PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

UDLP84 escribió:la tienda mas famosa en Usa es GAMESTOP?


También tiran mucho de Amazon.
La más "famosa" ya no se.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que power station es esa que estan los mandos al reves [carcajad]
naxeras escribió:Es que no lo dicen las revistas, lo dicen los fanboy de siempre de uno y otro color.

Aquí en EOL hay mucho también.

Defienden una marca como si tuvieran acciones de ella, defienden una empresa que los esclavizaría si lo permitiera la legislación vigente.

En fin, Fanboys.


+1

Será que aquí en el foro no hay mucho fanboy también suelto. [+risas]

Yo tampoco entiendo aquellos que defienden de esa manera tan tajante a una compañía/consola, como si todo lo que fuera de ella es lo mejor y lo demás siempre inferior. No sé qué ganan con ello. Quizás duermen así más tranquilos o se sienten más felices, no sé.
La camara de PS4 vi que podia grabar a 120fps o mas reduciendo resolución y eso me mola mucho.

Dijeron que el mando de PS4, lo podias enchufar en un PC con windows y te lo detectaba sin tener que instalar drivers.

¿Se ha dicho algo sobre la cámara de PS4 si se puede enchufar al PC? porque grabar videos a 120fps se pueden hacer unos videos a camara lenta medianamente decentes.
UDLP84 escribió:https://ebgames.com.au/ps4-163714-Playstation-4-Power-Station-PlayStation-4

para el ke no kiera utilizar el cable usb


Y que problema hay por utlilizar USB????
GT20 escribió:
UDLP84 escribió:https://ebgames.com.au/ps4-163714-Playstation-4-Power-Station-PlayStation-4

para el ke no kiera utilizar el cable usb


Y que problema hay por utlilizar USB????


Hombre, pues es mas comodo sin el cable por medio
GT20 escribió:
UDLP84 escribió:https://ebgames.com.au/ps4-163714-Playstation-4-Power-Station-PlayStation-4

para el ke no kiera utilizar el cable usb


Y que problema hay por utlilizar USB????


ninguno, donde ves el problema?
nose si esta puesto pero no encuentro nada sobre el tema, que hay de la posibilidad de tener varias cuentas? la pregunta viene por que pienso comprar bf4 en digital compartido, pero con otra cuenta que no es la mia, y claro, luego tener en digital por los 10 euritos su version en ps4 y no se si sera como en vita o seguira siendo como en ps3...
Si esta puesto lo siento pero no lo vi por ningun lado.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ximo_cooper escribió:nose si esta puesto pero no encuentro nada sobre el tema, que hay de la posibilidad de tener varias cuentas? la pregunta viene por que pienso comprar bf4 en digital compartido, pero con otra cuenta que no es la mia, y claro, luego tener en digital por los 10 euritos su version en ps4 y no se si sera como en vita o seguira siendo como en ps3...
Si esta puesto lo siento pero no lo vi por ningun lado.

Igual que en PS3, eso lei que se podria seguir compartiendo 2 cuentas.
Ofertas en Gamestop Alemania

◾PS4 Konsole nur 229,99€ bei Abgabe deiner PS3 Superslim 500GB inkl. 3 Games
◾PS4 Konsole nur 289,99€ bei Abgabe deiner PS3 Superslim 12GB inkl. 3 Games
◾PS4 Konsole nur 259,99€ bei Abgabe deiner PS3 Slim 320GB / 250GB / 160GB inkl. 3 Games
◾PS4 Konsole nur 309,99€ bei Abgabe deiner PS3 Slim 120GB inkl. 3 Games
Libanes escribió:
ximo_cooper escribió:nose si esta puesto pero no encuentro nada sobre el tema, que hay de la posibilidad de tener varias cuentas? la pregunta viene por que pienso comprar bf4 en digital compartido, pero con otra cuenta que no es la mia, y claro, luego tener en digital por los 10 euritos su version en ps4 y no se si sera como en vita o seguira siendo como en ps3...
Si esta puesto lo siento pero no lo vi por ningun lado.

