buimam93 escribió:Para mi es idéntico o casi idéntico
Suerte que ya me lo e pasado...
videos como este son los que me hacen pensar que ps3 podria haber aguantado un pokito mas........de ps1 a ps2 se noto muchisimo de ps2 a ps3 tambien de ps3 a ps4 sinceramente este juego no hace justicia como para un cambio de generacion.....
pero bueno si digo lo que pienso muchos de aqui me llaman troll,o hater o algo asi perdonad que no recuerde los nombres esos que no se ni que quieren decir jajajajajaja.
yo solo doy mi opinion igual soy pesado dandola tantas beces por foros pero es que ¿de verdad necesitais mas graficos?
yo despues de ver y jugar a god of war 3,uncharted 2,the last of us etc etc etc no necesito mas graficos para ser un videojuego ya estan muy bien.
yo me conformo ya con esos graficos lo que si exigiria es que los juegos tengan una historia alucinante,absorbente,que atrapen asta el final y un control del personaje,armas etc etc intachable....¿pero graficos? la verdad es que con estos de hoy dia ya me conformo.
entiendo que antes en la epoca de psx1 pues la gente quisiera mejores graficos porque no se sabia algunas beces si en la mano tenias una pistola o una morcilla de burgos jajajajajajajajajaja.....pero hoy dia se sabe ¿ o no?...
igual soy un viejales y no entiende a la "peña" joven de hoy dia pero a mi forma de ver sentir un videojuego prefiero una buena historia y un buen control que ver en 4k la berruga de la nariz del tio ke estoy mirando por la mirilla de mi lanzagranadas....no se sere "rarito"
MIL PERDONES POR LAS FALTAS ESTOY DESDE EL MOVIL Y ES UN TORMENTO ESCRIBIR!!!!