PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

si todavia no sabemos que procesador es y ya van diciendo porai que el i5 es mejor que el procesador de la ps4... xD
La cpu del galaxy s4 será de 8 núcleos, una pasada para un móvil, pero un portátil normalito es mmás potente, el que tenga 8 núcleos solo repercute en poder hacer más cosas a la vez, lo demás depende de la velocidad de este.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
chrispro escribió:si todavia no sabemos que procesador es y ya van diciendo porai que el i5 es mejor que el procesador de la ps4... xD


Bueno bueno y no as visto nada aun si vieses la de ingenieros y Einsteins que hay por el foro sueltos , son la hostia , pero lo que no logro comprender es por que no se van a la GDC a darle capones allí a a esa panda de descerebrados por que con esa sabiduría , creo que acaban con la crisis mundial en dos días y avanza la humanidad 3 siglos.

Son cosas que nunca comprenderé hay gente que habla como si supiese algo que los demás ignoramos , pero eso si... sin poner fuentes ni ostias , como diciendo mi palabra es ley.

acojonante [reojillo]
Arlgrim escribió:
chrispro escribió:si todavia no sabemos que procesador es y ya van diciendo porai que el i5 es mejor que el procesador de la ps4... xD


Bueno bueno y no as visto nada aun si vieses la de ingenieros y Einsteins que hay por el foro sueltos , son la hostia , pero lo que no logro comprender es por que no se van a la GDC a darle capones allí a a esa panda de descerebrados por que con esa sabiduría , creo que acaban con la crisis mundial en dos días y avanza la humanidad 3 siglos.

Son cosas que nunca comprenderé hay gente que habla como si supiese algo que los demás ignoramos , pero eso si... sin poner fuentes ni ostias , como diciendo mi palabra es ley.

acojonante [reojillo]


AMEN jajajajaj
chrispro escribió:
Arlgrim escribió:
chrispro escribió:si todavia no sabemos que procesador es y ya van diciendo porai que el i5 es mejor que el procesador de la ps4... xD


Bueno bueno y no as visto nada aun si vieses la de ingenieros y Einsteins que hay por el foro sueltos , son la hostia , pero lo que no logro comprender es por que no se van a la GDC a darle capones allí a a esa panda de descerebrados por que con esa sabiduría , creo que acaban con la crisis mundial en dos días y avanza la humanidad 3 siglos.

Son cosas que nunca comprenderé hay gente que habla como si supiese algo que los demás ignoramos , pero eso si... sin poner fuentes ni ostias , como diciendo mi palabra es ley.

acojonante [reojillo]


AMEN jajajajaj


El del chip gordo al final era un visionario.
Dualshock 4 podrá ser cargado con la PS4 apagada

Norden habló largo y tendido sobre el nuevo mando de la PS4 DualShock 4. En el discurso de Norden se mostraron muchos nuevos detalles sobre el controlador, incluyendo:

- El DualShock 4 elimina los botones analógicos que se encuentran en el Dualshock 3, debido a “que la mayoría de los desarrolladores prefieren ignorar dichos botones”, según Norden. Afirma que el uso de los botones digitales permitirá a Sony “cortar camino”, entre el sistema y el controlador por ello han implementado la pantalla tactil.

- Los desarrolladores ahora podrán variar la fuerza analógica en cada motor de la vibración del controlador. Por ejemplo, las explosiones pueden causar una vibración grande, mientras que las gotas de agua pueden causar una muy sutil vibración. En comparación a la PlayStation 3 la vibración estaba sin término medio.

- Sony ha rediseñado los botones L2 y R2 para estar más cómodo y para el trayecto de dicha pulsacion, teniendo este un recorrido mas corto gracias a unas nuevas almohadillas. Sin embargo, los botones laterales no son lo único que está rediseñando: los sticks analógicos se han endurecido, para así tener una mayor precisión cuando se apunta.

- La barra de luz del Dualshock 4 se compone de cuatro diferentes colores: azul, rojo, rosa y verde. Estos colores corresponden a jugador del uno al cuatro, respectivamente.

