PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

KaosHDk escribió:De nada sirve que IGN o Digital digan que en PS4 se ve mejor, en XOne siguen a su rollo.

Imagen

900p son buenos cuando lo lleva Ryse, cuando es otro juego y de otra marca son una mierda.
De todas formas, se cojen también a un vídeo que está mal, el de Digital vaya.

Pero lo que más me sorprende es que de golpe es mejor que el AA no este, para flipar.
ProArtiX escribió:
ernesvk escribió:jajaja. Hoy este hilo es de battlefield! a ver si tambien nos enseñan videos de Fifa!!


el fifa vi el otro día un vídeo, y es idéntico a el de ps3...


pues yo los videos que he visto (de gameplay me refiero) me parecio muchisimo mas fluido y con mas animaciones (aparte 1080 y 60fps)
Os pongo varios videos del Multijugador de PS4. A mi la verdad es que me sigue sorprendiendo lo bien que se ve el Multi.

http://www.youtube.com/watch?v=2RPniQC4TG4
http://www.youtube.com/watch?v=p9nOaZb2u9M
http://www.youtube.com/watch?v=LJ0soB6gihY
http://www.youtube.com/watch?v=81RJAoZJVEI
http://www.youtube.com/watch?v=Pc4i8hARuGE

AL FINAL CAERA TAMBIEN B4. NECESITO DINEROS PARA TANTOS JUEGOS!!!

UN SALUDO
Al igual me equivoco, pero dudo tanto que saquen un juego con tantas diferencias entre ambas consolas, la version final sera igualita en ambas, asi tengan que capar la version de ps4, ya se habra encargado microsoft de abrir la cartera, como creeis que en un multi, y de salida, van a permitir estas diferencias, olvidaos, y esperad que salgan, y ojala me equivoque, pero la desarrolladora vailara al son del dinero, y si le aflojan pasta y una palmadita, versiones gemelas, jejeje.
Joder solo queda 1 mes para la salida....echando la vista atras parece que fue ayer el E3, y mira que lo espere con ganas por que llevo sin ps3 unos cuantos meses, desde mayo mas o menos. En fin, que locura de hype y ganas de tenerla entre mis brazos a mi niña XD .

A tope de energia viendo el contador de ernesvk, que hasta hace poco lo veia y me daba algo, aun faltan 59 dias.....58....55.....52..... XD XD
ernesvk escribió:
ProArtiX escribió:
ernesvk escribió:jajaja. Hoy este hilo es de battlefield! a ver si tambien nos enseñan videos de Fifa!!


el fifa vi el otro día un vídeo, y es idéntico a el de ps3...


pues yo los videos que he visto (de gameplay me refiero) me parecio muchisimo mas fluido y con mas animaciones (aparte 1080 y 60fps)


gameplay no he llegado a ver a si que ni idea entonces [carcajad] .
PIXELOGICS escribió:
KaosHDk escribió:De nada sirve que IGN o Digital digan que en PS4 se ve mejor, en XOne siguen a su rollo.

Imagen

900p son buenos cuando lo lleva Ryse, cuando es otro juego y de otra marca son una mierda.
De todas formas, se cojen también a un vídeo que está mal, el de Digital vaya.

Pero lo que más me sorprende es que de golpe es mejor que el AA no este, para flipar.


Es el fanboyismo inexistente elevado a límites increibles.

¿Ahora prefiere la gente jugar a un juego con un montón de dientes de sierra, sin oclusión ambiental y, sobrecargando la imagen? Valgame dios, hablan de "owneds" cuando en realidad se deberían de estar echando las manos a la cabeza, porque me gustaría ver una diferencia entre X360 y XOne.
Cuando vi el video pense que en la version de PS4 habia un problema con el contraste o el brillo o algo de eso, pero como dicen algunos seguramente debe ser por el AA que quita dientes de cierra por un lado pero queda como menos nitida la imagen por el otro.
Seria interesante ver con los mismo filtros y efectos ambas versiones para ver realmente la diferencia, aunque a mi sinceramente me parecen muy buenas ambas versiones.
KaosHDk escribió:
PIXELOGICS escribió:
KaosHDk escribió:De nada sirve que IGN o Digital digan que en PS4 se ve mejor, en XOne siguen a su rollo.

