PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

phfceramic escribió:
gynion escribió:Perdonad que retome el lio de antes y añada más chicha, pero... ¿una consola puede ser la primaria de 2 cuentas diferentes?

Creo que no...


Se supone que si, en ningún sitio pone que la consola solo puede estar como primaria en una cuenta
yo creo que lo mejor es esperarse un tiempo para ver que consola toman los desarrolladores como base, de nada sirve que ps4 sea mas potente si luego los juegos se enfocan a la one y para ps4 se hacen ports como pasa mas o menos ahora
buuuuuf yo ahora mismo estoy muy indeciso siempre he sido d ps pero los exclusivos d salida d ms tiran muxo la verdad asi q hasta q no salgan y me d el calient no saldre d dudas jeje. XD
pdg92 escribió:yo creo que lo mejor es esperarse un tiempo para ver que consola toman los desarrolladores como base, de nada sirve que ps4 sea mas potente si luego los juegos se enfocan a la one y para ps4 se hacen ports como pasa mas o menos ahora

Creo que actualmente los juegos se hacían para PS3 por su complejidad a la hora de desarrollar y posteriormente se pasaban a X360 porque era mas sencillo así, ¿me equivoco?

No hablo de todos los juegos eh.
Queda justo un mes genteeeee! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas].... seguro que la sueltan un par de días antes XD, almenos las tiendas de barrio.

Un saludo!
Plage escribió:
phfceramic escribió:
gynion escribió:Perdonad que retome el lio de antes y añada más chicha, pero... ¿una consola puede ser la primaria de 2 cuentas diferentes?

Creo que no...


Se supone que si, en ningún sitio pone que la consola solo puede estar como primaria en una cuenta


Es que en caso de que se pudiera se podría hacer esto:

Usuario GoKu23: Consola primaria PS4 (1)
Usuario GoKu23_Comparte: Consola primaria PS4 (2)

Usuario AnakinSky: Consola primaria PS4 (2)
Usuario AnakinSky_Comparte: Consola primaria PS4 (1)

Consola PS4 (1): En casa de GoKu23
Consola PS4 (2): En casa de AnakinSky

Así se podría tener una cuenta para el truquillo y otra convencional.
borjitaLOLO escribió:Buenos dias a todos, voy a hacer la misma pregunta en esta seccion y en el foro de xbox ONE...

¿Porque habeis decidido adquirir una PS4 a una ONE?

Gracias y saludos :)


Yo soy del que se comprará las 2 a la larga, pero de lanzamiento solo puedo permitirme una, y luego al cabo de unos 6 meses o 1 año podré comprar la otra.

He decidido PS4 primero por:

- lo mas importante para mi es jugar con los colegas, pero mis colegas esta gen pasan de consolas y se van al mierdipc, así que esto ya no cuenta en mi caso.

- El precio, 100€ menos (y no me interesa ni fifas ni forzas que regalan con las reservas), si no me interesan los juegos que regalan en xbox one y no regalan el que a mi me interesa, no me voy a ahorrar nada si quiero battlefield 4 de lanzamiento, y la consola seguirá costandome 100€ mas en el caso de xbox one.

- el mando, me parece mas cómodo el de ps4 y es una de las cosas mas importantes en mi opinión.

- tengo la pareja de move con el mando secundario con stick analógico (como el nunchuck de wii pero versión move) y es compatible con ps4.

- porque al ver que generalmente la gran mayoría escoge ps4, se supone que es donde habrá mas jugadores online se encontraran.

- actualmente no me interesa ningún exclusivo de lanzamiento, ni de ps4 ni de xbox one, ahora mismo solo me interesa el battlefield 4 y assassins creed 4, como son multi, elijo la plataforma que mas jugadores online tenga y la que tenga el mando que mas cómodo me parezca.

- el hecho de que el día que no pueda o no quiera pagar el gold / ps+, con sony me dejan seguir usando las charlas de voz grupales y seguir jugando online a los juegos free to play, mientras que con one si no tienes gold ni podrás jugar a los free to play online ni podrás entrar en las charlas grupales como ya se hace ahora en 360.

