PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

tom_deluxe escribió:Por no hablar de que TS utiliza el codec Opus y Ventrilo no, siendo considerado el mejor códec actual para muchísimas aplicaciones, desde voip hasta música.

De hecho parte del código de Opus está basado en el de Skype :-|

Vamos, que los de Sony no tienen que matarse mucho. Enchufan el codec Opus a su voip que es un códec libre y automáticamente estarán utilizando el codec con mejor relación calidad/latencia/ancho de banda.


Dejemos el tema TS y Ventrilo, que como digo me da igual, y para que veas que yo no soy de los que se ponen la firma "dual" para trollear en ambos foros con cierta "impunidad" aqui te mando mi foto:
Imagen

Yo solo quiero saber algo sobre el chat cruzado de ps4, he tenido dos 360 y tres ps3, y se que 360 le ha pintado la cara a ps3 en el chat, y necesito algo mas que agua de borrajas para quedarme tranquilo sobre eso.
SalvaDiaz escribió:
tom_deluxe escribió:Por no hablar de que TS utiliza el codec Opus y Ventrilo no, siendo considerado el mejor códec actual para muchísimas aplicaciones, desde voip hasta música.

De hecho parte del código de Opus está basado en el de Skype :-|

Vamos, que los de Sony no tienen que matarse mucho. Enchufan el codec Opus a su voip que es un códec libre y automáticamente estarán utilizando el codec con mejor relación calidad/latencia/ancho de banda.


Dejemos el tema TS y Ventrilo, que como digo me da igual, y para que veas que yo no soy de los que se ponen la firma "dual" para trollear en ambos foros con cierta "impunidad" aqui te mando mi foto:
Imagen

Yo solo quiero saber algo sobre el chat cruzado de ps4, he tenido dos 360 y tres ps3, y se que 360 le ha pintado la cara a ps3 en el chat, y necesito algo mas que agua de borrajas para quedarme tranquilo sobre eso.


Pero es que no hay nada, solo lo que se vio en el vídeo, así que de algo que no hay nada no esperes respuesta, ¿Habrá cha cruzado? si, así de simple, no hay mucha más información
SalvaDiaz escribió:
tom_deluxe escribió:Por no hablar de que TS utiliza el codec Opus y Ventrilo no, siendo considerado el mejor códec actual para muchísimas aplicaciones, desde voip hasta música.

De hecho parte del código de Opus está basado en el de Skype :-|

Vamos, que los de Sony no tienen que matarse mucho. Enchufan el codec Opus a su voip que es un códec libre y automáticamente estarán utilizando el codec con mejor relación calidad/latencia/ancho de banda.


Dejemos el tema TS y Ventrilo, que como digo me da igual, y para que veas que yo no soy de los que se ponen la firma "dual" para trollear en ambos foros con cierta "impunidad" aqui te mando mi foto:
Imagen

Yo solo quiero saber algo sobre el chat cruzado de ps4, he tenido dos 360 y tres ps3, y se que 360 le ha pintado la cara a ps3 en el chat, y necesito algo mas que agua de borrajas para quedarme tranquilo sobre eso.


Si te sirve de algo, el chat de voz implementado en PS Vita en el mismo sistema para hablar en grupo funciona genial, así que si es un sistema parecido y funciona como este o mejor no habrá quejas al menos por mi parte.

Saludos!
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
no se sabe nada de cuantas personas permitira el chat de voz?
OrioniX escribió:
Si te sirve de algo, el chat de voz implementado en PS Vita en el mismo sistema para hablar en grupo funciona genial, así que si es un sistema parecido y funciona como este o mejor no habrá quejas al menos por mi parte.

Saludos!


Si tu me dices de que en VITA estais 8 colegas en chat cada uno jugando a un juego diferente me quedo tranquilo, es asi?
SalvaDiaz escribió:
OrioniX escribió:
Si te sirve de algo, el chat de voz implementado en PS Vita en el mismo sistema para hablar en grupo funciona genial, así que si es un sistema parecido y funciona como este o mejor no habrá quejas al menos por mi parte.

Saludos!


Si tu me dices de que en VITA estais 8 colegas en chat cada uno jugando a un juego diferente me quedo tranquilo, es asi?


Efectivamente, es un programa del sistema, donde invitas y hablas por voz con los amigos que quieras de tu lista. Desde ahí puedes hablar con todos independientemente a lo que esté jugando cada uno, incluso puedes ir directo a la partida online de los miembros que quieras en particular (esa opción ya la debería tener implementada el juego claro).

Saludos!

EDITO: Entiendo que este mismo sistema es el que usará PS4 incluyendo opciones nuevas supongo!
OrioniX escribió:
SalvaDiaz escribió:
OrioniX escribió:
Si te sirve de algo, el chat de voz implementado en PS Vita en el mismo sistema para hablar en grupo funciona genial, así que si es un sistema parecido y funciona como este o mejor no habrá quejas al menos por mi parte.

