PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

olaf escribió:
Wib escribió:A las buenas!. Vaya líos se han montado entre resoluciones y compartir XD.

33 Días!! :D


Saludos


LO he visto claramente.....ponia "33 minutos!!!!" XD XD ojala



LOL XD.

Se me ha ido bastante la pinza, y he estado lento para editar jajaja.

Qué mala es el ansia :)

Saludos
Vamos vamos, que ya estamos en la barrera de los 30 dias. Que poquito ya para el vicio.

UN SALUDO
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No Wib colega no te retractes , dame mi ps4 yaaaaaaaaaaaaa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy liado con la beta del dark souls 2 y joder como me gustaria ver esto en la next gen , en plan basto con graficazos mas gordos y a framerates decentes, tiene que ser un pajon infinito [buuuaaaa] .

Un saludo ppl [bye] .
Os aconsejo que visiteis este hilo , roturas de NDAs e historias mil XD



http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 29&page=44
logeim1924 escribió:http://i39.tinypic.invalid/3007bx1.png

Yo lo que e entendido de la foto es que con la PS4 se podran pasar los juegos digitales como hasta hora, pero que hay que poner una conola primaria y ya esta. La consola de tu amigo podra jugar a todos los juegos digitales con cuentas diferente, y lo del lio k haceis que no funcinara el remote play y esas cosas eso es si activas una tercera consola.


No. Te ha pasado como a mi al principio, que me confundi pensando que lo de dos sistemas activados era algo separado de lo de llevarte la cuenta a otras consolas, pero no.

Es como ya he explicado, creeme, por que no tengo ganas de explicar nada, al menos hoy no [+risas]
Yo lo que sé es que Ms tiene las mejores herramientas, DirectX 11.2, Nube, Cloud Computing y la madre que los parió y son incapaces de tener juegos a 1080p.
Esta claro que esta next gen One se va a comer unos ports de cuidado.
buenos dias mundo! ya casi estamos en la barrera de un mes! poco a poco estamos mas cerca de disfrutar nuestras queridas ps4...
Si finalmente la Ps4 mueve Ghost y Battlefield a 1080p mientras que la competencia lo hace a 720p creo que esta imagen podría ser una buena aproximación de la potencia de las consolas:

Imagen

Donde pone Ps4 Power simula una imagen en 1080p y donde pone Xbox power simula una imagen en 720p...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
meliman07 escribió:Yo lo que sé es que Ms tiene las mejores herramientas, DirectX 11.2, Nube, Cloud Computing y la madre que los parió y son incapaces de tener juegos a 1080p.
Esta claro que esta next gen One se va a comer unos ports de cuidado.


Nada nuevo , a ps3(y a poco de su lanzamiento tambien la pusieron a parir como a one) le paso lo mismo y luego ha barrido pero asi tal como suena(quien quiera que lo acepte, quien no que siga en los mundos de yupi), ¿no puede pasarle lo mismo esta gen a one , que en multis se come una full y exclusivos es imbatible?.

Creo que hasta que no empecemos a ver bien los juegos seria prudente , observar todo detenidamente y no cometer bocachancladas , por que esto me empieza a recordar algo ya vivido hace pocos años , cuando habia gente que se moria de envidia y asco a partes igual cuando vio los uncharted y etc etc de sony , cuando habian gritado al los 4 vientos la superioridad de su maquina y ahora le puede pasar a los sonyers igual que ayer le paso a los xboxers, no esta la cosa para muchos vaciles a mi parecer, es que lo estoy viendo venir.

No termino de comprender el pique , pero por ninguna parte chicos , las dos maquinas vienen algo pegaditas, si fuese asi que cada una es buena en un terreno , pues hasta estariamos de suerte y todo.


Un saludo ppl [bye]
Yo creo que ya podemos decir que qu3dan 30 dias no? Creo que muchos sitios la soltarabln 2 o 3 días antes
Arlgrim escribió:
meliman07 escribió:Yo lo que sé es que Ms tiene las mejores herramientas, DirectX 11.2, Nube, Cloud Computing y la madre que los parió y son incapaces de tener juegos a 1080p.
Esta claro que esta next gen One se va a comer unos ports de cuidado.


