PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

pero sigo sin entender cual es el problema de que la primera hornada sea inferior (entiendo en numero de reservas), al numero de reservas de preferente.


Lo que puede pasar tal vez es que, los de primera hornada tengan su consola, que para algo la reservaron antes y la tienen asegurada, pero como no son mucha gente, sobren consolas, y entonces gente de la reserva preferente tambien se la puedan llevar de salida, porque hay mas consolas enviadas a game, que gente en game con reserva de primera hornada.

por eso no entiendo el problema

( yo soy de la primera hornada XD )
-Esto va en el hilo de Xbox One
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
buimam93 escribió:
phfceramic escribió:Venga, una en serio...

Mañana Meristation publicará el análisis del BF4 y han dicho que tendrá un video comparativo de todas las plataformas [oki]


No se que es peor.. Meristation y serio en la misma frase [mad]

XD

Te diré algo peor:


Escucho todas las semanas el Meripodcast [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:

Te diré algo peor:


Escucho todas las semanas el Meripodcast [carcajad] [carcajad]



Ufff

Imagen
Jony ReyeS, eso va en otro hilo [oki] .
Jony ReyeS escribió:segun http://www.vandal.net/foro/mensaje/8115 ... icial/1108

las complicaciones a la hora de desarrollar con XOne se vuelven a confirmar


FORO PLAYSTATION 4.
Jony ReyeS escribió:segun http://www.vandal.net/foro/mensaje/8115 ... icial/1108

las complicaciones a la hora de desarrollar con XOne se vuelven a confirmar



Te equivocaste, esto va en Xbox One xD

Alguien sabe si van a dejar en amazon.es cambiar la puta reserva por un pack ? madre mía que desinformación ! :(
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de los packsla verdad es que me empieza a molestar a parte del del Killzone ( personalmente no me interesa mucho) tendría que haber alguno con COD o BF.

Ya que según se supone las versiones mejores del multi serán para ps4 que menos leñe [+risas]
buimam93 escribió:Lo de los packsla verdad es que me empieza a molestar a parte del del Killzone ( personalmente no me interesa mucho) tendría que haber alguno con COD o BF.

Ya que según se supone las versiones mejores del multi serán para ps4 que menos leñe [+risas]

yo fui al corte ingles hace ya a comprar la x360, y me venia un juego de lego, y claro no lo quería, y el dependiente me dio la opción de cambiarlo por el que quisiera, veremos a ver si esta vez cuela tambien xD
Ya queda un mesecillo... [chulito]

Buenas noches gente. A ver si mañana hay más chicha!
1 mess solo que ganas ya hombre desde junio sin ps3 :/ ;)
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno esto es de la versión de BF en One pero es interesante:

Imagen

Según decían la next-gen serviría para mejorar la IA..... SE NOTA, haber si lo soluciona la nube [+risas]

PD: Por cierto no pinta nada mal el juego esperando la versión de PS4 a ver que tal.
Bigotin escribió:pero sigo sin entender cual es el problema de que la primera hornada sea inferior (entiendo en numero de reservas), al numero de reservas de preferente.


Lo que puede pasar tal vez es que, los de primera hornada tengan su consola, que para algo la reservaron antes y la tienen asegurada, pero como no son mucha gente, sobren consolas, y entonces gente de la reserva preferente tambien se la puedan llevar de salida, porque hay mas consolas enviadas a game, que gente en game con reserva de primera hornada.

por eso no entiendo el problema

( yo soy de la primera hornada XD )


si eres de la primera hornada no tienes por ke preocuparte, el problema no afecta a los de la primera hornada,afecta a preferente 1, por ke? pues lo ke ya dije antes, debido a ke hay mas reservas de preferente habrá gente afortunada ke tendrá la ps4 el primer día,esto depende varios factores:

- tienda: nº de reservas y pedido de unidades según reservas, ojo habrá tiendas ke tengan menos reservas ke otras

- central de tiendas: unidades a enviar, pero claro depende de Sony lo ke le envie

- Sony: unidades a enviar a las centrales de tiendas

resumiendo es un gran follón, si supiéramos cuantas unidades llegan a España, nos podíamos hacer una idea, pero es ke no se sabe nada, por eso la preocupación
buimam93 escribió:Bueno esto es de la versión de BF en One pero es interesante:

Imagen


Según decían la next-gen serviría para mejorar la IA..... SE NOTA, haber si lo soluciona la nube [+risas]

PD: Por cierto no pinta nada mal el juego esperando la versión de PS4 a ver que tal.


