PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Nuevo video promocional de ps4

PlayStation: The Best Place #4ThePlayers to Play
http://www.youtube.com/watch?v=e1KFlyzsDdU&feature=youtu.be
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
InagotablE escribió:ervari sabes si alguno más tendrá 3D? por ahora el ACIV me lo pillo solo por que tiene el 3D xD es mi primera tele en 3D y quiero disfrutar algún jueguecillo

Para eso pilla el Killzone que el 3 tenia 3D.
Yo tengo una Samsung 46 tb en 3D, me alegro que sigan dando soporte!!! Yo pongo un rato los juegos en 3D pero ufff pierde nitidez, colores, etc, y cansa un poco. El Motorstorm es una locura eso sí!!! Ayer prive el Gran Turismo 5 y meee...

A ver qué tal en PS4!
caren103 escribió:
UDLP84 escribió:otra vez? con lo del otro dia es suficiente, ke es un puto port de ps3, lo mejor ke pueden hacer y están a tiempo es retrasarlo para PS4


Creo que es un port de PC, no de PS3, para ambas plataformas de nueva generación.

Lo que pasa es que el motor gráfico, por dopado que lo tengan, llega hasta donde llega; y lo que pasa es que si el juego vende luego toneladas y la gente dice que es divertido, pues normal que sigan así: las ventas mandan.


sea lo ke sea, eso no lo puedes vender como ps4, por ke es absurdo, Activisión se rie de la gente, es una verwenza
Counterfeit escribió:Pero vamos hasta ahora creo recordar que todo en ps4 va a 1080 a falta de confirmarse el driveclub...


El Driveclub hace mucho que está confirmadísimo a 1080p; la duda siempre ha sido el framerate, que de momento era 30 fps fijos. A ver si con el retraso pueden llegar a 60 fps más o menos estables.

El diseño de PS4 es suficiente para 1080p y 60 fps por los 400 euros que vale; en cuanto le cojan un poco el tranquillo a la máquina y al uso de la GPU para tareas de la CPU, creo que no habrá problema.... si un titulo de lanzamiento como Killzone se ve de fábula, va a 1080p a 30 fps en monojugador y a 60 fps en multijugador, y hasta hace pocos meses estaba todo diseñado pensando que la consola iba a salir con 4 GB de RAM...

Edito: UDLP84, de la gente no se ríe nadie. Si uno saca un producto X y la gente lo compra a puñados... será porque es lo que quiere la gente, ¿no? El día que el COD venda bastante menos (que igual ese día ha llegado o está próximo), pues supongo que Activision se moverá para tratar de encontrar otra vez la fórmula para volver a vender como rosquillas.
pues si con killzone se ve por donde van los tiros, activision han pasado de currar y sacan versiones capadas y punto,pero aun asi vendera como churros
Libanes escribió:
InagotablE escribió:ervari sabes si alguno más tendrá 3D? por ahora el ACIV me lo pillo solo por que tiene el 3D xD es mi primera tele en 3D y quiero disfrutar algún jueguecillo

Para eso pilla el Killzone que el 3 tenia 3D.


QUITA QUITAAAAAAA que probé la demo y casi vomito!!!! yo no se si fue por la resolución que tenia o si es que realmente ese juego en 3D se ve tan mal pero vamos lo quite a los 5 minutos.

ferdy_vk escribió:Yo tengo una Samsung 46 tb en 3D, me alegro que sigan dando soporte!!! Yo pongo un rato los juegos en 3D pero ufff pierde nitidez, colores, etc, y cansa un poco. El Motorstorm es una locura eso sí!!! Ayer prive el Gran Turismo 5 y meee...

