PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Espero equivocarme, pero el volante G27 no creo que sea compatible, ni sony, ni logitech, ni los desarrolladores de drive club lo confirman, contestan con evasivas, cuando se podrian llenar la boca y darle otra patada en el culo a la xone, pero claro es preferible volver a hacer caja con nuevos volantes, los veo venir, y repito, ojala me equivoque, saludos.
Alguien sabe algo de esta oferta?

http://www.worten.es/store/inicio/worte ... -fall.html

25 euros que te dan para gastar en el mismo momento de la compra?
azofaifo74 escribió:Espero equivocarme, pero el volante G27 no creo que sea compatible, ni sony, ni logitech, ni los desarrolladores de drive club lo confirman, contestan con evasivas, cuando se podrian llenar la boca y darle otra patada en el culo a la xone, pero claro es preferible volver a hacer caja con nuevos volantes, los veo venir, y repito, ojala me equivoque, saludos.


Si eso acaba volviendose realidad, por mi parte ya no verán ni un duro en juegos de coches, ni siquiera GT7, yo y mucha mas gente que en el pasado se gastó casi 300 euracos en el volante este, seguro que también pasan.

Es que aunque sacasen un volante, encima de tener que volver a apoquinar pasta, seria como tirar atrás en calidad, porque dudo que saquen algo parecido a G27, sacaran el típico de plastiquillo que cruje por todos laos con 2 pedales y marchas semiautomáticas. Y uno de calidad G27 que saque alguna empresa, ni de ciña me vuelvo a gastar yo 300 euros en un volante.
oscar_fv escribió:Alguien sabe algo de esta oferta?

http://www.worten.es/store/inicio/worte ... -fall.html

25 euros que te dan para gastar en el mismo momento de la compra?

Efectivamente, te dan/te descuentan 25e para tu proxima compra. Siempre que la reserves.
sinized escribió:
oscar_fv escribió:Alguien sabe algo de esta oferta?

http://www.worten.es/store/inicio/worte ... -fall.html

25 euros que te dan para gastar en el mismo momento de la compra?

Efectivamente, te dan/te descuentan 25e para tu proxima compra. Siempre que la reserves.

acabo de darle a reservar pero en disponibilidad sale un circulo rojo con una exclamacion, eso es que nada no? es que queria sacar la reserva de eci que me tienen hasta las narices
oscar_fv escribió:
sinized escribió:
oscar_fv escribió:Alguien sabe algo de esta oferta?

http://www.worten.es/store/inicio/worte ... -fall.html

25 euros que te dan para gastar en el mismo momento de la compra?

Efectivamente, te dan/te descuentan 25e para tu proxima compra. Siempre que la reserves.

acabo de darle a reservar pero en disponibilidad sale un circulo rojo con una exclamacion, eso es que nada no? es que queria sacar la reserva de eci que me tienen hasta las narices

Pues si, está jodidillo reservarla ya. He ido esta mañana a cambiar mi reserva del pack con 2 DS4 y me han dicho que no se podia porque blablabla. Ahora a ultima hora he vuelto a pasar y estaba el encargado y si ha podido cambiarla, pero les ha costado huevo y medio. Y me ha alertado de que tienen poco stock..
en eci es que ni siquiera confirman los packs, yo flipo, pretenden que pague consola y juego por separado? pues van listos, antes espero a navidades para comprarla, son la ostia
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Golduri escribió:hay que meterse en Cápsula del tiempo no aguanto mas la espera.
Imagen


Ponte a la cola.



Mensajepor SamxFisher hace 17 minutos

azofaifo74 escribió:Espero equivocarme, pero el volante G27 no creo que sea compatible, ni sony, ni logitech, ni los desarrolladores de drive club lo confirman, contestan con evasivas, cuando se podrian llenar la boca y darle otra patada en el culo a la xone, pero claro es preferible volver a hacer caja con nuevos volantes, los veo venir, y repito, ojala me equivoque, saludos.



Si eso acaba volviendose realidad, por mi parte ya no verán ni un duro en juegos de coches, ni siquiera GT7, yo y mucha mas gente que en el pasado se gastó casi 300 euracos en el volante este, seguro que también pasan.

Es que aunque sacasen un volante, encima de tener que volver a apoquinar pasta, seria como tirar atrás en calidad, porque dudo que saquen algo parecido a G27, sacaran el típico de plastiquillo que cruje por todos laos con 2 pedales y marchas semiautomáticas. Y uno de calidad G27 que saque alguna empresa, ni de ciña me vuelvo a gastar yo 300 euros en un volante.