- el hecho de que mis accesorios antiguos (volantes, sticks arcade) no funcionen en one y si en ps4 también me hizo decantar por ps4, ya me gaste casi 300€ en un volante logitech G27 que será compatible con ps4 confirmado por los programadores de Drive Club y un stick arcade Street Fighter X Tekken Arcade FightStick V.S. que me costó mas de 150€ que en xbox one ya han dicho oficialmente que no serán compatibles ningún tipo de stick arcade compatible y que habrá que comprar uno nuevo especialmente hecho para one y en ps4 seguramente funcionará.

- sobre exclusivos que van a salir a la larga tampoco me importa mucho porque ya tendré las 2 cuando salga el halo en la one que es uno de los que mas me interesa.
No veo un gran cambio entre PS3 y PS4 como para desembolsar 399 euros. Mucha prisa por el cambio de generacion, lo unico que tiene PS4 es juegos con un poquito mas de graficas y mayor resolucion, streaming y servicios en nube. Un gran cambio fue entre PS2 y PS3 pero esto..... [decaio]

Que ocurriria si los hackers petan los servers de Sony otra vez una vez lanzada PS4? Una consola basada en el Online sin Online es como tener un coche sin gasolina. Compras digitales, datos personales, etc pueden ser comprometidas de nuevo y el unico consuelo que nos queda es un: WELCOME BACK

No cuentes conmigo esta vez Sony.
borjitaLOLO escribió:Buenos dias a todos, voy a hacer la misma pregunta en esta seccion y en el foro de xbox ONE...

¿Porque habeis decidido adquirir una PS4 a una ONE?

Gracias y saludos :)

Por orden de preferencia personal:

1.- Exclusivos: Naughty Dog, Quantic Dream, Ready at Dawn, Santa Monica, Guerrilla, Media Molecule, Suker Punch, Polyphony... Variedad y calidad en juegos Arcade e Indies.
2.- Servicio PLUS (PS4, PS3 y VITA)
3.- Consola más potente, espero multis a la altura y 1080p en el 90% de los juegos.
4.- Mando DS4, renovado completamente y con añadidos como el touchpad.
5.- 100€ más barata
shukoo escribió:No veo un gran cambio entre PS3 y PS4 como para desembolsar 399 euros. Mucha prisa por el cambio de generacion, lo unico que tiene PS4 es juegos con un poquito mas de graficas y mayor resolucion, streaming y servicios en nube. Un gran cambio fue entre PS2 y PS3 pero esto..... [decaio]

Que ocurriria si los hackers petan los servers de Sony otra vez una vez lanzada PS4? Una consola basada en el Online sin Online es como tener un coche sin gasolina. Compras digitales, datos personales, etc pueden ser comprometidas de nuevo y el unico consuelo que nos queda es un: WELCOME BACK

No cuentes conmigo esta vez Sony.

otro que saca conclusiones con solo ver algún video y sin tener la play 4, bravo...
shukoo escribió:No veo un gran cambio entre PS3 y PS4 como para desembolsar 399 euros. Mucha prisa por el cambio de generacion, lo unico que tiene PS4 es juegos con un poquito mas de graficas y mayor resolucion, streaming y servicios en nube. Un gran cambio fue entre PS2 y PS3 pero esto..... [decaio]

Que ocurriria si los hackers petan los servers de Sony otra vez una vez lanzada PS4? Una consola basada en el Online sin Online es como tener un coche sin gasolina. Compras digitales, datos personales, etc pueden ser comprometidas de nuevo y el unico consuelo que nos queda es un: WELCOME BACK

No cuentes conmigo esta vez Sony.

Sin ánimo de ofender y sin discrepar en base a tu opinión, pienso que has vendido la piel del oso antes de cazarlo.

El cambio es generacional, asi que puedes imaginarte de la magnitud que este conlleva. Ya no solo por los mejores gráficos o mayores resoluciones, servicios en la nube...etc. Cuando hackearon el servicio de PSN en su día estuvimos todos un buen tiempo sin online, pero.. ¿ha vuelto a ocurrir, o mejoraron los servicios para que esto no volviera a pasar?

