PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

fanatico_mgs4 escribió:
SonyerReconvertido escribió:Pero, ¿para qué queréis la consola antes? ¿Para jugar al Knack a 1080p y 60 fps xD xD? ¿Al Driveclub, uy espera...? jajajaja Yo he abierto los juegos, me paso a One, llamadme hater o troll, yo antes era Sonyer, ahora me hecho de Xbox One.


no te nos vayas! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Que pena..... Las cabezas de la pipol xD
SonyerReconvertido escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
SonyerReconvertido escribió:Pero, ¿para qué queréis la consola antes? ¿Para jugar al Knack a 1080p y 60 fps xD xD? ¿Al Driveclub, uy espera...? jajajaja Yo he abierto los juegos, me paso a One, llamadme hater o troll, yo antes era Sonyer, ahora me hecho de Xbox One.


no te nos vayas! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


También es duro para mí, pero lo siento. La generación anterior fui con PS3 a muerte (ni me compré la Wii y me compré el PSMove de lo fanático que era), pero ahora voy con la que tiene más innovación y tecnología.

Imagen
SonyerReconvertido escribió:Pero, ¿para qué queréis la consola antes? ¿Para jugar al Knack a 1080p y 60 fps xD xD? ¿Al Driveclub, uy espera...? jajajaja Yo he abierto los juegos, me paso a One, llamadme hater o troll, yo antes era Sonyer, ahora me hecho de Xbox One.


o el BF4 a 1080p o el COD a 1080p

y tu la xone? uy espera...?
phfceramic escribió:
SonyerReconvertido escribió:
SonyerReconvertido escribió:
También es duro para mí, pero lo siento. La generación anterior fui con PS3 a muerte (ni me compré la Wii y me compré el PSMove de lo fanático que era), pero ahora voy con la que tiene más innovación y tecnología.

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada mas que decir xD que crack eres phfceramic xD riendome solo estoy jajajajajajaa
SonyerReconvertido está baneado por "Troll"
troll
Editado por mapashito_8. Razón: troll
Ni caso mirad su nick.... Un niño
Siempre viene bien echarse unas risas antes de irse a dormir xDDD.
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
Anda que morro yo también la quiero el día 26 [carcajad]
Oye...que tal el tiempo hoy por vuestra zona? Aqui en valencia calor... ( a ver si se aburren y se van a las cuevas)
fanatico_mgs4 escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada mas que decir xD que crack eres phfceramic xD riendome solo estoy jajajajajajaa

Tengo experiencia de forocoches (y no, no tengo invis [+risas] )

También tenía estos en mente:
Imagen
Imagen
phfceramic escribió:
SonyerReconvertido escribió:También es duro para mí, pero lo siento. La generación anterior fui con PS3 a muerte (ni me compré la Wii y me compré el PSMove de lo fanático que era), pero ahora voy con la que tiene más innovación y tecnología.

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Casi me da algo [qmparto] [plas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SonyerReconvertido escribió:
Jony ReyeS escribió:
SonyerReconvertido escribió:Pero, ¿para qué queréis la consola antes? ¿Para jugar al Knack a 1080p y 60 fps xD xD? ¿Al Driveclub, uy espera...? jajajaja Yo he abierto los juegos, me paso a One, llamadme hater o troll, yo antes era Sonyer, ahora me hecho de Xbox One.


o el BF4 a 1080p o el COD a 1080p

y tu la xone? uy espera...?

Lo que me voy a reir de los Sonyers cuando salga que la mejor versión será en Xbox One, no por resolución, sino por texturas y modelos.
PS4= 1080 DDS (dientes de sierra)


Imagen
tjuanma escribió:Oye...que tal el tiempo hoy por vuestra zona? Aqui en valencia calor... ( a ver si se aburren y se van a las cuevas)

Aquí en Mordor se divisan nubes con posibilidad de... ¿tormenta?
(Asturias)

Sigo con la curiosidad, que sera de PS Home en PS4 XDDD
yo no entiendo la manía de los zagales de tener que posicionarse de esa manera, pienso disfrutar a mas no poder de la ps4, y en cuanto ahorre dinerito, de la One tambien.