- El Dualschock 4 podrá ser cargado sin tener que estar la consola encendida.

pero no dice como se carga el mando
Enchufado! Olvidate de carga inalambrica porque dudo que incrementen costes en cosas asi
chrispro escribió:Enchufado! Olvidate de carga inalambrica porque dudo que incrementen costes en cosas asi


es lo ke pensaba, como ya dijo uno mas atras todo se esta viendo muy bonito hasta ke llegue el E3 y aparezcan las sorpresas (decepciones) me parece ke sony teme decir algunas cosas ahora
UDLP84 escribió:
chrispro escribió:Enchufado! Olvidate de carga inalambrica porque dudo que incrementen costes en cosas asi


es lo ke pensaba, como ya dijo uno mas atras todo se esta viendo muy bonito hasta ke llegue el E3 y aparezcan las sorpresas (decepciones) me parece ke sony teme decir algunas cosas ahora


Mmmm, ¿consideras una decepción el enchufar el mando a la ps4 en standby para cargarlo? joer, pues sí, te esperan muchas decepciones.
Arlgrim escribió:
chrispro escribió:si todavia no sabemos que procesador es y ya van diciendo porai que el i5 es mejor que el procesador de la ps4... xD


Bueno bueno y no as visto nada aun si vieses la de ingenieros y Einsteins que hay por el foro sueltos , son la hostia , pero lo que no logro comprender es por que no se van a la GDC a darle capones allí a a esa panda de descerebrados por que con esa sabiduría , creo que acaban con la crisis mundial en dos días y avanza la humanidad 3 siglos.

Son cosas que nunca comprenderé hay gente que habla como si supiese algo que los demás ignoramos , pero eso si... sin poner fuentes ni ostias , como diciendo mi palabra es ley.

acojonante [reojillo]

Se sabe perfectamente que procesador es, y que es de una gama de bajo rendimiento para portatiles, que no tiene nada que ver en rendimiento con esos de sobremesa. Ademas desde hace meses. Que algunos no sepais de que hablais no es culpa de los demas.
korchopan escribió:
UDLP84 escribió:
chrispro escribió:Enchufado! Olvidate de carga inalambrica porque dudo que incrementen costes en cosas asi


es lo ke pensaba, como ya dijo uno mas atras todo se esta viendo muy bonito hasta ke llegue el E3 y aparezcan las sorpresas (decepciones) me parece ke sony teme decir algunas cosas ahora


Mmmm, ¿consideras una decepción el enchufar el mando a la ps4 en standby para cargarlo? joer, pues sí, te esperan muchas decepciones.


me parece decepcionante decir como se carga una cosa y dejar para el E3 la explicación de la carga por ejemplo, lo mismo con lo ke llevará la consola, no puedes dar datos sin explicación, asi lo veo yo
chrispro escribió:si todavia no sabemos que procesador es y ya van diciendo porai que el i5 es mejor que el procesador de la ps4... xD



se sabe que es la cpu jaguar y la jaguar es de bajo consumo , y si hay i5 mas potentes , incluso hay quadcores mas potentes.

a mi me encantaria que fuera un monstruo , pero no es el caso , pero seguro que veremos juegos graficamente acojonantes.
korchopan escribió:
UDLP84 escribió:
chrispro escribió:Enchufado! Olvidate de carga inalambrica porque dudo que incrementen costes en cosas asi


es lo ke pensaba, como ya dijo uno mas atras todo se esta viendo muy bonito hasta ke llegue el E3 y aparezcan las sorpresas (decepciones) me parece ke sony teme decir algunas cosas ahora


Mmmm, ¿consideras una decepción el enchufar el mando a la ps4 en standby para cargarlo? joer, pues sí, te esperan muchas decepciones.