Ahora hay, mejor máquina, mejores servicios, se mantienen los que antes la gente apoyaba (juegos gratis) y se han incluido otros que pedíamos desde hace muchísimo. ¿Por qué esto no era posible en PS3? Por la falta de memoria de la consola, pero bueno es tu decisión, yo solo te aconsejo que no te precipites aunque quizá ya tengas tu decisión mas que decidida.
Golduri escribió:
shukoo escribió:No veo un gran cambio entre PS3 y PS4 como para desembolsar 399 euros. Mucha prisa por el cambio de generacion, lo unico que tiene PS4 es juegos con un poquito mas de graficas y mayor resolucion, streaming y servicios en nube. Un gran cambio fue entre PS2 y PS3 pero esto..... [decaio]

Que ocurriria si los hackers petan los servers de Sony otra vez una vez lanzada PS4? Una consola basada en el Online sin Online es como tener un coche sin gasolina. Compras digitales, datos personales, etc pueden ser comprometidas de nuevo y el unico consuelo que nos queda es un: WELCOME BACK

No cuentes conmigo esta vez Sony.

otro que saca conclusiones con solo ver algún video y sin tener la play 4, bravo...


Ni el video eh visto siquiera, pero es mi opinion y esto es un foro para opinar. Tampoco me hace falta tener la consola delante mia para saber que es y lo que pude hacer, de los errores se aprende y sony es el amo de las cagadas ;)
KaosHDk escribió:
shukoo escribió:No veo un gran cambio entre PS3 y PS4 como para desembolsar 399 euros. Mucha prisa por el cambio de generacion, lo unico que tiene PS4 es juegos con un poquito mas de graficas y mayor resolucion, streaming y servicios en nube. Un gran cambio fue entre PS2 y PS3 pero esto..... [decaio]

Que ocurriria si los hackers petan los servers de Sony otra vez una vez lanzada PS4? Una consola basada en el Online sin Online es como tener un coche sin gasolina. Compras digitales, datos personales, etc pueden ser comprometidas de nuevo y el unico consuelo que nos queda es un: WELCOME BACK

No cuentes conmigo esta vez Sony.

Sin ánimo de ofender y sin discrepar en base a tu opinión, pienso que has vendido la piel del oso antes de cazarlo.

El cambio es generacional, asi que puedes imaginarte de la magnitud que este conlleva. Ya no solo por los mejores gráficos o mayores resoluciones, servicios en la nube...etc. Cuando hackearon el servicio de PSN en su día estuvimos todos un buen tiempo sin online, pero.. ¿ha vuelto a ocurrir, o mejoraron los servicios para que esto no volviera a pasar?

Ahora hay, mejor máquina, mejores servicios, se mantienen los que antes la gente apoyaba (juegos gratis) y se han incluido otros que pedíamos desde hace muchísimo. ¿Por qué esto no era posible en PS3? Por la falta de memoria de la consola, pero bueno es tu decisión, yo solo te aconsejo que no te precipites aunque quizá ya tengas tu decisión mas que decidida.

Evidentemente no van a cambiar de generacion porque si, el cambio esta ahi y con un par de videos no se puede juzgar. La cantidad de mejoras en mi opinion es muy grande y ahi que tener en cuenta que ni siquiera a empezado aun la nueva generacion, yo me pillare la ps4 de salida con battlefield [poraki]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alguien ha llamado al maestro Shadam para aliviar el ansia PrePs4??? Estoy pensando en hacerlo y además el numero es gratuito. jajaj
Yo compañeros me refiero a que PS2 era un DVD capaz de reproducir juegos, con online en 2 juegos contados. PS3 paso a los mandos inalambricos, tecnologia Wifi, Blu-Ray, Online masivo, Playstation Store, etc. Fue un gran cambio en el mundo de las videoconsolas y eso hay que reconocerlo. Entiendo que querais defender vuestras conclusiones y no lo discuto, pero ha esto me refiero cuando digo que no hay un gran cambio entre PS3 y PS4.

Y una cosa si tengo clara, si los servidores de Sony no han vuelto a caer, no es por la seguridad, si no por que a los hackers no les ah dado la gana hacerlo de nuevo.

Fue una epoca un poco inestable por los CFW y Sony metiendo caña con demandas. Si esque se lo buscan ellos mismos...
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
nipponjin23 escribió:Alguien ha llamado al maestro Shadam para aliviar el ansia PrePs4??? Estoy pensando en hacerlo y además el numero es gratuito. jajaj

Yo lo e llamado ya dos veces XD
borjitaLOLO escribió:Buenos dias a todos, voy a hacer la misma pregunta en esta seccion y en el foro de xbox ONE...

