PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Salme92 escribió:El día 23 casi 24 tendréis todos los ojos en Youtube y EOL...

(Yo también [poraki] )


Ojos en youtube, mano en el nardo.





XD
Arlgrim escribió:
jose_10 escribió:
Wib escribió:Vale, se rumorea que el COD para PS4tiene una resolución superior al de la competencia. Yo de momento no me lo creo hasta que sea oficial pero es evidente que va a traer cola el temita.

Buenos días Bigotin, we luv ya XD


Pues segun los videos que puso un compañero paginas atras, dicen que se ve peor en PS4 que en XONE [+risas]


Hombre no se si es la compresion del video o que ciertamente es asi de malo el juego , si de porsi graficamente esa saga no es muy boyante desde el 2010...

Lo cierto es que vuelvo a lo de siempre(lo se, que me repito), en esta gen elijas la maquina que elijas , no es precisamente para fardar, sera por gusto personal y catalogo ,es como si el dueño de un Aston Martin se encuentra a dos tios que tienen un ibiza discutiendo que el suyo es mejor por que tiene aire acondicionado y el otro dice que el suyo no tiene aire acondicionado pero tiene los asientos de cuero , por ende este señor del Aston Martin se tiene que estar dejando polla y media de las carcajadas (pero si lo deja 2 minutos solo en la calle se queda sin el , asi es la puta vida nadie esta contento con lo que tiene , por supuesto nada es perfecto y lo mas grave en un alarde de hipocresia tendemos a reirnos, cuando nos tenemos que callar como malas cerdas).


Un saludo ppl [bye] (ya va quedando menos , 36 y bajando).


Supongo que no veremos un COD nextgen hasta el año que viene, cuando ya se centren solamente en PS4 y XBOXONE XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Es que ver esos unboxing y gameplays caseros van ser la vida ,dios mio [babas] [babas] [babas] .

Youtube rulz [oki] .

PD: jose_10 esperemos que los proximos multi (por que los habra , esta claro que no tiro un parque de casi 200 millones de consolas que por que si)no sean intergeneracionales y si lo son se queden este motor para ps360 y tengamos uno nuevo ya para next gen , por que sino los proximos fps , se los van a comprar... tu ya sabes quien, pero empieza por supu y termina por tamadre.
Arlgrim escribió:Es que ver esos unboxing y gameplays caseros van ser la vida ,dios mio [babas] [babas] [babas] .

Youtube rulz [oki] .


Van a ser la vida...o mas de uno querrá quitarsela, yo no se si podre aguantar 10 días mas XD
Salme92 escribió:
Arlgrim escribió:Es que ver esos unboxing y gameplays caseros van ser la vida ,dios mio [babas] [babas] [babas] .

Youtube rulz [oki] .


Van a ser la vida...o mas de uno querrá quitarsela, yo no se si podre aguantar 10 días mas XD


Tranquilos, que esos unboxings el 29 lo haremos nosotros tambien.. [babas] [babas] [babas]
¿Al final se podian o no se podian subir videos grabados con la consola a youtube ???

yo por si acaso me he creado una cuenta nueva solo para eso ^^

la estrenaré con el unboxing [inlove] [tadoramo] [jaja] [amor]
Bigotin escribió:¿Al final se podian o no se podian subir videos grabados con la consola a youtube ???

yo por si acaso me he creado una cuenta nueva solo para eso ^^

la estrenaré con el unboxing [inlove] [tadoramo] [jaja] [amor]


Si se puede. Al final con el tema de subir vídeos a youtube, u otras opciones que deje, y los streaming nos vamos a hartar vídeos desde el día 15 XD .

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
Bigotin escribió:¿Al final se podian o no se podian subir videos grabados con la consola a youtube ???

yo por si acaso me he creado una cuenta nueva solo para eso ^^

la estrenaré con el unboxing [inlove] [tadoramo] [jaja] [amor]


Si se puede. Al final con el tema de subir vídeos a youtube, u otras opciones que deje, y los streaming nos vamos a hartar vídeos desde el día 15 XD .