Que tal:
A ver si aprendemos a leer, ya que en ningún momento dice que le decepciona lo de la recarga del mando.
Visto lo visto del MGSV, me reservo comentarios hasta el E3 en espera de que anuncien algo para PS4, en caso de que vaya también a salir para el mismo. El Battlefield 4 sinceramente lo mostrado no impresiona tanto. A mi criterio deja MUCHO que desear así sea de lanzamiento para el PS4. Únicamente el fragmento donde sale la chava hablando muestra ese salto generacional que estamos esperando. Así mismo para lo visto de Gameplay en Assassin's Creed IV. Bueno, ya veremos que pasa con Killzone: Shadow Fall (deseando logren el Full HD a 60fps) que hasta el momento es de los únicos que podría considerar se está viendo Next Gen.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Posible hoy las 17:00 horas para PS4:

Jueves, 28 de marzo, 17:00 horas.

Escalera del episodio:

- En directo desde San Francisco para GDC 2013!

- El primer día de la exposición, las impresiones, los valores de discusión Mostrando PlayStation 4, Metal Gear ceros tierra, Battlefield 4.

- Las preguntas de los oyentes y la interacción a través del chat moderado.


http://multiplayer.it/diretta/

Imagen

[ginyo]
Con lo que deberíamos quedarnos, y en especial los defensores a ultranza del PC, es con lo que los ingenieros hablaron acerca de la máquina, cuya arquitectura está pensada por y para los desarrolladores de juegos, que al final van a ser los que nos permitan ver buenos juegos.

Consolas y PC han coexistido, coexisten y coexistirán siempre que el mercado demande un producto y otro. No hay por qué hacer guerra o desprestigiar consola u ordenador. Ambos aprenden uno del otro. El error, a mi modo de ver las cosas, es comparar un i5 con un procesador creado exclusivamente para un sistema de videojuegos.
Profeta del Pesar escribió:Con lo que deberíamos quedarnos, y en especial los defensores a ultranza del PC, es con lo que los ingenieros hablaron acerca de la máquina, cuya arquitectura está pensada por y para los desarrolladores de juegos, que al final van a ser los que nos permitan ver buenos juegos.

Consolas y PC han coexistido, coexisten y coexistirán siempre que el mercado demande un producto y otro. No hay por qué hacer guerra o desprestigiar consola u ordenador. Ambos aprenden uno del otro. El error, a mi modo de ver las cosas, es comparar un i5 con un procesador creado exclusivamente para un sistema de videojuegos.


De las pocas frases inteligentes que he leido en 400 páginas.

Saludos.
daymaster escribió:La cpu del galaxy s4 será de 8 núcleos, una pasada para un móvil, pero un portátil normalito es mmás potente, el que tenga 8 núcleos solo repercute en poder hacer más cosas a la vez, lo demás depende de la velocidad de este.


Buenas gente, vision extremadamente simplista y alejada de la realidad de una CPU. Para empezar has puesto un mal ejemplo, no malo sino malisimo. El Galaxy S4 lleva una arquitectura big.LITTLE, es decir o se usa la parte big (los 4 nucleos Cortex A-15 para tareas intensivas) o se usa la parte little (los 4 nucleos Cortex A7), por lo tanto y de cara a los desarrolladores no tiene 8 nucleos sino 4, y la gracia está en como se reparte el trabajo de forma dinamica entre las dos partes, cosa muy interesante y q ayuda a controlar el consumo pq solo se usa la potencia cuando se necesita.

Por otra parte la arquitectura de cada nucleo en si ya es totalmente distinta (RISC vs CISC) entre ARM y arquitecturas basadas en x86 (por mucho q los CISC al final traduzcan las instrucciones en microinstrucciones mas pequeñas tipo RISC la arquitectura es totalmente distinta), los cauces, ROB´s, prediccion de saltos...joder es q es todo totalmente diferente y no se pueden comparar asi tan a la ligera dos CPU´s.

Para terminar el q tenga mas nucleos no tiene pq decirte q haga mas cosas a la vez y no solo depende de la velocidad depende tb del IPC, es decir cuantas instrucciones pueda retirar por ciclo de reloj la CPU. Y luego para terminar q toda esa CPU este balanceada y se pueda usar el maximo porcentaje posible y conseguir asi estar lo mas cerca posible a su pico maximo...no es moco de pavo.