El tema de los volantes tiene guasa no se como la gente tiene el valor de seguir pillandoselos aparte de lo que cuestan, lo armatostes que son, después una generación y hasta luego.
Te digo que he conocido a gente que se ha gastado más de 1200 pavos en volantes profesionales.

Imagen
oscar_fv escribió:en eci es que ni siquiera confirman los packs, yo flipo, pretenden que pague consola y juego por separado? pues van listos, antes espero a navidades para comprarla, son la ostia


en Game sucede exactamente igual, no se sabe absolutamente nada de los packs


con respecto a worten, a principios de verano, daban 50 euros para gastar en tienda, despues 25, y ahora CREO que directamente ya no se puede reservar
Bigotin escribió:
oscar_fv escribió:en eci es que ni siquiera confirman los packs, yo flipo, pretenden que pague consola y juego por separado? pues van listos, antes espero a navidades para comprarla, son la ostia


en Game sucede exactamente igual, no se sabe absolutamente nada de los packs


con respecto a worten, a principios de verano, daban 50 euros para gastar en tienda, despues 25, y ahora CREO que directamente ya no se puede reservar

si la quiero el dia de salida, tendre que arriesgarme con eci, pero vaya cutres que son, ni una triste oferta, y yo que compro todo alli... no me jodas estoy que hiervo
Bigotin escribió:
oscar_fv escribió:en eci es que ni siquiera confirman los packs, yo flipo, pretenden que pague consola y juego por separado? pues van listos, antes espero a navidades para comprarla, son la ostia


en Game sucede exactamente igual, no se sabe absolutamente nada de los packs


con respecto a worten, a principios de verano, daban 50 euros para gastar en tienda, despues 25, y ahora CREO que directamente ya no se puede reservar

Si, yo tengo la reserva con el de 25 y pude cambiarla gracias a que me atendio el encargado y la chica que me hizo la reserva la 1º vez.
yo si eci no confirma packs pronto,quito la reserva y me presento en el carrefour de santiago el 29 que seguro que hay consolas de sobra
Yo que la tengo reservada en Amazon.es estoy igual que vosotros U_U''
pero es normal este descontrol? osea estas cosas suelen pasar? es que estamos a un mes de la salida justo
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
¿estara la consola en las tiendas antes del 29 de noviembre, como pasa con los juegos? ¿alguien se acuerda si otros lanzamientos de consola han estado disponibles antes de tiempo?
oscar_fv escribió:pero es normal este descontrol? osea estas cosas suelen pasar? es que estamos a un mes de la salida justo


4 semanas, que asi falta menos XD
darkandrew1989 escribió:¿estara la consola en las tiendas antes del 29 de noviembre, como pasa con los juegos? ¿alguien se acuerda si otros lanzamientos de consola han estado disponibles antes de tiempo?


Yo la wii U la conseguí 2 o 3 días antes en una tienda de pueblo, nada de grandes cadenas.
nipponjin23 escribió:
Golduri escribió:hay que meterse en Cápsula del tiempo no aguanto mas la espera.
Imagen


Ponte a la cola.



Mensajepor SamxFisher hace 17 minutos

azofaifo74 escribió:Espero equivocarme, pero el volante G27 no creo que sea compatible, ni sony, ni logitech, ni los desarrolladores de drive club lo confirman, contestan con evasivas, cuando se podrian llenar la boca y darle otra patada en el culo a la xone, pero claro es preferible volver a hacer caja con nuevos volantes, los veo venir, y repito, ojala me equivoque, saludos.



Si eso acaba volviendose realidad, por mi parte ya no verán ni un duro en juegos de coches, ni siquiera GT7, yo y mucha mas gente que en el pasado se gastó casi 300 euracos en el volante este, seguro que también pasan.

Es que aunque sacasen un volante, encima de tener que volver a apoquinar pasta, seria como tirar atrás en calidad, porque dudo que saquen algo parecido a G27, sacaran el típico de plastiquillo que cruje por todos laos con 2 pedales y marchas semiautomáticas. Y uno de calidad G27 que saque alguna empresa, ni de ciña me vuelvo a gastar yo 300 euros en un volante.


El tema de los volantes tiene guasa no se como la gente tiene el valor de seguir pillandoselos aparte de lo que cuestan, lo armatostes que son, después una generación y hasta luego.
Te digo que he conocido a gente que se ha gastado más de 1200 pavos en volantes profesionales.


