PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

SamxFisher escribió:
zaragozano escribió:luce muy muy bien, realista. Me estoy planteando comprar volante y todo


Si te compras uno, yo te aconsejaría un G27, al menos con el Drive Club ya dijeron que si seria compatible, y la verdad es que vale la pena, no he probado mejor volante que ese, hay otros mejores, pero son carísimos, seguro que ahora un Logitech G27 se puede encontrar bien de precio, porque si no me equivoco, Logitech dijo que no haría mas accesorios para consolas y puede que eso haya hecho que baje de precio.


¿ De donde sacaste esa información?, por que yo no encuentro nada al respecto, gracias.
Barcelo Cola escribió:Precioso el mando blanco.

En fin,parece que se confirma que los multis desde el Day One van a ser mejores en PS4... se acabo el numero de la nube y se vuelve a la realidad de que por el maldito Kinect la One va a ser una chusta en comparacion. A muchos les gustara y se cachondearan,pero para mi es un putadon gordo.

Asi que PS4 para la saca,bye bye Microsoft.


+1
azofaifo74 escribió:
SamxFisher escribió:
zaragozano escribió:luce muy muy bien, realista. Me estoy planteando comprar volante y todo


Si te compras uno, yo te aconsejaría un G27, al menos con el Drive Club ya dijeron que si seria compatible, y la verdad es que vale la pena, no he probado mejor volante que ese, hay otros mejores, pero son carísimos, seguro que ahora un Logitech G27 se puede encontrar bien de precio, porque si no me equivoco, Logitech dijo que no haría mas accesorios para consolas y puede que eso haya hecho que baje de precio.


¿ De donde sacaste esa información?, por que yo no encuentro nada al respecto, gracias.


Se comentó por aqui EOL y en algunas webs, pero hace mucho tiempo y no recuerdo donde salía, pero buscando en google, la primera web que me sale es esta:

http://www.3dgames.com.ar/Noticias/1879 ... a-consolas

y luego esta otra:

http://www.nextgameday.com/threads/logi ... las.81072/

y aqui, el usuario olaf también lo comenta: hilo_seguiran-valiendo-los-volantes-en-la-ps4_1878799_s10

Y no se ha vuelto a hablar del tema, no se si fue un trolleo de alguien, o realmente era real, pero salió a la luz esta noticia, y que yo sepa, no salió nadie desmintiendolo.
Arlgrim escribió:
Ronin_xld escribió:para empezar no entiendo muy bien tu actitud tan agresiva pero bueno alla tu,para venir aqui a dar lecciones no somos nadie ni tu ni yo, yo solo he comentado que el panel tactil (gracias por la aclaracion xufeitor) no me parece tan novedoso, puesto que es algo que llevo años utilizando en videojuegos, sin embargo el tema de grabar y compartir un video de manera instantanea y sin ninguna complicacion es algo que no se podia hacer hasta ahora en ningun juego, ni de pc, ni de consola.

por otra parte, yo no hago distincion entre portatil o sobremesa o pc, son videojuegos, me gusta jugar a videojuegos, mi proxima consola sera ps4 y punto.

y haciendo offtopic (y pidiendo permiso a los moderadores) : el resto de tu post me parece una sobrada de bilis en general contra todo aquel que no sea juarcorgamer, cosa que si tu te crees que eres me parece muy bien, pero en un foro como este donde nadie conoce a nadie, venir aqui a presumir de tu vello pubico me parece mas de adolescente que de persona seria.



shuyin_69 escribió:
¿Según tu destrozar el arte de los videojuegos es no poder pasar de los 720p? Si tan hard te crees te estás contradiciendo.

Hay juegos con una resolución ridícula que le pegan chorrocientas patadas en todos los campos restantes (jugabilidad, narrativa, artística y conceptual, y más en lo que no me voy a meter ahora) que a tu crysis 3 en tu quad SLI GTX TITAN a 4k, (por poner un ejemplo) porque de tu comentario solo se deduce que los gráficos lo son todo. Y amigo, precisamente eso es lo que esta destrozando este arte, ese mismo pensamiento.


No hagas que me parta el culo tanto tu como el otro , hablais sin conocer a la gente , si quieres saber quien soy te lees las paginas de atras , sino me pasas a ignore que eso voy a hacer yo contigo y el otro individuo.

