PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

jose_10 escribió:Os gustan mas los trofeos de PS3 o PS4?
Imagen
Imagen

Hombre los de PS3 estaban bien, lo que no me gusta de los de PS4 cuando saltan es que sea un simple trofeillo, antes tenían una imagen jaja.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mensajepor cental hace 42 minutos
me eh quedado Oooh [flipa] siempre eh tenido la sensacion que la camara de ps4 era super tocha como el kinect de 360 y me dado cuenta que es pequeñisima no? o me lo parece a mi [mad]


Parece un Toblerone pero cuadrado.
KaosHDk escribió:
jose_10 escribió:Os gustan mas los trofeos de PS3 o PS4?
Imagen
Imagen

Hombre los de PS3 estaban bien, lo que no me gusta de los de PS4 cuando saltan es que sea un simple trofeillo, antes tenían una imagen jaja.


La imagen saldrá donde se ve la copa en blanco, simplemente que es un ejemplo y aún no la tendrán hecha.
nipponjin23 escribió:
Mensajepor cental hace 42 minutos
me eh quedado Oooh [flipa] siempre eh tenido la sensacion que la camara de ps4 era super tocha como el kinect de 360 y me dado cuenta que es pequeñisima no? o me lo parece a mi [mad]


Parece un Toblerone pero cuadrado.

modo on homer simpson:
tobleroneeeee [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[jaja] [qmparto]
juan19 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Impresionante, un titulo que caerá seguro en cuanto salga

saludos
xavia01 escribió:
juan19 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Impresionante, un titulo que caerá seguro en cuanto salga

Que juego es?
saludos
juan19 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Witcher 3?
Molaaaa [360º]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cobijcs escribió:
juan19 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Witcher 3?
Molaaaa [360º]


The witcher 3 Wild Hunt el primer titulo que posiblemente le puntúen con un 10 en la nueva generación, después del Metal Gear Solid 5 y Final Fantasy XV este es mi tercer juego favorito para Ps4.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nipponjin23 escribió:
cobijcs escribió:
juan19 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Witcher 3?
Molaaaa [360º]


The witcher 3 Wild Hunt el primer titulo que posiblemente le puntúen con un 10 en la nueva generación, después del Metal Gear Solid 5 y Final Fantasy XV este es mi tercer juego favorito para Ps4.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sera exclusivo para PS4?
borjitaLOLO escribió:Sera exclusivo para PS4?


Nop, y que mas da, si lo importante es que sea un juegazo como tiene pinta de ser. Este es uno de los que mas ganas hay en general. Destiny, MGSV, The Division, Drive Club, The Order, Dragon Age..... QUE GANAS DE NEXT GEN!!!!

UN SALUDO
juan19 escribió:Nuevo minigameplay de drive club.

https://www.facebook.com/photo.php?v=53 ... =2&theater

no tenía pensado pillarme el drive club pero con los nuevos gameplays me convenció.
DC graficamente es un portento , la iluminacion esta una generacion adelantada a casi cualquier juego nextgen.
juan19 escribió:DC graficamente es un portento , la iluminacion esta una generacion adelantada a casi cualquier juego nextgen.


Va a merecer la pena los 2 meses de retraso.... cada dia pinta mejor
DC va a hacer que me compra un volante, que maravilla. ¿Recomendáis algún volante a buen precio que de buenas sensaciones de conducción?.
rendor escribió:DC va a hacer que me compra un volante, que maravilla. ¿Recomendáis algún volante a buen precio que de buenas sensaciones de conducción?.



Esperate un poquito a ver cuales son compatibles.
A mi los Logitech me gustan bastante.... puedes encontrar el GT por 100-120€
rendor escribió:DC va a hacer que me compra un volante, que maravilla. ¿Recomendáis algún volante a buen precio que de buenas sensaciones de conducción?.

