PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

songoku1910 escribió:-
Yo si fuera por mi, obviamente todo a 1080p y 60 fps, si no se consiguen los 60 fps pues oye, 900p y 60 fps, se verá bastante bien y se moverá fluido, mejor un poco de ambas

Pero vamos hasta ahora creo recordar que todo en ps4 va a 1080 a falta de confirmarse el driveclub y el BTF4 que creo que iba a 900 mientras que la otra ya está teniendo más problemas

Ojalá se hubieran estirado un poco para poner una gráfica un poco mejor o el procesador para conseguir los 1080 60 fps en todos los juegos manteniendo los 400 euros, pero bueno es lo que hay
songoku1910 escribió:Sobre los 1080 solo decir q me arto ver comentarios del plan viva los 900p o que con filtro y 720p sobra..

En fin.

La verdad es q da g igual q puedab hacer las cobsolad si no son capaces de ofrecer 1080p y 60fps es lamentable en todas las consolas.


Las desarrolladoras deberia primero priorizar eso y luego graficos. Si en vez de 100 tios en pantalla tienes q poner 30 q asi sea.


El que tiene un buen PC en el cual poder testear distintas configuraciones a full para ver la media de fps sabe que con unos 40fps estables van de lujo y ya no notas diferencia de ahí para arriba. Que es mejor que vaya a 60 estables? pues está claro que cuanto más mejor, pero bajo mi experiencia prefiero unos gráficos a full y 40 fps estables (que de 30 a 60 si que se nota diferencia, pero de 40 a 60 como que no), que una calidad gráfica recortada a media por mantener los 60 fps (al menos en los juegos single, el multi es otro cantar). Para gustos colores eso sí!

Se que PS4 va a conseguir sorprenderme pese a contar ya con un buen PC, ya que en PS3 he jugado maravillas que un PC NUNCA tendrá (véase la saga Uncharted o el último The last of us entre muchos otros). Al fin y al cabo en una plataforma vamos buscando juegos, el hardware mientras esté a la altura va más que sobrado (es normal que no te vendan una consola con lo último de lo último cuando se va buscando algo medianamente económico para el consumidor medio).

Lo dicho, a la espera de recibir de una ******** vez la consolita XD

Saludos!

PD: En cuanto a tu primer comentario sobre los seguidores de CoD... no coment.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
caren103 escribió:720p = 720 píxeles verticales X 1280 píxeles horizontales = 921.600 píxeles.

900p = 900 píxeles verticales X 1600 píxeles horizontales = 1.440.000 píxeles (56% más de píxeles que 720P).

1080p = 1080 píxeles verticales X 1920 píxeles horizontales =2.073.600 píxeles (125% más de píxeles que 720; 44% más de píxeles que 900P).

Además, a la resolución hay que mostrar efectos gráficos, partículas, etc.; y está el framerate.

Sony a sus First al parecer les impone 1080p, y al resto les anima a usar dicha resolución.


Libanes, Penello dijo que no sabía las resoluciones de los juegos de las thirds (aún así, decía que estaban a la par o algo así... ¿dotes adivinatorias? :-| ) :-| :-| :-| .


Edito:

https://twitter.com/WahabTheGreat/statu ... 56/photo/1

Imagen


Shuhei Yoshida ‏@yosp2 escribió: 7 h

@WahabTheGreat is it on sale already?


Giuseppe Nelva ‏@Abriael escribió: 7 h

@yosp @WahabTheGreat apparently GameStop canada is letting those that preordered pick it up.


Wahab ‏@WahabTheGreat escribió: 6 h

@Abriael @yosp you are correct, pre-ordered it at EB Games Canada (aka Game Stop) and they told me to pick it up today

Penello es como Patcher, ambos reciben maletines [carcajad]

Por cierto han salido estos datos en Neogaf.

Xbone: 1.18 TF GPU (12 CUs) for games
Xbone: 768 Shaders
Xbone: 48 Texture units
Xbone: 16 ROPS
Xbone: 2 ACE/ 16 queues

PS4: 1.84TF GPU ( 18 CUs) for games + 56%
PS4: 1152 Shaders +50%
PS4: 72 Texture units +50%
PS4: 32 ROPS + 100%
PS4: 8 ACE/64 queues +400%
songoku1910 escribió:-


Ala venga, a ver quien la suelta mas gorda
-
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
songoku1910 escribió:-.

