PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

juan19 escribió:la prota de killzone.

Imagen

Imagen


Si le mueves un poco la camisa para que veamos sus encantos te banean... :)
[/b]quote="eddy"]
te has lucido con el comentario desde luego.No hay por donde cogerlo.Osea que andaluces en paro verdad?esos son los que juegan segun tu al cod de madrugada,y no podrian ser trabajadores andaluces no? o....parados catalanes?en fin.......[/quote]

yo tambien me he quedado bastante... ¬_¬ ?¿

en fin, el comentario está claramente hecho a drede, asi que ni caso [beer]


Juan, algunos tienen (tenemos) a la parienta cerca mientras echan un ojo al foro... a algunos les aparece esa imagen de repente en pantalla, y a algunos justo en ese momento pasa la parienta por detras y te pilla viendo esa foto "de pasada"..... y ya tenemos la fiesta montada [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


[qmparto] [qmparto]
meliman07 escribió:
juan19 escribió:la prota de killzone.

Imagen

Imagen


Si le mueves un poco la camisa para que veamos sus encantos te banean... :)


Como se llama esa mujer.. dios mio!!! [babas]
Por favor, juan19. Es un bullshot. Tiene que serlo. [babas]
Al COD le va a pasar lo del PES... que se creía el aventajado y me parece a mi que estaba vez le va a pasar el BT4 pero de sobrado...

PD: Libanes si es como dices sin rencores ;)
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A drede? en fin nose como podeis pensar asi, esta claro que en este foro no se puede decir nada sin que salten las alarmas.

Yo siempre he jugado con amigos andaluces de ahi mi comentario quitando lo de los niños rata que eso iba a parte pero si quereis seguir metiendo caña haya vosotros.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jose_10 escribió:
bax escribió:A mi el Game play del Cod me ha parecido que estaba viendo uno de Ps3............vaya tela,esta gente no se esfuerza mucho no ¬_¬


Una PS3 no mueve 60 frames por segundo a 1080p ni de coña.. [+risas]


Para ver cuatro cuadrados que de mayores quieren ser una pila de "Palets", no es que no page 60€ , es que directamente me la suda a que resolucion y framerate vaya , simplemente no existe en mi mundo, por que si fuese un juego con alguna base pero es que ese precisamente lo unico bueno que tiene es salir corriendo disparar todo lo que se mueve y salta , morir y asi hasta el infinito y mas alla , si a eso le quitas la poca magia de saber que cojones estas viendo o a lo que estas disparando,apaga y vamonos.


Un saludo ppl [bye] .

PD: guarros , a ver el concurso de malafos ,en 3... 2...
joder como se aburre la peña,soy de madrid y mi familia y madre es de malaga,un respeto a los andaluces y andalucia en general y eso de niños rata que mierda de lenguaje es ese asi nos va, mis cojones los tengo bien negros con mis 34 años ya quisieran hacer lo mismo que yo,los de 25 o 20 o 15 o lo que sea,antes se aprendia poco en el colegio en la E.G.B,pero ahora valla telita con comentarios de este estilo que tengo que leer,mucha libertad de expresion pero poca educaccion,ehhh una cosita que no se pique nadie por el comentario que expongo,pero es que estoy hasta los cojones de leer mierdas,entro aqui a leer a gente culta y me encuentro con incultos,el que se pique,ya sabe ajo,agua y muchisimaaaaa resignacion.

perdon por desviar el hilo pero es que ya esta bien coño.
Es que el comentario de Libanes es total y absolutamente desafortunado... si lo ha hecho para "hacer la gracia" mira puede llegar a tener un pase pero joder es como si para "desprestigiar" a los jugadores del WOW vengo y digo "no, si yo al wow juego con los creídos de los Valencianos y los catalanes independentistas..." y me quedo tan pancho como ancho. Pues no, te alguna reprimenda te ibas a comer.
Libanes escribió:
themanu94 escribió:
Libanes escribió:Pues claro que es de PS4 pero es que es un jodido COD, al igual que AC ahora son juegos hechos para salir cada año, sin ganas, solo para vender.


Y miran que venden , cada vez que voy al gamestop veo una fila de niños reservando el ghost o vendiendo sus juegos para reservarlo..... Oooh

Tambien hay mucha gente de unos 27 años que llega de currar y se pone a jugar, muchos andaluces en paro hasta altas horas de la mañana y niños rata.