El mejor para mi el g27 yo lo pille por 199€ en discoazul.
pff quiero la ps4 ya [buuuaaaa] xD

vaya mesecito nos espera
juan19 escribió:Imagen


lo acabaré jugando con la parte interna del conductor [sati] . El retraso es una putada pero le va a sentar de puta madre. El olor a neumaticos llega a Ps4 .

Imagen
Bigotin escribió:pff quiero la ps4 ya [buuuaaaa] xD

vaya mesecito nos espera


Ya no nos queda nada, este mes además vamos a estar entretenidos hay mucho que probar y mucha noticia que soltar. [360º] [360º]
Bueno señores, uno que ya tiene pagada su PS4 en Gamestop y además se pilla el BF4 allí porque me sale más barato que en Amazon...

He vendido el Split Second de PS3 por 10€ (y lo mejor es que se lo compré en 2011 por 9,98 [poraki] )

Os digo que la promoción de que por cada juego que vendáis os den 10€ vale también para reservas de juegos de PS4. Si os sobran juegos podéis probar...

Por cierto
Por si acaso, no trabajo ni tengo ningún conocido que trabaje allí. Simplemente es spam informativo y para "ahorrar" pelillas [sonrisa] [sonrisa]
Trine 2, otro a 1080 y 60fps, esta gen cada vez pinta mejor.

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1922780
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
juan19 escribió:DC graficamente es un portento , la iluminacion esta una generacion adelantada a casi cualquier juego nextgen.


No te olvides del sonido; la inmersión que produce el sonido cuando cambias a la cámara interior del coche es increíble, sobretodo en los escenarios de alta montaña.
Sir Malory está baneado por "clon de usuario baneado"
handrajoso escribió:Trine 2, otro a 1080 y 60fps, esta gen cada vez pinta mejor.

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1922780

No me esperaba menos
Drive Club acojonante. ¿Dijeron fecha de cuándo sacarían el vídeo con la iluminación mejorada? Porque si en los últimos vídeos la que hay está sin acabar, miedo me da cómo va a ser la nueva. [boing]
phfceramic escribió:Bueno señores, uno que ya tiene pagada su PS4 en Gamestop y además se pilla el BF4 allí porque me sale más barato que en Amazon...

He vendido el Split Second de PS3 por 10€ (y lo mejor es que se lo compré en 2011 por 9,98 [poraki] )

Os digo que la promoción de que por cada juego que vendáis os den 10€ vale también para reservas de juegos de PS4. Si os sobran juegos podéis probar...

Por cierto
Por si acaso, no trabajo ni tengo ningún conocido que trabaje allí. Simplemente es spam informativo y para "ahorrar" pelillas [sonrisa] [sonrisa]


ese descuento, vale para cualquier juego de ps3 que vendas?
juan19 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Uff viendo esto me hace pensar... os imaginais un sandbox de la tierra media? y que los personajes sean los de la pelicula y con los graficos nextgen.. solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta [babas] [babas]
Me gustaría comentaros mi opinión sobre la gen actual y la next, y a ver que opináis sobre ella:

