fomare24 escribió:buimam93 escribió:Barcelo Cola escribió:Battlefield 4 y CoD,ambos seran mejores en PS4. Asi que viendo el panorama que se presenta en One,tenia pensado pillarla por el Dead Rising y el futuro Halo, pero tendre que pasar del DR3 y tendre que jugar al Destiny en vez de Halo,porque me da a mi que la One va a ser un mar de problemas...
Tiene toda la pinta que va a ser así pero seamos cautos, mañana habrán gameplays a tutiplen de las dos versiones por lo tanto blanco y en botella. Si la diferencia es importante se vera.
focalizais la next gen con COD y Bf4? creo que os equivocáis pensando así. tanto para una como para otra.
Pues mira las listas de reservas de juegos a ver cual son los que mas interesa a la gente, si
al final estos juegos se ve mejor en una consola que en otra (que todavía está por ver... no hay nada confirmado) pues es un motivo mas que suficiente para decirdirse por una consola u otra si lo que ten gustan son estos juegos.
Y si a esto le sumas que encima la consola te sale 100€ mas barata, pues blanco y en botella.
100€ mas barata por que ni battlefield ni cod te lo regalan con ninguna consola, y si no te interesa fifa tienes que pagar el primer juego si o si.
Para muchos los exclusivos son una cosa secundaria, y mucho mas como no tengan modo online competitivo.
Personalmente pienso que microsoft la ha cagado con el precio de la consola por culpa de kinect, parace que no se den cuenta de que mucha mucha gente lo que mas le interesa es jugar a los multis (fifa,pro,cod,battf,gtas,asassins y derivados... solo hay que ver las listas de reservas) y de la forma mas barata posible, de ahí mucha parte del exito que tuvo xbox 360, pues era mucho mas barata y los juegos se veían igual o mejor, esa baza esta vez la ha perdido gracias a kinect.
Pd: todo esto lo dice alguien que lo única consola que ha tenido esta generación a sido 360.