PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

[C] escribió:Imagen

Mas aqui: http://imgur.com/a/ytRW5#0


Ya hay ganas de ver la consola tb destripada XD
rapcomando escribió:Por lo que e leido playstation plus regalara un juego cada mes de ps4 se sabe cual sera el primero? o es como creo driveclub??


Como te han dicho DC se deja para principion del año que viene, el primer mes darán resogun y contrast, y al siguiente creo que se dijo que don't starve o algún indie de esto, aún así, creo recordar que dijeron en el E3 que el primer año solo serian indies los que iban a dar
Haber si alguien me puede decir algo:
He hecho un test a mi conexion y me a dado este resultado os dejo el enlace de la imagen que aun no puedo subir imagenes que soy novato, gracias a los que me respondan
http://img856.imageshack.us/img856/5249/4n24.png
Un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
De momento de aqui hasta febrero-marzo va a ser un que way esto ,que way lo otro , pero en ese momento es cuando todo dios se calla y empieza a flipar con Destiny e InFAPmous y se hace ese silencio sepulcral que todos amamos.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] pero de momento hyper-dymension incoming [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Un saludo fierecillas [bye] .
GT20 escribió:Haber si alguien me puede decir algo:
He hecho un test a mi conexion y me a dado este resultado os dejo el enlace de la imagen que aun no puedo subir imagenes que soy novato, gracias a los que me respondan
http://img856.imageshack.us/img856/5249/4n24.png
Un saludo


Aparte del peazo off-topic que te has currao...¿cual es la pregunta? [+risas] [+risas]
Ivaneitor escribió:
GT20 escribió:Haber si alguien me puede decir algo:
He hecho un test a mi conexion y me a dado este resultado os dejo el enlace de la imagen que aun no puedo subir imagenes que soy novato, gracias a los que me respondan
http://img856.imageshack.us/img856/5249/4n24.png
Un saludo


Aparte del peazo off-topic que te has currao...¿cual es la pregunta? [+risas] [+risas]


Perdon es que soy nuevo :(
Es para saber si me llega con eso para jugar con la PS4 online
Lo siento
(mensaje borrado)
rapcomando escribió:
cobijcs escribió:
GT20 escribió:Video del Killzone por si no lo habeis visto:
http://www.youtube.com/watch?v=n67e3eFVSR4#t=311


Es el mismo vídeo analizado por otra revista o medio, la verdad es que este se ve mejor que alguno que he visto por ahí.
Empiezo a estar cansado de ver cosas de la campaña y quiero ver cosas del multi para no spoilearme más.

rapcomando escribió:Por lo que e leido playstation plus regalara un juego cada mes de ps4 se sabe cual sera el primero? o es como creo driveclub??


¿Donde has estado la ultima semana? DriveClub esta retrasado hasta 2014 y ofrecen Contrast en vez de este.
Lo de que ofrecerán un juego de PS4 cada mes no se sabe aún, y dudo que den un juego al mes hasta que no lleve más de año la consola a la venta.


Lo pone en blog.playstationplus eh que regalaran un juego cada mes


Si, Indie.
No te van a dar un juego de PS4.
El próximo grande seguro que será Knack, me lo huelo. Pero a saber cuando.
GT20 escribió:
Ivaneitor escribió:
GT20 escribió:Haber si alguien me puede decir algo:
He hecho un test a mi conexion y me a dado este resultado os dejo el enlace de la imagen que aun no puedo subir imagenes que soy novato, gracias a los que me respondan
http://img856.imageshack.us/img856/5249/4n24.png
Un saludo


Aparte del peazo off-topic que te has currao...¿cual es la pregunta? [+risas] [+risas]


Perdon es que soy nuevo :(
Es para saber si me llega con eso para jugar con la PS4 online
Lo siento


