PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

sinized escribió:Viendo los comentarios anteriores, este hdd al sacarlo de la caja, le vendria de lujo, no ?



correcto amigo el mio lo compre en el carrefour hace ya una buena temporada y quitas el adaptador y la caja y funcionando.
playhackeri escribió:
sinized escribió:Viendo los comentarios anteriores, este hdd al sacarlo de la caja, le vendria de lujo, no ?



correcto amigo el mio lo compre en el carrefour hace ya una buena temporada y quitas el adaptador y la caja y funcionando.


Se quita facilmente??? es que hay alguna marcas que hacen las carcasa para que sea lo más jodido de quitar del mundo xD
Hay alguno que tienen la conexión soldada y no se pueden usar como un sata.
Informaros bien antes de comprar.
gominio está baneado por "Game Over"
perdon pero ese habriendo me ha matado.. XD XD
Los jugadores del Showdown Live de #BF4 ya han sido escogidos, y hay tres representantes españoles.
Descubre quienes son: http://bit.ly/1aOq2bJ

Battlefield 4 estará disponible el Jueves.

Imagen

saludos
Buenas gente,

No se si ya lo habran puesto, pero por si os interesa:

"DualShock 4 y PlayStation Eye ya en manos de algunos compradores"

Fuente: http://es.engadget.com/2013/10/28/duals ... isponible/
cibiricu escribió:Buenas gente,

No se si ya lo habran puesto, pero por si os interesa:

"DualShock 4 y PlayStation Eye ya en manos de algunos compradores"

Fuente: http://es.engadget.com/2013/10/28/duals ... isponible/


veo una tonteria vender la camara y el mando dos semanas antes.. q vendan la consola y todos contentos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sry pero lo tengo que poner esto no puede caer en el olvido.

Imagen

Un saludo ppl [bye] .

PD: Please que alguien me encuentre el de 100% crazy , tha boss.
Arlgrim escribió:Sry pero lo tengo que poner esto no puede caer en el olvido.

Imagen

Un saludo ppl [bye] .


jajaja que wapada de gif tio! [buenazo]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
fomare24 escribió:
Arlgrim escribió:Sry pero lo tengo que poner esto no puede caer en el olvido.

Imagen

Un saludo ppl [bye] .


jajaja que wapada de gif tio! [buenazo]


Asi vamos a estar del 22 al 29N enfermazos perdidos [+risas] .

PD: Lo puso el tio jjuanji creo si no recuerdo mal, que bueno el gif [qmparto]
Arlgrim escribió:
fomare24 escribió:
Arlgrim escribió:Sry pero lo tengo que poner esto no puede caer en el olvido.

Imagen

Un saludo ppl [bye] .


jajaja que wapada de gif tio! [buenazo]


Asi vamos a estar del 22 al 29N enfermazos perdidos [+risas] .

PD: Lo puso el tio jjuanji creo si no recuerdo mal, que bueno el gif [qmparto]


jajaja +1 tio que ganas ^^

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Chicos ¿Vosotros creeis que en algun sitio las soltaran antes de tiempo? si es asi ¿cuantos dias calculais que seran? y otra cosa ¿Que sitios sospechais que pueden hacer esto y en base a que?

Un saludo ppl [bye] .
GhostChll escribió:
cibiricu escribió:Buenas gente,

No se si ya lo habran puesto, pero por si os interesa:

"DualShock 4 y PlayStation Eye ya en manos de algunos compradores"

Fuente: http://es.engadget.com/2013/10/28/duals ... isponible/


veo una tonteria vender la camara y el mando dos semanas antes.. q vendan la consola y todos contentos


Pienso lo mismo que tu, eso solo te puede crear mas ansia!! ¬_¬
Arlgrim escribió:Chicos ¿Vosotros creeis que en algun sitio las soltaran antes de tiempo? si es asi ¿cuantos dias calculais que seran? y otra cosa ¿Que sitios sospechais que pueden hacer esto y en base a que?

Un saludo ppl [bye] .


Pues las tiendas pequeñas si la reciben antes fijo que la venden antes, y los sitios grandes tipo mm, fnac, game, etc.... no la soltaran hasta el 29N a las 00:00 porque fijo que abren de madrugada para venderlas
Plage escribió:
Arlgrim escribió:Chicos ¿Vosotros creeis que en algun sitio las soltaran antes de tiempo? si es asi ¿cuantos dias calculais que seran? y otra cosa ¿Que sitios sospechais que pueden hacer esto y en base a que?

Un saludo ppl [bye] .


