PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

caren103 escribió:
SergioSaw escribió:La escasez de noticias me tiene frito. Sigo sin decidir cuál de las dos consolas comprar... A ver si se animan en los próximos días y me voy aclarando.


Pues este hilo rebosa fotos, videos y noticias: será que no has leído nada, o has leído poco.

¡Si hay fotos hasta de una PS4 y de un DS4 pesados en una balanza!

Sinceramente, posts así que no aportan NADA y que además SON FALSOS deberían ser motivo de infracción: es como postear en el hilo de los bombones de EOL sólo para quejarse sin poner fotos de tías buenas XD . Para eso, mejor no postear y mantener así el hilo más limpio para que las noticias que se postean cada día se vean mejor.


A otra cosa: me sorprende algo de los kioskos que Sony ha montado en ciertas tiendas suyas en EEUU, y es que no llevan demo del Killzone; lo diré claro: de todo lo visto y leído hasta ahora en las dos consolas que salen el mes que viene, el juego que más Next Gen parece a nivel gráfico es Killzone: Shadow Falls, y por eso la lógica me dice que DEBERÍA estar la demo en los kioskos de muestra. Espero que en los que envíen ya "en masa" a las tiendas americanas sí incluyan demo "final" del Killzone (porque el juego si sale el día 15 de noviembre, y tiene que pasar el proceso de certificación de Sony, debe estar ya terminado o casi).


Eres muy extremista tio, te lo digo de buen rollo, pero llegar a decir que eso es motivo de infraccion.. macho vaya telita.


yo tengo mi elección hecha y pagada, pero le entiendo perfectamente, noticias como las que nombras del peso de la consola.. sinceramente son 100% irrelevantes para nadie

sin embargo, noticias como saber como es el interior de la consola ( del interior de verdad, no solo ver como se cambia el disco duro ), son cosas que todo el mundo debería estar pidiendole a sony, pero en fin, cada uno a su bola supongo.

Peace [beer]
Libanes escribió:
oscar_fv escribió:eso si, rockstar que se centre en una gran campaña y deje el online para compañias que sepan lo que hacen por favor

Pues segun lo que he visto en Youtube el online de GTA V me ha puesto los dientes largos, esta muy chulo eso de ir haciendo misiones unos cuantos e ir comprandote cositas.

si, los primeros 2 dias, hasta que ves que todas las misiones son iguales, sin variedad, la gente va a su bola ya que es mejor ir solo que con gente (que lo unico que hacen es intentar matarte) y no aceptan las invitaciones etc etc etc, sin contar con que fallamas que una escopeta de feria, el online de gta v para mi ha sido la decepcion del año

edito: que a estas altura aun no se haya visto el interior de la consola, me da muy muy mala espina
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Nose oscar supongo que si tu que lo tienes y ademas tiene pinta pero bueno eso tambien habia en GTA IV.

Cosas a destacar del video de la comparacion del mando que ha puesto careen (por fin una en condiciones).

- Lo gatillos tienen pinta de ser mas blandos y mas sensibles, a la hora de jugar a shooters mejor respuesta. Tambien tienen una forma con acabado en punta, mejor agarre para los dedos.

- Los sitcks tienen como 1cm mas de separacion y son mas pequeños, esto habria que probarlo.

- La luz puede gastar mucha bateria y ser molesta, supongo que en las opciones de la consola se podra quitar.

- El mando es mas grande, mayor ergonomia.

- La parte de atras parece tener una especie de placa por asi decirlo antisudor o dicho de otro modo, si sudas que no resbale.

Es una opinion personal.
Me da un poquillo de mala espina el supuesto material ese rugoso que lleva desde la punta de los cuernos hasta por detrás. Como sea estilo como el de los joysticks y seas de manos sudorosas, va a acabar fino...
juan19 escribió:En este hoilo hay bastantes impresiones de las PS4 kiosco que han montado en USA.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=698332
......................