Imagen

900p son buenos cuando lo lleva Ryse, cuando es otro juego y de otra marca son una mierda.
De todas formas, se cojen también a un vídeo que está mal, el de Digital vaya.

Pero lo que más me sorprende es que de golpe es mejor que el AA no este, para flipar.


Es el fanboyismo inexistente elevado a límites increibles.

¿Ahora prefiere la gente jugar a un juego con un montón de dientes de sierra, sin oclusión ambiental y, sobrecargando la imagen? Valgame dios, hablan de "owneds" cuando en realidad se deberían de estar echando las manos a la cabeza, porque me gustaría ver una diferencia entre X360 y XOne.

Tuché.

O leer comentarios rollo, "pues se hablaba de una diferencia brutal y hay que ir contando píxeles", compadre? 900p, ambient, AA y + FPS, les parecerá poca diferencia para ser inicio de generación y juegos de primera hornada.

Luego ya caemos en el : Ya pero son juegos de primera hornada, después los de One ya irán mejorando... claro, Sony se quedará quieta (absolutamenteeeeeeeeee).
Y mira que no estoy tachando de "ciegos" a todos los compradores de Xbox, para nada. Muchos saben la realidad y muchos se remiten a que en PS4 se ve MEJOR, ¿pero es culpa de ellos? Porque tal y como defiendan la máquina parece que están en riesgo de vida o muerte si no se ve el juego mejor en ella o no.

Algunos razonan, otros no. Y los que no me parece que no han jugado a un juego de PC (AAA) en su vida.
Vuelvo al hilo de donde no deberia haber salido. Ha quedado claro que debate objetivo jamas lo tendras aqui.

Fijaos al principio el cinturon que va dando bandazos cuando esta en el lado ps4 nitido perfecto se pasa al de one y puro dientes de sierra.
Bueno cual os parece mejor graficamente. BF4 o Killzone?
Yo por ahora me quedo con el killzone, tmb es verdad que me descargue el multi a 1080P y flipe entre lo nítido que se veía y esos efectos de luces
Leyendo el analisis de digital foundry, me da muy buenas sensaciones ps4, puede con mas resolucion, puede con efectos como la oclusion ambiental que comentan que es bastante estresante para cualquier plataforma, dicen por lo que entiendo que en movimiento todo esto se nota y para bien, en la one son mas nitidas las texturas( yo lo he apreciado tambien), un punto a favor, pero no tiene oclusion ambiental, va a 720p y dicen que los dientes de sierra se notan.

Como opinion personal prefiero que no haya dientes de sierra que los odio a muerte y que te quitan inmersion en el juego a cambio de un poco menos de nitidez pero te meten cosas como la oclusion ambiental por ejemplo que mejoran la cosa :)
angelogc escribió:Bueno cual os parece mejor graficamente. BF4 o Killzone?
Yo por ahora me quedo con el killzone, tmb es verdad que me descargue el multi a 1080P y flipe entre lo nítido que se veía y esos efectos de luces



No hay color hombre...KillZone se ve mucho mas espectacular gráficamente. :)
el_samutoloOoOo escribió:Joder solo queda 1 mes para la salida....echando la vista atras parece que fue ayer el E3, y mira que lo espere con ganas por que llevo sin ps3 unos cuantos meses, desde mayo mas o menos. En fin, que locura de hype y ganas de tenerla entre mis brazos a mi niña XD .