Saludos!


Si tu me dices de que en VITA estais 8 colegas en chat cada uno jugando a un juego diferente me quedo tranquilo, es asi?


Efectivamente, es un programa del sistema, donde invitas y hablas por voz con los amigos que quieras de tu lista. Desde ahí puedes hablar con todos independientemente a lo que esté jugando cada uno, incluso puedes ir directo a la partida online de los miembros que quieras en particular (esa opción ya la debería tener implementada el juego claro).

Saludos!


Perfecto, esto es lo que queria leer, muchas gracias, ahora se que el bf4 lo pillare en ps4 XD
SalvaDiaz escribió:Perfecto, esto es lo que queria leer, muchas gracias, ahora se que el bf4 lo pillare en ps4 XD


Pues sí el Bf4 en PS4 puede ser épico junto con el chat de voz. Yo en principio pillaré Killzone, pero en navidades caeran el Bf4 y posíblemente alguno que otro más como el AC [sonrisa]
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Yo espero que mejoren el online, vengo de 360 y va fino fino y en ps3 llevo todo el día jugando a fifa y va fatal.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
fernan1986 escribió:Yo espero que mejoren el online, vengo de 360 y va fino fino y en ps3 llevo todo el día jugando a fifa y va fatal.

A fifa tu lo has dicho, ese juego da asco pero es cosa de EA.
fernan1986 escribió:Yo espero que mejoren el online, vengo de 360 y va fino fino y en ps3 llevo todo el día jugando a fifa y va fatal.


Pues yo la verdad es que nunca he tenido ningún problema con el online de PS3
fernan1986 escribió:Yo espero que mejoren el online, vengo de 360 y va fino fino y en ps3 llevo todo el día jugando a fifa y va fatal.


Eso el problema es de EA no de sony, problema de sony es cuando te vas a conectar en el PSN y no te deja, los servidores son de cada compañía, el tema de en 360 va mejor que en ps3 no cuela desde hace mucho tiempo, e jugado a juegos que dicen que va mejor en 360, ej todos los cod, y van igual de mal, pero bueno, esto es a gusto de cada uno, el único que iba mejor en 360 que en ps3, que haya probado, el Rainbow Six Vegas 2.
OrioniX escribió:
SalvaDiaz escribió:Perfecto, esto es lo que queria leer, muchas gracias, ahora se que el bf4 lo pillare en ps4 XD


Pues sí el Bf4 en PS4 puede ser épico junto con el chat de voz. Yo en principio pillaré Killzone, pero en navidades caeran el Bf4 y posíblemente alguno que otro más como el AC [sonrisa]


Es que a ver... no es por el BF4 en verdad toda esta movida. A mi que una consola sea mas potente que otra pero la experiencia "live" no la tenga me tira para atras... No se si has llegado a conocer la experiencia live de 360. Si solo fuera la cosa por potencia, tengo mi pc que mueve el bf4 mucho mejor que las consolas next gen, la cosa es por jugar con los colegas, las risas, etc, no se como explicarlo... Tengo la ps3 jugando con el diablo3 y hasta que el colega no entra en mi partida no hay comunicacion, es decir, no podemos estar cada uno en su partida y estar hablando de gilipolleces juntos. Y eso para mi es un valor añadido muy superior a como se pueda ver el juego.

Hablo del BF4 porque va a ser el juego que me ocupe el 70-80% de mi tiempo, el resto me la pela porque solo jugare a sus campañas, el killzone es brutisimo, pero nunca me gustaron sus online, y los he jugado a todos excepto al de vita, que me bajé la beta y para mi, no es plataforma para un shooter.

Para mi, el punto mas importante es estar jugando con 3 colegas al BF4 y estar hablando ademas con mi hermano que esta jugando al fifa (por ejemplo) si eso me lo da ps4, puta madre, porque era de lo que cojeaba ps3.
Libanes escribió:
fernan1986 escribió:Yo espero que mejoren el online, vengo de 360 y va fino fino y en ps3 llevo todo el día jugando a fifa y va fatal.

A fifa tu lo has dicho, ese juego da asco pero es cosa de EA.

Yo he jugado online a varios juegos y nunca he tenido problemas, será cosa del fifa como dice el compañero.
soyun escribió:
Libanes escribió:
fernan1986 escribió:Yo espero que mejoren el online, vengo de 360 y va fino fino y en ps3 llevo todo el día jugando a fifa y va fatal.

A fifa tu lo has dicho, ese juego da asco pero es cosa de EA.

Yo he jugado online a varios juegos y nunca he tenido problemas, será cosa del fifa como dice el compañero.


