PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Otra solucion es ponerse la pelicula de Gladiator en PS4 ademas creo que la edicion especial viene con menus interactivos.
Libanes escribió:Otra solucion es ponerse la pelicula de Gladiator en PS4 ademas creo que la edicion especial viene con menus interactivos.



Aprieta Play para dar una estocada, ahora Stop para retirarte, remátale cuando aparezca en pantalla el botón de rebobinar.


"Cariño que estas viendo?" "Nada, aquí jugando al Ryse, la continuación de la saga Beyond" [qmparto] [qmparto]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Protek escribió:
Libanes escribió:Otra solucion es ponerse la pelicula de Gladiator en PS4 ademas creo que la edicion especial viene con menus interactivos.



Aprieta Play para dar una estocada, ahora Stop para retirarte, remátale cuando aparezca en pantalla el botón de rebobinar.


"Cariño que estas viendo?" "Nada, aquí jugando al Ryse, la continuación de la saga Beyond" [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué pesados, dejad al Ryse en paz colegas...hablad de Killzone, Knack y multis [oki]

Y yo que el fin de semana anterior al lanzamiento de PS4 estaré en Berlín juju vaya fin de mes me voy a pegar!!!
ferdy_vk escribió:Qué pesados, dejad al Ryse en paz colegas...hablad de Killzone, Knack y multis [oki]

Y yo que el fin de semana anterior al lanzamiento de PS4 estaré en Berlín juju vaya fin de mes me voy a pegar!!!



Joputa...Nos dices que no hablemos de Ryse, que lo hagamos de KZ, Knack y multis...Y nos hablas de tus viajes por las tierras bávaras que tienen 0 que ver con PS4... [qmparto] [qmparto]


PD: ante todo que no se note la envidia. XD
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Este roza lo sublime.

Imagen
Libanes escribió:Este roza lo sublime.

Imagen



[qmparto] [qmparto]



Putos amos los que hacen este tipo de gif...Alguien sabe que programa es el que mas se suele utilizar para hacer gif de estos??
xufeitor escribió:Para hablar de One, Ryse, etc... esta el hilo de One, y comparaciones a multi. Lo han dicho desde moderación infinitas veces y aquí se sigue igual día tras día.

No es tan difícil centrarse en el tema del hilo.



Y se vuelve a decir.

Volvamos al tema, PS4
Libanes escribió:Este roza lo sublime.

Imagen



jajajajajajajjjajjajajajjajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuantas visitas tiene que tener tu canal de Youtube para que te manden cosas gratis para hacer reviews antes de que salgan al mercado?? ¬_¬
dexobatusai escribió:Unboxing del DS4

http://www.youtube.com/watch?v=TD2h9OpZ ... e=youtu.be

Da impresiones muy positivas.


Genial, ya falta menos para ver algún unboxing de la consola! [ayay]

En cuanto al mando, no me gusta como viene presentado, odio ese plástico que siempre cuesta un cojón abrir, además de que queda bastante chapucero. Con lo que vale el mando se tendrían que haber esmerado un poco más.

Un saludo
Una pregunta, me han dicho hoy que killzone tiene servers dedicados, pero la partida se hostea en un equipo y las servers se usan para que la informacion fluya correctamente a todos los jugadores... Eso es asi? Es que acabo de llegar de currar hace poco, me lo han dicho hace unas horas y aqui no he leido nada al respecto... Se sabe algo de esto?
Protek escribió:
ferdy_vk escribió:Qué pesados, dejad al Ryse en paz colegas...hablad de Killzone, Knack y multis [oki]

Y yo que el fin de semana anterior al lanzamiento de PS4 estaré en Berlín juju vaya fin de mes me voy a pegar!!!



