PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo quiero videos comparativos en hd en condiciones no en "hd" del youtube y lo de la sobre saturacion es un clasico que esta demasiado visto ya
nightmare1982 escribió:Yo quiero videos comparativos en hd en condiciones no en "hd" del youtube y lo de la sobre saturacion es un clasico que esta demasiado visto ya

me recuerda a esto, aiss que tiempos

http://www.youtube.com/watch?v=xP5KDp8VIHc
oscar_fv escribió:os digo yo que ambas versiones tienen los ajustes calibrados, no me cuadra mucho.


en el articulo de digital foundry en eurogamer dicen que es un tema gamma

This leads us to a second issue that affects both console releases: gamma levels. We went into the review event having never hooked up our equipment to either next-gen platform before, and our tests with BF4 gave some curious results we want to revisit with the final game on retail hardware. Similar to the Xbox 360, Microsoft's new platform seems to enforce a colour push towards the lower end, leaving us with more saturated colours and deeper blacks. It's just cause to head towards Battlefield 4's brightness settings, but in the interest of a fair test we kept this at the default 30 per cent for all platforms.

Curiously, the top end is also affected, causing the image to appear distinctly washed out, as if set to limited range. This is particularly evident on PS4, which is kept free of a comparable black push to Microsoft's platform to compensate. Right now there's every possibility that it could be a capture situation, but it is worth noting that we saw no such issue on our PC captures and after returning to base, the same equipment produced a perfectly balanced picture on our PlayStation 3.

también hablan de que la versión de PS4 tiene mejor oclusión ambiental

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-battlefield-4-next-gen-vs-pc-face-off-preview
pues si es un tema gamma... y no tocaron la nitidez para nada, esta claro que en texturas gana xbox one de calle
oscar_fv escribió:pues si es un tema gamma... y no tocaron la nitidez para nada, esta claro que en texturas gana xbox one de calle


no se , yo de videos de youtube no me fiaria mucho , el hecho de ps4 tenga una reolución nativa de 1600x900p es muy muy raro que las texturas se vean mas nitidas en xbox one.. yo lo achacaria mas al AA o algun otro efecto , adémas ps4 tambien tiene mas gigatexels

para quien no sepa lo que es (gigatexels) dejo la definición: http://es.wikipedia.org/wiki/Texel_(gr%C3%A1ficos)
http://m.ign.com/videos/2013/10/29/batt ... comparison


Diría que se ve algo mejor en PS4.

Estoy viendo que los vídeos varían mucho de unos a otros.
xufeitor escribió:Comparativa de Videogamer, aquí el vídeo tiene un poco más de calidad.

Vídeo: http://www.videogamer.com/videos/battle ... x_one.html

Artículo: http://www.videogamer.com/features/arti ... r_ps4.html

esto ya me cuadra un poco mas aunque se sigue viendo mas nitido en one, aunque en este video se aprecia muy muy poco


Que bien luce el multiplayer, se me acaban de caer los huevos (lo he visto a 1440p) :O
juan19 escribió:Imagen

me vale cualquier version la verdad, muy buen trabajo, no me esperaba algo asi en un juego de lanzamiento
la comparativa es un poco rara , parece que a la version de ONE le han cambiado algunos parametros como el Gamma y el contraste.
Más fotos random, capturadas directamente del vídeo de eurogamer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sigo remarcando, que algunos efectos me gustan más en PS4, tiene más AA eso salta a la vista, pero en la versión de Xbox One parece ser tener mejor definición en las texturas.

Por cierto, existen algunas escenas que la luz azulada en la versión Xbox One se parece a Mass Effect jajaja, esto me ha gustado más la versión PS4, más real.
juan19 escribió:la comparativa es un poco rara , parece que a la version de ONE le han cambiado algunos parametros como el Gamma y el contraste.

si, los que hicieron la comparativa dijeron que esos parametros estan tocados, la pregunta es: en ps4 estara tocada la nitidez? muy raro me parece que se vea tan borroso, por la resolucion mas que nada
Hay bastante diferencia de unos vídeos a otros. En el primero que se ha puesto por cortesía de Nucelar, veía mejor el de One aunque muy oscuro. En el de IGN veo ligeramente mejor el de Play.

Creo que son casi clavadas.


