PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Davidt escribió:hay una diferencia notable entre 720 y 1080??? no la veo...


te voy a poner un ejemplo

mi pantalla es de 2560x1440p vale , ahora he puesto el borderlands 2 a 1920x1080p en ventana (la ventana es 1920x1080p nativo)

Imagen

ahora lo mismo pero a 1280x720P

Imagen

ahora si notas la diferencia verdad? la ventana de 1080p tiene muchos mas pixeles por eso es mas grande.. estas ventas no se pueden reducir ni estirar ni nada , es la resolución nativa vista en ventana

todos los juegos o peliculas o fotos a 1280x720p se ven borrosos en tv´s con una resolución nativa a 1920x1080p a pantalla completa ,es facil de entender por que por cada pixel de la imagen (juego , pelicula o foto) hay varios de la pantalla , ¿como coño se podrian rellenar 10 pixeles de la pantalla con solo uno de la imagen? por eso se ve borroso.. para ver bien los juegos , peliculas o fotos a 1280x720p se necesita una TV la cual tenga la pantalla con esa resolución nativa , si por ejemplo pongo el borderlands 2 a 1080p a pantalla completa notare menos borrosidad que si lo pongo a 720p

salu2
¿Qué tamaño en pulgadas tiene tu monitor Enzymek7?
gynion escribió:¿Qué tamaño en pulgadas tiene tu monitor Enzymek7?


46''
Se sabe si con ps4 se podrá seguir compartiendo un juego comprado de la store por 2 personas?
Enzymek7 escribió:
gynion escribió:¿Qué tamaño en pulgadas tiene tu monitor Enzymek7?


46''


[flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas]
Papafriten escribió:Se sabe si con ps4 se podrá seguir compartiendo un juego comprado de la store por 2 personas?


SIIIIIIIIIIIIIIIII.
MikeFg escribió:
Papafriten escribió:Se sabe si con ps4 se podrá seguir compartiendo un juego comprado de la store por 2 personas?


SIIIIIIIIIIIIIIIII.

Ole, gracias por resolverme la duda! [oki]
handrajoso escribió:
dpinalv escribió:Desmentido ya por activision


Tienes la fuente¿?

por daymaster Hoy 19:44



NucelarGen escribió:Imagen

No pensaba que fuera tan grande

http://www.youtube.com/watch?v=5P56n6E2RAs

Lo pillo [carcajad]
Bigotin escribió:PlayStation España ‏@PlayStationES 32min
http://youtu.be/e1KFlyzsDdU | #PS4: el mejor lugar para jugar con más de 180 juegos en desarrollo #4ThePlayers

https://www.youtube.com/watch?v=e1KFlyzsDdU#t=17


----------

me gustaria un listado de esos 180 juegos en desarrollo :O


Hype X 1000!!!!! XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
meliman07 escribió:
Bigotin escribió:PlayStation España ‏@PlayStationES 32min
http://youtu.be/e1KFlyzsDdU | #PS4: el mejor lugar para jugar con más de 180 juegos en desarrollo #4ThePlayers

https://www.youtube.com/watch?v=e1KFlyzsDdU#t=17


----------

me gustaria un listado de esos 180 juegos en desarrollo :O


Hype X 1000!!!!! XD


Imagen

Hijos de perra... me han buscado la ruina [buuuaaaa]
Con la pedazo campaña que está haciendo Sony, le está comiendo pero bien la tostada a la competencia.
meliman07 escribió:
Bigotin escribió:PlayStation España ‏@PlayStationES 32min
http://youtu.be/e1KFlyzsDdU | #PS4: el mejor lugar para jugar con más de 180 juegos en desarrollo #4ThePlayers

https://www.youtube.com/watch?v=e1KFlyzsDdU#t=17


----------

me gustaria un listado de esos 180 juegos en desarrollo :O


Hype X 1000!!!!! XD
Que muestren ya la lista de juegos en desarrollo, está muy bien que digan que tienen no se cuantas empresas gordas y galardonadas haciendo juegos pero ni un puto trailer de casi nada de eso wahwdkjgakjdhgakjds
Enzymek7 escribió:
gynion escribió:¿Qué tamaño en pulgadas tiene tu monitor Enzymek7?


46''


¿Qué monitor es? No veo yo muchas pantallas de ese tamaño que no sean 1080p.

