PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto ya e finalizo el AC4 paar esta genración y que decir es muy buen juego pero le pesa mucho el IV en al caratula.

Es más como el Revelations.. No se centra mucho en lo que se tiene que centrar y encima en mi opinión las batallas navales son un poco coñazo.
gynion escribió:
KaosHDk escribió:
yo soy algogoku escribió:Esto no se ha visto, no?
ACIV para PS3 y PS4 comparativa.

http://youtu.be/ddgEYUMuSVI

http://youtu.be/HIHH_PNwcVE

Dios, la diferencia es BASTANTE notable.


Será ironía, ¿no?

Pues sinceramente, no.

Texturas mas nítidas y colores mas logrados en PS4 ademas del añadido al agua que parece que sea mucho mas real enved de parecer difuminada en PS3. El viento (yo al menos) lo noto mas suave y que juega mas con el resto de objetos en el juego, como si tuviera su propia dirección y esto afectase no solo al movimiento del barco si no al resto de objetos con los que sea capaz de interactuar. Mas profundidad y mejor visualización de las texturas de la ropa de los muñecos.

No se, yo lo noto xD.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi es idéntico o casi idéntico [tomaaa]

Suerte que ya me lo e pasado...
Pues ni idea la verdad, quizá sea mi impresión que exagera y mi subconsciente me quiere engañar. [qmparto]

Yo sinceramente en donde creo que mas notaremos la diferencia será a la hora de que en el juego llueva o no. Recuerdo haber visto una imagen comparativa y vaya.. cada gotita de agua parecía que cobraba vida en PS4 y en PS3 apenas ni se notaban las marcas xD.
Sir Malory está baneado por "clon de usuario baneado"
es como si le hubieran puesto un filtro a 1080p y ya esta, todo lo demas es igual, el agua tiene mas texturas pero nada mas
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Puede la lluvia se notaba que no estaba muy conseguida en las versiones de la actual gen.

Pero la verdad es que lo e disfrutado esta bastante bien pero no vale 70€ y menos en la next-gen más que nada porque tiene poco .
La cosa es dejarme mal joe [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
gominio está baneado por "Game Over"
A ver si hay un pequeño cambio, pero vamos.. muy muy poco..
caren103 escribió:
ernesvk escribió:joe, y si es cierto que ya hay gente con el mando como es que no hay videos y opiniones acerca de el?? de lo bueno o malo que es y de las sensaciones de la gente? para mi el mando es importantisimo, ya que es la herramienta de juego, y es con lo que al final pasas muchas horas enganchado, si el mando fuese una mierda o fuese incomodo seria insufrible jugar a cualquier consola.


Hay muchísimas opiniones, videos, fotografías, etc., y se han posteado aquí unas cuantas.

Como es lógico, si donde está disponible es en EEUU (tal vez Canadá también, ahora no me acuerdo), pues es en foros estadounidenses donde está el grueso de las impresiones.

Pero puedes estar tranquilo: en líneas generales, la gente está muy contenta.


Para los que preguntan sobre PSN Plus

En gameStop teneis la suscripción de un año a 39,90€. Compré la mia el Viernes. En todos los demás lados a 49,90€. Amazon 42€.
GameStop (tanto tienda como web) es lo mas barato.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que te has dejado llevar por el excesivo Hype [carcajad]

Merci por lo del plus [oki]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Barcelo Cola escribió:Battlefield 4 y CoD,ambos seran mejores en PS4. Asi que viendo el panorama que se presenta en One,tenia pensado pillarla por el Dead Rising y el futuro Halo, pero tendre que pasar del DR3 y tendre que jugar al Destiny en vez de Halo,porque me da a mi que la One va a ser un mar de problemas...


Exacto, va a tener cada problemón de resolución que te cagas, si ni si quiera puede ponerlo en full hd a este call of duty, para flipar. Otra cosa más: han dicho que el Dead Rising 3 no va a salir en ps4 pero ojo a la letra pequeña porque puede salir una edición completa llámale GOTY o como quieras seguramente para finales del año que viene.
KaosHDk escribió:La cosa es dejarme mal joe [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


No he visto estos vídeos porque pa cuando carguen en el móvil ya es diciembre, pero varias personas que probaron PS4aseguran que la gran sorpresa para ellos fue lo bien que lucía ACIV.