No pasa nada, la subida es buena y el ping un pelin alto pero aceptable, mejor que mucha gente que juega online a diario. Podrás jugar sin problemas, tranquilo ;)
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se vio el DS4 ahora mas ganas que nunca de ver por dentro a la negrita XD
PS4 ofrecerá la opción de utilizar el nombre real

Los usuarios de PS4 podrán usar su nombre en lugar de un gamertag

PS4 permitirá utilizar un nombre real en lugar del gamertag. Así se lo ha confirmado Sony a la web Kotaku. Esta opción será completamente opcional, pero teniendo en cuenta el creciente énfasis en las capacidades sociales y en características como compartir archivos, es algo recomendable. Como dijo Mark Cerny en la presentación de la consola en febrero: "La mayoría de las nuevas dimensiones sociales de PlayStation 4 consistirán en interactuar con amigos utilizando nombres reales e imágenes de perfil que seguramente se extraerán de tu red social ya existente".

La opción que ofrece Sony de no utilizar un gamertag en PS4, sin embargo, no significará que todo el mundo vea el nombre real del jugador. Cerny ya lo explicó en febrero: "Estamos pasando a una red de amigos basada en amigos del mundo real. Mantendremos el alias y el icono utilizado en las partidas multijugador de hoy. Es genial tener esto cuando el anonimato es importante". Parece ser que se mostrará el nombre real a los amigos, pero se recurrirá al gamertag para el resto de opciones. Esto asienta un término medio en un tema con muchas implicaciones, ya que el acoso online o la invasión a la privacidad de casos como el hackeo a PlayStation Network podrían ir a peor si se descubriese el nombre real a todo el mundo.

En esto PlayStation 4 se diferencia de Xbox One, ya que Microsoft había prometido la opción de poner el nombre real, pero hace pocos días comunicó que esta capacidad se introduciría después del lanzamiento de su consola. PS4 saldrá a las tiendas el 29 de noviembre, mientras que Xbox One llegará el 22 de noviembre.

Imagen


Fuente: http://es.ign.com/news/10775/ps4-ofrecera-opcion-utilizar-nombres-reales-sony
http://img856.imageshack.us/img856/5249/4n24.png

Aparte del peazo off-topic que te has currao...¿cual es la pregunta? [+risas] [+risas][/quote]

Perdon es que soy nuevo :(
Es para saber si me llega con eso para jugar con la PS4 online
Lo siento[/quote]

Gracias y perdona por ponerlo donde no era

No pasa nada, la subida es buena y el ping un pelin alto pero aceptable, mejor que mucha gente que juega online a diario. Podrás jugar sin problemas, tranquilo ;)[/quote]
Pues me tendre que poner de nombre real Venito Camela...
Bueno, mi Gamertag es mi nombre con un número, así que me da un poco igual XD
Bon dia companys!!!!!!!!!!

Aplicación que no puede faltar en nuestros móviles android para saber en todo momento cuanto falta para el gran día [360º] [360º] [360º] [360º]

http://www.androidpit.es/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/com.vrlz.ps4countdown/PS4-Cuenta-atras
The Witness

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://farm8.staticflickr.com/7299/10276577995_40bd2d9b14_b.jpg[img]
Imagen
Imagen

Salu2.
Ivaneitor escribió:
GT20 escribió:Es para saber si me llega con eso para jugar con la PS4 online
Lo siento


No pasa nada, la subida es buena y el ping un pelin alto pero aceptable, mejor que mucha gente que juega online a diario. Podrás jugar sin problemas, tranquilo ;)



Y esta conexion es buena?? [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
creo que no soy el unico que no pensaba pillarse el killzone y viendo mas videos y mas fotos, mas ganas dan de pillarlo no? me estoy planteando seriamente el pillarlo [+risas]
jjuanji escribió:creo que no soy el unico que no pensaba pillarse el killzone y viendo mas videos y mas fotos, mas ganas dan de pillarlo no? me estoy planteando seriamente el pillarlo [+risas]