A ver qué tal en PS4!


ferdy_vk el motorstorm ME ENCANTO!!!!! joder tiene una sensación de velocidad en el 3D flipante la verdad, ese si que me gusto muchisimo
WGP Kakashii escribió:pues si con killzone se ve por donde van los tiros, activision han pasado de currar y sacan versiones capadas y punto,pero aun asi vendera como churros


venderán por la marca, por el juego no creo, hasta ke la gente abra los ojos y Activision se ponga a currar
InagotablE escribió:
ferdy_vk el motorstorm ME ENCANTO!!!!! joder tiene una sensación de velocidad en el 3D flipante la verdad, ese si que me gusto muchisimo


dicen que el Puppeteer está muy bien en 3D, a mí lo que me jode es que el Rayman Legends no tenga 3D!! parece que está hecho para ello pero no lleva...
Otro que tiene unas 3D brutales es el Ratchet & Clank y mas si tu tele tiene ajuste 3D para disminuir un poco el efecto y dejarlo a tu gusto...

Con esa demo si que me pase yo horas y horas xD
En teoria si killzone 3 tenia 3D, killzone shadow fall tiene todas las papeletas para que siga teniendo la opción 3D activo...es suposición mia..
ervari escribió:En teoria si killzone 3 tenia 3D, killzone shadow fall tiene todas las papeletas para que siga teniendo la opción 3D activo...es suposición mia..


He buscado y no lo he visto confirmado; es de suponer que o sí lo incluye ya, o lo incluirá mediante parche si no les ha dado tiempo: que Sony también vende teles 3D XD .
PlayStation España ‏@PlayStationES 32min
http://youtu.be/e1KFlyzsDdU | #PS4: el mejor lugar para jugar con más de 180 juegos en desarrollo #4ThePlayers

https://www.youtube.com/watch?v=e1KFlyzsDdU#t=17


----------

me gustaria un listado de esos 180 juegos en desarrollo :O
NucelarGen escribió:Imagen

No pensaba que fuera tan grande
NucelarGen escribió:Imagen


¿También venden ya la cámara?

Al final, habrá gente con el DS4, la cámara y algún juego esperando a la consola XD ... al menos prodrán probar el DS4 y la cámara en el PC, y tratar de ripear el juego [carcajad] .


¿Grande la cámara?

En junio leí que sus medidas serían más o menos: "27 x 186 x 27mm".

En esta foto a mí no me parece grande:

Imagen
he visto que el DS3 no será compatible con ps4
alomejor con alguna actualización lo acaban haciendo compatible o eso espero..
tokao escribió:he visto que el DS3 no será compatible con ps4
alomejor con alguna actualización lo acaban haciendo compatible o eso espero..


Al revés si
Recuerdo que esta este hilo para llevar un recuento de Eolianos y consolas.

Por favor para que sea lo mas real posible leed las normas en el primer post

hilo_recuento-newgen-encuesta-normas-en-el-primer-post_1910298_s140
tokao escribió:he visto que el DS3 no será compatible con ps4
alomejor con alguna actualización lo acaban haciendo compatible o eso espero..


Es una decisión comercial, no técnica, al menos en lo que se refiere a usar un DS3 para títulos de PS3, Vita, PSX, etc., en PS4 cuando salga Gaikai... para esto, espero que lo implementen... aunque si la pela es la pela, pues no será así.

Aunque pensándolo bien, en el video de la PSP VITA TV, ¿no usaban un DS3 para jugar remotamente a la PS4 en ella, o sólo lo usaban para juegos de Vita?
(mensaje borrado)
Recuerdo que esta este hilo para llevar un recuento de Eolianos y consolas.

Por favor para que sea lo mas real posible leed las normas en el primer post

hilo_recuento-newgen-encuesta-normas-en-el-primer-post_1910298_s140
Estos son los juegos que se podran pasar de PS3 a PS4

-Assassin's Creed IV Black Flag
- Call of Duty: Ghosts
- Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
- Battlefield 4
- NBA 2K14

y como hacerlo (traduccion de google)

Disc Only (versión PS3 necesario para reproducir PS4 descarga digital)

Acceda a su cuenta de Sony Entertainment Network para PS3, PS4 o nuestra tienda en línea a través de PC y visitar PlayStation Store. Si usted no tiene una cuenta de Sony Entertainment Network, puede instalar uno a través de PS3 o PS4, o visitando eu.playstation.com / registration.