Pues hablando de fifa, mi hermano ha jugado al fifa13 en 360 y ps3, y en ps3 no le mola un pelo, le pasan cosas "raras" jugando online, siempre me lo dice.
SalvaDiaz escribió:
OrioniX escribió:
SalvaDiaz escribió:Perfecto, esto es lo que queria leer, muchas gracias, ahora se que el bf4 lo pillare en ps4 XD


Pues sí el Bf4 en PS4 puede ser épico junto con el chat de voz. Yo en principio pillaré Killzone, pero en navidades caeran el Bf4 y posíblemente alguno que otro más como el AC [sonrisa]


Es que a ver... no es por el BF4 en verdad toda esta movida. A mi que una consola sea mas potente que otra pero la experiencia "live" no la tenga me tira para atras... No se si has llegado a conocer la experiencia live de 360. Si solo fuera la cosa por potencia, tengo mi pc que mueve el bf4 mucho mejor que las consolas next gen, la cosa es por jugar con los colegas, las risas, etc, no se como explicarlo... Tengo la ps3 jugando con el diablo3 y hasta que el colega no entra en mi partida no hay comunicacion, es decir, no podemos estar cada uno en su partida y estar hablando de gilipolleces juntos. Y eso para mi es un valor añadido muy superior a como se pueda ver el juego.

Hablo del BF4 porque va a ser el juego que me ocupe el 70-80% de mi tiempo, el resto me la pela porque solo jugare a sus campañas, el killzone es brutisimo, pero nunca me gustaron sus online, y los he jugado a todos excepto al de vita, que me bajé la beta y para mi, no es plataforma para un shooter.

Para mi, el punto mas importante es estar jugando con 3 colegas al BF4 y estar hablando ademas con mi hermano que esta jugando al fifa (por ejemplo) si eso me lo da ps4, puta madre, porque era de lo que cojeaba ps3.


Pues entonces no tendrás ningún problema con eso! Porque como digo eso ya se puede hacer con la VITA, y en teoría la PS4 traerá un sistema igual pero más profundo y con mejor soporte incluso (el de VITA lo uso a menudo y funciona a las mil maravillas).

Ya va quedando menos, tengo muchísimas ganas de probar ese DS4!
SalvaDiaz escribió:Pues hablando de fifa, mi hermano ha jugado al fifa13 en 360 y ps3, y en ps3 no le mola un pelo, le pasan cosas "raras" jugando online, siempre me lo dice.


Pero es puede ser perfectamente fallo de programación en el fifa de ps3, que no me extrañaría viniendo de quien viene el juego

SalvaDiaz escribió:Es que a ver... no es por el BF4 en verdad toda esta movida. A mi que una consola sea mas potente que otra pero la experiencia "live" no la tenga me tira para atras... No se si has llegado a conocer la experiencia live de 360. Si solo fuera la cosa por potencia, tengo mi pc que mueve el bf4 mucho mejor que las consolas next gen, la cosa es por jugar con los colegas, las risas, etc, no se como explicarlo... Tengo la ps3 jugando con el diablo3 y hasta que el colega no entra en mi partida no hay comunicacion, es decir, no podemos estar cada uno en su partida y estar hablando de gilipolleces juntos. Y eso para mi es un valor añadido muy superior a como se pueda ver el juego.

Hablo del BF4 porque va a ser el juego que me ocupe el 70-80% de mi tiempo, el resto me la pela porque solo jugare a sus campañas, el killzone es brutisimo, pero nunca me gustaron sus online, y los he jugado a todos excepto al de vita, que me bajé la beta y para mi, no es plataforma para un shooter.

Para mi, el punto mas importante es estar jugando con 3 colegas al BF4 y estar hablando ademas con mi hermano que esta jugando al fifa (por ejemplo) si eso me lo da ps4, puta madre, porque era de lo que cojeaba ps3.


Tranquilo que esa experiencia la vas a tener, ten en cuenta que la ps3 era la primera consola de sony con un online más activo y les pillo con los pantalones bajados, ahora ya que tienen experiencia, y quiero pensar que nos han escuchado, han mejorado y cambiado las cosas, así que por eso no creo que vayas a tener problemas, pero vamos como en USA saldrá antes, sabremos 1000 cosas antes de tenerla en casa y podremos decidir que hacer
OrioniX escribió:
Pues entonces no tendrás ningún problema con eso! Porque como digo eso ya se puede hacer con la VITA, y en teoría la PS4 traerá un sistema igual pero más profundo y con mejor soporte incluso (el de VITA lo uso a menudo y funciona a las mil maravillas).

Ya va quedando menos, tengo muchísimas ganas de probar ese DS4!


Pues te lo agradezco, yo tengo la vita pero nunca la he usado online, de hecho me la compré pensando en la ps4 y la pantalla dual XD. Estaba un poco mosca por la desinformacion que tiene sony al respecto, pero me acabas de alegrar lo que queda de tiempo hasta tener la ps4 xD

Es que mira que es putas Sony, sabemos que en ps4 el bf4 se verá mejor, y en cambio todos los videos que hay de bf4 en next gen son de One de los one tour, ¿les cuesta mucho sacar uno de ps4? la desinformacion me pone de los nervios...
SalvaDiaz escribió:
OrioniX escribió:
Pues entonces no tendrás ningún problema con eso! Porque como digo eso ya se puede hacer con la VITA, y en teoría la PS4 traerá un sistema igual pero más profundo y con mejor soporte incluso (el de VITA lo uso a menudo y funciona a las mil maravillas).