Yo estoy igual que tu, sólo iba a pillar el Battlefield 4 de inicio pero viendo las imágenes y videos del Killzone igual cae también para empezar jaja
Me parece increible que el Killzone Shadow fall no consiga llegar a los 60 fps, desde mi punto de vista sacrificaria resolucion por un juego mas fluido y suave. Desde luego que bien calladito se lo tenian los señores de Sony y atencion a las declaraciones de Eric Boltjes de Guerrilla Games: "Correr a 60 ha sido como el Santo Grial. La gente piensa que si corres a 60 tu juego es mejor. Técnicamente, eso no es completamente cierto”, explicó Boltjes señalando que el modo para un jugador corre a 30 fps porque gráficamente es mejor que el multijugador y no querían que el hecho de que corriera a 60 fps no permitiera la calidad gráfica que estaban esperando" Increible pero cierto, vaya llorada [buuuaaaa] . Y de trasfondo la polemica que sabeis del Call of Duty Ghost. Downgrade grafico y tecnico en todo su esplendor señores [noop] . Tengo las dos consolas reservadas y de todas formas sera mi juego de salida para PS4.
josracer escribió:Bon dia companys!!!!!!!!!!

Aplicación que no puede faltar en nuestros móviles android para saber en todo momento cuanto falta para el gran día [360º] [360º] [360º] [360º]

http://www.androidpit.es/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/com.vrlz.ps4countdown/PS4-Cuenta-atras


Lo siento pero tengo que hacer un Off Topic con tu firma XD

Imagen
jjuanji escribió:
Ivaneitor escribió:
GT20 escribió:Es para saber si me llega con eso para jugar con la PS4 online
Lo siento


No pasa nada, la subida es buena y el ping un pelin alto pero aceptable, mejor que mucha gente que juega online a diario. Podrás jugar sin problemas, tranquilo ;)



Y esta conexion es buena?? [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen



se nota que estás contento con la recién subida a 100 ya somos 2. :)

Si, por logica el aire caliente de la playstation va hacia atrás al final hay confirmación de cual es la recomendación o da igual ponerla en parado(vertical) o acostado(horizontal)?
Me sumo a vosotros. Yo no pensaba en pillarlo y ahora no pienso soltarlo XD
gabmaster73 escribió:Me parece increible que el Killzone Shadow fall no consiga llegar a los 60 fps, desde mi punto de vista sacrificaria resolucion por un juego mas fluido y suave. Desde luego que bien calladito se lo tenian los señores de Sony y atencion a las declaraciones de Eric Boltjes de Guerrilla Games: "Correr a 60 ha sido como el Santo Grial. La gente piensa que si corres a 60 tu juego es mejor. Técnicamente, eso no es completamente cierto”, explicó Boltjes señalando que el modo para un jugador corre a 30 fps porque gráficamente es mejor que el multijugador y no querían que el hecho de que corriera a 60 fps no permitiera la calidad gráfica que estaban esperando" Increible pero cierto, vaya llorada [buuuaaaa] . Y de trasfondo la polemica que sabeis del Call of Duty Ghost. Downgrade grafico y tecnico en todo su esplendor señores [noop] . Tengo las dos consolas reservadas y de todas formas sera mi juego de salida para PS4.



Ya verás como te pones dentro de un mes cuando te enteres del retraso del Drive Club...
Golduri escribió:

se nota que estás contento con la recién subida a 100 ya somos 2. :)