- Seleccione el icono de PlayStation Store en XMB Menú del sistema PS3.
- En PlayStation Store, seleccionar "Canjear códigos" en la parte inferior del menú.
- Introduzca el código de cupón de 12 caracteres ("Código"), tal y como aparece en el bono.
- Una vez que el código ha sido introducido correctamente, seleccione "Continuar" en el cuadro de diálogo.
- Seleccione "Confirmar" para aceptar los términos del servicio.
- Seleccione "Continuar" para completar la redención Código.
- La redención Código se ha completado y se le titular de un derecho a comprar la versión digital PS4 de este juego a un precio con descuento. El código no puede ser utilizado de nuevo o asociado con una cuenta de SEN diferente. Una vez que tenga su sistema PS4, puede continuar con el siguiente paso.

Para descargar la versión PS4 del juego:

-. Sobre el sistema PS4, registrar el sistema PS4 con la cuenta SEN que originalmente rescatados del Código
. - Seleccione el icono de PlayStation Store en XMB del menú del sistema PS4
- Antes de la descarga, compruebe que el disco de PS3 no se inserta en el sistema PS4 ya que esto puede hacer que el juego funcione correctamente.
- Buscar el nombre del juego en PlayStation Store y seleccionar "Compra" para descargar la versión digital del mismo juego en el disco duro de su sistema PS4 . El descuento será deducido de su cuenta Entretenimiento Monedero Network Sony de acuerdo con los Términos de Servicio y Condiciones de uso.
- Inserte el disco del juego en el sistema PS3 PS4 ** con el fin de jugar el juego.

Disco del juego PS3 obligado a jugar la versión digital del juego en tu sistema PS4. Sólo digital

- Compre o pre-ordenar la versión digital de PS3 el juego desde PlayStation Store o Sony Entertainment Network Store. - En PlayStation Store o Sony Entertainment Network Store, encontrar la versión digital PS4 del juego tan pronto como esté disponible. El precio especial estará disponible para las cuentas que han comprado el - Versión Digital PS3 del juego en PlayStation Store. - Compre o pre-ordenar la versión PS4 digital del juego en el precio con descuento. Vea Restricciones para la promoción de cada juego.

http://www.shopto.net/news/44453/Sony-c ... ect-titles
caren103 escribió:Aunque pensándolo bien, en el video de la PSP VITA TV, ¿no usaban un DS3 para jugar remotamente a la PS4 en ella, o sólo lo usaban para juegos de Vita?


Si, DS3 para Vita, PSP y PSX.

DS4 para streaming de PS4.
caren103 escribió:
Imagen


[qmparto]


Lo de Antonio Banderas me ha sacado una carcajada, pero lo de "menos de 60FPS es un jodido slideshow" ya me ha sacado la lagrimilla [+risas]
miren que cosa mas curiosa, BTF4 a 1080P en ps4

Imagen

fuente: gamepur
DIOOOOOOOOSSSS.... ¡me meoooo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Posteado por Marc en Gaf.
fanatico_mgs4 escribió:miren que cosa mas curiosa, BTF4 a 1080P en ps4

Imagen

fuente: gamepur

Pero eso ya se sabia ¿no?
fanatico_mgs4 escribió:miren que cosa mas curiosa, BTF4 a 1080P en ps4

Imagen

fuente: gamepur


La resolución de salida (Video output) es muy diferente a la resolución nativa del juego, si por ejemplo tomamos un juego 720p (resolución nativa) le hacemos re-escalado a 1080p (configurado en las opciones de consola) tenemos una resolución de salida de 1080p, pero el juego sigue siendo a 720p
VDF_Demon escribió:La resolución de salida (Video output) es muy diferente a la resolución nativa del juego, si por ejemplo tomamos un juego 720p (resolución nativa) le hacemos re-escalado a 1080p (configurado en las opciones de consola) tenemos una resolución de salida de 1080p, pero el juego sigue siendo a 720p


Exacto.