Salu2

AARRRGGGGGGGGG!MMM que ven mis hojosss.
Ya vienennnnn bilis y mas bilis.

Es broma hombre, que no mordemos
CharlyDestroy escribió:

AARRRGGGGGGGGG!MMM que ven mis hojosss.
Ya vienennnnn bilis y mas bilis.

Es broma hombre, que no mordemos


Mu gracioso Bruce bilis xD
A mi personalmente visto lo visto en videos que se han puesto páginas atrás del supuesto gameplay en PS4 de COD, me la suda mil pueblos que vaya a 1080p que a 720p si se ve tan mierda.
Pero vaya, allá cada uno.
Si es que en realidad a casi todos os encanta el COD, si no por que darle tanto bombo al tema?? [+risas]

Yo cambiando un poco de tercio vengo a hablar de The Order 1886, que habiendo salido hoy unas imágenes no se como no estais ninguno hablando de eso.

Las imágenes de Gameinformer a buena resolución:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Algunas más, estas son nuevas:

Imagen
Imagen

Y algún concept art (estoy deseando ver esto plasmado en el juego final [babas] ):

Imagen

Por cierto, un detalle, al ver esta imagen:

Imagen

Me llamó la atención el cuello de la chica, y me imaginé algo. Pero después de ver su cuello en esta otra imagen (pinchad para agrandar):

Imagen

No me cabe duda de lo que le ha pasado a la pobre [mad]

Y aquí los diseños ingame de los protagonistas:

Imagen

La verdad es alucinante como pinta este juego, no entiendo que si tan caca os parece a todos (o casi) el COD Ghosts, como es que llevais todo el día hablando del tema y de esto ni "mu". No será que disfrutais discutiendo... pillines!! [+risas]

Un saludo!!
La verdad es que se salen los modelados de The Order, las vestimentas son la po...

Yo no sé qué parecido le ve la gente a este juego con los Gears... ni idea.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ferdy_vk escribió:La verdad es que se salen los modelados de The Order, las vestimentas son la po...

Yo no sé qué parecido le ve la gente a este juego con los Gears... ni idea.


Coño es que ne el gears iban con casacas y la ambientacion tambien era del Londres clasico ahi de epoca y todo el percal, claro hombre muy parecido todo , clavadito clavadito, mira que no darse cuenta de eso :p .

Este juego cada vez que lo veo me empalmo mas y del que no se sabe ni papa es del InFAPmous , a ver si se desprende algo ,que de aqui a finales de abril-marzo hay mucho caldo para beber(joder , espero que no salgan todos en chorro ,ahi con el Destiny y etc etc , entonces me voy a infartar de no saber a cual jugar primero).


Un saludo fierecillas [bye] .
Franky_el_Punky escribió:Si es que en realidad a casi todos os encanta el COD, si no por que darle tanto bombo al tema?? [+risas]

Yo cambiando un poco de tercio vengo a hablar de The Order 1886, que habiendo salido hoy unas imágenes no se como no estais ninguno hablando de eso.

Las imágenes de Gameinformer a buena resolución:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Algunas más, estas son nuevas:

Imagen
Imagen

Y algún concept art (estoy deseando ver esto plasmado en el juego final [babas] ):

Imagen

Por cierto, un detalle, al ver esta imagen:

Imagen

Me llamó la atención el cuello de la chica, y me imaginé algo. Pero después de ver su cuello en esta otra imagen (pinchad para agrandar):

Imagen

No me cabe duda de lo que le ha pasado a la pobre [mad]

Y aquí los diseños ingame de los protagonistas:

Imagen

La verdad es alucinante como pinta este juego, no entiendo que si tan caca os parece a todos (o casi) el COD Ghosts, como es que llevais todo el día hablando del tema y de esto ni "mu". No será que disfrutais discutiendo... pillines!! [+risas]

Un saludo!!


Este es uno de los culpables de que pueda caer finalmente también la PS4...
Clavado oiga clavado, más si cabe al fifa no te jo... xD
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A mi si me recuerda al Gears en las coberturas, el personaje principal tiene un arma original, el ambiente oscuro y los monstruos que todavia no han salido.