Buf, pero los graficazos, aun siendo un gif, son realmente impresionantes.
buimam93 escribió:Bueno esto es de la versión de BF en One pero es interesante:

Imagen

Según decían la next-gen serviría para mejorar la IA SE NOTA, haber si lo soluciona la nube [+risas]

PD: Por cierto no pinta nada mal el juego esperando la versión de PS4 a ver que tal.


la nube era para cambios climáticos , con la lluvia tienen ventaja y sinó fuera suficiente súmale las gafotas empapadas no ve un carajo! .
Ahora mirando el battlefield 4 de ps4 en la web de game, veo que la fecha de lanzamiento es 28-11-2013, creo que los de game ya saben que la consola se va a vender un día antes, o es que game vende ps4 a las 00:00 del día 29?
SamxFisher escribió:Ahora mirando el battlefield 4 de ps4 en la web de game, veo que la fecha de lanzamiento es 28-11-2013, creo que los de game ya saben que la consola se va a vender un día antes, o es que game vende ps4 a las 00:00 del día 29?


todo podría ser., viendo la que se armo con GTAV, no me imagino la que se puede armar con PS4 xD
ProArtiX escribió:
SamxFisher escribió:Ahora mirando el battlefield 4 de ps4 en la web de game, veo que la fecha de lanzamiento es 28-11-2013, creo que los de game ya saben que la consola se va a vender un día antes, o es que game vende ps4 a las 00:00 del día 29?


todo podría ser., viendo la que se armo con GTAV, no me imagino la que se puede armar con PS4 xD


En otros lanzamientos han mandado las cosas para recibirlas un día antes del lanzamiento. Con todo el lío que tendrán no me extrañarían que la mandaran el 27 para que llegara a casa el 28 (los que la hayan reservado por web me refiero), ya que dudo que se pillen los dedos a que no llegue el viernes 29 y algunos la acaben recibiendo el lunes 2 xDD. Entonces seguro que mas de uno la lía pero bien.

Ya queda un día menos!
ProArtiX escribió:
SamxFisher escribió:Ahora mirando el battlefield 4 de ps4 en la web de game, veo que la fecha de lanzamiento es 28-11-2013, creo que los de game ya saben que la consola se va a vender un día antes, o es que game vende ps4 a las 00:00 del día 29?


todo podría ser., viendo la que se armo con GTAV, no me imagino la que se puede armar con PS4 xD


Pues si, al final no vendieron GTA V hasta el día de lanzamiento no? es que yo lo compré el viernes y salía el martes y ni me enteré si lo vendieron antes ni si se lió gorda, estaba viciandome como un cosaco xD
SamxFisher escribió:Ahora mirando el battlefield 4 de ps4 en la web de game, veo que la fecha de lanzamiento es 28-11-2013, creo que los de game ya saben que la consola se va a vender un día antes, o es que game vende ps4 a las 00:00 del día 29?


COD:GHOSTS 05/11

AC IV: 21/11

FIFA 14: 28/11

BATLEFIELD 4: 28/11

KILLZONE: 29/11

NBA 2K14: 29/11

KNACK: 29/11
UDLP84 escribió:
COD:GHOSTS 05/11

AC IV: 21/11

FIFA 14: 28/11

BATLEFIELD 4: 28/11

KILLZONE: 29/11

NBA 2K14: 29/11

KNACK: 29/11


Es verdad, no me había fijao en el cod ghosts que sale el día 5, que raro poder comprar el juego y tener que esperar un mes a que salga la consola xD
No creo que se ponga a la venta el 5, sería algo ilógico tener el juego y tener que esperar casi un mes para usarlo xD, si me dices un día o dos antes, pues aun podría ser, pero 1 mes casi
ponen el dia 5 para que jueguen los dependientes del game xD .
El cod ya se confirmó que se vendía antes que la consola
salva10_GTA escribió:El cod ya se confirmó que se vendía antes que la consola


Pero tan antes????? Me parece una tortura muy cruel para el que lo quiera para PS4/XONE xD
Plage escribió:
salva10_GTA escribió:El cod ya se confirmó que se vendía antes que la consola


