AlbertX escribió:oscar_fv escribió:Pig_Saint escribió:Puede tratarse de un error, pero lo más normal es que sea cierto y que Battlefield 4 esté en 1080p en PS4.
Reformulo mi pregunta... ¿qué juego de PS4 se ha confirmado que no alcanzará 1080p?
the order creo, que aunque sea una "cuestion de diseño" no llega
no es 1080p pero tampoco es una resolucion reescalada.
Es decir no renderiza a menos de 1920.
Es diferente un 900p porque la resolucion es 1600x900.
Mientras que the order es 1920x900. dandole una relacion de aspecto estilo cine es decir un 2.1 a 1 en vez de el 1.7 a 1 del 16:9 (el normal widescreen que tenemos en los tv y monitores) , seria algo como un 21:9.
A ver, entiendo que la decisión de hacer el juego a 1920x900, por muy artística que sea, da menor carga a la consola, pero en una pantalla Full-HD cada píxel va en su sitio, por lo que los gráficos no se verán emborronados por el reescalado, que es lo que a mí me jode. Que tenga arriba y abajo márgenes negros puede ser muy inmersivo o ser una chorrada. Ya os lo diré cuando lo juegue, que vaya si lo voy a jugar.
Cuestión de terminología, porque si hubiera preguntado por resolución 2K en vez de 1080p no se podría haber dicho The Order. Pero claro, a la resolución 2K la llamamos 1080p. A mí
al menos me parece un liazo, no sé a vosotros.
En cualquier caso es un gran alivio que los poseedores de una PS4 vayan a tener los juegos en Full-HD. Desde luego no tiene nada de prestigioso, pero
al menos salva los muebles. En ese sentido, XBO me ha decepcionado muchísimo y espero que corrijan pronto lo que quiera que sea que esté causando resoluciones menores, porque por potencia pienso que no es.