Se les oyen pedir los partners....
Xbone: 1.18 TF GPU (12 CUs) for games
Xbone: 768 Shaders
Xbone: 48 Texture units
Xbone: 16 ROPS
Xbone: 2 ACE/ 16 queues

PS4: 1.84TF GPU ( 18 CUs) for games + 56%
PS4: 1152 Shaders +50%
PS4: 72 Texture units +50%
PS4: 32 ROPS + 100%
PS4: 8 ACE/64 queues +400%
xd ahora vas y la cascas,menudo repaso de jarguard [carcajad]
Saludos azules.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
- Nota de moderacion: Para las comparaciones, multiplataforma.
por q no poneis esto en el hilo multiplataforma, aqui no pinta nda,no se como no caen mas baneados son ganas de buscar mierda la verdad
songoku1910 escribió:Y-.
[flipa]
songoku1910 escribió:-





Imagen
(mensaje borrado)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Son datos de PS4 que interesan aunque salga One en la foto.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
La PS4 lleva una grafica equivalente a una 7870.

Imagen

Justo lo que pensaba aunque diria que es algo mas potente que esta.
songoku1910 escribió:
Asi de simple a ver si ahira no podre pensar. .


No, mejor no lo hagas
Libanes escribió:La PS4 lleva una grafica equivalente a una 7870.

Imagen

Justo lo que pensaba aunque diria que es algo mas potente que esta.


Y eso que significa? [+risas]
WGP Kakashii escribió:por q no poneis esto en el hilo multiplataforma, aqui no pinta nda,no se como no caen mas baneados son ganas de buscar mierda la verdad

Lo siento me e dejado llevar,pero tambien es bueno saberlo.
Ahora solo falta que Sony de su ultima palabra,lo dejaran todo hasta el último momento es mi opinion.
Saludos.
Podéis poner la fuente de donde estáis sacando esas tablas comparativas? pls!
Terminamos con las comparaciones PS4-One.

Y dejamos de quotear al de la barbaridad.

Gracias.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jose_10 escribió:
Libanes escribió:La PS4 lleva una grafica equivalente a una 7870.

Imagen

Justo lo que pensaba aunque diria que es algo mas potente que esta.


Y eso que significa? [+risas]

Pues que lleva una grafica de gama media y la estan optimizando de una manera que no es normal, si hiciesen eso con la GTX690 o la 7990 ahora tendriamos graficos hiperrealistas.

La fuente es Neogaf.

Ok mapashito_8 pero nose la gente deberia saber cuanto mas potente es que llevamos esperando comparaciones asi mucho tiempo.
mapashito_8 escribió:Terminamos con las comparaciones PS4-One.

Y dejamos de quotear al de la barbaridad.

Gracias.


Si, pero lo que hay que hacer es borrarle el mensaje.

UN SALUDO

Nota de moderacion: Para estos asuntos, Feedback. Y cuanto menos quoteos, menos tengo que borrar.
JuanPabloMathis escribió:
mapashito_8 escribió:Terminamos con las comparaciones PS4-One.

Y dejamos de quotear al de la barbaridad.

Gracias.


Si, pero lo que hay que hacer es borrarle el mensaje.

UN SALUDO

Esa parte de su mensaje se ha borrado tanto como el tuyo de hace unos minutos. Yo he editado la cita de su mensaje en mi respuesta para que no conste.

En fin...
buenos días! cómo esta el panorama de nuevo que ha tenido que entrar ooootra vez los moderadores jeeesus!
eboke escribió:
JuanPabloMathis escribió:
mapashito_8 escribió:Terminamos con las comparaciones PS4-One.

Y dejamos de quotear al de la barbaridad.

Gracias.


Si, pero lo que hay que hacer es borrarle el mensaje.

UN SALUDO

Esa parte de su mensaje se ha borrado tanto como el tuyo de hace unos minutos. Yo he editado la cita de su mensaje en mi respuesta para que no conste.

En fin...


Ok, dejo yo el tema tambien. Venga, siguamos con el ANSIA PRE PS4.

UN SALUDO
no sera por q hay un hilo para estos temas pero bueno algunos si no entran a trolear o a decir q la tiene mas larga no paran,tanto los de xbox one como ps4, ya cansais la verdad no hay manera de ver novedades solo las mismas mierdas un dia y otro
jose_10 escribió:
Libanes escribió:La PS4 lleva una grafica equivalente a una 7870.