Sabemos q la CPU de Ps4 está basada en nucleos Jaguar, sabemos q son nucleos pensados para un bajo consumo (trabajan a muy baja frecuencia pero tienen un IPC bastante majo), se aprovechan bastante bien y segun Cerny los desarrolladores no pidieron mas de 8 (cosa por otra parte logica teniendo en cuenta q la GPU y las unidades de apoyo se comen cada vez mas trabajo).

La GPU se come los graficos, las fisicas (en conjuncion con la CPU) e incluso puede comerse IA y tareas tipo preparar el render (objetos visibles por ejemplo), el sonido se lo come un chip a parte, el streamming y la compresion/descompresion se encarga una unidad dedicada, el SO está apoyado por un chip independiente...coño para que queréis un i7 de ultima generación consumiendo como un monstruo y costando una pasta?.

Va sobradisisisisima con esa CPU para el trabajo q tiene q hacer (logica, control y sincronización). A parte le quitamos el overhead q tiene un sistema operativo como Windows y nos queda una CPU aprovechable 100% para videojuegos. No se trata de tener una CPU monolitica a la q le eches toda la mierda q quieras y se la coma, se trata de descarga a la CPU y usar toda la potencia de esta para lo realmente importante.

Un saludo.
Polyteres escribió:
daymaster escribió:La cpu del galaxy s4 será de 8 núcleos, una pasada para un móvil, pero un portátil normalito es mmás potente, el que tenga 8 núcleos solo repercute en poder hacer más cosas a la vez, lo demás depende de la velocidad de este.


Buenas gente, vision extremadamente simplista y alejada de la realidad de una CPU. Para empezar has puesto un mal ejemplo, no malo sino malisimo. El Galaxy S4 lleva una arquitectura big.LITTLE, es decir o se usa la parte big (los 4 nucleos Cortex A-15 para tareas intensivas) o se usa la parte little (los 4 nucleos Cortex A7), por lo tanto y de cara a los desarrolladores no tiene 8 nucleos sino 4, y la gracia está en como se reparte el trabajo de forma dinamica entre las dos partes, cosa muy interesante y q ayuda a controlar el consumo pq solo se usa la potencia cuando se necesita.

Por otra parte la arquitectura de cada nucleo en si ya es totalmente distinta (RISC vs CISC) entre ARM y arquitecturas basadas en x86 (por mucho q los CISC al final traduzcan las instrucciones en microinstrucciones mas pequeñas tipo RISC la arquitectura es totalmente distinta), los cauces, ROB´s, prediccion de saltos...joder es q es todo totalmente diferente y no se pueden comparar asi tan a la ligera dos CPU´s.

Para terminar el q tenga mas nucleos no tiene pq decirte q haga mas cosas a la vez y no solo depende de la velocidad depende tb del IPC, es decir cuantas instrucciones pueda retirar por ciclo de reloj la CPU. Y luego para terminar q toda esa CPU este balanceada y se pueda usar el maximo porcentaje posible y conseguir asi estar lo mas cerca posible a su pico maximo...no es moco de pavo.

Sabemos q la CPU de Ps4 está basada en nucleos Jaguar, sabemos q son nucleos pensados para un bajo consumo (trabajan a muy baja frecuencia pero tienen un IPC bastante majo), se aprovechan bastante bien y segun Cerny los desarrolladores no pidieron mas de 8 (cosa por otra parte logica teniendo en cuenta q la GPU y las unidades de apoyo se comen cada vez mas trabajo).

La GPU se come los graficos, las fisicas (en conjuncion con la CPU) e incluso puede comerse IA y tareas tipo preparar el render (objetos visibles por ejemplo), el sonido se lo come un chip a parte, el streamming y la compresion/descompresion se encarga una unidad dedicada, el SO está apoyado por un chip independiente...coño para que queréis un i7 de ultima generación consumiendo como un monstruo y costando una pasta?.

