PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Acabo de ver un comentario en el hilo de One qur da a entender que el mando de Ps4 no tiene botones y gatillos analógicos.

Lo de los botones ya lo leí ayer y me da igual ya que es una función que poquísimos juegos usaban (solo recuerdo el MGS 4), en cambio, lo de los gatillos sí que no lo sabía y me parecería un gran atraso. ¿Es ésto verdad?.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:Acabo de ver un comentario en el hilo de One qur da a entender que el mando de Ps4 no tiene botones y gatillos analógicos.

Lo de los botones ya lo leí ayer y me da igual ya que es una función que poquísimos juegos usaban (solo recuerdo el MGS 4), en cambio, lo de los gatillos sí que no lo sabía y me parecería un gran atraso. ¿Es ésto verdad?.

Un saludo!

¿Tú para buscar información de la One mirarías lo que se pone aquí? Pues eso...
ZaRMaN escribió:Acabo de ver un comentario en el hilo de One qur da a entender que el mando de Ps4 no tiene botones y gatillos analógicos.

Lo de los botones ya lo leí ayer y me da igual ya que es una función que poquísimos juegos usaban (solo recuerdo el MGS 4), en cambio, lo de los gatillos sí que no lo sabía y me parecería un gran atraso. ¿Es ésto verdad?.

Un saludo!


Ni caso.
Botones digitales y gatillos analógicos.

Saludos.
Ya me lo imaginaba. Es que miro ambos hilos ya que me interesan las dos consolas pero en cuanto lei lo de los gatillos... [tomaaa]

Los gatillos analógicos es algo que me parece bastante importante y ya me mosqueó en su día cuando Nintendo no dio el paso de añadirlos en el gamepad de Wii U.

Un saludo!
Yo acabo de leer que Killzone ha tenido downgrade, deberia ser un comentario patrocinado por multiopticas. XD
Seria de agradecer que los post tan largos no los citeis y reciteis por favor, se hace muy incomodo de leer desde el telefono.
Saludos
ZaRMaN escribió:Acabo de ver un comentario en el hilo de One qur da a entender que el mando de Ps4 no tiene botones y gatillos analógicos.

Lo de los botones ya lo leí ayer y me da igual ya que es una función que poquísimos juegos usaban (solo recuerdo el MGS 4), en cambio, lo de los gatillos sí que no lo sabía y me parecería un gran atraso. ¿Es ésto verdad?.

Un saludo!

yo creo que es mas por trollear, no creo que a estas alturas jodan un mando a priori muy bueno poniendo los gatillos asi. Como te dicen, si quieres info de ps4 no vayas al hilo de one
Tmac_1 escribió:Yo acabo de leer que Killzone ha tenido downgrade, deberia ser un comentario patrocinado por multiopticas. XD


y que esperas que digan en ese hilo, en vez de hablar de la ONE se dedican a decir tonterías de la PS4 [+risas]
Bueno, acabo de ver los dibujitos explicativos esos y corregidme si me equivoco (porque yo no tengo la 360) pero veo que en el tema de compartir juegos pasa de ser como en PS3 a como es en 360 no? Vamos que si quieres compartir un juego digital con alguien lo mejor es que tu cuenta realmente sea la principal de la ps4 de tu amigo para que él pueda jugar con su usuario (o con el que le dé la gana) y tú en tu casa puedas jugar con tu cuenta conectado online, no? Una pena.
Tmac_1 escribió:Yo acabo de leer que Killzone ha tenido downgrade, deberia ser un comentario patrocinado por multiopticas. XD


jajajjajjaja
Vaya lío lo de compartir juegos.

A ver como queda la cosa y si sacan las imágenes en español.
oscar_fv escribió:
ZaRMaN escribió:Acabo de ver un comentario en el hilo de One qur da a entender que el mando de Ps4 no tiene botones y gatillos analógicos.

Lo de los botones ya lo leí ayer y me da igual ya que es una función que poquísimos juegos usaban (solo recuerdo el MGS 4), en cambio, lo de los gatillos sí que no lo sabía y me parecería un gran atraso. ¿Es ésto verdad?.

