PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

JuanPabloMathis escribió:A nadie le sorprende lo bien que se ve el multiplayer de PS4??? Supongo que el de XBOne sera igual:

http://www.youtube.com/watch?v=hG2nyFZd ... v2yB5LQoYA

A mi es que me entran ganas de piyarmelo tambien, no se de donde voy a sacar tanta pasta.

UN SALUDO



Lo que me sorprende es lo mal que se ve en One. Eso sí que me deja descolocado XD
yo si no estuviese killzone, me pillaba el battlefield fijo.. pero bueno.

para mi (opinion personal subjetiva) el killzone esta bastaaaaaante mejor, en calidad, en ambientacion (me gusta mas el rollo futurista), en todo..

pero bueno va a ser interesante las comparativas apartir de ahora.



Eso si, yo en comparativas donde han toqueteado las imagenes (gamma, etc)puf paso. Para que yo preste atención se me tiene que asegurar que la comparativa está hecha sacando la imagen directamente. Porque sino.. vaya un fuste
Al final a 900p, y para mí es una decepción. Me da igual a qué resolución vaya en XBO. Ya ha quedado claro que los multi se van a ver mejor en PS4, pero tenía la ilusión de que el FullHD fuera el estándar absoluto.
Lo pregunto en ambos foros, a ver esos expertos!

Por qué creeis que finalmente la resolución en ONE es menor?. Potencia? dificultad en programar para ella? tocada de eggs de DICE?. Yo realmente no esperaba que fuese cierto el rumor.

Espero que no lo tomeis como meter cizaña ni nada, pero es interesante debatirlo.
Wib escribió:Lo pregunto en ambos foros, a ver esos expertos!

Por qué creeis que finalmente la resolución en ONE es menor?. Potencia? dificultad en programar para ella? tocada de eggs de DICE?. Yo realmente no esperaba que fuese cierto el rumor.

Espero que no lo tomeis como meter cizaña ni nada, pero es interesante debatirlo.


No es necesario Wib, todos sabemos lo que te van a soltar incluso haciendolo sin maldad.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:A nadie le sorprende lo bien que se ve el multiplayer de PS4??? Supongo que el de XBOne sera igual:

http://www.youtube.com/watch?v=hG2nyFZd ... v2yB5LQoYA

A mi es que me entran ganas de piyarmelo tambien, no se de donde voy a sacar tanta pasta.

UN SALUDO


Es en PS4? dios!!! que bien se ve, no? [babas]
JuanPabloMathis escribió:
Wib escribió:Lo pregunto en ambos foros, a ver esos expertos!

Por qué creeis que finalmente la resolución en ONE es menor?. Potencia? dificultad en programar para ella? tocada de eggs de DICE?. Yo realmente no esperaba que fuese cierto el rumor.

Espero que no lo tomeis como meter cizaña ni nada, pero es interesante debatirlo.


No es necesario Wib, todos sabemos lo que te van a soltar incluso haciendolo sin maldad.

UN SALUDO


Espero que no, sino borraré el mensaje y reportaré si se me falta el respeto.
Yo voy por la página 801. [chulito]
Wib escribió:Lo pregunto en ambos foros, a ver esos expertos!

Por qué creeis que finalmente la resolución en ONE es menor?. Potencia? dificultad en programar para ella? tocada de eggs de DICE?. Yo realmente no esperaba que fuese cierto el rumor.

Espero que no lo tomeis como meter cizaña ni nada, pero es interesante debatirlo.


En mi humilde opinión, se junta algo la potencia con la dificultad de programar con la ESRAM.

¿Donde hay algún multi de One?
Joder el de PS4 se ve brutal, hasta que no he visto los botones de PS4 no me he creido que eso fuera PS4.

Wib, con este y el Killzone vamos a gozar como perras!!! [poraki]
Cobijcs, hay capturas del MP en el hilo de ONE. Es alucinante, parece broma XD.


PD: Sí, vamos a gozar de lo lindo, aunque llevo mucho sin darle a los Shooters (me preparo para posible humillación XD)
Wib escribió:Lo pregunto en ambos foros, a ver esos expertos!

Por qué creeis que finalmente la resolución en ONE es menor?. Potencia? dificultad en programar para ella? tocada de eggs de DICE?. Yo realmente no esperaba que fuese cierto el rumor.

Espero que no lo tomeis como meter cizaña ni nada, pero es interesante debatirlo.



No sé realmente por qué la resolución será menor, pero aún siendo menor, se ve mejor que la versión de PS4.