Salu2.


Vamos a sacarle a youtube el dinero, haremos videos diarios y cobraremos 5 cifras [qmparto]
jose_10 escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Bigotin escribió:¿Al final se podian o no se podian subir videos grabados con la consola a youtube ???

yo por si acaso me he creado una cuenta nueva solo para eso ^^

la estrenaré con el unboxing [inlove] [tadoramo] [jaja] [amor]


Si se puede. Al final con el tema de subir vídeos a youtube, u otras opciones que deje, y los streaming nos vamos a hartar vídeos desde el día 15 XD .

Salu2.


Vamos a sacarle a youtube el dinero, haremos videos diarios y cobraremos 5 cifras [qmparto]


Exacto, 5 cifras que seran 00000€ xDDDDDDDDDDDDDD
oscar_fv escribió:
sixsilum escribió:
SalvaDiaz escribió:Una pregunta, me han dicho hoy que killzone tiene servers dedicados, pero la partida se hostea en un equipo y las servers se usan para que la informacion fluya correctamente a todos los jugadores... Eso es asi? Es que acabo de llegar de currar hace poco, me lo han dicho hace unas horas y aqui no he leido nada al respecto... Se sabe algo de esto?


Son servidores hibridos. Te cito lo que dijo colets hace un par de dias, que de esto controla mucho mas que yo:

colets escribió:Un sistema como el que plantea Guerrilla, o por ejemplo un multiplayer que analice la conexión de los jugadores y decida si hacer que todos los usuarios vayan contra un servidor central o que se hagan mediante conexiones igual a igual. Que, por mucho que les sorprenda a algunos, hay ocasiones que pueden dar mejor resultado. Un sistema así tendría lo mejor de los dos modos, se podría decir que es mejor ese híbrido que el que sólo va con dedicados.

Mejor el hibrido que los dedicados? permiteme que lo dude


Ehhhhh, que me habéis citado a contrapelo XD falta la parte del post donde comentaba el sistema de Guerrilla.
@oscar_fv: lo que decía es que "híbrido" puede usarse para definir muchos sistemas de juego online, no sólo el que va a implantar Guerrilla. El del Call of Duty también será híbrido pero puede ser algo completamente diferente, no han aclarado cómo será. En lo que me habéis citado, hablaba de un hipotético sistema que tuviera los dos modos: servidores dedicados y conexiones P2P y que él decida si usar un tipo de conexión o el otro. En ese caso sí podría ser mejor un sistema híbrido que uno con servidores dedicados.

Pero el killzone NO usa ese sistema hipotético, su "híbrido" se refiere a otra arquitectura: servidor dedicado para la gestión del tráfico de red y un jugador haciendo de host para la lógica de la partida y llevar la puntuación, estadísticas etc.
Era porque un usuario decía que los problemas de lagazos del host, caída de la partida si el host se va, ventaja por el lag para el que hace de host, etc, solo son evitables con servidores dedicados. Pero si te fijas, todos esos son problemas del tráfico de red. El sistema de Guerrilla debería funcionar exactamente igual en ese sentido.
El único problema que le veo es que si el player que hace de, no sé como llamarle, ¿semi-host?, va mal o se desconecta las estadísticas tarden algo en actualizarse o que peguen un bote si se desconecta. No sé si podría utilizarse para hacer trampas.
Todo esto en teoría, claro, que luego depende de que los servidores de Guerrilla vayan finos.
colets escribió:Ehhhhh, que me habéis citado a contrapelo XD falta la parte del post donde comentaba el sistema de Guerrilla.
@oscar_fv: lo que decía es que "híbrido" puede usarse para definir muchos sistemas de juego online, no sólo el que va a implantar Guerrilla. El del Call of Duty también será híbrido pero puede ser algo completamente diferente, no han aclarado cómo será. En lo que me habéis citado, hablaba de un hipotético sistema que tuviera los dos modos: servidores dedicados y conexiones P2P y que él decida si usar un tipo de conexión o el otro. En ese caso sí podría ser mejor un sistema híbrido que uno con servidores dedicados.