Por cierto en Play Asia han bajado un eurito los juegos, mejor precio imposible.

http://www.play-asia.com/killzone-shado ... -64j7.html
ferdy_vk escribió:La verdad es que se salen los modelados de The Order, las vestimentas son la po...

Yo no sé qué parecido le ve la gente a este juego con los Gears... ni idea.

OMG ¿Pero quién ve parecido a The Order con los Gears? Jajaja
soyun escribió:
ferdy_vk escribió:La verdad es que se salen los modelados de The Order, las vestimentas son la po...

Yo no sé qué parecido le ve la gente a este juego con los Gears... ni idea.

OMG ¿Pero quién ve parecido a The Order con los Gears? Jajaja


Parece que tiene cosas de Gears, pero evidentemente no en gran parte; solo algunos detalles.
En otros detalles, se puede asemejar a TLOU o a Resident Evil.

Pero bueno, esto no es nada malo, ni que le quite honores al juego; todos los juegos se inspiran en otros, y en la mezcla de conceptos salen cosas nuevas.
Arlgrim escribió:Este juego cada vez que lo veo me empalmo mas y del que no se sabe ni papa es del InFAPmous , a ver si se desprende algo ,que de aqui a finales de abril-marzo hay mucho caldo para beber(joder , espero que no salgan todos en chorro ,ahi con el Destiny y etc etc , entonces me voy a infartar de no saber a cual jugar primero).


Un saludo fierecillas [bye] .


InFAPmous... [+risas] ...sale en febrero loquitron!

Imagen

Yo estoy deseando de pillar los dos!! además de otros como The Witcher 3, Metal Gear Solid V y Final Fantasy XV.

En tres semanas vemos a los americanitos con el bicho en sus manos!! [sonrisa]

Nosotros cinco semanitas [buuuaaaa]
Cambios en el DualShock 4 en relación al DS3..

--En el dual shock 3 los botones X, cuadrado, triángulo y círculo eran analógicos, pero como nadie los usaba analógicamente, en el nuevo dual shock 4 estos botones son digitales.

-Los botones Cuadrado, X , Triangulo y circulo ahora estan simétricamente ubicado el uno del otro, en el DS 3 los botones triangulo X estaban levemente mas cerca entre si, que los botones cuadrado, circulo (ellos apuestan a que nadie lo había notado) estos e hizo parea ahorrar espacio, ya que querían que el Touchpad unocado en toda la mitad y que fuera lo ams grande posible sin comprometer el tamaño del mando...

Imagen
Imagen
Imagen

-Los botones L2/R2 pasaron de tener una curva hacia adentro en el dualshock 3 a tenerla hacia afuera en el Dualshock 4 como el control de la 360, lo que se siente mas natural y es mejor para géneros como el shooter por ejemplo, tanto que el equipo de Killzone opto por poner dicho botón para disparar en lugar del tipico R1 de las anteriores entregas (aunque igual se puede optar por una configuración personalizada)...

Imagen

-Otro detalle es que los botones L y R ahora están claramente marcados de manera individual e inversamente para que al voltear el mando hacia nosotros podamos leerlo con total claridad...

Imagen

http://venturebeat.com/2013/10/23/the-playstation-4-controller-whats-new-with-the-buttons-and-triggers-part-3-exclusive/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Franky_el_Punky escribió:
Arlgrim escribió:Este juego cada vez que lo veo me empalmo mas y del que no se sabe ni papa es del InFAPmous , a ver si se desprende algo ,que de aqui a finales de abril-marzo hay mucho caldo para beber(joder , espero que no salgan todos en chorro ,ahi con el Destiny y etc etc , entonces me voy a infartar de no saber a cual jugar primero).


Un saludo fierecillas [bye] .


InFAPmous... [+risas] ...sale en febrero loquitron!

Imagen

Yo estoy deseando de pillar los dos!! además de otros como The Witcher 3, Metal Gear Solid V y Final Fantasy XV.

En tres semanas vemos a los americanitos con el bicho en sus manos!! [sonrisa]

Nosotros cinco semanitas [buuuaaaa]


A mi lo que me preocupa de inFAPmous es que los de XL lo tienen fechado sobre el 27 de marzo y suelen acertar 7 de 10 con lo cual es preocupante , yo necesito ese juego para el mes pasado [looco] [looco] [looco] (como tengan razon , voy a las ofis de sony España y les cae una paliza gitana) .