Pues las tiendas pequeñas si la reciben antes fijo que la venden antes, y los sitios grandes tipo mm, fnac, game, etc.... no la soltaran hasta el 29N a las 00:00 porque fijo que abren de madrugada para venderlas


Game el dia 29 a las 0:00 están todavia pensandose donde buscar la definicion de esa palabra tan extraña que pronuncia la gente: Pack

[snif]
Yo la tengo en amazon y la entrega estimada es el 4-5 de diciembre. Asi que nada, salvo milagro de que las envien un par de dias antes para que lleguen el 29 toca esperar. Es la putada de sacar una consola un viernes [snif]
perdon por la pregunta un poco estupida tal vez

He visto el anuncio de RYSE sons of rome, pero pone en exclusiva XBOX

entiendo que no saldra NUNCA para la ps3/4?¿?¿?¿?¿?¿??¿?
no lo se, pero tampoco me importaria que no llegase a ps4...


Respecto a si se vendera antes...fijo que en algunas tiendas la sueltan antes...cuanto? 1 dia seguramente, o el 27 a ultima hora. ¿Donde? donde siempre bazar de loan, sai maya, alvicius, etc ...
megancupe escribió:perdon por la pregunta un poco estupida tal vez

He visto el anuncio de RYSE sons of rome, pero pone en exclusiva XBOX

entiendo que no saldra NUNCA para la ps3/4?¿?¿?¿?¿?¿??¿?



Es estúpida si.......... es exclusivo de Xbox one
Arlgrim escribió:
fomare24 escribió:
Imagen



jajaja que wapada de gif tio! [buenazo]


Asi vamos a estar del 22 al 29N enfermazos perdidos [+risas] .

PD: Lo puso el tio jjuanji creo si no recuerdo mal, que bueno el gif [qmparto]



Si fui yo!!! El puto gif es una risa!! Ideal para indicar el ansia que tenemos :)
A mí lo de vender tan pronto les llegue el producto, me parece perfecto... a ver si cunde el ejemplo por estas tierras XD .

Es más, gracias a esto hemos podido saber que el mando es operativo en PS3 y PC, amén que así ya estará alguien trabajando en algún driver a medida completito para ordenadores desde ya.
Arlgrim escribió:Chicos ¿Vosotros creeis que en algun sitio las soltaran antes de tiempo? si es asi ¿cuantos dias calculais que seran? y otra cosa ¿Que sitios sospechais que pueden hacer esto y en base a que?

Un saludo ppl [bye] .

Los de XtraLife seguramente tengamos la suerte de tenerla dos o un día antes, como de costumbre.
megancupe escribió:perdon por la pregunta un poco estupida tal vez

He visto el anuncio de RYSE sons of rome, pero pone en exclusiva XBOX

entiendo que no saldra NUNCA para la ps3/4?¿?¿?¿?¿?¿??¿?

Para una consola de Sony lo dudo muchísimo. Para PC sí podría pasar, pero cuando ya haya vendido todo lo que tenía que vender en XBO. La compañía que lo desarrolla es Crytek, a los que les encanta tirar de gráficas tochas. Trabajar para XBO debe de estar produciéndoles urticaria (y, por descontado, dolores de cabeza a diario). Esa gente lo que quieren es una Titan. O mejor dos.
joe, y si es cierto que ya hay gente con el mando como es que no hay videos y opiniones acerca de el?? de lo bueno o malo que es y de las sensaciones de la gente? para mi el mando es importantisimo, ya que es la herramienta de juego, y es con lo que al final pasas muchas horas enganchado, si el mando fuese una mierda o fuese incomodo seria insufrible jugar a cualquier consola.
ernesvk escribió:joe, y si es cierto que ya hay gente con el mando como es que no hay videos y opiniones acerca de el?? de lo bueno o malo que es y de las sensaciones de la gente? para mi el mando es importantisimo, ya que es la herramienta de juego, y es con lo que al final pasas muchas horas enganchado, si el mando fuese una mierda o fuese incomodo seria insufrible jugar a cualquier consola.


Hombre, del mando aún tenemos bastantes cosillas, hace unos días yo mismo puse las imágenes del mando descuartizado y donde se veía pieza por pieza como estaba hecho.
Lo que yo creo que pasa es que como no pueden probarlo realmente con PS4, por el panel táctil y todo lo demás, y además creo que aún no es 100% compatible con PC pues estarán a la espera.
No sé si algún compañero lo ha puesto ya, pero aquí el unboxing de una PS4.

http://www.youtube.com/watch?v=44iaxwO8xIU
cobijcs escribió:
ernesvk escribió:joe, y si es cierto que ya hay gente con el mando como es que no hay videos y opiniones acerca de el?? de lo bueno o malo que es y de las sensaciones de la gente? para mi el mando es importantisimo, ya que es la herramienta de juego, y es con lo que al final pasas muchas horas enganchado, si el mando fuese una mierda o fuese incomodo seria insufrible jugar a cualquier consola.


