PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Pig_Saint escribió: 2K, que yo sepa, ni existe. Se le llama 1080p o simplemente Full-HD.


Este gráfico lo explica mejor:

Imagen
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Y luego estan los 8k del cine pero claro para disfrutarlo necesitas una mansion ya que las 4k empiezan a partir de 55".
Beta88 escribió:
Pig_Saint escribió: 2K, que yo sepa, ni existe. Se le llama 1080p o simplemente Full-HD.


Este gráfico lo explica mejor:

Imagen

2K suele ser normal en cines, 2048x1556 aunque se pueden usar otras y en otros ámbitos...
http://www.cinedigital.tv/4k-2k-2-5k-hd-ultrahd-que-es-todo-esto/
http://www.youtube.com/watch?v=EaPoLJyDZmM

lo ke van a hacer en USA cuando tengan la PS4: Live Streaming
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostias... pues lo del Battlefield 4 ha 720p duele x15 mas que la noticia del COD :S
Dejemos este tema de la One por aquí, si se quiere hablar sobre ese tema mejor en el hilo de la One o en el de multiplataforma.

Salu2.
Franky_el_Punky escribió:Vaya follonacos se montais con lo de las cuentas PSN en PS4 [+risas]

No he leido a nadie que lo haya entendido igual que yo [qmparto]

A ver voy a intentar explicarlo por que creo que yo si lo he entendido:

IMAGEN 1
Imagen

IMAGEN 2
Imagen

Empiezo por el final de la imagen 2 (la letra enana) que viene a decir resumido:

"Puedes usar una cuenta PSN (tenga asociado PS+ o no) en dos PS4 al mismo tiempo, para esa cuenta las dos PS4 contarán como Consola Primaria"


Y como bien indica la imagen 1:

- "Los contenidos comprados por una cuenta PSN podrán ser jugados por cualquiera de las otras cuentas que estén en la misma consola si esta es una de las dos Consolas Primarias de esa cuenta PSN, además si esa cuenta tiene PS+ las otras cuentas también podrán compartir los servicios que se ofrecen"

Esto viene a decir que:

- Una cuenta PSN puede compartir sus beneficios en dos consolas al mismo tiempo.
- Las otras cuentas de esas dos consolas podrán jugar (online si la cuenta es PS+) a los juegos comprados (y a los que de PS+) por esa cuenta PSN.


Bueno hasta aquí todo más o menos se entiende bien, y es exactamente igual que en PS3.

Pero llegamos a la parte que ha liado a la mayoría, que es el gráfico de la imagen 2, que viene a decir:

- "Puedes jugar con tu cuenta PSN en otras PS4 aparte de tu Consola Primaria (DOS), pero para poder hacerlo debes loguearte con tu cuenta en esa consola y podrás jugar a todos tus juegos comprados en PS Store, PERO SOLO TÚ"

Además añade:

- "Aunque estés jugando en una PS4 que no sea Consola Primaria, si lo haces logueado con tu cuenta siendo esta PS+, podrás difrutar de tus beneficios (juego online y juegos de PS+) en esa consola, PERO SOLO TÚ"

Esto quiere decir que en PS4 tendremos además del mismo sistema de compartir cuenta que en PS3, también tendremos el sistema de compartir cuenta de Xbox 360. Los dos al mismo tiempo.

Con lo que en resuemen una cuenta PSN se puede usar en:

- "DOS PS4, que contaran como Consola Primaria, al mismo tiempo pudiendo usar el resto de cuentas de esas dos consolas todos los beneficios de ella"

- "UNA cuenta movil que podrás usar en cualquier otra PS4, que al no ser una de tus dos Consolas Primarias, te exigirá estar conectado para poder jugar, aunque podrás descargar todos tus juegos y jugar online si tu cuenta es PS+. Al no ser Consola Primaria y necesitar estar logueado, en esa consola las demás cuentas no podrían aprobechar los beneficios de tu cuenta"


Espero haber despejado algunas dudas. A mi me parece un sistema cojonudo, aún mejor que el de PS3. Por que todo apunta a que podremos compartir una cuenta entre tres:

- Dos que solo usarán esa cuenta para empezar a descargar los juegos comprados, usando otra cuenta diferente para jugarlos (si la cuenta compartida es PS+ también podrán jugar online y a los juegos regalados, con su otra cuenta)

- Otro más que tendrá que jugar siempre con esa cuenta, además de tener que estar conectado por cojones para poder descargar y jugar a todo lo comprado y si es PS+ jugar online y a los juegos que regalen.