A tope de energia viendo el contador de ernesvk, que hasta hace poco lo veia y me daba algo, aun faltan 59 dias.....58....55.....52..... XD XD



si tienes android hay una aplicacion que se llama ps4 countdown o algo asi... es una cuenta atras se agrega como un widget... para que veais el nivel de hype que tengo jajaj.
Protek escribió:No hay color hombre...KillZone se ve mucho mas espectacular gráficamente. :)


+1
angelogc escribió:Bueno cual os parece mejor graficamente. BF4 o Killzone?
Yo por ahora me quedo con el killzone, tmb es verdad que me descargue el multi a 1080P y flipe entre lo nítido que se veía y esos efectos de luces



Gráficamente KZ de lejos.
Protek escribió:
angelogc escribió:Bueno cual os parece mejor graficamente. BF4 o Killzone?
Yo por ahora me quedo con el killzone, tmb es verdad que me descargue el multi a 1080P y flipe entre lo nítido que se veía y esos efectos de luces



No hay color hombre...KillZone se ve mucho mas espectacular gráficamente. :)

siempre sera mejor uno first que uno multi
JhOnNY_HD escribió:Vuelvo al hilo de donde no deberia haber salido. Ha quedado claro que debate objetivo jamas lo tendras aqui.

Fijaos al principio el cinturon que va dando bandazos cuando esta en el lado ps4 nitido perfecto se pasa al de one y puro dientes de sierra.


Claro, es mejor este hilo, donde los maletines y las conspiraciones vueltan por la supuesta niebla que se ve en PS4.....

Mira, en cada hilo van a defender lo suyo, yo viendo lo visto, veo algunos detalles de texturas, como los reflejos, mejor en PS4, pero veo algo mas de nitidez en XB1. No veo esa supuesta fuerza bruta un 50% superior. Hay que ser objetivos, ni tanto, ni tan poco.

Yo en cuanto la play me lance un exclusivo brutal, me lanzo a por ella de cabeza, pero de salida prefiero one. Y aunque siempre he sido de XBOX la play4 es un maquinon, y si me la voy a comprar.

Pero hablar de fanboys de otro hilo, cuando aqui se ha hecho lo mismo con otros juegos...

Resulta que para los de PS4 el battlefield no era tan superior como esperaban y en el hilo de xbox one despues de ver la mierda que se ha soltado en neogaf se han dado cuenta de lo mismo.

Aun asi habra que esperar a las versiones finales, porque no es lo mismo verlo en el movil o en youtube, que en casa con nuestras teles.



PD: Comparar killzone con Battlefield......en serio..son incomparables, lo que mueve un motor y otro es de chiste joder.


Y no vengo a trolear, solo a debatir, pero si a alguno le molesta se me dice y me piro, no vengo a montar ningun pollo, que estan los sentimientos de algunos a flor de piel.
A mi me llama más la version de Killzone, pero tmb es verdad que no he visto mucho de BF4, donde se supone que su mayor baza está en la destrucción de escenarios... algún video de PS4 donde se vean esas virtudes?
Una cosa que no entiendo del BF4, como es que la versión de xbox one se ve mas nítida que la de PS4 cuando esta tiene un 52% más de pixeles?
después de ver unas veces el video, creo (opinion personal) que la versión de ps4 se acerca mas a la ultra de pc que la de xb1.

Aquí tenéis la versión ultra del multi en pc.

http://www.twitch.tv/streamerhouse
angelogc escribió:A mi me llama más la version de Killzone, pero tmb es verdad que no he visto mucho de BF4, donde se supone que su mayor baza está en la destrucción de escenarios... algún video de PS4 donde se vean esas virtudes?
Una cosa que no entiendo del BF4, como es que la versión de xbox one se ve mas nítida que la de PS4 cuando esta tiene un 52% más de pixeles?


Pasate por el hilo de Battlefield 4 de PS4 que hay videos a mansalva de PS4 XD

http://www.elotrolado.net/hilo_battlefield-4_1900941_s3620
angelogc escribió:A mi me llama más la version de Killzone, pero tmb es verdad que no he visto mucho de BF4, donde se supone que su mayor baza está en la destrucción de escenarios... algún video de PS4 donde se vean esas virtudes?
Una cosa que no entiendo del BF4, como es que la versión de xbox one se ve mas nítida que la de PS4 cuando esta tiene un 52% más de pixeles?