Imagen

Justo lo que pensaba aunque diria que es algo mas potente que esta.


Y eso que significa? [+risas]

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El chat en grupo de PlayStation 4 dará soporte hasta a ocho usuarios

Los aficionados de PlayStation 4 podrán incluso chatear con los de PS Vita.

Imagen

Sid Shuman, uno de los social media manager de Sony, ha hablado a través de un Q&A al hilo de Killzone: Shadow Fall para aclarar algunas cosas sobre el chat en grupo de PlayStation 4.

"El chat de voz en grupo dará soporte hasta a ocho jugadores en PlayStation 4, como en PS Vita", declaró, asegurando además que los usuarios de la consola de sobremesa podrán charlar con los de la portátil.
Libanes escribió:El chat en grupo de PlayStation 4 dará soporte hasta a ocho usuarios

Los aficionados de PlayStation 4 podrán incluso chatear con los de PS Vita.

Imagen

Sid Shuman, uno de los social media manager de Sony, ha hablado a través de un Q&A al hilo de Killzone: Shadow Fall para aclarar algunas cosas sobre el chat en grupo de PlayStation 4.

"El chat de voz en grupo dará soporte hasta a ocho jugadores en PlayStation 4, como en PS Vita", declaró, asegurando además que los usuarios de la consola de sobremesa podrán charlar con los de la portátil.


Muy buena info, solo falta que confirmen también la posibilidad de jugar desde PS Vita con cualquier Wifi externo al de casa a la PS4. Para mí esto ya sería la leche para esta nueva gen.

Saludos
WGP Kakashii escribió:no sera por q hay un hilo para estos temas pero bueno algunos si no entran a trolear o a decir q la tiene mas larga no paran,tanto los de xbox one como ps4, ya cansais la verdad no hay manera de ver novedades solo las mismas mierdas un dia y otro

+1000
miake escribió:No se sí lo habéis visto...peroooooo..... [tadoramo] [tadoramo]

http://m.youtube.com/watch?v=EAH5VaP_lO8


Me autocito...jajaja.....ya sabeis las ansias......
miake escribió:
miake escribió:No se sí lo habéis visto...peroooooo..... [tadoramo] [tadoramo]

http://m.youtube.com/watch?v=EAH5VaP_lO8


Me autocito...jajaja.....ya sabeis las ansias......


jajajaja piensa que justo dentro de un mes estaremos a menos de una semana de que salga, y tendremos las uñas roidas hasta la segunda falange [qmparto]
miake escribió:
miake escribió:No se sí lo habéis visto...peroooooo..... [tadoramo] [tadoramo]

http://m.youtube.com/watch?v=EAH5VaP_lO8


Me autocito...jajaja.....ya sabeis las ansias......

La escena del paso peatonal me recuerda a la intro de tekken 2 :)
miake escribió:
miake escribió:No se sí lo habéis visto...peroooooo..... [tadoramo] [tadoramo]

http://m.youtube.com/watch?v=EAH5VaP_lO8


Me autocito...jajaja.....ya sabeis las ansias......


Sí, yo al menos lo vi posteado aquí hace unos días. Mola ser parte de algo extraordinario, ¿que no? [carcajad]
De verdad que no entiendo cómo se puede ser tan cabezota con lo de las gráficas, no se puede comparar la gráfica de Ps4 con una de Pc, porque no es lo mismo además de ser una APU es una gráfica semi-custom y full-custom en el caso de la competencia, no se pueden establecer baremos con una de pc porque es imposible, no sabemos hasta que punto está modificada la arquitectura de ambas.
Ya en el caso de Ps4 es una soberana tontería comparar con la gráfica X de un Pc, en la competencia ni te cuento, no entiendo por qué no dejáis el tema, comparar ambas puede ser hasta cierto punto, pero siendo una semi-custom y la otra full-custom pues poco podemos sacar sin más información, pero compararlas con las de Pc? nos hemos vuelto locos?
miake escribió:
miake escribió:No se sí lo habéis visto...peroooooo..... [tadoramo] [tadoramo]

http://m.youtube.com/watch?v=EAH5VaP_lO8


Me autocito...jajaja.....ya sabeis las ansias......


