borjitaLOLO escribió:Buenos dias a todos, voy a hacer la misma pregunta en esta seccion y en el foro de xbox ONE...
¿Porque habeis decidido adquirir una PS4 a una ONE?
Gracias y saludos
Yo soy del que se comprará las 2 a la larga, pero de lanzamiento solo puedo permitirme una, y luego
al cabo de unos 6 meses o 1 año podré comprar la otra.
He decidido PS4 primero por:
- lo mas importante para mi es jugar con los colegas, pero mis colegas esta gen pasan de consolas y se van
al mierdipc, así que esto ya no cuenta en mi caso.
- El precio, 100€ menos (y no me interesa ni fifas ni forzas que regalan con las reservas), si no me interesan los juegos que regalan en xbox one y no regalan el que a mi me interesa, no me voy a ahorrar nada si quiero battlefield 4 de lanzamiento, y la consola seguirá costandome 100€ mas en el caso de xbox one.
- el mando, me parece mas cómodo el de ps4 y es una de las cosas mas importantes en mi opinión.
- tengo la pareja de move con el mando secundario con stick analógico (como el nunchuck de wii pero versión move) y es compatible con ps4.
- porque
al ver que generalmente la gran mayoría escoge ps4, se supone que es donde habrá mas jugadores online se encontraran.
- actualmente no me interesa ningún exclusivo de lanzamiento, ni de ps4 ni de xbox one, ahora mismo solo me interesa el battlefield 4 y assassins creed 4, como son multi, elijo la plataforma que mas jugadores online tenga y la que tenga el mando que mas cómodo me parezca.
- el hecho de que el día que no pueda o no quiera pagar el gold / ps+, con sony me dejan seguir usando las charlas de voz grupales y seguir jugando online a los juegos free to play, mientras que con one si no tienes gold ni podrás jugar a los free to play online ni podrás entrar en las charlas grupales como ya se hace ahora en 360.
- el hecho de que mis accesorios antiguos (volantes, sticks arcade) no funcionen en one y si en ps4 también me hizo decantar por ps4, ya me gaste casi 300€ en un volante logitech G27 que será compatible con ps4 confirmado por los programadores de Drive Club y un stick arcade Street Fighter X Tekken Arcade FightStick V.S. que me costó mas de 150€ que en xbox one ya han dicho oficialmente que no serán compatibles ningún tipo de stick arcade compatible y que habrá que comprar uno nuevo especialmente hecho para one y en ps4 seguramente funcionará.
- sobre exclusivos que van a salir a la larga tampoco me importa mucho porque ya tendré las 2 cuando salga el halo en la one que es uno de los que mas me interesa.