Nada nuevo , a ps3 le paso lo mismo y luego ha barrido pero asi tal como suena, ¿no puede pasarle lo mismo esta gen a one , que en multis se come una full y exclusivos es imbatible?.

Creo que hasta que no empecemos a ver bien los juegos seria prudente , observar todo detenidamente y no cometer bocachancladas , por que esto me empieza a recordar algo ya vivido hace pocos años , cuando habia gente que se moria de envidia y asco a partes igual cuando vio los uncharted y etc etc de sony , cuando habian gritado al los 4 vientos la superioridad de su maquina y ahora le puede pasar a los sonyers igual que ayer le paso a los xboxers, no esta la cosa para muchos vaciles a mi parecer, es que lo estoy viendo venir.

No termino de comprender el pique , pero por ninguna parte chicos , las dos maquinas vienen algo pegaditas, si fuese asi que cada una es buena en un terreno , pues hasta estariamos de suerte y todo.


Un saludo ppl [bye]


Es que yo pienso que el poder de Sony ha estado y estará en sus exclusivos. Tiene muchas más first party que Ms y son mucho más potentes. No me quiero imaginar cuando Santa Monica, Naughty y otras desarrollen juegos para PS4. Ms sin embargo se ha dedicado a desmantelar estudios y usar maletines para comprar exclusividades y otras cosas.

Yo le auguro un futuro más prometedor a Ps4 que a One. El tiempo dirá y puede que me equivoque pero pienso que la gran ventaje que Ps4 va a coger de salida va a ser descomunal. Y cuando empiece a sacar artillería pesada va a liquidar a One
Arlgrim la diferencia es que sabemos que en exclusivos sony tiene muchos y MUY buenos que tarde o temprano iran saliendo. En tema exclusivos Sony es la que menos me preocupa la verdad, siempre ha sido la mejor. The Order será el primer derechazo serio, y si Drive club que sale antes es tan bueno como pinta...ya tenemos este magnífico Killzone para abrir boca también.

Saludos.
juan19 escribió:Os aconsejo que visiteis este hilo , roturas de NDAs e historias mil XD



http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 29&page=44


Menudo follon que se llevan ere ellos. No me entero de la mitad. Vaya lio
Buenos días a tod@s!

Vaya jaleo con las cuentas... y lo que digo siempre, me parece que hasta que no probemos...

Bueno

33 días EUR
18 días USA
Yo creo que periodistas especializados deben ya tener las máquinas y las versiones Gold de los juegos y si ya hablan es por algo.

Srs. Vamos a comprar una máquina excelente y por solo 399€. Y lo mejor es que queda poco más de un mes para disfrutarla ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
meliman07 escribió:Yo creo que periodistas especializados deben ya tener las máquinas y las versiones Gold de los juegos y si ya hablan es por algo.

Srs. Vamos a comprar una máquina excelente y por solo 399€. Y lo mejor es que queda poco más de un mes para disfrutarla ;)


Que puta ansia muchacho , no sabes bien el peazo de hype que tengo [babas] [babas] [babas] , ese KZ y bf4 ahi comiendose el mercado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , que putada lo del DC , ese juego me tiene tambien en ascuas, la historia es que me huelo que saldran todos a la vez y ahi sera el come uñas padre , con dc,destiny,inFAPmous y etc etc.

Un saludo ppl [bye] .
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
cobijcs escribió:Buenos días a tod@s!

Vaya jaleo con las cuentas... y lo que digo siempre, me parece que hasta que no probemos...

Bueno

33 días EUR
28 días USA

En USA sran 18 no? XD XD XD XD XD
Padem escribió:
cobijcs escribió:Buenos días a tod@s!

Vaya jaleo con las cuentas... y lo que digo siempre, me parece que hasta que no probemos...