Un saludo!

yo creo que es mas por trollear, no creo que a estas alturas jodan un mando a priori muy bueno poniendo los gatillos asi. Como te dicen, si quieres info de ps4 no vayas al hilo de one


Es que no estaba buscando info de PS4 en ese hilo sino que me encontré con ese comentario. Me pasa como a ti que estás interesado en ambas consolas y sigues ambos hilos y a veces lees cosas que... [+risas] pero tanto en un sitio como en el otro ¿eh? [qmparto]

Lo del downgrade del Killzone también es para abrir un hilo a parte [reojillo]
Yo creo que la cosa va como a explicado el compañero dongo, con su ejemplo de "manolito", "joselito" y "antoñito".
La diferencia con ps3 parece ser que si se crea una cuenta compartida, uno de los 2 tendrá que jugar con dicha cuenta en lugar de la suya principal.
Si fuese así, con utilizar la cuenta principal de uno de los 2 como primaria estaría solucionado. Los 2 podrían jugar con sus cuentas de siempre.
Claro que esto habría que hacerlo con una persona de total confianza, ya que tendría total acceso a tu cuenta...
Es una forma de dejar compartir juegos pero no con cualquiera.
Desde luego, en mi caso, sólo hay una persona, con la que tengo total confianza, con la que haría este tema si fuese así.
Dark_pruko escribió:Yo creo que la cosa va como a explicado el compañero dongo, con su ejemplo de "manolito", "joselito" y "antoñito".
La diferencia con ps3 parece ser que si se crea una cuenta compartida, uno de los 2 tendrá que jugar con dicha cuenta en lugar de la suya principal.
Si fuese así, con utilizar la cuenta principal de uno de los 2 como primaria estaría solucionado. Los 2 podrían jugar con sus cuentas de siempre.
Claro que esto habría que hacerlo con una persona de total confianza, ya que tendría total acceso a tu cuenta...
Es una forma de dejar compartir juegos pero no con cualquiera.
Desde luego, en mi caso, sólo hay una persona, con la que tengo total confianza, con la que haría este tema si fuese así.


creo que ya lo he entendido por fin

Imagen
¿Alguien que se curre un hilo con una wiki de foreros que vayan a pillarse la PS4 para ir agregando gente?
SergioSaw escribió:¿Alguien que se curre un hilo con una wiki de foreros que vayan a pillarse la PS4 para ir agregando gente?


ya existe miralo en indice de foros.. ps4.. general

Edito: Fail, está en la seccion onlne
SergioSaw escribió:¿Alguien que se curre un hilo con una wiki de foreros que vayan a pillarse la PS4 para ir agregando gente?


Ya existe, está en la sección online.

hilo_psn-id-lista-de-futuros-poseedores-de-la-ps4-apuntaos-en-la-wiki_1914225
SergioSaw escribió:¿Alguien que se curre un hilo con una wiki de foreros que vayan a pillarse la PS4 para ir agregando gente?


hilo_psn-id-lista-de-futuros-poseedores-de-la-ps4-apuntaos-en-la-wiki_1914225
Geoff Keighley Tease Something "1114Greatness", says "2013 is Only Just The Beginning

Geoff Keighley, Videogame Journalist and Host of Spike TV's GTTV on his personal Twitter has tweeted a mystery related to Playstation 4.

The tweet features a word "Greatness" i.e the term Sony is using for PS4 marketing plus a number "1114Greatness" (might possible hinting towards a day before PS4 launch i.e November 14) or date 1/1/2014?.

plHere is what the full tweet from Geoff

Possibility is never ending, this guy might also be hyping VGAs 2013 Playstation 4 exclusive announcement, which might be a brand new title from Naughty Dog?.

What you guys think?, share you guess with us in the comment section below.


https://twitter.com/geoffkeighley



http://www.gamepur.com/news/12562-geoff ... nning.html
Y Xone solo graba 5 ultimos minutos de gamplay por los 15 min. de Ps4.

Reportar este mensaje keda claro por kien a sido, fanboys de xone que se creen mas inteligentes k nadie.

Vamos , k han caido en la trampa.