Mas que nada es por que esa fecha es clave tengo 2 semanitas o asi para viciarme tranquilito que me dejan ese tiempo en paz en el curro [buuuaaaa] .

Un saludo ppl [bye] .
dshadow21 escribió:
--En el dual shock 3 los botones X, cuadrado, triángulo y círculo eran analógicos, pero como nadie los usaba analógicamente, en el nuevo dual shock 4 estos botones son digitales.



Puede parecer una pregunta estupida, pero ¿cual es la diferencia?

gracias adelantadas
Libanes escribió:A mi si me recuerda al Gears en las coberturas, el personaje principal tiene un arma original, el ambiente oscuro y los monstruos que todavia no han salido.

Por cierto en Play Asia han bajado un eurito los juegos, mejor precio imposible.

http://www.play-asia.com/killzone-shado ... -64j7.html

43 luros, si se confirma el idioma, alli se vendran los juegos de ps4 xD
KRAMOR escribió:
dshadow21 escribió:
--En el dual shock 3 los botones X, cuadrado, triángulo y círculo eran analógicos, pero como nadie los usaba analógicamente, en el nuevo dual shock 4 estos botones son digitales.



Puede parecer una pregunta estupida, pero ¿cual es la diferencia?

gracias adelantadas


Los analógicos tienen recorrido, como los triggers L2 y R2.

En el MGS 4 ya no me acuerdo, pero en el 3 de PS2, cuando apretabas al cuadrado para agarrar al tio, si apretabas muy fuerte lo matabas directamente. En cambio si apretabas con suavidad solo lo agarraba del cuello sin matarle.
A mi lo que me mola s on los sticks... POR FIN DEJAN DE SER SETAS!!! Qué coñazo, el ds3 se me escurrían los dedos, ahora al estar metidos para dentro nada de eso! Jeje en el Fifa es que era horroroso hacer un sprint largo, se me iba el dedo...

Y los triggers tienen pintaza :-)
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo espero que los sticks esten mas duros cuando los aprietas por que en el cod iba a disparar y muchas veces sacaba el cuchillo sin querer al mover el stick.

Imagen
Libanes escribió:Yo espero que los sticks esten mas duros cuando los aprietas por que en el cod iba a disparar y muchas veces sacaba el cuchillo sin querer al mover el stick.

Imagen


Falta la gran Naughty en ese gif, extraño cuanto menos... :(
Libanes escribió:Yo espero que los sticks esten mas duros cuando los aprietas por que en el cod iba a disparar y muchas veces sacaba el cuchillo sin querer al mover el stick.

Imagen


a mi nunca me ha pasado eso lol [carcajad]

alguien sabría decirme que juegos saldrán a la venta junto a la ps4? ya que si veo alguno que me guste me la pillaría los primeros días, y no el primero por que estará agotada en todos lados seguro xD
Good morning people!! Ya es juernes! :D

A mí también me ha parecido raro que no apareciese ND en el vídeo, vídeo que ha alimentado un poco más mi hype por cierto XD

36 días!! Qué ganas!
Franky_el_Punky Gracias por las nuevas capturas de The Order: 1886. Este juego es el mega fap del año que viene. No me había fijado en la cicatriz de la mujer. Tiene toda la pinta de ser una garrazo de hombre-lobo. Joder, es que a mí el estilo de juego me llama, pero es que encima me lo meten en época victoriana, me rodean de leyendas clásicas y encima le dan un toquecito steampunk y como para que no me guste, vamos. Este juego va a ser épico. Apenas se ha visto nada y me tiene loco.

Y tienes razón en lo del COD. Aquí hay cosas más importantes con las que pasar el rato.

Lo de la distancia de los botones ha sido mindfuck total. Con lo que me fijo siempre en ese tipo de cosas y no me había dado cuenta.
Buenos días Wib y resto de madrudadores habituales! [sonrisa]

Yo creo que en el video no sale Naughty Dog para ver si así se les baja un poco el hype a los más fanáticos, que al fin y al cabo son los que más ruido hacen y más la lian en los foros. Haciendo así un flaco favor a la imagen de la marca [+risas]

Además, no creo que el resto de consumidores no puestos en el tema sepa siquiera quienes son solo por el nombre.