¿Porque habeis decidido adquirir una PS4 a una ONE?

Gracias y saludos :)


Yo voy a comprar las 2 pero de hacerme solo con una seria PS4:

- Cantidad y calidad de los exclusivos a años luz a no ser que cambien mucho las cosas esta generacion (va a ser que no).
- Juegos japoneses, importantisimo.
- PS+
- Remote play, tanto en Vita como en Vita TV que pienso importar en cuanto salga XD.
- Mas potente y barata.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Padem escribió:
nipponjin23 escribió:Alguien ha llamado al maestro Shadam para aliviar el ansia PrePs4??? Estoy pensando en hacerlo y además el numero es gratuito. jajaj

Yo lo e llamado ya dos veces XD


Espero y deseo que la gente se decante por esta pedazo de consola llamada Ps4 y que la compren a nivel masivo. Japón estaba descansando y ahora ha vuelto con más fuerza que nunca señores.
shukoo escribió:Yo compañeros me refiero a que PS2 era un DVD capaz de reproducir juegos con online en 2 juegos contados. PS3 paso a los mandos sin cable, tecnologia Wi-fi, Blu-Ray, Online, Playstation Store etc. Fue un gran cambio en el mundo de las Videoconsolas. Entindo que querais defender vuestras conclusiones y no lo discuto pero a eso me refiero cuando digo que no hay un gran cambio entre PS3 y PS4.

Y una cosa si tengo clara, si los servidores de Sony no han vuelto a caer, no es por la seguridad, si no por que a los hackers no les ah dado la gana hacerlo de nuevo.

tranquilo no eres el unico que piensa que podrian perfectamente haberse quedado mucho mas tiempo con ps3,cuando ves juegos como uncharted 3,gow3,the last of us etc etc etc yo almenos me doy cuenta que con esos graficos ya voy sobrado no necesito mas....pero bueno de mi dinero mando yo y por ahora paso de ps4.....

de psx a ps2 fue una pasada,de ps2 a ps3 no tanto pero tambien se noto perooooo de ps3 a ps4 no creo yo que sea tanta la diferencia pero bueno quieren todos consolita nueva pues ale abrid los bolsillos y carteras !!!!.....
Padem escribió:
nipponjin23 escribió:Alguien ha llamado al maestro Shadam para aliviar el ansia PrePs4??? Estoy pensando en hacerlo y además el numero es gratuito. jajaj

Yo lo e llamado ya dos veces XD


Imagen
cental escribió:
shukoo escribió:Yo compañeros me refiero a que PS2 era un DVD capaz de reproducir juegos con online en 2 juegos contados. PS3 paso a los mandos sin cable, tecnologia Wi-fi, Blu-Ray, Online, Playstation Store etc. Fue un gran cambio en el mundo de las Videoconsolas. Entindo que querais defender vuestras conclusiones y no lo discuto pero a eso me refiero cuando digo que no hay un gran cambio entre PS3 y PS4.

Y una cosa si tengo clara, si los servidores de Sony no han vuelto a caer, no es por la seguridad, si no por que a los hackers no les ah dado la gana hacerlo de nuevo.

tranquilo no eres el unico que piensa que podrian perfectamente haberse quedado mucho mas tiempo con ps3,cuando ves juegos como uncharted 3,gow3,the last of us etc etc etc yo almenos me doy cuenta que con esos graficos ya voy sobrado no necesito mas....pero bueno de mi dinero mando yo y por ahora paso de ps4.....

de psx a ps2 fue una pasada,de ps2 a ps3 no tanto pero tambien se noto perooooo de ps3 a ps4 no creo yo que sea tanta la diferencia pero bueno quieren todos consolita nueva pues ale abrid los bolsillos y carteras !!!!.....