Eso es debido al AA, en One hay un montón de dientes de sierra (cosa que aún no entiendo por qué) pero ahí están. En PS4 hay muchísimos menos dientes de sierra y oclusión ambiental lo que aumenta que el escenario se difumine.

Pero ojo, el hecho de que esté difuminado no quiere decir que no vayas a ver a alguien a 20 metros de distancia, para nada.
KaosHDk escribió:
angelogc escribió:A mi me llama más la version de Killzone, pero tmb es verdad que no he visto mucho de BF4, donde se supone que su mayor baza está en la destrucción de escenarios... algún video de PS4 donde se vean esas virtudes?
Una cosa que no entiendo del BF4, como es que la versión de xbox one se ve mas nítida que la de PS4 cuando esta tiene un 52% más de pixeles?

Eso es debido al AA, en One hay un montón de dientes de sierra (cosa que aún no entiendo por qué) pero ahí están. En PS4 hay muchísimos menos dientes de sierra y oclusión ambiental lo que aumenta que el escenario se difumine.

Pero ojo, el hecho de que esté difuminado no quiere decir que no vayas a ver a alguien a 20 metros de distancia, para nada.


Ojito, que uno me ha llamado troll por hacerme esa pregunta, a ver por qué a una le metían AA y a otra no.
Llevo muchos años en foros y es la primera vez que me acusan de troll jaja.

Me lo sigo preguntando, por qué en una versión sí y en otra no?
KaosHDk escribió:
PIXELOGICS escribió:
KaosHDk escribió:De nada sirve que IGN o Digital digan que en PS4 se ve mejor, en XOne siguen a su rollo.

Imagen

900p son buenos cuando lo lleva Ryse, cuando es otro juego y de otra marca son una mierda.
De todas formas, se cojen también a un vídeo que está mal, el de Digital vaya.

Pero lo que más me sorprende es que de golpe es mejor que el AA no este, para flipar.


Es el fanboyismo inexistente elevado a límites increibles.

¿Ahora prefiere la gente jugar a un juego con un montón de dientes de sierra, sin oclusión ambiental y, sobrecargando la imagen? Valgame dios, hablan de "owneds" cuando en realidad se deberían de estar echando las manos a la cabeza, porque me gustaría ver una diferencia entre X360 y XOne.


No olvidemos las risas que se pegaron cuando salió la noticia que en ps4 no iría a 1080, echando pestes y diciendo que 1080p only in One, el owned está siendo epico.

Y no olvidemos +50% de pixeles en pantalla, AA aplicado, oclusión ambiental, motion blur, mejor framerate...
Wib escribió:
KaosHDk escribió:
angelogc escribió:A mi me llama más la version de Killzone, pero tmb es verdad que no he visto mucho de BF4, donde se supone que su mayor baza está en la destrucción de escenarios... algún video de PS4 donde se vean esas virtudes?
Una cosa que no entiendo del BF4, como es que la versión de xbox one se ve mas nítida que la de PS4 cuando esta tiene un 52% más de pixeles?

Eso es debido al AA, en One hay un montón de dientes de sierra (cosa que aún no entiendo por qué) pero ahí están. En PS4 hay muchísimos menos dientes de sierra y oclusión ambiental lo que aumenta que el escenario se difumine.

Pero ojo, el hecho de que esté difuminado no quiere decir que no vayas a ver a alguien a 20 metros de distancia, para nada.


Ojito, que uno me ha llamado troll por hacerme esa pregunta, a ver por qué a una le metían AA y a otra no.
Llevo muchos años en foros y es la primera vez que me acusan de troll jaja.

Me lo sigo preguntando, por qué en una versión sí y en otra no?

Por consumo y quizás por simulación de nitidez, bueno esto ya es teoría mía.
Los efectos AA, la gran mayoría borran los jaggie (los serruchos vaya) pero en gran parte crean emborronamiento de imagen.