Con lo bonito que es disfrutar de ambos mundos y poder jugar a tus exclusivos en una y los juegos multi, y poder ver tan ricamente la tele con la otra

http://www.youtube.com/watch?v=sCNrK-n68CM


es broma [360º]
SonyerReconvertido está baneado por "Troll"
troll
Editado por mapashito_8. Razón: troll
Por mucho que la vendan antes sin la actualización del día 29 no se podrá jugar online entre otras cosas...
SonyerReconvertido escribió:Jajaj, sí, me encanta trolear, xD xD ¿Y lo bien que lo pasamos? xD xD No en serio, Keep Calm and Buy XBOX One

Imagen

Ojala todos los troleos fuesen así
SonyerReconvertido escribió:Jajaj, sí, me encanta trolear, xD xD ¿Y lo bien que lo pasamos? xD xD No en serio, Keep Calm and Buy XBOX One


[qmparto] Los reyes no existen, deja de pedir imposibles [bye]
Teno-suke escribió:Por mucho que la vendan antes sin la actualización del día 29 no se podrá jugar online entre otras cosas...


Aprovecharé para pasarme la campaña del Killzone entonces [fumando]
SonyerReconvertido escribió:
Jony ReyeS escribió:
SonyerReconvertido escribió:Pero, ¿para qué queréis la consola antes? ¿Para jugar al Knack a 1080p y 60 fps xD xD? ¿Al Driveclub, uy espera...? jajajaja Yo he abierto los juegos, me paso a One, llamadme hater o troll, yo antes era Sonyer, ahora me hecho de Xbox One.


o el BF4 a 1080p o el COD a 1080p

y tu la xone? uy espera...?

Lo que me voy a reir de los Sonyers cuando salga que la mejor versión será en Xbox One, no por resolución, sino por texturas y modelos.
PS4= 1080 DDS (dientes de sierra)


Imagen






phceramic, que crack tio xD
Teno-suke escribió:Por mucho que la vendan antes sin la actualización del día 29 no se podrá jugar o nline entre otras cosas...

No hhabía caído en ello.

Bueno aun así.. podremos testearla.
KaosHDk escribió:
Teno-suke escribió:Por mucho que la vendan antes sin la actualización del día 29 no se podrá jugar o nline entre otras cosas...

No hhabía caído en ello.

Bueno aun así.. podremos testearla.



Eso es secundario... Lo primero será babear con los graficos
Pero por qué no obviáis a esta gente??? no hacer ni puto caso a estos trolls malos.

CoD Alien Mode
http://www.youtube.com/watch?v=_qWR0vOXWy4
SonyerReconvertido está baneado por "Troll"
troll
Editado por mapashito_8. Razón: troll
SonyerReconvertido escribió:
Jony ReyeS escribió:
SonyerReconvertido escribió:Pero, ¿para qué queréis la consola antes? ¿Para jugar al Knack a 1080p y 60 fps xD xD? ¿Al Driveclub, uy espera...? jajajaja Yo he abierto los juegos, me paso a One, llamadme hater o troll, yo antes era Sonyer, ahora me hecho de Xbox One.


o el BF4 a 1080p o el COD a 1080p

y tu la xone? uy espera...?

Lo que me voy a reir de los Sonyers cuando salga que la mejor versión será en Xbox One, no por resolución, sino por texturas y modelos.
PS4= 1080 DDS (dientes de sierra)

lo siento pero lo tenia que decir, y ya dejo de darte protagonismo

Xone=1080 NRCTDPC (niños rata como tu dando por culo)
SonyerReconvertido escribió:Jajaj, sí, me encanta trolear, xD xD ¿Y lo bien que lo pasamos? xD xD No en serio, Keep Calm and Buy XBOX One

Imagen
KaosHDk escribió:
Teno-suke escribió:Por mucho que la vendan antes sin la actualización del día 29 no se podrá jugar o nline entre otras cosas...

No hhabía caído en ello.

Bueno aun así.. podremos testearla.


Deseo de todo corazón que a los que reciban la PS4 antes que yo no se les vaya la luz hasta que el de SEUR no llegue a mi casa [jaja]
Aunque, ¿no debería estar disponible desde el día 15?

Al menos en América, aunque Europa obviamente es un servidor distinto.
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
SonyerReconvertido escribió:
MikeFg escribió:
Teno-suke escribió:Por mucho que la vendan antes sin la actualización del día 29 no se podrá jugar online entre otras cosas...


