PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

pues por mucho que la miro me gusta mas en ONE , sin embargo lo de la grúa mas en PS4 , pero que no hay muchas diferencias como se quería hacer creer . saludos
Yo conozco poco de estos términos, pero parece que en la versión de one todo está muy exagerado, tanto colores como brillos, supongo que para tapar defectos, y eso de antialiasing imagino que es lo de difuminar un poco los bordes para que no se vea todo el serrucho

Aparte de que la versión de ps4 va a mayor resolución y tiene un framerate algo mejor

si es que está claro,la ps4 será la consola de los multis y los exclusivos, y por menos precio


el que diga que se ve mejor la de one que se compre unos ojos, si de verdad veis la realidad con esos colores exagerados id a vuestro oftalmólogo
ernesvk escribió:aqui cada uno dira una cosa, pero a mi precisamente el suelo... lo veo mejor en ps4, al menos cuando hay explosiones, cuando esta mojado... ahi lo veo mejor... y habeis visto el agua?? yo creo que es mas realista en ps4. Pero igual es mi imaginacion :S


Esta claro cada uno tiene su opinion y sus preferencias pero cuando mas de uno vea los dientacos de sierra rondando en su pantalla ya se acordara de la definicion y el AA..
¿Y los árboles?, ¿POR QUÉ NADIE HABLA DE LOS ÁRBOLES??!!! [qmparto]

En serio, pintan ambas versiones genial y la de PS4 cae el primer día.

Por cierto, ya me he puesto al día con este hilo y la verdad es que da gusto leeros comentando ambas versiones amistosamente y desde el respeto. Voy a ponerme al día con el hilo de One, deseadme suerte [mad]
ZaRMaN escribió:¿Y los árboles?, ¿POR QUÉ NADIE HABLA DE LOS ÁRBOLES??!!! [qmparto]

En serio, pintan ambas versiones genial y la de PS4 cae el primer día.

Por cierto, ya me he puesto al día con este hilo y la verdad es que da gusto leeros comentando ambas versiones amistosamente y desde el respeto. Voy a ponerme al día con el hilo de One, deseadme suerte [mad]


suerte que la vas a necesitar jejejeje
Por supuesto , cada uno lo ve de una forma , yo me voy a comprar la ONE por diferentes motivos , y mi hermano PS4 , asi que vere las dos versiones , y podre compararlas insitu , pero pintan muy bien las dos . [ginyo]
Está claro que aquí se ve claramente la versión de la PS4 mejor.
Yo soy del "otro lado", y podría decir lo contrarío, sobre todo con la gran nitidez de la XB1 pero hay que ser sinceros y son similares las 2. No hay que buscarle mas.

A disfrutar cada uno con la suya y que haya paz.
ZaRMaN escribió:¿Y los árboles?, ¿POR QUÉ NADIE HABLA DE LOS ÁRBOLES??!!! [qmparto]

En serio, pintan ambas versiones genial y la de PS4 cae el primer día.

Por cierto, ya me he puesto al día con este hilo y la verdad es que da gusto leeros comentando ambas versiones amistosamente y desde el respeto. Voy a ponerme al día con el hilo de One, deseadme suerte [mad]



Quitando un par, se puede hablar bien. Ahora, es increible que des tu opinión y te digan "sonier vete a dar por culo a tu foro".

Me ofenden un huevo esas cosas.
Se pongan como se pongan, se ve mejor en PS4.


En PS4 hay AA a cascoporro, mayor resolución, colores mas cercanos a la realidad y veremos a ver el framerate...


La versión de One se ve que o no le han metido AA o le han metido uno tan sumamente bajo que cantan los serruchos como unos campeones.


Coño, es que el que no lo quiera ver que no lo vea, pero que no intente engañar al resto. :)
hadock0 escribió:Está claro que aquí se ve claramente la versión de la PS4 mejor.
Yo soy del "otro lado", y podría decir lo contrarío, sobre todo con la gran nitidez de la XB1 pero hay que ser sinceros y son similares las 2. No hay que buscarle mas.

A disfrutar cada uno con la suya y que haya paz.