Va sobradisisisisima con esa CPU para el trabajo q tiene q hacer (logica, control y sincronización). A parte le quitamos el overhead q tiene un sistema operativo como Windows y nos queda una CPU aprovechable 100% para videojuegos. No se trata de tener una CPU monolitica a la q le eches toda la mierda q quieras y se la coma, se trata de descarga a la CPU y usar toda la potencia de esta para lo realmente importante.

Un saludo.

En conclusion , la CPU de la PS4 es buena o mala , o que ????
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
Polyteres escribió:...

En conclusion , la CPU de la PS4 es buena o mala , o que ????
Un saludo


Ultimo parrafo de mi post:

Va sobradisisisisima con esa CPU para el trabajo q tiene q hacer (logica, control y sincronización). A parte le quitamos el overhead q tiene un sistema operativo como Windows y nos queda una CPU aprovechable 100% para videojuegos. No se trata de tener una CPU monolitica a la q le eches toda la mierda q quieras y se la coma, se trata de descarga a la CPU y usar toda la potencia de esta para lo realmente importante.


Un saludo.
Entonces, viendo el contexto tiene una CPU potente [sonrisa] y junto cn la gpu 7870 , va ser un makinon
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Entonces, viendo el contexto tiene una CPU potente [sonrisa] y junto cn la gpu 7870 , va ser un makinon
Un saludo


Buenas, mas q pensar en potente o no potente hay q pensar en terminos de "ha sido diseñada para lo q tiene q hacer". Una CPU de PC tal cual se diseña para muchas tareas, aunq compartan arquitectura.

Un saludo.

EDITO: a mi si me parece una buena maquina, compensada, bien pensada y aprovechable XD .
Polyteres escribió:
satan bihotz txiki escribió:Entonces, viendo el contexto tiene una CPU potente [sonrisa] y junto cn la gpu 7870 , va ser un makinon
Un saludo


Buenas, mas q pensar en potente o no potente hay q pensar en terminos de "ha sido diseñada para lo q tiene q hacer". Una CPU de PC tal cual se diseña para muchas tareas, aunq compartan arquitectura.

Un saludo.

Lo decia , porque ayer NAUGHY DOG dijo , que la PS4 fue diseñada como un pc de gama alta y no creo que una empresa que ha hecho semejantes juegazos en ps3 se tenga que tomar a la ligera lo que dice.

A pesar de que sea un first party de sony .
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
Polyteres escribió:
satan bihotz txiki escribió:Entonces, viendo el contexto tiene una CPU potente [sonrisa] y junto cn la gpu 7870 , va ser un makinon
Un saludo


Buenas, mas q pensar en potente o no potente hay q pensar en terminos de "ha sido diseñada para lo q tiene q hacer". Una CPU de PC tal cual se diseña para muchas tareas, aunq compartan arquitectura.

Un saludo.

Lo decia , porque ayer NAUGHY DOG dijo , que la PS4 fue diseñada como un pc de gama alta y no creo que una empresa que ha hecho semejantes juegazos en ps3 se tenga que tomar a la ligera lo que dice.

A pesar de que sea un first party de sony .
Un saludo


Si si, es un simil, no significa q sea un PC [sonrisa] , ni q pueda/tenga q ser comparado con un Pc, es una consola con todo lo bueno y malo q ello implica jeje.

Para mi si es un maquinon y q se van a sacar cosas muy muy interesantes (solo hay q ver Resistance 1 vs Uncharted 3).

Un saludo!.
Yo creo que lo que importa no es si tiene más o menos potencia bruta que un PC, es si esa potencia se puede aprovechar fácilmente y si es lo bastante fácil desarrollar para ella como para que no se coma ports cutres.
Red 5 escribió:
korchopan escribió:
UDLP84 escribió:
es lo ke pensaba, como ya dijo uno mas atras todo se esta viendo muy bonito hasta ke llegue el E3 y aparezcan las sorpresas (decepciones) me parece ke sony teme decir algunas cosas ahora


Mmmm, ¿consideras una decepción el enchufar el mando a la ps4 en standby para cargarlo? joer, pues sí, te esperan muchas decepciones.