Ya va quedando menos, tengo muchísimas ganas de probar ese DS4!


Pues te lo agradezco, yo tengo la vita pero nunca la he usado online, de hecho me la compré pensando en la ps4 y la pantalla dual XD. Estaba un poco mosca por la desinformacion que tiene sony al respecto, pero me acabas de alegrar lo que queda de tiempo hasta tener la ps4 xD

Es que mira que es putas Sony, sabemos que en ps4 el bf4 se verá mejor, y en cambio todos los videos que hay de bf4 en next gen son de One de los one tour, ¿les cuesta mucho sacar uno de ps4? la desinformacion me pone de los nervios...


Nada para eso estamos tio! [oki]

Y estoy totalmente de acuerdo con que nos tienen desinformados a más no poder... Todos sabemos que una consola a día de hoy nunca se verá como un PC cuya gráfica y procesador solamente ya cuesten el doble que la consola en sí, y si vamos por una consola no es por que se vea mejor o peor que en otra, sino por los servicios y juegos exclusivos que SOLAMENTE vas a ver en esa plataforma. Yo por mi parte soy fanático de Naughty Dog, lo cual es uno de los motivos por los que opto por una PS4 antes que por la ONE. Además el servicio de PSN me tiene más que contento, y sí que a falta de un mes ya casi no sueltan prenda!

Esperemos que de aquí a un par de semanas del lanzamiento salgan más gameplay a la luz.

Saludos!
Plage escribió:Tranquilo que esa experiencia la vas a tener, ten en cuenta que la ps3 era la primera consola de sony con un online más activo y les pillo con los pantalones bajados, ahora ya que tienen experiencia, y quiero pensar que nos han escuchado, han mejorado y cambiado las cosas, así que por eso no creo que vayas a tener problemas, pero vamos como en USA saldrá antes, sabremos 1000 cosas antes de tenerla en casa y podremos decidir que hacer


También hay que tener en cuenta que cada usuario con PS3 tiene juego online, y en cambio con 360 quien no tiene Gold, no tiene online: los juegos de PS3 con online tienen más carga de gente online que los de la 360, y eso se tiene que haber notado sí o sí. Ahora ambas opciones Next Gen tendrán el filtro de pagar cada mes, y quien no pague, pues no jugará online.

Pero muchos juegos online de la 360 por los que se pagaba el Gold, en realidad funcionaban P2P (una tomadura de pelo, vamos), y otros con servidores dedicados los tenían también en otras plataformas porque quien ponía los servidores era la editora del juego, no Microsoft.
OrioniX escribió:
SalvaDiaz escribió:
OrioniX escribió:
Pues entonces no tendrás ningún problema con eso! Porque como digo eso ya se puede hacer con la VITA, y en teoría la PS4 traerá un sistema igual pero más profundo y con mejor soporte incluso (el de VITA lo uso a menudo y funciona a las mil maravillas).

Ya va quedando menos, tengo muchísimas ganas de probar ese DS4!


Pues te lo agradezco, yo tengo la vita pero nunca la he usado online, de hecho me la compré pensando en la ps4 y la pantalla dual XD. Estaba un poco mosca por la desinformacion que tiene sony al respecto, pero me acabas de alegrar lo que queda de tiempo hasta tener la ps4 xD

Es que mira que es putas Sony, sabemos que en ps4 el bf4 se verá mejor, y en cambio todos los videos que hay de bf4 en next gen son de One de los one tour, ¿les cuesta mucho sacar uno de ps4? la desinformacion me pone de los nervios...


Nada para eso estamos tio! [oki]

Y estoy totalmente de acuerdo con que nos tienen desinformados a más no poder... Todos sabemos que una consola a día de hoy nunca se verá como un PC cuya gráfica y procesador solamente ya cuesten el doble que la consola en sí, y si vamos por una consola no es por que se vea mejor o peor que en otra, sino por los servicios y juegos exclusivos que SOLAMENTE vas a ver en esa plataforma. Yo por mi parte soy fanático de Naughty Dog, lo cual es uno de los motivos por los que opto por una PS4 antes que por la ONE. Además el servicio de PSN me tiene más que contento, y sí que a falta de un mes ya casi no sueltan prenda!

Esperemos que de aquí a un par de semanas del lanzamiento salgan más gameplay a la luz.

Saludos!


A partir del 15 de noviembre ta vas a hinchar de ver vídeos y se te va a hinchar otra parte del cuerpo por no tener la consola xD
OrioniX escribió:
SalvaDiaz escribió:
OrioniX escribió:
Pues entonces no tendrás ningún problema con eso! Porque como digo eso ya se puede hacer con la VITA, y en teoría la PS4 traerá un sistema igual pero más profundo y con mejor soporte incluso (el de VITA lo uso a menudo y funciona a las mil maravillas).