He puesto el mensaje en los dos lados, y alli ( despues de que me reportaran ) he dicho k era una prueba para ver el tiempo k tardaban en reportar,<--despues de escribir esto, ha venido el fanboy aki a reportar este tambien, en lo k no a caido el fanboy es k , este mensaje no lo reportaria ningun fanboy de ps4. Asi k keda claro k an sido ellos.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Haber si me aclaro que estoy liado. Yo y un colega pagamos ambos nuestro respectivo plus y tenemos cada uno todos los datos de nuestras cuentas en cada consola para poder descargar lo que compra cada uno, eso sera igual en ps4 o ya no podre descargar nada aunque tenga todos los datos de la cuenta de mi amigo. Espero haberlo explicado bien pues tengo un lio de tres pares de narices.
Yo siento ya el hype in my body
Popoful escribió:Haber si me aclaro que estoy liado. Yo y un colega pagamos ambos nuestro respectivo plus y tenemos cada uno todos los datos de nuestras cuentas en cada consola para poder descargar lo que compra cada uno, eso sera igual en ps4 o ya no podre descargar nada aunque tenga todos los datos de la cuenta de mi amigo. Espero haberlo explicado bien pues tengo un lio de tres pares de narices.

Es lo mismo, solo que ahora se extiende a cualquier consola, solo que hay una primaria y las demás secundarias. La primaria puede acceder siempre, las secundarias sibhay hueco, solo pueden estar activas a la vez dos
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Me a salido un curro y podre pillar el pack tocho (si me lo ofertan, tengo la reserva desde el 7 de julio en GAME) XD
No me llaman mucho los shooters, pero le dare una oportunidad al killzone :)
La camara la vendere el primer dia, lo que m einteresa es el 2 mando
Salu2
daymaster escribió:
Popoful escribió:Haber si me aclaro que estoy liado. Yo y un colega pagamos ambos nuestro respectivo plus y tenemos cada uno todos los datos de nuestras cuentas en cada consola para poder descargar lo que compra cada uno, eso sera igual en ps4 o ya no podre descargar nada aunque tenga todos los datos de la cuenta de mi amigo. Espero haberlo explicado bien pues tengo un lio de tres pares de narices.

Es lo mismo, solo que ahora se extiende a cualquier consola, solo que hay una primaria y las demás secundarias. La primaria puede acceder siempre, las secundarias sibhay hueco, solo pueden estar activas a la vez dos


Sí pero desde la secundaria sólo puede jugar al juego comprado desde el usuario que lo ha comprado, y sólo en la PS4 primaria deja a otro usuario jugar a tus juegos comprados, por lo que yo entiendo que ya no se puede hacer...
Con la primaria usas otra cuenta y con la secundaria usas la cuenta del plus.
Popoful escribió:Haber si me aclaro que estoy liado. Yo y un colega pagamos ambos nuestro respectivo plus y tenemos cada uno todos los datos de nuestras cuentas en cada consola para poder descargar lo que compra cada uno, eso sera igual en ps4 o ya no podre descargar nada aunque tenga todos los datos de la cuenta de mi amigo. Espero haberlo explicado bien pues tengo un lio de tres pares de narices.

En una de las consolas será igual que en PS4. La cuenta estará activada y podrás jugar a los contenidos de esa cuenta con cualquier usuario.
En la otra consola sólo podrá jugarse a los contenidos de la cuenta desde la propia cuenta.

Es decir, si tú tienes tu cuenta de psn que se llama popoful, deberías activarla en la PS4 de tu amigo, y el podrá descargar todo y usarlo con cualquier cuenta como se hace hasta ahora en PS3.
Sin embargo, en tu consola, no todos los usuarios pueden usar el contenido de popoful. Sólo lo podrás usar con la cuenta popoful. Si tu hermana tiene cuenta en tu PS4, no puede jugar a los juegos de popoful porque el autorizado es popoful como dueño de la cuenta, no la PS4 en sí.

No sé si lo he explicado bien, pero es lo que entiendo yo.
Hoy he hecho limpieza de mi salón de juegos y ya tengo el hueco de la PS4 reservado. En el mueble de la televisión tenia a la derecha de la tele mi consola custom (PC de salón) y a la izquierda Xbox 360 (de decoración desde hace tiempo). En los huecos tenía en el que está bajo el ordenador mi querida PS3, bajo la tele mi amada PS2 y bajo la 360 mis mandos.

Hoy tras la limpieza la 360 ha pasado al hueco de los mandos, los mandos al centro y me he despedido de PS2 [buuuaaaa] que pasa a estar bien guardada con su hermana PSX y la Megadrive. PS4 ocupará el lugar que deja bacante la 360 para que se vea reluciente.

