PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

miake escribió:
Wib escribió:Oye... ¿al final el soporte será necesario para ponerla en vertical o sólo "recomendable"?


la verdad que pagar 20 eurazos por eso........uffff



yo no pago 20 pavos por ese trozo de plastico ni de coña, pero bueno eso es cada uno..

yo si la quiero poner en vertical, o me espero a que los chinos saquen su versión en ebay o similares, o utilizo uno de estos:

Imagen
Counterfeit escribió:
OrioniX escribió:
Libanes escribió:El chat en grupo de PlayStation 4 dará soporte hasta a ocho usuarios

Los aficionados de PlayStation 4 podrán incluso chatear con los de PS Vita.

Imagen

Sid Shuman, uno de los social media manager de Sony, ha hablado a través de un Q&A al hilo de Killzone: Shadow Fall para aclarar algunas cosas sobre el chat en grupo de PlayStation 4.

"El chat de voz en grupo dará soporte hasta a ocho jugadores en PlayStation 4, como en PS Vita", declaró, asegurando además que los usuarios de la consola de sobremesa podrán charlar con los de la portátil.


Muy buena info, solo falta que confirmen también la posibilidad de jugar desde PS Vita con cualquier Wifi externo al de casa a la PS4. Para mí esto ya sería la leche para esta nueva gen.

Saludos


De nada

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=683245


gracias!! [flipa]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo estoy por hacerme un soporte con unas maderas, luego ponerle piezas de relojes y cosas varias, pintarlo y ya tengo soporte Steampunk.
Bigotin escribió:
miake escribió:
Wib escribió:Oye... ¿al final el soporte será necesario para ponerla en vertical o sólo "recomendable"?


la verdad que pagar 20 eurazos por eso........uffff



yo no pago 20 pavos por ese trozo de plastico ni de coña, pero bueno eso es cada uno..

yo si la quiero poner en vertical, o me espero a que los chinos saquen su versión en ebay o similares, o utilizo uno de estos:

Imagen


Es que la leche del cacho plástico es que valga 20 puñeteros €.
Yo no creo que la vaya a poner de pie, por lo que de momento no lo pienso coger, pero si lo termino haciendo mirare alternativas.
Bigotin, esa idea no es mala, pero creo que taparías bastantes rendijas de ventilación.
Para hacernos unas pajillas mientras dura la espera, ajjajajajaja

http://sketchfab.com/show/b7LzIm8JrnPw4GBDOMBNGYc39qM
cobijcs escribió:Es que la leche del cacho plástico es que valga 20 puñeteros €.
Yo no creo que la vaya a poner de pie, por lo que de momento no lo pienso coger, pero si lo termino haciendo mirare alternativas.
Bigotin, esa idea no es mala, pero creo que taparías bastantes rendijas de ventilación.

¿De dónde os creeis que sacan la pasta Sony y cia? De estas cosas....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estoy seguro que no los cuesta ni 5€ todo el proceso de los soportes
josracer escribió:Para hacernos unas pajillas mientras dura la espera, ajjajajajaja

http://sketchfab.com/show/b7LzIm8JrnPw4GBDOMBNGYc39qM


Hostias, qué guapo!. Gracias por postearlo, mola mucho XD
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo esperare a que saquen un soporte de la marca GAME, el de mi ps3 slim me costo 3€ XD
Wib escribió:
josracer escribió:Para hacernos unas pajillas mientras dura la espera, ajjajajajaja

http://sketchfab.com/show/b7LzIm8JrnPw4GBDOMBNGYc39qM


Hostias, qué guapo!. Gracias por postearlo, mola mucho XD


[beer] [beer] [beer]
cobijcs escribió:Bigotin, esa idea no es mala, pero creo que taparías bastantes rendijas de ventilación.


O_o ¿?


a ver voy a intentar explicarlo con un cutre-paint de los mios :p


...