Vaya ganazas de tenerlo.
juan19 escribió:en esta comparativa no estan tocados los parametros.

http://www.videogamer.com/videos/battle ... ailer.html


?? A mi me lleva a un trailer
AwesomeGuy escribió:
juan19 escribió:en esta comparativa no estan tocados los parametros.

http://www.videogamer.com/videos/battle ... ailer.html


?? A mi me lleva a un trailer


http://www.videogamer.com/videos/battle ... x_one.html
recordad que en ps4 funciona a mas resolucion.
juan19 escribió:recordad que en ps4 funciona a mas resolucion.

si, hay que recordarlo, porque a simple vista no se nota, como que se ve mas borrosa
oscar_fv escribió:
juan19 escribió:recordad que en ps4 funciona a mas resolucion.

si, hay que recordarlo, porque a simple vista no se nota, como que se ve mas borrosa

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
oscar_fv escribió:
juan19 escribió:recordad que en ps4 funciona a mas resolucion.

si, hay que recordarlo, porque a simple vista no se nota, como que se ve mas borrosa



en DF se ve mas borrosa , pero en videogamer e IGN se ve mejor , amplia la pantalla [rtfm]

ya veo que la resolucion por lo que parece ya no importa XD
juan19 escribió:
oscar_fv escribió:
juan19 escribió:recordad que en ps4 funciona a mas resolucion.

si, hay que recordarlo, porque a simple vista no se nota, como que se ve mas borrosa



en DF se ve mas borrosa , pero en videogamer e IGN se ve mejor , amplia la pantalla [rtfm]

no si ya lo he hecho, las texturas en xbox one son mas nitidas, le falta AA que si tiene la de ps4, pero las texturas son mejores, eso si, la tasa de frames es bastante mejor en ps4
Insisto, en el vídeo de IGN para mí no se ven mejor las texturas en One, diría lo contrario.


Saludos.

Edito: No veo que la tasa de frames caiga en One. Me puedes decir en qué momento lo hace?
oscar_fv escribió:
juan19 escribió:no si ya lo he hecho, las texturas en xbox one son mas nitidas, le falta AA que si tiene la de ps4, pero las texturas son mejores, eso si, la tasa de frames es bastante mejor en ps4


porfavor , pasame las imagenes donde las texturas son mejores en ONE.

el vs de DF no porfavor [+risas]
Después de ver vídeos, imágenes... De las comparativas, veo mejor acabada la versión de ONE, sobre todo en nitidez.

Las dos versiones son muy buenas, y podremos disfrutar en consolas de un buen BF en toda regla. Aunque bueno, yo voy a apostar por el Killzone.
Vaya vaya, me levanto y lo veo todo juntito ahí y no me entero de nada [+risas]

Menos mal que hoy salgo a las 12 de la Universidad y podré echarme un ratillo a comparar, pero parece en resumidas cuentas que la versión de PS4 funciona a mas resolución con mejor framerate y que este posee AA. Aunque la versión de Xbox One también pinta muy bien.

Esto en la pasada generación habría sido al revés xD.
A disfrutar.

(Por cierto no es por desagradar, pero este rumor surgió en GAF y se ha vuelto a confirmar.. no es por ser un cabrón pero como esto siga así me parece que Microsoft se las va a colar a sus clientes con el temita, cosa que espero que no ocurra y que, dudo que sea así.)

Saludos.
Imagen

no he dicho que la diferencia sea abismal, pero que son mas nitidas se ve, eso si, jugando no se notaría

edito: voy a matizar que este juego no me interesa lo mas minimo, tambien apostaré por killzone
Acabo de ver la diferencia gráfica que ha puesto IGN. La verdad se aprecia mucho mejor que el resto, se ve bastante menos borrosa la imágen en PS4 respecto a los otros videos comparativos.
Wib escribió:Insisto, en el vídeo de IGN para mí no se ven mejor las texturas en One, diría lo contrario.


Saludos.

Edito: No veo que la tasa de frames caiga en One. Me puedes decir en qué momento lo hace?

Imagen
por ejemplo
juan19 escribió:
oscar_fv escribió:
juan19 escribió:no si ya lo he hecho, las texturas en xbox one son mas nitidas, le falta AA que si tiene la de ps4, pero las texturas son mejores, eso si, la tasa de frames es bastante mejor en ps4


porfavor , pasame las imagenes donde las texturas son mejores en ONE.

el vs de DF no porfavor [+risas]


Las de Xbox One son mejores, eso no se puede negar, pero hay que tener mucho ojo para verlas. Pero vamos, que cuando juegues eso ni te das cuenta.


Imagen

Imagen
ahora si que si, un mees cuatro semanitas [plas]


bueno viendo lo visto con las tiendas que no avisan un carajo con lo de los packs (Game.. :-| ) cuantos de vosotros estarán ahora mismo dentro de un mes haciendo cola en la tienda ???

venga que si os llevais un vasico yo me llevo el termo de café [risita]
eso si, como las capturas que rulan por ahi del multi de one sean así... ahi si que ya no discuto nada, se ven como el culo.

yo haré cola en la tienda bigotin, pero dudo mucho que en santiago haya colas, asi que se podria decir que... no hare cola? jaja
oscar_fv escribió:eso si, como las capturas que rulan por ahi del multi de one sean así... ahi si que ya no discuto nada, se ven como el culo.

yo haré cola en la tienda bigotin, pero dudo mucho que en santiago haya colas, asi que se podria decir que... no hare cola? jaja



Yo me he quedado loco con el MP de ONE. Que alguien me lo explique. A ver si salen más imágenes del MP de PS4 para comparar decentemente.