Pero tan antes????? Me parece una tortura muy cruel para el que lo quiera para PS4/XONE xD


pues igual que los de assasins creed, BF4...
Si ya de por si, los cods venden una burrada, no me quiero ni imaginar lo que va a vender saliendo un mes antes que la consola, mucho tiempo de ventaja para que la gente vaya comprándolo.
El 5 es para ps3, 360 y pc....
no solo estas versiones phfceramic, si entras en la versión de ps4 pone que sale el día 5 también. Entonces quizás es un error de la web y cambiaran la fecha para la versión de ps4 mas tarde.
Plage escribió:No creo que se ponga a la venta el 5, sería algo ilógico tener el juego y tener que esperar casi un mes para usarlo xD, si me dices un día o dos antes, pues aun podría ser, pero 1 mes casi


Sería ideal: el día 5 se compra uno el juego, el mando y la cámara XD ... luego está tres semanas como Gollum con el Anillo esperando a que salga la consola [carcajad] ´.
caren103 escribió:
Plage escribió:No creo que se ponga a la venta el 5, sería algo ilógico tener el juego y tener que esperar casi un mes para usarlo xD, si me dices un día o dos antes, pues aun podría ser, pero 1 mes casi


Sería ideal: el día 5 se compra uno el juego, el mando y la cámara XD ... luego está tres semanas como Gollum con el Anillo esperando a que salga la consola [carcajad] ´.


asi están en USA, mientras esperan al dia 15, se entretienen con el mando y la cámara
UDLP84 escribió:
caren103 escribió:
Plage escribió:No creo que se ponga a la venta el 5, sería algo ilógico tener el juego y tener que esperar casi un mes para usarlo xD, si me dices un día o dos antes, pues aun podría ser, pero 1 mes casi


Sería ideal: el día 5 se compra uno el juego, el mando y la cámara XD ... luego está tres semanas como Gollum con el Anillo esperando a que salga la consola [carcajad] ´.


asi están en USA, mientras esperan al dia 15, se entretienen con el mando y la cámara


Pues están mejor que aquí XD .
SamxFisher escribió:
buimam93 escribió:Bueno esto es de la versión de BF en One pero es interesante:

Imagen


Según decían la next-gen serviría para mejorar la IA..... SE NOTA, haber si lo soluciona la nube [+risas]

PD: Por cierto no pinta nada mal el juego esperando la versión de PS4 a ver que tal.


Buf, pero los graficazos, aun siendo un gif, son realmente impresionantes.


Pues no es por llevar la contraria pero yo no lo veo tan impresionante uu
https://twitter.com/yosp

Alain Vong ‏@solidmasta escribió:14h

@yosp All games have mandatory install?? That mean buy cod ghost, battlefield 4 and killzone that 150gb less in hardrive already???


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:14h

@solidmasta what's wrong? You can delete any cached data if you need to.


Soulbreaker ‏@Soulbreaker_PT escribió:14h

@yosp @solidmasta You said that disc games are cached as needed, but we still have an option to install all data at once, right?


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:14h

@Soulbreaker_PT @solidmasta it happens in the background as you play, unless poorly engineered



Snowbau5 ‏@Snowbau5 escribió:14 h

@yosp Can we stand the PS4 vertically without the vertical stand?


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:
@Snowbau5 yes but not recommended



Edito: Bueno, ya se ha confirmado lo del Battlefield 4; 900P en PS4, con mejor framerate.
Buenos días chavales uno que se va a currar.Se acabo ser el que no da los buenos días el primero jajaja.Hoy si que queda el mes justo.Saludos
Comparación del Battlefield entre Pc PS4 y XBO. Frames, resolución y demàs mierda...

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-battlefield-4-next-gen-vs-pc-face-off-preview

Pd: Un puto mes señores/as
A las buenas!! Un mesecillo, parece que fue ayer cuando nos mostraron el mando, cuando hablábamos de.la Gamescom con un ansia increible etc.

NucelarGen escribió: Digital Foundry: Battlefield 4 PS4 vs XB1 comparison video (900p PS4, 720p XB1)


http://youtube.com/watch?v=8XqWRACk2zY



:D

Cómo lo veis
Aljombra escribió:Comparación del Battlefield entre Pc PS4 y XBO. Frames, resolución y demàs mierda...