Saludos
tjuanma escribió:
caren103 escribió:
ernesvk escribió:joe, y si es cierto que ya hay gente con el mando como es que no hay videos y opiniones acerca de el?? de lo bueno o malo que es y de las sensaciones de la gente? para mi el mando es importantisimo, ya que es la herramienta de juego, y es con lo que al final pasas muchas horas enganchado, si el mando fuese una mierda o fuese incomodo seria insufrible jugar a cualquier consola.


Hay muchísimas opiniones, videos, fotografías, etc., y se han posteado aquí unas cuantas.

Como es lógico, si donde está disponible es en EEUU (tal vez Canadá también, ahora no me acuerdo), pues es en foros estadounidenses donde está el grueso de las impresiones.

Pero puedes estar tranquilo: en líneas generales, la gente está muy contenta.


Para los que preguntan sobre PSN Plus

En gameStop teneis la suscripción de un año a 39,90€. Compré la mia el Viernes. En todos los demás lados a 49,90€. Amazon 42€.
GameStop (tanto tienda como web) es lo mas barato.


Gracias!:)
La verdad es que hype por el juego en si no tengo, no se. xD

Igual me precipité pero lo veo de nuevo y nose, sigo notando una sensación de cambio bastante importante. (sin pasarme, tampoco es un saltaco gráfico)

Bueh, igual hoy me desperté con otros ojos. XD
Sir Malory está baneado por "clon de usuario baneado"
Wib escribió:
KaosHDk escribió:La cosa es dejarme mal joe [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


No he visto estos vídeos porque pa cuando carguen en el móvil ya es diciembre, pero varias personas que probaron PS4aseguran que la gran sorpresa para ellos fue lo bien que lucía ACIV.


Saludos

pero estaba killzone para probarlo? es que me suena que solo estaban watchs dogs y ac iv y claro dos juegos de ubisoft que no son un referente grafico, los 2 pensados para vender asi es normal que la gente se quede sorprendida pero mas se hubieran quedado si les hubieran puesto una tele al lado con las versiones de ps3
KaosHDk escribió:La verdad es que hype por el juego en si no tengo, no se. xD

Igual me precipité pero lo veo de nuevo y nose, sigo notando una sensación de cambio bastante importante. (sin pasarme, tampoco es un saltaco gráfico)

Bueh, igual hoy me desperté con otros ojos. XD



Yo tb ando con el Hype elevado XD, de hecho acabo de reservarlo jeje. Ya tengo reservados AC4 y BF4 para los primeros días, el WD para 2014 y me falta un Pettit suise para reservar el KZ, pero estoy a la espera de noticias del Pack PS+KZ.

Luego se comenta que no hay juegos... lo que no hay es money para todos jaja.

Saludos
(mensaje borrado)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yo soy algogoku escribió:Esto no se ha visto, no?
ACIV para PS3 y PS4 comparativa.

http://youtu.be/ddgEYUMuSVI

http://youtu.be/HIHH_PNwcVE


Bah, porque se pone en comparativa, pero ami me das para probar el de PS3, después juego al de PS4, y no me doy cuenta de la diferencia.
yo soy algogoku escribió:Esto no se ha visto, no?
ACIV para PS3 y PS4 comparativa.

http://youtu.be/ddgEYUMuSVI

http://youtu.be/HIHH_PNwcVE

Bravo, BRAVO, BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que hábiles son comparando una escena PRE-RENDERIZADA del juego en vez de mostrarlo en movimiento [toctoc] [toctoc] [toctoc]

También está el factor de ser un juego intergeneracional y que Youtube es una puta mierda desde el punto de vista de la calidad
habrá que ver una comparativa IN-GAME, jugando fluyendo por los mares, correteando por los bosques, etc...en una comparativa de un vídeo no hay mucha diferencia creo yo.