Que tal:
A ver si aprendemos a leer, ya que en ningún momento dice que le decepciona lo de la recarga del mando.


Se leer perfectamente y lo ha expresado de ese modo y no sólo eso si no que lo reconoce (más o menos) en un post posterior al mío. Si sabes para qué son las comas y los puntos es fácil leer. De todos modos lo que yo he dicho no era un ataque ni nada parecido, a mí me da igual si le decepciona una carga con cable o de que no informen de cada cosa en concreto, sólo me sorprendía esa decepción. Así que tampoco necesita un abogado que además se defendería muy bien el solo si le hiciese falta. Mucho susceptible veo por aquí.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Interesante articulo que menciona que la demo de Battlefield 4 corria bajo una AMD Radeon 7990 HD. Y se preguntan, ¿sera capaz la PS4 de igualar eso? Porque la idea de DICE es crear el juego en base al PC y las nuevas plataformas y reescalar hacia abajo para PS3 y X360.

http://www.mcvuk.com/news/read/radeon-hd-7990-powered-the-battlefield-4-demo-will-ps4-be-able-to-match-it/0113264
Tiene muy buena pinta la verdad, haber si me pueden las ganas y la compro cuando salga y vender mi superslim...
Este cae de salida si logro tener el dinero para la fecha si joer pues unos meses despues pero de que cae cae :) con el Infamous ya tengo y de seguro que saldran algun juego de la talla de Uncharted
daniel_mallorca escribió:Interesante articulo que menciona que la demo de Battlefield 4 corria bajo una AMD Radeon 7990 HD. Y se preguntan, ¿sera capaz la PS4 de igualar eso? Porque la idea de DICE es crear el juego en base al PC y las nuevas plataformas y reescalar hacia abajo para PS3 y X360.

http://www.mcvuk.com/news/read/radeon-hd-7990-powered-the-battlefield-4-demo-will-ps4-be-able-to-match-it/0113264

Pero dicen que todavía no está nada optimizado, así que, cuando lo hagan, correrá en tarjetas gráficas menores. Y en una consola ya es diferente, pueden optimizarlo mucho más. Yo creo que PS4 sí que podrá mover BF4, puede que no 1080p y 60fps, pero a 30fps sí.
yo tengo un galaxy beam el movil proyector y ya mismo lo pongo en venta para ganarme 300 euritos y guardarlos para la ps4 jajaja saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NeCLaRT escribió:
Arlgrim escribió:
chrispro escribió:si todavia no sabemos que procesador es y ya van diciendo porai que el i5 es mejor que el procesador de la ps4... xD


Bueno bueno y no as visto nada aun si vieses la de ingenieros y Einsteins que hay por el foro sueltos , son la hostia , pero lo que no logro comprender es por que no se van a la GDC a darle capones allí a a esa panda de descerebrados por que con esa sabiduría , creo que acaban con la crisis mundial en dos días y avanza la humanidad 3 siglos.

Son cosas que nunca comprenderé hay gente que habla como si supiese algo que los demás ignoramos , pero eso si... sin poner fuentes ni ostias , como diciendo mi palabra es ley.

acojonante [reojillo]

Se sabe perfectamente que procesador es, y que es de una gama de bajo rendimiento para portatiles, que no tiene nada que ver en rendimiento con esos de sobremesa. Ademas desde hace meses. Que algunos no sepais de que hablais no es culpa de los demas.