Pero el killzone NO usa ese sistema hipotético, su "híbrido" se refiere a otra arquitectura: servidor dedicado para la gestión del tráfico de red y un jugador haciendo de host para la lógica de la partida y llevar la puntuación, estadísticas etc.
Era porque un usuario decía que los problemas de lagazos del host, caída de la partida si el host se va, ventaja por el lag para el que hace de host, etc, solo son evitables con servidores dedicados. Pero si te fijas, todos esos son problemas del tráfico de red. El sistema de Guerrilla debería funcionar exactamente igual en ese sentido.
El único problema que le veo es que si el player que hace de, no sé como llamarle, ¿semi-host?, va mal o se desconecta las estadísticas tarden algo en actualizarse o que peguen un bote si se desconecta. No sé si podría utilizarse para hacer trampas.
Todo esto en teoría, claro, que luego depende de que los servidores de Guerrilla vayan finos.


Muchas gracias por la explicación, eso suena un poco mejor, pero aun así me sigue dando la impresión de que es un sistema inferior a los servidores dedicados que hacen de host, de los de toda la vida... [agggtt]
Bon dia companys!!!!

Esta noche estaba pensado organizar una fiesta en mi apartamento, si alguien se apunta está invitado:

Opción fiesta A)

http://youtu.be/y0PuY7V8eig

Opción fiesta B)

http://youtu.be/1d7vWBxg690

Yo me quedo con la opción A)

XD XD XD XD XD XD XD
Protek escribió:Yo lo que no entiendo es como alguien puede decir que Ryse es lo mas bestia, bello de la nueva generación en ambas consolas...


Si es que no hace falta mas que ver un gameplay de Ryse y uno de KillZone y el de Ryse queda a la altura del betún, por dios... ¬_¬

Yo si que creo que Ryse si no está a la par de killzone es algo mejor gráficamente, pero a costa de qué, menos resolución y menos animaciones y casi todo el juego parece que vaya sobre raíles, pero vamos, ya sabemos que crytek eso es lo que hace, luego le meterán un 9 de nota y la mitad de las opiniones de los jugadores será que es muy monótorno y que la historia meh, esto si se cumple la tradición de los crysis, quizás han cambiado pero por lo que he visto de gameplay no lo parece
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Counterfeit escribió:
Protek escribió:Yo lo que no entiendo es como alguien puede decir que Ryse es lo mas bestia, bello de la nueva generación en ambas consolas...


Si es que no hace falta mas que ver un gameplay de Ryse y uno de KillZone y el de Ryse queda a la altura del betún, por dios... ¬_¬

Yo si que creo que Ryse si no está a la par de killzone es algo mejor gráficamente, pero a costa de qué, menos resolución y menos animaciones y casi todo el juego parece que vaya sobre raíles, pero vamos, ya sabemos que crytek eso es lo que hace, luego le meterán un 9 de nota y la mitad de las opiniones de los jugadores será que es muy monótorno y que la historia meh, esto si se cumple la tradición de los crysis, quizás han cambiado pero por lo que he visto de gameplay no lo parece


Pero las notas seran de un 7-8 KZSF y 9-10 para Ryse eso esta cantadisimo , hacer porras si quereis pero creo que acabo de ganar por goleada y sino al tiempo , (eurogamer fijo , eso esta mas clarito que el agua)