Joputa...Nos dices que no hablemos de Ryse, que lo hagamos de KZ, Knack y multis...Y nos hablas de tus viajes por las tierras bávaras que tienen 0 que ver con PS4... [qmparto] [qmparto]


PD: ante todo que no se note la envidia. XD


Nunca he viajado fuera de España y avión no cojo desde 1992!!! Jeje lo flipas!!!

que ganas de probar ese dual shock 4!!!
dexobatusai escribió:Unboxing del DS4

http://www.youtube.com/watch?v=TD2h9OpZ ... e=youtu.be

Da impresiones muy positivas.


ya tenemos ya unboxing y todo, esto no llega al 15-N XD
ZaRMaN escribió:
dexobatusai escribió:Unboxing del DS4

http://www.youtube.com/watch?v=TD2h9OpZ ... e=youtu.be

Da impresiones muy positivas.


Genial, ya falta menos para ver algún unboxing de la consola! [ayay]

En cuanto al mando, no me gusta como viene presentado, odio ese plástico que siempre cuesta un cojón abrir, además de que queda bastante chapucero. Con lo que vale el mando se tendrían que haber esmerado un poco más.

Un saludo


Jeje pues me ha molado el unboxing,y la forma de hablar del tío, está encantado (ohhh it's soooo amazinggggg) , y la caja a mi me mola ;)

por cierto, no viene cable usb en la caja :( pero vamos creo k por ca sa puedo tener fácilmente como 5 más el que venga con PS4 jeje
ferdy_vk escribió:
ZaRMaN escribió:
dexobatusai escribió:Unboxing del DS4

http://www.youtube.com/watch?v=TD2h9OpZ ... e=youtu.be

Da impresiones muy positivas.


Genial, ya falta menos para ver algún unboxing de la consola! [ayay]

En cuanto al mando, no me gusta como viene presentado, odio ese plástico que siempre cuesta un cojón abrir, además de que queda bastante chapucero. Con lo que vale el mando se tendrían que haber esmerado un poco más.

Un saludo


Jeje pues me ha molado el unboxing,y la forma de hablar del tío, está encantado (ohhh it's soooo amazinggggg) , y la caja a mi me mola ;)

por cierto, no viene cable usb en la caja :( pero vamos creo k por ca sa puedo tener fácilmente como 5 más el que venga con PS4 jeje


el cable ya viene con la consola
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Assassins Cred 4 buena mejora desde los ultimos videos.

http://www.youtube.com/watch?v=cr8RqiTh ... Jy6YnvgKwQ
SalvaDiaz escribió:Una pregunta, me han dicho hoy que killzone tiene servers dedicados, pero la partida se hostea en un equipo y las servers se usan para que la informacion fluya correctamente a todos los jugadores... Eso es asi? Es que acabo de llegar de currar hace poco, me lo han dicho hace unas horas y aqui no he leido nada al respecto... Se sabe algo de esto?


Son servidores hibridos. Te cito lo que dijo colets hace un par de dias, que de esto controla mucho mas que yo:

colets escribió:Un sistema como el que plantea Guerrilla, o por ejemplo un multiplayer que analice la conexión de los jugadores y decida si hacer que todos los usuarios vayan contra un servidor central o que se hagan mediante conexiones igual a igual. Que, por mucho que les sorprenda a algunos, hay ocasiones que pueden dar mejor resultado. Un sistema así tendría lo mejor de los dos modos, se podría decir que es mejor ese híbrido que el que sólo va con dedicados.
no se sabe nada sobre packs ?
UDLP84 escribió:hablando de unboxings:

http://www.youtube.com/watch?v=44iaxwO8xIU


Ese video ya se puso hace un par de dias
sixsilum escribió:
SalvaDiaz escribió:Una pregunta, me han dicho hoy que killzone tiene servers dedicados, pero la partida se hostea en un equipo y las servers se usan para que la informacion fluya correctamente a todos los jugadores... Eso es asi? Es que acabo de llegar de currar hace poco, me lo han dicho hace unas horas y aqui no he leido nada al respecto... Se sabe algo de esto?