Lo que mas he visto en cod.


Donde tu vives no hay parados? Que bién no?
playhackeri escribió:entro a ki a leer a gente culta



Gracias :)
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Es normal si solo os pasais para leer malinterpretar esos comentarios y criticar antes de fijaros veriais que estoy aqui a diriao charlando y aportando pero es mejor ponerse en contra y darnos las gracias sin saber de que va la cosa.
Si Libanes si hijo... tenemos un filtro en el chrome con las palabras "Andaluces, Sevilla y Paro" y cuando lo mencionan venimos en tropel a asesinar a gente...

En fin... por mi parte a otra cosa mariposa.
La verdad es que sois bastantes tiquismiquis en EOL: si vierais lo que hay en otros foros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Libanes escribió:Es normal si solo os pasais para leer malinterpretar esos comentarios y criticar antes de fijaros veriais que estoy aqui a diriao charlando y aportando pero es mejor ponerse en contra y darnos las gracias sin saber de que va la cosa.


también podrías admitir, que cuando tanta gente, de repente, te está diciendo, que ese comentario está mal, tal vez, y repito, tal vez, es que realmente haya sido desafortunado.

Tampoco pasa nada, quiero pensar que efectivamente te referías a algo, y te ha salido así, y se malinterpreta o lo que sea, a mi también me ha pasado.

------

No le demos mas vueltas [oki]
Bigotin escribió:
playhackeri escribió:entro a ki a leer a gente culta



Gracias :)



jajaja bueno,bueno ya se que va con dobles ehh,jajaja ya esta corregido es el ansia de escribir deprisa,casi todos AQUI soy buena gente,pero hay otros que se llevan el ladrillo a casa.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno, que me da igual, que cada uno piense lo que quiera.

Imagen

phfceramic pues si y creo que se a cual te refieres [qmparto]

Bigotin, eso mismo.
Libanes escribió:Es normal si solo os pasais para leer malinterpretar esos comentarios y criticar antes de fijaros veriais que estoy aqui a diriao charlando y aportando pero es mejor ponerse en contra y darnos las gracias sin saber de que va la cosa.


Yo no malintenpreto noda, lo que pones es lo que se lee, y si te has expresado mal es solo y unicamente culpa tuya, así que no te escudes ahora en lo que aportes ni dejes de aportar.

Que mas me dará a mi lo que aportes si me faltas el respeto,

Encima quieres que te demos las gracias y todo? ¬_¬
Libanes escribió:Es normal si solo os pasais para leer malinterpretar esos comentarios y criticar antes de fijaros veriais que estoy aqui a diriao charlando y aportando pero es mejor ponerse en contra y darnos las gracias sin saber de que va la cosa.

no te equivoques mas anda,que ya has metido la pata suficiente.deja el tema antes de que se acabe saliendo de madre,se coherente,reconoce que la has cagado y a otra cosa.
Ya que vais a desviar el hilo hacedlo con buena ortografía, macho. xD El comentario de Libanes es desafortunado, sí, pero no quita el hecho de que sea un tópico y, os guste o no, así piensa el país (España) de Andalucía (lo cual es triste pero en este país nos soportamos así).

Yo en Granada tengo que soportar comentarios (más bien INSULTOS) sobre Catalunya y catalanes (no soy catalán pero parte de mi familia procede de ahí) y lo mejor es ignorar. xD

Pas y hamor (Lo pongo en Spoiler para los foreros no estén obligados a tragarse este off-topic).

DEJADLO YA


El gameplay de COD es triste pero no me sorprende. Siendo Activision ya sabemos cómo ha sido su política estos últimos años y como será. Espero que se lleven un buen batacazo (lo dudo) y reaccionen para bien. Todos sabéis que PS4 puede dar más de sí incluso a inicios de generación.
Tengo la esperanza que ese gameplay no sea de ps3 o mejore.. o sea una beta yoquese!!!!!! pero como sea verda me compro el BTF4

eso seguro !!
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
playhackeri escribió:bueno quiero aportar mi granito de arena con este video extraido del mismo japon del kill zone shandow fall para ps4 son 25 minutos de gameplay por si no lo an puesto pues yo lo pongo para que lo veais en hd claro esta jejejejeje que viene el demonio que vieneeeee.... [666] [sati]





http://www.youtube.com/watch?v=1wvfY_oERvY#t=207


es una bobería pero habéis visto las texturas del saco en el minuto 22, cuando se cubre? flipante
Libanes escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Uuuu que buenos aportes, es que gif de este juego ya no habiamos visto.
olaf escribió:
Plage escribió:Que sea sata 2 o 3 no implica el tamaño del HDD si no la velocidad de transferencia, además al ser HDD de 2,5" estamos limitados a lo que haya en ese tipo de HDD, y sueltos de momento no e visto ninguno de 2TB solo los e visto para ponerlos externos