Ya va quedando menos, tengo muchísimas ganas de probar ese DS4!


Pues te lo agradezco, yo tengo la vita pero nunca la he usado online, de hecho me la compré pensando en la ps4 y la pantalla dual XD. Estaba un poco mosca por la desinformacion que tiene sony al respecto, pero me acabas de alegrar lo que queda de tiempo hasta tener la ps4 xD

Es que mira que es putas Sony, sabemos que en ps4 el bf4 se verá mejor, y en cambio todos los videos que hay de bf4 en next gen son de One de los one tour, ¿les cuesta mucho sacar uno de ps4? la desinformacion me pone de los nervios...


Nada para eso estamos tio! [oki]

Y estoy totalmente de acuerdo con que nos tienen desinformados a más no poder... Todos sabemos que una consola a día de hoy nunca se verá como un PC cuya gráfica y procesador solamente ya cuesten el doble que la consola en sí, y si vamos por una consola no es por que se vea mejor o peor que en otra, sino por los servicios y juegos exclusivos que SOLAMENTE vas a ver en esa plataforma. Yo por mi parte soy fanático de Naughty Dog, lo cual es uno de los motivos por los que opto por una PS4 antes que por la ONE. Además el servicio de PSN me tiene más que contento, y sí que a falta de un mes ya casi no sueltan prenda!

Esperemos que de aquí a un par de semanas del lanzamiento salgan más gameplay a la luz.

Saludos!


Yo tambien soy muy fan de Naughty Dog, de hecho los unicos que se han salvado de la quema (para financiar la next gen) han sido los uncharted y el tlou XD y fan tambien de QuanticDream, aun conservo mi Farenheit de PC (que lo sacó atari) y el heavy rain de ps3 xDD al Beyond le hecharé el lazo cuando baje de precio...
Plage escribió:A partir del 15 de noviembre ta vas a hinchar de ver vídeos y se te va a hinchar otra parte del cuerpo por no tener la consola xD


Deseando estoy de que llegue esa fecha xDD aunque más aun de recibirla en casa y hacerme pasar por desaparecido unos días [jaja]

SalvaDiaz escribió:Yo tambien soy muy fan de Naughty Dog, de hecho los unicos que se han salvado de la quema (para financiar la next gen) han sido los uncharted y el tlou XD y fan tambien de QuanticDream, aun conservo mi Farenheit de PC y el heavy rain de ps3 xDD al Beyond le hecharé el lazo cuando baje de precio...


Estamos igual entonces!, yo también estoy esperando para echarle el guante al beyond, y con el TLOU alucine.. Cuando acabe el juego lo único que se me pasaba por la cabeza era, ¿y estos que van a llegar a conseguir con PS4? Deseando estoy de verlo [amor]

Por lo pronto hay F2P y demás juegos para rato, aunque he de reconocer que el juego que más me llama la atención de la next gen anunciado hasta el momento es el Destiny!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SalvaDiaz escribió:
OrioniX escribió:
Pues entonces no tendrás ningún problema con eso! Porque como digo eso ya se puede hacer con la VITA, y en teoría la PS4 traerá un sistema igual pero más profundo y con mejor soporte incluso (el de VITA lo uso a menudo y funciona a las mil maravillas).

Ya va quedando menos, tengo muchísimas ganas de probar ese DS4!


Pues te lo agradezco, yo tengo la vita pero nunca la he usado online, de hecho me la compré pensando en la ps4 y la pantalla dual XD. Estaba un poco mosca por la desinformacion que tiene sony al respecto, pero me acabas de alegrar lo que queda de tiempo hasta tener la ps4 xD

Es que mira que es putas Sony, sabemos que en ps4 el bf4 se verá mejor, y en cambio todos los videos que hay de bf4 en next gen son de One de los one tour, ¿les cuesta mucho sacar uno de ps4? la desinformacion me pone de los nervios...


La verdad es que hay muy poca información ,esta el hilo moviendose por que nos liamos a especular y etc etc , por que la verdad que es bastante triste en este lanzamiento la actitud de sony, respecto a la información .

Respecto al tema de bf4 , la movida es que si lo vas a jugar con colegas , deberias de pillarlo en la plataformas que mas colegas tengas que le den cera a ese juego , sea en la maquina que sea vas a acertar, el de one tiene pintaza tambien y por supuesto el online es un valor seguro, con ps4 te la juegas mas en el aspecto de que a lo mejor el online , chat y etc , no te molen un pelo , yo por mi parte me arriesgare :p , tengo ganas de ver la ps4 tirando , ya no solo los exclusivos en multis le tengo ganas al ac4 y ya me tenia harto esa saga por que el 3 ni lo he visto y por supuesto de chuter el bf4 viene a casa junto al kz pero eso no hace falta ni pensarlo.