Imagen

(no me he molestado en poner los soportes de los libros a escala, osea que son algo mas pequeños, normalmente)

las rendijas de ventilacion quedan por detras, no ?
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues queda guapo, donde se pueden pillar esas figuritas? quiero algo relacionado con videojuegos.
gynion escribió:Los COD estarán un poco devaluados, pero creo que la saga sigue mereciendo la pena y es divertida.
Además, la popularidad le viene del COD4, es uno de los juegos que más he disfrutado en mi vida,


Bueno, eso de la popularidad del COD4, será para los que se iniciaron en el COD en aquella entrega. Pero los COD 1 y 2 (que para mí son de lo mejor de la saga), se hicieron muy populares, sobre todo para los que nos inciamos desde la primera entrega.

A pesar de que siguen siendo juegos muy divertidos, que enganchan y que merecen la pena, la cosa está, en que la saga lleva "estancada", por así decirlo, desde hace ya tiempo. Lo que pedimos los seguidores de la saga, son novedades y mejoras, tanto a nivel técnico en general, como a lo relacionado en el multi, etc, etc.

Wib escribió:Oye... ¿al final el soporte será necesario para ponerla en vertical o sólo "recomendable"?


No sé si será necesario, o solamente recomendable. Pero yo lo voy a comprar sí o sí el mismo día junto a la consola. Me encanta como queda en vertical, y aunque se pueda poner sin el soporte, no me fío de todo. El soporte le tiene que dar más estabilidad en esa posición, además de quedar mejor estéticamente que sin él, así que, aunque sean 20 eurazos ese trozo de plástico, voy a optar por ponerlo.
josracer escribió:
Wib escribió:
josracer escribió:Para hacernos unas pajillas mientras dura la espera, ajjajajajaja

http://sketchfab.com/show/b7LzIm8JrnPw4GBDOMBNGYc39qM


Hostias, qué guapo!. Gracias por postearlo, mola mucho XD


[beer] [beer] [beer]



JOe que chulada [amor] ....ademas con su soporte de 20 leros....... [carcajad] [carcajad]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Nuevas imagenes de The Order 1886.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El The Order se ve espectacular, tanto que no me fío de que ese sea el resultado final.
Libanes escribió:Pues queda guapo, donde se pueden pillar esas figuritas? quiero algo relacionado con videojuegos.


hum no se.. en los chinos suelen vender... vi unos de madera por 6 euros.

lo mas normal es que sean simplemente como una L mayuscula sin mas.

si te metes en google y pones "sujeta libros" y le das a imagenes te salen un montonazo incluso de Portal.

pero me imagino que valdran mas caros que los de los chinos evidentemente..

--------------

Un dos tres, responda otra vez xD:

si el disco duro al final se extrae quitando la parte superior de la carcasa... entonces para que es esto?????
Imagen
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo lo veo como el nuevo Gears pero con mejores graficos.

Sobre las figuras si veo algo interesante lo pondre por aqui.

Lo de la PS4 puede que sea la ventilacion.
Creo que tenia rendijas de ventilación a todo alrededor de la consola, vamos diría que en la foto se veían.
Puede que el oficial venga preparado para ello o puede que simplemente sea un cacho plástico, de todas maneras, lo dicho, de momento se queda horizontal.
cobijcs escribió:de momento se queda horizontal.


eso por supuesto, a mi en vertical jamas me ha gustado :)
Bigotin escribió:
Libanes escribió:Pues queda guapo, donde se pueden pillar esas figuritas? quiero algo relacionado con videojuegos.


hum no se.. en los chinos suelen vender... vi unos de madera por 6 euros.

lo mas normal es que sean simplemente como una L mayuscula sin mas.

si te metes en google y pones "sujeta libros" y le das a imagenes te salen un montonazo incluso de Portal.

pero me imagino que valdran mas caros que los de los chinos evidentemente..

--------------

Un dos tres, responda otra vez xD:

si el disco duro al final se extrae quitando la parte superior de la carcasa... entonces para que es esto?????
Imagen

ya lo dijeron mas atras, es para poner una pegatina de sony y ps4, como una identificacion digamos, a elegir entre 3 creo que son las que incluia
Jony ReyeS escribió:ya lo dijeron mas atras, es para poner una pegatina de sony y ps4, como una identificacion digamos, a elegir entre 3 creo que son las que incluia


ahhh ya, pues no tenia ni idea, pensaba que era como una pestaña que se extraía o algo asi.