Un saludo loquill@s!!!


Lo que dices está bien planteado salvo por una cosa...
Es faq no habla de consolas, habla de cuentas. En el asterisco de la imagen 2 lo que pone es que puedes conectar tu cuenta en 2 ps4 simultáneamente, la que tengas configurada como primaria y una más. No permiten tener 2 consolas primarias con la misma cuenta...
El resto todo correcto.
(mensaje borrado)
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Suerte que tendremos a nuestros queridos americanos probando todo esto 2 semanas antes y cuando nos llegue la hora sabremos exactamente como va...
¿Porque no dejáis el tema de las resoluciones para su hilo o para multiplataforma?

Y luego nos quejamos del otro hilo pero luego aquí echando puyitas a One, ¿Verdad Libanes?
Franky estás confundido, por desgracia, pero lo estás. Sí que hay diferencias, en la que no es primaria no puedes jugar a tus cosas si no es tu cuenta la que lo está usando, es decir las otras cuentas de esa ps4 secundaria no pueden jugar a tus juegos digitales y mucho menos usar el ps+

Es decir tú desde casa de un colega puedes jugar a tu kz digital con tu hermano que está en tu casa, pero tu hermano no podrá jugar con tu colega a no ser que juegue desde tu cuent.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
xufeitor escribió:¿Porque no dejáis el tema de las resoluciones para su hilo o para multiplataforma?

Y luego nos quejamos del otro hilo pero luego aquí echando puyitas a One, ¿Verdad Libanes?

A ver si ahora soy el unico que habla de la One, tambien te digo si alli pueden hablar de PS4 (encima en todas las paginas, yo alguna vez), aqui no podemos hablar de la One? [beer]
pero hablar de one en su hilo o multi no tenemos por q estar toda el rato con el mismo tema tio, estais todo el dia igual tanto aqui como alli, al final pasas de entra al hilo por cosas asi no te enteras de nda porq estais todo el rato tema one vs ps4
(mensaje borrado)
Yo no me entero de nada del PSN+ tio por mas que leo y lo intento...

Algún alma caritativa que sepa del tema me puede responder con un no o un si a esta pregunta?

Yo tengo 1 cuenta del PSN+ y mi hermano tiene otra suya. Podemos jugar los 2 por ejemplo al Destiny juntos si solo YO compro el juego? (estilo compartir el juego y jugar solo comprándolo 1)
Libanes escribió:
xufeitor escribió:¿Porque no dejáis el tema de las resoluciones para su hilo o para multiplataforma?

Y luego nos quejamos del otro hilo pero luego aquí echando puyitas a One, ¿Verdad Libanes?

A ver si ahora soy el unico que habla de la One, tambien te digo si alli pueden hablar de PS4 (encima en todas las paginas, yo alguna vez), aqui no podemos hablar de la One? [beer]

no, en el otro foro como si hablan sobre los coleópteros si ellos quieren, pero aquí hay gente que no quiere que se hable de One y como las normas dicen que no se debe de hablar de otras consolas...
Jur...

pero aquí hay gente que no quiere que se hable de One y como las normas dicen que no se debe de hablar de otras consolas...

El hilo se llama "Playstation 4" en un foro que se llama "Playstation 4". Supongo que el tema del que hay que hablar está claro.

Apuntando infracciones.

Reabro.

Un saludo.
InagotablE escribió:Yo no me entero de nada del PSN+ tio por mas que leo y lo intento...

Algún alma caritativa que sepa del tema me puede responder con un no o un si a esta pregunta?

Yo tengo 1 cuenta del PSN+ y mi hermano tiene otra suya. Podemos jugar los 2 por ejemplo al Destiny juntos si solo YO compro el juego? (estilo compartir el juego y jugar solo comprándolo 1)


Si
Dark_pruko escribió:
InagotablE escribió:Yo no me entero de nada del PSN+ tio por mas que leo y lo intento...

Algún alma caritativa que sepa del tema me puede responder con un no o un si a esta pregunta?