Totalmete deacuerdo contigo pero bueno esto lo digo de corazon. Espero que los que la compreis no tengais problemas por defectos en la fabricacion, por que no seria la pirmera vez que algun user defiende a muerte su consola, y a los 4 dias esta creando un hilo cagandose en la madre por los problemas que le esta dando.
cental escribió:
shukoo escribió:Yo compañeros me refiero a que PS2 era un DVD capaz de reproducir juegos con online en 2 juegos contados. PS3 paso a los mandos sin cable, tecnologia Wi-fi, Blu-Ray, Online, Playstation Store etc. Fue un gran cambio en el mundo de las Videoconsolas. Entindo que querais defender vuestras conclusiones y no lo discuto pero a eso me refiero cuando digo que no hay un gran cambio entre PS3 y PS4.

Y una cosa si tengo clara, si los servidores de Sony no han vuelto a caer, no es por la seguridad, si no por que a los hackers no les ah dado la gana hacerlo de nuevo.

tranquilo no eres el unico que piensa que podrian perfectamente haberse quedado mucho mas tiempo con ps3,cuando ves juegos como uncharted 3,gow3,the last of us etc etc etc yo almenos me doy cuenta que con esos graficos ya voy sobrado no necesito mas....pero bueno de mi dinero mando yo y por ahora paso de ps4.....

de psx a ps2 fue una pasada,de ps2 a ps3 no tanto pero tambien se noto perooooo de ps3 a ps4 no creo yo que sea tanta la diferencia pero bueno quieren todos consolita nueva pues ale abrid los bolsillos y carteras !!!!.....


Tened en cuenta que se paso de una resolución 480p a 720p/1080p, con lo que es normal que se notara el cambio, ahora donde se notara será en gráficos, y os recuerdo que cuando salio la ps3 también se decida que los gráficos eran igual que a los de ps2, y esto se dirá todos los cambios de generación, donde más se notara la mejora es en los exclusivos, en los thrid no se notara porque tienen que hacer 3 o 4 versiones y no se pueden centrar en una solo, pero bueno como decís es mi opinión
Una pregunta, la ps4 reproducirá peliculas en dvd??? Es que esto me interesa muchisimo
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cental escribió:
shukoo escribió:Yo compañeros me refiero a que PS2 era un DVD capaz de reproducir juegos con online en 2 juegos contados. PS3 paso a los mandos sin cable, tecnologia Wi-fi, Blu-Ray, Online, Playstation Store etc. Fue un gran cambio en el mundo de las Videoconsolas. Entindo que querais defender vuestras conclusiones y no lo discuto pero a eso me refiero cuando digo que no hay un gran cambio entre PS3 y PS4.

Y una cosa si tengo clara, si los servidores de Sony no han vuelto a caer, no es por la seguridad, si no por que a los hackers no les ah dado la gana hacerlo de nuevo.

tranquilo no eres el unico que piensa que podrian perfectamente haberse quedado mucho mas tiempo con ps3,cuando ves juegos como uncharted 3,gow3,the last of us etc etc etc yo almenos me doy cuenta que con esos graficos ya voy sobrado no necesito mas....pero bueno de mi dinero mando yo y por ahora paso de ps4.....

de psx a ps2 fue una pasada,de ps2 a ps3 no tanto pero tambien se noto perooooo de ps3 a ps4 no creo yo que sea tanta la diferencia pero bueno quieren todos consolita nueva pues ale abrid los bolsillos y carteras !!!!.....


Los primeros juegos de Xbox 360 daban asco y los de ps3 también, nadie puede decir que no va a ver mucha diferencia grafica entre ps3 y ps4; por el momento Ps4 va a tener un Battlefield 4 de salida que si tu miras las comparativas se te caen los huevos al suelo y después muchos juegos que son el 100% de la Ps3 también y con mejoras notables. Ya veremos como se ve el Uncharted 4, The Last of Us 2, Gran Turismo 7, God of war 4 etc...
Aquí tienes una rica comparativa tecnica de Ps3 vs Ps4:
http://blogs.20minutos.es/clipset/plays ... mparativa/
fanatico_mgs4 escribió:Una pregunta, la ps4 reproducirá peliculas en dvd??? Es que esto me interesa muchisimo


Se supone que sí, y Blu-rays también. Lo que no reproducirá creo que eran CD's de música, almenos de inicio.
Sir Malory está baneado por "clon de usuario baneado"
cental escribió:
shukoo escribió:Yo compañeros me refiero a que PS2 era un DVD capaz de reproducir juegos con online en 2 juegos contados. PS3 paso a los mandos sin cable, tecnologia Wi-fi, Blu-Ray, Online, Playstation Store etc. Fue un gran cambio en el mundo de las Videoconsolas. Entindo que querais defender vuestras conclusiones y no lo discuto pero a eso me refiero cuando digo que no hay un gran cambio entre PS3 y PS4.

