› Foros › PlayStation 4 › General
_CoKo_ escribió:Pues yo sigo sin entenderlo...
nCrAcKeR escribió:
Pero si yo soy manolito que es quien paga el Plus, quiero mi PS4 como primaria y poder jugar con remote play desde Vita, descargar en la PS4 desde la app del móvil, o que cualquiera de mi casa pueda usar mis juegos comprados o jugar online con mi PS+
Así que a mi no me vale...
jjuanji escribió:
Porque este puto juego se ve tan bien cada video se ve mejor............ no me quiero imaginar un juego para ps4 dentro de 3 o 4 años.....
Bruce696 escribió:Hace un tiempo que no entraba al Hilo...y vaya la que se ha armado con lo de las resoluciones .
Cambiando de tema, ¿ustedes creen que antes del 15 en USA vendan consolas?
El_Viduin escribió:
Entonces esta imagen sí tiene sentido:
Protek escribió:El_Viduin escribió:
Entonces esta imagen sí tiene sentido:
De donde sale esa imagen?? De PS3 no puede ser, ya que sale de fondo Knack y lo que parece ser el dash de PS4, pero de PS4 no puede ser, ya que sale el botón Select y el DS4 no tiene ese botón, tiene los botones Options y Share.
oscar_fv escribió:jjuanji escribió:
Porque este puto juego se ve tan bien cada video se ve mejor............ no me quiero imaginar un juego para ps4 dentro de 3 o 4 años.....
se sabe algo de si este killzone tendra el mismo lag que los anteriores?
Plage escribió:
Es una imagen de la store de PS3, pero es de la store USA, te lo confirmo yo que e sido quien la ha sacado la foto
Protek escribió:Plage escribió:
Es una imagen de la store de PS3, pero es de la store USA, te lo confirmo yo que e sido quien la ha sacado la foto
Ya decía yo que me parecía todo muy raro... Y que pasa que ya se pueden "comprar" los juegos de PS4 en la Store o que?? Es que hace semanas que no me meto al store y no se que habrán metido o quitado...
San Hamburguesa escribió:Tengo un par de dudas,ya que siempre estoy con la app del móvil no puedo buscar.
1. ¿Creéis que habrá problemas de stock en Navidades? Todavía no es 100% seguro que la adquiera.
2. ¿Iban a dar Outlast y Dont Starve ? Junto a Drive Club(Ya no) A lo que nos lleva a ¿Darán juegos como el PSN+ desde el principio / primeros meses de vida?
Gracias!
Arlgrim escribió:Le estais dando unas vueltas a la pescadilla acojonantes, ya dijo mr, yoshida(en un twet de esos y los posteasteis en este mismo hilo hace siglos) que todo sigue como hasta ahora con lo de psn , igual que con ps3 y punto, 2 putas maquinas 2 putos juegos y hasta luego lukas,no hay milagros ni tampoco desgracias y para mi opinion , virgencita que nos quedemos como estamos.
Por si no queda claro juegas todo lo de tu cuenta en las maquinas que tengas activadas en tu cuenta y punto , la unica novedad es lo de jugar de pago y esas mierdas y eso ya se vera lo que pasa , la ultima noticia te tenia yo sobre ese tema es la misma, en la maquinas que tengas registradas a tu cuenta tendras esos servicios y lo que ya me estoy inventando y suponiendo es que sera como hasta ahora , dos maquinas de cada modelo y ya esta.
Un saludo ppl .
Protek escribió:Arlgrim escribió:Le estais dando unas vueltas a la pescadilla acojonantes, ya dijo mr, yoshida(en un twet de esos y los posteasteis en este mismo hilo hace siglos) que todo sigue como hasta ahora con lo de psn , igual que con ps3 y punto, 2 putas maquinas 2 putos juegos y hasta luego lukas,no hay milagros ni tampoco desgracias y para mi opinion , virgencita que nos quedemos como estamos.
