Me gustaría comentaros mi opinión sobre la gen actual
y la next,
y a ver que opináis sobre ella:
Llevo con la Xbox 360 desde el 2009
y la verdad que me va de maravilla, pero desde que tengo el GTA V (juegazo), veo que esta generación actual le cuesta mover este tipo de juegos (no hay que ser un lince). Pero bueno, no me comí mucho la cabeza
y no fue a más hasta que jugué a la beta del battelfield 4,
y vi que, aunque sea una beta, deja mucho que desear, comparándola con la versión en PC. Fue un punto de inflexión, de pensar si merece realmente la pena saltar a la next gen (sea PS4 o Xbox One), pero claramente para hacer ese salto se necesita un esfuerzo económico.
Y ya para rematar, me entero que el CoD Ghost no sale con el modo de guerra terrestre en este gen (soy de los que me encanta ese modo,
y no soy sniper
),
y SÍ en la siguiente next-gen.
Eso me da que pensar, ya que, me da la sensación (no seré el unico) de que a partir de ahora la actual generacion se va a quedar mas que abandonada,
y es totalmente injusto que antes de que salgan las nuevas consolas, paguemos 70 euros
por juegos que no van a tener ni la mitad de control sobre los desarrolladores (si cada vez salen mas fallos en los juegos, no me quiero imaginar cuando se centren en todo el tinglado nuevo).
Después de este rollo, tengo bastante dudas si escoger la PS4 o la Xbox One, aunque, ya de
por si, me atrae mas Sony, porque es mas barata
y a priori porque parece ser que va a mover mejor los juegos
por sus características generales (ese rumor que se ha soltado de que en la One el Cod Ghost no ira a 1080, como sea verdad, me da que pensar en el potencial de la consola, ya que la PS4 han confirmado que si lo moverá).
Por otra parte, siempre me ha gustado la Xbox, el mando me encanta, el poder de la nube promete, pero claro, hasta que no se vea realmente, todos los rumores
y caracteristicas solo son datos. Además, el cariño que le tengo a la Xbox es lo que me hace dudar, porque yo mismo me estoy dando razones para coger la PS4
La verdad que lo primero que haré será esperar a ver las impresiones de cada una de las consolas, excepto que vea algo antes que me el empujón a reservar una consola u otra.
PD: Hablando sobre los volantes, tengo el G27 para el PC
y me gustaria amortizarlo con alguna consola,
y viendo que funciona en la PS3
y no en la Xbox 360, sería mas que una razón importante de lanzarse a
por la PS4, ya que, no voy a jugar al Forza 5 con un mando teniendo un volante mas que decente muerto de risa.