PD: Anda hablarme de otro juego que crysis precisamente no me dice nada [qmparto] , soy mas de RPG.

[bye] [bye]


Muy bien argumentada tu respuesta, si señor.
Imagen
(mensaje borrado)
Esos videos de Facebook de Drive Club son una hijaputez, de lo cortos que son te dejan con ganas de MUCHO MaS!!! cabroncetesssssssssssssss [carcajad]
Bueno ya solo queda un mes para que salga la Ps4 yo he apostado por el 27 de noviembre , confio en esa fecha . Algun juego de ps4 que sea como el Metroid o parecido?.
Veo demasiado bien, y cada día mejor, el Drive Club. Hasta el punto de que me da a mí que la versión "gratuíta" va a ser una txustilla y pasaremos por caja sí o sí.

Saludos
Wib escribió:Veo demasiado bien, y cada día mejor, el Drive Club. Hasta el punto de que me da a mí que la versión "gratuíta" va a ser una txustilla y pasaremos por caja sí o sí.

Saludos


Ya se confirmo q la version del Plus sera un juego normal, solo que faltarian coches y circuitos. Pero podras sacarte todos los trofeos, hasta el platino, y pasarte el juego, solo que si quieres desbloquear todos los circuitos y coches necesitaras activarte la version completa del juego. Yo desde luego, si el juego termina siendo asi de increible, en cuanto lo den con el Plus recompensare a Evolution Studios comprando la activacion de lo que este capado en la Plus Edition el mismo dia que salga. Igual que se critica a muchas desarroyadoras, cuando algunas lo hacen bien, hay que reconocerselo tambien.

UN SALUDO
killzone es acojonante joder, cada cosa que veo me emociona mas, y pensar que eso esta a 1080p y el multi a 60fps... no se, muy malo tendria que ser el juego para que no babeemos el 29 madre mia, y eci sin confirmarme los packs
Wib escribió:Veo demasiado bien, y cada día mejor, el Drive Club. Hasta el punto de que me da a mí que la versión "gratuíta" va a ser una txustilla y pasaremos por caja sí o sí.

Saludos



Pues pasar x caja dependerá de cada uno... Yo 60€ no pago por un juego de conducción por muy bueno q sea. Otra cosa es que salga a un precio reducido. Yo con la versión capada del plus tengo suficiente. Con lo que pillo de salida tengo para muchas horas
No se si esto ya se ha puesto, pero la actualizacin de dia 1 se podra descargar mientras se juega.
http://www.psu.com/a021452/PS4s-day-one ... e-you-play
Legion_Saga escribió:No se si esto ya se ha puesto, pero la actualizacin de dia 1 se podra descargar mientras se juega.
http://www.psu.com/a021452/PS4s-day-one ... e-you-play


igual que esa update supongo que las demás también.
ernesvk escribió:
Wib escribió:Veo demasiado bien, y cada día mejor, el Drive Club. Hasta el punto de que me da a mí que la versión "gratuíta" va a ser una txustilla y pasaremos por caja sí o sí.

Saludos



Pues pasar x caja dependerá de cada uno... Yo 60€ no pago por un juego de conducción por muy bueno q sea. Otra cosa es que salga a un precio reducido. Yo con la versión capada del plus tengo suficiente. Con lo que pillo de salida tengo para muchas horas


Por supuesto que dependerá de cada uno, yo mismo no soy muy seguidor de los juegos de coche (aunque me enganché al online del Burnout Paradise al que he estado dándole hasta que petó mi vieja PS3 XD), y si como dice el compañero la versión gratuíta puede ser más que suficiente para meterle horas cojonudo. Pero es que se ve de lujo... me parece la hostia que lo regalen. Es increíble!.

A todo esto, creeis que será cara la versión completa?

Saludos :)
Legion_Saga escribió:No se si esto ya se ha puesto, pero la actualizacin de dia 1 se podra descargar mientras se juega.
http://www.psu.com/a021452/PS4s-day-one ... e-you-play

Ya era hora de que implementasen eso.
SergioSaw escribió:
Legion_Saga escribió:No se si esto ya se ha puesto, pero la actualizacin de dia 1 se podra descargar mientras se juega.
http://www.psu.com/a021452/PS4s-day-one ... e-you-play

Ya era hora de que implementasen eso.


