PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

PRiSMiWi escribió:¿Llegaremos a ver esto en Gran Turismo PS4?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4vj8#t=195

Esas secuencias son muy espectaculares, pero hay una cosa que no esta bien, los coches actuales están hechos para que cuando tienen un impacto fuerte las puertas y portones no se habrán, pues eso debilita la carrocería considerablemente, es decir, seguridad pasiva.

Un saludo.
es que a mi los gran turismo... pff muy bonitos graficamente y tal pero despues... al chocar rebotan... algunos coches ni se arañan (lo de que las compañias pagan si que es verdad, pero vamos, tonterias) y mas cosas que no hay por donde cogerlas, el mismo juego desde ps1
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
oscar_fv escribió:es que a mi los gran turismo... pff muy bonitos graficamente y tal pero despues... al chocar rebotan... algunos coches ni se arañan (lo de que las compañias pagan si que es verdad, pero vamos, tonterias) y mas cosas que no hay por donde cogerlas, el mismo juego desde ps1


No es culpa de Poliphony digital es culpa de que algunas marcas de coches les prohiben que en el juego se puedan destrozar, lo han comentado varias veces.
MikeFg escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Una pregunta, la ps4 reproducirá peliculas en dvd??? Es que esto me interesa muchisimo


Se supone que sí, y Blu-rays también. Lo que no reproducirá creo que eran CD's de música, almenos de inicio.


gracias crack, a ver en que queda todo.
como se nota que es domingo [+risas] (yo se lo que me digo..) xD
Arlgrim escribió:
Ronin_xld escribió:
Sir Malory escribió:la pantalla tactil es bastante util para moverse por los mapas por ejemplo


por supuesto que tambien [oki] , pero siendo un poco "tecnico".. no es una novedad, pantallas tactiles para interactuar con el juego ya hay desde la Ds y ahora con vita.


Si eso no es una novedad ya me diras tu lo que es , que llevamos con un pad ( y camaras cutres , hasta la llegada de kinect) media vida y por favor no mezcles consolas , una cosa es sobremesa y otra portatil, no solo hay salto en lo social y en la manera de jugar , ya la hay hasta para interactuar tu como usuario con las maquinas next gen sobre todo y volvemos a lo de siempre , si es que a mi ya solo me valia jugar a lo mismo que ahora , pero sin hachazos,poping,petadeos varios y ver el fondo borroso , es que no hay mas , coño decir que no hay cambio alguno despues de ver como se ven algunos multis en ps360 , es ser de todo menos objetivo , ya esta bien coño , que el que no se quiera gastar un pavo se tenia que haber quedado en ps360 y dejarnos en paz tener una maquina de verdad , que por culpa de 4 casualuchos que juegan un rato en navidad , han jodido el mercado pero bien jodidito , los mmo jodidos( pero bien bien) , las consolas jodidas a placer (ya sin marcha atras) con configuraciones cutrisimas para un 2014 unas cpus de ordenatas portatiles y gpus del 2010, joder ya esta bien ,que manera de destrozar algo que empezaba a ser un arte, ahora ya esta todo tan hecho mierda que nos vale con jugar a 720 (y esperate que sean p) , pero que no haya demasiada medioridad entre medias, a esto hemos llegado y todavía hay algun casualucho que se acaba de gastar 600 nardos o mas en un tablet o smartphone , que se atreve a criticarlo y a decir que es una mierda o es caro , "MANDA COJONES" , vivir para ver este dia , que puta tristeza.

Si te quieres poner tecnicos vete mas años atras en el pasado ya que todo eso que comentas que es de portatiles , si claro de PC PORTATIL, los touchpads y el tactil es tenologia de pc portatil tambien y todas las supuestas mierdas que han inventado sony,nintendo , ms y etc etc , no son mas que modelos de tecnologia existente desde hace decadas , si produces un modelo pagas un porcentaje , sino tienes que esperar 50 años a usar una patente( y no en todos los mercados) o pagarla en plan bestia, por ese motivo compra ms nokia y etc etc , no nos pongamos tecnicos , que sino tenemos que abrir 7 u 8 hilos mas para dar con el tema en concreto y no vengais dando lecciones , que hay gente por aqui que tenemos hasta pelitos blancos en la webera.