Por potencia? No creo, ni de coña. La ONE tiene potencia para mover mucho más. Más bien pienso, que es por programación. Con la estructuración de hardware que tiene, parece ser, que les va a costar un poco a las desarrolladores y demás, en pillarle el truco a la consola Microsoft.
GROCKEVOR escribió:
Wib escribió:Lo pregunto en ambos foros, a ver esos expertos!

Por qué creeis que finalmente la resolución en ONE es menor?. Potencia? dificultad en programar para ella? tocada de eggs de DICE?. Yo realmente no esperaba que fuese cierto el rumor.

Espero que no lo tomeis como meter cizaña ni nada, pero es interesante debatirlo.



No sé realmente por qué la resolución será menor, pero aún siendo menor, se ve mejor que la versión de PS4.

Por potencia? No creo, ni de coña. La ONE tiene potencia para mover mucho más. Más bien pienso, que es por programación. Con la estructuración de hardware que tiene, parece ser, que les va a costar un poco a las desarrolladores y demás, en pillarle el truco a la consola Microsoft.


Crees que es más fácil trabajar con PS4?. Que una consola sea complicada de trabajar no suele ser buen asunto.

PD: sigo discrepando con cuál se ve mejor jejeje
Not even close to the same.
PS4 renders 56% more total pixels.
Xbone renders at 720p (aka, same as the 360/PS3 versions)
PS4 has anti-aliasing
Xbone is missing motion blur in MP
PS4 has HBAO (ambient occlusion)
Even after all those advantages, PS4 runs at a higher/more stable framerate

There may be more, but that covers it for the most part, I believe.
juan19 escribió:
Not even close to the same.
PS4 renders 56% more total pixels.
Xbone renders at 720p (aka, same as the 360/PS3 versions)
PS4 has anti-aliasing
Xbone is missing motion blur in MP
PS4 has HBAO (ambient occlusion)
Even after all those advantages, PS4 runs at a higher/more stable framerate

There may be more, but that covers it for the most part, I believe.


Esta info de dónde es?.

Bueno, lo que queda claro es que al menos decimos agur a los cutreports ..
Pero a ver, que la diferencia es clarísima. La versión de PS4 se ve mejor en todo que la de XBO, y eso que Dice, como es lógico, habrá querido enseñar los vídeos de forma que las dos versiones se vean lo más parecidas posible (¡que quieren vender las dos!). Ya más adelante veremos vídeos de gente sin escrúpulos comparando ambos, y veremos de todo. De todo.

Y lo de ponerle el contraste así a los vídeos de XBO es una parida para que no se los pueda comparar de forma exhaustiva. Hay gente que está viendo hasta mejor el vídeo de XBO precisamente por eso. Como si no hubieran tocado el contraste de sus TVs en la vida.
Yo estoy flipando con el multi en PS4, no me puede creer que se vea así.
El pavo este ha subido unos cuantos en mapas diferentes y es que se me caen los huevos al suelo, es para flipar.

http://www.youtube.com/user/jackfrags?feature=watch
Yo todavia estoy conmocionado, tengo reservado el Ghost, pero entre el Killzone y el Battlefield me estan pegando unas ostias..... lo que esta claro, y es que sabiendo que Battlefield no sale año a año, que voy a disfrutar de ghost 5 - 6 meses, y luego caera Battlefield 4 premium y Killzone, la verdad es que no me quiero perder el multiplayer ni la campaña de ninguno de los 3.

UN SALUDO
juan19 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=705961&page=54

Totalmente de acuerdo con el usuario que dice que KillZone: Shadow Fall se ve mejor. En PS4, claro. PC es otra historia.
Lo que también he sacado en claro es que la versión de Xbox One se ve mas nítida por la falta de anti-aliasing.

Saludos.
Wib escribió:Crees que es más fácil trabajar con PS4?. Que una consola sea complicada de trabajar no suele ser buen asunto.

PD: sigo discrepando con cuál se ve mejor jejeje


Yo no digo que sea más fácil en PS4. Eso es lo que han ido diciendo los expertos y los encargados de ello. Yo no tengo ni puta idea de trabajar en ninguna de las dos. Para mí, son igual de complicadas. [+risas]

Está claro que si sobre una "base" es más difícil de trabajar que en otra, pues sí, eso no suele ser muy buen asunto (para los interesados de aquella "base").