Bueno

33 días EUR
28 días USA

En USA sran 18 no? XD XD XD XD XD


Uff cierto, la resaca no es buena XD
dogboyz escribió:Si finalmente la Ps4 mueve Ghost y Battlefield a 1080p mientras que la competencia lo hace a 720p creo que esta imagen podría ser una buena aproximación de la potencia de las consolas:

Imagen

Donde pone Ps4 Power simula una imagen en 1080p y donde pone Xbox power simula una imagen en 720p...

Si,la verdad es que parece la representacion mas aproximada viendo los lanzamientos punteros de cada consola a nivel exponente grafico,ya sin entrar en que maquina se ven mejor los multis,pero viendo como se ve KZ SF que es un juego de salida......no creo que se pueda añadir mucho mas.
Según thuway de GAF , battle 4 corre a 900p en PS4 , además dice que hay otro juego aun sin anunciar que corre a 1080 en ps4 y diferente en la competencia.
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=703729&page=100000
Yo es que no me creo que en la one el cod vaya a 720p, esa puta mierda de juego con gráficos del jurásico y con el motor gráfico igual, como no va a ir a 1080p? joder si hasta puede mover el ryse, sí, pasillero y a 900p 30fps pero vamos yo no me creo que si puede mover eso aún con esas limitaciones no pueda mover la basura visual del cod a 1080
juan19 escribió:Según thuway de GAF , battle 4 corre a 900p en PS4 , además dice que hay otro juego aun sin anunciar que corre a 1080 en ps4 y diferente en la competencia.
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=703729&page=100000


Que BF4 en PS4 vaya a 900p es bastante creible ya que oficialmente dijeron que estaban trabajando en dicha versión con una resolución mayor a 720p. Si finalmente va a 900p y 60 fps yo firmo [beer]
ZaRMaN escribió:
juan19 escribió:Según thuway de GAF , battle 4 corre a 900p en PS4 , además dice que hay otro juego aun sin anunciar que corre a 1080 en ps4 y diferente en la competencia.
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=703729&page=100000


Que BF4 en PS4 vaya a 900p es bastante creible ya que oficialmente dijeron que estaban trabajando en dicha versión con una resolución mayor a 720p. Si finalmente va a 900p y 60 fps yo firmo [beer]


Yo sigo el tema y otro de los insiders famosos aseguro ayer que BT4 iba a 1080 en PS4, en todo este follon es la primera contradiccion que tienen. Veremos a ver.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Con suerte me pillare el.pack tocho, pero no.quiero la camara para nada..
Por cuanto creeis que la podre vender?
Padem escribió:Con suerte me pillare el.pack tocho, pero no.quiero la camara para nada..
Por cuanto creeis que la podre vender?


todavia por lo menos yo no se el precio, pero mira lo que valga la camara por separada nueva y restale 10 o 20 € para venderla rapido.
(mensaje borrado)
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo que cuesta 60 €.la vendere el.40 €
juan19 escribió:Según thuway de GAF , battle 4 corre a 900p en PS4 , además dice que hay otro juego aun sin anunciar que corre a 1080 en ps4 y diferente en la competencia.
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=703729&page=100000


A ver si llega el martes y Jack Frags ofrece algo más de luz en este embrollo
(mensaje borrado)
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Este no es el mejor lugar para hacer tratos XD
No veo el por que rebajarla 30 e por no traer caja, por 20 e menos lo veo mas que bien..
Un salu2
Supongo que ya se habrá dicho, pero han confirmado que los juegos que tengan coop se podrás jugar al coop con la vita como 2º mando, vamos que los que tengamos vita no necesitamos comprar 2º mando
(mensaje borrado)
Padem escribió:Viendo que cuesta 60 €.la vendere el.40 €