Por contra, si los dejas tienes los bordes más definidos y por contra la imagen simula más nitidez, lo cual no significa que este bien, ya que la imagen debería ser limpia. Lo que implica tener AA. Otra de las simulaciones de nitidez es el contraste, y lo haré con ejemplos :

Imagen

Cuanto más contrastada tienes la imagen más sensación de nitidez da, los colores se "separan" más entre ellos y crea es ilusión, de hecho es un poco de lo que tira (y sin el poco) Uncharted para que se vea como se, usan colores más saturados y el MLAA (el cual creo que era el mejor) y el efecto en pantalla era brutal.

No se si se entiende muy bien lo que pretendo explicar. Pero bueno, en esa imagen puedes verlo (obviamente la de sin AA es simulado y solo a modo de ejemplo)
KaosHDk escribió:
angelogc escribió:A mi me llama más la version de Killzone, pero tmb es verdad que no he visto mucho de BF4, donde se supone que su mayor baza está en la destrucción de escenarios... algún video de PS4 donde se vean esas virtudes?
Una cosa que no entiendo del BF4, como es que la versión de xbox one se ve mas nítida que la de PS4 cuando esta tiene un 52% más de pixeles?

Eso es debido al AA, en One hay un montón de dientes de sierra (cosa que aún no entiendo por qué) pero ahí están. En PS4 hay muchísimos menos dientes de sierra y oclusión ambiental lo que aumenta que el escenario se difumine.

Pero ojo, el hecho de que esté difuminado no quiere decir que no vayas a ver a alguien a 20 metros de distancia, para nada.

nada que no pueda solucionar ajustando la nitidez de la tv
Primero era que daba igual la resolución 720, 900 ó 1080 porque se ven igual. Luego que era lo mismo caídas de framerate a 50 que a 35. Ahora es que con AA se ve peor que sin él. Lo siguiente es que los efectos molestan, ya veréis.
Sinceramente el resultado final, dejando de lado todos los datos técnicos que unos aportan, comparando sólo lo que vemos unos y otros, la v. de X1 peresenta un mejor resultado final, y creo bastante evidente.
A parte de esto, bastante penoso el bajón q pega al pasar al Multijugador, tanto en la una como en la otra.
Si esto q han mostrado fuera lo único q pudiésemos ver de la NextGen no me pasaba ni de coña... Por favor, q viendo el vídeo de Meristation de PS4vsPS3 no exite un cambio tan grande!!
PIXELOGICS escribió:
Wib escribió:
KaosHDk escribió:Eso es debido al AA, en One hay un montón de dientes de sierra (cosa que aún no entiendo por qué) pero ahí están. En PS4 hay muchísimos menos dientes de sierra y oclusión ambiental lo que aumenta que el escenario se difumine.

Pero ojo, el hecho de que esté difuminado no quiere decir que no vayas a ver a alguien a 20 metros de distancia, para nada.


Ojito, que uno me ha llamado troll por hacerme esa pregunta, a ver por qué a una le metían AA y a otra no.
Llevo muchos años en foros y es la primera vez que me acusan de troll jaja.

Me lo sigo preguntando, por qué en una versión sí y en otra no?

Por consumo y quizás por simulación de nitidez, bueno esto ya es teoría mía.
Los efectos AA, la gran mayoría borran los jaggie (los serruchos vaya) pero en gran parte crean emborronamiento de imagen.

Por contra, si los dejas tienes los bordes más definidos y por contra la imagen simula más nitidez, lo cual no significa que este bien, ya que la imagen debería ser limpia. Lo que implica tener AA. Otra de las simulaciones de nitidez es el contraste, y lo haré con ejemplos :

Imagen

Cuanto más contrastada tienes la imagen más sensación de nitidez da, los colores se "separan" más entre ellos y crea es ilusión, de hecho es un poco de lo que tira (y sin el poco) Uncharted para que se vea como se, usan colores más saturados y el MLAA (el cual creo que era el mejor) y el efecto en pantalla era brutal.