Sigo viendo comparativas, y... Es que en algunas se ve mejor la ONE, y en otras cosas, la PS4. Pero bueno, la cuestión es, que ambas versiones lucen muy bien, mejor de lo que me esperaba, y que apenas hay diferencias destacables entre ambas. :)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hablando de Ps4 desde las 8 y pico de la mañana jaja.
nipponjin23 escribió:Hablando de Ps4 desde las 8 y pico de la mañana jaja.


Es llegar de currar, entrar al foro... Y aquí estamos. Debería de acostarme ya! [+risas]
oscar_fv escribió:Imagen

no he dicho que la diferencia sea abismal, pero que son mas nitidas se ve, eso si, jugando no se notaría

edito: voy a matizar que este juego no me interesa lo mas minimo, tambien apostaré por killzone


Pues si es por el antialiasing ya se lo podían haber metido por........

Es evidente que la versión de xboxone se ve más nítida y por lo tanto mejor. Menudo chasco que me he llevado. Según se estaba comentando me esperaba que la versión de Ps4 fuese superior y de eso nada.
Para mi sigue siendo decepcionante que un juego de PS4 no llegue a 1080p. Que no digo que no se vea bien, parece que se ve genial, pero generacion nueva y aun sin Full HD [snif]
Precisamente en esa foto veo superior la PS4. La grúa del fondo, por ejemplo, en One se ve ligeramente peor.
Wib escribió:Precisamente en esa foto veo superior la PS4. La grúa del fondo, por ejemplo, en One se ve ligeramente peor.


Eso es por el AA. Pero habitualmente se usa en los bordes de los objetos para difuminar la imagen, pero en el caso de la PS4 parece más que lo hayan aplicado a todo, por eso ha perdido nitidez.
Teno-suke escribió:Para mi sigue siendo decepcionante que un juego de PS4 no llegue a 1080p. Que no digo que no se vea bien, parece que se ve genial, pero generacion nueva y aun sin Full HD [snif]


de 900p a 1080p no vas a notas mucha diferencia de cambio...
increibles los gameplays de bf... esto si es next gen. Y es un multi, pensabamos que solo los excluvisos de salida se verian asi...pero tela.
ProArtiX escribió:
Teno-suke escribió:Para mi sigue siendo decepcionante que un juego de PS4 no llegue a 1080p. Que no digo que no se vea bien, parece que se ve genial, pero generacion nueva y aun sin Full HD [snif]


de 900p a 1080p no vas a notas mucha diferencia de cambio...



No, si ya se que no vamos a notar mucha diferencia... Pero no mola.

Supongo que para BF 5 llegaran a 1080p
Pig_Saint escribió:Pero a ver, que la diferencia es clarísima. La versión de PS4 se ve mejor en todo que la de XBO, y eso que Dice, como es lógico, habrá querido enseñar los vídeos de forma que las dos versiones se vean lo más parecidas posible (¡que quieren vender las dos!). Ya más adelante veremos vídeos de gente sin escrúpulos comparando ambos, y veremos de todo. De todo.

Y lo de ponerle el contraste así a los vídeos de XBO es una parida para que no se los pueda comparar de forma exhaustiva. Hay gente que está viendo hasta mejor el vídeo de XBO precisamente por eso. Como si no hubieran tocado el contraste de sus TVs en la vida.


Ufff paisano a ver si me dejas tu ojo bionico , porque yo los veo casi iguales , incluso un poco mas nítido en ONE , pero habrá que verlos uno por si mismo , pero vamos que diferencias .....muy pocas . Un saludo
Teno-suke escribió:
ProArtiX escribió:
Teno-suke escribió:Para mi sigue siendo decepcionante que un juego de PS4 no llegue a 1080p. Que no digo que no se vea bien, parece que se ve genial, pero generacion nueva y aun sin Full HD [snif]


de 900p a 1080p no vas a notas mucha diferencia de cambio...



No, si ya se que no vamos a notar mucha diferencia... Pero no mola.

Supongo que para BF 5 llegaran a 1080p


seguramente si.
Acaban de poner una imagen en el otro hilo en la que se ve bastante mejor PS4.
" Con la PS4 a un comienzo fuerte, la brecha entre las dos consolas puede seguir siendo una constante ya que los desarrolladores buscan empujar ese GDDR5 RAM e impresionante GPU de manera que simplemente no pueden en la consola de Microsoft.

Y si estos persisten las dificultades, con la alineación de las políticas que hacen la proeza técnica mucho más importante, la guerra puede haber sido ya ganada antes de que incluso se incorporó en marcha."


http://www.videogamer.com/features/arti ... r_ps4.html

With the PS4 off to a stronger start, the divide between the two consoles may remain a constant as developers look to push that GDDR5 RAM and impressive GPU in ways they simply can’t on Microsoft’s console.