Ya te digo! [burla2]
pues el 2 y 3 tambien tiran a 30 frames y no hay problemas pa jguarlos,yo mientras sean 30 estables sin input lag para la campaña ya me vale, se ve de muerte y son juegos de salida tampoco se puede pedir mas, prefiero esa calidad y 30 frames q la mierda q van a sacar con el cod, seguro q con ese no te quejas por q va a 60 frames aunque se vea como un juego de ps3 vitaminado
nCrAcKeR escribió:
gabmaster73 escribió:Me parece increible que el Killzone Shadow fall no consiga llegar a los 60 fps, desde mi punto de vista sacrificaria resolucion por un juego mas fluido y suave. Desde luego que bien calladito se lo tenian los señores de Sony y atencion a las declaraciones de Eric Boltjes de Guerrilla Games: "Correr a 60 ha sido como el Santo Grial. La gente piensa que si corres a 60 tu juego es mejor. Técnicamente, eso no es completamente cierto”, explicó Boltjes señalando que el modo para un jugador corre a 30 fps porque gráficamente es mejor que el multijugador y no querían que el hecho de que corriera a 60 fps no permitiera la calidad gráfica que estaban esperando" Increible pero cierto, vaya llorada [buuuaaaa] . Y de trasfondo la polemica que sabeis del Call of Duty Ghost. Downgrade grafico y tecnico en todo su esplendor señores [noop] . Tengo las dos consolas reservadas y de todas formas sera mi juego de salida para PS4.



Ya verás como te pones dentro de un mes cuando te enteres del retraso del Drive Club...

XD XD XD
gamereactor:The singleplayer campaign of Killzone: Shadow Fall is rendered in a native 1920x1080p resolution with framerates ranging between 35 and 40 frames per second.

http://www.gamereactor.eu/articles/9603 ... eneration/
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A mi lo que me parece increible es que teniendo Killzone la gente se este comprando la consola con juegos multi pero bueno alla cada uno.
nCrAcKeR escribió:
gabmaster73 escribió:Me parece increible que el Killzone Shadow fall no consiga llegar a los 60 fps, desde mi punto de vista sacrificaria resolucion por un juego mas fluido y suave. Desde luego que bien calladito se lo tenian los señores de Sony y atencion a las declaraciones de Eric Boltjes de Guerrilla Games: "Correr a 60 ha sido como el Santo Grial. La gente piensa que si corres a 60 tu juego es mejor. Técnicamente, eso no es completamente cierto”, explicó Boltjes señalando que el modo para un jugador corre a 30 fps porque gráficamente es mejor que el multijugador y no querían que el hecho de que corriera a 60 fps no permitiera la calidad gráfica que estaban esperando" Increible pero cierto, vaya llorada [buuuaaaa] . Y de trasfondo la polemica que sabeis del Call of Duty Ghost. Downgrade grafico y tecnico en todo su esplendor señores [noop] . Tengo las dos consolas reservadas y de todas formas sera mi juego de salida para PS4.



Ya verás como te pones dentro de un mes cuando te enteres del retraso del Drive Club...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
NBA 2K14 a 1080p y 60 FPS en su versión para PS4

En unas recientes declaraciones de Jeff Thomas, vicepresidente ejecutivo de Visual Concepts, se ha confirmado que la versión para PlayStation 4, así como la de Xbox One, de NBA 2K14 correrá a una resolución nativa de 1080p y a 60 FPS.

como debe ser
Libanes escribió:A mi lo que me parece increible es que teniendo Killzone la gente se este comprando la consola con juegos multi pero bueno alla cada uno.



Bueno, para gustos los culos compi. Hay a quien no le gustan los FPS, o los juegos futuristas, o lo que sea.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Wib escribió:
Libanes escribió:A mi lo que me parece increible es que teniendo Killzone la gente se este comprando la consola con juegos multi pero bueno alla cada uno.



Bueno, para gustos los culos compi. Hay a quien no le gustan los FPS, o los juegos futuristas, o lo que sea.