La camara nueva cuesta 49€
Bueno gente pues desde hoy estipulo que nos queda un mes clavado a las personas que la tenemos reservada en tienda de barrio para tenerla en casa, la verdad es que ya estoy un pelin cansado de esta generacion y espero la nueva con muchas ganas, juegos como Battlefield,Killzone y demas hace pensar que tengamos por delante un futuro de juegazos del carajo, yo lo que creo es que al final me va a pasar es que me van a llamar el dia 27 para recogerla y todavía no van a estar los juegos en tienda jajaja
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
dvox escribió:
Padem escribió:Viendo que cuesta 60 €.la vendere el.40 €

La camara nueva cuesta 49€

Pues en GAME cuesta 60€
- Chicos, este hilo no es para compra-venta. Pasar a privado o a su hilo correspondiente. [+risas]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya lo dije mas atras... que este no es el mejor sitio para cerrar un trato
Salu2
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El viernes podremos decir: Este mes sale Playstation 4.
Me estoy aislando para evitar cualquier Hype... Falta poco, muy poco.
vaya racha de malas noticias que están saliendo en ps4... espero que salga algo bueno como bf4 a 1080p [360º] [360º] [360º] mis ganas... jajajaja

Ya queda menos...

PD: Se nos jodió la marrana de compartir... sobre todo los juegos online... BF4+Premium= 120€ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD2: Muy bueno tiene que ser el juego para que compre el Premium en estas condiciones...
Uff no veo el momento de ir a por mi ps4 el dia que salga, nunca me habia comprado una consola el dia del lanzamiento si no unos meses despues, estoy fleje ilusionado xD
Hola una duda sobre ps4. Mi cuñado se ha pillado el nba2k14 para ps3, y le viene el codigo para luego descargarlo en ps4. El la ps4 no se la va a pillar. Podre utilizar yo ese codigo?

Gracias
exodus escribió:Hola una duda sobre ps4. Mi cuñado se ha pillado el nba2k14 para ps3, y le viene el codigo para luego descargarlo en ps4. El la ps4 no se la va a pillar. Podre utilizar yo ese codigo?

Gracias


Si te regala el juego físico si
Buenos dias a todos, voy a hacer la misma pregunta en esta seccion y en el foro de xbox ONE...

¿Porque habeis decidido adquirir una PS4 a una ONE?

Gracias y saludos :)
pues alguno te dira por catalogo, otros por ser anti ms,etc esto mejor en el hilo multiplataforma
Perdonad que retome el lio de antes y añada más chicha, pero... ¿una consola puede ser la primaria de 2 cuentas diferentes?
Y otra duda, se sabe si una vez puesto un sistema como principal se podrá cambiar a secundario?? (mi colega se pillara la ps4 mas tarde y voy a tener que poner el mio de principal si o si en principio -.-)
gynion escribió:Perdonad que retome el lio de antes y añada más chicha, pero... ¿una consola puede ser la primaria de 2 cuentas diferentes?

Creo que no...
borjitaLOLO escribió:Buenos dias a todos, voy a hacer la misma pregunta en esta seccion y en el foro de xbox ONE...

¿Porque habeis decidido adquirir una PS4 a una ONE?

Gracias y saludos :)


a mi me da exactamente igual una que otra.

Pero la ps4 me sale mas barata en mis cuentas (450 el pack con el killzone, en xboxone tienes que dejar 500 al menos para tener consola o consola y juego segun el pack),

y ademas tengo la vita, por lo que el plus (obligatorio ahora) lo aprovecharé mucho mas.
Bigotin escribió:
borjitaLOLO escribió:Buenos dias a todos, voy a hacer la misma pregunta en esta seccion y en el foro de xbox ONE...

¿Porque habeis decidido adquirir una PS4 a una ONE?

Gracias y saludos :)


a mi me da exactamente igual una que otra.

Pero la ps4 me sale mas barata en mis cuentas (450 el pack con el killzone, en xboxone tienes que dejar 500 al menos para tener consola o consola y juego segun el pack),

y ademas tengo la vita, por lo que el plus (obligatorio ahora) lo aprovecharé mucho mas.


Maa claro despues del dia one en xbox, todas las consolas peladas van a valer 500€ menuda estafa
88910 respuestas