lo siento pero yo activision ni agua,majos que narices se creen estos,con refritos vomitivos y un truño de motor grafico que pide a gritos que lo tiren al vertedero mas cercano,las cosas como son a mi no me engañan mas,tengo el mw3 y el opc 2 termine por venderlo,creo que lo mejor de esta next-gen,sinceramente no son los graficos,que ya de por si,no estan nada mal,siempre mejorables por supuesto,para los que jugamos online,aunque pagemos por el plus tiene unas ventajas muy buenas,sobre todo a la hora de los servidores dedicados y personal de mantenimiento,como en el kill zone shandow fall que va a tener dichos servidores,pero donde mas se va a notar es la latencia de las partidas y lag,con conesiones de 50 megas a 100 megas en fibra y mas cuando a los politicos mamones y compañias se pongan de una puñetera vez de acuerdo hira como la seda,el salto de calidad grafica no sera mucha en esta gen,pero en cuanto al juego online,creo que va a ser una grata experiencia inmersiva sin petardeos y lag,yo espero mucho mas de este ultimo apartado,que del grafico que tambien es bienvenido claro esta,por lo cual creo que activision se merece un buen batacazo para que vallan expabilando no creeis.