Esto mismo lo hemos visto mucho en esta generación actual: uno cree estar jugando a algo 720p y resulta que no, que es reescalado.

killatopak ha puesto en Gaf esta comparativa de resoluciones:

Imagen
hay una diferencia notable entre 720 y 1080??? no la veo...
Davidt escribió:hay una diferencia notable entre 720 y 1080??? no la veo...


caren103 escribió:720p = 720 píxeles verticales X 1280 píxeles horizontales = 921.600 píxeles.

900p = 900 píxeles verticales X 1600 píxeles horizontales = 1.440.000 píxeles (56% más de píxeles que 720P).

1080p = 1080 píxeles verticales X 1920 píxeles horizontales =2.073.600 píxeles (125% más de píxeles que 720; 44% más de píxeles que 900P).


Esto es: más definición de imagen.

Esto es: a más grande la tele, más canta; pero incluso en teles más pequeñas, en una imagen hay detalles que se aprecian y en otra aparecen emborronados.
Davidt escribió:hay una diferencia notable entre 720 y 1080??? no la veo...


amplia la imagen...
porfavor tengo una duda y estoy muy verde en esto de la ps4, he leido que no pero en post de hace tiempo. Si yo ahora tengo por ejemplo en la ps3 comprado algun juego de psone luego en la ps4 no podré descargarmelo y por lo tanto jugar? Gracias de antemano :)
Sefirot200 escribió:porfavor tengo una duda y estoy muy verde en esto de la ps4, he leido que no pero en post de hace tiempo. Si yo ahora tengo por ejemplo en la ps3 comprado algun juego de psone luego en la ps4 no podré descargarmelo y por lo tanto jugar? Gracias de antemano :)


Creo no se puede, al menos por ahora: hay que pasar por caja otra vez :-( ... no vendas la PS3.
caren103 escribió:
Sefirot200 escribió:porfavor tengo una duda y estoy muy verde en esto de la ps4, he leido que no pero en post de hace tiempo. Si yo ahora tengo por ejemplo en la ps3 comprado algun juego de psone luego en la ps4 no podré descargarmelo y por lo tanto jugar? Gracias de antemano :)


Creo no se puede, al menos por ahora: hay que pasar por caja otra vez :-( ... no vendas la PS3.

seguire tu consejo graaacias
Se ve mucho peor el rescalado 1080 que el 720 nativo
handrajoso escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/fuentes-extraoficiales-dicen-que-call-of-duty-ghosts-es-mejor-en-ps4-que-en-xbox-one/44672/1919668

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1919717

Ojito con esto...

Imagen
Desmentido ya por activision
otra vez con el cod macho esta mas repetido q zapatero
dpinalv escribió:Desmentido ya por activision


Tienes la fuente¿?

por daymaster Hoy 19:44



NucelarGen escribió:Imagen

No pensaba que fuera tan grande

http://www.youtube.com/watch?v=5P56n6E2RAs
gt362gamer escribió:
Davidt escribió:hay una diferencia notable entre 720 y 1080??? no la veo...


amplia la imagen...


la he ampliado.. entre 1080i y 720... almenos en esa imagen, la de las piedras... casi me gusta mas en 720..
Una fuente anonima de neogaf
dpinalv escribió:http://www.oxm.co.uk/64778/call-of-duty-ghosts-has-fantastic-graphics-on-xbox-one-reiterates-infinity-ward/



Que desmiente ahi??
(mensaje borrado)
caren103 escribió:DIOOOOOOOOSSSS.... ¡me meoooo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Posteado por Marc en Gaf.

Luego os tomáis en serio a los de gaf
joder que pesadilla de hilo, tanto call of duty y tanta leche, porque no lo comentais en el hilo de dicho juego?
oscar_fv escribió:joder que pesadilla de hilo, tanto call of duty y tanta leche, porque no lo comentais en el hilo de dicho juego?


Este es el hilo de ps4 no¿? aquí tienen cabida estas noticias al igual que las de killzone, drive club... vamos eso pienso yo. Si crees que lo he posteado en el foro equivocado avisa a moderación y si ven que tienes razón que lo muevan. A algunos nos gusta esa saga [oki]
88910 respuestas