Los que cambiaron el disco duro hace unos dias dijeron:
"Buenas noticias: En la PS4 también encajan los discos duros con una altura de 12,5 milímetros. "
http://www.computerbild.de/fotos/Zehn-F ... 31729.html


Eso no implica nada, lo único que los HDD de 1TB o más si que encajaran porque resulta que hasta los de 750gb eran de 10mm o de anchura estándar, pero a partir de 1TB había algunos que eran de altura estándar y otros no, así que seguimos limitados a la capacidad que hayan alcanzado con HDD de 2,5" que sueltos, osea sin carcasa usb, solo e llegado a ver de 1TB pero también existen de 2TB pero yo no e visto aún
Imagen


¿De cuántos bocados se comerá una sandía? Yo digo 2. En serio, ver ese gif cargándose (cámara lenta) me ha hecho creer que era una broma.
josansito20 escribió:Tengo la esperanza que ese gameplay no sea de ps3 o mejore.. o sea una beta yoquese!!!!!! pero como sea verda me compro el BTF4

eso seguro !!


Esta claro que es una beta.. como va a ser el juego final? [+risas] supongo que eso lo sabremos cuando suban gameplays de COD en la PS4 el dia 15 XD
¿Es ahi cuando decis eso de n ose que de la lluvia que se ve muy falsa ?

Imagen


es que yo no lo habia visto donde os referís, ....o al menos todo lo que yo he visto me parecia muy bien (apenas estoy viendo nada de videos para no espoilearme)


pero ya en ese gif.....

a lo mejor no es lluvia sino gotas de un tejado porque acaba de dejarde llover... no se, no he visto el video
Plage escribió:
olaf escribió:
Plage escribió:Que sea sata 2 o 3 no implica el tamaño del HDD si no la velocidad de transferencia, además al ser HDD de 2,5" estamos limitados a lo que haya en ese tipo de HDD, y sueltos de momento no e visto ninguno de 2TB solo los e visto para ponerlos externos



Los que cambiaron el disco duro hace unos dias dijeron:
"Buenas noticias: En la PS4 también encajan los discos duros con una altura de 12,5 milímetros. "
http://www.computerbild.de/fotos/Zehn-F ... 31729.html


Eso no implica nada, lo único que los HDD de 1TB o más si que encajaran porque resulta que hasta los de 750gb eran de 10mm o de anchura estándar, pero a partir de 1TB había algunos que eran de altura estándar y otros no, así que seguimos limitados a la capacidad que hayan alcanzado con HDD de 2,5" que sueltos, osea sin carcasa usb, solo e llegado a ver de 1TB pero también existen de 2TB pero yo no e visto aún


http://www.pccomponentes.com/toshiba_mq ... _sata.html
http://www.pccomponentes.com/wd_nas_red ... sata3.html
http://www.pccomponentes.com/seagate_la ... __1tb.html


O.....

http://www.pccomponentes.com/samsung_84 ... sata3.html
juan19 escribió:la prota de killzone.

Imagen

Imagen

valla graficos¡¡¡¡¡¡
lo siento pero yo activision ni agua,majos que narices se creen estos,con refritos vomitivos y un truño de motor grafico que pide a gritos que lo tiren al vertedero mas cercano,las cosas como son a mi no me engañan mas,tengo el mw3 y el opc 2 termine por venderlo,creo que lo mejor de esta next-gen,sinceramente no son los graficos,que ya de por si,no estan nada mal,siempre mejorables por supuesto,para los que jugamos online,aunque pagemos por el plus tiene unas ventajas muy buenas,sobre todo a la hora de los servidores dedicados y personal de mantenimiento,como en el kill zone shandow fall que va a tener dichos servidores,pero donde mas se va a notar es la latencia de las partidas y lag,con conesiones de 50 megas a 100 megas en fibra y mas cuando a los politicos mamones y compañias se pongan de una puñetera vez de acuerdo hira como la seda,el salto de calidad grafica no sera mucha en esta gen,pero en cuanto al juego online,creo que va a ser una grata experiencia inmersiva sin petardeos y lag,yo espero mucho mas de este ultimo apartado,que del grafico que tambien es bienvenido claro esta,por lo cual creo que activision se merece un buen batacazo para que vallan expabilando no creeis.
Bigotin escribió:¿Es ahi cuando decis eso de n ose que de la lluvia que se ve muy falsa ?