Imagen


Creeis que pondrán kioscos aquí también? me refiero antes de 29N, porque después del 29N a mi eso ya me la pelara [sonrisa]
Igual el Knack nos termina sorprendiendo y todo... No luce nada mal y parece relamente entretenido en los gameplays mostrados. A ver qué tal les queda.
Si bueno que eso tambien estaba en gta iv no lo niego, pero es que el online de gta iv tambien me parece otro mojón. Este lo vendian como la panacea, incluso se retraso 15 dias par apulirlo y hacer el mejor online de todos los tiempos... y ni por asomo está ni en el monton de los decentes.

Volviendo a ps4, knack yo no pagaria 60 pavos por el, 20 a lo mejor
Libanes escribió:Nose oscar supongo que si tu que lo tienes y ademas tiene pinta pero bueno eso tambien habia en GTA IV.

Cosas a destacar del video de la comparacion del mando que ha puesto careen (por fin una en condiciones).

- Lo gatillos tienen pinta de ser mas blandos y mas sensibles, a la hora de jugar a shooters mejor respuesta. Tambien tienen una forma con acabado en punta, mejor agarre para los dedos.

- Los sitcks tienen como 1cm mas de separacion y son mas pequeños, esto habria que probarlo.

- La luz puede gastar mucha bateria y ser molesta, supongo que en las opciones de la consola se podra quitar.

- El mando es mas grande, mayor ergonomia.

- La parte de atras parece tener una especie de placa por asi decirlo antisudor o dicho de otro modo, si sudas que no resbale.

Es una opinion personal.


La luz del mando segun tengo entendido no se podra apagar pero han dicho que no gastara mucha bateria
xufeitor escribió:Naughty Dog mostró el primer trailer de The Last of Us en ese evento, y creo que también hizo lo mismo con los Uncharted, no se si todos pero me suena que alguno de ellos.

Ya solo por eso vale la pena estar atentos a los VGA.

oohohohoaodshof deme 10 de esos anuncios de segunda entonces
oscar_fv escribió:Si bueno que eso tambien estaba en gta iv no lo niego, pero es que el online de gta iv tambien me parece otro mojón. Este lo vendian como la panacea, incluso se retraso 15 dias par apulirlo y hacer el mejor online de todos los tiempos... y ni por asomo está ni en el monton de los decentes.

Volviendo a ps4, knack yo no pagaria 60 pavos por el, 20 a lo mejor

Bueno, hay que ver qué tal la duración que nos ofrece, porque igual sí que vale los 60 finalmente, Hay que esperar, pero no luce nada mal.
SergioSaw escribió:
oscar_fv escribió:Si bueno que eso tambien estaba en gta iv no lo niego, pero es que el online de gta iv tambien me parece otro mojón. Este lo vendian como la panacea, incluso se retraso 15 dias par apulirlo y hacer el mejor online de todos los tiempos... y ni por asomo está ni en el monton de los decentes.

Volviendo a ps4, knack yo no pagaria 60 pavos por el, 20 a lo mejor

Bueno, hay que ver qué tal la duración que nos ofrece, porque igual sí que vale los 60 finalmente, Hay que esperar, pero no luce nada mal.

Según tengo entendido el juego en sí ofrece una modalidad cooperativa. ¿No?
Seria algo a tener muy en cuenta, pero quizá me equivoco.
mister-foxhound escribió:Creeis que pondrán kioscos aquí también? me refiero antes de 29N, porque después del 29N a mi eso ya me la pelara [sonrisa]


Sí pondrán, como siempre.

Y dado que los juegos de lanzamiento ya tendrán que estar terminados, y la PS4 en las tiendas americanas, espero que la selección de juegos a demostrar incluya Killzone y Resogun.

Por otra parte, me he acordado de alguien que preguntaba qué haría la gente de por aquí el 15 de noviembre, cuando se lance la consola en EEUU:

Imagen


[+risas]


Libanes, me alegro que te haya gustado el video: está muy bien.

Lo de la luz siendo LED no creo que quite mucha batería, pero siempre he pensado que en alguna actualización de firmware igual permiten que uno pueda apagarla... supongo que ahora han querido "forzar" que sea sólo el desarrollador quien pueda apagarla o cambiarla para que la usen en el juego... suerte que la cinta aislante es nuestra amiga XD .

