korchopan escribió:Franky estás confundido, por desgracia, pero lo estás. Sí que hay diferencias, en la que no es primaria no puedes jugar a tus cosas si no es tu cuenta la que lo está usando, es decir las otras cuentas de esa ps4 secundaria no pueden jugar a tus juegos digitales y mucho menos usar el ps+
Es decir tú desde casa de un colega puedes jugar a tu kz digital con tu hermano que está en tu casa, pero tu hermano no podrá jugar con tu colega a no ser que juegue desde tu cuent.
Te cagas!! a que no te imaginas de donde viene mi confusión??
Que no me había dado cuenta de donde venía el asterisco!!
Pensaba que simplemente la frase del final estaba en chiquito para joder, y la había sacado de contexto.
Siento la cagada compañeros, y si a alguno le había creado falsas esperanzas
"Do siento mequivocado, no vovedá ha acudí"
Ya me podíais haber dado el toque alguno
He borrado todos mis posts donde exponía el tema equivocadamente para no crear más confusión.
Realmente
al final es así:
Tu cuenta en la PS4 principal (solo UNA
al mismo tiempo): todos los perfiles pueden jugar a los juegos descargados sin necesidad de tener conexión si el juego no la requiere.
Si tu cuenta es PS+, todas las cuentas de los otros perfiles podrán jugar online y a los juegos de PS+.
Tu cuenta en otra PS4 (solo UNA
al mismo tiempo): tendrás que loguearte y estar online todo el tiempo para poder descargarte los juegos de tu biblioteca y poder jugarlos. También podrás jugar online si eres PS+ y descargar y jugar a esos juegos en esa consola. Pero solo con tu cuenta. Los demás perfiles de esa consola no podrán acceder a los contenidos ni beneficios de tu cuenta.
Se podría estar disfrutando de los contenidos de tu cuenta en las dos PS4
al mismo tiempo, pero solo si se está jugando en la consola principal con una cuenta diferente, y no en las dos consolas con tu cuenta
al mismo tiempo.
...
Pués vaya!!
Al final según por donde lo mires es peor.
Digo según, solo por la comodidad de loguearte donde quieras.
Por lo demás es bastante peor que antes, cagontó!! Estos de Sony también (aparte del online de pago) han querido hacer esto como Microsoft...
Y algunos se preguntaban por que la gente se quejaba por las políticas anteriores de Xbox One si no pensaban comprarla... pués claramente por que si algo aunque sea restrictivo vende bien, los demás seguiran el mismo camino.
Ya se ha visto en estos dos cambios que ha hecho Sony en PS4 con respeco a PS3, para hacerlo igual que la competencia.
Es jodido, pero sigue habiendo posibilidad de hacer chanchullos