Un saludo ppl [bye]


para empezar no entiendo muy bien tu actitud tan agresiva pero bueno alla tu,para venir aqui a dar lecciones no somos nadie ni tu ni yo, yo solo he comentado que el panel tactil (gracias por la aclaracion xufeitor) no me parece tan novedoso, puesto que es algo que llevo años utilizando en videojuegos, sin embargo el tema de grabar y compartir un video de manera instantanea y sin ninguna complicacion es algo que no se podia hacer hasta ahora en ningun juego, ni de pc, ni de consola.

por otra parte, yo no hago distincion entre portatil o sobremesa o pc, son videojuegos, me gusta jugar a videojuegos, mi proxima consola sera ps4 y punto.

y haciendo offtopic (y pidiendo permiso a los moderadores) : el resto de tu post me parece una sobrada de bilis en general contra todo aquel que no sea juarcorgamer, cosa que si tu te crees que eres me parece muy bien, pero en un foro como este donde nadie conoce a nadie, venir aqui a presumir de tu vello pubico me parece mas de adolescente que de persona seria.
nipponjin23 escribió:
oscar_fv escribió:es que a mi los gran turismo... pff muy bonitos graficamente y tal pero despues... al chocar rebotan... algunos coches ni se arañan (lo de que las compañias pagan si que es verdad, pero vamos, tonterias) y mas cosas que no hay por donde cogerlas, el mismo juego desde ps1


No es culpa de Poliphony digital es culpa de que algunas marcas de coches les prohiben que en el juego se puedan destrozar, lo han comentado varias veces.



Yo no entiendo por qué en GT las marcas son así de pijas y con otros juegos no... estoy harto de ver NFS, Forzas, Grid, etc en el que los coches se rompen que da gusto.. y en GT resulta que no les dejan recrear bien los destrozos...

Dejad las peleas joer... para gusto los colores, es bueno que haya diferencias de pensamientos [oki] pero desde el respeto. Algrim llevas razón en muchas cosas, en caso todo realmente pero te has sobrado un poco tron...
ferdy_vk escribió:
nipponjin23 escribió:
oscar_fv escribió:es que a mi los gran turismo... pff muy bonitos graficamente y tal pero despues... al chocar rebotan... algunos coches ni se arañan (lo de que las compañias pagan si que es verdad, pero vamos, tonterias) y mas cosas que no hay por donde cogerlas, el mismo juego desde ps1


No es culpa de Poliphony digital es culpa de que algunas marcas de coches les prohiben que en el juego se puedan destrozar, lo han comentado varias veces.



Yo no entiendo por qué en GT las marcas son así de pijas y con otros juegos no... estoy harto de ver NFS, Forzas, Grid, etc en el que los coches se rompen que da gusto.. y en GT resulta que no les dejan recrear bien los destrozos...

Dejad las peleas joer... para gusto los colores, es bueno que haya diferencias de pensamientos [oki]

Porque la saga gt es la reina.punto [carcajad]
PRiSMiWi escribió:¿Llegaremos a ver esto en Gran Turismo PS4?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4vj8#t=195

Yo creo que las propias escuderías que hacen los coches no quieren que se puedan destrozar así. Lo de las físicas ya es otro cantar. A mí me gustaría que los coches fueran más realistas, o que al menos hubiese la opción de ponerlos así de realistas.
Arlgrim escribió:
Ronin_xld escribió:
Sir Malory escribió:la pantalla tactil es bastante util para moverse por los mapas por ejemplo


por supuesto que tambien [oki] , pero siendo un poco "tecnico".. no es una novedad, pantallas tactiles para interactuar con el juego ya hay desde la Ds y ahora con vita.