Hoy el día va a estar entretenido XD
Yo, y soy reconocido Sonyer, si lo veo algo mejor en XOne la verdad. Tampoco una mejora que haga salgar las alarmas, pero si veo objetos y rostros con un poco mas de definicion en la version de MS. Aunque la verdad, no esperaba que en las consolas se fuese a ver asi de bien, juego a tener en cuenta para estrenar la PS4.

UN SALUDO
Pues en el foro de ONE hay quién ve mejor la nuestra XD.

Joe, que yo no soy Sonyer pero empiezo a pensar que estoy medio ciego porque he visto 5 veces el vídeo de IGN y veo mejor la PS4 incluyendo las texturas. Pal oculista que voy.
oscar_fv escribió:eso si, como las capturas que rulan por ahi del multi de one sean así... ahi si que ya no discuto nada, se ven como el culo.

yo haré cola en la tienda bigotin, pero dudo mucho que en santiago haya colas, asi que se podria decir que... no hare cola? jaja


En las comparativas y demás, la versión de ONE se ve algo mejor, sobre todo en cuanto a nitidez e iluminación. Pero vamos, que cuando estemos en pleno juego, esas pequeñas diferencias no las vamos a notar.
Wib escribió:Pues en el foro de ONE hay quién ve mejor la nuestra XD.

Joe, que yo no soy Sonyer pero empiezo a pensar que estoy medio ciego porque he visto 5 veces el vídeo de IGN y veo mejor la PS4 incluyendo las texturas. Pal oculista que voy.

bah son tan parecidas que es normal que cada uno lo vea de una manera
GROCKEVOR escribió:
oscar_fv escribió:eso si, como las capturas que rulan por ahi del multi de one sean así... ahi si que ya no discuto nada, se ven como el culo.

yo haré cola en la tienda bigotin, pero dudo mucho que en santiago haya colas, asi que se podria decir que... no hare cola? jaja


En las comparativas y demás, la versión de ONE se ve algo mejor, sobre todo en cuanto a nitidez e iluminación. Pero vamos, que cuando estemos en pleno juego, esas pequeñas diferencias no las vamos a notar.


en mi opinión la versión de ps4 es la que mas se acerca a la de pc en ultra
Yo estuve en la página 4000 de PS4!! [bye]
Buenos días a tod@s!

Día entretenido nos espera.
Sobre BF, según el video veo mejor una u otra, se ven bastante parecidas, aunque seguramente el plus de resolución se termine notando.
Gamersyde, yo te invoco [poraki]
oscar_fv escribió:
Wib escribió:Pues en el foro de ONE hay quién ve mejor la nuestra XD.

Joe, que yo no soy Sonyer pero empiezo a pensar que estoy medio ciego porque he visto 5 veces el vídeo de IGN y veo mejor la PS4 incluyendo las texturas. Pal oculista que voy.

bah son tan parecidas que es normal que cada uno lo vea de una manera



Para que veas cómo son las cosas, hay un usuario en el hilo de ONE (aparte de Nucelar), que dice que está decepcionado con la versión de ONE comparada con PS4, cosa con la que discrepo mucho. Vamos, que me parece que los ojos que nos ha dado mami ven lo que quieren jajaja
dreamflow escribió:Yo estuve en la página 4000 de PS4!! [bye]


Seria epic que la pagina 4444 llegara el dia 29, pero conforme se acerquen los dias, y sobre todo cuando salga en USA las paginas se dispararan.

UN SALUDO
Wib escribió:
oscar_fv escribió:
Wib escribió:Pues en el foro de ONE hay quién ve mejor la nuestra XD.

Joe, que yo no soy Sonyer pero empiezo a pensar que estoy medio ciego porque he visto 5 veces el vídeo de IGN y veo mejor la PS4 incluyendo las texturas. Pal oculista que voy.

bah son tan parecidas que es normal que cada uno lo vea de una manera



Para que veas cómo son las cosas, hay un usuario en el hilo de ONE (aparte de Nucelar), que dice que está decepcionado con la versión de ONE comparada con PS4, cosa con la que discrepo mucho. Vamos, que me parece que los ojos que nos ha dado mami ven lo que quieren jajaja

yo me alegro de que el juego sea tan parecido por mucho que digan, yo lo veo muy bien en ambas plataformas
Yo también me alegro de eso Oscar, para que los hooligans dejen tranquila a la gente que pilla la otra, independientemente del "bando" (qué tontería lo del "bando")
Yo veo mas natural la version PS4, sin fanboyismos, me gusta el negro que sea negro y no gris.
A nadie le sorprende lo bien que se ve el multiplayer de PS4??? Supongo que el de XBOne sera igual:

http://www.youtube.com/watch?v=hG2nyFZd ... v2yB5LQoYA

A mi es que me entran ganas de piyarmelo tambien, no se de donde voy a sacar tanta pasta.

UN SALUDO
88910 respuestas