Gente que flipe de juego nos estara preparando ND ,que fieras.


Un saludo ppl [bye] .
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SalvaDiaz escribió:
Pues hablando de fifa, mi hermano ha jugado al fifa13 en 360 y ps3, y en ps3 no le mola un pelo, le pasan cosas "raras" jugando online, siempre me lo dice.

Es el juego te lo digo por que llevo jugandolo todos los años desde 2008 que empezo el online en este juego y desde el fifa 10 los servidores van de culo, todos los demas juegos iban exactamente igual que en la 360.
caren103 escribió:Pero muchos juegos online de la 360 por los que se pagaba el Gold, en realidad funcionaban P2P (una tomadura de pelo, vamos), y otros con servidores dedicados los tenían también en otras plataformas porque quien ponía los servidores era la editora del juego, no Microsoft.


Yo pagaba Gold sabiendo de la estafa de que la mayoria de juegos eran hosteados, pero no lo hacia por eso, lo hacia por el live chat, supongo que quienes no lo habeis probado no sabeis a lo que me refiero. Y de hecho mi duda era esa, por el chat cruzado, porque con la one van ha haber servidores dedicados puestos por MS para los juegos multis (y exclusivos por supuesto) pero como yo soy de Battlefield, y DICE pone los suyos, eso a mi tambien me la pela. Hoy por hoy pienso en potencia bruta (ps4 se come a One) y en que DICE ha dicho que ha programado BF4 de manera indistinta en cada maquina, porque segun dicen hacer lo contrario es de cobardes (en ps3 fueron muy cobardes XD porque ps3 es mejor maquina y el juego se veia igual), asi que, remitiendome en los hechos, y en que me acaban de confirmar que en ps4 habra un chat cruzado en condiciones, el resto me sobra XD
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SalvaDiaz escribió:
caren103 escribió:Pero muchos juegos online de la 360 por los que se pagaba el Gold, en realidad funcionaban P2P (una tomadura de pelo, vamos), y otros con servidores dedicados los tenían también en otras plataformas porque quien ponía los servidores era la editora del juego, no Microsoft.


Yo pagaba Gold sabiendo de la estafa de que la mayoria de juegos eran hosteados, pero no lo hacia por eso, lo hacia por el live chat, supongo que quienes no lo habeis probado no sabeis a lo que me refiero. Y de hecho mi duda era esa, por el chat cruzado, porque con la one van ha haber servidores dedicados puestos por MS para los juegos multis (y exclusivos por supuesto) pero como yo soy de Battlefield, y DICE pone los suyos, eso a mi tambien me la pela. Hoy por hoy pienso en potencia bruta (ps4 se come a One) y en que DICE ha dicho que ha programado BF4 de manera indistinta en cada maquina, porque segun dicen hacer lo contrario es de cobardes (en ps3 fueron muy cobardes XD porque ps3 es mejor maquina y el juego se veia igual), asi que, remitiendome en los hechos, y en que me acaban de confirmar que en ps4 habra un chat cruzado en condiciones, el resto me sobra XD

Pero no te ibas a pillar las 2? [qmparto]
Libanes escribió:
SalvaDiaz escribió:
caren103 escribió:Pero muchos juegos online de la 360 por los que se pagaba el Gold, en realidad funcionaban P2P (una tomadura de pelo, vamos), y otros con servidores dedicados los tenían también en otras plataformas porque quien ponía los servidores era la editora del juego, no Microsoft.


Yo pagaba Gold sabiendo de la estafa de que la mayoria de juegos eran hosteados, pero no lo hacia por eso, lo hacia por el live chat, supongo que quienes no lo habeis probado no sabeis a lo que me refiero. Y de hecho mi duda era esa, por el chat cruzado, porque con la one van ha haber servidores dedicados puestos por MS para los juegos multis (y exclusivos por supuesto) pero como yo soy de Battlefield, y DICE pone los suyos, eso a mi tambien me la pela. Hoy por hoy pienso en potencia bruta (ps4 se come a One) y en que DICE ha dicho que ha programado BF4 de manera indistinta en cada maquina, porque segun dicen hacer lo contrario es de cobardes (en ps3 fueron muy cobardes XD porque ps3 es mejor maquina y el juego se veia igual), asi que, remitiendome en los hechos, y en que me acaban de confirmar que en ps4 habra un chat cruzado en condiciones, el resto me sobra XD

Pero no te ibas a pillar las 2? [qmparto]


Por supuesto, pero lo que no voy a hacer es pillarme el bf4 en las dos plataformas XD Si me lees desde hace 6 paginas atras, mi duda venia en que plataforma pillarme el bf4 XD

vuelvo a poner mi foto por si no te habia quedado claro:

Imagen
Arlgrim escribió:La verdad es que hay muy poca información ,esta el hilo moviendose por que nos liamos a especular y etc etc , por que la verdad que es bastante triste en este lanzamiento la actitud de sony, respecto a la información .


