qué pillarla de salida, no se va a agotar ni nada [oki] .



me convencen muchos juegos pero no tengo pelas xD
Acabo de ver la noticia del DC y vaya tela, son la leche, y si a los usuarios de plus ya no lo van a dar, cual van a dar por el?

Saludos y gracias de antemano.
mj23 escribió:Acabo de ver la noticia del DC y vaya tela, son la leche, y si a los usuarios de plus ya no lo van a dar, cual van a dar por el?

Saludos y gracias de antemano.


ya se ha comentado: el contrast, una puta mierda (para mi, en mi opinion)
mj23 escribió:Acabo de ver la noticia del DC y vaya tela, son la leche, y si a los usuarios de plus ya no lo van a dar, cual van a dar por el?

Saludos y gracias de antemano.


En la misma noticia lo pone, Contrast.
Bigotin escribió:
soyun escribió:bigotin, si no te convence lo que trae de salida, espérate hombre, que no hay por qué pillarla de salida, no se va a agotar ni nada [oki] .



me convencen muchos juegos pero no tengo pelas xD


Ya sabes que si, por ejemplo, compras el BF versión PS3la versión next gen te saldría por muy poco, no? (creo que eran diez lereles). Mira a ver si algún amigo no pilla la.PS4y te podría pasar el código necesario para ello.
Salme92 escribió:"Anbozin" de la PS4, con Computer Bild (Cómo los gifs anteriores).

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8xIU#t=300

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no hay imagenes de la ventilacion? la desmontan y no enseñan lo importante jaja

edito: el disco duro encima del lector? no se yo no se yo...
tengo entendido que cuando salga en 2014 saldra tsmbien para el plus. Pero menuda puta mierda 2 arcade/indie por un triple a y se quedan tan panchos cobrando 50 leuros por el plus
Bigotin escribió:
mj23 escribió:Acabo de ver la noticia del DC y vaya tela, son la leche, y si a los usuarios de plus ya no lo van a dar, cual van a dar por el?

Saludos y gracias de antemano.


ya se ha comentado: el contrast, una puta mierda (para mi, en mi opinion)


cobijcs escribió:
mj23 escribió:Acabo de ver la noticia del DC y vaya tela, son la leche, y si a los usuarios de plus ya no lo van a dar, cual van a dar por el?

Saludos y gracias de antemano.


En la misma noticia lo pone, Contrast.


Ah ok, muchas gracias.

Saludos.
Lo que mas curioso me resulta es que en el spot de TV de América, Sony enseña Killzone y DriveClub, la verdad.. esto si que ha sido una decisión de ultimísima hora xD.
(mensaje borrado)
Wib escribió:
Bigotin escribió:
soyun escribió:bigotin, si no te convence lo que trae de salida, espérate hombre, que no hay por qué pillarla de salida, no se va a agotar ni nada [oki] .



me convencen muchos juegos pero no tengo pelas xD


Ya sabes que si, por ejemplo, compras el BF versión PS3la versión next gen te saldría por muy poco, no? (creo que eran diez lereles). Mira a ver si algún amigo no pilla la.PS4y te podría pasar el código necesario para ello.

Eso no se puede hacer. Para jugar a la versión de PS4, tienes que meter en la PS4 el juego de PS3.
http://blog.us.playstation.com/2013/09/ ... -versions/
Wib escribió:
Bigotin escribió:
soyun escribió:bigotin, si no te convence lo que trae de salida, espérate hombre, que no hay por qué pillarla de salida, no se va a agotar ni nada [oki] .



me convencen muchos juegos pero no tengo pelas xD


Ya sabes que si, por ejemplo, compras el BF versión PS3la versión next gen te saldría por muy poco, no? (creo que eran diez lereles). Mira a ver si algún amigo no pilla la.PS4y te podría pasar el código necesario para ello.


Se necesitará el disco de ps3 dentro de la ps4 para jugar al digital ese del código
Mas le vale a Sony pulsar el Botón rojo de emergencia, se filtre un trailer de naughty o Santa monica. Porque vaya tela este ultimo mes.
JhOnNY_HD escribió:Mas le vale a Sony pulsar el Botón rojo de emergencia, se filtre un trailer de naughty o Santa monica. Porque vaya tela este ultimo mes.