No os guiéis por las notas , resoluciones , framerates y gilipolleces varias , hay que ver y disfrutar y despues pasamos al delicado punto de opinar.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Referente a lo de abajo cierto colets casi para comparar con ryse mas el infamous o algo asi , joder que hambre le tengo a ese juego [babas] [babas] [babas] (estoy como el homer cuando decia matecazaaaa , pero con infamouuuuus).
Ivaneitor escribió:
colets escribió:Ehhhhh, que me habéis citado a contrapelo XD falta la parte del post donde comentaba el sistema de Guerrilla.
@oscar_fv: lo que decía es que "híbrido" puede usarse para definir muchos sistemas de juego online, no sólo el que va a implantar Guerrilla. El del Call of Duty también será híbrido pero puede ser algo completamente diferente, no han aclarado cómo será. En lo que me habéis citado, hablaba de un hipotético sistema que tuviera los dos modos: servidores dedicados y conexiones P2P y que él decida si usar un tipo de conexión o el otro. En ese caso sí podría ser mejor un sistema híbrido que uno con servidores dedicados.

Pero el killzone NO usa ese sistema hipotético, su "híbrido" se refiere a otra arquitectura: servidor dedicado para la gestión del tráfico de red y un jugador haciendo de host para la lógica de la partida y llevar la puntuación, estadísticas etc.
Era porque un usuario decía que los problemas de lagazos del host, caída de la partida si el host se va, ventaja por el lag para el que hace de host, etc, solo son evitables con servidores dedicados. Pero si te fijas, todos esos son problemas del tráfico de red. El sistema de Guerrilla debería funcionar exactamente igual en ese sentido.
El único problema que le veo es que si el player que hace de, no sé como llamarle, ¿semi-host?, va mal o se desconecta las estadísticas tarden algo en actualizarse o que peguen un bote si se desconecta. No sé si podría utilizarse para hacer trampas.
Todo esto en teoría, claro, que luego depende de que los servidores de Guerrilla vayan finos.


Muchas gracias por la explicación, eso suena un poco mejor, pero aun así me sigue dando la impresión de que es un sistema inferior a los servidores dedicados que hacen de host, de los de toda la vida... [agggtt]

De nada. A priori diría que sí es inferior, pero me esperaré a leer las opiniones de gente que juegue online al Killzone y al Titanfall (creo que sería el mejor para comparar).
"El chat de voz en grupo dará soporte hasta a ocho jugadores en PlayStation 4, como en PS Vita", declaró, asegurando además que los usuarios de la consola de sobremesa podrán charlar con los de la portátil.

http://www.3djuegos.com/noticia/137819/0/playstation-4/chat/
Ruben_Gti escribió:"El chat de voz en grupo dará soporte hasta a ocho jugadores en PlayStation 4, como en PS Vita", declaró, asegurando además que los usuarios de la consola de sobremesa podrán charlar con los de la portátil.

http://www.3djuegos.com/noticia/137819/0/playstation-4/chat/


Eso me encanta!! que ganas de que sea ya 29 de noviembre.. ya la tenemos aqui señores!! [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Imagen

Que tiemblen , Ryse y killzone, viene "Call Of Truñi" [qmparto] .

Un saludo ppl [bye]
Estoy leyendo muchas opiniones en las que dicen que la plataforma base para el COD no es la PS4, sino su rival. Yo creo que la plataforma base es PC. ¿Esto es cierto o es una invención?.

De ser así, no tiene ningún sentido este rumor sobre los 1080P en PS4 y los 720P en ONE.
Arlgrim escribió:Imagen

Que tiemblen , Ryse y killzone, viene "Call Of Truñi" [qmparto] .

Un saludo ppl [bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
colets escribió:
Ehhhhh, que me habéis citado a contrapelo XD falta la parte del post donde comentaba el sistema de Guerrilla.
@oscar_fv: lo que decía es que "híbrido" puede usarse para definir muchos sistemas de juego online, no sólo el que va a implantar Guerrilla. El del Call of Duty también será híbrido pero puede ser algo completamente diferente, no han aclarado cómo será. En lo que me habéis citado, hablaba de un hipotético sistema que tuviera los dos modos: servidores dedicados y conexiones P2P y que él decida si usar un tipo de conexión o el otro. En ese caso sí podría ser mejor un sistema híbrido que uno con servidores dedicados.