Yo tengo 1 cuenta del PSN+ y mi hermano tiene otra suya. Podemos jugar los 2 por ejemplo al Destiny juntos si solo YO compro el juego? (estilo compartir el juego y jugar solo comprándolo 1)


Si


Gracias tio ;) te acabas de llevar un voto positivo y me acabas de alegrar el día ;)
No sé si lo habéis visto (seguramente sí xD).

Especificaciones finales de PS4:

ImagenImagen
Dark_pruko escribió:
InagotablE escribió:Yo no me entero de nada del PSN+ tio por mas que leo y lo intento...

Algún alma caritativa que sepa del tema me puede responder con un no o un si a esta pregunta?

Yo tengo 1 cuenta del PSN+ y mi hermano tiene otra suya. Podemos jugar los 2 por ejemplo al Destiny juntos si solo YO compro el juego? (estilo compartir el juego y jugar solo comprándolo 1)


Si

Sí bajo unas condiciones, en realidad dos posibilidades:
Que tu hermano juegue con tu cuenta desde su consola o que su consola sea la consola principal de tu cuenta.

No es tan bonito como con la ps3
korchopan escribió:Sí bajo unas condiciones, en realidad dos posibilidades:
Que tu hermano juegue con tu cuenta desde su consola o que su consola sea la consola principal de tu cuenta.

No es tan bonito como con la ps3


Vale pero en definitiva hablamos de: 2 consolas, 2 personas, 1 PSN+, online los 2 a la vez en mismos servidores?
Beta88 escribió:
Pig_Saint escribió: 2K, que yo sepa, ni existe. Se le llama 1080p o simplemente Full-HD.

Este gráfico lo explica mejor:
Imagen

Internet es magnífico. Podemos encontrar gráficos para todos los gustos sobre lo mismo.

Imagen

http://en.wikipedia.org/wiki/4K_resolution

En el enlace de aquí abajo se pueden leer las distintas categorías que existen de resolución 2K, entre las cuales está 1920x1080. No tenía ni idea de que existían todas las demás. Espero que con esto quede claro que no lo he soñado ni me lo invento. JAJAJAJAJA.

http://en.wikipedia.org/wiki/2K_resolution
InagotablE escribió:
korchopan escribió:Sí bajo unas condiciones, en realidad dos posibilidades:
Que tu hermano juegue con tu cuenta desde su consola o que su consola sea la consola principal de tu cuenta.

No es tan bonito como con la ps3


Vale pero en definitiva hablamos de: 2 consolas, 2 personas, 1 PSN+, online los 2 a la vez en mismos servidores?


A ver... Tu tienes tu cuenta y tu hermano la suya. Te conectas a tu ps4 con tu cuenta y tu hermano a la suya con su cuenta. Hasta ahí todo normal.
Si queréis compartir juegos lo que tenéis que hacer es conectar la cuenta de tu hermano en tu consola y comprar el juego con su cuenta. Después de eso cada uno con su cuenta en su consola.

Es una forma muy simple y básica de resumirlo. Hay restricciones por hacer esto. Pero si lo que interesa es compartir juego está es la base
InagotablE escribió:
korchopan escribió:Sí bajo unas condiciones, en realidad dos posibilidades:
Que tu hermano juegue con tu cuenta desde su consola o que su consola sea la consola principal de tu cuenta.

No es tan bonito como con la ps3


Vale pero en definitiva hablamos de: 2 consolas, 2 personas, 1 PSN+, online los 2 a la vez en mismos servidores?

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Coño moviles tambien, estos de sony estan que se salen.
Por cierto, éste es el disco duro de mayor capacidad de los que me he encotrado que entran en la PS4 (si está bien la información del disco)

http://www.alternate.es/HGST/HGST+HTS54 ... t/1092909/?
korchopan escribió:Franky estás confundido, por desgracia, pero lo estás. Sí que hay diferencias, en la que no es primaria no puedes jugar a tus cosas si no es tu cuenta la que lo está usando, es decir las otras cuentas de esa ps4 secundaria no pueden jugar a tus juegos digitales y mucho menos usar el ps+

Es decir tú desde casa de un colega puedes jugar a tu kz digital con tu hermano que está en tu casa, pero tu hermano no podrá jugar con tu colega a no ser que juegue desde tu cuent.