No se si se entiende muy bien lo que pretendo explicar. Pero bueno, en esa imagen puedes verlo (obviamente la de sin AA es simulado y solo a modo de ejemplo)


Juasss justo ayer por la noche me pasé esa pantalla, que me he pillado la PS3 para jugar los exclusivos hasta que salga la next gen XD XD XD que bueno el juego, por cierto ;)

Wib, eres un trolaso y lo sabes, mira que preguntar porqué una version no lleva AA...los troles segun salen de las cavernas es lo primero que dicen: ¿NO AA?? (Ironic mode on)
Pig_Saint escribió:Primero era que daba igual la resolución 720, 900 ó 1080 porque se ven igual. Luego que era lo mismo caídas de framerate a 50 que a 35. Ahora es que con AA se ve peor que sin él. Lo siguiente es que los efectos molestan, ya veréis.

Totalmente de acuerdo.

Que por cierto, aqui se notan la mayor cantidad de Pixels.
Imagen

Y un ejemplo sobre con qué capturadora toma la imagen el personal es este:
Imagen

Esto es el MP de XOne, no creo NI MUCHO MENOS que esto se vea así en Xbox.
Pig_Saint escribió:Primero era que daba igual la resolución 720, 900 ó 1080 porque se ven igual. Luego que era lo mismo caídas de framerate a 50 que a 35. Ahora es que con AA se ve peor que sin él. Lo siguiente es que los efectos molestan, ya veréis.

Y pagar 100€ menos también tiene sus inconvenientes, fijo.
vhm74 escribió:
Pig_Saint escribió:Primero era que daba igual la resolución 720, 900 ó 1080 porque se ven igual. Luego que era lo mismo caídas de framerate a 50 que a 35. Ahora es que con AA se ve peor que sin él. Lo siguiente es que los efectos molestan, ya veréis.

Y pagar 100€ menos también tiene sus inconvenientes, fijo.


Luego hablais de troles, madre mia en fin, que en el otro hilo esto y aquello, y aqui la misma mierda, la diferencia es que alli al minimo offtopic cierran, y aqui no.
KaosHDk escribió:
Pig_Saint escribió:Primero era que daba igual la resolución 720, 900 ó 1080 porque se ven igual. Luego que era lo mismo caídas de framerate a 50 que a 35. Ahora es que con AA se ve peor que sin él. Lo siguiente es que los efectos molestan, ya veréis.

Totalmente de acuerdo.

Que por cierto, aqui se notan la mayor cantidad de Pixels.
Imagen

Y un ejemplo sobre con qué capturadora toma la imagen el personal es este:
Imagen

Esto es el MP de XOne, no creo NI MUCHO MENOS que esto se vea así en Xbox.


Esa imagen me dicen que es COD y me lo creo xD
vhm74 escribió:
Pig_Saint escribió:Primero era que daba igual la resolución 720, 900 ó 1080 porque se ven igual. Luego que era lo mismo caídas de framerate a 50 que a 35. Ahora es que con AA se ve peor que sin él. Lo siguiente es que los efectos molestan, ya veréis.

Y pagar 100€ menos también tiene sus inconvenientes, fijo.

No opino lo mismo.

Pagas 100 euros mas en la competencia por una consola + kinect. En Sony por cien euros menos tienes la consola sin el PSEye que no es obligatorio.

Por ahora no se sabe los futuros problemas que tendrá PS4, pero está teniendo un inicio bastante bueno. Falta ver el Online, que estoy convencido que será bastante mejor que el de PS3. (que aun así me dio 2 problemas en 7 años)
de verdad por qno hablais del juego en el hilo del juego en vez de llenar de mierda este,q para eso esta
KRAMOR escribió:http://i.minus.com/ib0gOrDzD8ScKG.gif


joder, el negro ya es negro de por si, pues en xbox lo hacen mas negro aun xD, que contraste mas malo dios.
KaosHDk escribió:
vhm74 escribió:
Pig_Saint escribió:Primero era que daba igual la resolución 720, 900 ó 1080 porque se ven igual. Luego que era lo mismo caídas de framerate a 50 que a 35. Ahora es que con AA se ve peor que sin él. Lo siguiente es que los efectos molestan, ya veréis.