Pero el killzone NO usa ese sistema hipotético, su "híbrido" se refiere a otra arquitectura: servidor dedicado para la gestión del tráfico de red y un jugador haciendo de host para la lógica de la partida y llevar la puntuación, estadísticas etc.
Era porque un usuario decía que los problemas de lagazos del host, caída de la partida si el host se va, ventaja por el lag para el que hace de host, etc, solo son evitables con servidores dedicados. Pero si te fijas, todos esos son problemas del tráfico de red. El sistema de Guerrilla debería funcionar exactamente igual en ese sentido.
El único problema que le veo es que si el player que hace de, no sé como llamarle, ¿semi-host?, va mal o se desconecta las estadísticas tarden algo en actualizarse o que peguen un bote si se desconecta. No sé si podría utilizarse para hacer trampas.
Todo esto en teoría, claro, que luego depende de que los servidores de Guerrilla vayan finos.


Fallo mio, estaba medio dormido y te he citado mal. Gracias por la explicacion.
Wib escribió:Estoy leyendo muchas opiniones en las que dicen que la plataforma base para el COD no es la PS4, sino su rival. Yo creo que la plataforma base es PC. ¿Esto es cierto o es una invención?.

De ser así, no tiene ningún sentido este rumor sobre los 1080P en PS4 y los 720P en ONE.


Hasta donde yo sé, el COD se presentó primero en One por las exclusividades temporales de los dlc´s y todo eso y creo que sí se dijo que era la plataforma base, pero quién sabe.
Wib escribió:Estoy leyendo muchas opiniones en las que dicen que la plataforma base para el COD no es la PS4, sino su rival. Yo creo que la plataforma base es PC. ¿Esto es cierto o es una invención?.

De ser así, no tiene ningún sentido este rumor sobre los 1080P en PS4 y los 720P en ONE.


Me parece raro que la plataforma base sea el PC en el caso de Call of Duty. Aunque seria lo logico para la next gen.

Cuidado con los desarollos en una plataforma y los cutre ports.

Si lo que se vio ayer era CoD en PS4, pinta fatal. A la espera de verlo en One.
No entiendo ese odio en los foros hacia Call of Duty la verdad, cualquiera con dos dedos de frente sabe que hay juegos mucho mejores, de mucha mayor calidad, pero para algunos es una saga bastante divertida donde siemrpe tienes gente con la que jugar y que además está metida en el mundo del competitivo.

Tampoco quiero abrir un debate ahora sobre COD, porque directamente no hay debate, la mayoría dirá que el juego es una mierda, pero no sé, insisto en que con sus limitaciones es bastante divertido para jugarlo con amigos.
Arlgrim escribió:Imagen

Que tiemblen , Ryse y killzone, viene "Call Of Truñi" [qmparto] .

Un saludo ppl [bye]


No creo que nadie discuta que el COD no va a ser el mejor juego. Pero joder, esto de poner un gif de medio segundo con una calidad de pena y de un momento en concreto para dejarlo mal se puede hacer de cualquier juego.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Mario_CR9 escribió:No entiendo ese odio en los foros hacia Call of Duty la verdad, cualquiera con dos dedos de frente sabe que hay juegos mucho mejores, de mucha mayor calidad, pero para algunos es una saga bastante divertida donde siemrpe tienes gente con la que jugar y que además está metida en el mundo del competitivo.

Tampoco quiero abrir un debate ahora sobre COD, porque directamente no hay debate, la mayoría dirá que el juego es una mierda, pero no sé, insisto en que con sus limitaciones es bastante divertido para jugarlo con amigos.


El tema es que la gente paga una verdadera pasta por algo que debería de costar la mitad o menos , por que es que ni se molestan en mejorarlo, de aqui a nada les pinta la cara un indie con una millonesima parte de presupuesto.

