SergioSaw escribió:Barcelo Cola escribió:Precioso el mando blanco.
En fin,parece que se confirma que los multis desde el Day One van a ser mejores en PS4... se acabo el numero de la nube y se vuelve a la realidad de que por el maldito Kinect la One va a ser una chusta en comparacion. A muchos les gustara y se cachondearan,pero para mi es un putadon gordo.
Asi que PS4 para la saca,bye bye Microsoft.
¿Dónde se ha confirmado eso?
SergioSaw, eso lo confirma él mismo, te parece poco?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Nada, ni caso. Todo se verá con el tiempo.
oscar_fv escribió:lo entiendo, yo hasta que cambié de piso no pude optar a 10 megas
Yo actualmente en casa tengo 30 megas de ONO. El día 15 de noviembre, me voy a un piso con mi novia. Damos un paso más. A ver qué tal nos va. Por lo pronto, se comprarán platos y cubiertos de plástico, no vaya a ser que acabemos por tirarnos la cubertería y vajilla a la cabeza.
En el nuevo domicilio, que es más céntrico, por el momento no hay cobertura de ONO. Me pondré otro operador. Lo más seguro es que pruebe con Vodafone ADSL (Fijo+Internet), ya que al tener Base3 en una línea, me sale muy bien de precio. La casa donde estoy ahora, pilla a unos 2 KM de la centralita. Probé con Vodafone antes de volver a pasarme a ONO, y me llegaban entre 5-6 megas. En el piso, la centralita pilla cerca, creo que no llega a los 500m. Estando la línea correcta, debería de haber buena cobertura y pillar una velocidad más que aceptable.