Si eso no es una novedad ya me diras tu lo que es , que llevamos con un pad ( y camaras cutres , hasta la llegada de kinect) media vida y por favor no mezcles consolas , una cosa es sobremesa y otra portatil, no solo hay salto en lo social y en la manera de jugar , ya la hay hasta para interactuar tu como usuario con las maquinas next gen sobre todo y volvemos a lo de siempre , si es que a mi ya solo me valia jugar a lo mismo que ahora , pero sin hachazos,poping,petadeos varios y ver el fondo borroso , es que no hay mas , coño decir que no hay cambio alguno despues de ver como se ven algunos multis en ps360 , es ser de todo menos objetivo , ya esta bien coño , que el que no se quiera gastar un pavo se tenia que haber quedado en ps360 y dejarnos en paz tener una maquina de verdad , que por culpa de 4 casualuchos que juegan un rato en navidad , han jodido el mercado pero bien jodidito , los mmo jodidos( pero bien bien) , las consolas jodidas a placer (ya sin marcha atras) con configuraciones cutrisimas para un 2014 unas cpus de ordenatas portatiles y gpus del 2010, joder ya esta bien ,que manera de destrozar algo que empezaba a ser un arte, ahora ya esta todo tan hecho mierda que nos vale con jugar a 720 (y esperate que sean p) , pero que no haya demasiada medioridad entre medias, a esto hemos llegado y todavía hay algun casualucho que se acaba de gastar 600 nardos o mas en un tablet o smartphone , que se atreve a criticarlo y a decir que es una mierda o es caro , "MANDA COJONES" , vivir para ver este dia , que puta tristeza.

Si te quieres poner tecnicos vete mas años atras en el pasado ya que todo eso que comentas que es de portatiles , si claro de PC PORTATIL, los touchpads y el tactil es tenologia de pc portatil tambien y todas las supuestas mierdas que han inventado sony,nintendo , ms y etc etc , no son mas que modelos de tecnologia existente desde hace decadas , si produces un modelo pagas un porcentaje , sino tienes que esperar 50 años a usar una patente( y no en todos los mercados) o pagarla en plan bestia, por ese motivo compra ms nokia y etc etc , no nos pongamos tecnicos , que sino tenemos que abrir 7 u 8 hilos mas para dar con el tema en concreto y no vengais dando lecciones , que hay gente por aqui que tenemos hasta pelitos blancos en la webera.

Un saludo ppl [bye]


¿Según tu destrozar el arte de los videojuegos es no poder pasar de los 720p? Si tan hard te crees te estás contradiciendo.

Hay juegos con una resolución ridícula que le pegan chorrocientas patadas en todos los campos restantes (jugabilidad, narrativa, artística y conceptual, y más en lo que no me voy a meter ahora) que a tu crysis 3 en tu quad SLI GTX TITAN a 4k, (por poner un ejemplo) porque de tu comentario solo se deduce que los gráficos lo son todo. Y amigo, precisamente eso es lo que esta destrozando este arte, ese mismo pensamiento.
tener potencia siempre ayuda a evolucionar y sobretodo a conseguir una narrativa cada vez mas madura , el ejemplo lo tenemos en TLOU , sin la potencia necesaria ese juego no habria sido posible.

siempre hay desarrolladoras que con potencia o sin ella no seran capaz de acercarse a crear una obra de arte , pero para los que si lo hacen , tener mas potencia siempre ayuda y siempre es necesaria.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto una duda que tengo:
Las especificaciones finales de ps4 que se mostraron hace un par de dias ¿cambian en algo con las mostradas inicialmente?
Salu2
Joder que hardcore se esta poniendo la cosa por aquí XD que tenso esta todo... puede ser que el fruto de muchos comentarios desafortunados (incluidos algunos míos) no sean mas que fruto de eso, de el ansia de disfrutar de contenido nuevo.

Yo creo que lo que vamos a tener de Next-gen (es decir en techo técnico y potencia) es lo justo y necesario acorde a la "situación mundial", es decir, si no hubiese crisis en los países donde se venden estos productos y la media del salario rondase los 1500€ en los mismos, pues seguramente hoy no estaríamos criticando la potencia de las consolas next-gen por que tendrían todas montadas unas TITAN o por el estilo...