Igual que en PS3, eso lei que se podria seguir compartiendo 2 cuentas.

Gracias! voy a seguir buscando a ver si veo algo oficial que con estos tios nunca se sabe!
Oferta en Gamestop Italia

- PS4 200 € por una ps3 Slim + 2 juegos

aki en España para cuando este tipo de promociones?
ximo_cooper escribió:
Libanes escribió:
ximo_cooper escribió:nose si esta puesto pero no encuentro nada sobre el tema, que hay de la posibilidad de tener varias cuentas? la pregunta viene por que pienso comprar bf4 en digital compartido, pero con otra cuenta que no es la mia, y claro, luego tener en digital por los 10 euritos su version en ps4 y no se si sera como en vita o seguira siendo como en ps3...
Si esta puesto lo siento pero no lo vi por ningun lado.

Igual que en PS3, eso lei que se podria seguir compartiendo 2 cuentas.

Gracias! voy a seguir buscando a ver si veo algo oficial que con estos tios nunca se sabe!



yo ando en las mismas....

porque, que pasa si a ti o a tu amigo se le estropea la ps4? te quedas sin juego ?? ya que solo puedes bajar en 2 consolas
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
UDLP84 escribió:Oferta en Gamestop Italia

- PS4 200 € por una ps3 Slim + 2 juegos

aki en España para cuando este tipo de promociones?

Que quieres que te diga si eso ya te lo dan en game y si tienes mas por tu cuenta sacas mas.

Las de Alemania si son interesantes.
yo ando en las mismas....

porque, que pasa si a ti o a tu amigo se le estropea la ps4? te quedas sin juego ?? ya que solo puedes bajar en 2 consolas


Si funcionase como en PS3, que no se sabe, se podría desactivar sin problemas desde la pagina web la PS4 que fuera y se podría descargar en una nueva.

Pero cuidado, porque aunque todo parece indicar que va a ser igual que en PS3 pero no nos fiemos.

Lo llevo diciendo mucho tiempo, otros y yo mismo, hasta que no salga la consola y lo podamos probar no os creáis nada de lo que leáis.
Ellos no van a decir que se puede hacer y luego pueden venir los lloros.
Libanes escribió:
UDLP84 escribió:Oferta en Gamestop Italia

- PS4 200 € por una ps3 Slim + 2 juegos

aki en España para cuando este tipo de promociones?

Que quieres que te diga si eso ya te lo dan en game y si tienes mas por tu cuenta sacas mas.

Las de Alemania si son interesantes, de donde las has sacado y como se consiguen?


se consiguen en la tienda, en Alemania las ps4 se van a vender como churros
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pero digo yo que habra alguna manera de importarla.
Killzone ocupa 39.7GB y se podrá empezar a jugar cuando lleve 7.5GB descargados, fuente http://www.eurogamer.net/articles/2013-10-24-why-killzone-shadow-fall-is-almost-40gb-it-used-to-be-290

At an event at Guerrilla's Amsterdam offices this week, the developer confirmed that the final version of PlayStation 4 launch title Killzone Shadow Fall clocks in at 39.7GB (in Europe, anyway: some localised versions of the game, needing fewer audio tracks in different languages, are closer to 37GB). Using Sony's PlayGo system, which allows a game to be played while it's still streaming data off the servers, Shadow Fall will be playable after a 7.5GB download.
Libanes escribió:Pero digo yo que habra alguna manera de importarla.


www.gamestop.de/PS4
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A coño que no habia leido que es dando consola, es que es ver 200 euros y te saltas todo jaja.
Es una chorrada, pero el mando creeis se podrá cargar cuando no juegues con el cargador de un movil?

Yo desconecto la conola de la red cuando termino, y si lo quiero dejar cargando pues...
catetosurfer escribió:Es una chorrada, pero el mando creeis se podrá cargar cuando no juegues con el cargador de un movil?