Llevo con la Xbox 360 desde el 2009 y la verdad que me va de maravilla, pero desde que tengo el GTA V (juegazo), veo que esta generación actual le cuesta mover este tipo de juegos (no hay que ser un lince). Pero bueno, no me comí mucho la cabeza y no fue a más hasta que jugué a la beta del battelfield 4, y vi que, aunque sea una beta, deja mucho que desear, comparándola con la versión en PC. Fue un punto de inflexión, de pensar si merece realmente la pena saltar a la next gen (sea PS4 o Xbox One), pero claramente para hacer ese salto se necesita un esfuerzo económico. Y ya para rematar, me entero que el CoD Ghost no sale con el modo de guerra terrestre en este gen (soy de los que me encanta ese modo, y no soy sniper [+risas] ), y SÍ en la siguiente next-gen.
Eso me da que pensar, ya que, me da la sensación (no seré el unico) de que a partir de ahora la actual generacion se va a quedar mas que abandonada, y es totalmente injusto que antes de que salgan las nuevas consolas, paguemos 70 euros por juegos que no van a tener ni la mitad de control sobre los desarrolladores (si cada vez salen mas fallos en los juegos, no me quiero imaginar cuando se centren en todo el tinglado nuevo).
Después de este rollo, tengo bastante dudas si escoger la PS4 o la Xbox One, aunque, ya de por si, me atrae mas Sony, porque es mas barata y a priori porque parece ser que va a mover mejor los juegos por sus características generales (ese rumor que se ha soltado de que en la One el Cod Ghost no ira a 1080, como sea verdad, me da que pensar en el potencial de la consola, ya que la PS4 han confirmado que si lo moverá).
Por otra parte, siempre me ha gustado la Xbox, el mando me encanta, el poder de la nube promete, pero claro, hasta que no se vea realmente, todos los rumores y caracteristicas solo son datos. Además, el cariño que le tengo a la Xbox es lo que me hace dudar, porque yo mismo me estoy dando razones para coger la PS4 ¬_¬
La verdad que lo primero que haré será esperar a ver las impresiones de cada una de las consolas, excepto que vea algo antes que me el empujón a reservar una consola u otra.

PD: Hablando sobre los volantes, tengo el G27 para el PC y me gustaria amortizarlo con alguna consola, y viendo que funciona en la PS3 y no en la Xbox 360, sería mas que una razón importante de lanzarse a por la PS4, ya que, no voy a jugar al Forza 5 con un mando teniendo un volante mas que decente muerto de risa.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pig_Saint escribió:Drive Club acojonante. ¿Dijeron fecha de cuándo sacarían el vídeo con la iluminación mejorada? Porque si en los últimos vídeos la que hay está sin acabar, miedo me da cómo va a ser la nueva. [boing]


Dan ganas de salir del coche en lo alto de la montaña y que el personaje "respire aire fresco".
aduriz23 escribió:
Me gustaría comentaros mi opinión sobre la gen actual y la next, y a ver que opináis sobre ella:

Llevo con la Xbox 360 desde el 2009 y la verdad que me va de maravilla, pero desde que tengo el GTA V (juegazo), veo que esta generación actual le cuesta mover este tipo de juegos (no hay que ser un lince). Pero bueno, no me comí mucho la cabeza y no fue a más hasta que jugué a la beta del battelfield 4, y vi que, aunque sea una beta, deja mucho que desear, comparándola con la versión en PC. Fue un punto de inflexión, de pensar si merece realmente la pena saltar a la next gen (sea PS4 o Xbox One), pero claramente para hacer ese salto se necesita un esfuerzo económico. Y ya para rematar, me entero que el CoD Ghost no sale con el modo de guerra terrestre en este gen (soy de los que me encanta ese modo, y no soy sniper [+risas] ), y SÍ en la siguiente next-gen.
Eso me da que pensar, ya que, me da la sensación (no seré el unico) de que a partir de ahora la actual generacion se va a quedar mas que abandonada, y es totalmente injusto que antes de que salgan las nuevas consolas, paguemos 70 euros por juegos que no van a tener ni la mitad de control sobre los desarrolladores (si cada vez salen mas fallos en los juegos, no me quiero imaginar cuando se centren en todo el tinglado nuevo).
Después de este rollo, tengo bastante dudas si escoger la PS4 o la Xbox One, aunque, ya de por si, me atrae mas Sony, porque es mas barata y a priori porque parece ser que va a mover mejor los juegos por sus características generales (ese rumor que se ha soltado de que en la One el Cod Ghost no ira a 1080, como sea verdad, me da que pensar en el potencial de la consola, ya que la PS4 han confirmado que si lo moverá).
Por otra parte, siempre me ha gustado la Xbox, el mando me encanta, el poder de la nube promete, pero claro, hasta que no se vea realmente, todos los rumores y caracteristicas solo son datos. Además, el cariño que le tengo a la Xbox es lo que me hace dudar, porque yo mismo me estoy dando razones para coger la PS4 ¬_¬
La verdad que lo primero que haré será esperar a ver las impresiones de cada una de las consolas, excepto que vea algo antes que me el empujón a reservar una consola u otra.