Creo que todo se podrá descargar mientras se juega. Igual q se puede jugar mientras se instalan los juegos.
ernesvk escribió:
SergioSaw escribió:
Legion_Saga escribió:No se si esto ya se ha puesto, pero la actualizacin de dia 1 se podra descargar mientras se juega.
http://www.psu.com/a021452/PS4s-day-one ... e-you-play

Ya era hora de que implementasen eso.


Creo que todo se podrá descargar mientras se juega. Igual q se puede jugar mientras se instalan los juegos.

Con las conexiones a internet de España, esto se agradecerá bastante...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SergioSaw escribió:Echad un vistazo a este artículo: http://xombit.com/2013/10/youtube-conso ... generacion

Interesante...


Muy bueno , gracias por el aporte crack [oki] .


Un saludo ppl [bye] .
Creo que todo se podrá descargar mientras se juega. Igual q se puede jugar mientras se instalan los juegos.
Con las conexiones a internet de España, esto se agradecerá bastante...


mas que las conexiones por las ganas de jugar XD
Voy a pasarlo mal esta generación con mis 3 megas XDDDDD
MikeFg escribió:Voy a pasarlo mal esta generación con mis 3 megas XDDDDD

presiona para que te suban la conexion jeje
Arlgrim está baneado por "Game Over"
MikeFg escribió:Voy a pasarlo mal esta generación con mis 3 megas XDDDDD


Hostias que suerte tienes medio mega mas que yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] , es lo que tiene vivir en Afripaña.

Con un algo de suerte , a partir del 2016 minimo tendremos 6-9 megas en plan general , parece patético , pero hasta con eso hay que conformarse, yo no se si cuando la gente de fuera ve estas cosas se rie o se compadece de nosotros.


Un saludo ppl [bye] .
oscar_fv escribió:
MikeFg escribió:Voy a pasarlo mal esta generación con mis 3 megas XDDDDD

presiona para que te suban la conexion jeje


Es que me mudé y pasé de tener 10 a 3, la mierda de que por zonas varie la calidad...
Yo tengo unas ganas de que salga que lo flipas, el hype lo tengo por las nubes, espero como agua dr Mayo mi PS4, que largo se me va a hacer este mes que queda para que salga!!!
Arlgrim escribió:
MikeFg escribió:Voy a pasarlo mal esta generación con mis 3 megas XDDDDD


Hostias que suerte tienes medio mega mas que yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] , es lo que tiene vivir en Afripaña.

Con un algo de suerte , a partir del 2016 minimo tendremos 6-9 megas en plan general , parece patético , pero hasta con eso hay que conformarse, yo no se si cuando la gente de fuera ve estas cosas se rie o se compadece de nosotros.


Un saludo ppl [bye] .

Melilla Arlgrim? si no es indiscreta la pregunta.
lo entiendo, yo hasta que cambié de piso no pude optar a 10 megas
Lo pregunte en el hilo de PSPLUS de PS4 y nadie va alli xD lo copio aqui:

Se pueden pasar juegos descargados del PSN a vita? tengo el vice city y el vice city stories en mi cuenta y quiero pasarlo cuando tenga la PS4 a mi consola vita, se podra hacer?
jose_10 escribió:Lo pregunte en el hilo de PSPLUS de PS4 y nadie va alli xD lo copio aqui:

Se pueden pasar juegos descargados del PSN a vita? tengo el vice city y el vice city stories en mi cuenta y quiero pasarlo cuando tenga la PS4 a mi consola vita, se podra hacer?


Te refieres a bajarlo en ps4 y pasarlo a vita??? si es así, supongo que si que podrás, pasara como ahora en ps3, te bajas en ejecutable que lo pasas a vita y lo instalas
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Popoful escribió:
Arlgrim escribió:
MikeFg escribió:Voy a pasarlo mal esta generación con mis 3 megas XDDDDD


Hostias que suerte tienes medio mega mas que yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] , es lo que tiene vivir en Afripaña.

Con un algo de suerte , a partir del 2016 minimo tendremos 6-9 megas en plan general , parece patético , pero hasta con eso hay que conformarse, yo no se si cuando la gente de fuera ve estas cosas se rie o se compadece de nosotros.


Un saludo ppl [bye] .

Melilla Arlgrim? si no es indiscreta la pregunta.


