juan19 escribió:DriveClub me esta dejando alucinando , gráficamente es muy bestia y según EVO , en breve mejoraran la iluminación.
+∞
DriveClub está superando las expectativas de todo el mundo. El juego no para de mejorar,
y si siguen
por ese camino conseguirán que merezca la pena el retraso del juego. Cada nueva captura, cada nuevo gif, cada nuevo vídeo son un espectáculo para los ojos. Pronto lo será también para nuestras manos.
Sobre Rime, tiene una pintaza bestial. Sobre todo me lo imagino como un juego muy de explorar. Las pocas cosas que sabemos me satisfacen muchísimo
y el estilo artístico me pone palote.
Sobre Shadow of the Beast, no sé qué pensar. Yo soy muy de juegos clásicos (mi firma es testigo),
y Shadow of the Beast me encanta, sobre todo en Amiga,
y en especial la banda sonora (la de las tres partes). A mí que quieran resucitar un clásico suele parecerme una blasfemia.
Y conste que el juego no es que pinte mal, pero no entiendo la manía de hacer nigromancia con franquicias que hoy en día casi todos los que conocen el título original se negarán a comprar el nuevo. Así que sí, la mayoría de mis prejuicios sobre este juego son
por el título. Ya veremos qué tal. Espero que
por lo menos salga mejor parado que Splatterhouse o Bionic Commando.