And if such issues persist, with the alignment in policies making the technical prowess that much more important, the war may have already been won before it’s even gotten underway.
...................

Acaban de poner una imagen en el otro hilo en la que se ve bastante mejor PS4.

es que lo que dicen que se ve mas nitido en ONE es porque en ONE no tiene o apenas tiene anti-alising , en cambio en ps4 si tiene un decente anti-alising.

pero aparte en ps4 tiene facil solucion , subes la nitidez , pero si subes la nitidez en ONE , los serruchos se accentuaran mucho mas.
Bueno, visto el video comparativo de IGN. PS4 con más resolución, mejor framerate y una diferencia significativa en el MP. Como comentan, en tu tele puedes variar el contraste, pero no tienes opción de AA.
A mi ese contraste tan pronunciado no me gusta nada, aunque eso ya va por gustos. La diferencia es evidente en esos dientes de sierra, o el ambient oclussion:
Imagen

Parece claro que Sony se va a llevar los mejores multis, en algunos casos habran diferncias mínimas y en otras mayores. No sé si la experiencia con las consolas hará que a la larga se amplie la diferencia o se iguale.
Al menos este juego si es un cross-gen aceptable, no como el Assassin's Creed 4 donde las diferencias van a ser minimas entre las consolas nuevas y las viejas.
juan19 escribió:" Con la PS4 a un comienzo fuerte, la brecha entre las dos consolas puede seguir siendo una constante ya que los desarrolladores buscan empujar ese GDDR5 RAM e impresionante GPU de manera que simplemente no pueden en la consola de Microsoft.

Y si estos persisten las dificultades, con la alineación de las políticas que hacen la proeza técnica mucho más importante, la guerra puede haber sido ya ganada antes de que incluso se incorporó en marcha."


http://www.videogamer.com/features/arti ... r_ps4.html

With the PS4 off to a stronger start, the divide between the two consoles may remain a constant as developers look to push that GDDR5 RAM and impressive GPU in ways they simply can’t on Microsoft’s console.

And if such issues persist, with the alignment in policies making the technical prowess that much more important, the war may have already been won before it’s even gotten underway.



sencillamente, logico... ahora que nos vendan el poder de la nube jajajajaa.

[beer]
Si fuese usuario de ONE estaría más preocupado de la caída de frames... parece que se está obviando eso y es una putada.
yo es que pienso que si sigue habiendo gente pillando one es por puro fanatismo, y lo siento en el alma pero es lo que pienso, cuando todas las reviews y en muchisimos sitios se decantan por ps4... pero en fin, el fanatismo es asi, ahora huntaran de pasta a alguien para que diga que se ve mejor en one...
http://www.youtube.com/watch?v=8XqWRACk2zY#action=share

Aquí tenéis el video con la comparativa de ps4 xbo. No se si ya se puso.
Creo que en los GIFS se ve mejor en ONE. Yo no kiero Kinect, pero si los multi van a ser mejores en ONE, aun estoy a tiempo de cambiar.
basi escribió:
oscar_fv escribió:Imagen

no he dicho que la diferencia sea abismal, pero que son mas nitidas se ve, eso si, jugando no se notaría

edito: voy a matizar que este juego no me interesa lo mas minimo, tambien apostaré por killzone


Pues si es por el antialiasing ya se lo podían haber metido por........

Es evidente que la versión de xboxone se ve más nítida y por lo tanto mejor. Menudo chasco que me he llevado. Según se estaba comentando me esperaba que la versión de Ps4 fuese superior y de eso nada.


Pues la verdad no se con que ojos lo ves, en este gif se nota una diferencia notable a favor de ps4, muchos menos dientes de sierra (solo hay que mirar la grua del fondo), y estos dientes como mas se notan es en movimiento.

Aparte de que el AA se nota.

Y otra cosa a tener en cuenta es el fremerate, que en ps4 es también es mas ato y estable.

Que la diferencio no es abismal? Pues si, pero difrencia haber la hay, 900p frente a 720p sin AA se nota.

