GROCKEVOR escribió:Aunque como ves, voy a optar por pillarme antes el Killzone, que el BF4/COD Ghosts. La verdad es que el juego tiene una pinta tremenda.
Yo tambien tenia dudas desde el principio y el optado por pillarme killzone+bf4 y a tomar por cleta la biciculo
, no suelo hacer este tipo de animaladas y menos de salida pero teniendo en cuenta que en vez de cada 5 años es un lanzamiento, este ha sido en casi 8 años ,pues creo que puedo justificar en mi foro interno ese gasto(o
al menos me auto-engaño de esta manera).
En mi opinion son juegos bastante distintos lo unico que tienen en comun que son FPS , pero la tematica , ambientacion y la jugabilidad son distintas , si te vas a cod en lo unico que gana a estos dos en en frenetismo y gentuceo ( y no me refiero a la que le montasteis
al colega con los niños rata que casualmente todos conocen a mi vieja la coneja o la whiskera y etc etc , sino a que te canten 3 tios con pelitos seguramente blancos ya en los cojones, hijo de puta ,hijo de puta, coma periodo, por ser de donde seas añadiendo tu comunidad autonoma
al estribillo, son muchos años ya cruzandome con gentuza,viendo y escuchando sandeces en los cods online desde el MW2 e independientemente de la plataforma ya que lo he jugado en ps360 y pc) a parte de que cod me tira patras por que como juego y para mi gusto deja mucho que desear ,entre parentesis he puesto otras razones , cuidado que es mi opinion y mis experiencias y no tiene que ser por ello las mas fidedignas o acertadas .
COD y FIFA( y no descarto que surjan mas fenomenos de este tipo en la next-gen) , no los quiero ni regalados los paso a fogata ipsofacto.
Un saludo ppl
.
PD:Jack Grensleaves , como persona tienes todo el derecho del mundo a ser friki , fanboy o llamalo X de lo que te de la gana y a defender lo que tu crees , tanto tu como el mas pintado , pero siempre desde la educacion y sin inventarse mierdas, cuando perdemos las formas es cuando ya la hemos liado(cuidado no te digo que tu faltes a nadie o actues de X manera con esto ,lo digo en plan general) , creo que con eso basta , no me voy a definir como fanboy de ninguna marca por que todas me han decepcionado y dado alegrias en algun momento , pero te pongo el ejemplo de que me gusta los videojuegos en general , ahora mismo estoy liado con el pokemon X de la 3ds , asi que no te cuento mas , pero vamos que puedo darle a todo lo que se me antoje.
PD2: Y por dios los del "SALVAME" dejarlo ya que pareceis crios.