Y una cosa si tengo clara, si los servidores de Sony no han vuelto a caer, no es por la seguridad, si no por que a los hackers no les ah dado la gana hacerlo de nuevo.

tranquilo no eres el unico que piensa que podrian perfectamente haberse quedado mucho mas tiempo con ps3,cuando ves juegos como uncharted 3,gow3,the last of us etc etc etc yo almenos me doy cuenta que con esos graficos ya voy sobrado no necesito mas....pero bueno de mi dinero mando yo y por ahora paso de ps4.....

de psx a ps2 fue una pasada,de ps2 a ps3 no tanto pero tambien se noto perooooo de ps3 a ps4 no creo yo que sea tanta la diferencia pero bueno quieren todos consolita nueva pues ale abrid los bolsillos y carteras !!!!.....

de ps2 a ps3 al principio tampoco hubo mucho, de ps3 a ps4 se nota algo mas
Yo estoy de acuerdo con vosotros en lo referido a que en gráficos PS3 o mi PC actual me dan de sobra y no necesito más, pero si es muy necesario mejorar cosas como la IA. La cual a veces es muy deficiente. Y realmente lo que espero es que el salto en esta generación nueva sea mas notorio en lo referido a la IA mas que en gráficos.
Por el amor de dios decir que los primeros juegos de X360 no dieron un salto a nivel grafico??

Recuerdo que jugue al need for speed y lo flipe en colores y el fight night round fue la ostia, kameo a nivel de texturas y personajes en pantalla fue la bomba también...perfec dark tenia MUY BUENAS TEXTURAS, eso si, solo se quedava en eso, pero yo si note un gran cambio a nivel grafico en los primeros juegos de 360 a la anterior gen.
yo la mayor innovacion que veo en el cambio a la nueva generacion es en el tema social con otros usuarios, y sobretodo grabar y compartir videos de forma facil y rapida con un par de clicks.. es algo que va a marcar mucho la diferencia.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ervari escribió:Por el amor de dios decir que los primeros juegos de X360 no dieron un salto a nivel grafico??

Recuerdo que jugue al need for speed y lo flipe en colores y el fight night round fue la ostia, kameo a nivel de texturas y personajes en pantalla fue la bomba también...perfec dark tenia MUY BUENAS TEXTURAS, eso si, solo se quedava en eso, pero yo si note un gran cambio a nivel grafico en los primeros juegos de 360 a la anterior gen.


Flipaste con poco y recuerda que mucha gente se tiro muchos meses solo con un Kameo realmente.
Sir Malory está baneado por "clon de usuario baneado"
Ronin_xld escribió:yo la mayor innovacion que veo en el cambio a la nueva generacion es en el tema social con otros usuarios, y sobretodo grabar y compartir videos de forma facil y rapida con un par de clicks.. es algo que va a marcar mucho la diferencia.

la pantalla tactil es bastante util para moverse por los mapas por ejemplo
nipponjin23 escribió:Los primeros juegos de Xbox 360 daban asco y los de ps3 también, nadie puede decir que no va a ver mucha diferencia grafica entre ps3 y ps4; por el momento Ps4 va a tener un Battlefield 4 de salida que si tu miras las comparativas se te caen los huevos al suelo y después muchos juegos que son el 100% de la Ps3 también y con mejoras notables. Ya veremos como se ve el Uncharted 4, The Last of Us 2, Gran Turismo 7, God of war 4 etc...
Aquí tienes una rica comparativa tecnica de Ps3 vs Ps4:
http://blogs.20minutos.es/clipset/plays ... mparativa/