Querer insinuar que; "por culpa de la gente que no le importa nada los gráficos y compra cualquier producto sea malo para la industria o no, estamos reventando el arte de los videosjuegos", es ser un extremista casi kamikaze.

Este es el tiempo que nos ha tocado vivir en esta next-gen, este es el mercado (que yo lo veo en uno de sus mejores momentos históricos, apunto de vivir otra época dorada) que tenemos y estos (incluidos nosotros) son sus consumidores... no podemos exigir absolutamente nada (y no me refiero a cambios de políticas de ultima hora, que eso como consumidores si lo podemos exigir) mejor que lo que vamos a tener y por "suerte o por desgracia" se ha avanzado tantísimo en el hardware que a cada mes que pasa casi duplicamos la tecnología anterior (antes la diferencia entre hardware tardaba años).

Así que tranquilizándonos un poco, disfrutemos lo que nos ofrezcan (que lo vamos a gozar ya os lo digo yo) y a los que no os roce ni siquiera la crisis y podáis permitíroslo disfrutad en los PC que siempre irán unos pasos por delante de las consolas.
nipponjin23 escribió:
cental escribió:
shukoo escribió:Yo compañeros me refiero a que PS2 era un DVD capaz de reproducir juegos con online en 2 juegos contados. PS3 paso a los mandos sin cable, tecnologia Wi-fi, Blu-Ray, Online, Playstation Store etc. Fue un gran cambio en el mundo de las Videoconsolas. Entindo que querais defender vuestras conclusiones y no lo discuto pero a eso me refiero cuando digo que no hay un gran cambio entre PS3 y PS4.

Y una cosa si tengo clara, si los servidores de Sony no han vuelto a caer, no es por la seguridad, si no por que a los hackers no les ah dado la gana hacerlo de nuevo.

tranquilo no eres el unico que piensa que podrian perfectamente haberse quedado mucho mas tiempo con ps3,cuando ves juegos como uncharted 3,gow3,the last of us etc etc etc yo almenos me doy cuenta que con esos graficos ya voy sobrado no necesito mas....pero bueno de mi dinero mando yo y por ahora paso de ps4.....

de psx a ps2 fue una pasada,de ps2 a ps3 no tanto pero tambien se noto perooooo de ps3 a ps4 no creo yo que sea tanta la diferencia pero bueno quieren todos consolita nueva pues ale abrid los bolsillos y carteras !!!!.....


Los primeros juegos de Xbox 360 daban asco y los de ps3 también, nadie puede decir que no va a ver mucha diferencia grafica entre ps3 y ps4; por el momento Ps4 va a tener un Battlefield 4 de salida que si tu miras las comparativas se te caen los huevos al suelo y después muchos juegos que son el 100% de la Ps3 también y con mejoras notables. Ya veremos como se ve el Uncharted 4, The Last of Us 2, Gran Turismo 7, God of war 4 etc...
Aquí tienes una rica comparativa tecnica de Ps3 vs Ps4:
http://blogs.20minutos.es/clipset/plays ... mparativa/

los 1eros juegos de ps3 serian una mierda ok despues de ver por ejemplo uncharted 2 te das cuenta que si que eran algo mierda pero yo que venia de ps2 i sus graficos cuando me puse el genji de ps3 flipe literalmente!!!!!.....yo si note diferencia entre ps2 y ps3 pero dudo que con ps4 note tanta diferencia de ps3 a ps4.....no se espero que no sea asi.....quizas ya este viejo para esto de los videojuegos pero yo es que soy de una buena historia,unos buenos personajes y un buen control los graficos me la sudan literalmente......

con los que tiene ps3 podria pasar 5 o 6 o 10 años mas........con decirte que me tiro mas tiempo con el mame conectado que con ps360 wii wiiu psp o psvita.........creo que lo digo todo.
juan19 escribió:tener potencia siempre ayuda a evolucionar y sobretodo a conseguir una narrativa cada vez mas madura , el ejemplo lo tenemos en TLOU , sin la potencia necesaria ese juego no habria sido posible.

siempre hay desarrolladoras que con potencia o sin ella no seran capaz de acercarse a crear una obra de arte , pero para los que si lo hacen , tener mas potencia siempre ayuda y siempre es necesaria.