No, ese sitio en el que todos somos millonarios y pijos "MADRID"(pagar pagamos como si lo fuesemos , eso te lo prometo).
jose_10 escribió:Lo pregunte en el hilo de PSPLUS de PS4 y nadie va alli xD lo copio aqui:

Se pueden pasar juegos descargados del PSN a vita? tengo el vice city y el vice city stories en mi cuenta y quiero pasarlo cuando tenga la PS4 a mi consola vita, se podra hacer?


Entiendo que tienes las versiones de esos dos juegos correspondientes a PS2, para jugarlas en PS3.

PS Vita no emula juegos de PS2.

De PS One y PSP si, así que esos juegos si que puedes pasarlos a PS Vita.

De PS4 no han dicho si emula o no por defecto algunos juegos (supongo que los de PS One si!!) y tampoco se sabe si lograran hacer compatible a PS Vita con los juegos descargables de PS2.

Un saludo!
Gracias por las respuestas XD ya falta poco para el 15 de noviembre y el 29 para que la tengamos en nuestras manos [qmparto]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Franky_el_Punky escribió:
jose_10 escribió:Lo pregunte en el hilo de PSPLUS de PS4 y nadie va alli xD lo copio aqui:

Se pueden pasar juegos descargados del PSN a vita? tengo el vice city y el vice city stories en mi cuenta y quiero pasarlo cuando tenga la PS4 a mi consola vita, se podra hacer?


Entiendo que tienes las versiones de esos dos juegos correspondientes a PS2, para jugarlas en PS3.

PS Vita no emula juegos de PS2.

De PS One y PSP si, así que esos juegos si que puedes pasarlos a PS Vita.

De PS4 no han dicho si emula o no por defecto algunos juegos (supongo que los de PS One si!!) y tampoco se sabe si lograran hacer compatible a PS Vita con los juegos descargables de PS2.

Un saludo!


(Por ahora no emula juegos de ps2) jaja
jose_10 escribió:Gracias por las respuestas XD ya falta poco para el 15 de noviembre y el 29 para que la tengamos en nuestras manos [qmparto]


y yo con 300€ guardados, mas lo que tengo pensado sacarle a la PS3, que a ver lo que le saco y cuando la vendo xD, pero bueno, sin prisa...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jose_10 escribió:Gracias por las respuestas XD ya falta poco para el 15 de noviembre y el 29 para que la tengamos en nuestras manos [qmparto]


Hombre lo que es el tema de gestionar ,almacenar y hacer copias de seguridad de lo que tengas en vita (tento cosas de psp y vita , entre saves y juegos , que es para llenar varias tarjetillas), eso lo puedes hacer con pc o ps3 y me imagino que con ps4 se podra seguir haciendo , de lo contrario seria un atraso muy gordo.

Lo que es emular y toda esa historia , pues la verdad , habra gente que le de igual , pero seria una pasada minimo poder jugar lo de psx y ps2 que tengamos comprado de psn en la ps4 , sino ahora con el tiempo , esto tiene que mejorar mucho mas en ps4 con el tiempo , en ps3 al principio no se podia hacer casi nada y segun han pasado los años , la ps3 parece otra.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
No, ese sitio en el que todos somos millonarios y pijos "MADRID".

A vale ja ja ja al decir Afripaña he pensado que serias de alli [+risas]
En lo de las conexiones, yo aunque vivo en un pueblecito de 7 mil habitantes, la empresa local de internet ofrece 50 megas y no me puedo quejar.
En la larga espera, mueren los días.

Me pregunto si ya estás fabricada, si ya aguardas en tu embalaje a ser descubierta por unos ojos inquietos llenos de anhelo.

¿Estás sola ahí dentro? ¿O hay alguien mas ahí contigo? ¿Compartes tu estancia de cartón con algún juego en pack?

O tal vez aún te están gestando en una cadena de producción, donde cada una de tus partes encaja con precisión milimétrica.

Desde el momento en el que veas la luz, tendrás un destino fijado: La búsqueda de la adrenalina, la pasión y la aventura en inmensos mundos que explorar y enemigos que derrotar.

Vivencias a fin de cuentas, que nos unirán en un lazo interconexo de vicio infinito


[fumando] quiero que sea ya el 29 coño ya [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bigotin escribió:En la larga espera, mueren los días.