Por si no queda claro juegas todo lo de tu cuenta en las maquinas que tengas activadas en tu cuenta y punto , la unica novedad es lo de jugar de pago y esas mierdas y eso ya se vera lo que pasa , la ultima noticia te tenia yo sobre ese tema es la misma, en la maquinas que tengas registradas a tu cuenta tendras esos servicios y lo que ya me estoy inventando y suponiendo es que sera como hasta ahora , dos maquinas de cada modelo y ya esta.
Un saludo ppl .
Que no es como antes leñe.
Que antes con 1 solo juego comprado jugabais con 2 nicks diferentes.
En PS4 vais a poder seguir comprando 1 solo juego entre 2 personas, pero solo se podrá jugar con el nick de quien lo haya comprado y como es lógico no te vas a encontrar 2 Thakillerboy jugando en la misma partida, porque uno será el verdadero ( osea yo) pero el otro no le va a hacer ni puta gracia tener que jugar con mi nick, querrá jugar con el suyo propio, digo yo...
San Hamburguesa escribió:Tengo un par de dudas,ya que siempre estoy con la app del móvil no puedo buscar.
1. ¿Creéis que habrá problemas de stock en Navidades? Todavía no es 100% seguro que la adquiera.
2. ¿Iban a dar Outlast y Dont Starve ? Junto a Drive Club(Ya no) A lo que nos lleva a ¿Darán juegos como el PSN+ desde el principio / primeros meses de vida?
Gracias!
Protek escribió:
El verdadero problema viene en que ese Fifa 14 solo lo puede jugar el nick Pepito77, que como es evidente para el propio Pepito77 de puta madre...Pero a Manolo76 no le hace ni puta gracia tener que jugar con el nick Pepito77, el quiere jugar con su nick Manolo76 y cual es la única solución?? Que Pepito77 compre un Fifa 14 y Manolo76 compre otro Fifa 14 y entonces ambos podrán jugar a la vez con sus nick respectivos.
Vamos, que realmente se podrán seguir comprando entre 2 un juego, pero no podrán jugar cada 1 con sus nicks, lo que para juegos online es una PUTADA.
Arlgrim escribió:Le estais dando unas vueltas a la pescadilla acojonantes, ya dijo mr, yoshida(en un twet de esos y los posteasteis en este mismo hilo hace siglos) que todo sigue como hasta ahora con lo de psn , igual que con ps3 y punto, 2 putas maquinas 2 putos juegos y hasta luego lukas,no hay milagros ni tampoco desgracias y para mi opinion , virgencita que nos quedemos como estamos.
Un saludo ppl .
tjuanma escribió:Protek escribió:Arlgrim escribió:Le estais dando unas vueltas a la pescadilla acojonantes, ya dijo mr, yoshida(en un twet de esos y los posteasteis en este mismo hilo hace siglos) que todo sigue como hasta ahora con lo de psn , igual que con ps3 y punto, 2 putas maquinas 2 putos juegos y hasta luego lukas,no hay milagros ni tampoco desgracias y para mi opinion , virgencita que nos quedemos como estamos.
Un saludo ppl .
Que no es como antes leñe.
Que antes con 1 solo juego comprado jugabais con 2 nicks diferentes.
En PS4 vais a poder seguir comprando 1 solo juego entre 2 personas, pero solo se podrá jugar con el nick de quien lo haya comprado y como es lógico no te vas a encontrar 2 Thakillerboy jugando en la misma partida, porque uno será el verdadero ( osea yo) pero el otro no le va a hacer ni puta gracia tener que jugar con mi nick, querrá jugar con el suyo propio, digo yo...
No es correcto, la consola primaria si que podrá hacer jugar a todos sus usuarios con un nick compartirdo, la secundaria no.
Traducción obtenida de mi testículo derecho, que además de tener larismo es muy listo
Protek escribió:Esa imagen lo deja bien claro...
Podrán jugar a tus juegos cualquier usuario, en TU consola física no que se se conecten a tu consola por internet desde otra consola...