Claro que sí, cada uno es libre de opinar lo que vea.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Acabo de ver el video y creo que esta completamente trucado a favor de la xbox one, es decir que o han cogido una captura dora distinta o han hecho servir algún filtro lejano al titulo para que se vea así, como la mítica comparativa del Burnout Paradise de esta generación en gametrailers que juntaron dos mismas copias pero en una le subieron el brillo y al final se les coló en unos frames los comandos de ps3 en las dos versiones.

Esperad a más comparativas porque no me creo una puta mierda, he visto mas videos de la versión de ps4 y no he percibido esa niebla que en verdad parece que vaya a otra resolución distinta.


Ya vereis que bien va a ir el boton Share de Ps4.

Microsoft ya esta metiendo mano.
Yo, al falta de ver videos reales, o probarlo en ambas, creo que en imagenes se ve mejor en One. Habra que ver el rendimiento, pero en los gifs creo que mejor en One.

Creo que en el otro hilo estaran animados, despues de las malas noticias de la resolucion y eso.
La de Ps4 tiene self shadows y la de One no (se nota en la sombra de la hierba).
Luego Ps4 tiene mejor antialiasing, pero eso le hace perder nitidez. Probablemente tenga en vez de MSAA, un FXAA que emborrona. A mi personalmente aunque tenga más efectos y resolución la pérdida de nitidez me hace que me guste más la de X1. Me parece a mí que se nota aquí que EA es pro X1 y ha hecho lo que ha podido para intentar hacer que las versiones sean muy semejantes aunque en potencia sea mejor PS4. Creo que en los multis no de EA las diferencias a favor de Ps4 van a ser brutales. Si una puede con SSAO y la otra no es un indicador bastante importante de la diferencia de proceso.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
bloodoffaith escribió:Yo, al falta de ver videos reales, o probarlo en ambas, creo que en imagenes se ve mejor en One. Habra que ver el rendimiento, pero en los gifs creo que mejor en One.

Creo que en el otro hilo estaran animados, despues de las malas noticias de la resolucion y eso.


Fijo que ni si quiera hablan de texturas, yo paso de entrar que me pongo nervioso con tanta idiotez.
Repito lo que he dicho arriba hasta que no se haga una comparativa en condiciones y fiable sobretodo con el boton share ya hablamos.
Me acabo de levantar y he visto el video en meristation, pero es de muy baja calidad, algún sitio donde se vea mejor?
Según leo la version de xbox one va a 720P y ps4 a 900P, aparte de mas estabilidad de fps, eso esta confirmado? por quien?
cobijcs escribió:Yo estoy flipando con el multi en PS4, no me puede creer que se vea así.
El pavo este ha subido unos cuantos en mapas diferentes y es que se me caen los huevos al suelo, es para flipar.

http://www.youtube.com/user/jackfrags?feature=watch


es verdad, nadie habla del multi? ver esos videos por favor....se ven increíble
Las capturas tienen que estar editadas o algo, es curioso que en el video se vea bastante mejor en ps4 y en fotos aparezca esa pérdida de nitidez


ah y por cierto, lo de la puta resolución, como podéis dudarlo, a más resolución, más pequeño es el hud, ergo la ps4 está claro que va a mayor resolución que one
vivazizou escribió:
cobijcs escribió:Yo estoy flipando con el multi en PS4, no me puede creer que se vea así.
El pavo este ha subido unos cuantos en mapas diferentes y es que se me caen los huevos al suelo, es para flipar.

http://www.youtube.com/user/jackfrags?feature=watch


es verdad, nadie habla del multi? ver esos videos por favor....se ven increíble


yo en estos videos no veo la imagen igual que en los gifs ni en el video comparativo, llamarme loco si quereis xD
Protek escribió:La versión de One se ve que o no le han metido AA o le han metido uno tan sumamente bajo que cantan los serruchos como unos campeones.



Joder, que pedazo de vista tienes. Que envidia.... A mi me gustan las dos versiones.. ;)
angelogc escribió:Me acabo de levantar y he visto el video en meristation, pero es de muy baja calidad, algún sitio donde se vea mejor?
Según leo la version de xbox one va a 720P y ps4 a 900P, aparte de mas estabilidad de fps, eso esta confirmado? por quien?



Pues supongo que por propia DICE ya que incluso en el foro de ONE lo confirman los habituales de allí.