Yo desconecto la conola de la red cuando termino, y si lo quiero dejar cargando pues...

Si, está confirmado por Yoshida (o eso creo), también se puede hacer lo mismo con el nuevo modelo de psvita.
Saludos!!
efataleof escribió:
catetosurfer escribió:Es una chorrada, pero el mando creeis se podrá cargar cuando no juegues con el cargador de un movil?

Yo desconecto la conola de la red cuando termino, y si lo quiero dejar cargando pues...

Si, está confirmado por Yoshida.
Saludos!!


Gracias por aclararmelo, me acabas de ahorrar el comprar una base de esas :p :)



Pufff que ganitas de catarlo, yo lo tengo claro, KZ más todo lo que caiga en Plus para PS4, Vita y PS3 y no tengo tiempo para acaramelo...
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"

Vaya graficazos me va a costar volver a los 30fps pero es que este juego lo merece parece que lleva dirext 11 no 12.
Libanes escribió:

Vaya graficazos me va a costar volver a los 30fps pero es que este juego lo merece parece que lleva dirext 11 no 12.


Eso es el multi y va a 60.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
cobijcs escribió:
Libanes escribió:

Vaya graficazos me va a costar volver a los 30fps pero es que este juego lo merece parece que lleva dirext 11 no 12.


Eso es el multi y va a 60.

No va a 60fps ya te lo digo yo ademas ya dijeron que si llegaba gracias, vamos que no son constanstes que es lo que interesa.
Libanes escribió:No va a 60fps ya te lo digo yo ademas ya dijeron que si llegaba gracias, vamos que no son constanstes que es lo que interesa.


Se ha dicho cien veces que va a ir a 60 fps el multi y a 30 la campaña, básicamente porque tiene más destrucción la campaña y eso cuesta más. Pero oye, tú habrás jugado para decir que no.

Y constantes van a ser excepto en momentos donde ocurran muchas cosas a la vez, que se puede resentir.
Libanes escribió:No va a 60fps ya te lo digo yo ademas ya dijeron que si llegaba gracias, vamos que no son constanstes que es lo que interesa.


Naturalmente que ese vídeo no va a 60, youtube no pasa de 30, pero la versión final dijeron que eran 60 constantes y que bajarían algo al morir o cuando se juntara la de dios en el mismo sitio.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
MikeFg escribió:
Libanes escribió:No va a 60fps ya te lo digo yo ademas ya dijeron que si llegaba gracias, vamos que no son constanstes que es lo que interesa.


Se ha dicho cien veces que va a ir a 60 fps el multi y a 30 la campaña, básicamente porque tiene más destrucción la campaña y eso cuesta más. Pero oye, tú habrás jugado para decir que no.

Y constantes van a ser excepto en momentos donde ocurran muchas cosas a la vez, que se puede resentir.

http://www.vidaextra.com/fps/killzone-s ... si-siempre

Si estas en un momento donde se acumulan disparos, elementos, efectos de luz etc baja la tasa de frames.



OMG Que pintaza, por favor... [flipa]

Y que diferencia con respecto a lo visto en los multis del nuevo Battlefield y de Ghosts, parecen juegos de generaciones diferentes... [+risas]

Libanes escribió:
cobijcs escribió:
Libanes escribió:Vaya graficazos me va a costar volver a los 30fps pero es que este juego lo merece parece que lleva dirext 11 no 12.


Eso es el multi y va a 60.

No va a 60fps ya te lo digo yo ademas ya dijeron que si llegaba gracias, vamos que no son constanstes que es lo que interesa.


Si va a 60FPS está confirmado por la misma Guerrilla. El juego tendrá mini-caidas esporádicas pero por lo general funcionará a esa tasa de frames. [sonrisa]
Aljombra escribió:No va a 60fps ya te lo digo yo ademas ya dijeron que si llegaba gracias, vamos que no son constanstes que es lo que interesa.