Evidentemente la potencia tiene que ir de la mano con el resto de aspectos evolutivos de este mundillo, pero sin obsesionarse, la cuestión es qué entiende cada uno por una obra maestra, en tu caso consideras TLOU una obra maestra por muchos aspectos pero al que te refieres en especial es a la narración y la manera de transmitir sensaciones mediante gestos o miradas que eso hasta hace no tanto era impensable, se a lo que te refieres.
Pero otra persona puede considerar una obra maestra a una aventura gráfica donde su argumento y búsqueda de pistas le lleve a un desenlace épico que él es lo que considera una obra de arte como lo puede ser una novela.
Padem escribió:Por cierto una duda que tengo:
Las especificaciones finales de ps4 que se mostraron hace un par de dias ¿cambian en algo con las mostradas inicialmente?
Salu2

me uno a la pregunta.

de todas formas, creo que se dijo que podrian acelerar componentes y frecuencias y tal mediante actualizacion de firm no?
Pues yo noté un cambio impresionante de PS2 a PS3... pero bestial! Cuando puse mi primer juego PS360, el NBA 2k6 en mi TV de tubo lo flipé, camisetas en movimiento, animaciones, el público, etc, luego me compré una HDReady y LOOOO FLIPEEEE más si cabe.

Uncharted 1 me pareció gráficamente colosal. Mis inicios en PS360 fueron alucinantes.. Gears..ufff impresionante, Lost Planet...


Con PS4 tb espero un cambio grande, viendo los vídeos direct feed de Killzone, Destiny, Infamous... ufff increíble la nitidez y suavidad de todo.
DS4 pintado en blanco:

Imagen
juan19 escribió:tener potencia siempre ayuda a evolucionar y sobretodo a conseguir una narrativa cada vez mas madura , el ejemplo lo tenemos en TLOU , sin la potencia necesaria ese juego no habria sido posible.


Una de las cosas que creo sinceramente que Sony ha hecho bien, es imponer a sus estudios internos 1080p desde el principio: por hardware, seguro que Cerny diseñó PS4 para ser capaz de 1080p y 60 fps con efectos gráficos a tutiplén, y aunque ahora al inicio les pueda costar lo de los 60 fps con mucha carga gráfica en algunos casos, tras este tirón inicial habrán desarrollado la necesaria comprensión del hardware y evolucionado las herramientas necesarias para sacarle todo el jugo.



Por otra parte, Arlgrim me tiene intrigado: ¿tienes un DS4? Lo digo por tus comentarios de usarlo con la Beta del Dark Souls 2 (¿en PC?). Y por cierto, ¿qué tal está el Dark Souls 2, aunque sea off-the-topic? Estoy dándole al Dark Souls cuando puedo, y es uno de esos poquísimos juegos que a lo largo de mi vida han merecido mi atención XD .
MikeFg escribió:Imagen

[boing]



A mi en este color me encanta la verdad [amor] [amor] [amor]
themanu94 escribió:
MikeFg escribió:Imagen

[boing]



A mi en este color me encanta la verdad [amor] [amor] [amor]


Va a salir el mando en blanco tbn para el lanzamienro de la consoka?? Es que los he visto en varios colores pero en blanco creo que no
Imagen


Vamos, a coger una foto y tocar la saturación/tono/luminosidad con el Gimp o el Photoshop a ver qué tal XD .
Precioso el mando blanco.

En fin,parece que se confirma que los multis desde el Day One van a ser mejores en PS4... se acabo el numero de la nube y se vuelve a la realidad de que por el maldito Kinect la One va a ser una chusta en comparacion. A muchos les gustara y se cachondearan,pero para mi es un putadon gordo.