Lo digo mas que nada por los que tiran a COD o Battlefield que los veo como juegos complementarios.
por Libanes hace 7 minutos

A mi lo que me parece increible es que teniendo Killzone la gente se este comprando la consola con juegos multi pero bueno alla cada uno.


hay gente q no les va el rollo del killzone y prefiero otros shooters, pero vamos como te dicen pa gustos colores, yo lo pillo con el pack y a parte el bf4 y alguno mas q tengo q mirar, queria pillar el cod pero aun me lo estoy pensando la verdad q 3 shotters seria demasiado pa empezar jeje
Libanes escribió:
Wib escribió:
Libanes escribió:A mi lo que me parece increible es que teniendo Killzone la gente se este comprando la consola con juegos multi pero bueno alla cada uno.



Bueno, para gustos los culos compi. Hay a quien no le gustan los FPS, o los juegos futuristas, o lo que sea.

Lo digo mas que nada por los que tiran a COD o Battlefield que los veo como juegos complementarios.


A mi me encantan los 2, COD y BTF, el ultimo COD que me compre fue el black ops y me gusto mucho y el ultimo BTF que me compre fue el Battlefield 3 y me encanto tambien, y este año me comprare el COD: Ghost basicamente porque he visto videos y me esta gustando de momento XD igual que el Killzone SF, me gusta y mucho lo que veo, pero pasara lo de siempre.. pasara sin pena ni gloria en unos meses y habra poca gente en el online por culpa del COD y el BTF.. ojo que alomejor me equivoco y tendra mucho exito y habra mucha gente en el online jugando. XD
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jose_10 escribió:---

Pues no te equivocas, gracias al COD los onlines de otros juegos se quedan obsoletos, KZ es un juego que cuando salga Infamous ya costara 40 euros y para Verano estara a 30 o 20 euros.

Que yo no voy a decidir por nadie es normal que a mucha gente no le guste el royo de KZ es otro mundo en los shooters pero esta mucho mas currado que los otros dos eso lose de sobra.
nCrAcKeR escribió:
gabmaster73 escribió:Me parece increible que el Killzone Shadow fall no consiga llegar a los 60 fps, desde mi punto de vista sacrificaria resolucion por un juego mas fluido y suave. Desde luego que bien calladito se lo tenian los señores de Sony y atencion a las declaraciones de Eric Boltjes de Guerrilla Games: "Correr a 60 ha sido como el Santo Grial. La gente piensa que si corres a 60 tu juego es mejor. Técnicamente, eso no es completamente cierto”, explicó Boltjes señalando que el modo para un jugador corre a 30 fps porque gráficamente es mejor que el multijugador y no querían que el hecho de que corriera a 60 fps no permitiera la calidad gráfica que estaban esperando" Increible pero cierto, vaya llorada [buuuaaaa] . Y de trasfondo la polemica que sabeis del Call of Duty Ghost. Downgrade grafico y tecnico en todo su esplendor señores [noop] . Tengo las dos consolas reservadas y de todas formas sera mi juego de salida para PS4.



Ya verás como te pones dentro de un mes cuando te enteres del retraso del Drive Club...


Jajaja!! [qmparto] [qmparto]
nCrAcKeR escribió:
gabmaster73 escribió:Me parece increible que el Killzone Shadow fall no consiga llegar a los 60 fps, desde mi punto de vista sacrificaria resolucion por un juego mas fluido y suave. Desde luego que bien calladito se lo tenian los señores de Sony y atencion a las declaraciones de Eric Boltjes de Guerrilla Games: "Correr a 60 ha sido como el Santo Grial. La gente piensa que si corres a 60 tu juego es mejor. Técnicamente, eso no es completamente cierto”, explicó Boltjes señalando que el modo para un jugador corre a 30 fps porque gráficamente es mejor que el multijugador y no querían que el hecho de que corriera a 60 fps no permitiera la calidad gráfica que estaban esperando" Increible pero cierto, vaya llorada [buuuaaaa] . Y de trasfondo la polemica que sabeis del Call of Duty Ghost. Downgrade grafico y tecnico en todo su esplendor señores [noop] . Tengo las dos consolas reservadas y de todas formas sera mi juego de salida para PS4.