Son servidores hibridos. Te cito lo que dijo colets hace un par de dias, que de esto controla mucho mas que yo:

colets escribió:Un sistema como el que plantea Guerrilla, o por ejemplo un multiplayer que analice la conexión de los jugadores y decida si hacer que todos los usuarios vayan contra un servidor central o que se hagan mediante conexiones igual a igual. Que, por mucho que les sorprenda a algunos, hay ocasiones que pueden dar mejor resultado. Un sistema así tendría lo mejor de los dos modos, se podría decir que es mejor ese híbrido que el que sólo va con dedicados.

Mejor el hibrido que los dedicados? permiteme que lo dude
Protek escribió:Cuantas visitas tiene que tener tu canal de Youtube para que te manden cosas gratis para hacer reviews antes de que salgan al mercado?? ¬_¬


¿Cuantas veces habrá que ver el vídeo y escuchar como cuenta que ha entrado a su tienda habitual y tenían la pared llena de DualShock y ha preguntado si no estaba prohibido venderlos aún y le han dicho que no y se ha llevado uno que además ya lo tenía reservado? ¬_¬
Al final vamos a ver las 10 horas del modo historia del Killzone por fasciculos, con tanto gif, a este ritmo llegamos al 29 faltandonos los 10 minutos finales xD
tom_deluxe escribió:
Protek escribió:Cuantas visitas tiene que tener tu canal de Youtube para que te manden cosas gratis para hacer reviews antes de que salgan al mercado?? ¬_¬


¿Cuantas veces habrá que ver el vídeo y escuchar como cuenta que ha entrado a su tienda habitual y tenían la pared llena de DualShock y ha preguntado si no estaba prohibido venderlos aún y le han dicho que no y se ha llevado uno que además ya lo tenía reservado? ¬_¬

[+risas]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Han puesto en Youtube el trailer de NBA 2K 14 y en el principio decia que todo lo que salia era de PS4, despues ha comenzado y salian las imagenes que aparecerieron por aqui mientras sonaba el tema de Phil Collins, In The Air Tonight.

Muy guapo aunque no me guste el juego.
Libanes escribió:Han puesto en Youtube el trailer de NBA 2K 14 y en el principio decia que todo lo que salia era de PS4, despues ha comenzado y salian las imagenes que aparecerieron por aqui mientras sonaba el tema de Phil Collins, In The Air Tonight.

Muy guapo aunque no me guste el juego.


La ropa es una pasada.

Después de tanto tiempo viendo pantalones y camisetas almidonados, (sobre todo en 'Furbo') se agradece. [carcajad]
Pues Penello no se moja con respecto al megatonazo que supondria un COD:GHOSTS a 1080p/60fps en PS4 y a 720p/60fps en XBone:

Imagen

Y de confirmarse esta bomba, daria alas a un posible cambio de tendencia en US respecto a la plataforma líder para con el shooter por excelencia, esto es, muchisimos CODadictos podrian pasarse a PS4 en desbandada.

A ver si sale Major Nelson a desmentirlo porque esto es muuuuy grave.

Para mi está muy claro que es cierto, la potencia del GDDR5 comienza a salir a la luz. [fumando]

EDIT Penello se sale por la tangente y con todo el morro afirma que da igual la resolución base puesto que One reescala a 1080p LOL

Originally Posted by Albert Penello

Man these threads crack me up. Well done on the Nickelback gif.

I'm not going to convince anyone differently, but it's funny how people interpret the tweet as confirmation.

First - I don't know the resolution. I don't have more sophisticated tools than anyone else. I watch the game on a nice TV with the XBO set to 1080p for every game, there is no way for me to know what's native vs. upscaled unless I'm told.

Second, if I did know, it wouldn't be my place to say anything.

If the Ryse footage last week showed me anything, it's that you get a much more interesting discussion when you're looking at real footage.

So now I've seen the PS4 footage, and I've seen XBO running live. To me, they both look great.