Asi que PS4 para la saca,bye bye Microsoft.
fanatico_mgs4 escribió:
themanu94 escribió:
MikeFg escribió:Imagen

[boing]



A mi en este color me encanta la verdad [amor] [amor] [amor]


Va a salir el mando en blanco tbn para el lanzamienro de la consoka?? Es que los he visto en varios colores pero en blanco creo que no


Me recuerda a star wars :P Imagen
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que dualshock os mola más el Blanco, Azul, Rojo o Negro?.
Yo personalmente me pillaré el Azul.
gominio está baneado por "Game Over"
mola mucho, estoy cansado del negro.
nipponjin23 escribió:Que dualshock os mola más el Blanco, Azul, Rojo o Negro?.
Yo personalmente me pillaré el Azul.



Sinceramente ninguno queda bien excepto el negro, si la consola es negra...


A mi por ejemplo me parecería una pasada el mando rojo y que la consola fuera roja la mitad de arriba y negro piano la mitad de abajo.


Y el mando ese blanco que han posteado quedaría que ni pintado con una PS4 blanca en el mismo tono. [flipa]
caren103 escribió:
Imagen


Vamos, a coger una foto y tocar la saturación/tono/luminosidad con el Gimp o el Photoshop a ver qué tal XD .


Así me gusta mucho; parece de homenaje a PS1.
El negro-gris de Caren también es la caña!!!


Una PS4 con ese mismo juego de colores sería impresionante tambien. XD
No pienso esperar, pero me molaría la ostia la consola en blanco.
nuevo video de driveclub en facebook de una pista que no se habia visto o al menos yo no la habia visto (de segundos de duracion)

https://www.facebook.com/photo.php?v=53 ... =2&theater


----------------

tom_deluxe escribió:
DS4 pintado en blanco:

Imagen



pfff me encanta [amor]
Bigotin se me ha adelantado XD
juan19 escribió:
Imagen

Imagen



Ya enserio...Creo que es el primer juego que su CGI es jugable. [tadoramo]
Bigotin escribió:nuevo video de driveclub en facebook de una pista que no se habia visto o al menos yo no la habia visto (de segundos de duracion)

https://www.facebook.com/photo.php?v=53 ... =2&theater



A rare glimpse of a #DRIVECLUB stampede in Bandipur, a tropical dry forest region in India. This is another #PS4SHARE moment, showing gameplay captured direct from #PS4.

As well as the lighting upgrade, AI enhancements and audio improvements we've told you are coming, we're about to start improving the reflections in the mirrors too - so this video doesn't represent the final game.



Jeff Miller - dat flappy panel gear change animation FTW!

Driveclub - Yeah, we exaggerate it just a little so that you can more easily tell when you're changing gears.


Yes! You'll be able to personalise your cars and share your design with your club. It looks bad ass when you roll into a race with your clubmates and you're all sporting the same style and colours.


Salu2
tom_deluxe escribió:
Bigotin escribió:nuevo video de driveclub en facebook de una pista que no se habia visto o al menos yo no la habia visto (de segundos de duracion)

https://www.facebook.com/photo.php?v=53 ... =2&theater



A rare glimpse of a #DRIVECLUB stampede in Bandipur, a tropical dry forest region in India. This is another #PS4SHARE moment, showing gameplay captured direct from #PS4.

As well as the lighting upgrade, AI enhancements and audio improvements we've told you are coming, we're about to start improving the reflections in the mirrors too - so this video doesn't represent the final game.



Jeff Miller - dat flappy panel gear change animation FTW!

Driveclub - Yeah, we exaggerate it just a little so that you can more easily tell when you're changing gears.


Yes! You'll be able to personalise your cars and share your design with your club. It looks bad ass when you roll into a race with your clubmates and you're all sporting the same style and colours.