Aprovecharé para pasarme la campaña del Killzone entonces [fumando]

Tampoco podrás usar el Blu-Ray para ver películas (o sea, "jugar" al Beyond xD xD)


Cuantos años tienes? vaya comentarios de niño pequeño pones
KaosHDk escribió:
Teno-suke escribió:Por mucho que la vendan antes sin la actualización del día 29 no se podrá jugar o nline entre otras cosas...

No hhabía caído en ello.

Bueno aun así.. podremos testearla.


Jugar se podrá... pero es que muchas de las novedades no estarán hasta la actualización

Remote Play y Second Screen con PS Vita, las opciones de grabación y emisión de vídeos con gameplay, el party chat, la opción para jugar mientras se descargan los juegos y el reconocimiento facial y de voz con la PlayStation Camera.

Y no es lo único: también deberemos tener instalado el firmware 1.50 para acceder al multijugador y a la reproducción de películas en DVD o Blu-ray


http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... anzamiento
Yo esque con tenerla el sábado 30 me conformo y más teniendo reserva en frac, que por lo he visto ha sido un error enorme...
Chico lo unico que demuestras comentando esas tonterias es la inseguridad hacia ti mismo por si temes el equivocarte de consola xD.

Si a estas alturas estas así, fino. Si no pues tu mismo lo has dicho; compra la consola que quieras y cierra a salir que llega el frío.
Bueno yo espero tenerla el 29 ....... [mad] me temo lo peor con estos de game de que no puedan hacer posibles todas las reservas..

almenos ojala hasta el 1 de septiembre que fue cuando la reserve [poraki]
Parece que se ha filtrado el primer gameplay de Call of Duty en PS4:

Imagen
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pensaba que en este hilo se ignoraban los trolls y se dejaba el tema, por lo que veo en feedback lo pintan así, nada más lejos que la realidad para algunos. :-|

Dejad ya el tema que cansa.
fanatico_mgs4 escribió:
MikelOn3 escribió:Perdonad podeis poner un video spot de PS4 en el que aparecia una japonesa utilizando el remote play y ademas se mostraba básicamente todo lo que se puede hacer en PS4?

Recuerdo que se puso hace unos dias pero no lo encuentro.

Gracias ppl [bye]

EDITO: https://www.youtube.com/watch?v=VWplhhktgqs


Me flipa este video enserio ufff, el ultimo momento que apreta el share para dejar de emitir me pone lo pelos de punta no se xk xD y la musica le queda planchadaaa


A mi, aparte de algun video promocional me gustaria ver algo mas, algo grabado en directo por algun tester o de alguna demo que no sea lo tipico que hemos visto hasta ahora... Que lo promocional es muy bonito XD Y no me refiero a ver un juego, sino algo mas de menus y tal
OrioniX escribió:
KaosHDk escribió:
Teno-suke escribió:Por mucho que la vendan antes sin la actualización del día 29 no se podrá jugar o nline entre otras cosas...

No hhabía caído en ello.

Bueno aun así.. podremos testearla.


Deseo de todo corazón que a los que reciban la PS4 antes que yo no se les vaya la luz hasta que el de SEUR no llegue a mi casa [jaja]

Si yo te lo prometo que te esperamos, lo publicas aqui cuando la tengas y entonces las encendemos todos. [hallow]
Alienwar2 escribió:Si yo te lo prometo que te esperamos, lo publicas aqui cuando la tengas y entonces las encendemos todos. [hallow]


No esperaba menos!! xDD XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
buimam93 escribió:Pensaba que en este hilo se ignoraban los trolls y se dejaba el tema, por lo que veo en feedback lo pintan así, nada más lejos que la realidad para algunos. :-|

Dejad ya el tema que cansa.


¿no has notado que estamos de cachondeo?