Viendo lo que ha pasado con el DriveClub, igual mejor callar hasta tenerlo todo seguro... pero una vez termine este mes, tendrán que abrir en noviembre de par en par las puertas de la información (aparte, que seguro que los NDA de las revistas deben caducar ya). Supongo que a partir de ahí, será un no parar, pues está el lanzamiento y los juegos de lanzamiento, lo que enseñe Naughty Dog, luego y Infamous y DriveClub, Watch Dogs y The Crew de Ubisoft, etc., etc. .

Va a haber traca de la buena en los próximos meses.


Libanes metiendo el dedo en la llaga [carcajad] .

Lo de servidores dedicados de regalo habrá que ver qué les dejan a los desarrolladores en realidad, porque todo indica que será un uso muy limitado para que tengan que pasar por caja (con la burrada que llevan invertido en Azure, los accionistas de Microsoft van a dejar que regalen a todo Dios uso ilimitado, claro...), máxime cuando esto oficialmente y en su publicidad no lo han dicho de cara al usuario final, y si fuera uso de servidores virtuales ilimitado (en uso y en el tiempo) para juego online para todos los juegos, eso lo pondrían en la publicidad bien grande y en la caja de los juegos: no siendo así, hay que pensar por qué y llegar a la conclusión lógica de que están para ganar dinero, no para quemarlo. Como toda empresa.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Libanes escribió:
fernan1986 escribió:Yo espero que mejoren el online, vengo de 360 y va fino fino y en ps3 llevo todo el día jugando a fifa y va fatal.

A fifa tu lo has dicho, ese juego da asco pero es cosa de EA.

en xbox va bastante mejor
caren103 escribió:

Libanes metiendo el dedo en la llaga [carcajad] .



Eso le pasa por no leer XD

Imagen
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SalvaDiaz escribió:
Imagen

Es que como has dicho que PS4 se come a One te he visto rompiendo la tarjeta de reserva [qmparto]

Es broma [oki]

caren hay que darle salsa al hilo :p
Libanes escribió:
SalvaDiaz escribió:
Imagen

Es que como has dicho que PS4 se come a One te he visto rompiendo la tarjeta de reserva [qmparto]

Es broma [oki]


[jaja] Yo la tarjeta de reserva no la tengo ni activada, lo único que quiero es que me manden de una puñetera vez la consola!! xDD
tiene las dos tarjetas !!

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Libanes escribió:
SalvaDiaz escribió:
Imagen

Es que como has dicho que PS4 se come a One te he visto rompiendo la tarjeta de reserva [qmparto]

Es broma [oki]

caren hay que darle salsa al hilo :p



[qmparto] [qmparto] que crack.

La verdad que si te molan titulos de las dos y te las puedes permitir con algun que otro exclusivo que te mole y luego los multis en la que te venga en gana , por lo colegas o lo que sea , en serio que es una pasada las cosas como son, yo desde luego espero no alargarme mas de primavera en darle caza a la one .

Un saludo ppl [bye] .
Libanes escribió:
SalvaDiaz escribió:
Imagen

Es que como has dicho que PS4 se come a One te he visto rompiendo la tarjeta de reserva [qmparto]

Es broma [oki]


No hombre no XD Yo me considero vicioso de los videojuegos, tengo 38 años (aunque no los aparente jajjaajaj) mi primera opcion para la next gen fue la ps4, la one la reservé el viernes porque vi color y sabia que tarde o temprano entraria en casa. Mi prioridad siempre ha sido divertirme con los colegas indistintamete del juego al que estemos jugando cada uno, en la actual gen ha sido 360, y en la next gen me alegro que sea en las dos, porque amigos tengo en los dos "bandos". Yo siempre buen rollo que de lo que se trata es de divertirse, el medio es lo de menos [beer]
Libanes escribió:
SalvaDiaz escribió:
Imagen

Es que como has dicho que PS4 se come a One te he visto rompiendo la tarjeta de reserva [qmparto]


Lo mejor que haría: no comprar nada ahora, y esperar un añito al menos.

Luego, con tranquilidad y viendo ya todas las cartas sobre la mesa, los puntos fuertes y flojos reales de cada máquina, pues decidir algo.

Es lo más racional.

La única vez en mi vida que me dejé llevar fue con la Xbox 360: comprada de lanzamiento, a precio de lanzamiento, y como tantas 360 de lanzamiento salió rana; me la tuvieron que cambiar a lo largo de los primeros meses hasta cuatro veces [enfado1] ... cuando leo ahora la historia de por qué pasó esto, pienso que menudo hatajo de sinvergüenzas pululan por las esferas de ciertas compañías.
caren103 escribió:
Libanes escribió:
SalvaDiaz escribió:
Imagen

Es que como has dicho que PS4 se come a One te he visto rompiendo la tarjeta de reserva [qmparto]


Lo mejor que haría: no comprar nada ahora, y esperar un añito al menos.