Por si alquien no ha mirado el video, que es muy bueno, insisto:

VIDEO COMPARATIVO DS3 Y DS4 MUY BUENO

http://www.youtube.com/watch?v=G7tQqEEw ... e=youtu.be



Por otra parte, comentar que si uno realiza una liada histórica, normal que luego tenga que estar día sí y día también sacando "noticias" arreglando algún trozo del lío (que si hay que darle un empujón al hard para que los del juego puedan llegar a 30 fps estables; que si se les enseñó el dedo del medio a los indies y ahora les llamamos guapos; que si donde dije digo digo Diego... "noticias" así, quien no la lío de esa forma no las tiene que dar, obviamente).
echaré de menos los botones select y start [buuuaaaa]
Golduri escribió:echaré de menos los botones select y start [buuuaaaa]


Unos tienes que morir para que otros mejores cojan el relevo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por si alguien no se acordaba de Resogun y por qué Sony DEBE ponerlo en los kioskos demo [sonrisa] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¡Vóxels a cascoporro!

http://www.eurogamer.net/videos/resogun-at-720p60
http://www.youtube.com/watch?v=bM-g6Mp-6mQ
http://www.youtube.com/watch?v=L0XBHdjNBXY
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Recuerdo perfectamente que se dijo que Knack tenia una duracion mas o menos de 10 horas
caren103 escribió:Por si alguien no se acordaba de Resogun y por qué Sony DEBE ponerlo en los kioskos demo [sonrisa] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¡Vóxels a cascoporro!

http://www.eurogamer.net/videos/resogun-at-720p60
http://www.youtube.com/watch?v=bM-g6Mp-6mQ
http://www.youtube.com/watch?v=L0XBHdjNBXY



Este juego es la epilepsia total xD
Ya se comenta la posibilidad de que APB:Reloaded llegue a consolas [+risas]

¿PS3, X360 o PS4/XOne?

La verdad es un F2P para echarle el ratillo.
Doy por entendido de que los precios de ps4 están mal no

Link ps4 packs

saludos
xavia01 escribió:Doy por entendido de que los precios de ps4 están mal no

Link ps4 packs

saludos

JAJAJJAJAJAJA
WTF JAJA
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Han puesto los precios de Brasil xD
xavia01 escribió:Doy por entendido de que los precios de ps4 están mal no

Link ps4 packs

saludos

Ese es el precio que tiene en Brasil y Argentina creo si haces la conversion 1a 1 entre dolar-euro
Pero si me la pido desde españa haber si aran aquello haber si cuela.

PD: Me a dado un vuelco el corazón al ver esos precios, por esos precios me monto un muy buen pc

saludos
iker17 escribió:Este juego es la epilepsia total xD


[carcajad] .

Imagen
KaosHDk escribió:Ya se comenta la posibilidad de que APB:Reloaded llegue a consolas [+risas]

¿PS3, X360 o PS4/XOne?

La verdad es un F2P para echarle el ratillo.


OJALA LLEGUE A PS4!!!!!!!! pufffffff me encantaría la verdad es uno de los juegos que mas vicios tengo en el PC... de eso de toy aburrio ¿a que jugamos? y pal APB que vamos XD
xavia01 escribió:Doy por entendido de que los precios de ps4 están mal no

Link ps4 packs

saludos

probablemente sean precios de Brasil! [looco]
SergioSaw escribió:
oscar_fv escribió:Si bueno que eso tambien estaba en gta iv no lo niego, pero es que el online de gta iv tambien me parece otro mojón. Este lo vendian como la panacea, incluso se retraso 15 dias par apulirlo y hacer el mejor online de todos los tiempos... y ni por asomo está ni en el monton de los decentes.

Volviendo a ps4, knack yo no pagaria 60 pavos por el, 20 a lo mejor

Bueno, hay que ver qué tal la duración que nos ofrece, porque igual sí que vale los 60 finalmente, Hay que esperar, pero no luce nada mal.

yo no he dicho que no los valga, pero yo no pagaria los 60 por ese tipo de juego, al igual que un ratchet and clank deberian sacarlo a la venta por 40 euros.