Te cagas!! a que no te imaginas de donde viene mi confusión??

Que no me había dado cuenta de donde venía el asterisco!! [qmparto]

Pensaba que simplemente la frase del final estaba en chiquito para joder, y la había sacado de contexto.

Siento la cagada compañeros, y si a alguno le había creado falsas esperanzas [toctoc]

"Do siento mequivocado, no vovedá ha acudí" [buuuaaaa]

Ya me podíais haber dado el toque alguno [sonrisa]

He borrado todos mis posts donde exponía el tema equivocadamente para no crear más confusión.

Realmente al final es así:

Tu cuenta en la PS4 principal (solo UNA al mismo tiempo): todos los perfiles pueden jugar a los juegos descargados sin necesidad de tener conexión si el juego no la requiere.

Si tu cuenta es PS+, todas las cuentas de los otros perfiles podrán jugar online y a los juegos de PS+.

Tu cuenta en otra PS4 (solo UNA al mismo tiempo): tendrás que loguearte y estar online todo el tiempo para poder descargarte los juegos de tu biblioteca y poder jugarlos. También podrás jugar online si eres PS+ y descargar y jugar a esos juegos en esa consola. Pero solo con tu cuenta. Los demás perfiles de esa consola no podrán acceder a los contenidos ni beneficios de tu cuenta.

Se podría estar disfrutando de los contenidos de tu cuenta en las dos PS4 al mismo tiempo, pero solo si se está jugando en la consola principal con una cuenta diferente, y no en las dos consolas con tu cuenta al mismo tiempo.

...

Pués vaya!! Al final según por donde lo mires es peor.

Digo según, solo por la comodidad de loguearte donde quieras.

Por lo demás es bastante peor que antes, cagontó!! Estos de Sony también (aparte del online de pago) han querido hacer esto como Microsoft... [+furioso]

Y algunos se preguntaban por que la gente se quejaba por las políticas anteriores de Xbox One si no pensaban comprarla... pués claramente por que si algo aunque sea restrictivo vende bien, los demás seguiran el mismo camino.

Ya se ha visto en estos dos cambios que ha hecho Sony en PS4 con respeco a PS3, para hacerlo igual que la competencia.

Es jodido, pero sigue habiendo posibilidad de hacer chanchullos [+risas]
- Vamos a ver...que me estais asustando.
- En PS3: compraba un juego digital con mi cuenta principal, y me la bajaba en mi consola y en la de mi hermano. Luego yo jugaba con mi cuenta y el con la suya (sin necesidad de que la cuenta principal que compró el juego estuviese conectada). Es decir, el juego se podía activar en dos consolas ps3 de forma independiente.
- En PS4: si yo tengo mi suscripción ps+, y mi hermano la suya.... no podriamos hacer el mismo proceso?? es decir, el jugar online aunque yo no este jugando en ese momento?
vaxvax escribió:- Vamos a ver...que me estais asustando.
- En PS3: compraba un juego digital con mi cuenta principal, y me la bajaba en mi consola y en la de mi hermano. Luego yo jugaba con mi cuenta y el con la suya (sin necesidad de que la cuenta principal que compró el juego estuviese conectada). Es decir, el juego se podía activar en dos consolas ps3 de forma independiente.
- En PS4: si yo tengo mi suscripción ps+, y mi hermano la suya.... no podriamos hacer el mismo proceso?? es decir, el jugar online aunque yo no este jugando en ese momento?

Pues no vas a poder como lo haces:

Tienes tu PS4 (en la que tu cuenta es la primaria) y tu hermano tiene su PS4 (con su cuenta como primaria)

Te puedes bajar el juego en ambas consolas, pero en la de tu hermano sólo lo podrás jugar tú. Mientras que en tu consola, podrás jugar tú y los otros usuarios que se creen en tu consola


La verdad es que es me parece que tiene algo raro este proceso y que no está concretado...
phfceramic escribió:
vaxvax escribió:- Vamos a ver...que me estais asustando.
- En PS3: compraba un juego digital con mi cuenta principal, y me la bajaba en mi consola y en la de mi hermano. Luego yo jugaba con mi cuenta y el con la suya (sin necesidad de que la cuenta principal que compró el juego estuviese conectada). Es decir, el juego se podía activar en dos consolas ps3 de forma independiente.
- En PS4: si yo tengo mi suscripción ps+, y mi hermano la suya.... no podriamos hacer el mismo proceso?? es decir, el jugar online aunque yo no este jugando en ese momento?