Me pregunto si ya estás fabricada, si ya aguardas en tu embalaje a ser descubierta por unos ojos inquietos llenos de anhelo.

¿Estás sola ahí dentro? ¿O hay alguien mas ahí contigo? ¿Compartes tu estancia de cartón con algún juego en pack?

O tal vez aún te están gestando en una cadena de producción, donde cada una de tus partes encaja con precisión milimétrica.

Desde el momento en el que veas la luz, tendrás un destino fijado: La búsqueda de la adrenalina, la pasión y la aventura en inmensos mundos que explorar y enemigos que derrotar.

Vivencias a fin de cuentas, que nos unirán en un lazo interconexo de vicio infinito


[fumando] quiero que sea ya el 29 coño ya [+risas]


Te nombro poeta de la ps4 [plas] .

Yo lo resumo en que tengo un come uñas acojonante [qmparto] , a ver cuando empezamos el vicio que ese killzone llora cuando esta lejos de papi [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Arlgrim escribió:
MikeFg escribió:Voy a pasarlo mal esta generación con mis 3 megas XDDDDD


Hostias que suerte tienes medio mega mas que yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] , es lo que tiene vivir en Afripaña.

Con un algo de suerte , a partir del 2016 minimo tendremos 6-9 megas en plan general , parece patético , pero hasta con eso hay que conformarse, yo no se si cuando la gente de fuera ve estas cosas se rie o se compadece de nosotros.


Un saludo ppl [bye] .


No te llega Ono a casa o qué? Yo tengo 100Mb con ellos y de lujo.
Corregirme si me equivoco pero en una de las conferencias de sony dijo que habia llegado a un acuerdo con ORANGE y ONO para mejorar las conexiones de eso ya no se a vuelto a saber nada no?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lothars escribió:
Arlgrim escribió:
MikeFg escribió:Voy a pasarlo mal esta generación con mis 3 megas XDDDDD


Hostias que suerte tienes medio mega mas que yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] , es lo que tiene vivir en Afripaña.

Con un algo de suerte , a partir del 2016 minimo tendremos 6-9 megas en plan general , parece patético , pero hasta con eso hay que conformarse, yo no se si cuando la gente de fuera ve estas cosas se rie o se compadece de nosotros.


Un saludo ppl [bye] .


No te llega Ono a casa o qué? Yo tengo 100Mb con ellos y de lujo.


No llega nada de nada , esta la arqueta a 100 metros de mi casa y fuera de servicio , pago 700€ de contribucion y no tenemos ni un puto arbol al lado , pasan a barrer una vez al mes y si te sigo contando es para llorar y llevo aqui 10 años y no ha cambiado nada de nada, no te voy a contar mi vida por que no es menester , pero te puedo decir que es para llorar pero asi tal como suena , lo unico que me consuela ya sabes lo que es (que toda esta lucha no es en vano , es por la viciada padre), asi es la vida [+risas] .


http://www.youtube.com/watch?v=e1KFlyzsDdU

Un saludo ppl [bye] .

PD:Mientras tanto aqui a vacilar al personal con mi ps3+360+wiiu+vita+3ds en SLI (bueno la 360 y la wiiu las tengo en crossfire), es lo que tenemos los "jarcor", ala me voy a jarcorear al pokemon X un ratito que mañana hay cole [sonrisa] .
Perdonad podeis poner un video spot de PS4 en el que aparecia una japonesa utilizando el remote play y ademas se mostraba básicamente todo lo que se puede hacer en PS4?

Recuerdo que se puso hace unos dias pero no lo encuentro.

Gracias ppl [bye]

EDITO: https://www.youtube.com/watch?v=VWplhhktgqs
Arlgrim escribió:
oscar_fv escribió:
PRiSMiWi escribió:¿Llegaremos a ver esto en Gran Turismo PS4?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4vj8#t=195

lo dudo, los daños de los gran turismo dan bastante pena, por no decir que hay coche que ni se arañan


Esos daños en GT no los pueden haber en la vida ya que las empresas que dejan poner sus cochecitos ahi no quieren que esto pase , que me digais que se tienen que hacer mas juegos y que ahora se pueden aprovechar esos detalles me pare correcto y seguro que los habra, pero gt no hay daños por que no quieren , punto , puede haberlos , mejores o peores pero pueden haberlos y de sobra, esto se sabe desde hace siglos.