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ff-preview

Pd: Un puto mes señores/as


Muchas gracias por el link Aljombra

Dejando aparte la versión de PC, al principio me ha parecido que estaba mejor la versión de ps4, por los dientes de sierra que en ps4 no son tan acentuados, hasta parece que tiene mas resolución la de ps4:

Imagen

Imagen

Pero luego me he dado cuenta, por que no se veían dientes de sierra en ps4, porque tiene un filtro para disimularlo, y lo peor de todo (que es cuando me he cagao en EA), de que este filtro, se lleva mucho detalle de texturas por las buenas… fijaos en el muro de piedra que hay abajo de la 1a linea de fotos, y en el pelo del tío de la segunda, se lleva todos los detalles de las texturas…

Imagen

Imagen

Solo espero, que EA, haga lo mismo que hizo con ps3 y bf3, que en opciones, puedas desactivar el filtro este de mierda, odio los juegos borrosos.
Wib escribió:A las buenas!! Un mesecillo, parece que fue ayer cuando nos mostraron el mando, cuando hablábamos de.la Gamescom con un ansia increible etc.

NucelarGen escribió: Digital Foundry: Battlefield 4 PS4 vs XB1 comparison video (900p PS4, 720p XB1)


http://youtube.com/watch?v=8XqWRACk2zY



:D

Cómo lo veis


Lo primero, me esperaba más diferencia respecto a la versión de PC en ambas consolas, por esa parte me ha sorprendido gratamente.

Y la diferencia entre consolas tampoco es que sea para echarse las manos a la cabeza, menos dientes de sierra en PS4, la imagen menos contrastada y saturada, algunos detalles un pelín mejor pero como digo antes, nada muy evidente.

Ambas versiones bastante estables de framerate en el single player, a excepción de algún momento puntual pero en general bastante bien.
ligeramente mejor ps4 como se veia, a parte de que esta moviendo el juego a mas resolucion tambien hay que decirlo, pero muy buen trabajo el de dice, en la practica,sin ojos bionicos dudo mucho que se note la diferencia
Pues yo veo el video y me recuerda a la comparativa de los payasos del anuncio del micolor...
nightmare1982 escribió:Pues yo veo el video y me recuerda a la comparativa de los payasos del anuncio del micolor...


A vosotros os gusta más como se ve de contrastado en One, o más apagado como en PS4?
xufeitor escribió:
nightmare1982 escribió:Pues yo veo el video y me recuerda a la comparativa de los payasos del anuncio del micolor...


A vosotros os gusta más como se ve de contrastado en One, o más apagado como en PS4?

eso para mi que es cosa de los ajustes, aun recuerdo a principio de la generacion cuando se hacian comparaciones de assassins creed por ejemplo, que la version de ps3 siempre estaba mas brillante, yo en mi tele nunca la vi asi.

Aun asi no me agrada ni uno ni lo otro, prefiero un termino medio, no me gustan los colores apagados,pero tampoco saturados, soy muy purista con las opciones de imagen, hasta que lo veo perfecto puedo tirarme horas calibrando
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:
nightmare1982 escribió:Pues yo veo el video y me recuerda a la comparativa de los payasos del anuncio del micolor...


A vosotros os gusta más como se ve de contrastado en One, o más apagado como en PS4?

eso para mi que es cosa de los ajustes, aun recuerdo a principio de la generacion cuando se hacian comparaciones de assassins creed por ejemplo, que la version de ps3 siempre estaba mas brillante, yo en mi tele nunca la vi asi.

Aun asi no me agrada ni uno ni lo otro, prefiero un termino medio, no me gustan los colores apagados,pero tampoco saturados, soy muy purista con las opciones de imagen, hasta que lo veo perfecto puedo tirarme horas calibrando


Ya imagino que puede ser cosa simplemente de los ajustes, aunque los negros los veo muy negros y si sale de la consola de esa manera es jodido ajustarlo.

Lo preguntaba por curiosidad mas que nada, a ver que es lo que le gusta a la gente, veo que a muchos les gusta más un contraste algo más parecido a lo de la One, en cambio a mi me gusta más un poco más apagado, quizás no tanto como vemos en PS4 pero si algo cercano a eso.

Yo tambien soy de ajustar bastante, configuro la tele para cada juego XD
yo termino medio, aunque tambien depende, por ejemplo el ultimo assassins me gusta saturarlo mas ya que es muy colorido y luce el doble
Algunas capturas random que he sacado que me han parecido curiosas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En algunas capturas me gusta más la versión de PS4 y en otras la de XboxOne.
os digo yo que ambas versiones tienen los ajustes calibrados, no me cuadra mucho.
88910 respuestas