Vamos, que el compartir se va a acabar tal y como era en PS3, ahora compartiras claro que si, pero solo con gente que juegue en tu consola.
Franky_el_Punky escribió:
Creo que no lo pillas por que te tomas al pie de la letra lo de "Tú cuenta", "Tú consola", "Tus amigos"... que acaso la PS4 va a saber quién es Pepito, quién es Manolito, y quién compró cada consola???
Piensa en lo que te he dicho y si aún no lo pillas te lo explico
Un saludo!!
gynion escribió:Seguramente ya lo habréis planteado, pero... ¿el truquillo a usar no podría ser que la consola primaria de tu cuenta fuera la de tu colega y viceversa?
Protek escribió:gynion escribió:Seguramente ya lo habréis planteado, pero... ¿el truquillo a usar no podría ser que la consola primaria de tu cuenta fuera la de tu colega y viceversa?
Si...Pero en ese caso, ambos os jodeis y os quedais sin Remote Play y otras funciones...Compensa?? Yo creo que no.
Protek escribió:Me ha quedado clara tu explicación Franky, aunque en tu primera parte das por hecho que yo no soy Plus ( que es el muñeco cuadrado azul) pero resulta que si lo soy.
Resumido todo, finalmente es el posible chanchullo que comentaba el otro compañero, que la mejor forma sería que las cuentas primarias estuvieran cruzadas.
Yo mi primaria en tu consola y tú tu primaria en mi consola.
Yo que se macho, esto es un puto lio, con tantas vueltas que le hemos dado lo único que saco en claro es que si quieres chanchullo, despídete de Remote Play y otras características.
En mi caso como tengo PS Vita y precisamente el Remote Play es el primer handicap por el que compro PS4, pues no me compensa.
Con lo fácil que es compartir en PS3...
Pero oye...el buen rato que estamos pasando con este travalenguas made in Sony, no nos lo quita nadie...
ferdy_vk escribió:
Tú y yo estamos en las mismas, yo tengo Plus, tu tienes Plus, yo tengo Vita, tú tienes Vita, yo quiero Remote Play y tú quieres Remote Play..
...Vamos, que somos playstationamente incompatibles xD
Protek escribió:Me ha quedado clara tu explicación Franky, aunque en tu primera parte das por hecho que yo no soy Plus ( que es el muñeco cuadrado azul) pero resulta que si lo soy.
Resumido todo, finalmente es el posible chanchullo que comentaba el otro compañero, que la mejor forma sería que las cuentas primarias estuvieran cruzadas.
Yo mi primaria en tu consola y tú tu primaria en mi consola.
Yo que se macho, esto es un puto lio, con tantas vueltas que le hemos dado lo único que saco en claro es que si quieres chanchullo, despídete de Remote Play y otras características.
En mi caso como tengo PS Vita y precisamente el Remote Play es el primer handicap por el que compro PS4, pues no me compensa.
Con lo fácil que es compartir en PS3...
Pero oye...el buen rato que estamos pasando con este travalenguas made in Sony, no nos lo quita nadie...
zaragozano escribió:Si yo tengo 2 playstation 4 en dos casas diferentes con la misma cuenta. En la otra casa podre jugar con mis fisicos sin disco? o tendre que ir cargando con los juegos?
ferdy_vk escribió:El problema está en que yo tengo Vita y en principio quiero remote play, entonces, por cojones tengo que tener mi perfil de Vita en la PS4 primaria,NO? Ok.
ferdy_vk escribió:
...Vamos, que somos playstationamente incompatibles xD
Wib escribió:A las buenas!. Vaya líos se han montado entre resoluciones y compartir .
33 Días!!
Saludos
olaf escribió:Wib escribió:A las buenas!. Vaya líos se han montado entre resoluciones y compartir .
33 Días!!
Saludos
LO he visto claramente.....ponia "33 minutos!!!!" ojala