Hombre, del mando aún tenemos bastantes cosillas, hace unos días yo mismo puse las imágenes del mando descuartizado y donde se veía pieza por pieza como estaba hecho.
Lo que yo creo que pasa es que como no pueden probarlo realmente con PS4, por el panel táctil y todo lo demás, y además creo que aún no es 100% compatible con PC pues estarán a la espera.



me refiero precisamente a eso, a compararlo con el de ps3, toqueteandolo, y si pudiera ser en un idioma que yo entienda mejor que mejor jajaja.

Pero bueno, entiendo que es dificil comparar un mando de ps4 sin poder jugar a nada con el... pero yo por ejemplo los analogicos y los gatillos si que tengo mucha curiosidad por tocarlos y por probarlos en mis propias manos! :D
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ProArtiX escribió:
jose_10 escribió:Gracias por las respuestas XD ya falta poco para el 15 de noviembre y el 29 para que la tengamos en nuestras manos [qmparto]


y yo con 300€ guardados, mas lo que tengo pensado sacarle a la PS3, que a ver lo que le saco y cuando la vendo xD, pero bueno, sin prisa...


Ahorra 100 euros más y no la vendas.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Eii buenas a todos como e visto que el hilo del plu esta bastante abandonado me gustaría saber donde puedo pillar plus a buen precio.

Supongo que los habituales de por aquí me sabréis informar de sitios que salga más baratillo.

Saludos y a ver que tal el 15 de noviembre.
]
megancupe escribió:perdon por la pregunta un poco estupida tal vez

He visto el anuncio de RYSE sons of rome, pero pone en exclusiva XBOX

entiendo que no saldra NUNCA para la ps3/4?¿?¿?¿?¿?¿??¿?


Ya te voy avisando, por ahora el mario tampoco saldra....

PD: aunque tal y como va la wiiu, no descartes que en la ps5 lo veas :D
Trine 2: Complete Story saldrá en PS4:

http://blog.us.playstation.com/2013/10/ ... ng-to-ps4/

Hi everyone! This is Kai from Finnish game developer Frozenbyte. We’re the studio behind the Shadowgrounds and Trine franchises. Last week rumours started circling that we would be working on a port of Trine 2 for the PlayStation 4. Well, we’re happy to tell you that the rumours are indeed true! Trine 2: Complete Story is headed for the PlayStation 4!
Trine 2: Complete Story is a sidescrolling game filled with action, puzzles, and platforming. You play as the Thief, the Wizard and the Knight, known as the Three Heroes, who make their way through dangers untold in a fantastical fairytale world.

We’re self publishing Trine 2: Complete Story on PS4, and it’s the very latest version of the game, including a total of 20 exciting levels full of adventure (that’s the main campaign, plus the expansion Goblin Menace and the secret level Dwarven Caverns).

PlayStation 4 has allowed us to go all-out on the technical side, so you’ll get to enjoy the beautiful graphics in 1080p resolution at 60 FPS! What’s more, the game also supports stereoscopic 3D! With 3D displays becoming more common every day, we’ve made sure Trine 2: Complete Story is a treat to play in 3D as well.


Imagen

Imagen
Battlefield 4 y CoD,ambos seran mejores en PS4. Asi que viendo el panorama que se presenta en One,tenia pensado pillarla por el Dead Rising y el futuro Halo, pero tendre que pasar del DR3 y tendre que jugar al Destiny en vez de Halo,porque me da a mi que la One va a ser un mar de problemas...
Este ya se habia visto, ¿no?

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... tr_elvxswU

No estoy seguro si este era el que mostraron, xD.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Barcelo Cola escribió:Battlefield 4 y CoD,ambos seran mejores en PS4. Asi que viendo el panorama que se presenta en One,tenia pensado pillarla por el Dead Rising y el futuro Halo, pero tendre que pasar del DR3 y tendre que jugar al Destiny en vez de Halo,porque me da a mi que la One va a ser un mar de problemas...


Tiene toda la pinta que va a ser así pero seamos cautos, mañana habrán gameplays a tutiplen de las dos versiones por lo tanto blanco y en botella. Si la diferencia es importante se vera.

Por cierto me reafirmo con lo del plus, ¿algún lugar recomendado que salga más baratito?
ernesvk escribió:joe, y si es cierto que ya hay gente con el mando como es que no hay videos y opiniones acerca de el?? de lo bueno o malo que es y de las sensaciones de la gente? para mi el mando es importantisimo, ya que es la herramienta de juego, y es con lo que al final pasas muchas horas enganchado, si el mando fuese una mierda o fuese incomodo seria insufrible jugar a cualquier consola.


Hay muchísimas opiniones, videos, fotografías, etc., y se han posteado aquí unas cuantas.