pero si, tiene sentido, en algun lugar tiene que estar la pegatina tipica con sus codigos e historias varias.
Bigotin escribió:
Jony ReyeS escribió:ya lo dijeron mas atras, es para poner una pegatina de sony y ps4, como una identificacion digamos, a elegir entre 3 creo que son las que incluia


ahhh ya, pues no tenia ni idea, pensaba que era como una pestaña que se extraía o algo asi.

pero si, tiene sentido, en algun lugar tiene que estar la pegatina tipica con sus codigos e historias varias.

jeje al principio creia que era otra tapa extraible pero para incluirle algun tipo de hardware agregado, algo plug and play, pero va a ser que no xD
Es para poner la pegatina con el número de modelo, EXACTAMENTE IGUAL a lo que tiene PS3 Slim
Shinji Mikami, creator of Resident Evil, currently working on the last game he’ll direct – The Evil Within – says “There’s no real difference between them,” when referring to Sony and Microsoft’s next generation machines in this month’s Edge magazine.

“We only need one console. Why do I have to make two versions of a game? And when Xbox One was first announced it had lower specs than PS4, but now they’re almost identical.

“So either will do.”

The Evil Within is set to release on both of these next generation consoles, as well as the current generation PS3 and Xbox 360 as well as PC at some point next year.


Super traducción de google (game=partido XD)

Shinji Mikami, creador de Resident Evil, que trabaja actualmente en el último partido que va a dirigir - The Evil Within - dice: "No hay ninguna diferencia real entre ellos," cuando se refiere a Sony y próximos máquinas de generación de Microsoft en la revista de este mes Edge.

"Sólo necesitamos una consola. ¿Por qué tengo que hacer dos versiones de un juego? Y cuando Xbox One fue anunciado por primera vez que tenía características más bajos que PS4, pero ahora son casi idénticos.

"Así que, o va a hacer."

The Evil Within está listo para lanzar en estas dos consolas de nueva generación, así como de la actual generación PS3 y Xbox 360 y PC en algún momento del próximo año.
https://mobile.twitter.com/MMLasArenas/ ... 8414201856


Hoy nos dejaran probar la Play 4....Hay ganas!! Empieza la cuenta atras!! ;)


MM de las palmas
Bigotin escribió:
cobijcs escribió:de momento se queda horizontal.


eso por supuesto, a mi en vertical jamas me ha gustado :)


A mí me pasa al contrario. En horizontal la veo rara, sin una estética definida... Vamos, no sé, que la veo fea de cojones. En cambio en vertical, la veo guapa, esbelta, imponente... [+risas] [qmparto]
jjuanji escribió:https://mobile.twitter.com/MMLasArenas/status/393013788414201856


Hoy nos dejaran probar la Play 4....Hay ganas!! Empieza la cuenta atras!! ;)


MM de las palmas


Esperamos tus impresiones, apañero. A ver qué te parece el DS4 ;)

P.D: La play en vertical es más chuli.
Jajajaja yo no la pruebo amigo, son los del mm de las palmas, ojalá fuese yo :p
jjuanji escribió:Jajajaja yo no la pruebo amigo, son los del mm de las palmas, ojalá fuese yo :p


Mecachis... Al leerlo en primera persona pensaba que ibas a ser uno de los afortunados jaja
Para los que teniamos dudas de si Ps4 apostaría por las 3D o no, ya podemos despejarlas,ya que tanto COD Ghost y AC IV tendran soporte 3D.

No puedo pegar la fuente por el movil..

Lo acabo de leer de todops4.

Saludos!
ervari escribió:Para los que teniamos dudas de si Ps4 apostaría por las 3D o no, ya podemos despejarlas,ya que tanto COD Ghost y AC IV tendran soporte 3D.

No puedo pegar la fuente por el movil..

Lo acabo de leer de todops4.

Saludos!



Pues yo hasta ahora pensaba que en PS3 también rulaba el 3D.

http://todops4.com/assassins-creed-4-y- ... ra-la-ps4/
Claro que rulaba, lo que no se sabía era si sony apostaria con su nueva consola por esta tecnología (que no a todos convence) ami personalmente me gusta XD
ervari escribió:Para los que teniamos dudas de si Ps4 apostaría por las 3D o no, ya podemos despejarlas,ya que tanto COD Ghost y AC IV tendran soporte 3D.