Por cierto, cuidad un poco algunas faltas de ortografía... he leído un HABRIENDO (esa h por qué, a ver!), y un ENVED (en vez) tela marinera... lo del hay, ahí, ay, a ver, haber tengo asumido que por mucho que se aprenda...
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AwesomeGuy escribió:
yo soy algogoku escribió:Esto no se ha visto, no?
ACIV para PS3 y PS4 comparativa.

http://youtu.be/ddgEYUMuSVI

http://youtu.be/HIHH_PNwcVE


Bah, porque se pone en comparativa, pero ami me das para probar el de PS3, después juego al de PS4, y no me doy cuenta de la diferencia.


Vale que no haya demasiada diferencia pero se nota que te cagas en los frames y en la resolución, a ver si enseñan una comparativa en condiciones de alguna misión.
Sir Malory escribió:
Wib escribió:
KaosHDk escribió:La cosa es dejarme mal joe [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


No he visto estos vídeos porque pa cuando carguen en el móvil ya es diciembre, pero varias personas que probaron PS4aseguran que la gran sorpresa para ellos fue lo bien que lucía ACIV.


Saludos

pero estaba killzone para probarlo? es que me suena que solo estaban watchs dogs y ac iv y claro dos juegos de ubisoft que no son un referente grafico, los 2 pensados para vender asi es normal que la gente se quede sorprendida pero mas se hubieran quedado si les hubieran puesto una tele al lado con las versiones de ps3


Que yo sepa Drive Club y los que comentas. KZ parece que está muy por encima de ellos (AC y WD). Bueno, ya comprobaremos con nuestros propios ojos si el cambio se nota o no, espero que sea que sí porque sino esta gente no huele un céntimo más de mi cartera.


Edit: Fredy has andado rápido para ese no "va a ver" jejeje
tjuanma escribió:
Para los que preguntan sobre PSN Plus

En gameStop teneis la suscripción de un año a 39,90€. Compré la mia el Viernes. En todos los demás lados a 49,90€. Amazon 42€.
GameStop (tanto tienda como web) es lo mas barato.



Respecto a esto..


Puedo comprar la suscripción ahora y no hacerla efectiva hasta que compre la Play?'

Es decir, que los 12 meses cuenten desde el momento en el que introducta el código, vamos.

Mesplico, no? xD




..


Ya sospechaba que Ps4 iba a ser la consola buena de esta generación, y parece ser que las últimas noticias lo confirman.

Ganitas de tenerla!! :D
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Unboxing del mando y Playstation camera:
http://www.youtube.com/watch?v=kixt7EpJWuM
nipponjin23 escribió:Unboxing del mando y Playstation camera:
http://www.youtube.com/watch?v=kixt7EpJWuM

+1000
buimam93 escribió:Para mi es idéntico o casi idéntico [tomaaa]

Suerte que ya me lo e pasado...

videos como este son los que me hacen pensar que ps3 podria haber aguantado un pokito mas........de ps1 a ps2 se noto muchisimo de ps2 a ps3 tambien de ps3 a ps4 sinceramente este juego no hace justicia como para un cambio de generacion.....

pero bueno si digo lo que pienso muchos de aqui me llaman troll,o hater o algo asi perdonad que no recuerde los nombres esos que no se ni que quieren decir jajajajajaja.

yo solo doy mi opinion igual soy pesado dandola tantas beces por foros pero es que ¿de verdad necesitais mas graficos?
yo despues de ver y jugar a god of war 3,uncharted 2,the last of us etc etc etc no necesito mas graficos para ser un videojuego ya estan muy bien.
yo me conformo ya con esos graficos lo que si exigiria es que los juegos tengan una historia alucinante,absorbente,que atrapen asta el final y un control del personaje,armas etc etc intachable....¿pero graficos? la verdad es que con estos de hoy dia ya me conformo.

entiendo que antes en la epoca de psx1 pues la gente quisiera mejores graficos porque no se sabia algunas beces si en la mano tenias una pistola o una morcilla de burgos jajajajajajajajajaja.....pero hoy dia se sabe ¿ o no?...

igual soy un viejales y no entiende a la "peña" joven de hoy dia pero a mi forma de ver sentir un videojuego prefiero una buena historia y un buen control que ver en 4k la berruga de la nariz del tio ke estoy mirando por la mirilla de mi lanzagranadas....no se sere "rarito" [ayay]

MIL PERDONES POR LAS FALTAS ESTOY DESDE EL MOVIL Y ES UN TORMENTO ESCRIBIR!!!!
Dos cosas:

1- El cambio real lo notaremos jugando en nuestra tele, y no por videos de YouTube
2- Tampoco es justo comparar juegos TOP de PS3 en su etapa final, con los primeros juegos de PS4, que también han salido en PS3 y no tienen tanto tiempo de desarrollo.