The resolution will be what it will be. It will be known when Activision wants it to be known. The only thing I was curious about was if the games look different, and based on the assets available to me, they don't.

So I think when XBO footage comes out, and people can compare resolutions, effects, framerate and other things the debate will be more interesting.

All that doesn't come across in Twitter-sized bites.


Blanco y en botella, señores.

La guerra del Graphicwhorismo ha comenzado de verdad.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jack Grensleaves escribió:Pues Penello no se moja con respecto al megatonazo que supondria un COD:GHOSTS a 1080p/60fps en PS4 y a 720p/60fps en XBone:

Imagen

Y dee confirmarse esta bomba, daria alas a un posible cambio de tendencia en US respecto a la plataforma líder para con el shooter por excelencia, esto es, muchisimos CODadictos podrian pasarse a PS4 en desbandada.

A ver si sale Major Nelson a desmentirlo porque esto es muuuuy grave.

Para mi está muy claro que es cierto, la potencia del GDDR5 comienza a salir a la luz. [fumando]

La diferencia es clara.

Imagen

En Neogaf han hecho 3000 paginas en una noche, todo un record y siguen a pagina por minuto.
Libanes escribió:En Neogaf han hecho 3000 paginas en una noche, todo un record y siguen a pagina por minuto.



Ja ja ja de hecho se ha metido el legendario insider CBOAT hace poco asegurando que Titanfall va a ir por el mismo camino.

Meltdowns everywhere...menuda nochecita. [sonrisa]
720p = 720 píxeles verticales X 1280 píxeles horizontales = 921.600 píxeles.

900p = 900 píxeles verticales X 1600 píxeles horizontales = 1.440.000 píxeles (56% más de píxeles que 720P).

1080p = 1080 píxeles verticales X 1920 píxeles horizontales =2.073.600 píxeles (125% más de píxeles que 720; 44% más de píxeles que 900P).

Además, a la resolución hay que mostrar efectos gráficos, partículas, etc.; y está el framerate.

Sony a sus First al parecer les impone 1080p, y al resto les anima a usar dicha resolución.


Libanes, Penello dijo que no sabía las resoluciones de los juegos de las thirds (aún así, decía que estaban a la par o algo así... ¿dotes adivinatorias? :-| ) :-| :-| :-| .


Edito:

https://twitter.com/WahabTheGreat/statu ... 56/photo/1

Imagen


Shuhei Yoshida ‏@yosp2 escribió: 7 h

@WahabTheGreat is it on sale already?


Giuseppe Nelva ‏@Abriael escribió: 7 h

@yosp @WahabTheGreat apparently GameStop canada is letting those that preordered pick it up.


Wahab ‏@WahabTheGreat escribió: 6 h

@Abriael @yosp you are correct, pre-ordered it at EB Games Canada (aka Game Stop) and they told me to pick it up today
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ferdy_vk escribió:Qué pesados, dejad al Ryse en paz colegas...hablad de Killzone, Knack y multis [oki]

Y yo que el fin de semana anterior al lanzamiento de PS4 estaré en Berlín juju vaya fin de mes me voy a pegar!!!


Estoy bastante de acuerdo , con esto que comentas.

Como apunte personal puedo decir , que ahora resulta que la one es una puta mierda y que con el tiempo no va a majorar , pero la ps4 es nuestra musa y lo hace todo bien hasta la caca , dejemonos de jilipolleces por dios , que ambas maquinas pueden mejorar y mucho, otro apunte es que no vacileis tanto por que hay una cosa muy muy clarita y es que en nuestros sueños humedos PSN sera mucho mejor con la llegada de ps4 y sin embargo el sistema online de MS es mejor ya que psn y con la llegada de one sera mejor y eso no es un sueño humedo es una realidad, por dios como se puede trolear tanto, menos mal que la moderacion no esta hasta los cojones de decir que hableis de la maquina a la que debe su origen este hilo, cortaros un poquito coño , que lo poco gusta y lo mucho cansa.