Es al reves, decían que casi siempre sería a 60fps, por supuesto si todos los jugadores de una partida se ponen en un rincón a tirar granadas al mismo tiempo no es raro que se sufra alguna pequeña caida pero los 60fps serán constantes en casi cualquier situación.
Saludos!!
P.D. Menuda pintaza tiene el nuevo mando [babas]:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Juer los graficos que se calza el muitiplayer, es la primera vez que veo unos graficos así para un online.

Gracias por el aporte [oki] .
PS4 o’clock: Killzone Shadow Fall – new videos, two new levels & hands on impressions

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MfwMXC4mXk
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues nose sera como lo vea cada uno, yo de toda la vida he dicho que 60fps es cuando el juego va perfecto sin ninguna caida aunque eso sea un espectaculo, sera por que juego en pc.
trailer oficial del modo historia de Battlefield 4 totalmente en castellano!

https://www.youtube.com/watch?v=veg6k_4J6eI#t=53

saludos
Libanes escribió:Pues nose sera como lo vea cada uno, yo de toda la vida he dicho que 60fps es cuando el juego va perfecto sin ninguna caida aunque eso sea un espectaculo, sera por que juego en pc.


En eso, si que estoy de acuerdo contigo. Pero ya esta eh [carcajad]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Alguien sabe de que esta hecha la parte de atras del mando?
Libanes escribió:Alguien sabe de que esta hecha la parte de atras del mando?


De plástico micro rugoso duro. Y se siente que te cagas en las manos....toda una delicia.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Sgallego escribió:
Libanes escribió:Alguien sabe de que esta hecha la parte de atras del mando?


De plástico micro rugoso duro. Y se siente que te cagas en las manos....toda una delicia.

Eso dice la gente, tu has probado el de la 360? si es asi, dirias que es mas comodo?
a mi, personalmente el mando de la 360, me encanta!!!!!
Que ganas de tenerla ya macho...creo recordar que junto a dreamcast es la consola que mas hype me esta dando tenerla xd

Ya se podría adelantar 4/5 diitas [+furioso]
Libanes escribió:
Sgallego escribió:
Libanes escribió:Alguien sabe de que esta hecha la parte de atras del mando?


De plástico micro rugoso duro. Y se siente que te cagas en las manos....toda una delicia.

Eso dice la gente, tu has probado el de la 360? si es asi, dirias que es mas comodo?

¿Te vale esto? No es de un don nadie precisamente...
Imagen
Luego buenas opiniones del nuevo mando las hay a miles a poco que busques, lo verdaderamente difícil es encontrarlas negativas [+risas], parece que por fín playstation volverá a tener un mando a la altura de las circustancias tras pasar una generación claramente por detrás de la competencia.
Saludos!!
Plástico duro? Pensaba que era mas bien goma...pinta brutal el mando.
Lo de los fps, muchos, muchísimos juegos que dicen que son 60 fps, no lo son "fijos" (pero esto no lo dicen): más o menos estables sí, pero tienen caídas en determinados momentos.

La diferencia es que Guerrilla clarificó esto en su juego, y otras compañías de juegos dicen 60 fps a secas y que cada uno interprete com quiera.

Y siendo un juego de principio de generación, diseñado durante casi todo el desarrollo para una consola que iba a tener 4 GB de RAM, con kits de desarrollo aún no finales, etc., y que el juego tenga una pinta increíble, y funcione en monojugador a 1080p a 35-40 fps como ha informado juan19 y a 60 fps estables en multijugador... a mí esto me dice que el próximo Killzone van a alcanzar 60 fps en monojugador con la gorra.

Más me preocuparía si un juego desarrollado por una de las compañías con más fama de sacar partido técnico del hardware y a sueldo del fabricante de la consola para sacar algo técnicamente potente, hubiera presentado un juego a 900p y 30 fps (¿fijos o con caídas en determinados momentos?), con animaciones ortopédicas, etc. .
88910 respuestas