Pues no vas a poder como lo haces:

Tienes tu PS4 (en la que tu cuenta es la primaria) y tu hermano tiene su PS4 (con su cuenta como primaria)

Te puedes bajar el juego en ambas consolas, pero en la de tu hermano sólo lo podrás jugar tú. Mientras que en tu consola, podrás jugar tú y los otros usuarios que se creen en tu consola


La verdad es que es me parece que tiene algo raro este proceso y que no está concretado...


Pero eso es seguro? o sea, que no se podrá comprar juegos entre 2 personas como hasta ahora???
De ser asi, anulo la reserva de ps4 en cero coma.
Pero si más atrás me acabáis de confirmar que si se puede!!!!!!!!!!!!

OMG que puto lío dios santo...
A ver gente, trás mi pequeña confusión, ya si tengo completamente claro como va el tema de compartir cuenta en PS4, y si, si que se puede.

En vez de explicarlo, voy a poner un ejemplo, incluyendo las pegas que tiene el sistema:

Pepito tiene una PS4 y su PSN ID, sin PS+, es Pepito77.
Tiene un amigo con PS4 también, Manolito.
Manolito si tiene PS+ y su PSN es Manolito81.

Bien, pués la manera hacerlo y que cada uno jugara con su propia cuenta (incluso online y al mismo tiempo), sería:

Pepito crea un nuevo perfil en su PS4 en el que pondrá los datos de la cuenta Manolito 81 con esta consola como PS4 principal de esta cuenta (si ya estaba como principal en otra PS4, se tendrá que desactivar primero). Así podrá descargar los juegos comprados y de PS+ de esa cuenta y jugarlos desde su cuenta Pepito77, tambén jugar online.

Ahora en la PS4 de Pepito todos los demás perfiles que pueda haber en esta consola también podrán hacerlo. Los juegos que no requieran conexión se podrán jugar sin conectarse, también en cualquiera de los perfiles de esa PS4.

Manolito tendrá que usar su consola como PS4 "secundaria" para poder jugar con su cuenta Manolito81 y tendrá que loguearse necesariamente y mantenerse conectado si quiere poder jugar a sus juegos descargados (no los podrá jugar sin conexión).

Mientras este conectado con su cuenta también podrá descargar y jugar a los juegos de PS+, además de jugar online. Pero, los demás perfiles de esa consola no podrán jugar a ninguno de los juegos descargados ni tampoco jugar online.

Vaya que es bastante diferente entre lo que tendrá uno y otro, si en la PS4 de Manolito solo juega él, y siempre tiene internet sin problemas, pués quizás todo le parezca igual de bien que siempre. Aunque si que realmente es más restrictivo.

Espero que ahora si haya quedado claro. Si aún así no, cambiad los nombres e IDs de los ejemplos por el vuestro y el de la persona con la que lo vais a compartir y así seguro que lo pillais [+risas]

Un saludo!!
Perfecto Franky_el_Punky [ok] bien explicado, a ver si esta si es "la ultima" versión que tenemos XD y no entra nadie a desmontarla o que con más dudas y preguntas nos volvamos a liar XD
Franky_el_Punky escribió:A ver gente, trás mi pequeña confusión, ya si tengo completamente claro como va el tema de compartir cuenta en PS4, y si, si que se puede.

En vez de explicarlo, voy a poner un ejemplo, incluyendo las pegas que tiene el sistema:

Pepito tiene una PS4 y su PSN ID (sin PS+) es Pepito77.
Tiene un amigo con PS4 también, Manolito.
Manolito si tiene PS+ y su PSN es Manolito81.

Bien, pués la manera hacerlo y que cada uno jugara con su cuenta, sería:

Pepito crea un nuevo perfil en su PS4 en el que pondrá los datos de la cuenta Manolito 81 con esta consola como PS4 principal de esta cuenta. Así podrá descargar los juegos comprados y de PS+ de esa cuenta y jugarlos desde su cuenta Pepito77, tambén jugar online.