Para hacer algun tipo de comparacion util me parece ok , pero creo que para esto que haceis ya esta el multiplataforma y etc etc , dejemos la fiestecita en paz señores.


Un saludo ppl [bye] .

PD: El aleman se corta por que le estan viendo , pero yo que lo hare en privado , le voy a meter la lengua por un USB a la ps4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Buenos días Wib!! Buenos días Cobijcs!!

Preparemonos, hoy puede ser un día duro. [360º]
Buenos días a tod@s

A falta de noticia, aparecen rumores, ¿alguno se cree todavia que alguna third va a sacar un juego peor en una u otra consola? ya sea COD o BF, las 2 van a ser identicas y sino al tiempo.

A ver que nos depara hoy el día, de momento:

37 días EUR
22 días USA

Buenos días Wib!! Buenos días Cobijcs!!

Preparemonos, hoy puede ser un día duro. [360º]


Wenas!!
Lastima que hoy no voy a estar mucho por la oficina XD
xufeitor escribió:Buenos días Wib!! Buenos días Cobijcs!!

Preparemonos, hoy puede ser un día duro. [360º]


Qué pasa, que sólo hay buenos días para ellos? Y para los demás qué? [+risas]

Bueno, por mi parte... Buenas "noches"! A mí me toca acostarme ahora. [maszz]
Buenos días gente!, buenas noches Grockevor XD. Me he quedado sopa así que no he leído las últimas paginas. Por qué decís lo del día duro?


Saludos y a currar XD
Wib escribió:Buenos días gente!, buenas noches Grockevor XD. Me he quedado sopa así que no he leído las últimas paginas. Por qué decís lo del día duro?


Saludos y a currar XD


Pásate por multiplataforma, han salido algunos rumores que pueden traer cola. Más que nada lo jodido será en el otro hilo, y como me temo que más de uno aprovechara para trollear puede que la cosa salpique.

Leete las últimas 3 páginas más o menos

hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561_s17400

GROCKEVOR escribió:
xufeitor escribió:Buenos días Wib!! Buenos días Cobijcs!!

Preparemonos, hoy puede ser un día duro. [360º]


Qué pasa, que sólo hay buenos días para ellos? Y para los demás qué? [+risas]

Bueno, por mi parte... Buenas "noches"! A mí me toca acostarme ahora. [maszz]


En realidad he hecho trampas, yo tambien me piro a sobar ahora XD
cobijcs escribió:Buenos días a tod@s

A falta de noticia, aparecen rumores, ¿alguno se cree todavia que alguna third va a sacar un juego peor en una u otra consola? ya sea COD o BF, las 2 van a ser identicas y sino al tiempo.

A ver que nos depara hoy el día, de momento:

37 días EUR
22 días USA

Buenos días Wib!! Buenos días Cobijcs!!

Preparemonos, hoy puede ser un día duro. [360º]


Wenas!!
Lastima que hoy no voy a estar mucho por la oficina XD


Que pasado toda esta generacion? Siempre ha habido versiones mejores y peores. Volvera a pasar seguro.
Joder GAF es increible [qmparto]

Imagen
GROCKEVOR escribió:
xufeitor escribió:Buenos días Wib!! Buenos días Cobijcs!!

Preparemonos, hoy puede ser un día duro. [360º]


Qué pasa, que sólo hay buenos días para ellos? Y para los demás qué? [+risas]

Bueno, por mi parte... Buenas "noches"! A mí me toca acostarme ahora. [maszz]


yo leo todos los dias los buenos dias, y me quedo..

Imagen

[qmparto]
Bigotin escribió:
yo leo todos los dias los buenos dias, y me quedo..

Imagen

[qmparto]


Bigotin! Tu sabes que igualmente te queremos !!! XD XD
Jack Grensleaves escribió:
Libanes escribió:En Neogaf han hecho 3000 paginas en una noche, todo un record y siguen a pagina por minuto.



