SergioSaw escribió:Barcelo Cola escribió:Precioso el mando blanco.
En fin,parece que se confirma que los multis desde el Day One van a ser mejores en PS4... se acabo el numero de la nube y se vuelve a la realidad de que por el maldito Kinect la One va a ser una chusta en comparacion. A muchos les gustara y se cachondearan,pero para mi es un putadon gordo.
Asi que PS4 para la saca,bye bye Microsoft.
¿Dónde se ha confirmado eso?
SergioSaw, eso lo confirma él mismo, te parece poco?
Nada, ni caso. Todo se verá con el tiempo.
oscar_fv escribió:lo entiendo, yo hasta que cambié de piso no pude optar a 10 megas
Yo actualmente en casa tengo 30 megas de ONO. El día 15 de noviembre, me voy a un piso con mi novia. Damos un paso más. A ver qué tal nos va. Por lo pronto, se comprarán platos y cubiertos de plástico, no vaya a ser que acabemos por tirarnos la cubertería y vajilla a la cabeza.
En el nuevo domicilio, que es más céntrico, por el momento no hay cobertura de ONO. Me pondré otro operador. Lo más seguro es que pruebe con Vodafone ADSL (Fijo+Internet), ya que
al tener Base3 en una línea, me sale muy bien de precio. La casa donde estoy ahora, pilla a unos 2 KM de la centralita. Probé con Vodafone antes de volver a pasarme a ONO, y me llegaban entre 5-6 megas. En el piso, la centralita pilla cerca, creo que no llega a los 500m. Estando la línea correcta, debería de haber buena cobertura y pillar una velocidad más que aceptable.