Cada vez necesitas más hardware para notar diferencia de manera técnica. Compara el hard de PS2 y el de PS3, y luego observa GT 4 a 1080i. Se pueden llegar a hacer maravillas.
(mensaje borrado)
largeroliker escribió:
nipponjin23 escribió:Los primeros juegos de Xbox 360 daban asco y los de ps3 también, nadie puede decir que no va a ver mucha diferencia grafica entre ps3 y ps4; por el momento Ps4 va a tener un Battlefield 4 de salida que si tu miras las comparativas se te caen los huevos al suelo y después muchos juegos que son el 100% de la Ps3 también y con mejoras notables. Ya veremos como se ve el Uncharted 4, The Last of Us 2, Gran Turismo 7, God of war 4 etc...
Aquí tienes una rica comparativa tecnica de Ps3 vs Ps4:
http://blogs.20minutos.es/clipset/plays ... mparativa/

Cada vez necesitas más hardware para notar diferencia de manera técnica. Compara el hard de PS2 y el de PS3, y luego observa GT 4 a 1080i. Se pueden llegar a hacer maravillas.


Y cada vez cuesta más pasta, y no todas las compañías puede seguir el ritmo; creo que hay una noticia reciente de Capcom que lo demuestra.
Sir Malory escribió:la pantalla tactil es bastante util para moverse por los mapas por ejemplo


por supuesto que tambien [oki] , pero siendo un poco "tecnico".. no es una novedad, pantallas tactiles para interactuar con el juego ya hay desde la Ds y ahora con vita.
Sir Malory está baneado por "clon de usuario baneado"
Ronin_xld escribió:
Sir Malory escribió:la pantalla tactil es bastante util para moverse por los mapas por ejemplo


por supuesto que tambien [oki] , pero siendo un poco "tecnico".. no es una novedad, pantallas tactiles para interactuar con el juego ya hay desde la Ds y ahora con vita.

bueno y la wii u que hace de remote play [qmparto]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo que no entiendo es por qué no sacan de una puta vez ya la consola, todo dios la ha probado y poco pueden hacer en un mes más, sería perfecto joder a Microsoft y sacarla unas semanas antes.
Lo estoy pasando fatal.
nipponjin23 escribió:Lo que no entiendo es por qué no sacan de una puta vez ya la consola, todo dios la ha probado y poco pueden hacer en un mes más, sería perfecto joder a Microsoft y sacarla unas semanas antes.
Lo estoy pasando fatal.


¿Joder a MS por sacarla una semana antes? Vamos, como en USA
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
dreamflow escribió:
nipponjin23 escribió:Lo que no entiendo es por qué no sacan de una puta vez ya la consola, todo dios la ha probado y poco pueden hacer en un mes más, sería perfecto joder a Microsoft y sacarla unas semanas antes.
Lo estoy pasando fatal.


¿Joder a MS por sacarla una semana antes? Vamos, como en USA


Bueno Microsoft saca la consola 1 semana antes porque piensa que puede influir en algo la ventas, pero bueno lo mio es un decir únicamente quiero que paguen con su propia medicina.
nipponjin23 escribió:Lo que no entiendo es por qué no sacan de una puta vez ya la consola, todo dios la ha probado y poco pueden hacer en un mes más, sería perfecto joder a Microsoft y sacarla unas semanas antes.
Lo estoy pasando fatal.

No entiendo el empeño y la obsesión de algunos con MS. Ni que tuvieséis acciones en Sony...
Sir Malory escribió:
Ronin_xld escribió:
Sir Malory escribió:la pantalla tactil es bastante util para moverse por los mapas por ejemplo


por supuesto que tambien [oki] , pero siendo un poco "tecnico".. no es una novedad, pantallas tactiles para interactuar con el juego ya hay desde la Ds y ahora con vita.

bueno y la wii u que hace de remote play [qmparto]


Lo que tiene el Dualshock 4 es un Panel Táctil, no una pantalla táctil.

Ya he leído más de una vez lo de la pantalla táctil, a ver si más de uno se va a llevar un chasco esperando que el mando lleve una pantalla.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ronin_xld escribió:
Sir Malory escribió:la pantalla tactil es bastante util para moverse por los mapas por ejemplo


por supuesto que tambien [oki] , pero siendo un poco "tecnico".. no es una novedad, pantallas tactiles para interactuar con el juego ya hay desde la Ds y ahora con vita.