[plas]
Counterfeit escribió:
inu64 escribió:En serio , bajonazo , tenía muchas ganas de la ps4 pero poco a poco me doy cuenta que vamos a tener solo el killzone como bombazo. Yo soy bastante objetivo en estos temas y reconozco que a día de hoy la xone es mejor opcion en todos los aspectos , lo bueno que aun queda un mes y aun nos quedan muchas cosas por ver . Pero sin lugar a dudas a dia de hoy la Xone lleva la delantera en preferencias.

La one solo por los juegos de lanzamiento? otro que se deja engañar por eso



Hombre , no se , con la one te regalan el fifa 14 , por ahora no han retirado ningun exclusivo y están demostrando ser más listos en la linea final de meta quitando lo del dmr y escuchando a la gente. Me da la sensación de ser más serios y fiables. Solo eso. Esto no quita que Sony llegue y te regale 90 dias del plus por los incovenientes. solo digo que a dia de hoy la One se esta esforzando mucho más en atraer a la gente.
no me extraña el tema de los packs y la desinformacion si no saben que coño va salir. En fin. hype por los suelos. pensaba estrenar la consola con watch dogs bf4 y drive club(no me gustan los juegos de carreras, pero para desintoxicarme no lo veia mal) ahora me encuentro en que de lanzamiento solo tengo bf y si muy epico y juegazo pero me sabe a poco como lanzamiento consola un shooter.
Mi idea de pillarme la PS4 en verano cada dia me parece mas acertada, entre que los auriculares necesitaran un parche para funcionar, el retraso de Wacth Dogs y ahora este de Drive Club, pues blanco y en botella. Mi PS3 será mi compañera medio añito más.
inu64 escribió:
Counterfeit escribió:
inu64 escribió:En serio , bajonazo , tenía muchas ganas de la ps4 pero poco a poco me doy cuenta que vamos a tener solo el killzone como bombazo. Yo soy bastante objetivo en estos temas y reconozco que a día de hoy la xone es mejor opcion en todos los aspectos , lo bueno que aun queda un mes y aun nos quedan muchas cosas por ver . Pero sin lugar a dudas a dia de hoy la Xone lleva la delantera en preferencias.

La one solo por los juegos de lanzamiento? otro que se deja engañar por eso



Hombre , no se , con la one te regalan el fifa 14 , por ahora no han retirado ningun exclusivo y están demostrando ser más listos en la linea final de meta quitando lo del dmr y escuchando a la gente. Me da la sensación de ser más serios y fiables. Solo eso. Esto no quita que Sony llegue y te regale 90 dias del plus por los incovenientes. solo digo que a dia de hoy la One se esta esforzando mucho más en atraer a la gente.

si te vas a comprar las dos consolas,yoempezaria por one, tiene mas cosas y variedad de lanzamiento, pero si solo te vas a comprar una consola en toda la gen, yo pillaria ps4
JhOnNY_HD escribió:Mas le vale a Sony pulsar el Botón rojo de emergencia, se filtre un trailer de naughty o Santa monica. Porque vaya tela este ultimo mes.


Santa monica esta haciendo un juego de mundo abierto para PS4, no? XD
Ahora, como anuncien el retraso de bf4
Imagen
http://www.meristation.com/playstation- ... 44/1916595

"En su lugar, SONY compensará a los suscriptores de Playstation Plus con los juegos Contrast y Resogun, además de con un fin de semana de acceso gratuito al multijugador de Killzone Shadow Fall previsto para el 28 y el 29 de diciembre."
jose_10 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Mas le vale a Sony pulsar el Botón rojo de emergencia, se filtre un trailer de naughty o Santa monica. Porque vaya tela este ultimo mes.


Santa monica esta haciendo un juego de mundo abierto para PS4, no? XD

pues que saquen aunque sea un puto teaser de 10 segundos para ir calmando el ambiente
phfceramic escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/sony-confirma-el-retraso-de-driveclub-para-ps4/1841144/1916595

"En su lugar, SONY compensará a los suscriptores de Playstation Plus con los juegos Contrast y Resogun, además de con un fin de semana de acceso gratuito al multijugador de Killzone Shadow Fall previsto para el 28 y el 29 de diciembre."