Simplemente a mi no me gusta, pero para otros si que valdrá esos 60 euros, y pagarian incluso mas con gusto
gominio está baneado por "Game Over"
el select siempre ha sido un botón bastante inútil.

Me acuerdo la primera vez que me pedía usar un juego el boton R3.. en PS2 creo que era y tuve que dejar el juego por que no sabia donde estaba ese boton [+risas]
gominio escribió:el select siempre ha sido un botón bastante inútil.

Me acuerdo la primera vez que me pedía usar un juego el boton R3.. en PS2 creo que era y tuve que dejar el juego por que no sabia donde estaba ese boton [+risas]

lo mismo digo, yo pensaba incluso cuando me dijeron cual era, que el mando se iba a estropear por usarlo jaajjajajajajaja
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hombre, si son los Ratchet de ahora que parece que van con prisas pues 30 euros seria el precio pero si son como los primeros con un monton de armas y bastante largos 60 euritos estaria bien.
Libanes escribió:Hombre, si son los Ratchet de ahora que parece que van con prisas pues 30 euros seria el precio pero si son como los primeros con un monton de armas y bastante largos 60 euritos estaria bien.

En su época creo que eran 50 como mucho así que si ahora los venden a 60 se pasarían con el precio
Chicos esto que dice el muchacho este ¿Es verdad?
http://youtu.be/9VMCANJkETA
Edito: me hace dudar porque no conoce los juegos Indies que regalan.
Popoful escribió:Chicos esto que dice el muchacho este ¿Es verdad?
http://youtu.be/9VMCANJkETA

Totalmente cierto.

DriveClub llegará mas tarde pero también llegará a PSPlus.
KaosHDk escribió:
Popoful escribió:Chicos esto que dice el muchacho este ¿Es verdad?
http://youtu.be/9VMCANJkETA

Totalmente cierto.

DriveClub llegará mas tarde pero también llegará a PSPlus.


Pero dice que también regalaran el multi del Killzone.
El camino a Battlefield 4: Cientos de premios para el dedicado 10/18/13

http://blogs.battlefield.com/2013/10/ro ... log-101813

saludos
Popoful escribió:
KaosHDk escribió:
Popoful escribió:Chicos esto que dice el muchacho este ¿Es verdad?
http://youtu.be/9VMCANJkETA

Totalmente cierto.

DriveClub llegará mas tarde pero también llegará a PSPlus.


Pero dice que también regalaran el multi del Killzone.


¿El multi no va ya en el juego? Igual se refiere al cooperativo, o a mapas adicionales del Killzone... algo se habló por aquí, pero no me acuerdo.
Popoful escribió:
KaosHDk escribió:
Popoful escribió:Chicos esto que dice el muchacho este ¿Es verdad?
http://youtu.be/9VMCANJkETA

Totalmente cierto.

DriveClub llegará mas tarde pero también llegará a PSPlus.


Pero dice que también regalaran el multi del Killzone.

Hmm no, el día 28 y 29 de diciembre se podrá jugar al multijugador del KZ de forma gratuita.
Popoful escribió:
KaosHDk escribió:
Popoful escribió:Chicos esto que dice el muchacho este ¿Es verdad?
http://youtu.be/9VMCANJkETA

Totalmente cierto.

DriveClub llegará mas tarde pero también llegará a PSPlus.


Pero dice que también regalaran el multi del Killzone.


Lo del multi de Killzone es que se podrá entrar al modo online gratuitamente durante un fin de semana (creo que el 28 de diciembre o así), es decir, se podrá probar el modo online esos días sin necesidad de ser usuario de PSN+
20 gigas para dos días... ahí se queda xD
KaosHDk escribió:Hmm no, el día 28 y 29 de diciembre se podrá jugar al multijugador del KZ de forma gratuita.

Ok, muchas gracias, habia entendido que el 28 y 29 se podría descargar el multi del killzone [+risas]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Counterfeit escribió:
Libanes escribió:Hombre, si son los Ratchet de ahora que parece que van con prisas pues 30 euros seria el precio pero si son como los primeros con un monton de armas y bastante largos 60 euritos estaria bien.