Mu chulooo, pero tiene ya un par o mas de semanas y ya se había puesto [ginyo]

Vaya mañanita y mediodía os habéis pegado, si es que no se os puede dejar solos.
OrioniX escribió:
Libanes escribió:El chat en grupo de PlayStation 4 dará soporte hasta a ocho usuarios

Los aficionados de PlayStation 4 podrán incluso chatear con los de PS Vita.

Imagen

Sid Shuman, uno de los social media manager de Sony, ha hablado a través de un Q&A al hilo de Killzone: Shadow Fall para aclarar algunas cosas sobre el chat en grupo de PlayStation 4.

"El chat de voz en grupo dará soporte hasta a ocho jugadores en PlayStation 4, como en PS Vita", declaró, asegurando además que los usuarios de la consola de sobremesa podrán charlar con los de la portátil.


Muy buena info, solo falta que confirmen también la posibilidad de jugar desde PS Vita con cualquier Wifi externo al de casa a la PS4. Para mí esto ya sería la leche para esta nueva gen.

Saludos

E teoría el juego remoto funciona con cualquier wifi, al menos así se ha visto en el vídeo de los japos cuando la chica está jugando al Knack desde la Universidad... o su Wi-Fi es la rehostia, que no creo,o se puede desde cualquier red [oki]
Oye... ¿al final el soporte será necesario para ponerla en vertical o sólo "recomendable"?
Wib escribió:Oye... ¿al final el soporte será necesario para ponerla en vertical o sólo "recomendable"?


la verdad que pagar 20 eurazos por eso........uffff
ferdy_vk escribió:E teoría el juego remoto funciona con cualquier wifi, al menos así se ha visto en el vídeo de los japos cuando la chica está jugando al Knack desde la Universidad... o su Wi-Fi es la rehostia, que no creo,o se puede desde cualquier red [oki]


Pues si de verdad es desde cualquier Wifi me acabas de alegrar el día XD
miake escribió:
Wib escribió:Oye... ¿al final el soporte será necesario para ponerla en vertical o sólo "recomendable"?


la verdad que pagar 20 eurazos por eso........uffff


Yo veo fotos del diseño de la consola y veo que se puede poner perfectamente en vertical. No sé poner fotos, pero mirad el octavo post:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 996&page=7


Edito: Mirando el siguiente, parece que sí será necesario puesto que tiene una ligera inclinación }:/
Que ganitas de que llegue ya el 29!!
OrioniX escribió:
Libanes escribió:El chat en grupo de PlayStation 4 dará soporte hasta a ocho usuarios

Los aficionados de PlayStation 4 podrán incluso chatear con los de PS Vita.

Imagen

Sid Shuman, uno de los social media manager de Sony, ha hablado a través de un Q&A al hilo de Killzone: Shadow Fall para aclarar algunas cosas sobre el chat en grupo de PlayStation 4.

"El chat de voz en grupo dará soporte hasta a ocho jugadores en PlayStation 4, como en PS Vita", declaró, asegurando además que los usuarios de la consola de sobremesa podrán charlar con los de la portátil.


Muy buena info, solo falta que confirmen también la posibilidad de jugar desde PS Vita con cualquier Wifi externo al de casa a la PS4. Para mí esto ya sería la leche para esta nueva gen.

Saludos


De nada

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=683245
agelorum escribió:Que ganitas de que llegue ya el 29!!

Tranquilo, yo ayer paseando me dio por entrar en una tienda de videojuegos de mi ciudad y el tipo le estaba diciendo a un cliente que en esta semana o la proxima le tiene que llegar la ps4 de exposicion,que ya sony les habia avisado, asi que por lo menos la podremos tocar un poco
daymaster escribió:
agelorum escribió:Que ganitas de que llegue ya el 29!!

Tranquilo, yo ayer paseando me dio por entrar en una tienda de videojuegos de mi ciudad y el tipo le estaba diciendo a un cliente que en esta semana o la proxima le tiene que llegar la ps4 de exposicion,que ya sony les habia avisado, asi que por lo menos la podremos tocar un poco



What. Pues no tenía ni idea de ello. Me veo mirando el escaparate como el que mira un pobre cachorrito y se lo quiere llevar pero sabe que no puede XD.
Egomagic escribió:esto es verdad????



Confirmado por Yoshi, así que sí.
88910 respuestas