Deberían dar una versión capada del multijugador del Killzone, mil veces mejor que Contrast.
KaosHDk escribió:
phfceramic escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/sony-confirma-el-retraso-de-driveclub-para-ps4/1841144/1916595

"En su lugar, SONY compensará a los suscriptores de Playstation Plus con los juegos Contrast y Resogun, además de con un fin de semana de acceso gratuito al multijugador de Killzone Shadow Fall previsto para el 28 y el 29 de diciembre."

Deberían dar una versión capada del multijugador del Killzone, mil veces mejor que Contrast.


Si, y un siervo que te abanique mientras juegues...
No nos flipemos, nos dan 2 juegos indiis y confirman que DriveClub estara en PSN free cuando salga, dejar de quejaros que venia gratis xD, ademas, si alguien cumple con el servicio de pago online es SONY, tiempo al tiempo.
Blaiz escribió:
KaosHDk escribió:
phfceramic escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/sony-confirma-el-retraso-de-driveclub-para-ps4/1841144/1916595

"En su lugar, SONY compensará a los suscriptores de Playstation Plus con los juegos Contrast y Resogun, además de con un fin de semana de acceso gratuito al multijugador de Killzone Shadow Fall previsto para el 28 y el 29 de diciembre."

Deberían dar una versión capada del multijugador del Killzone, mil veces mejor que Contrast.


Si, y un siervo que te abanique mientras juegues...
No nos flipemos, nos dan 2 juegos indiis y confirman que DriveClub estara en PSN free cuando salga, dejar de quejaros que venia gratis xD, ademas, si alguien cumple con el servicio de pago online es SONY, tiempo al tiempo.

Me has entendido mal, no me refiero a una revisión completa del multijugador, si no como ocurría con Uncharted.
Subias al nivel 15 y finit. Creo que era así. Yo lo prefiero, vaya.
pues si la verdad lo malo q entre este y los otros 2 q han quitao ubi parece q les de miedo sacarlos jeje
decepción tremenda... empezamos mal [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El otro día que no iban a funcionar mis PULSE y hoy esto... nunca saldrá una buena noticia?
Es el lanzamiento de la consola, KZ es el only mas llamativo que tiene... es NORMAL que no den nada jugable del mismo, como mucho una demo y arreando.
No nos volvamos locos, parece que la gente iba a comprar la consola por DC, de verdad es alucinante, si cancelasen Infamous, KZ o incluso FIFA fuese ONLY juan, lo entenderia, pero que se demore 3 meses un juego que si, puede ser llamativo, pero nunca considerado un vendeconsolas ni la segunda opcion en compras...
Parece que la gente necesita el minimo para saltar y llorar, quizas muchos de los que se quejan vician incluso mas a los 2 indiis que dan COMPLETOS que a DC [+risas]
Una duda??
Me recomendariais comprarme la PS4 con el pack del Killzone 2 mandos y la camara y cojerme el Fifa14???
O me espero???
GT20 escribió:Una duda??
Me recomendariais comprarme la PS4 con el pack del Killzone 2 mandos y la camara y cojerme el Fifa14???
O me espero???

Hombre, si tu intención no es comprarla de salida no es mala opción el esperar para ver si baja un poquito de precio, aunque es un megapack, podrias esperar a que baje el FIFA14.

Si quieres pillartelo según salga, deberás esperar a mediados de diciembre para comprar el pack, ya que sale por esas fechas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hombre es una putada , pero no una catastrofe, me imagino que esto lo hacen para pulirlo , pero a falta de un mes del estreno de la consola , me parece ya una burrada lo que acaban de hacer esta gente, eso y el dato de que lo unico de coches que habra es el NFS , pues blanco y en botella , seguro que hay gente que se empieza a plantear si le hace falta la ps4 ahora mismo.