Espero que saque algo en condiciones , aun que sea con coches ficticios y metan daños en condiciones , estaria bastante ben, los del simulador del video son buenos , ojala veamos eso en la next gen.

Un saludo ppl [bye] .

BURNOUT NEXT GEN [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
SergioSaw escribió:
Barcelo Cola escribió:Precioso el mando blanco.

En fin,parece que se confirma que los multis desde el Day One van a ser mejores en PS4... se acabo el numero de la nube y se vuelve a la realidad de que por el maldito Kinect la One va a ser una chusta en comparacion. A muchos les gustara y se cachondearan,pero para mi es un putadon gordo.

Asi que PS4 para la saca,bye bye Microsoft.

¿Dónde se ha confirmado eso?


SergioSaw, eso lo confirma él mismo, te parece poco? [qmparto] Nada, ni caso. Todo se verá con el tiempo.

oscar_fv escribió:lo entiendo, yo hasta que cambié de piso no pude optar a 10 megas


Yo actualmente en casa tengo 30 megas de ONO. El día 15 de noviembre, me voy a un piso con mi novia. Damos un paso más. A ver qué tal nos va. Por lo pronto, se comprarán platos y cubiertos de plástico, no vaya a ser que acabemos por tirarnos la cubertería y vajilla a la cabeza. [+risas]

En el nuevo domicilio, que es más céntrico, por el momento no hay cobertura de ONO. Me pondré otro operador. Lo más seguro es que pruebe con Vodafone ADSL (Fijo+Internet), ya que al tener Base3 en una línea, me sale muy bien de precio. La casa donde estoy ahora, pilla a unos 2 KM de la centralita. Probé con Vodafone antes de volver a pasarme a ONO, y me llegaban entre 5-6 megas. En el piso, la centralita pilla cerca, creo que no llega a los 500m. Estando la línea correcta, debería de haber buena cobertura y pillar una velocidad más que aceptable. XD
cubiertos y platos de plastico? no será que lo que quieres es evitar el tema fregoteo? jajajaja
SergioSaw escribió:Echad un vistazo a este artículo: http://xombit.com/2013/10/youtube-conso ... generacion

Interesante...


más razón que un santo, odio los streamings para ver vídeos de videojuegos...ufff gamersyde ruless!!! descargar y taca! a full jeje
MikelOn3 escribió:Perdonad podeis poner un video spot de PS4 en el que aparecia una japonesa utilizando el remote play y ademas se mostraba básicamente todo lo que se puede hacer en PS4?

Recuerdo que se puso hace unos dias pero no lo encuentro.

Gracias ppl [bye]

EDITO: https://www.youtube.com/watch?v=VWplhhktgqs


Me flipa este video enserio ufff, el ultimo momento que apreta el share para dejar de emitir me pone lo pelos de punta no se xk xD y la musica le queda planchadaaa
oscar_fv escribió:cubiertos y platos de plastico? no será que lo que quieres es evitar el tema fregoteo? jajajaja


Me has pillao. [+risas]
MikelOn3 escribió:Perdonad podeis poner un video spot de PS4 en el que aparecia una japonesa utilizando el remote play y ademas se mostraba básicamente todo lo que se puede hacer en PS4?

Recuerdo que se puso hace unos dias pero no lo encuentro.

Gracias ppl [bye]

EDITO: https://www.youtube.com/watch?v=VWplhhktgqs


me siento totalmente identificado con el segundo chino, llevo justo ahora la misma misma camiseta psicodelica [qmparto]

será una señal de algo ?? ein? voy a mirar el movil a ver si me ha llegado alguna captura de pantalla o video de algun juego que esté jugando ahora algun amigo, y me meto en su partida para ayudarle..

Oooh

[babas] que sea 29 N. yaaaa
A mi hace un par de semanas movistar estuvo poniendo cableado de fibra óptica en mi calle.

Que tal las 100 megas de movistar con lo de fusión con el móvil? es buena conexión fibra 100mb de movistar? o tiene pings altos y es mejor ono?

Estoy harto con jazztel que no para de rebajarme la velocidad y pago 52 euros al mes y el móvil a parte unos 30€ con pings nunca menores de 75ms, ni siquiera en servidores españoles, normalmente juego con pings de 80 a 90 ms, imaginaos que es eso en shooters...
88910 respuestas