Imagen


es que yo no lo habia visto donde os referís, ....o al menos todo lo que yo he visto me parecia muy bien (apenas estoy viendo nada de videos para no espoilearme)


pero ya en ese gif.....

a lo mejor no es lluvia sino gotas de un tejado porque acaba de dejarde llover... no se, no he visto el video


Joder es que ese gif en concreto tiene varias cosas "chungas"... pa empezar es verdad que el agua es "extrañisima", por que A NO SER que este cayendo el agua rebotada de una cornisa (es decir de un saliente que no se ve en la imagen) el suelo esta super seco, ni siquiera hay charquitos de agua... y lo otro es que el guarda de la derecha, ese que se mueve rápido como para "impedir" el contacto de alguien que se acerca, traspasa a lo bestia al guarda que esta "estático".

La verdad no es una de las mejores escenas xD.
Confirmado por el editor de Ign que es la version de PS4 y como dije antes sale en el video el boton options del mando de PS4
Imagen

Segun los ultimos rumores de neogaf la version de xbox one va a 720p/60fps y en PS4 a 1080P/60FPS

Salu2 [bye]
Foxhound 85 escribió:Confirmado por el editor de Ign que es la version de PS4 y como dije antes sale en el video el boton options del mando de PS4
Imagen

Segun los ultimos rumores de neogaf la version de xbox one va a 720p/60fps y en PS4 a 1080P/60FPS

Salu2 [bye]


no me lo creo
Counterfeit escribió:
Foxhound 85 escribió:Confirmado por el editor de Ign que es la version de PS4 y como dije antes sale en el video el boton options del mando de PS4
Imagen

Segun los ultimos rumores de neogaf la version de xbox one va a 720p/60fps y en PS4 a 1080P/60FPS

Salu2 [bye]


no me lo creo

Viendo el killer instinct que va a 720p y es un juego de lucha lo del COD no me sorprenderia mucho
Counterfeit escribió:
Foxhound 85 escribió:Confirmado por el editor de Ign que es la version de PS4 y como dije antes sale en el video el boton options del mando de PS4
Imagen

Segun los ultimos rumores de neogaf la version de xbox one va a 720p/60fps y en PS4 a 1080P/60FPS

Salu2 [bye]


no me lo creo


por eso se llama rumor, cuando lo digan oficialmente, ya se puede creer.
ProArtiX escribió:por eso se llama rumor, cuando lo digan oficialmente, ya se puede creer.


En 2-3 semanas, se verá.

Voy a leer el hilo de Gaf, porque anoche ya leí informaciones de algún usuario conocido procedentes según él de un desarrollador del juego, indicando más o menos que la versión de PS4 la portaron en poco tiempo y sin optimizar iba ya como un tiro, y la versión de Xbox One les llevó más tiempo e iba a paso de tortuga.

Significativo es que siendo que Microsoft es quien tiene acuerdo con Activision y el COD, enseñen la versión PS4 en lugar de la de la consola que les patrocina.

Voy a leer que ya he visto que el "meltdown" empieza a partir del post 518.

Al final, el mejor consejo es el de siempre: no comprar nada hasta ver por uno mismo lo que hay.

Roberto28live, no creo que tengas descanso cuando salgan ya las consolas: entonces, alguna otra pirula saldrá para seguir con las guerritas... ¿que mi trasto petardea a 500p? Bah, 500p no sirve para nada, y 300p reescalado es mejor porque el framerate sé seguro que no caerá y blahblahblah [+risas] .
Foxhound 85 escribió:
Counterfeit escribió:
Foxhound 85 escribió:Confirmado por el editor de Ign que es la version de PS4 y como dije antes sale en el video el boton options del mando de PS4
Imagen

Segun los ultimos rumores de neogaf la version de xbox one va a 720p/60fps y en PS4 a 1080P/60FPS

Salu2 [bye]


no me lo creo

Viendo el killer instinct que va a 720p y es un juego de lucha lo del COD no me sorprenderia mucho


No entiendo por qué el KI no va a 1080p y a 60fps en la ONE, y lo del COD igual (que aún está por ver), pero dudo mucho que sea a 720p. No será por falta de potencia ni demás historias, porque viendo el Ryse, que es el juego más bestia, y "bello", de lo visto de momento en la nueva generación en ambas consolas, queda demostrado lo que puede llegar hacer la puñetera consola. No entiendo como el COD pudiera salir a 720p, y más con la buena relación y acuerdos que tienen Activision con sus COD con Microsoft... Y eso.