Ahora en la PS4 de Pepito todos los demás perfiles que pueda haber en esta consola también podrán hacerlo. Los juegos que no requieran conexión se podrán jugar sin conectarse, también en cualquiera de los perfiles de esa PS4.

Manolito tendrá que usar su consola como PS4 "secundaria" para poder jugar con su cuenta Manolito81 y tendrá que loguearse necesariamente y mantenerse conectado si quiere poder jugar a sus juegos descargados (no los podrá jugar sin conexión).

Mientras este conectado con su cuenta también podrá descargar y jugar a los juegos de PS+, además de jugar online. Pero, los demás perfiles de esa consola no podrán jugar a ninguno de los juegos descargados ni tampoco jugar online.

Vaya que es bastante diferente entre lo que tendrá uno y otro, si en la PS4 de Manolito solo juega él, y siempre tiene internet sin problemas, pués quizás todo le parezca igual de bien que siempre. Aunque si que realmente es más restrictivo.

Espero que ahora si haya quedado claro. Si aún así no, cambiad los nombres e IDs de los ejemplos por el vuestro y el de la persona con la que lo vais a compartir y así seguro que lo pillais [+risas]

Un saludo!!


Pero para que manolito y pepito puedan jugar a la vez online, ambos tienen que tener ps+, verdad¿
PD: jaajajajaja wenisima tu explicación por cierto...
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=704641

Como esto se confirme muchas firmas se van a tener que cambiar [qmparto]
MikeFg escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=704641

Como esto se confirme muchas firmas se van a tener que cambiar [qmparto]


Yo sigo opinando que prefiero 720p a 60fps (y sin problemas visuales)... que 1080p sin fps estables y tearing o chorradas de esas.
El ghosts y fifa14 en ps4 creo que si están confirmados en 1080p/60fps. [beer]
vaxvax escribió:
MikeFg escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=704641

Como esto se confirme muchas firmas se van a tener que cambiar [qmparto]


Yo sigo opinando que prefiero 720p a 60fps (y sin problemas visuales)... que 1080p sin fps estables y tearing o chorradas de esas.
El ghosts y fifa14 en ps4 creo que si esta confirmado en 1080p/60fps. [beer]


Pues yo prefiero 1080p y 30-45 fps estables sin chorradas de sierras o tearing.
ya han chapado el hilo por hablar lo q no toca,asi q dejar de poner cosas de estas anda q luego vendran los lloros
vaxvax escribió:
Franky_el_Punky escribió:A ver gente, trás mi pequeña confusión, ya si tengo completamente claro como va el tema de compartir cuenta en PS4, y si, si que se puede.

En vez de explicarlo, voy a poner un ejemplo, incluyendo las pegas que tiene el sistema:

Pepito tiene una PS4 y su PSN ID (sin PS+) es Pepito77.
Tiene un amigo con PS4 también, Manolito.
Manolito si tiene PS+ y su PSN es Manolito81.

Bien, pués la manera hacerlo y que cada uno jugara con su cuenta, sería:

Pepito crea un nuevo perfil en su PS4 en el que pondrá los datos de la cuenta Manolito 81 con esta consola como PS4 principal de esta cuenta. Así podrá descargar los juegos comprados y de PS+ de esa cuenta y jugarlos desde su cuenta Pepito77, también jugar online.

Ahora en la PS4 de Pepito todos los demás perfiles que pueda haber en esta consola también podrán hacerlo. Los juegos que no requieran conexión se podrán jugar sin conectarse, también en cualquiera de los perfiles de esa PS4.

Manolito tendrá que usar su consola como PS4 "secundaria" para poder jugar con su cuenta Manolito81 y tendrá que loguearse necesariamente y mantenerse conectado si quiere poder jugar a sus juegos descargados (no los podrá jugar sin conexión).

Mientras este conectado con su cuenta también podrá descargar y jugar a los juegos de PS+, además de jugar online. Pero, los demás perfiles de esa consola no podrán jugar a ninguno de los juegos descargados ni tampoco jugar online.

Vaya que es bastante diferente entre lo que tendrá uno y otro, si en la PS4 de Manolito solo juega él, y siempre tiene internet sin problemas, pués quizás todo le parezca igual de bien que siempre. Aunque si que realmente es más restrictivo.