Cuidado no te quito tu parte de razon, pero la gente esta cansada de ver esto ya en plan bucle , ¿no seria mejor que hiciesen algun otro juego y tal? es que lo veo cansino , mejor me quedo jugando al mw2 que de ahi a lo que hay ahora no hay casi variación y me gasto la pasta en otra cosa y no premiar a esta gente olgazana y pesetera por hacer nada.


Un saludo ppl [bye] .
Wib escribió:Estoy leyendo muchas opiniones en las que dicen que la plataforma base para el COD no es la PS4, sino su rival. Yo creo que la plataforma base es PC. ¿Esto es cierto o es una invención?.

De ser así, no tiene ningún sentido este rumor sobre los 1080P en PS4 y los 720P en ONE.


Base es PC si, luego por potencia y sin que lo capen los $$$ es posible que en PS4 rinda mejor que en ONE, como deberia ser BF4, siempre y cuando los $$$ de MS (que deberian emplearlos en la consola, no en comprar compañias) impidan esto
Ola haber si alguien me puede resolver esta duda:
Yo tengo pensado comprarme la Play4, y me gustaria comprarme el Fifa14 y el Killzone para poder jugar online, pero yo en casa tengo una conexion de 2Megas y no e tenido Play3 y queria saber si mi conexion es suficiente para poder jugar online.
Gracias
GT20 escribió:Ola haber si alguien me puede resolver esta duda:
Yo tengo pensado comprarme la Play4, y me gustaria comprarme el Fifa14 y el Killzone para poder jugar online, pero yo en casa tengo una conexion de 2Megas y no e tenido Play3 y queria saber si mi conexion es suficiente para poder jugar online.
Gracias


Es suficiente
Arlgrim escribió:Imagen

Que tiemblen , Ryse y killzone, viene "Call Of Truñi" [qmparto] .

Un saludo ppl [bye]


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] esque le han implementado una forma de morir a lo break dance, tengo que decir que yo soy de los que se compra ps4 y solo jugara a COD, pero tiene mucha gracia la forma de morir..
KRAMOR escribió:
GT20 escribió:Ola haber si alguien me puede resolver esta duda:
Yo tengo pensado comprarme la Play4, y me gustaria comprarme el Fifa14 y el Killzone para poder jugar online, pero yo en casa tengo una conexion de 2Megas y no e tenido Play3 y queria saber si mi conexion es suficiente para poder jugar online.
Gracias


Es suficiente


Ok gracias entonces me recomiendas cogerme el plus para jugar online?
Arlgrim escribió:Imagen

Que tiemblen , Ryse y killzone, viene "Call Of Truñi" [qmparto] .

Un saludo ppl [bye]


alguien puede explicarme este gif? xDDD es que no veo bien que pasa xDD

me ha recordado a esto:

Imagen
lo delos 1080p en ps4 y 720p en ps4 del call of duty... pero de verdad habeis visto el juego? si cuesta distinguir cual es la version de ps360 y cual la de ps4/one por dios... vale que ps4 puede ser mas potente que one sobre el papel, pero dudo que la diferencia sea tan grande como para que haya diferencias de resolucion.

Si hablaramos de battlefield o de un killzone... pero coño que es un call of truño de libro joder
DS4 en pc

http://www.youtube.com/watch?v=tLD-dVHErzw

Mario_CR9 escribió:No entiendo ese odio en los foros hacia Call of Duty la verdad, cualquiera con dos dedos de frente sabe que hay juegos mucho mejores, de mucha mayor calidad, pero para algunos es una saga bastante divertida donde siemrpe tienes gente con la que jugar y que además está metida en el mundo del competitivo.

Tampoco quiero abrir un debate ahora sobre COD, porque directamente no hay debate, la mayoría dirá que el juego es una mierda, pero no sé, insisto en que con sus limitaciones es bastante divertido para jugarlo con amigos.