Si eso no es una novedad ya me diras tu lo que es , que llevamos con un pad ( y camaras cutres , hasta la llegada de kinect) media vida y por favor no mezcles consolas , una cosa es sobremesa y otra portatil, no solo hay salto en lo social y en la manera de jugar , ya la hay hasta para interactuar tu como usuario con las maquinas next gen sobre todo y volvemos a lo de siempre , si es que a mi ya solo me valia jugar a lo mismo que ahora , pero sin hachazos,poping,petadeos varios y ver el fondo borroso , es que no hay mas , coño decir que no hay cambio alguno despues de ver como se ven algunos multis en ps360 , es ser de todo menos objetivo , ya esta bien coño , que el que no se quiera gastar un pavo se tenia que haber quedado en ps360 y dejarnos en paz tener una maquina de verdad , que por culpa de 4 casualuchos que juegan un rato en navidad , han jodido el mercado pero bien jodidito , los mmo jodidos( pero bien bien) , las consolas jodidas a placer (ya sin marcha atras) con configuraciones cutrisimas para un 2014 unas cpus de ordenatas portatiles y gpus del 2010, joder ya esta bien ,que manera de destrozar algo que empezaba a ser un arte, ahora ya esta todo tan hecho mierda que nos vale con jugar a 720 (y esperate que sean p) , pero que no haya demasiada medioridad entre medias, a esto hemos llegado y todavía hay algun casualucho que se acaba de gastar 600 nardos o mas en un tablet o smartphone , que se atreve a criticarlo y a decir que es una mierda o es caro , "MANDA COJONES" , vivir para ver este dia , que puta tristeza.

Si te quieres poner tecnicos vete mas años atras en el pasado ya que todo eso que comentas que es de portatiles , si claro de PC PORTATIL, los touchpads y el tactil es tenologia de pc portatil tambien y todas las supuestas mierdas que han inventado sony,nintendo , ms y etc etc , no son mas que modelos de tecnologia existente desde hace decadas , si produces un modelo pagas un porcentaje , sino tienes que esperar 50 años a usar una patente( y no en todos los mercados) o pagarla en plan bestia, por ese motivo compra ms nokia y etc etc , no nos pongamos tecnicos , que sino tenemos que abrir 7 u 8 hilos mas para dar con el tema en concreto y no vengais dando lecciones , que hay gente por aqui que tenemos hasta pelitos blancos en la webera.

Un saludo ppl [bye]
(mensaje borrado)
Intentar comparar generaciones con los ultimos juegos de la ps3 y los primeros de la ps4 creo que es un error.
Samarro escribió:Intentar comparar generaciones con los ultimos juegos de la ps3 y los primeros de la ps4 creo que es un error.


+1
(mensaje borrado)
PRiSMiWi escribió:¿Llegaremos a ver esto en Gran Turismo PS4?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4vj8#t=195

lo dudo, los daños de los gran turismo dan bastante pena, pero bueno nunca se sabe, que mejoren las fisicas, que le hace falta tambien
Sir Malory está baneado por "clon de usuario baneado"
xufeitor escribió:Lo que tiene el Dualshock 4 es un Panel Táctil, no una pantalla táctil.

Ya he leído más de una vez lo de la pantalla táctil, a ver si más de uno se va a llevar un chasco esperando que el mando lleve una pantalla.

ya ya, una es pequeña y para lo justo sin pantalla solo tactil y la otra tiene una buena pantalla en plan vita
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
PRiSMiWi escribió:¿Llegaremos a ver esto en Gran Turismo PS4?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4vj8#t=195

lo dudo, los daños de los gran turismo dan bastante pena, por no decir que hay coche que ni se arañan


Esos daños en GT no los pueden haber en la vida ya que las empresas que dejan poner sus cochecitos ahi no quieren que esto pase , que me digais que se tienen que hacer mas juegos y que ahora se pueden aprovechar esos detalles me pare correcto y seguro que los habra, pero gt no hay daños por que no quieren , punto , puede haberlos , mejores o peores pero pueden haberlos y de sobra, esto se sabe desde hace siglos.

Espero que saque algo en condiciones , aun que sea con coches ficticios y metan daños en condiciones , estaria bastante ben, los del simulador del video son buenos , ojala veamos eso en la next gen.

Un saludo ppl [bye] .
88910 respuestas