No hablamos de eso, hablamos de gente que compara procesadores , que parece que sabe datos de antemano y etc (mas o menos como tu ahora), pero como veo que tu si sabes de lo que hablas te dejare que nos ilustres a foro y medio.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No hablamos de eso, hablamos de gente que compara procesadores , que parece que sabe datos de antemano y etc (mas o menos como tu ahora), pero como veo que tu si sabes de lo que hablas te dejare que nos ilustres a foro y medio.


a ver , el compañero esta dando datos en base a lo que se sabe y lo que se sabe es esto:


Procesador
CPU AMD Jaguar x86-64bit 8 cores
GPU AMD Radeon 1.84 TFOPS

Memoria
GDDR5 8GB Shared (176GB/s)
Disco duro
Interno (se rumorea que de 160GB y 500GB)
Lector
6X Blu-ray XL
8X DVD
E/S
Super-Speed USB 3.0
Comunicación
10/100/1000 Ethernet
WiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth 2.1 (EDR)
Salida de vídeo y audio
HDMI / Analog-AV out / Optical Digital Output


las CPU jaguar son para portatiles y son muy eficientes , pero no son para gran rendimiento , hasta que no digan a que frecuencia trabajan
son todo especulaciones , pero lei que los jaguar no pueden trabajar a mas de 2 y pico.

la GPU esta entre la 7850 y la 7870 , que vendria a ser una gama medio-alta.

el procesador ya esta anunciado , solo falta saber a que frecuencia trabaja.
El procesador esta basado en jaguar y no es un jaguar como el de los portatiles, esta creado exclusivamente para ps4, o se te olvida ke es una apu?
Por cierto battlefield 4 presentado con una amd 7990 (crossfire de 7970), nvidia estara tirándose de los pelos jejejeje
Saludos
esperemos que estas nuevas consolas que salgan tengan solucionado los fallos de 3LR o LA
Para no abrir un hilo nuevo, aprovechando este que va de todo lo relacionado con la ps4 os hago una pregunta:

Se especula sobre 2 versiones de ps4 que difieren en la cantidad de disco duro, para vosotros, ¿ Cual seria el tamaño de dicho disco duro en el caso de la version con menos disco duro ?

Yo creo q minimo 320 Gb que es lo q ya traian algunas slim.
Tiene pinta de ser fake pero bueno:
Un posible diseño
Imagen
david1995w escribió:Tiene pinta de ser fake pero bueno:
Un posible diseño
Imagen



Mas fea que pegarle a un padre.
Pues si Battlefield 3 en un PC en ultra con una 7850 se ve a 1080p 50fps de media

https://www.youtube.com/watch?v=0VSb9HbYHIs

supongo que en consola no tendrá ningun problema en funcionar a 60fps 1080p
david1995w escribió:Tiene pinta de ser fake pero...

Que tal:
Se que es difícil el checar las 81 páginas que llevamos de este hilo pero... podrías informarte un poco mejor antes de postear cosas como esta. Este diseño pertenece a los nuevos Blu-ray de SONY y se ha hablado bastante al respecto en este hilo y está ampliamente mostrado en otros lugares de Internet.
Red 5 escribió:
david1995w escribió:Tiene pinta de ser fake pero...

Que tal:
Se que es difícil el checar las 81 páginas que llevamos de este hilo pero... podrías informarte un poco mejor antes de postear cosas como esta. Este diseño pertenece a los nuevos Blu-ray de SONY y se ha hablado bastante al respecto en este hilo y está ampliamente mostrado en otros lugares de Internet.

Ya me extrañaba que llevara el logo del BD tan grande. No suelo postear mucho aquí en el foro de PS3, por lo que no estaba al tanto. Gracias por el aviso. Un Saludo
david1995w escribió:Ya me extrañaba que llevara el logo del BD tan grande. No suelo postear mucho aquí en el foro de PS3, por lo que no estaba al tanto. Gracias por el aviso. Un Saludo

Que tal:
Sí, de plano es difícil el estar posteando y checando en este hilo. Ya alguien propuso la creación de un foro exclusivo de PS4 pero hasta lo insultaron. Del PS4 hay MUCHA información (ya sean rumores o datos oficiales) de sus especificaciones, juegos, periféricos, interfaz y un gran ETC. Sinceramente ES absurdo no abrir un nuevo Foro de PS4 pero en fin...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Red 5 escribió:
david1995w escribió:Ya me extrañaba que llevara el logo del BD tan grande. No suelo postear mucho aquí en el foro de PS3, por lo que no estaba al tanto. Gracias por el aviso. Un Saludo