Salu2


podrias resumir mas o menos lo que dice porfa [+risas]
pues que enseñan un nuevo circuito en una region tropical "seca" de la india y que en breve cuando upgradeen la iluminacion y algunas cosillas mas , subiran una gameplay en condiciones.

impresionante la manera en que esta recreada la vegetacion , a un nivel superior en cualquier racer de esta next-gen.
ProArtiX escribió:
tom_deluxe escribió:
Bigotin escribió:nuevo video de driveclub en facebook de una pista que no se habia visto o al menos yo no la habia visto (de segundos de duracion)

https://www.facebook.com/photo.php?v=53 ... =2&theater



A rare glimpse of a #DRIVECLUB stampede in Bandipur, a tropical dry forest region in India. This is another #PS4SHARE moment, showing gameplay captured direct from #PS4.

As well as the lighting upgrade, AI enhancements and audio improvements we've told you are coming, we're about to start improving the reflections in the mirrors too - so this video doesn't represent the final game.



Jeff Miller - dat flappy panel gear change animation FTW!

Driveclub - Yeah, we exaggerate it just a little so that you can more easily tell when you're changing gears.


Yes! You'll be able to personalise your cars and share your design with your club. It looks bad ass when you roll into a race with your clubmates and you're all sporting the same style and colours.


Salu2


podrias resumir mas o menos lo que dice porfa [+risas]


Una ojeada de una carrera en Bandipur, una región boscosa seca tropical en la India. Capturada directamente de PS4 con la función de compartir.

Además de la mejora de la iluminación, la IA y el audio que llegarán, vamos a empezar a mejorar los reflejos en los espejos, así que este video no representa el juego final.

Han exagerado la animación al usar las levas del volante para que notes cuando cambias de marcha.

Podrás personalizar tus coches y compartir tu diseño con tu club. Luce "super malote"(xD) cuando llegas a una carrera con tus compañeros de club y todos lleváis el mismo estilo y colores.

Salu2
ProArtiX escribió:
podrias resumir mas o menos lo que dice porfa [+risas]



En resumidas cuentas dice, que el video está sacado con la función Share de PS4, osea sacado directamente de la consola, Es un circuito situado en la India que pasa por medio de un bosque.

Comenta que la iluminación a sido mejorada y que lo siguiente será la IA y el audio en mejorar, así como que van a empezar a implementar los reflejos en los cristales ( mas o menos no?) y que porsupuesto este video no representa el juego final.


Creo que el retraso de este título va a ocasionar que cuando salga sea un pedazo de juego de la hostia. [+risas]
Protek escribió:
ProArtiX escribió:
podrias resumir mas o menos lo que dice porfa [+risas]



En resumidas cuentas dice, que el video está sacado con la función Share de PS4, osea sacado directamente de la consola, Es un circuito situado en la India que pasa por medio de un bosque.

Comenta que la iluminación a sido mejorada y que lo siguiente será la IA y el audio en mejorar, así como que van a empezar a implementar los reflejos en los cristales ( mas o menos no?) y que porsupuesto este video no representa el juego final.


Creo que el retraso de este título va a ocasionar que cuando salga sea un pedazo de juego de la hostia. [+risas]


Vuélvelo a leer, en este vídeo la iluminación todavía no ha sido mejorada.

Salu2
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me refiero al color del mando secundario que pillareis en Ps4 si no cogéis el pack de Killzone, segundo mando y cámara. Por cierto, que el Driveclub tenga mejor pinta que el Forza y que tiene menos presupuesto manda cojones jajaj cada vez luce mejor y eso que nadie daba un duro por él.
nipponjin23 escribió:Me refiero al color del mando secundario que pillareis en Ps4 si no cogéis el pack de Killzone, segundo mando y cámara. Por cierto, que el Driveclub tenga mejor pinta que el Forza y que tiene menos presupuesto manda cojones jajaj cada vez luce mejor y eso que nadie daba un duro por él.


si sólo hay negro azul y rojo pillaré el azul o rojo... no sé cuál jeje
ese gris que ha puesto Caren es cojonudo
Veo ese Drive Club MUY pepino...pfff creo que la PS4 va a dar mucho que hablar poco a poco segun salgan exclusivos.

P.D. Segundo mando blanco ^^
Protek escribió:
nipponjin23 escribió:Que dualshock os mola más el Blanco, Azul, Rojo o Negro?.
Yo personalmente me pillaré el Azul.



