meliman07 escribió:Yo lo que sé es que Ms tiene las mejores herramientas, DirectX 11.2, Nube, Cloud Computing y la madre que los parió y son incapaces de tener juegos a 1080p.
Esta claro que esta next gen One se va a comer unos ports de cuidado.
Nada nuevo , a ps3(y a poco de su lanzamiento tambien la pusieron a parir como a one) le paso lo mismo y luego ha barrido pero asi tal como suena(quien quiera que lo acepte, quien no que siga en los mundos de yupi), ¿no puede pasarle lo mismo esta gen a one , que en multis se come una full y exclusivos es imbatible?.
Creo que hasta que no empecemos a ver bien los juegos seria prudente , observar todo detenidamente y no cometer bocachancladas , por que esto me empieza a recordar algo ya vivido hace pocos años , cuando habia gente que se moria de envidia y asco a partes igual cuando vio los uncharted y etc etc de sony , cuando habian gritado
al los 4 vientos la superioridad de su maquina y ahora le puede pasar a los sonyers igual que ayer le paso a los xboxers, no esta la cosa para muchos vaciles a mi parecer, es que lo estoy viendo venir.
No termino de comprender el pique , pero por ninguna parte chicos , las dos maquinas vienen algo pegaditas, si fuese asi que cada una es buena en un terreno , pues hasta estariamos de suerte y todo.
Un saludo ppl