Yo he visto algunos juegos de salida de Xbox 360 o PS3 y algunos parecen de PS2, un poco de calma no?
nipponjin23 escribió:Unboxing del mando y Playstation camera:
http://www.youtube.com/watch?v=kixt7EpJWuM

Al final me pico y me pillo también la cámara, verás...
Wib escribió:
Edit: Fredy has andado rápido para ese no "va a ver" jejeje


el puto móvil me juega malas pasadas xD
Cental, estoy deacuerdo en que parece que sólo se piensa en gráficos gráficos y gráficos, pero yo al menos ya notaba que la PS3iba muy justita en algunos juegos. A Skyrim, uno de mis juegos favoritos me remito, va como el culo en PS3 y en algo más potente ese juego iría mucho mejor.

Por cierto, estoy deseando que salga otro juego del estilo.

Saludos
Está claro que gráficamente PS3 iba sobrada en su etapa final, Tlou, Uncharted 3, beyond, GTAV etc... pero se notaba que le faltaba un punto de mejores texturas, dientes de sierra, framerate, etc que es lo que va a proporcionarle PS4.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
SergioSaw escribió:
nipponjin23 escribió:Unboxing del mando y Playstation camera:
http://www.youtube.com/watch?v=kixt7EpJWuM

Al final me pico y me pillo también la cámara, verás...


jajaj pues tio a mi el unboxing de la camara me ha dejado con muy mal sabor de boca.
Wib escribió:Cental, estoy deacuerdo en que parece que sólo se piensa en gráficos gráficos y gráficos, pero yo al menos ya notaba que la PS3iba muy justita en algunos juegos. A Skyrim, uno de mis juegos favoritos me remito, va como el culo en PS3 y en algo más potente ese juego iría mucho mejor.

Por cierto, estoy deseando que salga otro juego del estilo.

Saludos

no se hablo desde mi ignorancia compañero pero si juegos como uncharted 2 o 3 van bien y otros como el que tu comentas no ¿es por estar mal optimizado? o porque hay mas cosas visibles y le cuesta mas mover todo eso? ya te digo que es desde mi total ignoracia eh...pero de verdad hace falta que se vea la espumita de una ola en el mar?

o mejor dicho que es lo que quiero yo que me entendais jaja muy bonita la espuma del mar ohhhhhh (le pongo la play 4 a mis colegas en mi tv fullhd 1080p 3d mega hiper blaster que te cagas) pero vaya mierda de historia tiene el juego!!!!!..... no se si me explico....

yo eh pasado mejores momentos con psx1 y ps2 que con ps360 y no era porque era un crio porque aun sigo pasandamelo muyyyy bien con ambas consolas.....ps3360 si graficos muy currados y me lo eh pasado muy bien pero como que no me han llegado.

no se si esto se puede hablar en este hilo asi que pido disculpas de antemano por si estoy desviando el tema. [tadoramo]
Que poquito queda.. pero no me quiero emocionar tanto por que no se si el Game tendra para todos el dia de salida!!!! [mad]

Esperemos que si.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
josansito20 escribió:Que poquito queda.. pero no me quiero emocionar tanto por que no se si el Game tendra para todos el dia de salida!!!! [mad]

Esperemos que si.


Creo que queda demasiado, son 4 semanas enteras y encima sale un viernes.
fomare24 escribió:
buimam93 escribió:
Barcelo Cola escribió:Battlefield 4 y CoD,ambos seran mejores en PS4. Asi que viendo el panorama que se presenta en One,tenia pensado pillarla por el Dead Rising y el futuro Halo, pero tendre que pasar del DR3 y tendre que jugar al Destiny en vez de Halo,porque me da a mi que la One va a ser un mar de problemas...