Pero bueno, yo mientras en la PS4 la mayor parte de los juegos mantengan los 1080p/60fps, seré el más feliz del mundo. [carcajad]
caren103 escribió:
En 2-3 semanas, se verá.

Voy a leer el hilo de Gaf, porque anoche ya leí informaciones de algún usuario conocido procedentes según él de un desarrollador del juego, indicando más o menos que la versión de PS4 la portaron en poco tiempo y sin optimizar iba ya como un tiro, y la versión de Xbox One les llevó más tiempo e iba a paso de tortuga.



Puf, si eso de que en xbox one les costo portar el cod y optimizarlo, es una putada de las grandes. Si fuera verdad xbox one se empezaría a convertir en la ps3 de inicios, en que nadie sabe programar para ella y que les cuesta hacer los ports.

Esperemos que al final se quede en eso, en rumor.
Aquí hay algo que no me cuadra. Lo que ha enseñado IGN se supone que es de PS4 y aún siendo un COD se ve de p*** culo y ahora los rumores dicen que en Xbox One corre a 720p???? O algo no es cierto o han hecho un port en una tarde xD
GROCKEVOR escribió:
No entiendo por qué el KI no va a 1080p y a 60fps en la ONE, y lo del COD igual (que aún está por ver), pero dudo mucho que sea a 720p. No será por falta de potencia ni demás historias, porque viendo el Ryse, que es el juego más bestia, y "bello", de lo visto de momento en la nueva generación en ambas consolas, queda demostrado lo que puede llegar hacer la puñetera consola. No entiendo como el COD pudiera salir a 720p, y más con la buena relación y acuerdos que tienen Activision con sus COD con Microsoft... Y eso.

Pero bueno, yo mientras en la PS4 la mayor parte de los juegos mantengan los 1080p/60fps, seré el más feliz del mundo. [carcajad]

RYSE va a 900p y 30 fps no se te olvide, han sacrificado resolución, fps y hasta calidad en animaciones (no se si interfiere en esto o no pero está claro que no es su mejor cualidad) para que se vea así
Qué pesadez hablando de One ufff
phfceramic escribió:Eso no implica nada, lo único que los HDD de 1TB o más si que encajaran porque resulta que hasta los de 750gb eran de 10mm o de anchura estándar, pero a partir de 1TB había algunos que eran de altura estándar y otros no, así que seguimos limitados a la capacidad que hayan alcanzado con HDD de 2,5" que sueltos, osea sin carcasa usb, solo e llegado a ver de 1TB pero también existen de 2TB pero yo no e visto aún


http://www.pccomponentes.com/toshiba_mq ... _sata.html
http://www.pccomponentes.com/wd_nas_red ... sata3.html
http://www.pccomponentes.com/seagate_la ... __1tb.html


O.....

http://www.pccomponentes.com/samsung_84 ... sata3.html[/quote]

No se a que viene esa replica, si es por la altura de los HDD o por lo del tamaño, si es por lo segundo te invito a que releas lo que e escrito
Counterfeit escribió:
GROCKEVOR escribió:
No entiendo por qué el KI no va a 1080p y a 60fps en la ONE, y lo del COD igual (que aún está por ver), pero dudo mucho que sea a 720p. No será por falta de potencia ni demás historias, porque viendo el Ryse, que es el juego más bestia, y "bello", de lo visto de momento en la nueva generación en ambas consolas, queda demostrado lo que puede llegar hacer la puñetera consola. No entiendo como el COD pudiera salir a 720p, y más con la buena relación y acuerdos que tienen Activision con sus COD con Microsoft... Y eso.