No puedo pegar la fuente por el movil..

Lo acabo de leer de todops4.

Saludos!

me parece bien, mientras no haga como en PS3 y pierda nitidez, calidad de imagen colores etc..

se sabe si en PS4 las 3D son 1080p? porque en PS3 estaba limitada a 720p
Aaaahm. Ok. A mí también me gusta mucho el 3D aunque no tengo TV para ello. Yo ya me imaginaba que esta Gen aún habría, veremos si en la siguiente sigue o "pasa de moda".
En ps3 recuerdo que de los mejores 3D en juegos, para mi gusto fueron: killzone 3 y uncharted 3, pero como decís influía en una reducción de nitidez, cosa que deberían de corregir en ps4 y mantener dicha calidad ¿que menos no?
Yo tengo tele 3d y se ve bien....lo que pas es que cansa bastante. ..no aguanto mucho...
Yo no tengo ni perra del tema, pero me imagino que el activar el 3D chupará ciertos recursos, así que supongo (yo siempre suponiendo XD) que de algún lado deberán recortar.
miake escribió:Yo tengo tele 3d y se ve bien....lo que pas es que cansa bastante. ..no aguanto mucho...


Yo tengo una LG LM620S y con el 3D super contento la verdad, las gafas pesan super poco y muy comodas XD

Pero es verdad que después de un buen rato(1 hora o asi) empiezan los ojos a camaleonizarse jaja

Yo lo que suelo hacer, es hacerme primero los juegos en formato normal y los que tienen un buen 3D activo me los vuelvo a hacer en 3D [+risas]
Jony ReyeS escribió:
ervari escribió:Para los que teniamos dudas de si Ps4 apostaría por las 3D o no, ya podemos despejarlas,ya que tanto COD Ghost y AC IV tendran soporte 3D.

No puedo pegar la fuente por el movil..

Lo acabo de leer de todops4.

Saludos!

me parece bien, mientras no haga como en PS3 y pierda nitidez, calidad de imagen colores etc..

se sabe si en PS4 las 3D son 1080p? porque en PS3 estaba limitada a 720p

PS3 ya iba sudando la gota gorda para mover el juego normal, así que imagínate el 3D [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:
Jony ReyeS escribió:
ervari escribió:Para los que teniamos dudas de si Ps4 apostaría por las 3D o no, ya podemos despejarlas,ya que tanto COD Ghost y AC IV tendran soporte 3D.

No puedo pegar la fuente por el movil..

Lo acabo de leer de todops4.

Saludos!

me parece bien, mientras no haga como en PS3 y pierda nitidez, calidad de imagen colores etc..

se sabe si en PS4 las 3D son 1080p? porque en PS3 estaba limitada a 720p

PS3 ya iba sudando la gota gorda para mover el juego normal, así que imagínate el 3D [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya te digo se entrecortaba mas que Juan carlos de GH [qmparto]
ervari escribió:Para los que teniamos dudas de si Ps4 apostaría por las 3D o no, ya podemos despejarlas,ya que tanto COD Ghost y AC IV tendran soporte 3D.

No puedo pegar la fuente por el movil..

Lo acabo de leer de todops4.

Saludos!


Muchas gracias, a mi me interesaba mucho, ya que el 3D del assassins creed 3 me encantó y esperaba jugar el AC4 en 3D como loco.

PD: yo debo tener suerte porque con mi LG 3D he jugao mas de 4 horas seguidas en 3D al killzone 3 y de lujo oiga xD Lo malo es el input lag que crea el 3D en las teles LG y la bajada de resolución, lo malo del 3D activo como los de samsung etc es mas invasivo para la vista y tiende a provocar mas dolores de cabeza que el 3D pasivo de LG.

Lo mejor, es esperar a que saquen la version final de oculus rift, entonces sera cuando jubile mi LG input lag 3D xD

A parte de que, al menos con mi lg 5500 3D, no consiguen hacer una profundidad muy bestial, por ejemplo, con los assassins creed, si te subes arriba de todo de una atalaya muy alta, y miras abajo, no te da sensacion de vértigo, y dicen que con el oculus rift si que ocurre.
SamxFisher escribió:
ervari escribió:Para los que teniamos dudas de si Ps4 apostaría por las 3D o no, ya podemos despejarlas,ya que tanto COD Ghost y AC IV tendran soporte 3D.