Tiene toda la pinta que va a ser así pero seamos cautos, mañana habrán gameplays a tutiplen de las dos versiones por lo tanto blanco y en botella. Si la diferencia es importante se vera.


focalizais la next gen con COD y Bf4? creo que os equivocáis pensando así. tanto para una como para otra.


Pues mira las listas de reservas de juegos a ver cual son los que mas interesa a la gente, si al final estos juegos se ve mejor en una consola que en otra (que todavía está por ver... no hay nada confirmado) pues es un motivo mas que suficiente para decirdirse por una consola u otra si lo que ten gustan son estos juegos.

Y si a esto le sumas que encima la consola te sale 100€ mas barata, pues blanco y en botella.

100€ mas barata por que ni battlefield ni cod te lo regalan con ninguna consola, y si no te interesa fifa tienes que pagar el primer juego si o si.

Para muchos los exclusivos son una cosa secundaria, y mucho mas como no tengan modo online competitivo.

Personalmente pienso que microsoft la ha cagado con el precio de la consola por culpa de kinect, parace que no se den cuenta de que mucha mucha gente lo que mas le interesa es jugar a los multis (fifa,pro,cod,battf,gtas,asassins y derivados... solo hay que ver las listas de reservas) y de la forma mas barata posible, de ahí mucha parte del exito que tuvo xbox 360, pues era mucho mas barata y los juegos se veían igual o mejor, esa baza esta vez la ha perdido gracias a kinect.

Pd: todo esto lo dice alguien que lo única consola que ha tenido esta generación a sido 360.
Si 4 semanas es demasiado... entonces tu tendras un Hype que no puedes vivir con el !! eso pasa volando !! [sonrisa]
Golduri escribió:
buimam93 escribió:
Barcelo Cola escribió:Battlefield 4 y CoD,ambos seran mejores en PS4. Asi que viendo el panorama que se presenta en One,tenia pensado pillarla por el Dead Rising y el futuro Halo, pero tendre que pasar del DR3 y tendre que jugar al Destiny en vez de Halo,porque me da a mi que la One va a ser un mar de problemas...


Tiene toda la pinta que va a ser así pero seamos cautos, mañana habrán gameplays a tutiplen de las dos versiones por lo tanto blanco y en botella. Si la diferencia es importante se vera.

Por cierto me reafirmo con lo del plus, ¿algún lugar recomendado que salga más baratito?

El único sitio donde podrás comprarlas más baratas es internet o mediante ofertas especiales.
o en tiendas con días sin IVA .



En gamestop en tienda lo tienes a 40€ el año.
Tranquilos, si de aquí a nada estaremos esperando la PS5

LOL
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
josansito20 escribió:Si 4 semanas es demasiado... entonces tu tendras un Hype que no puedes vivir con el !! eso pasa volando !! [sonrisa]


De verdad tio, incluso mi ritmo cardiaco a cambiado.
me eh quedado Oooh [flipa] siempre eh tenido la sensacion que la camara de ps4 era super tocha como el kinect de 360 y me dado cuenta que es pequeñisima no? o me lo parece a mi [mad]
monxet escribió:
tjuanma escribió:
Para los que preguntan sobre PSN Plus

En gameStop teneis la suscripción de un año a 39,90€. Compré la mia el Viernes. En todos los demás lados a 49,90€. Amazon 42€.
GameStop (tanto tienda como web) es lo mas barato.



Respecto a esto..


Puedo comprar la suscripción ahora y no hacerla efectiva hasta que compre la Play?'

Es decir, que los 12 meses cuenten desde el momento en el que introducta el código, vamos.

Mesplico, no? xD




Es asi, sin problema puedes hacerlo, al fin y al cabo te venden una caja con dentro una tarjeta de rasca, nadie sabe si ese rasca se compra antes o despues. De hecho mi tarjeta ponia que era válida hasta el 31 de Diciembre de 2015 ;)
Por lo que veo en el video de unboxings del DS4 y la cámara, veo que la cámara no va por usb, sino con un conector especial, el del video comenta como entrada auxiliar de ps4.