Porque he hecho daño a muchas cosas...

Pero para no crear polémica sólo diré una: fue el primer juego en poner salud regenerativa [qmparto]
Arlgrim escribió:
Mario_CR9 escribió:No entiendo ese odio en los foros hacia Call of Duty la verdad, cualquiera con dos dedos de frente sabe que hay juegos mucho mejores, de mucha mayor calidad, pero para algunos es una saga bastante divertida donde siemrpe tienes gente con la que jugar y que además está metida en el mundo del competitivo.

Tampoco quiero abrir un debate ahora sobre COD, porque directamente no hay debate, la mayoría dirá que el juego es una mierda, pero no sé, insisto en que con sus limitaciones es bastante divertido para jugarlo con amigos.


El tema es que la gente paga una verdadera pasta por algo que debería de costar la mitad o menos , por que es que ni se molestan en mejorarlo, de aqui a nada les pinta la cara un indie con una millonesima parte de presupuesto.

Cuidado no te quito tu parte de razon, pero la gente esta cansada de ver esto ya en plan bucle , ¿no seria mejor que hiciesen algun otro juego y tal? es que lo veo cansino , mejor me quedo jugando al mw2 que de ahi a lo que hay ahora no hay casi variación y me gasto la pasta en otra cosa y no premiar a esta gente olgazana y pesetera por hacer nada.


Un saludo ppl [bye] .


Tienes toda la razón Mario en el ataque discriminado, pero no hay muchos juegos mejores en su género.

Puede que la gente esté cansada de lo mismo, pero el fenómeno no es exclusivo de este titulo. La mayoría de las grandes franquicias han hecho exactamente igual, la gente olvida nos guste o no el hardware donde corre. Y a pesar de ello, si ha seguido mejorando técnicamente en cada entrega.

Así que no creo que sea el motivo, simplemente se trata de atacarlo por su éxito. Sigue teniendo un gran grupo de aficionados, sigue siendo divertido y muy adictivo, sigue teniendo una fórmula casi perfecta y por supuesto sigue siendo el referente a imitar en su género.

Desde bf4 a cualquier otro, su objetivo sigue siendo superar al COD. Y en mi caso por muy buenos gráficos del bf4 acabaré jugando al Cod, porque sus mecánicas y formas de juego me siguen pareciendo muchísimo más divertidas. Al final todos volvemos al multijugador del COD.
GT20 escribió:
KRAMOR escribió:
GT20 escribió:Ola haber si alguien me puede resolver esta duda:
Yo tengo pensado comprarme la Play4, y me gustaria comprarme el Fifa14 y el Killzone para poder jugar online, pero yo en casa tengo una conexion de 2Megas y no e tenido Play3 y queria saber si mi conexion es suficiente para poder jugar online.
Gracias


Es suficiente


Ok gracias entonces me recomiendas cogerme el plus para jugar online?



Tienes 14 días de PLUS gratis.
Prueba lo a ver q te parece.
Saludos

Hace como una semana que ya lo hemos visto
SamxFisher escribió:
Arlgrim escribió:Imagen

Que tiemblen , Ryse y killzone, viene "Call Of Truñi" [qmparto] .

Un saludo ppl [bye]


alguien puede explicarme este gif? xDDD es que no veo bien que pasa xDD

me ha recordado a esto:

Imagen



JAJAJAJAJA. Pero qué hostiaco xD
Los COD estarán un poco devaluados, pero creo que la saga sigue mereciendo la pena y es divertida.
Además, la popularidad le viene del COD4, que es uno de los juegos que más he disfrutado en mi vida,
gynion escribió:Los COD estarán un poco devaluados, pero creo que la saga sigue mereciendo la pena y es divertida.
Además, la popularidad le viene del COD4, es uno de los juegos que más he disfrutado en mi vida,