No puedo pegar la fuente por el movil..

Lo acabo de leer de todops4.

Saludos!


Muchas gracias, a mi me interesaba mucho, ya que el 3D del assassins creed 3 me encantó y esperaba jugar el AC4 en 3D como loco.

PD: yo debo tener suerte porque con mi LG 3D he jugao mas de 4 horas seguidas en 3D al killzone 3 y de lujo oiga xD Lo malo es el input lag que crea el 3D en las teles LG y la bajada de resolución, lo malo del 3D activo como los de samsung etc es mas invasivo para la vista y tiende a provocar mas dolores de cabeza que el 3D pasivo de LG.

Lo mejor, es esperar a que saquen la version final de oculus rift, entonces sera cuando jubile mi LG input lag 3D xD

A parte de que, al menos con mi lg 5500 3D, no consiguen hacer una profundidad muy bestial, por ejemplo, con los assassins creed, si te subes arriba de todo de una atalaya muy alta, y miras abajo, no te da sensacion de vértigo, y dicen que con el oculus rift si que ocurre.


Como poseedor de una LG también he de decir que es normal que con el Oculus Rift de más sensación de profundidad y la sensación de vértigo hay que tener en cuenta que al tenerlo tan cerca de los ojos estamos hablando de una proporción de unas cuantas pulgadas más que la tele ya sea de 32 o 42... Por lo tanto aunque sea por tamaño crea una sensación de inmersión mayor, además de que no puedes ver nada alrededor. Quiero decir, que tu cuando ves tu tele, la vista periférica de los ojos "estropea" la sensación que tu dices. Con las Oculus Rift eso no ocurre ya que tu vista periférica también está centrada en el juego.

Un saludo :D
Wib escribió:
Salme92 escribió:El día 23 casi 24 tendréis todos los ojos en Youtube y EOL...

(Yo también [poraki] )


Ojos en youtube, mano en el nardo.

XD


Imagen


[carcajad]
Foxhound 85 escribió:Nuevo gameplay Call Of Duty: Ghosts para PS4

http://www.ign.com/videos/2013/10/23/ca ... d-gameplay

Salu2 [bye]

Vaya basura tio eso parece ps3... [enfado1]
ervari escribió:Para los que teniamos dudas de si Ps4 apostaría por las 3D o no, ya podemos despejarlas,ya que tanto COD Ghost y AC IV tendran soporte 3D.

No puedo pegar la fuente por el movil..

Lo acabo de leer de todops4.

Saludos!

Tomalooooo.... podre disfrutar de mi ps4 en 3D esta es una noticia que me alegra mucho
josansito20 escribió:Vaya basura tio eso parece ps3... [enfado1]


Son los primeros juegos, ejemplo Resistance juego de lanzamiento exclusivo para PS3 y casi parece de PS2
Imagen
Imagen
Foxhound 85 escribió:Nuevo gameplay Call Of Duty: Ghosts para PS4

http://www.ign.com/videos/2013/10/23/ca ... d-gameplay

Salu2 [bye]


otra vez? con lo del otro dia es suficiente, ke es un puto port de ps3, lo mejor ke pueden hacer y están a tiempo es retrasarlo para PS4
UDLP84 escribió:otra vez? con lo del otro dia es suficiente, ke es un puto port de ps3, lo mejor ke pueden hacer y están a tiempo es retrasarlo para PS4


Creo que es un port de PC, no de PS3, para ambas plataformas de nueva generación.

Lo que pasa es que el motor gráfico, por dopado que lo tengan, llega hasta donde llega; y lo que pasa es que si el juego vende luego toneladas y la gente dice que es divertido, pues normal que sigan así: las ventas mandan.
ervari sabes si alguno más tendrá 3D? por ahora el ACIV me lo pillo solo por que tiene el 3D xD es mi primera tele en 3D y quiero disfrutar algún jueguecillo
88910 respuestas