Es una lastima porque según tenia entendido, esta cámara puede grabar vídeos a 1080p a 30fps, 720p a 60fps y 480p a 120fps etc, con lo que se podrían hacer vídeos a cámara lenta bastante decentes a 120fps, y eso se hubiera conseguido conectando la cámara al ordenador.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
focalizais la next gen con COD y Bf4? creo que os equivocáis pensando así. tanto para una como para otra.

Mensajepor catetosurfer hace 12 minutos
Pues mira las listas de reservas de juegos a ver cual son los que mas interesa a la gente, si al final estos juegos se ve mejor en una consola que en otra (que todavía está por ver... no hay nada confirmado) pues es un motivo mas que suficiente para decirdirse por una consola u otra si lo que ten gustan son estos juegos.

Y si a esto le sumas que encima la consola te sale 100€ mas barata, pues blanco y en botella.

100€ mas barata por que ni battlefield ni cod te lo regalan con ninguna consola, y si no te interesa fifa tienes que pagar el primer juego si o si.

Para muchos los exclusivos son una cosa secundaria, y mucho mas como no tengan modo online competitivo.


Personalmente pienso que microsoft la ha cagado con el precio de la consola por culpa de kinect, parace que no se den cuenta de que mucha mucha gente lo que mas le interesa es jugar a los multis (fifa,pro,cod,battf,gtas,asassins y derivados... solo hay que ver las listas de reservas) y de la forma mas barata posible, de ahí mucha parte del exito que tuvo xbox 360, pues era mucho mas barata y los juegos se veían igual o mejor, esa baza esta vez la ha perdido gracias a kinect.

Pd: todo esto lo dice alguien que lo única consola que ha tenido esta generación a sido 360.
[/quote][/quote]

Me hace gracia de toda la vida los juegos de lanzamiento de una consola han sido una mierda y ahora que tenemos Battlefield 4 que luce de infarto en ps4, Nba 2k14 Full hd 60fps, A.C IV a 60fps y en full hd, Killzone full hd 60pfs en multijugador etc.. la gente aún se queja y se piensa que se ven los juegos igual ajja increíble.
Mario_CR9 escribió:Tranquilos, si de aquí a nada estaremos esperando la PS5

LOL


yo ya la tengo reservada
pues yo tengo muchisimo hype!

Respecto al tema de los graficos en los multiplataformas...si realmente se ven mejor en ps4 será para fardar de ello y presumir... porque la mayoria de juegos en una generacion son multis...

....

y creo recordar a mas de uno diciendo jijiji que guay en mi xbox se ve mejor q en vuestras pstressss... que casualidad, el fanboyismo solo puede salir a relucir cuando a alguno que otro le interesa... pues me alegrare muchisimo si se ve mejor en la de sony la verdad. Ojala todos los multis se vean mejor en ps4 y M$ tenga que ponerse las pilas :D
cental escribió:me eh quedado Oooh [flipa] siempre eh tenido la sensacion que la camara de ps4 era super tocha como el kinect de 360 y me dado cuenta que es pequeñisima no? o me lo parece a mi [mad]


Me pasa lo mismo, pensé que iba a ser un tochaco enorme... pero es pequeña, aunque voy a esperar a verla en vivo a ver
Os gustan mas los trofeos de PS3 o PS4?
Imagen
Imagen
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
ernesvk escribió:pues yo tengo muchisimo hype!

Respecto al tema de los graficos en los multiplataformas...si realmente se ven mejor en ps4 será para fardar de ello y presumir... porque la mayoria de juegos en una generacion son multis...

....

y creo recordar a mas de uno diciendo jijiji que guay en mi xbox se ve mejor q en vuestras pstressss... que casualidad, el fanboyismo solo puede salir a relucir cuando a alguno que otro le interesa... pues me alegrare muchisimo si se ve mejor en la de sony la verdad. Ojala todos los multis se vean mejor en ps4 y M$ tenga que ponerse las pilas :D

+1 ;)
Muchas veces parece que solo se puede decir lo que algunos quieran
88910 respuestas