Como es lógico, si donde está disponible es en EEUU (tal vez Canadá también, ahora no me acuerdo), pues es en foros estadounidenses donde está el grueso de las impresiones.

Pero puedes estar tranquilo: en líneas generales, la gente está muy contenta.
Juas, estos de Neo cada día me sorprenden más, esta no la había visto.

Imagen
buimam93 escribió:
Barcelo Cola escribió:Battlefield 4 y CoD,ambos seran mejores en PS4. Asi que viendo el panorama que se presenta en One,tenia pensado pillarla por el Dead Rising y el futuro Halo, pero tendre que pasar del DR3 y tendre que jugar al Destiny en vez de Halo,porque me da a mi que la One va a ser un mar de problemas...


Tiene toda la pinta que va a ser así pero seamos cautos, mañana habrán gameplays a tutiplen de las dos versiones por lo tanto blanco y en botella. Si la diferencia es importante se vera.

Por cierto me reafirmo con lo del plus, ¿algún lugar recomendado que salga más baratito?

El único sitio donde podrás comprarlas más baratas es internet o mediante ofertas especiales.
o en tiendas con días sin IVA .
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Golduri escribió:
buimam93 escribió:
Barcelo Cola escribió:Battlefield 4 y CoD,ambos seran mejores en PS4. Asi que viendo el panorama que se presenta en One,tenia pensado pillarla por el Dead Rising y el futuro Halo, pero tendre que pasar del DR3 y tendre que jugar al Destiny en vez de Halo,porque me da a mi que la One va a ser un mar de problemas...


Tiene toda la pinta que va a ser así pero seamos cautos, mañana habrán gameplays a tutiplen de las dos versiones por lo tanto blanco y en botella. Si la diferencia es importante se vera.

Por cierto me reafirmo con lo del plus, ¿algún lugar recomendado que salga más baratito?

El único sitio donde podrás comprarlas más baratas es internet o mediante ofertas especiales.
o en tiendas con días sin IVA .


Y algún lugar recomendado, foro, ebay etc?

Saludos y gracias por ser el único que contestas.
nipponjin23 escribió:
ProArtiX escribió:
jose_10 escribió:Gracias por las respuestas XD ya falta poco para el 15 de noviembre y el 29 para que la tengamos en nuestras manos [qmparto]


y yo con 300€ guardados, mas lo que tengo pensado sacarle a la PS3, que a ver lo que le saco y cuando la vendo xD, pero bueno, sin prisa...


Ahorra 100 euros más y no la vendas.



ya, el problema es que solo tengo espacio para una consola, y para que la ps3 este cogiendo polvo... [+risas]
KaosHDk escribió:Este ya se habia visto, ¿no?

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... tr_elvxswU

No estoy seguro si este era el que mostraron, xD.


Ostia qué buena pinta ;D

Y algún lugar recomendado, foro, ebay etc?

Saludos y gracias por ser el único que contestas.


estoy como tú compañero a la expectativa de encontrar alguna oferta ¨interesante¨.
Arlgrim escribió:PD: Please que alguien me encuentre el de 100% crazy , tha boss.

Imagen

[oki]

Que poquito nos queda, estamos ya de los nervios...
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
buimam93 escribió:
Barcelo Cola escribió:Battlefield 4 y CoD,ambos seran mejores en PS4. Asi que viendo el panorama que se presenta en One,tenia pensado pillarla por el Dead Rising y el futuro Halo, pero tendre que pasar del DR3 y tendre que jugar al Destiny en vez de Halo,porque me da a mi que la One va a ser un mar de problemas...


Tiene toda la pinta que va a ser así pero seamos cautos, mañana habrán gameplays a tutiplen de las dos versiones por lo tanto blanco y en botella. Si la diferencia es importante se vera.


focalizais la next gen con COD y Bf4? creo que os equivocáis pensando así. tanto para una como para otra.
KaosHDk escribió:Este ya se habia visto, ¿no?

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... tr_elvxswU

No estoy seguro si este era el que mostraron, xD.

Creo que PS4 y yo vamos a ser muy buenos amigos [beer]
Con lo bien que lo pasaba en las recreativas en los años 90 con su predecesor y este tiene la misma pinta de jugabilidad endiablada.
yo soy algogoku escribió:Esto no se ha visto, no?
ACIV para PS3 y PS4 comparativa.

http://youtu.be/ddgEYUMuSVI

http://youtu.be/HIHH_PNwcVE

Dios, la diferencia es BASTANTE notable.
KaosHDk escribió:
yo soy algogoku escribió:Esto no se ha visto, no?
ACIV para PS3 y PS4 comparativa.

http://youtu.be/ddgEYUMuSVI

http://youtu.be/HIHH_PNwcVE

Dios, la diferencia es BASTANTE notable.


Será ironía, ¿no?
88910 respuestas