He de admitir que hasta me parece raro que no hayan optado por ponerles la misma resolución a las dos para "no meterse en líos"
ProArtiX escribió:
vivazizou escribió:
cobijcs escribió:Yo estoy flipando con el multi en PS4, no me puede creer que se vea así.
El pavo este ha subido unos cuantos en mapas diferentes y es que se me caen los huevos al suelo, es para flipar.

http://www.youtube.com/user/jackfrags?feature=watch


es verdad, nadie habla del multi? ver esos videos por favor....se ven increíble


yo en estos videos no veo la imagen igual que en los gifs ni en el video comparativo, llamarme loco si quereis xD


La comparativa es de campaña, de multi no hay aún, según los rumores el multi de One se ve fatal, pero aún no hay vídeos que lo demuestren.
Esos vídeos son del multi.
Perhaps the biggest takeaway is that, in this near-finalised state, the PS4 offers a superior experience on several fronts. The resolution is higher at 1600x900, as compared to the tried and tested 1280x720 on Xbox One, suffering as it does for more visible aliasing artefacts. Visually, the PS4 has a marked advantage with ambient occlusion effects too, which simply isn't matched on Microsoft's platform with the build we played.

It's a shame that the upscaling issues on PS4 pull it back from absolute dominance in terms of image quality and performance that the metrics suggest we should be getting.


Esto sacado de eurogamer.net. De lo que he leído del artículo, destaca que en general la versión de ps4 es superior. También consigue unos frames más altos y estables en single player que la versión de xbo (ahora subo el video).
El punto negativo es que en la versión de ps4 en el Multiplayer dice que hay caídas de frames, y que la version de xbo Multiplayer no lo han podido probar.
Video comparativo ps4 xbo sobre framerate. En general mejor en ps4.

http://www.youtube.com/watch?v=MWzkw32amOM#action=share
WTF. ¿Y esto? le han quitado el camuflaje!!

Imagen
Imagen
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Jmmf88 escribió:Video comparativo ps4 xbo sobre framerate. En general mejor en ps4.

http://www.youtube.com/watch?v=MWzkw32amOM#action=share


Lo que yo he puesto antes es de la puta cap turadora, que o son diferentes o le han puesto unos filtros para empobrecer la versión de ps4, si no fijaos en esta comparativa que no se aprecia ni de lejos la visualización del video anterior de la versión de ps4:

http://m.ign.com/videos/2013/10/29/batt ... comparison
Wib escribió:WTF. ¿Y esto? le han quitado el camuflaje!!

Imagen
Imagen


Según he leído, tanto las texturas del suelo como el diseño de la ropa son aleatorios. De ahí que haya diferencia entre versiones en esos aspectos.
Imagen

A mi lo que comenta este pavo y a esperas de ver el multi de One me parece del todo cierto, un poco exagerado pero yo también tengo esa impresión.
Soy le único que no ve diferencias??


Imagino que una vez con el juego delante, la mayor resolución de Ps4 se tiene que notar mucho, pero por los videos que estoy viendo, incluso diría que me agrada más la nitidez de imagen de la One.


Cual es el video definitivo??
esta claro que la gente prefiere colores de plastilina que reales xd

yo prefiero reales = ps4
Yo estoy muy contento con todo, porque para ser juegos de primera hornada de ambas , se ve de puta madre.

La diferencia respecto al PC , no tiene mucha(por no decir que son practicamente iguales) y para mi en la dos consolas next-gen se ve muy burro.
Joder solo pensar que en un juego de lanzamiento se ve asi y sabiendo que las herramientas de desarrollo de las next-gen estan muy verdes [+furioso] , pufff....

VAYA NEXT-GEN QUE NOS ESPERA , y la resolucion yo no creo que sea por falta de potencia , porque los requisitos recomendados del pc es una grafica 7870 la misma que la PS4, entonces esta claro que es por falta de tiempo y conocimiento de las makinas.

Un saludo y me pillare la PS4 con the witcher 3 [fumando]
hadock0 escribió:
Protek escribió:La versión de One se ve que o no le han metido AA o le han metido uno tan sumamente bajo que cantan los serruchos como unos campeones.