No todo el mundo tiene que gustarle lo que quieren regalar o ac4 y los chuter( a mi personalmente me da = me gustan los juegos del catalogo en general , me parecen ok), me parece logica la postura de irse a one,cancelar reserva y etc etc , es que hay muchos gustos , puntos de vista y hay que respetarlos , el tema de decir es que no vas a dejar de comprar la consola por que no sale drive club , pues si señor mio si, lo que para mi por ejemplo no es una tragedia , para otro si lo puede ser ...por que a lo mejor precisamente hizo reserva por que estaba cansado de forzas, gts y su puta madre en simulacion y los NFS les apestan ya , puedo comentar este tipo de argumentos por que tengo un colega del curro que se pilla la maquina por driveclub y andaba justo de pasta , me imagino que despues de esto cancela y seguira con su ps360, bueno me lo imagino no lo se... a lo mejor hace de tripas corazon pilla otra cosilla y se dedica a jugar.


Un saludo ppl [bye] .
juegos de salida ps4:

Assassin's Creed 4: Black Flag (Blu-ray/digital)
Basement Crawl (digital)
Battlefield 4 (Blu-ray/digital)
Blacklight (digital)
Call of Duty: Ghosts (Blu-ray/digital)
Contrast (digital)
DC Universe Online (digital)
Doki-Doki Universe (digital)
DriveClub (Blu-ray/digital)
FIFA 14 (Blu-ray/digital)
Flower (digital)
Hohokum (digital)
Just Dance 2014 (Blu-ray/digital)
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital)
Knack (Blu-ray/digital)
Lego Marvel Superheroes (Blu-ray/digital)
Madden NFL 25 (Blu-ray/digital)
Minecraft (digital)
N++ (digital)
NBA Live (Blu-ray/digital)
NBA 2K14 (Blu-ray/digital)
Need for Speed: Rivals (Blu-ray/digital)
Pinball Arcade (digital)
Planetside 2 (digital)
Pool Nation Extreme (digital)
ResoGun (digital)
Skylanders: Swap Force (Blu-ray/digital)
Super Motherload (digital)
The Playroom (preinstalado)
Tiny Brains (digital)
Warframe (digital)
War Thunder (digital)
Watch_Dogs (Blu-ray/digital)

De momento solo el de coches y el watch dogs se retrasan no???
se sabe algo sobre los frames de fifa y de nba 2k14?
GT20 escribió:Una duda??
Me recomendariais comprarme la PS4 con el pack del Killzone 2 mandos y la camara y cojerme el Fifa14???
O me espero???



Pues te lo recomiendo si tiene mony y vale pues a por ello!!! , con el pack de Killzone tiene 2 mandos lo cual ya puedes invitar a jugar a amigos cuando este aburrido , la camara sino te gusta la vendes que lo mas seguro que haga yo .
Erhueso escribió:se sabe algo sobre los frames de fifa y de nba 2k14?

FIFA confirmaron que 1080p y 60fps
De NBA2K14 no tengo ni idea pero imagino que igual.
richardsonps3 escribió:
GT20 escribió:Una duda??
Me recomendariais comprarme la PS4 con el pack del Killzone 2 mandos y la camara y cojerme el Fifa14???
O me espero???



Pues te lo recomiendo si tiene mony y vale pues a por ello!!! , con el pack de Killzone tiene 2 mandos lo cual ya puedes invitar a jugar a amigos cuando este aburrido , la camara sino te gusta la vendes que lo mas seguro que haga yo .


Yo la camara la quiero mayormente para que mi hermana pequeña juegue con el Playroom si veo que no le hace mucho caso la venderia
Pero qué melodramáticos, por favor. Si hay todo esto para elegir:

Battlefield 4
FIFA 14
NBA 2K 14
Need for Speed
NBA Live
CoD Ghosts
Assassins Creed IV
Killzone: Shadow Fall
Knack
Lego Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
Just Dance 2014
Skylanders Swap Force
Basement Crawl
Blacklight Retribution
Contrast
ResoGun
Rime
Warframe
Planetside 2
DC
CounterSpy
Doki-Doki Universe
Hohokum
War Thunder
Minecraft
Super Motherload
Tiny Brains
N++
Pinball Arcade
Fl0w
Flower
Pool Nation Extreme
Los F2P
....
KaosHDk escribió:
Erhueso escribió:se sabe algo sobre los frames de fifa y de nba 2k14?

FIFA confirmaron que 1080p y 60fps
De NBA2K14 no tengo ni idea pero imagino que igual.

Gracias KaosHDk!Un saludo
88910 respuestas