Espero que ahora si haya quedado claro. Si aún así no, cambiad los nombres e IDs de los ejemplos por el vuestro y el de la persona con la que lo vais a compartir y así seguro que lo pillais [+risas]

Un saludo!!


Pero para que manolito y pepito puedan jugar a la vez online, ambos tienen que tener ps+, verdad¿
PD: jaajajajaja wenisima tu explicación por cierto...


Si mi explicación te parece buena como has sacado esa conclusión??? [360º]

O con lo de buena solo te refieres a chistosa?? [+risas]

Claro que pueden!! si hay se explica como hacerlo!! En ese ejemplo solo Manolito tiene PS+ y sin embargo los dos pueden jugar online, con lo cual:

PUEDEN JUGAR JUNTOS, TENIENDO SOLO UNO DE ELLOS PS+!!! [inlove]

Abre el Spoiler y leelo bien, verás [sonrisa]
Franky_el_Punky escribió:
vaxvax escribió:
Franky_el_Punky escribió:A ver gente, trás mi pequeña confusión, ya si tengo completamente claro como va el tema de compartir cuenta en PS4, y si, si que se puede.

En vez de explicarlo, voy a poner un ejemplo, incluyendo las pegas que tiene el sistema:

Pepito tiene una PS4 y su PSN ID (sin PS+) es Pepito77.
Tiene un amigo con PS4 también, Manolito.
Manolito si tiene PS+ y su PSN es Manolito81.

Bien, pués la manera hacerlo y que cada uno jugara con su cuenta, sería:

Pepito crea un nuevo perfil en su PS4 en el que pondrá los datos de la cuenta Manolito 81 con esta consola como PS4 principal de esta cuenta. Así podrá descargar los juegos comprados y de PS+ de esa cuenta y jugarlos desde su cuenta Pepito77, también jugar online.

Ahora en la PS4 de Pepito todos los demás perfiles que pueda haber en esta consola también podrán hacerlo. Los juegos que no requieran conexión se podrán jugar sin conectarse, también en cualquiera de los perfiles de esa PS4.

Manolito tendrá que usar su consola como PS4 "secundaria" para poder jugar con su cuenta Manolito81 y tendrá que loguearse necesariamente y mantenerse conectado si quiere poder jugar a sus juegos descargados (no los podrá jugar sin conexión).

Mientras este conectado con su cuenta también podrá descargar y jugar a los juegos de PS+, además de jugar online. Pero, los demás perfiles de esa consola no podrán jugar a ninguno de los juegos descargados ni tampoco jugar online.

Vaya que es bastante diferente entre lo que tendrá uno y otro, si en la PS4 de Manolito solo juega él, y siempre tiene internet sin problemas, pués quizás todo le parezca igual de bien que siempre. Aunque si que realmente es más restrictivo.

Espero que ahora si haya quedado claro. Si aún así no, cambiad los nombres e IDs de los ejemplos por el vuestro y el de la persona con la que lo vais a compartir y así seguro que lo pillais [+risas]

Un saludo!!


Pero para que manolito y pepito puedan jugar a la vez online, ambos tienen que tener ps+, verdad¿
PD: jaajajajaja wenisima tu explicación por cierto...


Si mi explicación te parece buena como has sacado esa conclusión??? [360º]

O con lo de buena solo te refieres a chistosa?? [+risas]

Claro que pueden!! si hay se explica como hacerlo!! En ese ejemplo solo Manolito tiene PS+ y sin embargo los dos pueden jugar online, con lo cual:

PUEDEN JUGAR JUNTOS, TENIENDO SOLO UNO DE ELLOS PS+!!! [inlove]

Abre el Spoiler y leelo bien, verás [sonrisa]


Pero si yo soy manolito que es quien paga el Plus, quiero mi PS4 como primaria y poder jugar con remote play desde Vita, descargar en la PS4 desde la app del móvil, o que cualquiera de mi casa pueda usar mis juegos comprados o jugar online con mi PS+

Así que a mi no me vale...
gracias por tu respuesta, aunque lo veo raro que se pueda jugar con 2 cuentas a la vez online, y solo una suscripción ps+ en una cuenta, no me cuadra.
Pero ojala tengas razón, en fin, esperemos a ver como avanza esto. [+risas]
Pues yo sigo sin entenderlo... Oooh
88910 respuestas