En su época creo que eran 50 como mucho así que si ahora los venden a 60 se pasarían con el precio

Y ahora 70€, los juegos suben menos este año que ya estan muy caros.
zaragozano escribió:20 gigas para dos días... ahí se queda xD


Imagino que es para los que ya tengan el juego completo, para que se enganchen al online y se hagan de PSN+.

Pero no creo que sin tener el juego pongan el modo multi para todo el mundo, aunque ya se vio en algún vídeo que se podía bajar por separado, en esta vida nunca se sabe XD
xufeitor escribió:
zaragozano escribió:20 gigas para dos días... ahí se queda xD


Imagino que es para los que ya tengan el juego completo, para que se enganchen al online y se hagan de PSN+.

Pero no creo que sin tener el juego pongan el modo multi para todo el mundo, aunque ya se vio en algún vídeo que se podía bajar por separado, en esta vida nunca se sabe XD

Hombre, no sería extraño que se pudiera bajar solamente el multijugador.

En Uncharted 3 lo hicieron, sería como lanzar una demo xD.
En ese sentido aprendieron mucho de Steam.
KaosHDk escribió:
xufeitor escribió:
zaragozano escribió:20 gigas para dos días... ahí se queda xD


Imagino que es para los que ya tengan el juego completo, para que se enganchen al online y se hagan de PSN+.

Pero no creo que sin tener el juego pongan el modo multi para todo el mundo, aunque ya se vio en algún vídeo que se podía bajar por separado, en esta vida nunca se sabe XD

Hombre, no sería extraño que se pudiera bajar solamente el multijugador.

En Uncharted 3 lo hicieron, sería como lanzar una demo xD.
En ese sentido aprendieron mucho de Steam.


Poder se puede, en uno de los vídeos promocionales se podía ver como al comprar el juego dejaba elegir si bajarse primero el modo multijugador o el modo single player. Pero que lo pongan para probar a todo el mundo durante esos dos días ya no lo tengo tan claro.
Hombre piensa que no perderían nada dejando probar a la gente el modo multijugador. Es mas, podrían ganar adeptos cual secta. [+risas] [+risas]
Ya, ya, yo también creo que les puede traer más beneficio que otra cosa.

Pero no se, cuando es algo que podía estar bien que se hiciera, me entra la vena pesimista y me digo "Si es algo que mola, seguro que no lo hacen" [+risas]
bronce10 está baneado por "troll multinick"
Venga borregos que ganáis en consolas reservadas!! Habéis ganado dos pins: uno por borregos y otro por si lo perdéis. Pd No veas que juegazos de salida [poraki]
Buenas gente!!

Se me ha ocurrido la idea (ya veremos si buena o estúpida [+risas] ) de crear un nuevo hilo multiplataforma.

De un tiempo para acá he ido viendo que tanto en los hilos oficiales de Xbox One y PS4, como en el de "Debate de la Next Gen", de lo que se suele hablar es de los juegos que diferencian a estas máquinas (además de potencia, online, precios, ect)

Así que se me ha ocurrido crear un hilo solo para hablar de los juegos multis, y que allí cualquiera que esté interesado en alguna de estas dos máquinas pueda hablar, opinar, ect, sobre los juegos que tienen en común sin tener que estar pendiente de batallitas y otras historias un poco penosas.

Quién le parezca una buena idea se agradecen todos los aportes, este es el hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4_1944609

Un saludo a todos!!!
(mensaje borrado)
bronce10 está baneado por "troll multinick"
JuanPabloMathis escribió:
bronce10 escribió:Venga borregos que ganáis en consolas reservadas!! Habéis ganado dos pins: uno por borregos y otro por si lo perdéis. Pd No veas que juegazos de salida [poraki]


Esta semana hemos batido el record de gilipoyas que pierden su tiempo insultando a los demas. Ha sio increible, la cantidad de niños con tiempo libre para ir insultando a la gente. En fin, ellos sabran lo que hacen con sus pateticas vidas.

UN SALUDO ANIMALITO


Gilipolleces lo que se dice en este hilo, por cierto que fácil es picar a alguien tan cortito de mente jajajjajaj [360º] , un besito a todos los zombies de sony
88910 respuestas