Que tal:
Sí, de plano es difícil el estar posteando y checando en este hilo. Ya alguien propuso la creación de un foro exclusivo de PS4 pero hasta lo insultaron. Del PS4 hay MUCHA información (ya sean rumores o datos oficiales) de sus especificaciones, juegos, periféricos, interfaz y un gran ETC. Sinceramente ES absurdo no abrir un nuevo Foro de PS4 pero en fin...


Opino igual , pero parece ser que el argumento es que hasta que no este a la venta no hacen foro especifico [plas] .
Arlgrim escribió:
Red 5 escribió:
david1995w escribió:Ya me extrañaba que llevara el logo del BD tan grande. No suelo postear mucho aquí en el foro de PS3, por lo que no estaba al tanto. Gracias por el aviso. Un Saludo

Que tal:
Sí, de plano es difícil el estar posteando y checando en este hilo. Ya alguien propuso la creación de un foro exclusivo de PS4 pero hasta lo insultaron. Del PS4 hay MUCHA información (ya sean rumores o datos oficiales) de sus especificaciones, juegos, periféricos, interfaz y un gran ETC. Sinceramente ES absurdo no abrir un nuevo Foro de PS4 pero en fin...


Opino igual , pero parece ser que el argumento es que hasta que no este a la venta no hacen foro especifico [plas] .


Yo tambien opino igual, ya se que lo que se hace es no abrir foro hasta que este apunto de salir, pero viendo que estan dando ya tanta informacion de la consola, que cada vez hay mas juegos y eso podrian hacer una exepcion, por comodida para nosotros mas que nada. Supongo que esto no deberia ser una "dictadura" por que somos los usuarios que entramos (en mi caso varias veces al dia) los que mantenemos esto arriba y haciendo, para mi, el mejor foro en español de juegos. [amor] Se podria hacer una encuesta a ver que opina la mayoria.

UN SALUDO
Pues si que es tonteria, porque ya esta presentada como ps4, si aun no tuviera nombre como durango lo entenderia, tampoco se puede correr tanto, pero de ps4 solo falta saber forma y datos de lanzamiento basicamente.
Red 5 escribió:
david1995w escribió:Ya me extrañaba que llevara el logo del BD tan grande. No suelo postear mucho aquí en el foro de PS3, por lo que no estaba al tanto. Gracias por el aviso. Un Saludo

Que tal:
Sí, de plano es difícil el estar posteando y checando en este hilo. Ya alguien propuso la creación de un foro exclusivo de PS4 pero hasta lo insultaron. Del PS4 hay MUCHA información (ya sean rumores o datos oficiales) de sus especificaciones, juegos, periféricos, interfaz y un gran ETC. Sinceramente ES absurdo no abrir un nuevo Foro de PS4 pero en fin...



Yo creo que el diseño de la PS4 va a ir encaminado a ese modelo de BR, se ve que le dan esas formas geometricas para represetar el tema de las 3D yo imagino un diseño de consola con una parte superior como esa, pero realizada a lo típico en PS de Sony osea dos niveles, una plataforma rectangular mas pequeña, con una superior mas grande con esa geometria. A ver si acierto jeje [carcajad]
El grupo de subforos se abre cuando sale a la venta. Pero antes de eso se crea un unico subforo en otras consolas solo para ella, en un principio cuando hay el movimiento suficiente. Asi que deberia faltar muy poco para que lo creen.
A mi ese diseño tan plano no me hace mucho,a mi me gusta el diseño de la fat de echo la tengo en el salon al lado de la tv de pie y de frente y queda de lujo en cima la de 60 gigas que tiene la tapa como con brillo no como las otras que son mates.luego a parte la slim ultraslim ya me parecen mucho mas feas
88910 respuestas