Ya sabemos de sobra que es algun clon , con ganas de trastear el hilo , pero de vez en cuando entran ganas de hacerse unas risas [oki] .
josansito20 escribió:Bueno yo espero tenerla el 29 ....... [mad] me temo lo peor con estos de game de que no puedan hacer posibles todas las reservas..

almenos ojala hasta el 1 de septiembre que fue cuando la reserve [poraki]


El 8 de agosto cerraron reservas de la primera hornada, asi que buena suerte XD
SalvaDiaz escribió:
josansito20 escribió:Bueno yo espero tenerla el 29 ....... [mad] me temo lo peor con estos de game de que no puedan hacer posibles todas las reservas..

almenos ojala hasta el 1 de septiembre que fue cuando la reserve [poraki]


El 8 de agosto cerraron reservas de la primera hornada, asi que buena suerte XD


el problema es ke la primera hornada es inferior a la preferente, hay mas reservas de preferente ke de la primera hornada
UDLP84 escribió:
SalvaDiaz escribió:
josansito20 escribió:Bueno yo espero tenerla el 29 ....... [mad] me temo lo peor con estos de game de que no puedan hacer posibles todas las reservas..

almenos ojala hasta el 1 de septiembre que fue cuando la reserve [poraki]


El 8 de agosto cerraron reservas de la primera hornada, asi que buena suerte XD


el problema es ke la primera hornada es inferior a la preferente, hay mas reservas de preferente ke de la primera hornada


ando espeso a estas horas, que quiere decir eso ?
Venga, una en serio...

Mañana Meristation publicará el análisis del BF4 y han dicho que tendrá un video comparativo de todas las plataformas [oki]
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
phfceramic escribió:Venga, una en serio...

Mañana Meristation publicará el análisis del BF4 y han dicho que tendrá un video comparativo de todas las plataformas [oki]


No se que es peor.. Meristation y serio en la misma frase [mad]

XD
Bigotin escribió:
UDLP84 escribió:
el problema es ke la primera hornada es inferior a la preferente, hay mas reservas de preferente ke de la primera hornada


ando espeso a estas horas, que quiere decir eso ?


Si, explicate, porque a ver si ahora que tengo la ps4 reservada y pagada desde julio va a ser agua de borrajas porque alguien el dia 1 de septiembre reserva la "preferente"
Bigotin escribió:
UDLP84 escribió:el problema es ke la primera hornada es inferior a la preferente, hay mas reservas de preferente ke de la primera hornada


ando espeso a estas horas, que quiere decir eso ?


ke posiblemente algunos afortunados de preferente tengan la ps4 el primer día, eso depende de lo ke pida la tienda y lo ke le mande sony, según sony calcula vender en USA, EUROPA Y LATINO AMÉRICA, 6.000.000 de PS4
Bigotin escribió:
UDLP84 escribió:
SalvaDiaz escribió:
El 8 de agosto cerraron reservas de la primera hornada, asi que buena suerte XD


el problema es ke la primera hornada es inferior a la preferente, hay mas reservas de preferente ke de la primera hornada


ando espeso a estas horas, que quiere decir eso ?


Según tengo entendido, en Game, la primera hornada fueron las consolas reservadas que te garantizan tener el día 29 de noviembre, la segunda hornada o "preferente" significa que ya no podían asegurarte que te la entregaban el 29 y que seguramente te la entreguen al cabo de unos 2 o 3 días después del 29 de nov, ahora creo que van por la preferente 2, que no te la aseguran hasta que hayan entregado todas las de primera hornada y las de segunda hornada, y que posiblemente tarden de 1 a 2 semanas.

Y cuenta que cogieron muy pocas reservas de primera hornada, y que de segunda hornada hay muchas reservadas.
SalvaDiaz escribió:
Bigotin escribió:
UDLP84 escribió:
el problema es ke la primera hornada es inferior a la preferente, hay mas reservas de preferente ke de la primera hornada


ando espeso a estas horas, que quiere decir eso ?


Si, explicate, porque a ver si ahora que tengo la ps4 reservada y pagada desde julio va a ser agua de borrajas porque alguien el dia 1 de septiembre reserva la "preferente"


Lo que significa es que los que reservaron antes del 8 de Agosto la tienen asegurada, y muchos de los que la reservaron después (que en teoría no les aseguraban que la tuvieran de salida) pues también.

La mía está en cola desde el 12 de Junio [sonrisa]
SalvaDiaz escribió:
Bigotin escribió:
UDLP84 escribió:
el problema es ke la primera hornada es inferior a la preferente, hay mas reservas de preferente ke de la primera hornada


ando espeso a estas horas, que quiere decir eso ?


Si, explicate, porque a ver si ahora que tengo la ps4 reservada y pagada desde julio va a ser agua de borrajas porque alguien el dia 1 de septiembre reserva la "preferente"

No os calentéis la cabeza por Dios, que va a haber consolas de sobra.
88910 respuestas