Pero bueno, yo mientras en la PS4 la mayor parte de los juegos mantengan los 1080p/60fps, seré el más feliz del mundo. [carcajad]

RYSE va a 900p y 30 fps no se te olvide, han sacrificado resolución, fps y hasta calidad en animaciones (no se si interfiere en esto o no pero está claro que no es su mejor cualidad) para que se vea así


Te ha faltado decir que según las pruebas que han realizado (hay un artículo de Digital Fundry) la calidad entre 900p y 1080p eran inapreciables al ojo humano (o eso parecía por capturas). En cambio la potencia que han podido arañar ahí, es dónde han focalizado todo el potencial para llegar el pepinazo que todos ya hemos visto.

Bienvenidas las 900p a la nueva generación si es para mostrar maravillas como Ryse.

pd: Es otro rumor, pero se dice que el motor de reescalado de la Xbox One es una puta maravilla y sin que se resienta ni CPU ni GPU. Pero es eso, un rumor.
Para hablar de One, Ryse, etc... esta el hilo de One, y comparaciones a multi. Lo han dicho desde moderación infinitas veces y aquí se sigue igual día tras día.

No es tan difícil centrarse en el tema del hilo.
dreamflow escribió:
Counterfeit escribió:
GROCKEVOR escribió:
No entiendo por qué el KI no va a 1080p y a 60fps en la ONE, y lo del COD igual (que aún está por ver), pero dudo mucho que sea a 720p. No será por falta de potencia ni demás historias, porque viendo el Ryse, que es el juego más bestia, y "bello", de lo visto de momento en la nueva generación en ambas consolas, queda demostrado lo que puede llegar hacer la puñetera consola. No entiendo como el COD pudiera salir a 720p, y más con la buena relación y acuerdos que tienen Activision con sus COD con Microsoft... Y eso.

Pero bueno, yo mientras en la PS4 la mayor parte de los juegos mantengan los 1080p/60fps, seré el más feliz del mundo. [carcajad]

RYSE va a 900p y 30 fps no se te olvide, han sacrificado resolución, fps y hasta calidad en animaciones (no se si interfiere en esto o no pero está claro que no es su mejor cualidad) para que se vea así


Te ha faltado decir que según las pruebas que han realizado (hay un artículo de Digital Fundry) la calidad entre 900p y 1080p eran inapreciables al ojo humano (o eso parecía por capturas). En cambio la potencia que han podido arañar ahí, es dónde han focalizado todo el potencial para llegar el pepinazo que todos ya hemos visto.

Bienvenidas las 900p a la nueva generación si es para mostrar maravillas como Ryse.

pd: Es otro rumor, pero se dice que el motor de reescalado de la Xbox One es una puta maravilla y sin que se resienta ni CPU ni GPU. Pero es eso, un rumor.


no entres al trapo y defiende tu juego en el foro de xbox one.
dreamflow escribió:Te ha faltado decir que según las pruebas que han realizado (hay un artículo de Digital Fundry) la calidad entre 900p y 1080p eran inapreciables al ojo humano (o eso parecía por capturas). En cambio la potencia que han podido arañar ahí, es dónde han focalizado todo el potencial para llegar el pepinazo que todos ya hemos visto.


A mi de primeras me ha gustado Ryse, pero paso de hablar de eso por lo que dicen los demas foreros, sin embargo si comentare de lo que dices de Digital Fundry, y tampoco entrare a detalles simplemente lo obvio, las cosas lo que son, si lo que dice DF es cierto pues que metida nos dan en todo no?, TV full HD, salidas 1080P de cualquier aparato.....para que tanto gasto o para que te esfuerzas si no se ve diferencia...

Besos
Únicamente quería aportar algo de info a lo de "sacrificar" resolución. Ya que no ha sonado muy bien.

Disculpad el offtopic. Doy por zanjado el tema.
dreamflow escribió:Únicamente quería aportar algo de info a lo de "sacrificar" resolución. Ya que no ha sonado muy bien.

Disculpad el offtopic. Doy por zanjado el tema.


Iba más por counterfeit que por ti, el es habitual de este hilo y sabe que han dado el toque mil veces.
Que si fueran un par de mensajes tampoco pasa nada, pero al final siempre se acaba liando y es mejor cortar el tema de raíz XD
Yo lo que no entiendo es como alguien puede decir que Ryse es lo mas bestia, bello de la nueva generación en ambas consolas...


Si es que no hace falta mas que ver un gameplay de Ryse y uno de KillZone y el de Ryse queda a la altura del betún, por dios... ¬_¬
88910 respuestas