PD: Hablando sobre los volantes, tengo el G27 para el PC y me gustaria amortizarlo con alguna consola, y viendo que funciona en la PS3 y no en la Xbox 360, sería mas que una razón importante de lanzarse a por la PS4, ya que, no voy a jugar al Forza 5 con un mando teniendo un volante mas que decente muerto de risa.


Mi consejo en base a mi caso: Yo he estado con la 360 desde el 2009 a muerte, la escogí porque a mi opinión los juegos multi iban a ser mejores en esa consola, y a mi opinión, no me equivoqué.

Ahora pienso que los multis, en esta nueva generación, se van a ver mejor en ps4, y tampoco creo que me valla a equivocar.

A donde quiero ir a parar en realidad, es que entiendo ese "apego" a la marca con la que has disfrutado tantos años, porque yo tambien lo sentía así. Y que no tengas miedo a dar el paso.

Ademas de que entiendo perfectamente lo que mencionas del esfuerzo economico, y como esa diferencia economica que hay entre las dos consolas, aunque no sea mucha, se nota en algunos bolsillos.

Yo sigo diciendo, y no me cansaré de decirlo, que si xbox one se vendiera sin kinnect (con o sin el, que se pudiese elegir), y por lo tanto fuese mas barata, venderá mas. (Aunque esta teoría no cuaja en las mentes del otro hilo de ninguna de las maneras [+risas] ).

En resumen: mejores multi, estoy convencido de ello. Y las ventajas del plus, que a nadie le desagrada un dulce o dos cada mes XD , y mas barata, solamente ya con eso, para mi la ps4 merece la pena enormemente.

Luego ya está todo el tema de los juegos exclusivos por sus estudios internos y etc etc etc...

Eso no quita para que dentro de "X" tiempo, tambien me pueda pillar la One por supuesto. Pero eso ya con el tiempo.
El disco duro de PS4 será de 5400 rpm como el de la PS3???

Lo digo porque si hay que instalar en el HDD una media de 40 Gb como no sea de 7200 rpm nos vamos a morir
meliman07 escribió:El disco duro de PS4 será de 5400 rpm como el de la PS3???

Lo digo porque si hay que instalar en el HDD una media de 40 Gb como no sea de 7200 rpm nos vamos a morir


Segun leí es un HDD de 5400... No mola...
dvox escribió:
meliman07 escribió:El disco duro de PS4 será de 5400 rpm como el de la PS3???

Lo digo porque si hay que instalar en el HDD una media de 40 Gb como no sea de 7200 rpm nos vamos a morir


Segun leí es un HDD de 5400... No mola...


Joder. Supongo que la conexión será SATA3. Habrá que pillar un SSD cuando estén baratillos

De momento, nada de nada. Están los de 500 a 278€

http://www.pccomponentes.com/discos_duros_ssd/500_gb/
Joder!! pues si que ha mejorado el drive club, seguramente caerá en formato físico [carcajad]

Por cierto, he jugado a la versión de X360 de AC IV y lo he tenido que dejar...vaya flipada de juego..los entornos piratas y caribeños me flipan...así que no he querido jugarlo mas para jugarlo en la PS4 JUEGAZO!!

saludos!
Joder!! pues si que ha mejorado el drive club, seguramente caerá en formato físico [carcajad]

Por cierto, he jugado a la versión de X360 de AC IV y lo he tenido que dejar...vaya flipada de juego..los entornos piratas y caribeños me flipan...así que no he querido jugarlo mas para jugarlo en la PS4 JUEGAZO!!

saludos!
(mensaje borrado)
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ Soy el único que preferiría un Motorstorm Next-Gen con un online digno que Driver Club?

