gynion escribió:Los COD estarán un poco devaluados, pero creo que la saga sigue mereciendo la pena y es divertida.
Además, la popularidad le viene del COD4, es uno de los juegos que más he disfrutado en mi vida,
Bueno, eso de la popularidad del COD4, será para los que se iniciaron en el COD en aquella entrega. Pero los COD 1
y 2 (que para mí son de lo mejor de la saga), se hicieron muy populares, sobre todo para los que nos inciamos desde la primera entrega.
A pesar de que siguen siendo juegos muy divertidos, que enganchan
y que merecen la pena, la cosa está, en que la saga lleva "estancada",
por así decirlo, desde hace ya tiempo. Lo que pedimos los seguidores de la saga, son novedades
y mejoras, tanto a nivel técnico en general, como a lo relacionado en el multi, etc, etc.
Wib escribió:Oye... ¿al final el soporte será necesario para ponerla en vertical o sólo "recomendable"?
No sé si será necesario, o solamente recomendable. Pero yo lo voy a comprar sí o sí el mismo día junto a la consola. Me encanta como queda en vertical,
y aunque se pueda poner sin el soporte, no me fío de todo. El soporte le tiene que dar más estabilidad en esa posición, además de quedar mejor estéticamente que sin él, así que, aunque sean 20 eurazos ese trozo de plástico, voy a optar
por ponerlo.