No se yo eeee, por que el cod 1 y cod 2 en pc fueron muy populares, o al menos tengo yo ese recuerdo, luego el cod 3 pego bajonazo, es más yo ni lo jugué, y luego con el cod 4 se ganaron a los consoleros y como shooter de referencia
Los COD estarán un poco devaluados, pero creo que la saga sigue mereciendo la pena y es divertida.
Además, la popularidad le viene del COD4, es uno de los juegos que más he disfrutado en mi vida,
gynion escribió:Los COD estarán un poco devaluados, pero creo que la saga sigue mereciendo la pena y es divertida.
Además, la popularidad le viene del COD4, es uno de los juegos que más he disfrutado en mi vida,



Yo desde el MW3 no los he jugado, pero tanto a éste como los anteriores me he pegado buenos vicios. Juego desde el MW1, antes no me gustaban los shooters. A mí me parecen bastante divertidos, y siempre me paso el modo campaña. Aunque he de admitir que el que más me gusta, por ambientación y armas, es el World at war. Lo que pasa es que es una mierda porque no tengo ningún mapa extra y la mayoría de las veces después de esperar me saca de la partida.

Ojalá saquen alguno basado en esa época.
Pues yo soy totalmente newcomer en la saga COD, (empecé con él último, BO2 en PC y así seguirá la saga (en PC me refiero)).

Yo considero que la mala fama de COD (pese a que luego es el juego que más vende, todo muy lógico) viene por el hecho de tener uno cada año y no darle descanso, la IP (para mi) tiene sintomas de cansancio, creo que la explicación sería más como una mina, tienes la posibilidad de extraer el oro poco a poco y hacer es mina más duradera y que de beneficios más tiempo, o saquearla a full una temporada hasta que la agotas. COD es la segunda opción (para mi)
SamxFisher escribió:
Arlgrim escribió:Imagen

Que tiemblen , Ryse y killzone, viene "Call Of Truñi" [qmparto] .

Un saludo ppl [bye]


alguien puede explicarme este gif? xDDD es que no veo bien que pasa xDD

me ha recordado a esto:

Imagen



Si te fijas el pj muere y se queda flotando en el aire (aparte del intento de breaking dance) [qmparto]

Yo me he divertido muchísimo jugando online con el MW2 entre otros CoD, pero sinceramente... creo que han empezado muy mal y muy confiados la next gen, y BTF4 les va a pegar un repaso que no se lo van a creer ni ellos.

Saludos!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sobre los 1080 solo decir q me arto ver comentarios del plan viva los 900p o que con filtro y 720p sobra..

En fin.

La verdad es q da g igual q puedab hacer las cobsolad si no son capaces de ofrecer 1080p y 60fps es lamentable en todas las consolas.


Las desarrolladoras deberia primero priorizar eso y luego graficos. Si en vez de 100 tios en pantalla tienes q poner 30 q asi sea.
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
songoku1910 escribió:

Sobre los 1080 solo decir q me arto ver comentarios del plan viva los 900p o que con filtro y 720p sobra..

En fin.

La verdad es q da g igual q puedab hacer las cobsolad si no son capaces de ofrecer 1080p y 60fps es lamentable en todas las consolas.


Las desarrolladoras deberia primero priorizar eso y luego graficos. Si en vez de 100 tios en pantalla tienes q poner 30 q asi sea.

ya pero si hacen eso no vende ni la mitad, ya que de resoluciones entendemos los cuatro monos d los foros nada mas.

A mi me da que esta gen... como mucho 1080p, y con esfuerzo
Que ganas dios..!!

no se como podre aguantar los ultimos 15 dias...!!

ya que en sudamerica la fecha oficial es igual que en españa el 29, pero la mayoria de las tiendas de video juego traen sus cosas de usa, y va a estar la tentacion de comprarla "sin garanta" o esperar la oficial [chulito]

o el poder comprar los juegos y esperar la consola [buuuaaaa]
88910 respuestas