Y pagar 100€ menos también tiene sus inconvenientes, fijo.

No opino lo mismo.

Pagas 100 euros mas en la competencia por una consola + kinect. En Sony por cien euros menos tienes la consola sin el PSEye que no es obligatorio.

Por ahora no se sabe los futuros problemas que tendrá PS4, pero está teniendo un inicio bastante bueno. Falta ver el Online, que estoy convencido que será bastante mejor que el de PS3. (que aun así me dio 2 problemas en 7 años)


Esto de bastante bueno es discutible, cuando sólo saca multis (todos para la generación actual) y un sólo juego de exclusivo NextGen.

Explícate porqué no lo veo... [mad] [mad]

Opino q comprarse la PS4 de salida no tiene sentido. Estamos hablando de gastarte 400-500€ para poder jugar a los mismos juegos sin invertir esta cantidad de dinero.
A medida q vayan pasando los meses, años, cuando tenga un cartel propio más atractivo lo veré distinto y seguro caerá en un futuro pero ahora mismo va a ser q no....
Y menos después de ver los vídoes de PS4vsPS3...
Quien me hace un resumen rápido antes de que me lea las ultimas 10 paginas?

Battlefield mejor en ps4 o xbox one ?
pues lo sigo viendo prácticamente igual en las dos , por mucho aa , ni fps ni nada , disfrutar del juego , que tiene buena pinta

y la foto esa del online , venga hombre si parece de megadrive [hallow]
Yo pienso que hoy ps4 a ganado el primer round.No quiero mentir a nadie,pero no creia que esta maquina al salir practicamente del cascarón sería capaz de mostrarnos esta maravilla de juego.
Saludos gente [oki]
Comparaciones PS4 - Xbox One a multiplataforma, gracias.
KRAMOR escribió:http://i.minus.com/ib0gOrDzD8ScKG.gif

ahi si que se nota...solo hay que mirar las casas del fondo e incluso el espejo retrovisor...
roberto28live escribió:Comparaciones PS4 - Xbox One a multiplataforma, gracias.


Eso, pero aqui no cerreis el hilo que no se lleva hablando de comparaciones lo mismo que en el de ONE ni nada.

/Ironic off.
KRAMOR escribió:http://i.minus.com/ib0gOrDzD8ScKG.gif



Normal que no haya nubes en la versión de Xone están todas dentro de la consola dándole potencia
JhOnNY_HD escribió:
KRAMOR escribió:http://i.minus.com/ib0gOrDzD8ScKG.gif



Normal que no haya nubes en la versión de Xone están todas dentro de la consola dándole potencia


Comentario del día xD
yo no se tanta pelea de cual se ve mejor o no,esta claro que si xboxone vale 100 eurazos mas que se dice pronto pero es bastante dinero es normal que se vea mejor en ella....faltaria eso que ps4 que vale menos dinero se vea mejor yo si solo me pillara la one eso me cabrearia....pagar 100 euros mas y encima que se vea peor? no gracias el personal es lo bastante inteligente como para pasar eso desapercibido......

lo que no entiendo muy bien es eso de que vale 100 euros mas por el kinect......cuando ps4 tendra un pack con 2 mandos y la camara por 499.....

y yo que me compro las consolas para disfrutar y me la suda si se le ve la berruga en la cara o no......que rarito soy [ayay]

;)

en fin a ver como acaba todo esto....... [fumando]
JhOnNY_HD escribió:
KRAMOR escribió:http://i.minus.com/ib0gOrDzD8ScKG.gif



Normal que no haya nubes en la versión de Xone están todas dentro de la consola dándole potencia


El chistaco del dia [looco]
JhOnNY_HD escribió:
KRAMOR escribió:http://i.minus.com/ib0gOrDzD8ScKG.gif



Normal que no haya nubes en la versión de Xone están todas dentro de la consola dándole potencia


Es el comentario GOTY 2013 de EOL, jajajaja!

Un saludo!
88910 respuestas