Mucha menos difrencia veo yo entre los multis de 360 y ps3 y sim embarlo el tema se saca a paserar dia si y otro también, cuando eran versiones que incluso iban a misma resolución y sin efectos.
Solo hay que ver, 900p vs 720p con el mismo Framerate o más estable incluso y con AA, no hace falta decir nada más.
El multi de PS4 se ve acojonante, el de One aún no lo sabemos, pero a ver si van a ser verdad aquellas coñas de ayer de que el MP de PS4 se veía mejor que el SP de One.
totalmente de acuerdo con surfer... solo se saca a relucir la diferencia cuando interesa, yo veo que al menos el bf4 se ve mejor en ps4...no se si será por norma asi en todos los juegos "multi" ya lo veremos.
catetosurfer escribió:
basi escribió:
oscar_fv escribió:Imagen

no he dicho que la diferencia sea abismal, pero que son mas nitidas se ve, eso si, jugando no se notaría

edito: voy a matizar que este juego no me interesa lo mas minimo, tambien apostaré por killzone


Pues si es por el antialiasing ya se lo podían haber metido por........

Es evidente que la versión de xboxone se ve más nítida y por lo tanto mejor. Menudo chasco que me he llevado. Según se estaba comentando me esperaba que la versión de Ps4 fuese superior y de eso nada.


Pues la verdad no se con que ojos lo ves, en este gif se nota una diferencia notable a favor de ps4, muchos menos dientes de sierra (solo hay que mirar la grua del fondo), y estos dientes como mas se notan es en movimiento.

Aparte de que el AA se nota.

Y otra cosa a tener en cuenta es el fremerate, que en ps4 es también es mas ato y estable.

Que la diferencio no es abismal? Pues si, pero difrencia haber la hay, 900p frente a 720p sin AA se nota.

Mucha menos difrencia veo yo entre los multis de 360 y ps3 y sim embarlo el tema se saca a paserar dia si y otro también, cuando eran versiones que incluso iban a misma resolución y sin efectos.


yo fijándome en el suelo , digo que me gusta mas en one , aunque pienso que las difernecias son minimas , algunas cosillas mejor en ONE y otras mejor en PS4
Vídeo comparando versiones de BF4 de la hermana pequeña y mayor.

http://www.meristation.com/video/battlefield-4/1922871.

En este video veo la versión de ps4 mejor incluso que en la comparativa de ps4/xb1, llamarme paranoico, pero es que en ese video la versión de xb1 se ve muy por encima en todo momento.
yo la verdad es que el suelo y los edificios lejanos los veo con muchos mas detalles en one... veo mas detalles por todos lados... la version de ps4 tendra AA, tendra lo que quieras... pero la de one a mi parecer la veo con mejor pinta...
magico11 escribió:
catetosurfer escribió:
basi escribió:
Pues si es por el antialiasing ya se lo podían haber metido por........

Es evidente que la versión de xboxone se ve más nítida y por lo tanto mejor. Menudo chasco que me he llevado. Según se estaba comentando me esperaba que la versión de Ps4 fuese superior y de eso nada.


Pues la verdad no se con que ojos lo ves, en este gif se nota una diferencia notable a favor de ps4, muchos menos dientes de sierra (solo hay que mirar la grua del fondo), y estos dientes como mas se notan es en movimiento.

Aparte de que el AA se nota.

Y otra cosa a tener en cuenta es el fremerate, que en ps4 es también es mas ato y estable.

Que la diferencio no es abismal? Pues si, pero difrencia haber la hay, 900p frente a 720p sin AA se nota.

Mucha menos difrencia veo yo entre los multis de 360 y ps3 y sim embarlo el tema se saca a paserar dia si y otro también, cuando eran versiones que incluso iban a misma resolución y sin efectos.


yo fijándome en el suelo , digo que me gusta mas en one , aunque pienso que las difernecias son minimas , algunas cosillas mejor en ONE y otras mejor en PS4


en xbox one falta oclusión ambiental , si te fijas en el suelo le falta todo el sombreado que si tiene ps4
aqui cada uno dira una cosa, pero a mi precisamente el suelo... lo veo mejor en ps4, al menos cuando hay explosiones, cuando esta mojado... ahi lo veo mejor... y habeis visto el agua?? yo creo que es mas realista en ps4. Pero igual es mi imaginacion :S
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Fijaros sobretodo en el primer edificio grande se ve mucho mejor en Ps4 y el terreno también, en definitiva por en esta imagen se aprecia que la versión de Ps4 es superior a la de la Xbox One.
Sí es ligeramente superior, sobre todo los edificios ahí no hay duda, pero desde luego no como nos lo habían vendido los rumores. La tasa de frames y la resolución es en lo que realmente se nota una diferencia de.potencia.
88910 respuestas