PD: El momento de guardar PS2 ha sido duro. [decaio]
Gracias a todos, creo que ya lo entiendo, aunque con ciertas dudas hasta que pueda probarlo en persona como funciona, espero que en salir la Ps4 se despejen, de nuevo gracias.
Bueno lo de comprar juegos entre 2 todavía no me enteró.¿es como en ps3?,por ejm compro los juegos en la cuenta de pepito y la activo en mi ps3 y la cuenta de pepito la activa en la de mi amigo pero el puede descargar los juegos y jugar en su cuenta no?
sacado del hilo del btf4

alfinal el btf4 es 1080p nativos, aunque ponga output 1080p si no miren con la imagen del killzone y el killzone es 1080p nativos, y pone lo mismo output 1080p

AUMENTAR PARA VER LA LETRA PEQUEÑA
Imagen

y ahora la del battlefield

Imagen
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis si el killzone tiene modo.cooperativo?
Yo nunca e jugado a ningun killzone.. me pierdo algo.si empiezo desde el de ps4?
Salu2
fanatico_mgs4 escribió:sacado del hilo del btf4

alfinal el btf4 es 1080p nativos, aunque ponga output 1080p si no miren con la imagen del killzone y el killzone es 1080p nativos, y pone lo mismo output 1080p

AUMENTAR PARA VER LA LETRA PEQUEÑA
Imagen

y ahora la del battlefield

Imagen


También puede ser un error en web. En esa misma página de la web hay varios errores: pone 24 jugadores y que se juega con DS3.
Ojalá que eso no sea un error y que difrutemos el juego en 1080p nativos sin reescalados
laspalmao escribió:Con la primaria usas otra cuenta y con la secundaria usas la cuenta del plus.


Pero con la secundaria no va el party, remote desde Vita, y otras funciones que sí van con la primaria, no me voy a quedar sin esas funciones para que el otro usuario pueda jugar a mis juegos comprados desde su cuenta...
Padem escribió:Sabeis si el killzone tiene modo.cooperativo?
Yo nunca e jugado a ningun killzone.. me pierdo algo.si empiezo desde el de ps4?
Salu2


De momento no, pero si no me equivoco dijeron que estaría disponible más adelante. Supongo que será un DLC y creo que no es para la campaña.

En cuanto a lo de perderse cosas, comentaron que no habría ningún problema para los que empezaran con este juego, habrá algunas referencias pero nada importante.
Los anteriores no es que tengan una historia muy enrevesada tampoco.
Tmac_1 escribió:Yo acabo de leer que Killzone ha tenido downgrade, deberia ser un comentario patrocinado por multiopticas. XD

y por hemoal
David Ricardo escribió:
Popoful escribió:Haber si me aclaro que estoy liado. Yo y un colega pagamos ambos nuestro respectivo plus y tenemos cada uno todos los datos de nuestras cuentas en cada consola para poder descargar lo que compra cada uno, eso sera igual en ps4 o ya no podre descargar nada aunque tenga todos los datos de la cuenta de mi amigo. Espero haberlo explicado bien pues tengo un lio de tres pares de narices.

En una de las consolas será igual que en PS4. La cuenta estará activada y podrás jugar a los contenidos de esa cuenta con cualquier usuario.
En la otra consola sólo podrá jugarse a los contenidos de la cuenta desde la propia cuenta.

Es decir, si tú tienes tu cuenta de psn que se llama popoful, deberías activarla en la PS4 de tu amigo, y el podrá descargar todo y usarlo con cualquier cuenta como se hace hasta ahora en PS3.
Sin embargo, en tu consola, no todos los usuarios pueden usar el contenido de popoful. Sólo lo podrás usar con la cuenta popoful. Si tu hermana tiene cuenta en tu PS4, no puede jugar a los juegos de popoful porque el autorizado es popoful como dueño de la cuenta, no la PS4 en sí.

No sé si lo he explicado bien, pero es lo que entiendo yo.


O sea, si somos 3 en casa tenemos que comprar 3 veces el juego?
vaya lio con las cuentas y los compartidos... ufff vanos a dejar que trasteen los yankis primeroooo...y ya sacaremos conclusiones xD
según la contraportada de killzone

http://oi42.tinypic.com/zoeuev.jpg

"Create and share multiplayer warzones in intense 24-player online battles"
(el texto de la tercera imagen de la contraportada)


según mi comprensión del inglañol:

"Crea y comparte zonas de guerra multijugador en intensas batallas de 24 jugadores"



¿¿Como que crear zonas multijugador?? ¿¿Editor de niveles?? ¿?
Bigotin escribió:según la contraportada de killzone

http://oi42.tinypic.com/zoeuev.jpg

"Create and share multiplayer warzones in intense 24-player online battles"
(el texto de la tercera imagen de la contraportada)


según mi comprensión del inglañol:

"Crea y comparte zonas de guerra multijugador en intensas batallas de 24 jugadores"



¿¿Como que crear zonas multijugador?? ¿¿Editor de niveles?? ¿?