El k tenia de ps2 me sirvio para ps3... yo me agarro a eso
El KillZone del Pack, es digital o fisico?
trane escribió:El KillZone del Pack, es digital o fisico?


físico
UDLP84 escribió:
trane escribió:El KillZone del Pack, es digital o fisico?


físico


pack donde? ¬_¬
UDLP84 escribió:
trane escribió:El KillZone del Pack, es digital o fisico?


físico

menos mal, killzone lo quiero con caja jeje

pack donde? hombre... jaaj
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga chavales que ya queda un mesecito justo para la salida de nuestra PS4 :)
ProArtiX escribió:
UDLP84 escribió:
trane escribió:El KillZone del Pack, es digital o fisico?


físico


pack donde? ¬_¬

Imagen

http://www.gamestop.es/PS4/Games/35403/ ... one-shadow
me encantan los luchadores de la wwe jaja son casi tan buenos actores como los de jersey shore jajaaj
darkandrew1989 escribió:¿estara la consola en las tiendas antes del 29 de noviembre, como pasa con los juegos? ¿alguien se acuerda si otros lanzamientos de consola han estado disponibles antes de tiempo?

Yo la Wii U la conseguí dos dias antes y la PS Vita tres, las dos pilladas en ECI.
darkandrew1989 escribió:¿estara la consola en las tiendas antes del 29 de noviembre, como pasa con los juegos? ¿alguien se acuerda si otros lanzamientos de consola han estado disponibles antes de tiempo?


Mi tienda de confianza, donde he conseguido juegos como GTA 5 o COD 4 días antes, me ha confirmado que si la PS4 sale el 29, él la vende el 26
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a estar aquí ansiosos porque suelten antes la consola [+risas]
Alienwar2 escribió:
darkandrew1989 escribió:¿estara la consola en las tiendas antes del 29 de noviembre, como pasa con los juegos? ¿alguien se acuerda si otros lanzamientos de consola han estado disponibles antes de tiempo?

Yo la Wii U la conseguí dos dias antes y la PS Vita tres, las dos pilladas en ECI.


pero se pusieron a la venta antes de la fecha, o la conseguiste al ser trabajador de alli y llevartela de estranjis?
Venga que ya se os va acabando la espera,solo os quedan 30 días!
En el GameStop me enviaron un SMS para cambiar la reserva por el pack Killzone... De momento del otro pack no tenían noticias por parte de Sony, ni fecha ni que stock habrá. Para el del Killzone si que esta confirmado para el 29/11
Entro de uvas a peras, asi que no se si habeis visto esto. Pero lo dejo por aqui

Imagen
Mario_CR9 escribió:
Mi tienda de confianza, donde he conseguido juegos como GTA 5 o COD 4 días antes, me ha confirmado que si la PS4 sale el 29, él la vende el 26


Imagen
Yo también la tendre el 26-27 XD.

Un saludo!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
tjuanma escribió:Yo el 24


Imagen
Si TIPS@ no me hace la puya como con GTA V pues.. 26-27 XD [uzi]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
KaosHDk escribió:Si TIPS@ no me hace la puya como con GTA V pues.. 26-27 XD [uzi]


Para XL los unicos que hacen la pua son alcourrier y seur , el resto van deluxe [oki] , al menos donde estoy yo asi va la pelicula.

Los de XL me tienen un poco acojonado con la fecha y el pedido ,ya que me hicieron un cambio , para poder pillar los dos packs de killzone tanto en normal como el gordo y me ponen pendiente de pago por que me tenian que devolver algo de pasta y los muy cabrones tienen el tema en el olvido, ya va para 3 semanas , me empieza a preocupar el temita un poco, no se si darles un toque o que por que ya me tiene cansadisimo esta gente(deberian tener un pelin mas de vergüenza ya que tienen en su bolsilllo mi pasta desde junio).
aficionados [+risas]

yo la tengo desde ayer :cool:


:-|
Arlgrim escribió:
KaosHDk escribió:Si TIPS@ no me hace la puya como con GTA V pues.. 26-27 XD [uzi]


Para XL los unicos que hacen la pua son alcourrier y seur , el resto van deluxe [oki] , al menos donde estoy yo asi va la pelicula.

Los de XL me tienen un poco acojonado con la fecha y el pedido ,ya que me hicieron un cambio , para poder pillar los dos packs de killzone tanto en normal como el gordo y me ponen pendiente de pago por que me tenian que devolver algo de pasta y los muy cabrones tienen el tema en el olvido, ya va para 3 semanas , me empieza a preocupar el temita un poco, no se si darles un toque o que por que ya me tiene cansadisimo esta gente(deberian tener un pelin mas de vergüenza ya que tienen en su bolsilllo mi pasta desde junio).