Joder, que pedazo de vista tienes. Que envidia.... A mi me gustan las dos versiones.. ;)



Coño, es que en el video comparativo de la Campaña, cuando están en el tejado intentando que no les reviente las hélices del heli...Si te fijas hay un momento en el suben a un heli, pues fijate en una especie de enganche que hay. En PS4 se ve totalmente los bordes de dicho enganche nitidos y suavizados, mientras que en One se ven los dientes de sierra recorriendo el contorno. :-|
ernesvk escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
SonyerReconvertido escribió:Pero, ¿para qué queréis la consola antes? ¿Para jugar al Knack a 1080p y 60 fps xD xD? ¿Al Driveclub, uy espera...? jajajaja Yo he abierto los juegos, me paso a One, llamadme hater o troll, yo antes era Sonyer, ahora me hecho de Xbox One.


no te nos vayas! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Que pena..... Las cabezas de la pipol xD

[plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [jaja] [jaja] [rtfm] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

15 añero 15 añero como echo de menos esa edad de piojillo liendre que de na sabe pero de to entiende.........ainssssssssss la edad del pavo que dificil es!!!!! jajajajajajaja
y yo con una puta televisión LG 32LE3300 con HD Ready si no me equivoco, se me quitan las ganas de pillar PS4 por que creo que no la voy a disfrutar como debería [+risas]
No se por qué os asustais, yo iba a pillar ambas de lanzamiento, pero sin Drive Club ni Watchdogs la PS4 solo tiene el Knack para mi... Así que pillare la One de salida, y más tarde, para navidades o cuando salgan los dos juegos que me llaman la atención pillaré PS4. No es que no vaya a comprarla, simplemente la compraré más tarde. (Además, que si compraba las dos de lanzamiento iba a ser un caos)
nipponjin23 escribió:Acabo de ver el video y creo que esta completamente trucado a favor de la xbox one, es decir que o han cogido una captura dora distinta o han hecho servir algún filtro lejano al titulo para que se vea así, como la mítica comparativa del Burnout Paradise de esta generación en gametrailers que juntaron dos mismas copias pero en una le subieron el brillo y al final se les coló en unos frames los comandos de ps3 en las dos versiones.

Esperad a más comparativas porque no me creo una puta mierda, he visto mas videos de la versión de ps4 y no he percibido esa niebla que en verdad parece que vaya a otra resolución distinta.


Ya vereis que bien va a ir el boton Share de Ps4.



Microsoft ya esta metiendo mano.



Conspiración! [amor]
ProArtiX escribió:y yo con una puta televisión LG 32LE3300 con HD Ready si no me equivoco, se me quitan las ganas de pillar PS4 por que creo que no la voy a disfrutar como debería [+risas]


La disfrutaremos creeme.... [carcajad] , yo tambien empezare la nueva gen con una Hd Ready, una OKI de 32 pulgadas comprada en el 2009.... [jaja] es lo que hay, esta claro que diferencia con una FULL HD habrá, pero tampoco tan abismal como cuando cambio mi ps3 de una tele de tubo a este OKI....jajaja eso si que es brutal.

1 mes..... agggggggggg que gaaaaaaaaaaaaaaanaaaaassssssssssssssssssssss [qmparto]
La comparación de Digital está mal, no se si por la capturadora, o por que se ha hecho a drede, pero en la de IGN no se ve, ni de lejos esa capa blanca que tiene la de PS4 ni esos defectos de más que tiene.

http://www.youtube.com/watch?v=lspjyu31Joo#t=48
joder chicos!!! estoy echando un ojo a los videos del multi y madre de dios......como se ven, ¿Dónde están los toca$·%%& de pc ahora con el rollo de la poca capacidad de las consolas next-gen?
Estoy flipando, ¿¡PERO COMO LA GENTE PUEDE DECIR QUE BF4 SE VE MEJOR EN XBOX ONE QUE EN PS4 TODAVÍA!?

Pero pero, ¿que se vea mejor? ¿En que maldito sentido? xDD, es que razonemos:

- La version de XOne tiene dientes de sierra a cascoporro.
- No tienen ni AA, ni otras muchas cosas que han confirmado por ahí sueltas que hacen que los colores sean mucho mas nítidos y claros.
- El bajón de framerate respecto a PS4 (que aun asi tampoco es muy importante pero está) y la diferencia de resolución.

¿En serio piensa la gente que se ve mejor en Xbox One?