Luego, con tranquilidad y viendo ya todas las cartas sobre la mesa, los puntos fuertes y flojos reales de cada máquina, pues decidir algo.

Es lo más racional.

La única vez en mi vida que me dejé llevar fue con la Xbox 360: comprada de lanzamiento, a precio de lanzamiento, y como tantas 360 de lanzamiento salió rana; me la tuvieron que cambiar a lo largo de los primeros meses hasta cuatro veces [enfado1] ... cuando leo ahora la historia de por qué pasó esto, pienso que menudo hatajo de sinvergüenzas pululan por las esferas de ciertas compañías.


Tienes razon, pero me puede el ansiaviva y el que BF4 en next gen tenga 64 players XD

P.D. Un añito es mucho no? xD
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
OrioniX asi estamos todos xD y mas los que estamos sin consola, tengo el PC pero ya lo tengo jugado todo y ya he probado mods con los mas punteros.

Arlgrim todavia estoy viendo como voy a pagar la PS4, pasta tengo pero ando pelado, el viernes sali y con la tonteria se te van 100 euros. La One en cuanto salga el nuevo juego de Clif me planteare su compra, bueno y que baje bastante de precio.

caren103 tienes razon pero estamos con el hype, ya se sabe, consola nueva equivale a un hype superior al de cualquier juego que vaya a salir jaja.

Es lo que habria que hacer por lo menos hasta Verano pero es que esta Navidad al lado y nos gusta regalarnos cosas. Otra excusa mas para comprarla.

Sobre la 360 es como te salga, la mia la pille de salida tambien y ahi sigue como una campeonada pirateada y con muchas horas de Gears xD, la que me toco los huevo pero la disfrute como un enano fue PS3, la de 80gb empezo a fallar el lector y tuve que pillar la de 320gb al cabo de unos 4 años, luego 1 año y pico despues la vendi para hacer pasta.

SalvaDiaz asi es y no creo que nadie te diga lo contrario.

No me gusta dejar a nadie sin contestar xD

Salu2!!
Libanes escribió:el viernes sali y con la tonteria se te van 100 euros.


Y tu que lo digas, eso sin descantillarte mucho XD pero es lo que hay, las tonterias son caras xDD
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SalvaDiaz escribió:
Libanes escribió:el viernes sali y con la tonteria se te van 100 euros.


Y tu que lo digas, eso sin descantillarte mucho XD pero es lo que hay xDD

Pero era un dia especial, se casaba un amigo XD
Libanes escribió:
SalvaDiaz escribió:
Libanes escribió:el viernes sali y con la tonteria se te van 100 euros.


Y tu que lo digas, eso sin descantillarte mucho XD pero es lo que hay xDD

Pero era un dia especial, se casaba un amigo XD


Perdonad el offtopic, necesito ya una despedida de soltero xD
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SalvaDiaz escribió:
Perdonad el offtopic, necesito ya una despedida de soltero xD

Jaja pero solo la despedida eh?

Me piro a sobar, un saludo crack!
Libanes escribió:
SalvaDiaz escribió:
Perdonad el offtopic, necesito ya una despedida de soltero xD

Jaja pero solo la despedida eh?

Me piro a sobar, un saludo crack!


claro claro xDD añadiendo boda seria un paston XD
Official PlayStation 4 Perfect Day Commercial

http://www.youtube.com/watch?v=s0d9d-cdxhk

Y éste Gif de Gaf (¿es de un anuncio real? Da igual, mola XD):

Imagen


Edito: Ya puestos, recuerdo este famoso anuncio de la era PSX: "Doble vida":

http://www.youtube.com/watch?v=Z4Nh5rnIckE
caren103 escribió:...este Gif de Gaf (¿es de un anuncio real? Da igual, mola XD):

Imagen
...

Que tal:
Hehehe, corresponde a una película llamada "Shaolin Soccer". Muy entretenida película, por cierto.
Pues estamos a unos 25 días... PS4 y Killzone: Shadow Fall no me van a dejar dormir bien ese fin de semana.
caren103 escribió:Official PlayStation 4 Perfect Day Commercial

http://www.youtube.com/watch?v=s0d9d-cdxhk

Y éste Gif de Gaf (¿es de un anuncio real? Da igual, mola XD):

Imagen


Edito: Ya puestos, recuerdo este famoso anuncio de la era PSX: "Doble vida":

http://www.youtube.com/watch?v=Z4Nh5rnIckE


Esas imágenes son de la peli Shaolin Soccer. Lo que han hecho es convertir el balón en una PS4. Pero bueno, está guapo como queda. XD

Por cierto, una peli entretenida estilo "Oliver y Benji". XD
Battlefield 4: DualShock 4 Controller Layout Revealed

Imagen
Buenos días compis, qué suerte tienen algunos que se pillan las dos, se nota dónde hay tela XD XD


39 días, ya está chupao.


Saludos :D
88910 respuestas