Sinceramente ninguno queda bien excepto el negro, si la consola es negra...


A mi por ejemplo me parecería una pasada el mando rojo y que la consola fuera roja la mitad de arriba y negro piano la mitad de abajo.


Y el mando ese blanco que han posteado quedaría que ni pintado con una PS4 blanca en el mismo tono. [flipa]

a esperar a que en dealxtreme lleguen los vinilos completos de colores para PS4 y mandos, al igual que los hay para PS3
No estaría mal que cuando las aguas estén más calmadas tras el lanzamiento, que Sony lanzara una PS4 en caja como la azul de PS2 poniendo en el frontal sólo "PS4".

Respecto al gris, también sería bienvenido un mando con gris al estilo PSX... de hecho, el "negro" de la PS4, bajo ciertas condiciones de iluminación tiene un aspecto grisáceo. Por ejemplo, en el famoso video "For the players since 1995", minuto 2:53 hacia delante.

http://www.youtube.com/watch?v=wZkMdi3XBhw
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ronin_xld escribió:para empezar no entiendo muy bien tu actitud tan agresiva pero bueno alla tu,para venir aqui a dar lecciones no somos nadie ni tu ni yo, yo solo he comentado que el panel tactil (gracias por la aclaracion xufeitor) no me parece tan novedoso, puesto que es algo que llevo años utilizando en videojuegos, sin embargo el tema de grabar y compartir un video de manera instantanea y sin ninguna complicacion es algo que no se podia hacer hasta ahora en ningun juego, ni de pc, ni de consola.

por otra parte, yo no hago distincion entre portatil o sobremesa o pc, son videojuegos, me gusta jugar a videojuegos, mi proxima consola sera ps4 y punto.

y haciendo offtopic (y pidiendo permiso a los moderadores) : el resto de tu post me parece una sobrada de bilis en general contra todo aquel que no sea juarcorgamer, cosa que si tu te crees que eres me parece muy bien, pero en un foro como este donde nadie conoce a nadie, venir aqui a presumir de tu vello pubico me parece mas de adolescente que de persona seria.



shuyin_69 escribió:
¿Según tu destrozar el arte de los videojuegos es no poder pasar de los 720p? Si tan hard te crees te estás contradiciendo.

Hay juegos con una resolución ridícula que le pegan chorrocientas patadas en todos los campos restantes (jugabilidad, narrativa, artística y conceptual, y más en lo que no me voy a meter ahora) que a tu crysis 3 en tu quad SLI GTX TITAN a 4k, (por poner un ejemplo) porque de tu comentario solo se deduce que los gráficos lo son todo. Y amigo, precisamente eso es lo que esta destrozando este arte, ese mismo pensamiento.


No hagas que me parta el culo tanto tu como el otro , hablais sin conocer a la gente , si quieres saber quien soy te lees las paginas de atras , sino me pasas a ignore que eso voy a hacer yo contigo y el otro individuo.

PD: Anda hablarme de otro juego que crysis precisamente no me dice nada [qmparto] , soy mas de RPG.

[bye] [bye]
Buenas loquill@s!!

Como he visto que había unos cuantos con dudas sobre compartir cuenta en PS4, he hecho un hilo para explicar como va el tema y que la gente pregunte por ahí sus dudas:

http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-cuenta-en-ps4_1946615

Un saludo!!!
Buenas a todos, alguien sabe si el volante G27 será compatible con la PS4, para mi seria el remate definitivo para cambiar de lado en esta generación, [360º] , un saludo.
Barcelo Cola escribió:Precioso el mando blanco.

En fin,parece que se confirma que los multis desde el Day One van a ser mejores en PS4... se acabo el numero de la nube y se vuelve a la realidad de que por el maldito Kinect la One va a ser una chusta en comparacion. A muchos les gustara y se cachondearan,pero para mi es un putadon gordo.

Asi que PS4 para la saca,bye bye Microsoft.

¿Dónde se ha confirmado eso?
88910 respuestas