Ya verás como te pones dentro de un mes cuando te enteres del retraso del Drive Club...


[poraki] [poraki] [poraki]
[+risas] [+risas] [sonrisa]
Casi se me atraganta el postre, que cabron jajajaaj

Tengo que acordarme de no abrir este hilo del foro esta tarde con el movil, la madre que sus pario se me va a chupar la tarifa de datos en 2 tardes.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Sony oferta varios juegos de PS4 para los poseedores de su versión en PS3

Injustice: Gods Among Us, Call of Duty: Ghost o Assassin’s Creed IV entre otros.

Imagen

El popular juego de lucha Injustice: Gods Among Us, en el que héroes y villanos del universo DC se enfrentan entre sí, será más barato en PlayStation 4 para todos aquellos usuarios que ya tuvieran el título en su versión para PS3, como parte de una promoción especial de Sony, que también incluye títulos como Call of Duty: Ghost, NBA 2K14, Assassin’s Creed IV o Battlefield 4.

El funcionamiento de esta promoción es bien sencillo. Teniendo en nuestro poder el juego para PlayStation 3, recibiremos un código que habrá que canjear en la Store de PlayStation Network para obtener el descuento en la compra de la versión del mismo juego para PS4. Hecho esto, introduciendo el disco de PS3 en la consola de nueva generación de Sony, se activará el acceso a este título, desactivando el juego para la anterior plataforma.

En caso de contar con la versión digital de cualquiera de estos títulos, el proceso de validación se hará automáticamente a través de PlayStation Network.
(mensaje borrado)
Os juro que no entiendo como hay gente que en comentarios de revistas dicicen que killzone es "técnicamente decepcionante", de verdad deberían darles empleo vendiendo cupones.
Yo no lo comprare de primeras porque soy muy fan de Battlefield y tengo el dinero justo, pero en poder me lo compro si o si.
Popoful escribió:Os juro que no entiendo como hay gente que en comentarios de revistas dicicen que killzone es "técnicamente decepcionante", de verdad deberían darles empleo vendiendo cupones.
Yo no lo comprare de primeras porque soy muy fan de Battlefield y tengo el dinero justo, pero en poder me lo compro si o si.


Puedes decir donde has visto eso??
fanatico_mgs4 escribió:
Popoful escribió:Os juro que no entiendo como hay gente que en comentarios de revistas dicicen que killzone es "técnicamente decepcionante", de verdad deberían darles empleo vendiendo cupones.
Yo no lo comprare de primeras porque soy muy fan de Battlefield y tengo el dinero justo, pero en poder me lo compro si o si.


Puedes decir donde has visto eso??

En los comentarios de la gente en las impresiones de Meristation.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Popoful escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Popoful escribió:Os juro que no entiendo como hay gente que en comentarios de revistas dicicen que killzone es "técnicamente decepcionante", de verdad deberían darles empleo vendiendo cupones.
Yo no lo comprare de primeras porque soy muy fan de Battlefield y tengo el dinero justo, pero en poder me lo compro si o si.


Puedes decir donde has visto eso??

En los comentarios de la gente en las impresiones de Meristation.

Fanboys, lo mas gracioso es que Micro no les paga por ello.
Libanes escribió:Fanboys, lo mas gracioso es que Micro no les paga por ello.

Menos mal XD Además me parece muy fuerte la poca información que tiene la gente sobre los frames de la campaña en killzone cuando se lleva diciendo desde hace meses. Una de dos, o no quieren leer o estan escondidos en cuevas.
Es que no lo dicen las revistas, lo dicen los fanboy de siempre de uno y otro color.

Aquí en EOL hay mucho también.

Defienden una marca como si tuvieran acciones de ella, defienden una empresa que los esclavizaría si lo permitiera la legislación vigente.

En fin, Fanboys.
la tienda mas famosa en Usa es GAMESTOP?
88910 respuestas