Ja ja ja de hecho se ha metido el legendario insider CBOAT hace poco asegurando que Titanfall va a ir por el mismo camino.

Meltdowns everywhere...menuda nochecita. [sonrisa]



¡Menudo disparate, por Dios! Como puede decir que un juego que no ha salido (Titanfall) y del que de momento es brillante, va por el mismo camino de otro (COD), del que aun no hay datos oficiales.

Se que todos estamos desquiciados esperando que pase un mes para disfrutar cada uno de nuestras consolas, pero estas declaraciones son lamentables.

Killzone es brutal, al igual que Titanfall, al igual que Ryse, al igual que Forza, al igual que Drive Club.

Afortunadamente vamos a tener un comienzo de generacion brutal, lo que nos da que pensar, que podremos ver de aquí a un par de años. Tenemos que estar entusiasmados cada un con lo suyo, y no echar mierda al otro cuando la tuya sea un poco más larga...
Vale, se rumorea que el COD para PS4tiene una resolución superior al de la competencia. Yo de momento no me lo creo hasta que sea oficial pero es evidente que va a traer cola el temita.

Buenos días Bigotin, we luv ya XD
Wib escribió:Vale, se rumorea que el COD para PS4tiene una resolución superior al de la competencia. Yo de momento no me lo creo hasta que sea oficial pero es evidente que va a traer cola el temita.

Buenos días Bigotin, we luv ya XD


Pues segun los videos que puso un compañero paginas atras, dicen que se ve peor en PS4 que en XONE [+risas]
23 dias faltan ppara verla flamante en su primer día en EEUU.

A nosotros nos queda un poquito más
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jose_10 escribió:
Wib escribió:Vale, se rumorea que el COD para PS4tiene una resolución superior al de la competencia. Yo de momento no me lo creo hasta que sea oficial pero es evidente que va a traer cola el temita.

Buenos días Bigotin, we luv ya XD


Pues segun los videos que puso un compañero paginas atras, dicen que se ve peor en PS4 que en XONE [+risas]


Hombre no se si es la compresion del video o que ciertamente es asi de malo el juego , si de porsi graficamente esa saga no es muy boyante desde el 2010...

Lo cierto es que vuelvo a lo de siempre(lo se, que me repito), en esta gen elijas la maquina que elijas , no es precisamente para fardar, sera por gusto personal y catalogo ,es como si el dueño de un Aston Martin se encuentra a dos tios que tienen un ibiza discutiendo que el suyo es mejor por que tiene aire acondicionado y el otro dice que el suyo no tiene aire acondicionado pero tiene los asientos de cuero , por ende este señor del Aston Martin se tiene que estar dejando polla y media de las carcajadas (pero si lo deja 2 minutos solo en la calle se queda sin el , asi es la puta vida nadie esta contento con lo que tiene , por supuesto nada es perfecto y lo mas grave en un alarde de hipocresia tendemos a reirnos, cuando nos tenemos que callar como malas cerdas).


Un saludo ppl [bye] (ya va quedando menos , 36 y bajando).
Una pregunta cuando dan en el game, gamestop o mm por la wiiu para hacer el cambiazo por ps4?, Gracias.
El día 23 casi 24 tendréis todos los ojos en Youtube y EOL...

(Yo también [poraki] )
jose_10 escribió:
Wib escribió:Vale, se rumorea que el COD para PS4tiene una resolución superior al de la competencia. Yo de momento no me lo creo hasta que sea oficial pero es evidente que va a traer cola el temita.

Buenos días Bigotin, we luv ya XD


Pues segun los videos que puso un compañero paginas atras, dicen que se ve peor en PS4 que en XONE [+risas]


Call Of Duty: Ghosts Is 1080p On PS4 According To IGN

http://pixelenemy.com/cod-ghosts-is-108 ... ng-to-ign/
88910 respuestas