Lo del online quien haya jugado al apocalypse ya sabrá el porque. XD

PD: Pues a mi el AC4 indiferente muy buen juego pero poca substancia para llevar un IV en la caratula ya me lo e pasado.
Offtopic

Acabo de ver un anuncia de un juego de mesa, el Monopoly Empires, que es de marcas de empresas, y... tachan!!!

sale anunciada XBOX jajajaj me ha hecho gracia

fin del offtopic
buimam93 escribió:¿ Soy el único que preferiría un Motorstorm Next-Gen con un online digno que Driver Club?

Lo del online quien haya jugado al apocalypse ya sabrá el porque. XD

PD: Pues a mi el AC4 indiferente muy buen juego pero poca substancia para llevar un IV en la caratula ya me lo e pasado

Una cosa que pensé el otro día y que no he recordado comentaros hasta que he leído este post.

Supuestamente, los juegos reutilizan los engines. Quiero decir, que si Evolution, que también son los de MotorStorm, usaran el engine de DriveClub... ¿cuánto tardarían en hacer el juego? Vamos, que es algo que ha pasado siempre, no una paranoia mía. Capitán Obvio y todo eso. Evolution podría sacar un MotorStorm y un WipEout antes de DriveClub 2 con mucha más facilidad que si DriveClub hubiese sido un juego de plataformas, llámalo X. Y luego está eso que dijo Sony de tener a sus estudios en contacto para chivarse truquitos y echarse una mano entre ellos.

Vamos, que resumiendo espero que a los dos o tres años, el chorro de juegos sea un no parar. Con PS3 eso no ha sido posible. Con PS4 creo que se va a poder prácticamente desde el principio, puliendo cada vez más los motores gráficos.
buimam93 escribió:¿ Soy el único que preferiría un Motorstorm Next-Gen con un online digno que Driver Club?.


No eres el unico no y no se donde vi yo algo espera que busco....

aqui:http://todops4.com/motorstorm-4-para-ps4-imagenes-y-bocetos/

Parece que algo se mueve

SALUDOS
handrajoso escribió:
rendor escribió:DC va a hacer que me compra un volante, que maravilla. ¿Recomendáis algún volante a buen precio que de buenas sensaciones de conducción?.

El mejor para mi el g27 yo lo pille por 199€ en discoazul.


+1, yo también tengo el g27 y entre el pedal de embrague, las marchas manuales, los engranajes helicoidales que no hacen ruido ni notas casi el dentado de los engranajes, todo de metal menos la carcasa embellecedora exterior. La verdad es que es una delicia de volante.

Lo malo es, que discutiendo en un hilo de aquí EOL, ahora no se si va a ser o no compatible.

Alguien tiene info del G27 y ps4? es que me suena haber visto algún tweet de un programador de Drive Club diciendo que si que seria compatible, pero no lo encuentro.
Me ha hecho gracia lo de calidad "Gamersyde" como si fuera un nuevo tipo de calidad de video. Muy buenos los aportes y el juego espectacular.
Como el g27 no sea compatible ya estoy llevando la negra de vuelta a la tienda... ese volante le tengo que sacar partido y no tienen escusa para que no lo agan compatible. ..
hay que meterse en Cápsula del tiempo no aguanto mas la espera.
Imagen
Bueno al menos mañana lo tenemos servido con el tema del Battlefield 4. A ver que nos depara.
Hola una consulta, la versión ps+ de driveclub dijeron que la darían cuando saliese el juego o me lo he imaginado?
mister-foxhound escribió:Hola una consulta, la versión ps+ de driveclub dijeron que la darían cuando saliese el juego o me lo he imaginado?

Efectivamente, la darán cuando el juego salga a la venta.
88910 respuestas