No me entendais mal, no digo que la gente de por aquí sea así. Me refiero más a los típicos que postean en noticias y les encantan las batallitas [toctoc]

De todas maneras no me hagais mucho caso, es una estúpida reflexión mañanera [qmparto]

Buenos días a tod@s!!

PD: Pig_Saint si te fijas el prota de The Order 1886 también tiene una cicatriz, aunque más superficial y discontinua, que lo tiene marcado desde su ceja izquierda hasta ese pedazo de patillas que tiene en el mismo lado de la cara. Este juego me está camelando mucho con su estética, trasfondo y lo que se ha anticipado de su jugabilidad [babas]
Buenos dias , ya no nos falta nada para tenerla.
Libanes escribió:Yo espero que los sticks esten mas duros cuando los aprietas por que en el cod iba a disparar y muchas veces sacaba el cuchillo sin querer al mover el stick.


+1
Lo dije cuando el compi Libanés puso las imágenes de The Order: Se ve tan espectacular que no me creo que vayamos a verlo así en nuestra PS. Ojalá me lleve un zas bien gordo, pero por si acaso, keep calm XD
CliveB escribió:
Libanes escribió:Yo espero que los sticks esten mas duros cuando los aprietas por que en el cod iba a disparar y muchas veces sacaba el cuchillo sin querer al mover el stick.

Imagen


Falta la gran Naughty en ese gif, extraño cuanto menos... :(


Tranquilos, que falta Naughty Dog, y tambien Polyphony o Quantic Dream. No han puesto los logos de las que aun no han presentado juego.

UN SALUDO
Buenos días a tod@s!

Hoy estáis madrugadores, la leche, y yo que tengo un sueño que no veas.

Vamos con el recordatorio.

36 días EUR
21 días USA
Aun queda mas de un mes. Yo tengo reserva de PS4, pero no descarto ninguna opcion.

Creo que seguire con PS4, pero la verdad que me fastidia bastante el retrado de DC y de arranque veo poquita cosa interesante.
Unboxing DS4

http://www.youtube.com/watch?v=TD2h9OpZ ... e=youtu.be

Y parece ser que en el lanzamiento se podrá usar el nombre real para jugar Online.
Esto a mi ni fu ni fa.

http://kotaku.com/ps4-will-let-you-use- ... 1450778220
bloodoffaith escribió:Aun queda mas de un mes. Yo tengo reserva de PS4, pero no descarto ninguna opcion.

Creo que seguire con PS4, pero la verdad que me fastidia bastante el retrado de DC y de arranque veo poquita cosa interesante.


Yo voy a empezar con Ghost, AC IV y NBA 2K14. Y en navidad probablemente FIFA 14. Todos sabemos que el catalogo de lanzamiento no es gran cosas, y a mi gusto el de XOne es mejor, pero yo no contemplo cambiarme de consola por que se lo que da Sony, que son exclusivos que todos van de 9 para arriba. Que al principio falta... si, pero cuando las BIG FIRST y las BIG THIRD que trabajan en exclusiva o semi exclusiva (como Level 5) para Playstation empiezen a sacar juegos, empezara la buena fiesta. Pero eso es como todo, lo mismo que me pasa a mi con los juegos de Sony, si te pasa a ti con los de MS pues es normal que no te importe pillar XOne. Yo desde luego pienso hacer lo mismo que esta ultima generacion, que me pille 360 cuando valia 200 pavos, me pille sus juegazos a un maximo de 20 pavos cada uno, y los disfrute como un enano (sobre todo forza 3 y 4 y Alan Wake). Cuando One, dentro de 4 o 5 años se pueda pillar a 250 o asi, caera.

UN SALUDO
Ya queda poco señores! Cuento los dias ya por cada video que sale mas me sube el hype. De momento al que le tengo mas ganas es es al killzone y al nba 2k14 esos dos me parecen autenticas bestias nextgen.

Va sony curratelony sacame algun unboxing oficial y tal para hypearme mas xDDD
NucelarGen escribió:1st footage of COD Ghost running on ps4

http://www.ign.com/articles/2013/10/18/ ... quads-mode


El gameplay si que parece de PS4, por los botones que salen y tal, pero las personalizaciones son de One o PC porque salen los otros.
Sigue sin llamarme lo más mínimo este juego.
88910 respuestas