El problema que ha tenido DICE a la hora de desarrollar en Xbox es que el hardware ha ido cambiando a lo largo de los meses, si esto no hubiera ocurrido. ¿Pensáis de verdad que se iba a ver diferente entre ambas versiones? (ps4/xone)
Personalmente estoy muy satisfecho con el resultado de PS4 con este Battlefield, lo que me sorprende es que la gente diga que la sorpresa sobre la diferencia entre ambas versiones es que la de Xbox One rinde mejor de lo que se esperaba pese a los rumores. Ergo, ¿ahora si creemos en los rumores? xDD.

Joer macho, si es que se engañan a si mismos. Y mira que me compraré ambas (tiro mas para PS4 mi firma lo dice) pero es que hay que ser claros, la oclusión ambiental está presente en la versión de PS4 y en la de Xbox no, es por eso que todo se ve mucho mas clarito y no hay nada por medio que impida su visibilidad.

Saludos,.

Por cierto, no miréis el video de Digital a la hora de comparar, mejor IGN.
vivazizou escribió:joder chicos!!! estoy echando un ojo a los videos del multi y madre de dios......como se ven, ¿Dónde están los toca$·%%& de pc ahora con el rollo de la poca capacidad de las consolas next-gen?

Jajajja cierto, yo no he visto ni un pecero aparecer, son los grandes perjudicados, al haber sido al menos igualados.
Sacado de multi, fijaos en lo que tiene como resultado el tema del contraste en ONE. Lo de el arma es escandaloso, no se ve!


Imagen
jajaja. Hoy este hilo es de battlefield! a ver si tambien nos enseñan videos de Fifa!!
satan bihotz txiki escribió:Yo estoy muy contento con todo, porque para ser juegos de primera hornada de ambas , se ve de puta madre.

La diferencia respecto al PC , no tiene mucha(por no decir que son practicamente iguales) y para mi en la dos consolas next-gen se ve muy burro.
Joder solo pensar que en un juego de lanzamiento se ve asi y sabiendo que las herramientas de desarrollo de las next-gen estan muy verdes [+furioso] , pufff....

VAYA NEXT-GEN QUE NOS ESPERA , y la resolucion yo no creo que sea por falta de potencia , porque los requisitos recomendados del pc es una grafica 7870 la misma que la PS4, entonces esta claro que es por falta de tiempo y conocimiento de las makinas.

Un saludo y me pillare la PS4 con the witcher 3 [fumando]
ernesvk escribió:jajaja. Hoy este hilo es de battlefield! a ver si tambien nos enseñan videos de Fifa!!



Hoy está muy entretenido EOL. Multiplataforma también es BF XD
PIXELOGICS escribió:La comparación de Digital está mal, no se si por la capturadora, o por que se ha hecho a drede, pero en la de IGN no se ve, ni de lejos esa capa blanca que tiene la de PS4 ni esos defectos de más que tiene.

http://www.youtube.com/watch?v=lspjyu31Joo#t=48



En este video nada mas empezar se aprecia los dientes de sierra en One que en PS4 no hay...

Fijaros en el cinturón de seguridad del coche que está colgando...El enganche en PS4 se ve nitido el contorno de este, mientras que en One se ven los dientes de sierra recorriendo el contorno.
ernesvk escribió:jajaja. Hoy este hilo es de battlefield! a ver si tambien nos enseñan videos de Fifa!!


el fifa vi el otro día un vídeo, y es idéntico a el de ps3...
De nada sirve que IGN o Digital digan que en PS4 se ve mejor, en XOne siguen a su rollo.

Imagen
Pues que quereis que os diga, veo la versión de ps4 borrosa y poco nítida. No me gusta el resultado final, almenos en la campaña.
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Yo estoy muy contento con todo, porque para ser juegos de primera hornada de ambas , se ve de puta madre.

La diferencia respecto al PC , no tiene mucha(por no decir que son practicamente iguales) y para mi en la dos consolas next-gen se ve muy burro.
Joder solo pensar que en un juego de lanzamiento se ve asi y sabiendo que las herramientas de desarrollo de las next-gen estan muy verdes [+furioso] , pufff....

VAYA NEXT-GEN QUE NOS ESPERA , y la resolucion yo no creo que sea por falta de potencia , porque los requisitos recomendados del pc es una grafica 7870 la misma que la PS4, entonces esta claro que es por falta de tiempo y conocimiento de las makinas.

Un saludo y me pillare la PS4 con the witcher 3 [fumando]

Lo digo por si alguien le interesa debatir XD
Un saludo
88910 respuestas