No, podrás editar cosas tipo:

Armas permitidas, duración de las misiones, excluir mapas, etc.

Como en KZ2
Sonyfanboy escribió:
Bigotin escribió:según la contraportada de killzone

http://oi42.tinypic.com/zoeuev.jpg

"Create and share multiplayer warzones in intense 24-player online battles"
(el texto de la tercera imagen de la contraportada)


según mi comprensión del inglañol:

"Crea y comparte zonas de guerra multijugador en intensas batallas de 24 jugadores"



¿¿Como que crear zonas multijugador?? ¿¿Editor de niveles?? ¿?


No, podrás editar cosas tipo:

Armas permitidas, duración de las misiones, excluir mapas, etc.

Como en KZ2


eso me imaginaba yo
Con lo fácil que es leer lo que pone en la imágenes y listo, si no esperaros a que llegue a USA y tendremos más info
Lo que me chirria es que te den todo ya desbloqueado (armas, accesorios), no sé entonces que ventaja tendrá el que más juegue.
MikeFg escribió:Lo que me chirria es que te den todo ya desbloqueado (armas, accesorios), no sé entonces que ventaja tendrá el que más juegue.


La ventaja del que mas juega, es conocerse los mapas, haber experimentado tacticas y coordinaciones con la peña, etc..

a mi me parece genial que este todo el equipo a disposicion desde que se empieza a jugar.

De lo contrario, por norma general, cuando empiezas a jugar, como no sea de salida con el juego, te topas todo el rato con gente que lleva mas tiempo que tu y equipo mil veces mejor.

Conclusion: eres carne de cañón, y eso por lo menos a mi, no me divierte.

Al final, el nuevo jugador que tiene un equipo inferior se frustra, se larga, y en vez de enriquecerse el online con mas peña, sucede lo contrario.
Zhanhedralite escribió:O sea, si somos 3 en casa tenemos que comprar 3 veces el juego?


No, nunca. Ya lo pone en la información oficial: cuando una consola está designada como principal de cuenta, todo Dios que juegue en esa consola, incluso sin logearse, puede jugar a todo en ella.

Y si hablamos de una segunda PS4 con otra cuenta principal, logueando con la cuenta de la otra PS4 se podrá acceder a lo comprado por esa otra cuenta, entiendo que incluso desde la cuenta principal de esa segunda PS4.


Por cierto, se confirma que PS4 hace caché de los juegos automática al estilo de la Xbox I, pero con la diferencia que PS4 puede llegar a cachear el juego entero, mientras que Xbox I tenía un espacio muy limitado para esto y sólo cacheaba parte del juego; luego la consola se apañaba con borrar lo viejo y/o lo menos usado si hacía falta más espacio para cachear algún juego nuevo.

También los comandos de voz se podrán dar por el micro del headset; y no se podrán poner temas de fondo del usuario como en PS3.

http://www.gamepur.com/news/12566-new-p ... hout-.html

David Magalhães @DiamondDM13 escribió:@yosp Sorry to ask this here, but I'm confused. Does the PS4 have mandatory game installs to the HDD? Or is that optional?


Shuhei Yoshida @yosp escribió:@DiamondDM13 it's automatic, not install but caching data


Jefferson Keane @Jefferson_Keane escribió:@yosp Voice commands are avilable without PS eye ? I mean with the mic and the DS4 ?


Shuhei Yoshida @yosp escribió:@Jefferson_Keane yes


Rickard @rickardr escribió:@yosp Hi! Will the PS4 support user customized themes just like the PS3 does?


Shuhei Yoshida @yosp escribió:@rickardr no
Puede tratarse de un error, pero lo más normal es que sea cierto y que Battlefield 4 esté en 1080p en PS4.

Reformulo mi pregunta... ¿qué juego de PS4 se ha confirmado que no alcanzará 1080p?
88910 respuestas