Manda un email a atención al cliente y para mañana mismo lo tienes solucionado seguro. Son gente maja :)
SonyerReconvertido está baneado por "Troll"
troll
Editado por mapashito_8. Razón: troll
Bigotin escribió:aficionados [+risas]

yo la tengo desde ayer :cool:


:-|



Imagen
SonyerReconvertido escribió:Pero, ¿para qué queréis la consola antes? ¿Para jugar al Knack a 1080p y 60 fps xD xD? ¿Al Driveclub, uy espera...? jajajaja Yo he abierto los juegos, me paso a One, llamadme hater o troll, yo antes era Sonyer, ahora me hecho de Xbox One.


Makina estoy fijo metido en el hilo de one y este lo leo de vez en cuando pq me interesa tambien la plataforma..No se si tienes 10 años o la mentalidad como un niño de tal ..pero qe te pongas a reirte de gente con los huevos pelaos de jugar probablemente ante de que nacieras es para banearte no de este hilo sino del planeta tierra en general.
SonyerReconvertido escribió:Pero, ¿para qué queréis la consola antes? ¿Para jugar al Knack a 1080p y 60 fps xD xD? ¿Al Driveclub, uy espera...? jajajaja Yo he abierto los juegos, me paso a One, llamadme hater o troll, yo antes era Sonyer, ahora me hecho de Xbox One.


no te nos vayas! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
SonyerReconvertido está baneado por "Troll"
troll
Editado por mapashito_8. Razón: troll
Arlgrim está baneado por "Game Over"
KaosHDk escribió:
Arlgrim escribió:
KaosHDk escribió:Si TIPS@ no me hace la puya como con GTA V pues.. 26-27 XD [uzi]


Para XL los unicos que hacen la pua son alcourrier y seur , el resto van deluxe [oki] , al menos donde estoy yo asi va la pelicula.

Los de XL me tienen un poco acojonado con la fecha y el pedido ,ya que me hicieron un cambio , para poder pillar los dos packs de killzone tanto en normal como el gordo y me ponen pendiente de pago por que me tenian que devolver algo de pasta y los muy cabrones tienen el tema en el olvido, ya va para 3 semanas , me empieza a preocupar el temita un poco, no se si darles un toque o que por que ya me tiene cansadisimo esta gente(deberian tener un pelin mas de vergüenza ya que tienen en su bolsilllo mi pasta desde junio).

Manda un email a atención al cliente y para mañana mismo lo tienes solucionado seguro. Son gente maja :)


Si no te digo que no sean majos , pero a veces ya sabes , otendran mucho curro o vete a saber que movida tendran, pero majos son eso si es cierto.

jjuanji ese gif lo borda [qmparto] .

Un saludo ppl [bye] y trollers tambien daros por saludados [666]( a ver si se reconvierten en buena gente [angelito] y dejan de trolear hilos ya que estan con el tema de las reconversiones y tal) .
SonyerReconvertido escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
SonyerReconvertido escribió:Pero, ¿para qué queréis la consola antes? ¿Para jugar al Knack a 1080p y 60 fps xD xD? ¿Al Driveclub, uy espera...? jajajaja Yo he abierto los juegos, me paso a One, llamadme hater o troll, yo antes era Sonyer, ahora me hecho de Xbox One.


no te nos vayas! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


También es duro para mí, pero lo siento. La generación anterior fui con PS3 a muerte (ni me compré la Wii y me compré el PSMove de lo fanático que era), pero ahora voy con la que tiene más innovación y tecnología.


Imagen
Lol jajaja el chaval este "Reconvertido" ayer estaba en el hilo de la one pidiendo ayuda para que le denunciasen el gamertag, que se había puesto "Antixboxjuan" o algo así, y ahora quería pillarse la One de verdad y estaba muy arrepentido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No le quoteéis ni le hagáis caso, es un trolaso de cuidao, le queda menos y nada para que le caiga un permaban de toda la web ratataaaa
SonyerReconvertido escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
SonyerReconvertido escribió:Pero, ¿para qué queréis la consola antes? ¿Para jugar al Knack a 1080p y 60 fps xD xD? ¿Al Driveclub, uy espera...? jajajaja Yo he abierto los juegos, me paso a One, llamadme hater o troll, yo antes era Sonyer, ahora me hecho de Xbox One.


no te nos vayas! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


También es duro para mí, pero lo siento. La generación anterior fui con PS3 a muerte (ni me compré la Wii y me compré el PSMove de lo fanático que era), pero ahora voy con la que tiene más innovación y tecnología.


¬_¬
88910 respuestas