PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

[C] escribió:Imagen

Mas aqui: http://imgur.com/a/ytRW5#0


Ya hay ganas de ver la consola tb destripada XD
rapcomando escribió:Por lo que e leido playstation plus regalara un juego cada mes de ps4 se sabe cual sera el primero? o es como creo driveclub??


Como te han dicho DC se deja para principion del año que viene, el primer mes darán resogun y contrast, y al siguiente creo que se dijo que don't starve o algún indie de esto, aún así, creo recordar que dijeron en el E3 que el primer año solo serian indies los que iban a dar
Haber si alguien me puede decir algo:
He hecho un test a mi conexion y me a dado este resultado os dejo el enlace de la imagen que aun no puedo subir imagenes que soy novato, gracias a los que me respondan
http://img856.imageshack.us/img856/5249/4n24.png
Un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
De momento de aqui hasta febrero-marzo va a ser un que way esto ,que way lo otro , pero en ese momento es cuando todo dios se calla y empieza a flipar con Destiny e InFAPmous y se hace ese silencio sepulcral que todos amamos.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] pero de momento hyper-dymension incoming [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Un saludo fierecillas [bye] .
GT20 escribió:Haber si alguien me puede decir algo:
He hecho un test a mi conexion y me a dado este resultado os dejo el enlace de la imagen que aun no puedo subir imagenes que soy novato, gracias a los que me respondan
http://img856.imageshack.us/img856/5249/4n24.png
Un saludo


Aparte del peazo off-topic que te has currao...¿cual es la pregunta? [+risas] [+risas]
Ivaneitor escribió:
GT20 escribió:Haber si alguien me puede decir algo:
He hecho un test a mi conexion y me a dado este resultado os dejo el enlace de la imagen que aun no puedo subir imagenes que soy novato, gracias a los que me respondan
http://img856.imageshack.us/img856/5249/4n24.png
Un saludo